Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

La actualización no se envía a todo el mundo a la vez, va por oleadas para no saturar los servidores y que 3 millones de consolas se pongan a descargar a la vez, simplemente tened paciencia.
URTYK escribió:La actualización no se envía a todo el mundo a la vez, va por oleadas para no saturar los servidores y que 3 millones de consolas se pongan a descargar a la vez, simplemente tened paciencia.


ok, debe ser eso entonces…
Genesis114 escribió:por favor, alguien me podría decir como hecer para que actualice? llevo 2 días y la consola ni se inmuta…

Saludos.


Déjala en modo de apagado "encendido rápido" cuando no la vayas a usar, y ya te llegara. Yo la puse ayer por la tarde/noche, y hoy por la mañana he encendido la consola para ver y aun no me había llegado, la he vuelto a apagar, he salido a comprar unas cosas, y cuando he vuelto he encendido la consola y ya estaba la actualización descargada.


Ahora, sigo diciendo lo de ayer, esto es una animalada. Tener que colocar la consola en modo en espera para descargar una actualización no hay por donde cogerlo, debería de ser igual que en 360 como minimo que al iniciar la consola se te actualizaba sola. O esto o que pongan el comando de forzar actualización. Vamos para atrás como los cangrejos...
vicent906 escribió:A mi se me ha actualizado y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?


A mi me pasa lo mismo. He borrado la demo, pero la "instalación" sigue hay en semi transparente.

Alguien más sobre este tema?
Como no me saltaba la actualizacion la he hecho yo manualmente desde el usb , en 2 minuos hecho ratataaaa
A mi me pone libre 249, usado 32%.... Quiere eso decir que el sistema operativo y la actúa se lleva el 18% restante? Es decir unos 80-100 gigas?

edito:acabo de leer en otros foros, gente igual... casi 100 gigas menos???Es muchísimo lo que se queda el sistema.

Lo habéis calculado vosotros?
anvill18 escribió:A mi me pone libre 249, usado 32%.... Quiere eso decir que el sistema operativo y la actúa se lleva el 18% restante? Es decir unos 80-100 gigas?

edito:acabo de leer en otros foros, gente igual... casi 100 gigas menos???Es muchísimo lo que se queda el sistema.

Lo habéis calculado vosotros?


En la primera clase de informática de mi vida, si.
Jugando a la beta del TitanFall me ha saltado un aviso diciendo.... Es hora de actualizar!!!

Así que actualizando estoy, ayer sin embargo no me salto en todo el día
anvill18 escribió:A mi me pone libre 249, usado 32%.... Quiere eso decir que el sistema operativo y la actúa se lleva el 18% restante? Es decir unos 80-100 gigas?

edito:acabo de leer en otros foros, gente igual... casi 100 gigas menos???Es muchísimo lo que se queda el sistema.

Lo habéis calculado vosotros?

Hay que aclarar que el disco duro tiene en realidad una capacidad de unos 382 GB. Los fabricantes de discos duros utilizan una nomenclatura decimal (400Gigabytes=400.000.000Bytes, o lo que es lo mismo) mientras que el software, con contadas excepciones como OS X, todavía miden en sistema binario (400.000.000Bytes = ~381.47 Gibibytes, o Gigabytes binarios) A falta de confirmación de lo contrario es de esperar que Xbox One también mida en binario la capacidad del disco duro. En cualquier caso sí, el sistema consume una cantidad importante de espacio en el HDD, supongo que utilizará particiones de intercambio como XB y XB360, y estas se pueden llevar lo suyo.
a mi me ha actualizado entre partida y partida del titanfall.... de chiste..... después de dejarla desde ayer en inicio rápido [looco] [looco] [looco]


por el resto, pos poco he podido probarla....
No contaba yo con la actu. y ahora que iba a jugar un cacho con Lara, me ha saltado el mensaje de "hora de actualizar!"
Me acaba de saltar sola tambien al encenderla (no la tengo en modo de espera). De hecho la desenchufo de la regleta todos los dias.
Jares escribió:
vicent906 escribió:A mi se me ha actualizado y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?


A mi me pasa lo mismo. He borrado la demo, pero la "instalación" sigue hay en semi transparente.

Alguien más sobre este tema?


Lo del espacio el como en todos los dispositivos nunca vienen los discos duros con la capacidad que te los venden, ya que usan otra unidad, esto lo sabe todo el mundo o debería saberlo, respecto al icono con la nube transparente, no te preocupes, esta borrado de la consola pero esta descargado x si quieres volver a instalar sin tener que descargar, si te quedas sin espacio la consola lo eliminara definitivamente pero teniendo espacio se queda asi, como una papelera de reciclaje de Windows x llamarlo de alguna manera
javix360 escribió:
Jares escribió:
vicent906 escribió:A mi se me ha actualizado y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?


A mi me pasa lo mismo. He borrado la demo, pero la "instalación" sigue hay en semi transparente.

Alguien más sobre este tema?


Lo del espacio el como en todos los dispositivos nunca vienen los discos duros con la capacidad que te los venden, ya que usan otra unidad, esto lo sabe todo el mundo o debería saberlo, respecto al icono con la nube transparente, no te preocupes, esta borrado de la consola pero esta descargado x si quieres volver a instalar sin tener que descargar, si te quedas sin espacio la consola lo eliminara definitivamente pero teniendo espacio se queda asi, como una papelera de reciclaje de Windows x llamarlo de alguna manera


Entiendo lo que dices javi pero lo que no me cuadra es que sigue apareciendo aun teniendo la demo descargada. Yo lo veo que es un error o no? y si no lo es tendria que salir para cada juego y lo veo molesto. Un saludo
A mi también se me ha actualizado ya. Al actualizarla me había puesto el modo de "inicio rápido" y he tenido que volver a ponerlo en modo ahorro de energía.

No es que se aprecien muchos cambios en esta actualización, aunque es un paso hacia adelante con cosas básicas, esperemos que en la próxima actualización hagan más cambios.

Slds.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo ya solo quiero 3 cosas más:

1. Películas por USB

2. Acoplar Skype (De lo que fardaban tanto en el E3 como en su presentación, ejem ejem. )

3. Notificaciones de conexión de amigos favoritos.

A esto sumarle lo que ya trae el parche de marzo.
(mensaje borrado)
Hola buenas !!! como puedo ver los jugadores recientes?
ruben19 escribió:Hola buenas !!! como puedo ver los jugadores recientes?


El 11 de marzo podras...
Y no esta pensado que se puedan enchufar discos duros por USB ?? El de 500 que trae la One se va a quedar corto, coño si tengo 4 juegos mas la beta de Titanfall y lo tengo casi fundido.... tal y como esta la cosa hasta con uno de 1 TB te quedas corto
Lungprodg66 escribió:Y no esta pensado que se puedan enchufar discos duros por USB ?? El de 500 que trae la One se va a quedar corto, coño si tengo 4 juegos mas la beta de Titanfall y lo tengo casi fundido.... tal y como esta la cosa hasta con uno de 1 TB te quedas corto

Opino igual....no vamos a llegar a navidades, que tendremos el disco lleno...
alejandropascua escribió:
Lungprodg66 escribió:Y no esta pensado que se puedan enchufar discos duros por USB ?? El de 500 que trae la One se va a quedar corto, coño si tengo 4 juegos mas la beta de Titanfall y lo tengo casi fundido.... tal y como esta la cosa hasta con uno de 1 TB te quedas corto

Opino igual....no vamos a llegar a navidades, que tendremos el disco lleno...



Es que la gente estaba muy ocupada pensando en el indicador de batería y en administrar el disco duro, que son cosas básicas pero aplazables, mientras que lo de verdad NECESARIO es esto: poder conectar discos duros externos USB 3.0 e instalar allí los juegos. Yo con 5 juegos más 2 arcades y demos ya tengo el disco duro temblando, y en un mes van a caer 3 o 4 juegos más...¿tocará empezar a borrar?
Yo creo que ninguno eramos conscientes del problema de memoria hasta que hemos visto que ya hemos llenado mas de la mitad del disco duro sin despeinarnos
DAVIZINHOX escribió:Yo creo que ninguno eramos conscientes del problema de memoria hasta que hemos visto que ya hemos llenado mas de la mitad del disco duro sin despeinarnos


[oki] [toctoc]
Confío en que este tema quede arreglado pronto... por la cuenta que les trae seguro que sacarán pronto la actualización. Ahora, espero que no sean muy restrictivos y no tengamos que comprar adaptadores ni historias raras.
la historia del disco duro es que realmente no te dejan los 500GB te dejan 380 o así.
Cronum escribió:la historia del disco duro es que realmente no te dejan los 500GB te dejan 380 o así.


Para empezar ya son 476G los que tiene el disco y no 500G, asi que el sistema se reserva unos 100G para el
Buenas. Os sigue pasando el bug de las salidas al dash? Pensé que se solucionaría definitivamente con esta última actualización, pero ayer (con la consola ya actualizada desde por la mañana y habiendo jugado sin problemas a la beta de Titanfall) me volvió a pasar con el Fifa. Entraba en el juego y en cuanto terminaba de sincronizar el perfil me devolvía al dash. En fin..., a ver si solucionan esto de una vez por todas. Es mi única queja de la consola. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.
depechero escribió:Buenas. Os sigue pasando el bug de las salidas al dash? Pensé que se solucionaría definitivamente con esta última actualización, pero ayer (con la consola ya actualizada desde por la mañana y habiendo jugado sin problemas a la beta de Titanfall) me volvió a pasar con el Fifa. Entraba en el juego y en cuanto terminaba de sincronizar el perfil me devolvía al dash. En fin..., a ver si solucionan esto de una vez por todas. Es mi única queja de la consola. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.

A mi ayer me lo hizo con BTF4.........varias veces, en si no arrancaba, hasta que al final lo incie desde juegos y aplicaciones, el juego empezaba a cargar y me sacaba.
alejandropascua escribió:
depechero escribió:Buenas. Os sigue pasando el bug de las salidas al dash? Pensé que se solucionaría definitivamente con esta última actualización, pero ayer (con la consola ya actualizada desde por la mañana y habiendo jugado sin problemas a la beta de Titanfall) me volvió a pasar con el Fifa. Entraba en el juego y en cuanto terminaba de sincronizar el perfil me devolvía al dash. En fin..., a ver si solucionan esto de una vez por todas. Es mi única queja de la consola. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.

A mi ayer me lo hizo con BTF4.........varias veces, en si no arrancaba, hasta que al final lo incie desde juegos y aplicaciones, el juego empezaba a cargar y me sacaba.


Pues nada, seguimos igual entonces. No sé qué problema tendrán que no logran solucionar. Yo ya no se si es cosa de los juegos o del sistema. Espero que lo acaben solucionando, porque es un coñazo cuando pasa.
depechero escribió:
alejandropascua escribió:
depechero escribió:Buenas. Os sigue pasando el bug de las salidas al dash? Pensé que se solucionaría definitivamente con esta última actualización, pero ayer (con la consola ya actualizada desde por la mañana y habiendo jugado sin problemas a la beta de Titanfall) me volvió a pasar con el Fifa. Entraba en el juego y en cuanto terminaba de sincronizar el perfil me devolvía al dash. En fin..., a ver si solucionan esto de una vez por todas. Es mi única queja de la consola. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.

A mi ayer me lo hizo con BTF4.........varias veces, en si no arrancaba, hasta que al final lo incie desde juegos y aplicaciones, el juego empezaba a cargar y me sacaba.


Pues nada, seguimos igual entonces. No sé qué problema tendrán que no logran solucionar. Yo ya no se si es cosa de los juegos o del sistema. Espero que lo acaben solucionando, porque es un coñazo cuando pasa.

Apunta a problema de juegos, se quede pillado el juego, y automáticamente te saque fuera..Eso creo yo.
Yo no se si os pasa, pero un fallo que me ocurre a veces ( tanto antes como después de la act) es que al apagarla no termina de hacerlo, se quita la imagen de la tele, pero la luz de la fuente sigue blanca y la otra se queda o fija o parpadeando. Tengo que quitarla de la corriente para que se apague.

Y otra cosa es que no se inicia el juego, en mi caso el D3, meto el disco y sale la pantallita de inicio , pero no pasa de ahí. Son peguillos que solo me han pasado un par de veces, pero esperaba que lo hubieran solucionao con la actualización. ¿Le ocurre a alguien más?
actualizada ayer y todo ok, eso si no veo lo de la bateria del mando donde esta?
A alguien mas le ha pasado que le ha dejado de funcionar el kinect? Llegue a casa y encendí la consola y ya estaba actualizada pero me encontré con la sorpresa de que el kinect no encendía.

Le he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido mas las que pone el el soporte de ms y nada....
solololo escribió:actualizada ayer y todo ok, eso si no veo lo de la bateria del mando donde esta?


está al lado de la Hora, tienes que pulsar el botón con el logo de Xbox para que salga.
Yo nose pero a mi ahora me da la sensacion que el kinect es mas exacto incluso, probado con 4 amigos y yo! Lo de los juegos y el filtro, solo he puesto forza q ya es 1080 y me ha parecido q mejora(nose si efecto placebo o que), el otro que tengo es ryse y killer instint, lo probare con este ultimo q en teoria era el 720 no? probare tb la demo del fifa a ver si se nota algo.... cuando termine de currar claro,ejje
elhopillo escribió:
solololo escribió:actualizada ayer y todo ok, eso si no veo lo de la bateria del mando donde esta?


está al lado de la Hora, tienes que pulsar el botón con el logo de Xbox para que salga.


ok muchas gracias compañero
solololo escribió:
elhopillo escribió:
solololo escribió:actualizada ayer y todo ok, eso si no veo lo de la bateria del mando donde esta?


está al lado de la Hora, tienes que pulsar el botón con el logo de Xbox para que salga.


ok muchas gracias compañero


alguien se ha quedado sin bateria? por saber si te salta aviso de bateria baja o algo mientras juegas
Pero se supone que esta actualización mejoraba algo en la parte visual de los juegos?

Si es así tendré que probar BF4, que es en el que más noto los jaggies y demás mierdas....

Titanfall la verdad es que a pesar de ir a 720 (o 729p...), lo vi muy nitido y sin ningún tipo de jaggies o similares.

salu2
mekausmal escribió:
alguien se ha quedado sin bateria? por saber si te salta aviso de bateria baja o algo mientras juegas


No salta ningún aviso, se apaga sin más.
(mensaje borrado)
lechuzo_81 escribió:lo del disco duro es acojonante...


Ya te digo, casi estábamos mejor sin poder ver la capacidad [qmparto]

No es coña, pero realmente yo creo que para navidades tengo el disco lleno, porque con lo de compartir los juegos me voy a comprar casi todos en digital...

Esperemos que implementen pronto lo de conectar discos duros externos [tomaaa]
Desde la actualización el comando "Xbox Apagar" cuando sale lo de Sí o No pasa de mí, he de darle desde el mando.

¿Os ocurre a vosotros?
depechero escribió:Buenas. Os sigue pasando el bug de las salidas al dash? Pensé que se solucionaría definitivamente con esta última actualización, pero ayer (con la consola ya actualizada desde por la mañana y habiendo jugado sin problemas a la beta de Titanfall) me volvió a pasar con el Fifa. Entraba en el juego y en cuanto terminaba de sincronizar el perfil me devolvía al dash. En fin..., a ver si solucionan esto de una vez por todas. Es mi única queja de la consola. Por lo demás estoy encantado.

Saludos.



A mi me pasa y lo q hago es cuandoe saca al dash inició otro juego digital el q sea y salgo directamente he inició al q kiero jugar y listo todo perfecto
jajaja, da igual que lo compres en digital o fisico ya que lo tienes que instalar igual, la diferencia esque debe ser mas rapido reinstalar si lo borras que volverlo a bajar,jejej! Lo del disco duro supongo que no tardaran en implementarlo porque vaya vaya
RC9 escribió:Desde la actualización el comando "Xbox Apagar" cuando sale lo de Sí o No pasa de mí, he de darle desde el mando.

¿Os ocurre a vosotros?


A mi me funciona, lo acabo de probar.
RC9 escribió:Desde la actualización el comando "Xbox Apagar" cuando sale lo de Sí o No pasa de mí, he de darle desde el mando.

¿Os ocurre a vosotros?

A mi me va bien...

Lo k me falla es k No me Saltan los Logros(notificacion) [snif]
Definitivamente "nadie" esta contento con nada.

Una pregunta, en las nuevas caracteristicas hablan de nuevo canal de upload ( en la guia Tv, pero no lo veo), y de experiencia de musica mejorada... exactamente esto a que re refiere?

gracias al que sepa y pueda contestarme.

PD: el comando de xbox apagar funciona perfectamente.
A mi el comando de apagar me funciona tambien con kinect, y los logros me siguen saltando. Lo que si me pasó ayer con la beta de Titanfall una salida al dashboard, pero volví a entrar y no me volvió a pasar.

Imagino que el fallo del kinect y el de los logros serán casos puntuales porque no he escuchado a nadie que le pase [agggtt]
elhopillo escribió:
mekausmal escribió:
alguien se ha quedado sin bateria? por saber si te salta aviso de bateria baja o algo mientras juegas


No salta ningún aviso, se apaga sin más.




es un poco de chiste la verdad ...... a veces parece q no se enteran de lo q queremos...

a mi me va bien la actu... solo he tenido q reiniciar cache una vez con la beta del titanfall... bug q se va el video .... el resto perfecto


disco duro usado 47 % , 190 gb libres.... pa final de año KO !!!
2490 respuestas