Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Qwertydhf escribió:
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."


:O [flipa] Oooh

Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!

No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo
[plas] [plas] [plas] [plas]

es q eso si DE VERDAD es asi.....es un avance tremendisimo para los jugadores.Imagino miles de posibilidades,como probar juegos que de otra manera nunca probarias y que te pueden sorprender....un gran ahorro para nosotros,aunq eso de 10 personas.....lo veo muuuuy complicado de cuadrar sinceramente,pq si solo pueden jugar 2 a la vez a la campaña....ponerse deacuerdo lo veo demasiado dificil,lo ideal es hacerlo en grupos mas pequeños o incluso ideal,solo con otra persona,pq asi te asegurarias la campaña siempre que quieras y el online poniendote deacuerdo solo con uno,q es muy asequible.
En realidad es fácil. Piensa en la Xbox 360 tal y como está. Tú pones un juego en el lector y este va a su bola. No se liga a la cuenta y puede jugarse en cualquier 360. Ahora, ¿que sucede cuando compras uno en digital? Todo cambia. Queda ligado a la consola y la cuenta. Si una persona quiere grabárselo en un pendrive y jugarlo con su cuenta no podrá. Con la tuya sí, pero eso ya es privacidad de cada uno. Es un ecosistema distinto y es fácil de implementar, la verdad. Si pueden meter 3 S.O. en la consola pueden hacer esto en dos minutos XD.

Eddy, respecto a lo que dices, fíjate en steam y la lista de amigos. Aquí habría una lista de 10 personas que pueden usar tus juegos. Lo más lógico es que cuando quieran ejecutar uno les salga una opción de disponible u ocupado. Se puede elaborar más, por supuesto, pero es una idea básica.
Yo estoy deseando que pongan el "modo digital" que tenian pensado antes, saldriamos ganando todos y seria un sistema que se desmarque de las consolas convencionales. La mierda de tener que meter el disco ha jodido el pasar de un juego a otro en 1 segundo.. cosa que ahora para cambiar de juego levantate y mete otro disco.
Jugar sin que se escuche el lector es una maravilla XD
Seguro que lo implementan,ahora con la excusa de que an puesto el formato físico como siempre,seguro que no serán 10 familiares,si no bastantes menos...pero da igual 4 ya sería la leche..
Si los dos sistemas conviven perfecto. Pero mucha gente de este foro decia que eso era imposible que los dos sistemas no podian convivir pero bueno,no se por mi perfecto.
Pero si es que sólo que dejen 4/5 familiares ya estoy dando palmas con las nalgas!!!!
jusilus escribió:En realidad es fácil. Piensa en la Xbox 360 tal y como está. Tú pones un juego en el lector y este va a su bola. No se liga a la cuenta y puede jugarse en cualquier 360. Ahora, ¿que sucede cuando compras uno en digital? Todo cambia. Queda ligado a la consola y la cuenta. Si una persona quiere grabárselo en un pendrive y jugarlo con su cuenta no podrá. Con la tuya sí, pero eso ya es privacidad de cada uno. Es un ecosistema distinto y es fácil de implementar, la verdad. Si pueden meter 3 S.O. en la consola pueden hacer esto en dos minutos XD.

Eddy, respecto a lo que dices, fíjate en steam y la lista de amigos. Aquí habría una lista de 10 personas que pueden usar tus juegos. Lo más lógico es que cuando quieran ejecutar uno les salga una opción de disponible u ocupado. Se puede elaborar más, por supuesto, pero es una idea básica.

si hombre,eso se puede hacer claro,pero imaginate,en un punto culmen de la campaña,cuando estas apunto de cargarte a un boss del dead rising3 o de lanzar un ataque de arqueros en ryse devastador y..........entra el dueño del juego,se pone a jugar y sales a dashboard [+risas] ,en fin,se puede,pero yo ya a mi edad busco algo mas estable [sonrisa] ,asi q con compartir con uno mas o dos y que tengamos todo bien controlado me basta y me sobra.
dicanio1 escribió:Seguro que lo implementan,ahora con la excusa de que an puesto el formato físico como siempre,seguro que no serán 10 familiares,si no bastantes menos...pero da igual 4 ya sería la leche..


Incluso con solo 2 me conformaria, para compartir y comprar juegos a pachas con mi hermano [beer]
eddy escribió:
Qwertydhf escribió:
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."


:O [flipa] Oooh

Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!

No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo
[plas] [plas] [plas] [plas]

es q eso si DE VERDAD es asi.....es un avance tremendisimo para los jugadores.Imagino miles de posibilidades,como probar juegos que de otra manera nunca probarias y que te pueden sorprender....un gran ahorro para nosotros,aunq eso de 10 personas.....lo veo muuuuy complicado de cuadrar sinceramente,pq si solo pueden jugar 2 a la vez a la campaña....ponerse deacuerdo lo veo demasiado dificil,lo ideal es hacerlo en grupos mas pequeños o incluso ideal,solo con otra persona,pq asi te asegurarias la campaña siempre que quieras y el online poniendote deacuerdo solo con uno,q es muy asequible.


Según se rumoreó, solo el dueño del juego puede jugar siempre y solo un amigo podría jugar al mismo tiempo.
Yo no estoy pensado en buscarle el punto débil al sistema porque faltaría conocer todos los detalles.
Lo que si es seguro es que, como bien dices, puedes jugar a muchos juegos por la patilla y ver si te gustan o no lo suficiente para poder comprarlos.
No creo que no pongan ninguna limitación, pero para mi sería lo de menos.

Un ejemplo:
Pongamos que estás jugando por ejemplo al COD Black OPS. Pues cuando completas el primer prestigio de bloquean el juego. En ese caso habrías disfrutado mucho del juego.

Otro ejemplo:
En un Gears o Halo, al llegar al 50% de la campaña se bloquea.

Yo creo que es más posible que pongan algún tipo de bloqueo que dejarlo 'by the face' aunque solo sea para dos jugadores.
Y me repito, incluso con esos bloqueos estaría cojonudo.

Ahora espero que nadie me compare mi idea con una DEMO, porque no tienen nada que ver :-?
djber escribió:Yo estoy deseando que pongan el "modo digital" que tenian pensado antes, saldriamos ganando todos y seria un sistema que se desmarque de las consolas convencionales. La mierda de tener que meter el disco ha jodido el pasar de un juego a otro en 1 segundo.. cosa que ahora para cambiar de juego levantate y mete otro disco.


Joder pues siempre se ha levantado uno a cambiar el disco y no ha pasado nunca nada, ninguno se ha quejado que tarda 10 segundos en cambiar el dvd xD.
eddy escribió:
jusilus escribió:En realidad es fácil. Piensa en la Xbox 360 tal y como está. Tú pones un juego en el lector y este va a su bola. No se liga a la cuenta y puede jugarse en cualquier 360. Ahora, ¿que sucede cuando compras uno en digital? Todo cambia. Queda ligado a la consola y la cuenta. Si una persona quiere grabárselo en un pendrive y jugarlo con su cuenta no podrá. Con la tuya sí, pero eso ya es privacidad de cada uno. Es un ecosistema distinto y es fácil de implementar, la verdad. Si pueden meter 3 S.O. en la consola pueden hacer esto en dos minutos XD.

Eddy, respecto a lo que dices, fíjate en steam y la lista de amigos. Aquí habría una lista de 10 personas que pueden usar tus juegos. Lo más lógico es que cuando quieran ejecutar uno les salga una opción de disponible u ocupado. Se puede elaborar más, por supuesto, pero es una idea básica.

si hombre,eso se puede hacer claro,pero imaginate,en un punto culmen de la campaña,cuando estas apunto de cargarte a un boss del dead rising3 o de lanzar un ataque de arqueros en ryse devastador y..........entra el dueño del juego,se pone a jugar y sales a dashboard [+risas] ,en fin,se puede,pero yo ya a mi edad busco algo mas estable [sonrisa] ,asi q con compartir con uno mas o dos y que tengamos todo bien controlado me basta y me sobra.
ya se dijo que cuando el dueño quiera entrar, te graba la partida antes de salir del juego.

albertosh escribió:
djber escribió:Yo estoy deseando que pongan el "modo digital" que tenian pensado antes, saldriamos ganando todos y seria un sistema que se desmarque de las consolas convencionales. La mierda de tener que meter el disco ha jodido el pasar de un juego a otro en 1 segundo.. cosa que ahora para cambiar de juego levantate y mete otro disco.


Joder pues siempre se ha levantado uno a cambiar el disco y no ha pasado nunca nada, ninguno se ha quejado que tarda 10 segundos en cambiar el dvd xD.
ya lo se que no me voy a morir por levantarme a cambiar el disco. Pero en la demo que hicieron en la presentacion de xbox one, (el tio pasaba de jugar al ryse al killer instinct) era sencillamente espectacular.
oscar_fv escribió:Si los dos sistemas conviven perfecto. Pero mucha gente de este foro decia que eso era imposible que los dos sistemas no podian convivir pero bueno,no se por mi perfecto.



Yo era uno de ellos.. [+risas]

Pero claro no me pare a pensar en que las 2 formas pueden coexistir,es más creo que si querían imponer lo digital era por el tema de la segunda mano y la piratería..pero claro fueron a lo radical,quito lo bueno de lo físico y ya esta..

Pues en eso estaba equivocado,que quieren que la gente compre digital para no perder dinero en la segunda mano y la piratería?..pues implementado como un plus,no como una obligación quitando lo bieno del formato físico..
jusilus escribió:Jugar sin que se escuche el lector es una maravilla XD


Pero esto igualmente puede suceder, es mas, seguramente suceda, los juegos se instalarán en el HDD y por lo tanto adios al ruido del lector, como mucho hará un chequeo en el arranque o hará chequeos de vez en cuando, pero ya está.

Ya ocurre esto en X360...

EDIT:

Qwertydhf : Ya con esos "Bloqueos" que pones como ejemplo, sería cojonudo, ya te vale para probar el juego lo suficiente (y mas) para saber si vale realmente comprarlo o no, con una Demo a veces te sigues quedando con las dudas por que duran muy muy poco.

Incluso con 25-30% del juego en Campaña ya me vale, o incluso con un Limite, de por ejemplo, 45-60 minutos al día, tanto para la campaña como para el Online xD
Es que aun siendo como dices,seria la leche,pq personalmente y con el ejemplo que has puesto,yo con llegar a un prestigio en segun q cods ya m aburro,me es mas que suficiente,asi que perfecto,las limitaciones imagino,por presuponer,yo diria que van a ir mas enfocadas al online que a las campañas,pero a ver si pronto tenemos una explicacion minuciosa y oficial de todo esto que a mi me interesa mucho.
Pues seria interesante tener un habilitador y desabilitador de mods y poder habilitar los que queramos o desabilitarlos.
Joder!! Espero que confirmen o desmientan esto porque mi hype se ha disparado!!! ratataaaa
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064051 ... a-limites/

Microsoft asegura que el sistema de autopublicación en Xbox One no tendrá límites


http://xombitgames.com/2013/07/dead-ris ... o-xbox-one

Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero será exclusivo de Xbox One


http://akihabarablues.com/battlefield-4 ... evo-video/

Battlefield 4 vende las virtudes battlelog con un nuevo video


http://www.guiltybit.com/articulos/fear ... e-to-play/

F.E.A.R. se pasa al free-to-play en un nuevo FPS
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Si los dos sistemas conviven perfecto. Pero mucha gente de este foro decia que eso era imposible que los dos sistemas no podian convivir pero bueno,no se por mi perfecto.



Yo era uno de ellos.. [+risas]

Pero claro no me pare a pensar en que las 2 formas pueden coexistir,es más creo que si querían imponer lo digital era por el tema de la segunda mano y la piratería..pero claro fueron a lo radical,quito lo bueno de lo físico y ya esta..

Pues en eso estaba equivocado,que quieren que la gente compre digital para no perder dinero en la segunda mano y la piratería?..pues implementado como un plus,no como una obligación quitando lo bieno del formato físico..

Me caes muy bien porque siempre que te has equivocado lo has admitido y da gusto hablar contigo. Cuando tenga xbox one (a lo mejor de salida) ya te agregare para echar unos vicios jeej
que pinta la noticia de fear ... que yo sepa solo ha sido confirmado para pc xD
eddy escribió:
jusilus escribió:En realidad es fácil. Piensa en la Xbox 360 tal y como está. Tú pones un juego en el lector y este va a su bola. No se liga a la cuenta y puede jugarse en cualquier 360. Ahora, ¿que sucede cuando compras uno en digital? Todo cambia. Queda ligado a la consola y la cuenta. Si una persona quiere grabárselo en un pendrive y jugarlo con su cuenta no podrá. Con la tuya sí, pero eso ya es privacidad de cada uno. Es un ecosistema distinto y es fácil de implementar, la verdad. Si pueden meter 3 S.O. en la consola pueden hacer esto en dos minutos XD.

Eddy, respecto a lo que dices, fíjate en steam y la lista de amigos. Aquí habría una lista de 10 personas que pueden usar tus juegos. Lo más lógico es que cuando quieran ejecutar uno les salga una opción de disponible u ocupado. Se puede elaborar más, por supuesto, pero es una idea básica.

si hombre,eso se puede hacer claro,pero imaginate,en un punto culmen de la campaña,cuando estas apunto de cargarte a un boss del dead rising3 o de lanzar un ataque de arqueros en ryse devastador y..........entra el dueño del juego,se pone a jugar y sales a dashboard [+risas] ,en fin,se puede,pero yo ya a mi edad busco algo mas estable [sonrisa] ,asi q con compartir con uno mas o dos y que tengamos todo bien controlado me basta y me sobra.


Coño, pues para tener esa edad ya podrías darle más vueltas a la cabeza xDDD (sin acritud, que yo tengo 39 y no sé que edad tienes). Veamos, lo que intento es plasmar una idea en un foro, no poner todo el código de los S.O. de la consola. No podemos cargar a Microsoft con todas nuestras paranoias.. Por partes, si entra el dueño y estamos con el modo campaña, como ya hemos comentado, no tiene porque echarnos. También puede ser que Microsoft establezca una serie de opciones como que el dueño del juego nos pregunte cuanto tiempo nos queda, o que le avisemos cuando terminemos, etc. Puede que empiece una cuenta atrás de 5 minutos para que vayamos cerrando. Pueden ser mil cosas. No nos cerremos que no se ha dicho nada y se puede resolver de mil maneras. Ahora la otra cara del problema: Microsoft ofrece una opción que no se ha visto jamás en pc ni en consolas. ¿Encima tenemos que culparlos a ellos porque el dueño del juego quiera jugar a su juego y nosotros estemos jugando gratis? Ojalá que Microsoft sepa resolver todas estas dudas con buen juicio y sin que nos jodan una partida en el boss final del juego XD (y si no lo hacen con buen juicio nos pondremos en modo troll y les diremos de todo, que leches XD).
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Grinch escribió:que pinta la noticia de fear ... que yo sepa solo ha sido confirmado para pc xD


Ah si xD? Es que no llevo al dia todos los juegos que salen o que han sido confirmados.
_Asbel_ escribió:
Grinch escribió:que pinta la noticia de fear ... que yo sepa solo ha sido confirmado para pc xD


Ah si xD? Es que no llevo al dia todos los juegos que salen o que han sido confirmados.



No si yo tampoco lo sabia .. lohe leido de tu noticia ... xD

Deberias leer tus propias noticias xD jeje :P
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Si los dos sistemas conviven perfecto. Pero mucha gente de este foro decia que eso era imposible que los dos sistemas no podian convivir pero bueno,no se por mi perfecto.



Yo era uno de ellos.. [+risas]

Pero claro no me pare a pensar en que las 2 formas pueden coexistir,es más creo que si querían imponer lo digital era por el tema de la segunda mano y la piratería..pero claro fueron a lo radical,quito lo bueno de lo físico y ya esta..

Pues en eso estaba equivocado,que quieren que la gente compre digital para no perder dinero en la segunda mano y la piratería?..pues implementado como un plus,no como una obligación quitando lo bieno del formato físico..


Ahora mismo te daba con un palo en la cabeza [toctoc] Anda que no me hiciste discutir con el tema este [qmparto]
castigo diario escribió:
MisC0 escribió:
Puedes reportar si te apetece. Yo no lo voy a hacer a pesar de la falta de respeto que muestras.

Además estoy dando mi opinión sobre la conveniencia de vender kinect con one por lo que estoy en el hilo adecuado para hacerlo.

Me parece bien que no te importe mi opinión. Pero sería más coherente que en tal caso no contestaras. Parece que es superior a ti.

Seguiré dando mi opinión cuando quiera.

Saludos


Estas reportado e ignorado, eres un hater y se ve lo que estas buscando, ensuciar el hilo con 50 mensajes iguales teniendo otros hilos específicos de kinect.

Sigue molestando a la gente con lo mismo, yo ya paso, te he dicho lo que hay tu sigue.

Imagen

Salu2


Entiendo que aquí estéis a la que salta, pero llamar hater a alguien que sólo ha dado su opinión, y además lo ha hecho con respeto es sacar los pies del tiesto.

Debo ser un hater muy raro porque no he dicho que no quiera nada de one, ni que kinect sea una mierda (porque no lo es) ni tampoco que jamás me vaya a comprar la consola (porque no es cierto). En fin que algunos saltáis a la mínima y empezáis a faltar al respeto.
Debo ser un hater muy raro que me gustan la mayoría de cosas de Xbox one. Que me parece genial la noticia sobre los indies y la mayoría de los juegos que ha mostrado me parecen brutales.

Luego que si el offtopic, porque he dado mi opinión sobre kinect, y hay otros hilos, vale, lo puedo entender pero este hilo esta lleno entonces de offtopic así, con opiniones tan a cuento como la mía pero claro, si son favorables ya no son offtopic.

Seguiré por aquí. Dando mi opinión cuando quiera y pueda. A favor y en contra. A ver si podéis guardar las uñas y admitir lo que se dice sin saltar a descalificar.

Saludos
morenu_1989 escribió:Pues seria interesante tener un habilitador y desabilitador de mods y poder habilitar los que queramos o desabilitarlos.


yo me imagino en consola la posibilidad de meter mods como (por ejemplo) en skyrim..

y me hypeo encima XD

eso si....... tachan tachaaan, la pregunta clave: Serian gratis ??

bueno si implantarlos va a depender de la desarrolladora, cobrar por ellos entonces también.

y ante esto no tengo la mas minima duda: cobrarán por ello.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Si los dos sistemas conviven perfecto. Pero mucha gente de este foro decia que eso era imposible que los dos sistemas no podian convivir pero bueno,no se por mi perfecto.



Yo era uno de ellos.. [+risas]

Pero claro no me pare a pensar en que las 2 formas pueden coexistir,es más creo que si querían imponer lo digital era por el tema de la segunda mano y la piratería..pero claro fueron a lo radical,quito lo bueno de lo físico y ya esta..

Pues en eso estaba equivocado,que quieren que la gente compre digital para no perder dinero en la segunda mano y la piratería?..pues implementado como un plus,no como una obligación quitando lo bieno del formato físico..

Me caes muy bien porque siempre que te has equivocado lo has admitido y da gusto hablar contigo. Cuando tenga xbox one (a lo mejor de salida) ya te agregare para echar unos vicios jeej



Perfecto,seguro que lo pasamos bien,jugando y recordando viejos tiempos [+risas] ..

es que uno puede pensar de una manera y cerrarse en banda y con el tiempo darse cuenta que estaba equivocado..no en el tema digital,porque sigo pensando que puede ser la leche,pero si en defenderlo contra las imposiciones del DRM y el chequeo y mas viendo como los mamones de microsoft [+risas] podían haber hecho esto desde el principio..

Ahora haber en que queda todo esto..

Xufeitor es que yo sigo pensando que lo que querían hacer con lo digital es mejor,lo que ya no defiendo es a cambio del DRM y chequeo por el simple hecho de que microsft podía haberlo hecho desde el principio,vamos que nos engaño,porque yo pensaba que las 2 cosas no eran posible..es que si no fuera posible de verdad yo seguiría pensando que prefería lo del digital a cambio de lo físico.. [+risas]
albertosh escribió:
djber escribió:Yo estoy deseando que pongan el "modo digital" que tenian pensado antes, saldriamos ganando todos y seria un sistema que se desmarque de las consolas convencionales. La mierda de tener que meter el disco ha jodido el pasar de un juego a otro en 1 segundo.. cosa que ahora para cambiar de juego levantate y mete otro disco.


Joder pues siempre se ha levantado uno a cambiar el disco y no ha pasado nunca nada, ninguno se ha quejado que tarda 10 segundos en cambiar el dvd xD.


Es que hay gente que es muy vaga tío. [carcajad]

Yo apoyo al formato digital, pero que el físico no me lo toquen! XD
dicanio1 escribió:Xufeitor es que yo sigo pensando que lo que querían hacer con lo digital es mejor,lo que ya no defiendo es a cambio del DRM y chequeo por el simple hecho de que microsft podía haberlo hecho desde el principio,vamos que nos engaño,porque yo pensaba que las 2 cosas no eran posible..es que si no fuera posible de verdad yo seguiría pensando que prefería lo del digital a cambio de lo físico.. [+risas]


Fueron tiempos duros [+risas]

Lo bueno es que dejen lo mejor de los dos formatos, a ver si de verdad lo llevan a cabo porque sería una gran noticia.
Lo digital conviviendo con lo físico es lo suyo. Y si además lo digital te aporta más que lo físico se lo llevan de calle. Aunque un poco de miedo me dan xD, pero van por mejor camino que antes sin duda (al menos para mi)

Saludos
Sinceramente, a mi todo esto de los mods me la pela bastante. Por cosas como esta no me van a vender (ni unos ni otros) la consola, Es algo que nunca he visto de interés en PC, así como el tema de los indies, que también me la bufa bastante, ya que el 99% de dichos juegos es morralla pura...
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Xufeitor es que yo sigo pensando que lo que querían hacer con lo digital es mejor,lo que ya no defiendo es a cambio del DRM y chequeo por el simple hecho de que microsft podía haberlo hecho desde el principio,vamos que nos engaño,porque yo pensaba que las 2 cosas no eran posible..es que si no fuera posible de verdad yo seguiría pensando que prefería lo del digital a cambio de lo físico.. [+risas]


Fueron tiempos duros [+risas]

Lo bueno es que dejen lo mejor de los dos formatos, a ver si de verdad lo llevan a cabo porque sería una gran noticia.



Haber en que queda todo esto..parece que almenos algunas cosas si van a volver sólo para lo digital viendo lo que a dicho en Twitter...

Microsoft debe estar riéndose de nosotros ahora.. [+risas] ,menudas peleas teníamos todos en este foro con el tema [+risas]
Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.
Strife 117 escribió:Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.


Di...no me dejes así,lo e pillado pero porque podría ser así..
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.


Di...no me dejes así,lo e pillado pero porque podría ser así..


La pregunta es... por que no ?

Seria un puntazo :P

( yo sigo pensando que no ... pero lo que dice es muy ... logico)
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.


Di...no me dejes así,lo e pillado pero porque podría ser así..


Que si los devkits tienen 12GB y cada consola será un devkit... la consola llevará 12GB

Yo sinceramente lo dudo, creo que las specs serán las que dijeron y ya está. Y creo que las que tiene son suficientes después de haber visto los primeros juegos.
Strife 117 escribió:Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.


Si se confirma sería un bombazo. 12gb de RAM me parece una barbaridad pero si sirve para que además de mejorar los juegos se pueda desarrollar no voy a ser yo el que se queje.

No me lo creo mucho la verdad. XD. Ojalá me equivoque

Saludos
pues porque SIEMPRE los dev kit llevan mas ram,y no vi a la ps3 o Xbox con mas ram y también lo podría haber hecho Microsoft después de que todo el mundo decía que la ps3 era mas potente...

bueno esta vez sony lo a hecho,a pasado de 4 a 8 de ram...pero mi pregunta entonces es.

si la presentación de sony fue antes y ahí dijeron que en vez de 4 gb pasaban a 8,porque no lo hizo entonces Microsoft en su presentación?
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Un detallito de la última noticia de los indie.

VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Hasta en Beyond3d están dándole vueltas a eso.


Di...no me dejes así,lo e pillado pero porque podría ser así..


La pregunta es... por que no ?

Seria un puntazo :P

( yo sigo pensando que no ... pero lo que dice es muy ... logico)

No olvidemos que tanto en una patente como en el arquitecture panel del reveal se mencionaba que la Xbox One tenía un diseño escalable, cosa que en la patente explicaba que permitía la actualización de componentes de forma rápida y con el menor coste posible.

Pero bueno, especulaciones everywere!!

Gamescom y Hotchips por favor.
Teniendo en cuenta que xbox one esta hecha para hacer muchas cosas a la vez... seria logico tener tanta ram ... pero lo que dice strife es que tiene mucha logica.. de no creer que eso fuera posible a estar en duda....

Dios que lejos queda la gamescom xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos hype asegurado para la Gamescom con lo de el aumento de RAM (que ojalá sea cierto) [qmparto]

Se supone que detallarán su política para la publicación por los indies, quizás aclaren lo de los mods, pero de largo, el pelotazo sería que anunciasen el upgrade de la RAM. Recuerdo que subirle de 8 a 12 no le supondría mucho gasto ni mucho menos a MS, ya que la fabricación de memoria DDR3 es relativamente barata.

La cosa es ver hasta qué punto está avanzada la línea de producción como para ser factible el acoplarle la memoria extra o no a estas alturas.

Si hay algo al respecto, en la Gamescom saldremos de dudas desde luego.
"No olvidemos que tanto en una patente como en el arquitecture panel del reveal se mencionaba que la Xbox One tenía un diseño escalable, cosa que en la patente explicaba que permitía la actualización de componentes de forma rápida y con el menor coste posible."

yo estaba seguro que no,pero después de lo que as puesto me as matado [+risas] ,ya me dejas con un nuevo hype..xdddd

no sabia yo que era escalable..xddd
en la xbox360 ya paso. Se creia que tendria X de ram y hasta casi al final no se supo que tendrian lo que tiene.


MS es muy de dejar los rumores falsos campar para luego dar el golpe
Grinch escribió:en la xbox360 ya paso. Se creia que tendria X de ram y hasta casi al final no se supo que tendrian lo que tiene.


MS es muy de dejar los rumores falsos campar para luego dar el golpe



me voy a jugar un rato al battlefield3,paso de leeros durante un rato,porque demasiadas cosas positivas e leído hoy para ahora dejarme rallado con lo de los 12gb [+risas]

que os den [mamaaaaa] ..hasta luego
dicanio1 escribió:"No olvidemos que tanto en una patente como en el arquitecture panel del reveal se mencionaba que la Xbox One tenía un diseño escalable, cosa que en la patente explicaba que permitía la actualización de componentes de forma rápida y con el menor coste posible."

yo estaba seguro que no,pero después de lo que as puesto me as matado [+risas] ,ya me dejas con un nuevo hype..xdddd

no sabia yo que era escalable..xddd

Si después la dejan con 8GB ya te cagarás en mis muertos, pero de momento a disfrutar del hype xD.
Strife 117 escribió:
dicanio1 escribió:"No olvidemos que tanto en una patente como en el arquitecture panel del reveal se mencionaba que la Xbox One tenía un diseño escalable, cosa que en la patente explicaba que permitía la actualización de componentes de forma rápida y con el menor coste posible."

yo estaba seguro que no,pero después de lo que as puesto me as matado [+risas] ,ya me dejas con un nuevo hype..xdddd

no sabia yo que era escalable..xddd

Si después la dejan con 8GB ya te cagarás en mis muertos, pero de momento a disfrutar del hype xD.

Haremos que Gaikai te persiga en sueños xD
Seria curioso la consola tiene solo 8 gigas y en 2 años cuando parece que ya no son suficientes se desbloquean 4 gigas extra de ram seria interesante, personalmente no lo creo pero la posibilidad esta hay.
Bueno de ser algo imposible ya estamos hablando de que existe una posibilidad del aumento de Ram, poco a poco jeje. Con la 360 cambiaron de 256 a los 512 de ram (de los devkits), prácticamente al final lo decidieron no? Alguién recuerda cuando anunciaron esa subida de ram? A cuantos meses de su lanzamiento?

Además tengo una extraña sensación de que si harán un upgrade en las specs, parecía casi imposible que cambiaran las políticas que anunciaron y al final le dieron la vuelta encima juegos region free. El tema de los juegos indies lo mismo y encima añaden lo de desarrollar + el tema de los mods. No se parece algo intencionado, es decir vosotros dejar que hablen aunque sea mal o fatal y después le damos la vuelta con un notición.
Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)
143083 respuestas