Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)


jajajaja te voy a reportar XD
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)

Te odioo
Mierda que estoy desde el móvil.

Reportado estas por troll.
Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD
Lo de los 12 gigas no es tan raro, podría darse. Pero no sé donde se ha originado ese rumor ni veo que sean necesarios. De todos modos, en pleno julio, dudo mucho que la máquina esté en las cadenas de montaje. No creo que empiecen hasta septiembre después de tenerlo todo atado y bien atado. Ya sabemos que a Sony le gusta mucho plagiar y Microsoft esperará hasta el último momento para que no les dé tiempo.
Darkcaptain for president , hijo perra me has hecho hasta emocionarme con lo de 449 y dos mandos [buuuaaaa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
LOLAZO Darkcaptaun
Ya está, derecho a mi lista de enemigos mortales [+risas] [+risas]
jusilus escribió:
eddy escribió:
jusilus escribió:En realidad es fácil. Piensa en la Xbox 360 tal y como está. Tú pones un juego en el lector y este va a su bola. No se liga a la cuenta y puede jugarse en cualquier 360. Ahora, ¿que sucede cuando compras uno en digital? Todo cambia. Queda ligado a la consola y la cuenta. Si una persona quiere grabárselo en un pendrive y jugarlo con su cuenta no podrá. Con la tuya sí, pero eso ya es privacidad de cada uno. Es un ecosistema distinto y es fácil de implementar, la verdad. Si pueden meter 3 S.O. en la consola pueden hacer esto en dos minutos XD.

Eddy, respecto a lo que dices, fíjate en steam y la lista de amigos. Aquí habría una lista de 10 personas que pueden usar tus juegos. Lo más lógico es que cuando quieran ejecutar uno les salga una opción de disponible u ocupado. Se puede elaborar más, por supuesto, pero es una idea básica.

si hombre,eso se puede hacer claro,pero imaginate,en un punto culmen de la campaña,cuando estas apunto de cargarte a un boss del dead rising3 o de lanzar un ataque de arqueros en ryse devastador y..........entra el dueño del juego,se pone a jugar y sales a dashboard [+risas] ,en fin,se puede,pero yo ya a mi edad busco algo mas estable [sonrisa] ,asi q con compartir con uno mas o dos y que tengamos todo bien controlado me basta y me sobra.


Coño, pues para tener esa edad ya podrías darle más vueltas a la cabeza xDDD (sin acritud, que yo tengo 39 y no sé que edad tienes). Veamos, lo que intento es plasmar una idea en un foro, no poner todo el código de los S.O. de la consola. No podemos cargar a Microsoft con todas nuestras paranoias.. Por partes, si entra el dueño y estamos con el modo campaña, como ya hemos comentado, no tiene porque echarnos. También puede ser que Microsoft establezca una serie de opciones como que el dueño del juego nos pregunte cuanto tiempo nos queda, o que le avisemos cuando terminemos, etc. Puede que empiece una cuenta atrás de 5 minutos para que vayamos cerrando. Pueden ser mil cosas. No nos cerremos que no se ha dicho nada y se puede resolver de mil maneras. Ahora la otra cara del problema: Microsoft ofrece una opción que no se ha visto jamás en pc ni en consolas. ¿Encima tenemos que culparlos a ellos porque el dueño del juego quiera jugar a su juego y nosotros estemos jugando gratis? Ojalá que Microsoft sepa resolver todas estas dudas con buen juicio y sin que nos jodan una partida en el boss final del juego XD (y si no lo hacen con buen juicio nos pondremos en modo troll y les diremos de todo, que leches XD).

y q tendra que ver la edad para poner una hipotesis que encima esta dicha en plan coña total?algunos sois demasiado fanaticos eh?yo m lo haria mirar,yo ni he cargado a micro con ninguna paranoia ni nada parecido,esencialmente pq sobre este tema estamos hablando hipoteticamente,que no se sabe nada OFICIAL AUN,asi q dale vueltas tu mejor a tu cabeza q falta te hace.(dicho con la acritud q mensajes ofensivos y estupidos como el tuyo me crean)
El juego a elegir , a sido lo que te a desvelado :)
Una pregunta que no entiendo muy bien, ahora habláis del formato digital que estará de puta madre porque no se oirá el disco, porque podrás cambiar de un juego a otro sin levantarte... ¿y eso qué tiene de especial ahora? ¿acaso esas ventajas no las tenemos ya hoy en día? es que ahí me he perdido.
Y otra, comentáis del tema de la familia que si en vez de 10 ahora se puede compartir con 4 o 5 ya dais palmas con las orejas y será la hostia en verso, lo nunca visto, incluso que entre dos os conformaríais... pero vamos a ver, ¿no podéis compartir ya con la 360 o la ps3 los juegos digitales con 2 personas sin ningún tipo de checking cada 24 horas ni nada? es más cuando en ps3 se podía compartir sin ningún tipo de control, y a la vez además, los juegos entre 5 personas con tener la cuenta de uno, no vi que los xboxeros dijeran que fuese la caña de España ni nada de eso... Es que no lo entiendo, si os ofrecen lo mismo que tenéis ahora no sólo os conformáis si no que lo veis como un adelanto. Yo me pierdo de verdad, compartir los juegos entre diez personas está muy muy bien, pero ya bajáis las expectativas y vais reduciendo a 5 pudiendo jugar sólo 2 a la vez (cuando eso os importaba un pito cuando en ps3 eran los 5 simultáneamente), pero vais más allá y decís que con dos ya os conformáis, la verdad alucino.
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)

Imagen
Grinch escribió:Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD


Oye que lo mismo si lo poneis en Pastebin y demás, se corre la voz y se crea un rumor creíble y todo xD

Sorry por la coña, pero es que lo he visto a huevo [+risas]

Oye que si lo véis necesario y es molesto de verdad, lo edito :p

Cambiando de tema:

jusilus Crees realmente que fabricar/montar etc.. una maquina como Xbox One (o cualquier videoconsola) con la de unidades que tiene que haber a priori en Noviembre, se podrían fabricar/montar en Septiembre?

Yo creo que no... si habláramos de unas pocas miles de unidades vale, pero hablamos de una cantidad increíble... y dudo mucho que para Septiembre empiecen y para finales de Octubre o principios de Noviembre ya tengan todo el Stock que ellos tienen pensado.. ojo, que hablo un poco desde el desconocimiento...

Cuantas unidades podrían estar el día de lanzamiento de Xbox One? es una pregunta, por que no sé por ejemplo en el caso de X360 cuanto Stock hubo el día de su lanzamiento, pero supongo que unos pocos millones, no?
Grinch escribió:Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD

A mi me hicieron sospechar mas bajar la consola 50 euros y meterle juego y mando xd, ojo que con ese pack la consola lo petaaaaaaaaaaaaa
Ese notición es de verdad!? :-? :-? :-?
Que jo puta!
Darkcaptain... Brutal xD

Yo me lo he creído. Le he pinchado al link y todo xD.

Saludos y buenas noches
franklyn3 escribió:Ese notición es de verdad!? :-? :-? :-?

No soleis entrar en los link de fuente no ? xD



No es una coña de darkcapitan que intentaba colar un "calcetin"

https://www.youtube.com/watch?v=Y-nbj2p ... redirect=1
Le acabo de mandar un email a un señor trajeado, con un codigo de barras en su alopecica cabeza, dando detalles del nick de Darkcaptain, su ip y los foros que frecuenta.

Solo digo eso. [bye]
Respondo por partes. Creo que esta es por eddy. Tú has hecho un comentario en coña y yo también (de ahí lo de la acritud). De paso, he aprovechado para explicar alguna cosillas. Si te lo has tomado como no era y te ha sentado mal, pues me sabe mal. Pero la gente es libre de irse a dormir como quiera, si prefieres hacerlo así eres libre.
Respecto a lo de las unidades en la cadena de montaje. Si no recuerdo mal el día que se puso a la venta Xbox 360 lo hizo con 1 millón de unidades. Lógicamente, sólo llegó para las reservas y habían ostias como panes para conseguir más. Hasta pasadas navidades no se relajó el tema. Respecto a la época actual, Microsoft sabe que las reservas se agotan, así que supongo que se lo hará mirar. Tal vez abarcando más fábricas o vete a saber. Hay que contar que es muy distinto de la 360. Ahora AMD les vende las APU (procesador y gráficas junto). Antes eran dos componentes de los que Microsoft dependía, ahora es uno (y lo de los 3000 millones que se gastaron con AMD espero que sean para esto). Se puede investigar a ver cuantas unidades puede sacarse una fábrica en un día de una consola. Pero, vamos, que Apple te saca millones de ipads en un mes sin problemas.
EDITO: He encontrado esta noticia "El iPad Mini ya se fabrica a un ritmo de cuatro millones de unidades al mes". Como veis, en dos meses Microsoft podría tener 2 millones de consolas ara vender (tiro un poco por lo bajo por la diferencia de tamaño entre un ipad mini y la consola).
Otro más: "La compañía de fabricación de componentes electrónicos Winstron Corp, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft, con el fin de incrementar el ritmo de fabricación de su nueva consola, Xbox 360, y promete manufacturar un millón de consolas por mes hasta finales de este mismo año, con tal de adecuar el ritmo de producción que quiere Microsoft."
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Y con esto me voy a dormir xddd, no se si esta posteado ya.

http://www.vandal.net/noticia/135064052 ... os-indies/

Digital Extremes alaba el cambio de política de Xbox One hacia los indies
Dark cabron me lo he comido con papas jajaja. Le he reescrito corriendo un whatsup a mi hermano corriendo de la emoción... y al ver al berengario..... te odio!
_Asbel_ escribió:Y con esto me voy a dormir xddd, no se si esta posteado ya.

http://www.vandal.net/noticia/135064052 ... os-indies/

Digital Extremes alaba el cambio de política de Xbox One hacia los indies


Pues espero que otros Estudios que le habían cerrado la puerta a Xbox One, piensen ahora lo contrario y saquen sus titulos también para Xbox... realmente yo no soy muy de jugar a juegos Indies/Arcades, la verdad, pero alguno que otro si que me ha dejado muy bien sabor de boca y algunos tienen precios realmente decentes.

Y no, en este caso creo que esta noticia no estaba posteada.

EDIT: PD: Nunca había recibido tantos insultos en tan poco tiempo, os voy a reportar xDDD
jusilus escribió:Respondo por partes. Creo que esta es por eddy. Tú has hecho un comentario en coña y yo también (de ahí lo de la acritud). De paso, he aprovechado para explicar alguna cosillas. Si te lo has tomado como no era y te ha sentado mal, pues me sabe mal. Pero la gente es libre de irse a dormir como quiera, si prefieres hacerlo así eres libre.
Respecto a lo de las unidades en la cadena de montaje. Si no recuerdo mal el día que se puso a la venta Xbox 360 lo hizo con 1 millón de unidades. Lógicamente, sólo llegó para las reservas y habían ostias como panes para conseguir más. Hasta pasadas navidades no se relajó el tema. Respecto a la época actual, Microsoft sabe que las reservas se agotan, así que supongo que se lo hará mirar. Tal vez abarcando más fábricas o vete a saber. Hay que contar que es muy distinto de la 360. Ahora AMD les vende las APU (procesador y gráficas junto). Antes eran dos componentes de los que Microsoft dependía, ahora es uno (y lo de los 3000 millones que se gastaron con AMD espero que sean para esto). Se puede investigar a ver cuantas unidades puede sacarse una fábrica en un día de una consola. Pero, vamos, que Apple te saca millones de ipads en un mes sin problemas.

2 cosas y ya paso del tema pq poco mas se le puede sacar,nos conocemos de algo?no verdad,bien,partiendo de ese punto de vista,esas "bromas" no tienen cabida alguna,lo considero una falta de respeto sin venir a cuento y ya añadir el comentario de que he hecho algun reproche a la medida que supuestamente puede tomar microsoft con One,aparte de ser una falacia,es como minimo temerario en un foro como en el q nos encontramos en el que al menor comentario negativo a esta consola(ojo que en el de ps4 pasa lo mismo)se te tilda de fanboy de la otra,troll y demas lindezas.
Te estaba contestando, pero se me ha borrado y no me apetece volver a escribirlo. Si te diré esto: yo no te he faltado al respeto y, efectivamente, no nos conocemos, pero estamos comentando cosas de lo mismo en el mismo foro. Por lo que veo has entendido lo que te ha dado la gana porque no te he llamado fanboy,ni troll ni he dicho que hayas hecho ningún reproche. Pero tú prefieres dejarme a mí como el malo haciéndote la víctima. No hay problema. Como ya te he dicho, vete a dormir del humor que quieras, eres libre.
korchopan escribió:Una pregunta que no entiendo muy bien, ahora habláis del formato digital que estará de puta madre porque no se oirá el disco, porque podrás cambiar de un juego a otro sin levantarte... ¿y eso qué tiene de especial ahora? ¿acaso esas ventajas no las tenemos ya hoy en día? es que ahí me he perdido.
Y otra, comentáis del tema de la familia que si en vez de 10 ahora se puede compartir con 4 o 5 ya dais palmas con las orejas y será la hostia en verso, lo nunca visto, incluso que entre dos os conformaríais... pero vamos a ver, ¿no podéis compartir ya con la 360 o la ps3 los juegos digitales con 2 personas sin ningún tipo de checking cada 24 horas ni nada? es más cuando en ps3 se podía compartir sin ningún tipo de control, y a la vez además, los juegos entre 5 personas con tener la cuenta de uno, no vi que los xboxeros dijeran que fuese la caña de España ni nada de eso... Es que no lo entiendo, si os ofrecen lo mismo que tenéis ahora no sólo os conformáis si no que lo veis como un adelanto. Yo me pierdo de verdad, compartir los juegos entre diez personas está muy muy bien, pero ya bajáis las expectativas y vais reduciendo a 5 pudiendo jugar sólo 2 a la vez (cuando eso os importaba un pito cuando en ps3 eran los 5 simultáneamente), pero vais más allá y decís que con dos ya os conformáis, la verdad alucino.


la novedad / ventaja esta en poder vender y prestar los juegos comprados digitalmente, algo que de momento en consolas no es posible
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA." ..........





Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_____sto xDDD)


Que sepas que te he reportado, este tipo de bromas no tienen ni puta gracia, he estado a punto de cancelar mi reserva. No se debe de animar este tipo de troleo.

Edito, para que no se siga propagando.
jusilus escribió:Te estaba contestando, pero se me ha borrado y no me apetece volver a escribirlo. Si te diré esto: yo no te he faltado al respeto y, efectivamente, no nos conocemos, pero estamos comentando cosas de lo mismo en el mismo foro. Por lo que veo has entendido lo que te ha dado la gana porque no te he llamado fanboy,ni troll ni he dicho que hayas hecho ningún reproche. Pero tú prefieres dejarme a mí como el malo haciéndote la víctima. No hay problema. Como ya te he dicho, vete a dormir del humor que quieras, eres libre.

Afortunadamente no soy victima de nada por que me se defender muy bien,y aunq te empeñes no me voy todavia a dormir que es muy pronto [+risas] ,pero la solucion cuando uno se encuentra alguien asi es sencilla y si no la he tomado antes es pq siempre me gusta dar una oportunidad a la gente de reconocer sus errores,como veo que no va a ser tu caso,a la lista de ignorados y nada mas,no malgasto mas valioso tiempo contigo.
koalin2 escribió:
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)


Que sepas que te he reportado, este tipo de bromas no tienen ni puta gracia, he estado a punto de cancelar mi reserva. No se debe de animar este tipo de troleo.


No eres el único que ha reportado. ;)
Cancelais casi una reserva sin mirar la fuente, sin leer todo el post.. etc...?

Y si si esa noticia fuera extraída de verdad de una Web o foro en forma de broma?

Acepto que os moleste, pero alucino también, que sin ver la fuente y comprobar que podría ser verdad fuerais a cancelar la reserva...

Tranquis, ya edito y envío un MP al Mod. para que haga conmigo y mi post lo que sea necesario.

Eso si, poco sentido del humor ;)
Jajajajaja.

Brutal darkcaptain baneado. xd

Eso pasa por no dar a la fuente es lo que tiene.
Como se ponen algunos. Que sólo es una broma hombre. Pinchad la fuente y os partís el pecho con el berengario. XD

Ni caso Darkcaptain. Algunos por aquí son un poco irascibles. XD

Saludos
koalin2 escribió:
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA." ..........





Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_____sto xDDD)


Que sepas que te he reportado, este tipo de bromas no tienen ni puta gracia, he estado a punto de cancelar mi reserva. No se debe de animar este tipo de troleo.

Edito, para que no se siga propagando.

Madre mia lo que hay que leer,de donde sales tu,tu humor poco tienes creo yo,reportar eso me parece lo mas infantil que e visto en mi vida,pero oye tu mismo y espero que estes siendo ironico por que vaya tela
MisC0 escribió:Como se ponen algunos. Que sólo es una broma hombre. Pinchad la fuente y os partís el pecho con el berengario. XD

Ni caso Darkcaptain. Algunos por aquí son un poco irascibles. XD

Saludos


llamas irascibles a la gente después de comentar esto: "Hasta el gorro de retrógados. El Kinect 2.0 tiene un precio de 399 euros, es una tecnología fascinante y un verdadero terreno virgen para la jugabilidad del futuro. Sí, señores, 399 euros"

Muy bién chaval sigue así.
pvq escribió:
MisC0 escribió:Como se ponen algunos. Que sólo es una broma hombre. Pinchad la fuente y os partís el pecho con el berengario. XD

Ni caso Darkcaptain. Algunos por aquí son un poco irascibles. XD

Saludos


llamas irascibles a la gente después de comentar esto: "Hasta el gorro de retrógados. El Kinect 2.0 tiene un precio de 399 euros, es una tecnología fascinante y un verdadero terreno virgen para la jugabilidad del futuro. Sí, señores, 399 euros"

Muy bién chaval sigue así.


Creo que te equivocas. Yo no he dicho eso.

Saludos
Darkcaptain escribió:Notición!!

Xbox One edición Day One valdrá de forma oficial 449€ con 2 mandos y 1 juego y adelanta su fecha de lanzamiento

Como el titular bien dice, Microsoft acaba de confirmarnos que el precio de Xbox One será rebajado en Europa y UK.

"Xbox One está teniendo muy buenas reservas en USA y muy buenas también en Europa, pero queremos ir mas lejos y hemos estado realizando estudios y cambios para atraer al mayor público posible, para ello vamos a lanzar Xbox One Edición Day One en Europa a un precio de 449€ incluyendo 2 mandos y juego a elegir Day One. En cuanto a UK, también lanzaremos Xbox One D1 con 2 mandos y 1 juego a 390£, de momento no os podemos decir mas de este nuevo cambio en el territorio USA."

Los juegos a elegir, serían los ya conocidos Day One : Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Kinect Sports Rivals

"Xbox One vendrá con Kinect y 2 mandos edición Day One, los juegos serán totalmente físicos y vendrán aparte -entendemos que fuera de la caja de Xbox One-, serán entregados de forma separada, a elegir entre los 4 juegos Day One que ya anunciamos anteriormente"

Según los mismos, nos dicen que esta rebaja que nos coge por sorpresa será anunciada de forma oficial en los próximos días y que las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares podrían aparte, ofrecer otras ofertas o regalos adicionales como 1 año de Xbox Live o periféricos oficiales de Microsoft. En los próximos días presentarán esta noticia de forma oficial y mostrarán mas información y detalles.

"Tenemos todavía que finalizar algunos asuntos sobre este tema, daremos mas información los próximos días, esperamos que con esta nueva noticia todavía aumenten mas las reservas en Europa, aunque estamos muy contentos por como nos va hasta ahora. Las grandes cadenas como Amazon, GAME y similares, podrían añadir aparte de este nuevo precio, algún regalo exclusivo como suscripciones de Xbox Live u otros periféricos de Microsoft"

Sobre el día exacto de lanzamiento de Xbox One, no pueden decir nada a día de hoy, pero dejan caer que se adelantará a lo que suponíamos a día de hoy (22 de Nov.) nos lo harán saber el próximo mes y posiblemente en la siguiente conferencia de Videojuegos, La "Gamescom"

"No podemos dar actualmente una fecha en concreto , todavía quedan muchos asuntos por finalizar, solo os podemos decir que llegará antes de lo que teníamos previsto, os daremos mas detalles e información en el siguiente evento, Gamescom"



Fuente original (inglés) Link

Fuente: Link

_________




















Buenas noches gente (sorry, tenía que soltar una gorda, si no no me quedaba agusto xDDD)




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..vengo de jugar al battlefield y me lo e creido enterito..

te habran pitado los oídos.. [+furioso]
MisC0 escribió:
pvq escribió:
MisC0 escribió:Como se ponen algunos. Que sólo es una broma hombre. Pinchad la fuente y os partís el pecho con el berengario. XD

Ni caso Darkcaptain. Algunos por aquí son un poco irascibles. XD

Saludos


llamas irascibles a la gente después de comentar esto: "Hasta el gorro de retrógados. El Kinect 2.0 tiene un precio de 399 euros, es una tecnología fascinante y un verdadero terreno virgen para la jugabilidad del futuro. Sí, señores, 399 euros"

Muy bién chaval sigue así.


Creo que te equivocas. Yo no he dicho eso.

Saludos


NO? pues mira tu historial de comentarios. Que la falta de memoria no es culpa de microsoft.
Pues creo que la memoria te falla a ti por que el no a dicho eso

hilo_xbox-one_1899382_s25700#p1733155645
Reportados por cansinos.
morenu_1989 escribió:
Grinch escribió:Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD

A mi me hicieron sospechar mas bajar la consola 50 euros y meterle juego y mando xd, ojo que con ese pack la consola lo petaaaaaaaaaaaaa



yo a sido leer noticion...y me e ido directamente al precio de la consola.. [plas] [plas] ,me la e comido doblada y encima me e emocionado y todo [qmparto]
Estan hoy los nervios a flor de piel [+risas]
pvq escribió:
NO? pues mira tu historial de comentarios. Que la falta de memoria no es culpa de microsoft.


Míralo bien tu de nuevo. Y te recuerdo que en el historial no aparecen los quote como tal. Dale a saltar al mensaje y luego saca la pierna que la tienes hasta el corvejón.

Saludos
xufeitor escribió:Estan hoy los nervios a flor de piel [+risas]



es que a sido listo,con las buenas noticias de hoy,aunque falte confirmar rotundamente...muchos hemos caído. [+risas]

no entiendo que algunos se enfaden que es la 1 de la madrugada y si hay un momento para hacer esto es ahora..xddd
jose juan escribió:Pues creo que la memoria te falla a ti por que el no a dicho eso

hilo_xbox-one_1899382_s25700#p1733155645


Es tan fácil como dar un clic en su nick y mirar sus últimos mensajes, es mas aquí te dejo la hora; por MisC0
Ayer 19:31.

Ahora me vuelves a decir que me falla la "memoria".
xufeitor escribió:Estan hoy los nervios a flor de piel [+risas]


Yo estoy flipando con lo fácil que reporta la gente y se pican los usuarios tan por que si...

Que salga ya la consola, nos agregamos al live y mientras jugamos nos vamos insultando y demás pero de buen rollo xDD
pvq escribió:
jose juan escribió:Pues creo que la memoria te falla a ti por que el no a dicho eso

hilo_xbox-one_1899382_s25700#p1733155645


Es tan fácil como dar un clic en su nick y mirar sus últimos mensajes, es mas aquí te dejo la hora; por MisC0
Ayer 19:31.

Ahora me vuelves a decir que me falla la "memoria".


Las pruebas en mi contra son abrumadoras. Sólo me queda confesar agente. Yo mate a Manolete xD

Vaya tela, lee por dios! Bueno, mejor no que nos estamos echando unas risas.

Saludos
pvq escribió:
jose juan escribió:Pues creo que la memoria te falla a ti por que el no a dicho eso

hilo_xbox-one_1899382_s25700#p1733155645


Es tan fácil como dar un clic en su nick y mirar sus últimos mensajes, es mas aquí te dejo la hora; por MisC0
Ayer 19:31.

Ahora me vuelves a decir que me falla la "memoria".

Ests quedando como el puto culo pero mucho,o te pongo la imagen y vemos a quien falla la memoria
Donde esta el boton de enviar sicarios a casa? [carcajad] que cabron yo me lo trague hasta que mire la fuente ajajajaja epico
Yo no entiendo una cosa. Se supone que cada consola retail sera un dev kit como los que pueda tener una desarrolladora???. Porque no creo que les haga ni puta gracia pagar miles de € por un dev kit, cuando cualquiera por 500 dolares puede tener uno no??, vamos, que en ese caso terminarian pillando una retail y solo pagando los royalties por programar en ella. Yo creo que las consolas retail estaran capadas a la hora de crear juegos, y que al final sera algo parecido a lo de las herramientas XNA, algo con lo que la gente poder programar jueguillos, pero nada del otro mundo no??....o estoy del todo equivocado??.

Saludos
143083 respuestas