Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

A mi me es imposible comprar en rusia. Anteriormente e comprado el halo y el lords con las últimas ofertas, con crhome y hola, pero llevo desde ayer intentando comprar el xenoverse y no hay manera. Lo doy por perdido.
angelillo732 escribió:A mi me es imposible comprar en rusia. Anteriormente e comprado el halo y el lords con las últimas ofertas, con crhome y hola, pero llevo desde ayer intentando comprar el xenoverse y no hay manera. Lo doy por perdido.

Compra tarjetas a Microsoft y listo. A mi me pasaba igual.
gaditano1304 escribió:
angelillo732 escribió:A mi me es imposible comprar en rusia. Anteriormente e comprado el halo y el lords con las últimas ofertas, con crhome y hola, pero llevo desde ayer intentando comprar el xenoverse y no hay manera. Lo doy por perdido.

Compra tarjetas a Microsoft y listo. A mi me pasaba igual.


Pues habrá que hacerlo así.. Por cierto, e visto que a subido el valor de la moneda rusa, ahora el juego sale por 50 con algo euros, casi que me vale más la pena comprar en la store usa jaja
Hola gente sabeis si cuando compramos gift cards, pasan el cargo a la tarjeta al instante? o hasta que no te mandan los codigos no te lo cargan? :-?
xesuvlc escribió:Hola gente sabeis si cuando compramos gift cards, pasan el cargo a la tarjeta al instante? o hasta que no te mandan los codigos no te lo cargan? :-?


Buenas,

Sí, y más siendo contenido digital descargable. Otra cuestión es que tu banco te lo descuente en el mismo momento, te lo retenga....

En ING DIRECT (VISA) por ejemplo, la fecha de la operación no se hará efectivo (visible en cuenta) hasta pasado 2-3 días, pero desde el momento de la compra ya lo tendrás retenido.


Saludos
gracias al autor de la guía,
he comprado dos tarjeta gift en la store rusa y una me ha llegado al instante y la otra no, después de leer vuestros últimos comentarios me temo que me tocara esperar varios días a recibirlas. [facepalm]

esperemos que la reciba y pueda comprar el RE Revelation 2.

Edito:

Codigos recibidos y juego comprado. [plas] [oki]
estoy intentando comprar el hardline con gift cards y me dice que cambie el metodo de pago

edito: desde la consola si deja
VinXelus escribió:estoy intentando comprar el hardline con gift cards y me dice que cambie el metodo de pago


Buenas,

El motivo pueden ser varios, pero para no liarte haz otro intento, prueba desde otro navegador y a las malas hazlo desde la consola [oki]

Saludos
Yo siempre pillo las gif card desde el pc,con el Firefox a pelo,sin HOLA! ni nada . Y despues compro los games de la consola.... ¿Algun problema por comprar desde la Xbox? Veo mucha gente reacia a hacer esto....
GeniusInside escribió:Yo siempre pillo las gif card desde el pc,con el Firefox a pelo,sin HOLA! ni nada . Y despues compro los games de la consola.... ¿Algun problema por comprar desde la Xbox? Veo mucha gente reacia a hacer esto....


Buenas,

Comodidad simplemente, es más rápido desde el navegador [angelito]



Saludos
Estar atentos los que querais comprar el Battlefield Hardline edicion normal que lo han subido de 2499p a 3599p, se conoce que han visto que han vendido mucho en rusia y se quieren aprovechar, o eso, o el becario metio la pata, porque la verdad habia mucha diferencia entre la Deluxe y la normal.
coño, esta carisimo el xenoverswe verdad? al cambio me ha salido a 50€. creo que esperare.
Una pregunta, ¿comprar en la store rusa sirve tambien para la 360, o solo sirve para la One?
hennrike escribió:Una pregunta, ¿comprar en la store rusa sirve tambien para la 360, o solo sirve para la One?

Solo ONE
Usando otro VPN distinto de Hola, he podido comprar de nuevo con mi tarjeta en la Store rusa.
LuigiVercotti escribió:Usando otro VPN distinto de Hola, he podido comprar de nuevo con mi tarjeta en la Store rusa.


A saber por qué ocurre ésto, porque compré con tarjeta+hola a la primera en Usa. En Rusia es donde no cuela el hola en mis intentos.Al menos con la master card de mi hermano, yo con visa compré el Lord of the fallen a la primera.
No habrán chapado los medios para comprar en otros bazares, pero las compras con tarjeta+hola van cuando les da la gana.
Genial trabajo, acabo de comprar con Gift Cards sin ningún problema.
Se sábe que otras ofertas van a salir a partir de mañana??

Un saludo.
¿Si me compro 3 meses de Live desde el bazar ruso el código me funciona con mi consola puesta en región España?

Un saludo.
Buenas,

Estos son los juegos para esta semana en Rusia:

http://www.storesxbox.es/contenido/ofertas-gold/

[] Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut
[] Assassin’s Creed Unity

[] The Amazing Spider-Man 2 (Para el resto de STORES que dispongan de este juego)


* Habrá que ver si ponen otro juego más a la lista de la Store Rusa, ya que Spider-Man 2 no está en su catálogo.


Saludos
Antes de nada quisiera dar la enhorabuena y las gracias a Chip3010!

Por otro lado, expongo mi caso:
Yo he comprado con éxito en otros bazares con anterioridad usando el método de targeta de crédito/paypal desde la web o desde la consola. Y ahora, no obstante, me sale siempre el mismo mensaje:
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.


Por qué aparece ese mensaje? Any ideas? Hago algo mal o ese método ya es obsoleto? (Sí, pongo la billing address acorde con el país del bazar y todo igual que hacía antes y tal como indica el método. He probado en el bazar americano y en el de Canadá y esta tarde probaré en el ruso).

Gracias y saludos
GantZ5 escribió:Antes de nada quisiera dar la enhorabuena y las gracias a Chip3010!

Por otro lado, expongo mi caso:
Yo he comprado con éxito en otros bazares con anterioridad usando el método de targeta de crédito/paypal desde la web o desde la consola. Y ahora, no obstante, me sale siempre el mismo mensaje:
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.


Por qué aparece ese mensaje? Any ideas? Hago algo mal o ese método ya es obsoleto? (Sí, pongo la billing address acorde con el país del bazar y todo igual que hacía antes y tal como indica el método. He probado en el bazar americano y en el de Canadá y esta tarde probaré en el ruso).

Gracias y saludos


En muchos bazares ya es necesario usar el plugin Hola!, para conectar a través de él con el país donde intentas comprar.Usa el buscador porque está más que hablado.
De todas formas, incluso con Hola a veces sale éso, es por lo que le dá.
Soulblad3 escribió:
GantZ5 escribió:Antes de nada quisiera dar la enhorabuena y las gracias a Chip3010!

Por otro lado, expongo mi caso:
Yo he comprado con éxito en otros bazares con anterioridad usando el método de targeta de crédito/paypal desde la web o desde la consola. Y ahora, no obstante, me sale siempre el mismo mensaje:
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.


Por qué aparece ese mensaje? Any ideas? Hago algo mal o ese método ya es obsoleto? (Sí, pongo la billing address acorde con el país del bazar y todo igual que hacía antes y tal como indica el método. He probado en el bazar americano y en el de Canadá y esta tarde probaré en el ruso).

Gracias y saludos


En muchos bazares ya es necesario usar el plugin Hola!, para conectar a través de él con el país donde intentas comprar.Usa el buscador porque está más que hablado.
De todas formas, incluso con Hola a veces sale éso, es por lo que le dá.

El tema es que no me funciona ni con el Hola!. Ya lo he probado también en el bazar ruso y nada.
Yo compré en rusia a la primera con visa, con dos mastercards en distintos días no hubo cojones, ya te digo que va cuando quiere en rusia.En Usa con master a la primera también.
Soulblad3 escribió:Yo compré en rusia a la primera con visa, con dos mastercards en distintos días no hubo cojones, ya te digo que va cuando quiere en rusia.En Usa con master a la primera también.

Me rindo. Siempre había podido comprar por otros bazares (de hecho todos los juegos que tengo son en bazares extranjeros) pero ahora parece que han cambiado alguna mierda y no deja de salirme error en todos y cada uno de los bazares dónde intento comprar. Ya sea por web o desde la misma consola. Ya sea con Hola! o sin él. Es una lástima, podría haber comprado por 60€ el Dragon Ball Xenoverse + Season Pass y al final tendré que pagar 70€ por el juego básico, sin ningún extra. Y si quiero el Season Pass, otros 30€...

Enhorabuena a aquellos que han sido bendecidos por la gracia del señor y pueden comprar en bazares extranjeros sin mayor complicación xD
GantZ5 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo compré en rusia a la primera con visa, con dos mastercards en distintos días no hubo cojones, ya te digo que va cuando quiere en rusia.En Usa con master a la primera también.

Me rindo. Siempre había podido comprar por otros bazares (de hecho todos los juegos que tengo son en bazares extranjeros) pero ahora parece que han cambiado alguna mierda y no deja de salirme error en todos y cada uno de los bazares dónde intento comprar. Ya sea por web o desde la misma consola. Ya sea con Hola! o sin él. Es una lástima, podría haber comprado por 60€ el Dragon Ball Xenoverse + Season Pass y al final tendré que pagar 70€ por el juego básico, sin ningún extra. Y si quiero el Season Pass, otros 30€...

Enhorabuena a aquellos que han sido bendecidos por la gracia del señor y pueden comprar en bazares extranjeros sin mayor complicación xD


Has probado a comprar Gift Cards ?
juposo escribió:
GantZ5 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo compré en rusia a la primera con visa, con dos mastercards en distintos días no hubo cojones, ya te digo que va cuando quiere en rusia.En Usa con master a la primera también.

Me rindo. Siempre había podido comprar por otros bazares (de hecho todos los juegos que tengo son en bazares extranjeros) pero ahora parece que han cambiado alguna mierda y no deja de salirme error en todos y cada uno de los bazares dónde intento comprar. Ya sea por web o desde la misma consola. Ya sea con Hola! o sin él. Es una lástima, podría haber comprado por 60€ el Dragon Ball Xenoverse + Season Pass y al final tendré que pagar 70€ por el juego básico, sin ningún extra. Y si quiero el Season Pass, otros 30€...

Enhorabuena a aquellos que han sido bendecidos por la gracia del señor y pueden comprar en bazares extranjeros sin mayor complicación xD


Has probado a comprar Gift Cards ?

Mi colega lo probó (con quien comparto contenido digital) y acabó hablando con el servicio técnico para que le devolvieran la pasta. Somos unos negaos, por eso yo siempre compraba cambiando la región a la consola o a la web, era lo más sencillo, hasta que falló.
Acabo de comprar Resident Evil Revelations 2 en Rusia con Hola y tarjeta de crédito a la primera. No me lo creo! xD [beer]
POLUX1980 escribió:Acabo de comprar Resident Evil Revelations 2 en Rusia con Hola y tarjeta de crédito a la primera. No me lo creo! xD [beer]

Qué tarjeta de crédito tienes? Visa o MasterCard? Yo con Visa me he pasado la tarde entera y no ha habido manera. No puede ser que haya "afortunados" y "no afortunados", no creo que sea cuestión de suerte. Debe ser que no cumplo los silogismos correctos y quiero saber cuales son para tratar de cumplirlos xD
GantZ5 escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de comprar Resident Evil Revelations 2 en Rusia con Hola y tarjeta de crédito a la primera. No me lo creo! xD [beer]

Qué tarjeta de crédito tienes? Visa o MasterCard? Yo con Visa me he pasado la tarde entera y no ha habido manera. No puede ser que haya "afortunados" y "no afortunados", no creo que sea cuestión de suerte. Debe ser que no cumplo los silogismos correctos y quiero saber cuales son para tratar de cumplirlos xD


Tengo Visa del BBVA. La mía es esa que llaman ''Antes'' recargas lo que quieras y pagas en todos sitios ya que es una tarjeta física con su pin y todo, pero es recarga. Quizás puede ser el banco. No?
GantZ5 escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de comprar Resident Evil Revelations 2 en Rusia con Hola y tarjeta de crédito a la primera. No me lo creo! xD [beer]

Qué tarjeta de crédito tienes? Visa o MasterCard? Yo con Visa me he pasado la tarde entera y no ha habido manera. No puede ser que haya "afortunados" y "no afortunados", no creo que sea cuestión de suerte. Debe ser que no cumplo los silogismos correctos y quiero saber cuales son para tratar de cumplirlos xD

Yo utilizo visa+ hola con el navegador google chrone pero antes elimino el historial de navegación y si me da problema lo vuelvo a intentar ya e hecho varias compras y funciona.
Suerte
con gifts card no funciona? Para no gastarme el dinero para nada
jose619metallic escribió:¿Si me compro 3 meses de Live desde el bazar ruso el código me funciona con mi consola puesta en región España?

Un saludo.


Por favor.
Comprado el Resident Evil Relevation 2 con visa+hola,cero problemas,bueno el único problema es que no se de donde sacare tiempo para tanto juego,pero como fiel seguidor de los resident este por 14 euros no podía resistirme.
Por lo demás todo prefecto,lo único que tengo que señalar es que la visa es andorrana,yo vivo alli,y es la única que tengo agregada en una cuenta de xbox,solo tengo la USA(que utilizo gift)y esta rusa con visa.
comprado DMC en Rusia con griff card y tarjeta me faltaban 33centimos con hola y Firefox a la 1
Como me tienta el Resident... el que hay que comprar es el Resident Evil Revelations 2: Complete Season, no??? Es buen juego en si, o sólo es por ser barato? xD que duración tiene con todos los capítulos??
pillado dragon ball por gifts cars cero problemas
comprado el 1º capitulo del resident con tarjeta + hola desde firefox, que gozada :D, otra vez muchas gracias por el tutorial
Tengo una preocupacion un poco tonta y de noob, lo se:

Los que habeis comprado en Gift Cards Rusas en la MS Store, ¿son solo codigos online? ¿o hay alguna forma de cagarla y que los compres fisicos?

GRACIAS.
BiG Porras escribió:Tengo una preocupacion un poco tonta y de noob, lo se:

Los que habeis comprado en Gift Cards Rusas en la MS Store, ¿son solo codigos online? ¿o hay alguna forma de cagarla y que los compres fisicos?

GRACIAS.


Son codigos online, que te llegan al correo, no tienes por que preocuparte yo he pillado 3 gift cards y las 3 me han llegado sin ningun problema
davokazaki escribió:
BiG Porras escribió:Tengo una preocupacion un poco tonta y de noob, lo se:

Los que habeis comprado en Gift Cards Rusas en la MS Store, ¿son solo codigos online? ¿o hay alguna forma de cagarla y que los compres fisicos?

GRACIAS.


Son codigos online, que te llegan al correo, no tienes por que preocuparte yo he pillado 3 gift cards y las 3 me han llegado sin ningun problema


MUCHISIMAS GRACIAS.

No he podido esperar y viendo que otra vez se podia usar visa+hola, lo he probado, y a la primera [oki]
Hola soy nuevo.
¿Hay forma de pagar con PayPal en la store rusa o comprar gifcard con el mismo medio de pago?
Saludos!
DarthritchiE escribió:Hola soy nuevo.
¿Hay forma de pagar con PayPal en la store rusa o comprar gifcard con el mismo medio de pago?
Saludos!


No, solo tarjetas debito/credito.
muy buenas gente. Me acabo de conprar unas gift cards en la estore rusa y tengo un problema. Me a llegado primero el mensaje de que tardara de 4 a 6 horas en procesar el pedido, pero a los 10 minutos me a llegado otro que me pone el numero de pedido y que no sea podido procesar. El cargo en la tarjeta esta hecho. Alguien me puede decir algo? Un saludo y gracias.
metallic7 escribió:muy buenas gente. Me acabo de conprar unas gift cards en la estore rusa y tengo un problema. Me a llegado primero el mensaje de que tardara de 4 a 6 horas en procesar el pedido, pero a los 10 minutos me a llegado otro que me pone el numero de pedido y que no sea podido procesar. El cargo en la tarjeta esta hecho. Alguien me puede decir algo? Un saludo y gracias.


Seguro que no se ha podido procesar? Te suele poner los 25 dígitos en la parte baja del mail. No obstante si quieres salir de dudas, ponte en contacto con xbox españa y puedes preguntarlo, en unos de los mensajes que he dejado en este hilo está cómo poder comunicarse con ellos, más que nada porque tuve que hacerlo yo ^^.

Otra manera de comprobarlo es entrando en tus transacciones con el monedero ruso, para ello entra en https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayDownloadHistoryPage/, debes estar logado. Allí verás los códigos de tus gift cards. En el enlace https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayAccountOrderListPage/ puedes ver las compras realizadas.

Espero que te sea de ayuda, ya, nos cuentas.

Salu2!
keac escribió:
metallic7 escribió:muy buenas gente. Me acabo de conprar unas gift cards en la estore rusa y tengo un problema. Me a llegado primero el mensaje de que tardara de 4 a 6 horas en procesar el pedido, pero a los 10 minutos me a llegado otro que me pone el numero de pedido y que no sea podido procesar. El cargo en la tarjeta esta hecho. Alguien me puede decir algo? Un saludo y gracias.


Seguro que no se ha podido procesar? Te suele poner los 25 dígitos en la parte baja del mail. No obstante si quieres salir de dudas, ponte en contacto con xbox españa y puedes preguntarlo, en unos de los mensajes que he dejado en este hilo está cómo poder comunicarse con ellos, más que nada porque tuve que hacerlo yo ^^.

Otra manera de comprobarlo es entrando en tus transacciones con el monedero ruso, para ello entra en https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayDownloadHistoryPage/, debes estar logado. Allí verás los códigos de tus gift cards. En el enlace https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayAccountOrderListPage/ puedes ver las compras realizadas.

Nada, he mirado en los 2 enlaces pero no aparece nada.
metallic7 escribió:
keac escribió:
metallic7 escribió:muy buenas gente. Me acabo de conprar unas gift cards en la estore rusa y tengo un problema. Me a llegado primero el mensaje de que tardara de 4 a 6 horas en procesar el pedido, pero a los 10 minutos me a llegado otro que me pone el numero de pedido y que no sea podido procesar. El cargo en la tarjeta esta hecho. Alguien me puede decir algo? Un saludo y gracias.


Seguro que no se ha podido procesar? Te suele poner los 25 dígitos en la parte baja del mail. No obstante si quieres salir de dudas, ponte en contacto con xbox españa y puedes preguntarlo, en unos de los mensajes que he dejado en este hilo está cómo poder comunicarse con ellos, más que nada porque tuve que hacerlo yo ^^.

Otra manera de comprobarlo es entrando en tus transacciones con el monedero ruso, para ello entra en https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayDownloadHistoryPage/, debes estar logado. Allí verás los códigos de tus gift cards. En el enlace https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayAccountOrderListPage/ puedes ver las compras realizadas.

Nada, he mirado en los 2 enlaces pero no aparece nada.


Buenas,

Ponte en contacto con ellos mediante el chat que te saltará una vez entres en la la página de la Store de Microsoft. Lo más seguro es que tu pago no haya sido procesado por tu banco y este retenido. De todas formas, haya sido o no cobrado, el importe se te devolverá sin problemas.

Si finalmente Microsoft te ha efectuado el pago, y no está retenido en tu cuenta corriente, el reembolso te tardará entre 2-3 días.

PD: Puedes ponerte en contacto con el SAT español de Microsoft si no sabes ingles.
PD2: Tampoco te entrañe que te lleguen los códigos hoy ;)

Saludos
Ya lo que faltaba con las gifts rusas... No saben como complicarnos la vida.
Buenas

Han capado ya lo de la compra de gift card rusas? por que el otro dia lo hize sin problemas, ahora he intentado comprar tarjetas con 2 tarjetas de credito diferentes y me pone esto:

No puede autorizar el método de pago. Asegúrese de que los datos correctos siempre, o utilizar otra forma de pago. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Con una de las tarjetas ya hice la compra de 2 gift cards tal como el tutorial y todo perfecto.

Una cosa muy rara :-?
fran_bokeron escribió:Buenas

Han capado ya lo de la compra de gift card rusas? por que el otro dia lo hize sin problemas, ahora he intentado comprar tarjetas con 2 tarjetas de credito diferentes y me pone esto:

No puede autorizar el método de pago. Asegúrese de que los datos correctos siempre, o utilizar otra forma de pago. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Con una de las tarjetas ya hice la compra de 2 gift cards tal como el tutorial y todo perfecto.

Una cosa muy rara :-?


Yo acabo de hacerlo con Firefox + Hola sin problemas... bueno, sin problemas los huevos, que es la primera vez que lo hago en Rusia y en qué me he visto. Primero había intentado con Visa de débito virtual directamente (comprar el juego) y nada, no hay manera, ni cookies borradas ni nada. Luego he entrado en la store de MS, he comprado con la tarjeta las gifcards, reviso mi correo, meto los códigos y a la hora de volver a la página me han salido los 3000 rublos que había pillado.

La verdad es que me he ahogado en un vaso de agua porque quería por narices comprar con Visa, pero vamos si hubiera empezado por las gifcards en 10 minutos tendría todo listo.

Me sigue resultando más cómodo comprar en Hungría porque sí que me coge la Visa, pero vamos, que así tengo otro sitio más barato, porque Hungría suele ser más barato en arcades pequeños, pero para el resto no.

Por cierto, junto con el otro de todos los bazares, gran hilo donde los haya.
2420 respuestas