Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

jesaranda escribió:
Chip3010 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio [snif]

PD eso si el cobro en 1 minuto estaba mas que hecho


Buenas,

¿No has recibido ningún email aún?, ¿no ves los código en el historial de contenido descargable ni tampoco en compras? ( https://www.microsoftstore.com/store/ms ... artIndex.0 ). Ponte en contacto por chat ahora con el soporte de Microsoft. Entrando la página de la Store de Microsoft te debe saltar una ventanita para comenzar un chat.

También es cierto que algunas personas les ha tardado en llegar más de 1 día, pero lo que no te llegue un primer email mínimo, no conozco caso.

Ya nos cuentas.

Saludos


Hola

Yo realicé ayer por la noche a las 23:45, una compra de 1500 rublos en Gift Cards y sí recibí el primer correo, el de las 4-6 horas de espera. Pero nada nada. No aparece nada ni en el historial de contenido descargable ni el de compras. He hablado ya 4 veces con los de microsoft a lo largo del día y lo único que me dicen es que debo esperar un poco más. Eso sí, en mi tarjeta de crédito tengo cargados 23-24 euros.

Esta situación es una faena, porque no he podido invertirlos en las ofertas. ¡Estoy muy enfadado! [+furioso]


Buenas,

Ayer ya comente que había problemas con el servicio en la Store de Microsoft tarde/noche. Seguramente tenga algo que ver con estas incidencias. Es una faena que te hayas quedado sin las ofertas [facepalm] . Pues eso, como te han dicho hay que esperar. Vete mirando en el historial de pedidos descargables, suele aparecer antes el código/códigos de que te lleguen a tu email en estos casos.


Saludos
Esto nos pasa por querer ser rusos jajajajajaja... esperemos a ver que pasa. Aunque me tienen ya hoy calentito.
Por cierto, no creo que sea vuestro caso [chulito] , pero alguna vez alguien iniciaba sesión en la Store de Microsoft Rusa con otra cuenta, que no era con la que había comprado las Gift Cards, por eso nunca veía los códigos allí. Si sois de los que utilizáis varias cuentas de correo, tenerlo en cuenta.


Saludos
Muy buenas comprado el juego the escapist en la store rusa. Gracias por el tuto de la primera pagina [oki]
jesaranda escribió:
Chip3010 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio [snif]

PD eso si el cobro en 1 minuto estaba mas que hecho


Buenas,

¿No has recibido ningún email aún?, ¿no ves los código en el historial de contenido descargable ni tampoco en compras? ( https://www.microsoftstore.com/store/ms ... artIndex.0 ). Ponte en contacto por chat ahora con el soporte de Microsoft. Entrando la página de la Store de Microsoft te debe saltar una ventanita para comenzar un chat.

También es cierto que algunas personas les ha tardado en llegar más de 1 día, pero lo que no te llegue un primer email mínimo, no conozco caso.

Ya nos cuentas.

Saludos


Hola

Yo realicé ayer por la noche a las 23:45, una compra de 1500 rublos en Gift Cards y sí recibí el primer correo, el de las 4-6 horas de espera. Pero nada nada. No aparece nada ni en el historial de contenido descargable ni el de compras. He hablado ya 4 veces con los de microsoft a lo largo del día y lo único que me dicen es que debo esperar un poco más. Eso sí, en mi tarjeta de crédito tengo cargados 23-24 euros.

Esta situación es una faena, porque no he podido invertirlos en las ofertas. ¡Estoy muy enfadado! [+furioso]


Bueno me tranquiliza saber que no soy el único...Y yo tamien estoy algo mosca porque se me ha acabado la oferta del gta, 3000 rublos y ahora si lo quiero tengo que comprar una de 500 y me sobran 300...Asi que no se que hare.

Y como tu, en el chat me dicen lo mismo que espere que termine el proceso de verificación, entre 4 y 6 horas a partir de ahora.

Independientemente de esto dar las gracias a la gente que ha intetado ayudarnos a solucionar nuestros problemas, cracks! [oki]
Yo compré esta atrde 500 rublos, hace ya seis horas, y sigo esperando. Eso si, recibí un correo avisando. Acabo de comprar 500 rublos mas y más de lo mismo.
El RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 sale a 3,75€ el primer episodio.


Saludos
Yo pillé la temporada completa por 999 rublos, apenas 15€
Desde ayer a las 7 de la tarde sigo esperando el correo con el código. No sé si llamar porque temo que me hagan preguntas. Por otro lado, la página de Microsoft está en ruso. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis a que correo puedo preguntar en inglés?
jmjayme escribió:Desde ayer a las 7 de la tarde sigo esperando el correo con el código. No sé si llamar porque temo que me hagan preguntas. Por otro lado, la página de Microsoft está en ruso. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis a que correo puedo preguntar en inglés?


Yo las compre hace dos dias a las 9 y aqui sigo, esperando a que me lo manden... se lo estan tomando con muuucha calma
Pues vaya tela. Yo no me atrevo a llamar pero sí mandaría un correo.
jmjayme escribió:Pues vaya tela. Yo no me atrevo a llamar pero sí mandaría un correo.


Buenas,

Has mirado que no tengas los códigos ya aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado)

Dentro de la página de la Store de Microsoft inicia un chat para hablar con el soporte y te resolverán las dudas. Puedes escribir en ingles. Tira de traductor de google en todo caso.

PD: No tengas miedo a las preguntas [+risas]


Saludos
Chip3010 escribió:
jmjayme escribió:Pues vaya tela. Yo no me atrevo a llamar pero sí mandaría un correo.


Buenas,

Has mirado que no tengas los códigos ya aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado)

Dentro de la página de la Store de Microsoft inicia un chat para hablar con el soporte y te resolverán las dudas. Puedes escribir en ingles. Tira de traductor de google en todo caso.

PD: No tengas miedo a las preguntas [+risas]



Te debo una cerveza del tamaño de españa [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estaba acongojado, pero efectivamente ay aparece, otra pàgina guardada en favoritos, muchisimas gracias ;)


Saludos
campa112 escribió:
Chip3010 escribió:
jmjayme escribió:Pues vaya tela. Yo no me atrevo a llamar pero sí mandaría un correo.


Buenas,

Has mirado que no tengas los códigos ya aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado)

Dentro de la página de la Store de Microsoft inicia un chat para hablar con el soporte y te resolverán las dudas. Puedes escribir en ingles. Tira de traductor de google en todo caso.

PD: No tengas miedo a las preguntas [+risas]

+1, web guardada en marcadores.



Te debo una cerveza del tamaño de españa [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estaba acongojado, pero efectivamente ay aparece, otra pàgina guardada en favoritos, muchisimas gracias ;)


Saludos
Yo acabo de comprar sin problemas en 2 minutos descargando en la one !
Tengo 3500 metidos a traves de gift card para el Dragon Ball y me da error al intentar comprarlo desde web. Como lo soluciono?
Neo_86 escribió:Tengo 3500 metidos a traves de gift card para el Dragon Ball y me da error al intentar comprarlo desde web. Como lo soluciono?

Cambia de región en la consola y lo intentas desde allí.
Soulblad3 escribió:
Neo_86 escribió:Tengo 3500 metidos a traves de gift card para el Dragon Ball y me da error al intentar comprarlo desde web. Como lo soluciono?

Cambia de región en la consola y lo intentas desde allí.


Gracias, desde la consola a la primera, que nervios xD digo ya no me funciona y 50 pavos tirados...
Primer intento, para pillar el sleeping dogs y no ha sido inmediato,pero ha funcionado con las gifs cads,con la tarjeta no. Gracias chip
campa112 escribió:
Chip3010 escribió:
jmjayme escribió:Pues vaya tela. Yo no me atrevo a llamar pero sí mandaría un correo.


Buenas,

Has mirado que no tengas los códigos ya aquí -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado)

Dentro de la página de la Store de Microsoft inicia un chat para hablar con el soporte y te resolverán las dudas. Puedes escribir en ingles. Tira de traductor de google en todo caso.

PD: No tengas miedo a las preguntas [+risas]



Te debo una cerveza del tamaño de españa [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estaba acongojado, pero efectivamente ay aparece, otra pàgina guardada en favoritos, muchisimas gracias ;)


Saludos



A mi siguen sin aparecerme ni en el correo ni con el enlace que habeis dado antes .
Ya han pasado 36 horas desde que compré las Gifts Cards y estoy subiéndome por las paredes.
Continuan dándome largas.
Yo por suerte pude comprar esta semana pasada el Alien Isolation desde web oficial XBOX. Chroome + Hola + tarjeta de crédito y sin problemas. Muchas gracias por el tutorial!
He chateado con la Store rusa. Me dijo que mi compra estaba en una bodega financiera, que hablara con mi banco. Le dije que no creia que fuera mi banco el problema. Entonces me dijo.. "acabo de descubrir que su compra se desbloqueará en 4-6 horas". Ya veremos. Me parece sospechoso que sea el mismo tiempo de espera que el del primer correo que recibí nada más realizar la compra. Ya veremos. Me imagino que la compra estará anulada. No se si intentar otra, pero como al final funcionen me veo con 3 gift cards cuando solo quería uno.
Pues yo despues de una hora chateando con ellos no he sacado nada en claro. Ya he llamado a microsoft españa les he contado lo de las gift y me han dicho que mañana me daran una respuesta. A ver si ya de una vez sueltan la mano los joios.
jmjayme escribió:He chateado con la Store rusa. Me dijo que mi compra estaba en una bodega financiera, que hablara con mi banco. Le dije que no creia que fuera mi banco el problema. Entonces me dijo.. "acabo de descubrir que su compra se desbloqueará en 4-6 horas". Ya veremos. Me parece sospechoso que sea el mismo tiempo de espera que el del primer correo que recibí nada más realizar la compra. Ya veremos. Me imagino que la compra estará anulada. No se si intentar otra, pero como al final funcionen me veo con 3 gift cards cuando solo quería uno.


Buenas,

Vamos a ver, es cierto que el banco por tú seguridad puede haber bloqueado/retenido la transacción. A más de un usuario ya le ha pasado y ya se ha comentado por aquí muchas veces. Lo normal es que el banco, al día siguiente te llame para verificar que tú has intentado hacer una compra en la Store rusa de Microsoft. Eso sería lo correcto por la oficina, o autorizar la transacción sin más, lo que pasa casi siempre. (No confundir con el procedimiento de espera de 4-6 horas).

Puedes llamar al banco y decirles que pasa con esa transacción que de seguro pueda estar en stand by . Sí fuese así, muy mal por tu banco que no te llamen para avisarte.

No sé si es tu caso, pero por eso, unicamente utilizar HOLA para intentar comprar el juego y no Gift Cards, como se indica en la "Mini guía" de la primera página, ya que ese puede ser un motivo que active las alertas de tu banco.

Juraría que te había leído que el banco ya te había cobrado, con tanto mensaje uno ya se pierde, no confundir, cobrado, con retenido. Entonces la historia cambia mucho y las soluciones no son "esperar", que también, eso depende del banco, sino ponerse en contacto con ellos (banco) para autorizar esa transacción.



Saludos
No, el banco no me ha cobrado nada. Alguien me está reteniendo la operación, pero no se si es el banco o Microsoft. El pavo ruso del chat me dijo que se liberaría, pero para mi que lo dijo para que le dejara tranquilo. Lo que me parece mal es que te bloqueen una transacción y nadie me diga nada. Y no se si esperar o tengo que llamara a alguien o yo que se.
Hasta ahora compré muchas veces con GC y siempre el codigo al momento. 13 transacciones sin problemas. Hasta ayer. Ya paso de mas chats. ¿No hay una puñetera direccion de correo para preguntar?
Ah y gracias por contestar
Visto que no habia cojones en rusia con firefox+hola+crédito, ni en canadá, he pillao el juego de usa.
así que ya sabéis, en Usa aún se puede comprar con hola, y en canadá también pilló un colega la semana pasada.Lo digo por la foto ésa en la que aparecen Usa y Canadá como sólo gif cards.Puede llevar a malentendidos.

En el proceso de compra, al hacer la intentona antes de aparecer la tarjeta de crédito, me daba error de ésos que a veces da el bazar cuando están de cambios.Igual ha tenido algo que ver, porque menuda tarde, estaba ya por pegarle al monitor entre ese fallo y prueba otra forma de pago.Igual más tarde iba también en canadá o rusia, pero en fín, compra hecha.
Soulblad3 escribió:Visto que no habia cojones en rusia con firefox+hola+crédito, ni en canadá, he pillao el juego de usa.
así que ya sabéis, en Usa aún se puede comprar con hola, y en canadá también pilló un colega la semana pasada.Lo digo por la foto ésa en la que aparecen Usa y Canadá como sólo gif cards.Puede llevar a malentendidos.

En el proceso de compra, al hacer la intentona antes de aparecer la tarjeta de crédito, me daba error de ésos que a veces da el bazar cuando están de cambios.Igual ha tenido algo que ver, porque menuda tarde, estaba ya por pegarle al monitor entre ese fallo y prueba otra forma de pago.Igual más tarde iba también en canadá o rusia, pero en fín, compra hecha.


Buenas,

El combo Tárjeta + HOLA puede funcionar en cualquier STORE, pero esto no significa que sea generalizado para todos usuarios. Los filtros de seguridad de geo-localización por ejemplo, entre otros filtros siguen estando ahí y van liberando o no dependiendo de X factores.

En diciembre, con la promoción de navidad, la Store de Brasil bajo el nivel de filtros y fueron cientos de personas los que compraron el NBA 2K15 a 4,55€ con el combo tarjeta + hola.

También es cierto que abusar con los intentos de pagar con HOLA (o sin HOLA) es motivo de bloqueo de la tarjeta por parte de Microsoft. Por ello es recomendado intentar el pago con tarjeta + hola unas cuantas veces, pero no estar probando en un bucle.

Si la compras se generalizan en otras STORES, modificaré la imagen de la guía.

Saludos
jmjayme escribió:No, el banco no me ha cobrado nada. Alguien me está reteniendo la operación, pero no se si es el banco o Microsoft. El pavo ruso del chat me dijo que se liberaría, pero para mi que lo dijo para que le dejara tranquilo. Lo que me parece mal es que te bloqueen una transacción y nadie me diga nada. Y no se si esperar o tengo que llamara a alguien o yo que se.
Hasta ahora compré muchas veces con GC y siempre el codigo al momento. 13 transacciones sin problemas. Hasta ayer. Ya paso de mas chats. ¿No hay una puñetera direccion de correo para preguntar?
Ah y gracias por contestar


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer por la tarde compré 1000 rublos y me enviaron el mail indicando que en un plazo de 4 a 6 horas me enviaban el código, aún nada. Ya he comprado anteriormente gift cards y a los 10 minutos del primer correo me llegaba el mail con el código a canjear. Has hablado con alguien?? Tienes un link con los que hay que hablar? A ver si puedo contactar con ellos y preguntar q cojones pasa ratataaaa

Edito: El banco me dice esto es culpa del comercio, que no ha solicitado el cobro de ese importe. Si en 15 días no lo solicita, el banco desbloque la operación reintegrando el importe a la tarjeta.

Salu2!
Acabo de comprar la temporada completa del RE Revelations 2 con Firefox + Hola sin problemas. Ya está descargando el primer episodio :)


Saludos!!
Joder pues estaba pensando en comprar en la store rusa, pero viendo la de lios que os montan ya no sé que hacer... :S suelen ser pasajeros y puntuales o tarde o temprano la lian??
keac escribió:
jmjayme escribió:No, el banco no me ha cobrado nada. Alguien me está reteniendo la operación, pero no se si es el banco o Microsoft. El pavo ruso del chat me dijo que se liberaría, pero para mi que lo dijo para que le dejara tranquilo. Lo que me parece mal es que te bloqueen una transacción y nadie me diga nada. Y no se si esperar o tengo que llamara a alguien o yo que se.
Hasta ahora compré muchas veces con GC y siempre el codigo al momento. 13 transacciones sin problemas. Hasta ayer. Ya paso de mas chats. ¿No hay una puñetera direccion de correo para preguntar?
Ah y gracias por contestar


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer por la tarde compré 1000 rublos y me enviaron el mail indicando que en un plazo de 4 a 6 horas me enviaban el código, aún nada. Ya he comprado anteriormente gift cards y a los 10 minutos del primer correo me llegaba el mail con el código a canjear. Has hablado con alguien?? Tienes un link con los que hay que hablar? A ver si puedo contactar con ellos y preguntar q cojones pasa ratataaaa




Edito: El banco me dice esto es culpa del comercio, que no ha solicitado el cobro de ese importe. Si en 15 días no lo solicita, el banco desbloque la operación reintegrando el importe a la tarjeta.

Salu2!


Hola, he chateado con la store española. De los dos pedidos de GC que hice, por lo visto una no se finalizó, y la otra está en proceso. Han quedado que en un par de horas lo arreglan y me llaman por telefono para confirmarlo.
Lo que está claro es que la compra con GC se ha complicado, nos están quitando las ganas, está claro.
tursey escribió:Joder pues estaba pensando en comprar en la store rusa, pero viendo la de lios que os montan ya no sé que hacer... :S suelen ser pasajeros y puntuales o tarde o temprano la lian??


Yo he comprado 2 veces las dichosas tarjetas regalo y no he tenido problemas, pero en esta tercera... De todas maneras te animo a comprarla, supongo que habrá sido un error o una incidencia, bueno en realidad no lo supongo, me lo han confirmado.

jmjayme escribió:Hola, he chateado con la store española. De los dos pedidos de GC que hice, por lo visto una no se finalizó, y la otra está en proceso. Han quedado que en un par de horas lo arreglan y me llaman por telefono para confirmarlo.
Lo que está claro es que la compra con GC se ha complicado, nos están quitando las ganas, está claro.


Yo he chateado con la store rusa y me han dicho que el pago está bloqueado pero no sabían decirme por qué, así que he solicitado que me llame la store española y ya me lo han confirmado XD

Muy maja la que me ha atendido, dice que no sabe por qué se ha producido el error, que el sistema ha rechazado la compra y por eso no me ha llegado el correo con los 25 dígitos. Que la compra no se ha efectuado, con lo cual en 15 días mi banco procederá a devolverme el importe gastado, que espere 72 horas a intentar vovler a realizar otra compra de la misma manera y que si me vuelve a pasar lo mismo, que les llame para que escalen el caso, me ha dado un número de incidencia y un número de teléfono gratuito para llamar desde un fijo. Os dejo el núm de teléfono por si acaso 900948952. Hay que ayudarnos en estas mierdas que luego perdemos un huevo de tiempo con estas cosas.

Seguramente jmjayme también te hayan rechazado la compra, así que no te preocupes por el dinero. Por si no os atienden en el número que he dejado sabed que podéis solicitar que os llamen desde la web si os logais en la web de xbox y vais a soporte -> facuración -> Póngase en contacto con nosotros (en la parte de abajo del todo) -> Facturación -> (Más temas) Códigos de prepago -> Solicitar una llamada de soporte técnico (en la parte de abajo del todo, es el paso 3) -> dejáis que carguen los datos e introducis un número de teléfono si no os aparece ninguno y un pequeño detalle de vuestro problema -> Enviar.

Pues eso, procuraré comprarlo de otra manera.

¿Alguien puede explicarme que es eso del hola + firefox? Gracias.

Salu2!!
Ya tenemos el Battlefiled Hardline en PRE-ORDER

Como habréis visto, el rublo ruso sigue subiendo, hoy ha marcado un máximo que no alcanzaba hasta hace 1 mes si no recuerdo mal.

Hace dos semanas por 2.499,00 руб. (edición Estandar) nos hubiese salido el juego a 32.50€ (4€ menos que ahora). Yo no haría ninguna reserva aún, esperando a que el rublo baje, que aún quedan bastante para el 19/3/15 que es cuando se libera el juego.

Dada la volatilidad de moneda rusa, aún siendo un buen precio aún, no creo que corra prisa comprarlo ya ;). Eso sí, quién sabe que hará el rublo la en los próximos días, es un sube baja imprevisible.

PD: La edición Deluxe está a 3.999,00 руб. (a menos de 59€)


Saludos
Gracias por el tuto, acabo de hacer mi primera compra en rusia siguiendo los pasos, eso si, por gift card, con tarjeta no me dejaba.
Chip los live sirven en rusia para cuenta de españa? si compro una de 12 meses en rusia funcionara?
alguien lo probo antes?
BioKiller23 escribió:Chip los live sirven en rusia para cuenta de españa? si compro una de 12 meses en rusia funcionara?
alguien lo probo antes?


Buenas,

http://www.storesxbox.es/codigos-xbox-live-gold/ más baratas que la Store de Microsoft ahora mismo. (El rublo ha subido últimos días).

@reyptor le tienes ganas al Hardline ehh, ya reservado y todo [carcajad] [carcajad] ... la verdad que la beta me gusto mucho. [uzi] [uzi]


Saludos
Yo no me he podido resistir y ya he pillado la pre order del battlefield hardline, el rublo estará "caro" pero al cambio sigue saliendo barato, si esperas te la puedes jugar a que te suban el precio como ya ha pasado con otros juegos, más vale pájaro en mano..

Por cierto, os pongo lo que me sale en la fecha de salida:
Дата выпуска:
17.03.2015
Уже приобретено:
16.03.2015
Chip3010 escribió:
BioKiller23 escribió:Chip los live sirven en rusia para cuenta de españa? si compro una de 12 meses en rusia funcionara?
alguien lo probo antes?


Buenas,

http://www.storesxbox.es/codigos-xbox-live-gold/ más baratas que la Store de Microsoft ahora mismo. (El rublo ha subido últimos días).

@reyptor le tienes ganas al Hardline ehh, ya reservado y todo [carcajad] [carcajad] ... la verdad que la beta me gusto mucho. [uzi] [uzi]


Saludos


La verdad es que si, la beta me gusto mucho y si le sumas que este año el cod es mas basura que de lo costumbre....xDDD
A las dos me dijeron por chat en la store española que una compra estaba invalidadda totalmente, no finalizada, y que tendria que volver a hacerla y que en dos horas se desbloquearia la otra. Hace 5 minutos he recibido dos correos con los códigos de los dos pedidos. Vamos, que no tienen ni idea de que lo que hablan. Al menos ya tengo los dichosos códigos.
No se si han sifo incidencias o nos estan puteando.
En adelante intentare por hola. Por cierto ¿como funciona? ¿alguien tiene un tuto?
jmjayme escribió:A las dos me dijeron por chat en la store española que una compra estaba invalidadda totalmente, no finalizada, y que tendria que volver a hacerla y que en dos horas se desbloquearia la otra. Hace 5 minutos he recibido dos correos con los códigos de los dos pedidos. Vamos, que no tienen ni idea de que lo que hablan. Al menos ya tengo los dichosos códigos.
No se si han sifo incidencias o nos estan puteando.
En adelante intentare por hola. Por cierto ¿como funciona? ¿alguien tiene un tuto?


Buenas,

Te descargar el plugin para el navegador en http://www.hola.org . Para comprar debes seleccionar la bandera de RUSIA, si es que por defecto no te la detecta ya. Sólo usar hora para hacer la compra, luego desconectar.

No seas mal pensado sobre las Gift Cards hombre [angelito] . Las Gift Cards es una gran oportunidad cuando el rublo esta bajo comprarlas, luego que si sube la moneda, a ti no afecta.

@reyptor sí, la beta la verdad que me gusto bastante, eso sí, jugué casi la totalidad al modo conquista.

Saludos
Por fin!

Esta tarde recibí ya los códigos de las Gift Cards rusas, después de una odisea 4 días.

Gracias a todos. XD
jesaranda escribió:Por fin!

Esta tarde recibí ya los códigos de las Gift Cards rusas, después de una odisea 4 días.

Gracias a todos. XD

hola a todos,pues yo creo que estoy igual que tu,hoy he comprado 2 gift card de 2000 rublos para pillar la edicion deluxe de hardline y aun no he recibido los codigos,me podrias decir que pasos has seguido hasta que has recibido los codigos.Gracias.Saludos cawento cawento cawento
kikirs escribió:
jesaranda escribió:Por fin!

Esta tarde recibí ya los códigos de las Gift Cards rusas, después de una odisea 4 días.

Gracias a todos. XD

hola a todos,pues yo creo que estoy igual que tu,hoy he comprado 2 gift card de 2000 rublos para pillar la edicion deluxe de hardline y aun no he recibido los codigos,me podrias decir que pasos has seguido hasta que has recibido los codigos.Gracias.Saludos cawento cawento cawento

Revisa el correo que te mandan bien, a mi me han mandao el de 500 rublos al instante y el de 2000 a los 4 minutos
kikirs escribió:
jesaranda escribió:Por fin!

Esta tarde recibí ya los códigos de las Gift Cards rusas, después de una odisea 4 días.

Gracias a todos. XD

hola a todos,pues yo creo que estoy igual que tu,hoy he comprado 2 gift card de 2000 rublos para pillar la edicion deluxe de hardline y aun no he recibido los codigos,me podrias decir que pasos has seguido hasta que has recibido los codigos.Gracias.Saludos cawento cawento cawento


Buenas,

Si has pedido los códigos hace un rato, ten paciencia amigo [rtfm]

* También verás los códigos en el apartado de contenido digital descargable de la Store de Microsoft -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).



Saludos
Chip3010 escribió:
kikirs escribió:
jesaranda escribió:Por fin!

Esta tarde recibí ya los códigos de las Gift Cards rusas, después de una odisea 4 días.

Gracias a todos. XD

hola a todos,pues yo creo que estoy igual que tu,hoy he comprado 2 gift card de 2000 rublos para pillar la edicion deluxe de hardline y aun no he recibido los codigos,me podrias decir que pasos has seguido hasta que has recibido los codigos.Gracias.Saludos cawento cawento cawento


Buenas,

Si has pedido los códigos hace un rato, ten paciencia amigo [rtfm]

* También verás los códigos en el apartado de contenido digital descargable de la Store de Microsoft -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage (debes estar logeado).



Saludos



Hola de nuevo,en el enlace que me facilitas indica que no he realizado ninguna compra descargables,sin embargo si me aparecen donde se ven todas las transacciones que he realizado,2 compras de 2000 rublos cada una.En el correo de confirmación de la compra no viene nada,única y exclusivamente la compra realizada y que en un periodo de entre 4 y 6 horas me los enviaran.Haber que pasa,con lo que sea os cuento.Muchas gracias a ambos por contestar.Saludos
Da el coñazo e la store española y/o en la rusa. En un par de dias a lo sumo te aparecerá. No te creas lo que te digan. No se si influye el dar el coñazo. Quizas aunque no hagas nada en un par de dias los tienes. Vaya rollazo.
Muchas Gracias Chip3010 por el tutorial , me funciono perfectamente comprando en la tienda de microsoft una Gift Card y al minuto tenia el email con el codigo!
[beer] [beer]
jmjayme escribió:A las dos me dijeron por chat en la store española que una compra estaba invalidadda totalmente, no finalizada, y que tendria que volver a hacerla y que en dos horas se desbloquearia la otra. Hace 5 minutos he recibido dos correos con los códigos de los dos pedidos. Vamos, que no tienen ni idea de que lo que hablan. Al menos ya tengo los dichosos códigos.
No se si han sifo incidencias o nos estan puteando.
En adelante intentare por hola. Por cierto ¿como funciona? ¿alguien tiene un tuto?


Me ha pasado lo mismo que a ti. Me dijeron que me compra estaba rechazada y q no me la iban a cobrar, en unos post más arriba lo he puesto y esta mañana me llega el mail con el código de la compra que hice y que supuestamente no me iban a cobrar XD vaya tela con la store.

Salu2!
keac escribió:
jmjayme escribió:A las dos me dijeron por chat en la store española que una compra estaba invalidadda totalmente, no finalizada, y que tendria que volver a hacerla y que en dos horas se desbloquearia la otra. Hace 5 minutos he recibido dos correos con los códigos de los dos pedidos. Vamos, que no tienen ni idea de que lo que hablan. Al menos ya tengo los dichosos códigos.
No se si han sifo incidencias o nos estan puteando.
En adelante intentare por hola. Por cierto ¿como funciona? ¿alguien tiene un tuto?


Me ha pasado lo mismo que a ti. Me dijeron que me compra estaba rechazada y q no me la iban a cobrar, en unos post más arriba lo he puesto y esta mañana me llega el mail con el código de la compra que hice y que supuestamente no me iban a cobrar XD vaya tela con la store.

Salu2!



Exactamente igual que vosotros,toda la mañana hablando con el sat por chat y teléfono asegurándome que estaba rechazado el pago y que esperará mejor al lunes para volver a realizar la compra y a los 10 minutos de colgar me llego un correo con los códigos.
Agradecer al creador del foro el tuto y al resto de compañeros las molestias tomadas.Saludos.
Hola, si alguno de los que habeis tenido problemas volveis a comprar gift cards avisad de como os va. Yo ya no me atrevo aunque de momento no hay nada que me interese. Cuando haya algo primero probaré con Hola, si no va intentaré comprar una GC de 500. me temo que estamos señalados y vamo a seguir teniendo problemas, que intentan aburrinos. Dirán, "no queremos que dejen de comprar, pero si que dejen de comprar aqui. Cada vez que pillen una GC se van a esperar un par de dias"
2420 respuestas