MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

kogoll escribió:
segoldenxd escribió:Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.


Hola, qué tal suena el SW en la esquina? Tienes hilo en forodvd? Me puedes decir cuál es?

Un saludo.



Permitame un consejo....pon el subwoofer del infierno donde no estén las consolas, pq las vibraciones se van a literalmente follar a las las unidades lectoras .

Saludos
otaku-girl escribió:El mio no es gran cosa ya que mi habitación es enana y ahora gracias a que me compraron una litera de 140x200 cm hace meses tengo el espacio para poner este escritorio y la estanteria de al lado.
Imagen


Osti, tienes mi misma mesa y el mismo monitor (uno de ellos, el Asus xD).

Y la One en cuanto la pille va a ir al mismo sitio que tú la tienes puesta xDDD
Ostiasssss!!!! como coño puedes saber que es la misma mesa si no se ve ? jjajjaja O yo estoy vizcoo o ves muy bien !!!
PioL1n escribió:Ostiasssss!!!! como coño puedes saber que es la misma mesa si no se ve ? jjajjaja O yo estoy vizcoo o ves muy bien !!!

Ahhhh amigo, el ojo bionico tiene sus ventajas xD [poraki]
Sergitos2 escribió:
PioL1n escribió:Ostiasssss!!!! como coño puedes saber que es la misma mesa si no se ve ? jjajjaja O yo estoy vizcoo o ves muy bien !!!

Ahhhh amigo, el ojo bionico tiene sus ventajas xD [poraki]


Ya te digo xD me ha dejado loco el compañero xD
Bueno, este es mi chiringuito, o Santuario, tal y como lo llaman en casa.

Imagen

Receptor AV:
Pioneer SC-LX77
Altavoces:
Columnas B&W 683
Central B&W HTM61
Subwoofer B&W ASW610XP
Surround B&W 685
Pantalla:
Sony KDL 65W855

Todo conectado a red gigabit por cable a un switch Netgear ProSafe y a su vez conectado al router Mikrotik RB450G.

He sudado tinta, pero finalmente lo he acabado! bueno, aun me queda bi-amplificar las columnas y el central, pero de momento va que se las pela.
IMPLOSION escribió:
kogoll escribió:
segoldenxd escribió:Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.


Hola, qué tal suena el SW en la esquina? Tienes hilo en forodvd? Me puedes decir cuál es?

Un saludo.



Permitame un consejo....pon el subwoofer del infierno donde no estén las consolas, pq las vibraciones se van a literalmente follar a las las unidades lectoras .

Saludos

Gracias por el consejo, pero no te preocupes que el sub no toca el mueble ni está en modo revienta vecinos jeje!!

Al compi del último chiringuito : vaya equipazo tienes ^^
Spivak escribió:Bueno, este es mi chiringuito, o Santuario, tal y como lo llaman en casa.

Imagen


Receptor AV:
Pioneer SC-LX77
Altavoces:
Columnas B&W 683
Central B&W HTM61
Subwoofer B&W ASW610XP
Surround B&W 685
Pantalla:
Sony KDL 65W855

Todo conectado a red gigabit por cable a un switch Netgear ProSafe y a su vez conectado al router Mikrotik RB450G.

He sudado tinta, pero finalmente lo he acabado! bueno, aun me queda bi-amplificar las columnas y el central, pero de momento va que se las pela.


Ni que lo digas si has sudado tinta, has tenido que imprimir mucho billete con ella para montarte ese pedazo de equipo. [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena por el pedazo de chiringo que te has montado.
Joer, la verdad que hay cada chiringuito que es una pasada...... :-|
Spivak escribió:Bueno, este es mi chiringuito, o Santuario, tal y como lo llaman en casa.

Imagen

Receptor AV:
Pioneer SC-LX77
Altavoces:
Columnas B&W 683
Central B&W HTM61
Subwoofer B&W ASW610XP
Surround B&W 685
Pantalla:
Sony KDL 65W855

Todo conectado a red gigabit por cable a un switch Netgear ProSafe y a su vez conectado al router Mikrotik RB450G.

He sudado tinta, pero finalmente lo he acabado! bueno, aun me queda bi-amplificar las columnas y el central, pero de momento va que se las pela.


wtf el 360 esta al revés?
tatto117 escribió:
wtf el 360 esta al revés?



es verdad!!
Si os digo que lleva así meses y me he dado cuenta por que lo habéis dicho me creeríais?

Bueno pues funciona sin problemas. Ahora probare si la one también aguanta/funciona al revés juas juas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD eh visto a varios con el xbox 360 al revez y me pregunto que carajos? WTF si hasta en comerciales de tv lo ponen alrevez :O :O
Yo la pondría en horizontal. Conozco decenas de casos que se jodían lectores y juegos por tenerlas en vertical. A lo mejor si la ponemos así al reves, no hay problema :p
Spivak escribió:Si os digo que lleva así meses y me he dado cuenta por que lo habéis dicho me creeríais?

Bueno pues funciona sin problemas. Ahora probare si la one también aguanta/funciona al revés juas juas


Pues no la cambies de postura, ya que si la pones "bien" el amplificador ese te tapara la rejilla del ventilador de la Xbox, aunque la separaras un poco el aire haría remolino y lo cojera de nuevo la consola, mejor déjala como esta...
pazienziafriend escribió:
Spivak escribió:Si os digo que lleva así meses y me he dado cuenta por que lo habéis dicho me creeríais?

Bueno pues funciona sin problemas. Ahora probare si la one también aguanta/funciona al revés juas juas


Pues no la cambies de postura, ya que si la pones "bien" el amplificador ese te tapara la rejilla del ventilador de la Xbox, aunque la separaras un poco el aire haría remolino y lo cojera de nuevo la consola, mejor déjala como esta...


Así se quedará. Total ahora ando muy liado con la ONE. Hacerle sitio no ha sido fácil...
otaku-girl escribió:El mio no es gran cosa ya que mi habitación es enana y ahora gracias a que me compraron una litera de 140x200 cm hace meses tengo el espacio para poner este escritorio y la estanteria de al lado.
Imagen

Donde as comprado la pegatina de la one
no me acuerdo si vi a un usuario de chiringuitos de ps4 o xone,que le vi una foto de su tele SONY 4K...ya nose si era de la serie W o la serie X...(2013 y 2014 respectivamente)...era para preguntarle que tal es con el input lag.

la tele es como esta.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... v-led.html

input lag en modo normal y en modo juego me refiero

saludos
La mejor 4K es la Sony XBR-65X850A con 40ms, a mi modo de ver bastante. Sinceramente las mejores gaming TVs ahora mismo por input lag y calidad de imagen son:

KDL-47W802 17ms
KDL-55W802 17ms
KDL-55W950 17ms
KDL-65S990 18ms
KDL-65W850 18ms

Todas en sus variantes regionales (855 etc.)

Pero casi mejor seguir en el correspondiente hilo de televisores...
Yo antes de comprarme un 4K ahora mismo me aseguraria de que vaya a soportar el standard de emision de 4K por antena que acaban de aceptar. Porque comprarte una tele que vale un pastizal y que dentro de 5 años cuando rtve empiece a emitir en 4k no te lo sintonice no tiene que hacer demasiada gracia
Zokormazo escribió:Yo antes de comprarme un 4K ahora mismo me aseguraria de que vaya a soportar el standard de emision de 4K por antena que acaban de aceptar. Porque comprarte una tele que vale un pastizal y que dentro de 5 años cuando rtve empiece a emitir en 4k no te lo sintonice no tiene que hacer demasiada gracia


Tranquilo hoy en dia las tele principal no las mantenemos ni 5 años....
En ese caso aun mas razon para no comprar un 4K aun xD
antfros escribió:
Zokormazo escribió:Yo antes de comprarme un 4K ahora mismo me aseguraria de que vaya a soportar el standard de emision de 4K por antena que acaban de aceptar. Porque comprarte una tele que vale un pastizal y que dentro de 5 años cuando rtve empiece a emitir en 4k no te lo sintonice no tiene que hacer demasiada gracia


Tranquilo hoy en dia las tele principal no las mantenemos ni 5 años....

joder que suerte, mi anterior tv la he tenido casi 9 años y mucho tienen que cambiar el tema, para que esta nueva la cambie en menos tiempo, peor mucho mucho mucho ¬_¬
Una 4k de 42 por 485 euros y otra de 55 por 875 euros en Coolmod. Ahora, la marca, es " notifixis"
vlc89 escribió:
otaku-girl escribió:El mio no es gran cosa ya que mi habitación es enana y ahora gracias a que me compraron una litera de 140x200 cm hace meses tengo el espacio para poner este escritorio y la estanteria de al lado.
Imagen

Donde as comprado la pegatina de la one

La compré por ebay:
http://www.ebay.com/itm/Designer-Skin-f ... 1c42512f25
Para esta generación y si como algunos decís cambiáis de tv cada 5 años no le veo sentido el comprar una tv 4k ahora, antes compraba una buena full HD.
Yo le sigo la pista a la bravia w828 ... inputlag bajísimo para jugar pero no tengo pasta [buuuaaaa]
lokepajke escribió:Yo le sigo la pista a la bravia w828 ... inputlag bajísimo para jugar pero no tengo pasta [buuuaaaa]

En el hilo de teles un compi ha pillado una de 50" por algo mas de 750, pasante y le echas un vistazo, creo que la pillo en pccomponentes
Yo pienso que ahora mismo invertir en una 4K es irse de precio, ya que estás sobre pagando un producto con una tecnología relativamente nueva, yo invertiría mucho menos dinero en una Full HD en condiciones.
adri69atleti escribió:Yo pienso que ahora mismo invertir en una 4K es irse de precio, ya que estás sobre pagando un producto con una tecnología relativamente nueva, yo invertiría mucho menos dinero en una Full HD en condiciones.


Eso está claro compañero ;) ,para cuando el estándar se haya asentado en el mercado, los tv 4k habrán bajado a la mitad de lo que cuestan ahora, y aún así, y viendo como está el panorama "FULL HD" a día de hoy no esperaría mucho del 4k [360º]

Por cierto, perdonad el offtopic ya que habéis hablado de tv, me compré a principios de años el modelo ST60 de Panasonic en 55", un tv con una calidad brutal de imagen pero castigado bastante en el tema del input lag, comentar que no sólo no he notado nada de lag sino que nadie que se haya pasado por mí casa ha notado el más mínimo rastro de lag ;)

He podido jugar perfectamente a todos los juegos,offline,online,etc

Si no sois muy exigentes en estos temas, no dejaros engatusar con el input lag y dadle prioridad a la calidad del panel ;) ,que no quita que los modelos que estáis poniendo no la tengan,que la tienen XD
Misterserpico escribió:No es mi chiringito pero ya mismo lo subiere ,pero me resulto graciosa la noticia, perdió a su novia por cumplir su sueño: montarse un salón recreativo de escándalo en su piso para vivir rodeado de su autentica pasión, los arcades
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen


Este tio es mi puto dios.
Aqui os dejo el mio, no es como el de muchos de vosotros pero se esta muy agusto aqui xD

Imagen
fernan91 escribió:Aqui os dejo el mio, no es como el de muchos de vosotros pero se esta muy agusto aqui xD

Imagen

Bastante bien la verdad, todo muy a mano y muy bien ordenado XD , una cosa yo que tu cambiaba de posición las consolas, ya que one saca el aire caliente por arriba y ps4 por detras y no se yo si la one con la tabla por encima va a disipar el calor bien, un pequeño consejo compañero [oki]
-Rafilla- escribió:
Misterserpico escribió:No es mi chiringito pero ya mismo lo subiere ,pero me resulto graciosa la noticia, perdió a su novia por cumplir su sueño: montarse un salón recreativo de escándalo en su piso para vivir rodeado de su autentica pasión, los arcades
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen


Este tio es mi puto dios.



:O :O :O :O :O Yo mismo me ofrezco a ser su nueva novia :O :O :O :O :O
es mejor comprar una tele de 500 pavos y al tiempo otra de otros 500, que una de 1000 ahora mismo.
giser escribió:es mejor comprar una tele de 500 pavos y al tiempo otra de otros 500, que una de 1000 ahora mismo.

Es una pregunta o una afirmación?
NEWREGALO escribió:
giser escribió:es mejor comprar una tele de 500 pavos y al tiempo otra de otros 500, que una de 1000 ahora mismo.

Es una pregunta o una afirmación?

Dónde está la duda, no hay ninguna interrogación.
mondillo escribió:Gracias señores.

Yo antes era esceptico ante los proyectores, pero vamos, no exagero cuando digo que mi TV se va a quedar de objeto decorativo.

Como dice Torres, las fotos no le hacen ninguna justicia al proyector, es una bestialidad. fjrblazquez , no lo dudes, mudate al sotano. La cosa me ha salido por unos 850€ entre pantalla (de 95"), cables, soporte de techo y proyector (713,28€ en amazon.de), por si te interesa.


KindapearHD escribió:Como molan esos proyectores. La calidad de imagen de estos es como puede ser la de una tele? Hay que jugar en condiciones de baja luz? Perdonad, pero es que me ha entrado la curiosidad de los proyectores y no se nada.
saludos


KindapearHD , no es igual. Los negros en una TV le dan un repaso al proyector, como tambien se lo da a plena luz del dia. La cosa cambia si hablamos en cuanto a pulgadas, inmersion, definicion... en un ambiente propicion para el proyector. Te dejo grafico de pulgadas y distancias para el tema de resoluciones.

Imagen



Wenas, se agradece el gráfico!

Pero creo q no se interpretarlo bien, el final de cada linea de la resolucion que indica que si no tienes una pantalla de 120" no lo ves al máximo?

Salu2 y Mersi!
Ya puestos... no conoceréis ningún foro en inglés/grande sobre este mismo tema, no?
ALeX TLK escribió:
Wenas, se agradece el gráfico!

Pero creo q no se interpretarlo bien, el final de cada linea de la resolucion que indica que si no tienes una pantalla de 120" no lo ves al máximo?

Salu2 y Mersi!


El grafico te expone que dependiendo de la distancia a la que estes (linea de la grafica vertical) y las pulgadas de la pantalla que tengas enfrete tuya (linea horizontal de la grafica), veras con mas o menos detalles tu TV o Proyector. Yo ponia ese grafico al compañero para que viera la diferencia entre una TV y un Proyector, con un proyector puedes sacar pantallas de hasta 200" si te propones, mientras con una TV te ves limitado, por lo que a la hora de manejar la distancia idonea para ver una cosa u otra varia.


Yo en mi casa, estoy a 2,25 metros de distancia tanto de la TV de 40" pulgadas como del Proyector de 95" pulgadas para ver peliculas o juegos. Te he modificado el grafico y he puesto dos puntos rojos para que veas donde me colocaria yo en el grafico:

Imagen


Mientras que con la TV estoy en el rango de apreciar mejor los 1080p (entre la linea verde y la roja que marcan las resoluciones), con el proyector veo todos los detalles de dicha resolucion, es mas, segun la grafica estaria a una distancia ideal para visionado de imagenes con mayor resolucion.

Ahora bien, no hay que manejar tan al pie de la letra dicho grafico ya que es mas orientativo que otra cosa.
mondillo escribió:Mientras que con la TV estoy en el rango de apreciar mejor los 1080p (entre la linea verde y la roja que marcan las resoluciones), con el proyector veo todos los detalles de dicha resolucion, es mas, segun la grafica estaria a una distancia ideal para visionado de imagenes con mayor resolucion.

Ahora bien, no hay que manejar tan al pie de la letra dicho grafico ya que es mas orientativo que otra cosa.

Vamos a ver si entiendo tus palabras, para una pantalla de 95", ya sea proyector o tele, que las hay, cuanto mas cerca mejor, osea que cuando vas al cine, eres de los que se pide la 1ª fila ¬_¬ , osea que los ricos, en sus mansiones, con salones de 100m2, no tienen tele [sonrisa]

Tengo una Tv de 50" y estoy situado entre 3 y 2'70 metros, (depende de si me rempanchingo en el sofa), y la veo muy bien, mejor que mi anterior tele de 32"



como tu as dicho, no hay que tomarselo al pie de la letra, pero ver una pantalla de 120 pulgadas a un metro y medio de distancia, para apreciar resoluciones de 1440, me parece inconcebible
mondillo escribió:
ALeX TLK escribió:
Wenas, se agradece el gráfico!

Pero creo q no se interpretarlo bien, el final de cada linea de la resolucion que indica que si no tienes una pantalla de 120" no lo ves al máximo?

Salu2 y Mersi!


El grafico te expone que dependiendo de la distancia a la que estes (linea de la grafica vertical) y las pulgadas de la pantalla que tengas enfrete tuya (linea horizontal de la grafica), veras con mas o menos detalles tu TV o Proyector. Yo ponia ese grafico al compañero para que viera la diferencia entre una TV y un Proyector, con un proyector puedes sacar pantallas de hasta 200" si te propones, mientras con una TV te ves limitado, por lo que a la hora de manejar la distancia idonea para ver una cosa u otra varia.


Yo en mi casa, estoy a 2,25 metros de distancia tanto de la TV de 40" pulgadas como del Proyector de 95" pulgadas para ver peliculas o juegos. Te he modificado el grafico y he puesto dos puntos rojos para que veas donde me colocaria yo en el grafico:

Imagen


Mientras que con la TV estoy en el rango de apreciar mejor los 1080p (entre la linea verde y la roja que marcan las resoluciones), con el proyector veo todos los detalles de dicha resolucion, es mas, segun la grafica estaria a una distancia ideal para visionado de imagenes con mayor resolucion.

Ahora bien, no hay que manejar tan al pie de la letra dicho grafico ya que es mas orientativo que otra cosa.



Ahora si la entiendo la grafica! Muchas gracias!
Es que me pensaba q decia q habia q tener el maximo de pulgadas para poder ver el maximo de detalles (Caer en la parte final de la linea donde pone 120") y con tu explicacion ahora ya veo q es caer segun la distancia y pulgadas justo encima de cualquier punto de las varias lineas d color que hay para que sea el maximo detalle visible) ...Nose si se me entiende!! Jajajaja

Ahora ya puedo ratificar con esta gráfica que necesito una tv de 75" para poder leer según que letras (Por ejemplo jugando al ryse) desde la distancia que me siento a ver mi tv de 55".

PD: Que eres de ciudadela (Barcelona)?
El +1 que esta al lado de lo de citar sabes si es para darte una especie de gracias?

Salu2!
Me alegra ver que no te as tomado a mal mi comentario, que hay algunos que enseguida se alteran [sonrisa] , y si iba un poquito en tono a tu ultima frase, "tomarselo al pie de la letra", pero sin querer ofender


Hay una cosa que si me gustaria que me aclarases, segun esa grafica, si tengo 1,5m desde el sofa a la tele, la tele tiene que ser apartir de 60"???
por encima de 3m de distancia, es dificil, apreciar las diferencias/resoluciones???
a la distancia que yo veo la tele, 2'80, al ser de 50", tendria que acercarme mas para verla en condiciones???
Imagen

axias [sonrisa]



P.D.: el +1, es como el de reportar, peor para lo contrario, para dar tu apollo a un buen comentario
Aquí tenéis mi santuario:
Imagen
Imagen
Imagen


Unos póster:
Imagen


Mi One y mi Wiiu:
Imagen
Imagen


Mi Pc Gamer:
Imagen


Y en verano, la joya de la corona:
Imagen
Imagen
Muy bonito el chiringo. [oki]

Sobre el aire acondicionado, yo si fuera tu pasaria el verano dentro de él.
A ver si me pongo con lo del proyector,que lo tengo muy parado. Envidia sana. [+risas]
DazMalaga escribió:Aquí tenéis mi santuario:
Imagen
Imagen
Imagen


Unos póster:
Imagen


Mi One y mi Wiiu:
Imagen
Imagen


Mi Pc Gamer:
Imagen


Y en verano, la joya de la corona:
Imagen
Imagen


Me encanta tu centro de operaciones. Sólo falta ver el butacon de mando, clave para largas sesiones de duro "trabajo"
Aquí va el mío, aunque es el mismo que para todas, no suelo quitarlas para echarle las fotos [looco] :

Plano general:

Imagen

Las dos "pequeñas":

Imagen

Desde que monté el PC,juegos de consola actuales,compro pocos ya,exclusivos y alguna excepción:

Imagen

Fotos del primer dia,cuando la estrené,lástima no llegar a las Day One,pese a comprarla el dia de salida:

Imagen

Imagen

Se lleva de escándalo con la Bravia:

Imagen



Un saludo. [beer]
2064 respuestas