Dangaioh escribió:Salomon_Kane escribió:que hijosdeputa....
Scrapland, eso cuando a pasado?, porque yo soy poseedor de un spectrum, juegos y revistas micro mania y no tengo constancia de eso, lo juegos se ven igual que las imagenes muentran.
por ejemplo el Ikari warriors:
la imagen es la misma q el juego y asi cientos de juegos mas.
de siempre yo me compraba juegos de msx1 por ejemplo el batman y por detrás eran imágenes a todo color super guapas de comodore 64 (sin sbaerlo yo) y dije fuá, pa casa...luego me puse a jugar y sorpresael juego era en monocromo
.
de todas formas me parecia que abjao en pequeñito ponia imagenes de la versión comodore 64
Joder casi me dan ganas de llorar recordando el CPC... La verdad es que siempre ha pasado porque generalmente no veiamos ingames en la tele, todo era por la mcromania y poco mas. Sef1r0t escribió:Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.
Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn.
Bentley escribió:Sef1r0t escribió:Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.
Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn.
Vuelve a tu cueva troll, deberian prohibirte postear en cualquier foro que no sea de mierdastation 3.
Seguro que no has tenido una consola de Sega en tu puta vida.
Linkinescence escribió:Mas de una compañia tendria que hacer eso. El caso mas reciente es el de Bioshock Infinite, que ni la calidad ni lo que se ve, se ven luego en el juego.
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.
m4x1m0 escribió:Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)
Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho
Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.
Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.
Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines
Sef1r0t escribió:Estamos hablando de Sega no de Sony.Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines
No desvies el hilo.
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
m4x1m0 escribió:Sef1r0t escribió:Estamos hablando de Sega no de Sony.Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines
No desvies el hilo.
Y yo no niego que Sega mienta...pero te sumo a la segunda que más y más recientemente ha mentido...cosa que hace TODAS, ojo...pero que aseguras que"segalo hace siempre...hizo tal y cual con saturn y game gear"...pues yo te digo que ok...pero que sony también miente...y sus mentiras pueden llegar a perjudicar más, como con el robo de datos privados...
así que va perfectamente al tema de los mensajes que escriben el resto de foreros de la noticia...otra cosa es que no te interese a tí.
jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.
oscar_fv escribió:jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.
yo es que creo que me he perdido, troll por que? la noticia no es que sega ha mentido? igual es que al leer el hilo me he saltado algo o es que es muy tarde y estoy espeso jeje
Sef1r0t escribió:Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.
Joaki81 escribió:Y por qué no hacen una actualización en forma de dlc gratuito???
Sef1r0t escribió:m4x1m0 escribió:Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)
Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho
Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.
Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.
Estamos hablando de Sega no de Sony.Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines
No desvies el hilo.
oscar_fv escribió:jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.
yo es que creo que me he perdido, troll por que? la noticia no es que sega ha mentido? igual es que al leer el hilo me he saltado algo o es que es muy tarde y estoy espeso jeje
m4x1m0 escribió:Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
Bentley escribió:
Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...
Sef1r0t escribió:Bentley escribió:
Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...
Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias.![]()
Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Son la prueba de ello.
purple wolf escribió:Sef1r0t escribió:Bentley escribió:
Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias.![]()
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Son la prueba de ello.
No lo creo, y yo de seguero nada. Una cosa es estafar y engañar y otra muy distinta joderla con tu producto.
Con saturn no se, pero dreamcast te sobra de la lista de todas todas, si sega hubiese muerto realmente ahí hubiese tenido una muerte dignísima, de 10, insuperable, beatificada, santificada y no se me ocurren más idioteces que si no seguía.
Y no el cadáver andante que es hoy en día. Se nota que no la tuviste, que estabas esperando a "la pley"
Sef1r0t escribió:Bentley escribió:
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Son la prueba de ello.
Bentley escribió:Sef1r0t escribió:Bentley escribió:
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Son la prueba de ello.
Pero que me estas contando troll?
Sef1r0t escribió:Bentley escribió:Sef1r0t escribió:
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Son la prueba de ello.
Pero que me estas contando troll?
Hola!!!
Es un post que habla del engaño de Sega con los trailers. Yo simplemente he dicho que eso ya lo hacía con Sega Saturn... metiendo en los trailers... ingame de las recreativas!! o en Game Gear metiendo juegos de Mega Drive!!![]()
Todo lo demás sobra y no tiene cabida en la temática de este hilo.![]()
Sega es la pionera en este campo.
Un saludo!
Raiker escribió:Yo creo que aquí claramente Sega debería ofrecer una devolución del dinero a todos aquellos compradores que lo pidan, porque tiene tela el asunto.
jap31 escribió:Habla como en un anuncio de detergente y lo llama opinión ,los que teniais dudas ,mejor ya lo vais conociendo.
Pd:Para TIMO escandalosos ya esta sony a la cabeza con su ps3 , especialmente la de de 60 gb.
NO HAY compañia que se libre de esto.
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.
cuervoxx escribió:Que genios son estos, se mataron por hacer un DEMO decente y luego hicieron el juego final como una mierda?jap31 escribió:Habla como en un anuncio de detergente y lo llama opinión ,los que teniais dudas ,mejor ya lo vais conociendo.
Pd:Para TIMO escandalosos ya esta sony a la cabeza con su ps3 , especialmente la de de 60 gb.
NO HAY compañia que se libre de esto.
OFFTOPIC: ¿Qué no se llenan con los subforos de PS3? Yo creo que de Timos nadie le gana a la Xbox360 con su KInect que supuestamente tendría juegos HARDCORES y mucha libertad
Ales Hemsky escribió:Raiker escribió:Yo creo que aquí claramente Sega debería ofrecer una devolución del dinero a todos aquellos compradores que lo pidan, porque tiene tela el asunto.
+1
Totalmente de acuerdo contigo, lo que me parece penoso es lo que vale el juego y que todavía no haya bajado de precio después de todo esto.