Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

1, 2, 3
Imagen

Sega Europa ha admitido haber engañado a los usuarios con los tráilers promocionales de Aliens: Colonial Marines. Esta declaración por parte de Sega ha sido conseguida gracias a la denuncia de 'subpardave', un usuario de la web Reddit que denunció a la compañía ante la Advertising Standards Agency (A.S.A), por las absurdas diferencias entre el material promocional y la calidad del producto una vez terminado.

En la carta publicada por 'subpardave' revela que, si bien Sega Europa afirma que todos los tráilers fueron creados con el motor de Aliens: Colonial Marines, estos "no reflejaban con exactitud el contenido final del juego". Sega Europa ha acordado incluir una advertencia en todos los vídeos publicados en su página web y Youtube.

Después de un prolongado desarrollo, Aliens: Colonial Marines se puso a la venta el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego creado por Gearbox Software recibió un fuerte castigo, cosechando varios suspensos en los análisis tanto de prensa especializada como del público.
Sega, tu antes molabas.
Madre mia que manera de engañar al personal
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.

Fin del hilo en la pole...

La verdad es que no entiendo como Sega se ha ido vendiendo una y otra vez, y lo peor de todo, engañando (robando, porque los que han adquirido el juego, si hubiesen sabido su calidad real no lo hubieran comprado...).
Por lo menos lo reconocen, pero que feo queda reconocer que has intentado engañar a tus compradores.
Devolución del dinero YA.

Aparte de sanción por publicidad engañosa.
Bueno, todos mienten en sus imagenes, algunos lo llevan haciendo toda la vida.

Imagen
joder sega,quien te ha visto y quien te ve...
antes estas cosas hasta tenian su gracia,eso de poner videos de juegos de megadrive en la publicidad de la gamegear,o en saturn poniendo videos de las versiones arcade del sega touring car,estas cosas siempre se han hecho,pero ya no tienen gracia
y siguiendo la linea de otros, ahora falta ver una dimision de algun cargo en los proximos dias [buenazo]
Sega, te mereces lo que tienes, qué vergüenza... Menos mal que yo no caí en la trampa de comprar tal bazofia de juego...
Venga guerrilla tu turno ...


Si lo hacen todas desde toda la vida , al menos estos lo reconocen, es como reconocer que miras antes de tirar de la cadena.

pd:mirad un juego de psx por detras.
Vamos y lo han reconocido solo bajo denuncia previa. Sino ahí queda para que piquemos. Deberían sancionar este tipo de actuaciones para que no nos tomen el pelo cuando quieran.
Por eso es bueno siempre una demo previa, por que ni de los análisis me fío que hay mas webs compradas por compañías que huelen a kilometros.

Un saludo.
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.

Din en la pole por desgracia :(

Esta no es la sega de antes [buuuaaaa]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ya lo habían hecho antes... pero en aquella época no había redes sociales.

Imagen

Recuerdo que pusieron imagenes de juegos de Mega Drive (Asterix, Aladdin) en la pantalla de la game gear en algunos anuncios.

Muy mal, Sega. Muy mal.
exitido escribió:Bueno, todos mienten en sus imagenes, algunos lo llevan haciendo toda la vida.

Imagen

Seguramente la imagen sea de la versión de pc a máximos gráficos y resolución.
bien, ahora les toca a los Irrational Games reconocer el timo de Bioshock Infinite porque de los tráilers al juego hay un trecho...
jap31 escribió:Venga guerrilla tu turno ...


Si lo hacen todas desde toda la vida , al menos estos lo reconocen, es como reconocer que miras antes de tirar de la cadena.

pd:mirad un juego de psx por detras.

ehhmm, te ASEGURO que los videos de trailers y la demo jugable que pude comprobar por mi msimo en el E3 2012, le daba 1000 patadas al producto final
lo de este juego a sido muy descarado y por mi parte reirse de los usuarios
Ya, pero que lo admitan ahora no vale, han engañado a muchos usuarios que han dejado su dinero en este juego, que menos que una compensación o devolución del dinero por publicidad engañosa. Mal Sega, muy mal.
Pero si todas las compañias engañan pero no tan descarado como este caso, si no mirar las fotos de los juegos que estan todas retocadas.
¿Alguna comparativa del juego/trailers que se pueda ver imagenes o videos?

Edito: He encontrado este: http://youtu.be/6lGXDM3LGnk

Donde comparan la demo original con el juego final y la verdad es que no hay color... el movimiento de los aliens, la cinematica y demas es diferente!

Yo pensaba que era solo efectos gráficos (que a veces sobre todo con ciertas tarjetas, tardan en sacar un pa4che que optimice bien) pero no, es que parecen juegos diferentes... :O
alanwake escribió:
jap31 escribió:Venga guerrilla tu turno ...


Si lo hacen todas desde toda la vida , al menos estos lo reconocen, es como reconocer que miras antes de tirar de la cadena.

pd:mirad un juego de psx por detras.

ehhmm, te ASEGURO que los videos de trailers y la demo jugable que pude comprobar por mi msimo en el E3 2012, le daba 1000 patadas al producto final
lo de este juego a sido muy descarado y por mi parte reirse de los usuarios


ehmmm , vale [oki] es que no te he entendido,ahora si sorry no te habia leido bien .
crazy2k4 escribió:joder sega,quien te ha visto y quien te ve...
antes estas cosas hasta tenian su gracia,eso de poner videos de juegos de megadrive en la publicidad de la gamegear,o en saturn poniendo videos de las versiones arcade del sega touring car,estas cosas siempre se han hecho,pero ya no tienen gracia


Eso, eso, antes ya lo hacían. Pegar un pantallazo de la versión megadrive en la publi de la game gear.
A mi me parece tan mal ahora como antes. Eso es de ladrones.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Por su puesto que timaron con los vídeos promocionales que vi hace tiempo, nada que ver con el producto final y encima de que sirve admitirlo ahora, anda que ¬_¬
Hay que ver, con la buena pinta que tenía el trailer. Menos mal que no pillé el juego.
Si alguien se merece echar la persiana aquí es Gearbox, que usó dinero de Sega destinado a Aliens para otros proyectos como Borderlands.

Nadie debería comprarles ningún juego. Es una empresa mediocre cuyo único buen juego es Borderlands 2 y porque ha tenido un presupuesto alto y una precuela con bases sentadas que sólo han tenido que pulir.
muad_did escribió:¿Alguna comparativa del juego/trailers que se pueda ver imagenes o videos?

Edito: He encontrado este: http://youtu.be/6lGXDM3LGnk

Donde comparan la demo original con el juego final y la verdad es que no hay color... el movimiento de los aliens, la cinematica y demas es diferente!

Yo pensaba que era solo efectos gráficos (que a veces sobre todo con ciertas tarjetas, tardan en sacar un pa4che que optimice bien) pero no, es que parecen juegos diferentes... :O

OMFG!!!!
El dia que los video juegos empezaron a pretender ser blockbuster fue un dia muy tragico...
Este caso con Sega es solo una de tantas consecuencias
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jap31 escribió:
alanwake escribió:
jap31 escribió:Venga guerrilla tu turno ...


Si lo hacen todas desde toda la vida , al menos estos lo reconocen, es como reconocer que miras antes de tirar de la cadena.

pd:mirad un juego de psx por detras.

ehhmm, te ASEGURO que los videos de trailers y la demo jugable que pude comprobar por mi msimo en el E3 2012, le daba 1000 patadas al producto final
lo de este juego a sido muy descarado y por mi parte reirse de los usuarios


ehmmm , vale [oki] es que no te he entendido,ahora si sorry no te habia leido bien .

Para nada debes disculparte compañero [beer]
Pero es que eso no es todo, ahora a ver quien es el valiente que se fia a ciegas de nuevo de un titulo de Alien. Para enmendar el fail lo propio seia que o bien lo remodelan y lo dejan como tenia que ser y lo ponen a precio de platinum, o lo mejor que le podria pasar a esta saga es que liberasen la franquicia para que gente con algo mas de honradez en esto de hacer videojuegos le de el valor que le corresponde a este titulo. Veremos a ver como queda este culebron :/
Aquí vemos a Berengario el tractorista (contratado por Sega) cuando un pobre infeliz se compra el juego tras haber visto los trailers:

Imagen
Muy bien lo admite, pero ¿qué pasa con la estafa monumental que han vendido a miles de usuarios?

Alguna medida tendrá que tomar, digo yo...
Nah, tampoco es para tanto. Es como cuando en los cassetes de Spectrum ponían en las imágenes traseras la versión de Commodore 64, jajaja.

En fin, lamentable.
Esto ha pasado y pasara siempre en cualquier producto que se venda,hace nada salto la liebre con lo de la carne de caballo,a mi esto ya no me sorprende nada,cualquier dia me comprare un pantalon de chandal adidas o nike de algodon y al primer lavado le saldran bolillas y me picara como si me lo hubiera comprado en un chinorris,el engaño siempre esta hay,eso del cliente siempre tiene la razon muchos se lo pasan por la zona escrotal,es asi
Lo mejor es que van a poner unas letras que pasaran muy muy rapido y muy muy pequeñas para solucionarlo....
vamos, lo que hacen todos incluso con los trailers de peliculas... me trague 2 peliculas de M españolas por que en el trailer las pintaban inpresionantes...
y las dos son balada triste de trompetas y no habra paz para los malvados. malisimas
no volvere a ver cine español en el cine

y bueno eso de anunciar una cosa y poner un demo curradisimo y luego vender algo que no tiene nada que ver... yo pedia mi dinero... ya que me habrian engañado con publicidad falsa
Sega se supera.....pero la verdad que todas las compañias lo hacen. [fumando]
Yo lo que no entiendo como es posible que la demo se vea 100 veces mejor que la version final
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que hijosdeputa....

Scrapland, eso cuando a pasado?, porque yo soy poseedor de un spectrum, juegos y revistas micro mania y no tengo constancia de eso, lo juegos se ven igual que las imagenes muentran.

por ejemplo el Ikari warriors:

Imagen

la imagen es la misma q el juego y asi cientos de juegos mas.
cada vez la cagáis mas y mas....mas respeto a los jugadores-compradores hombre
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se lleva haciendo hace muchos años tanto en el mundo de los videojuegos como en el cine ... [jaja]
Jajaja, que buenos que son estos de Sega, eso es caer muy bajo, la verdad es que la industria del videojuego está llegando a límites insospechados, Sega engañando sobre el producto final, Bioware haciendote tragar una trilogía y obligándote a jugar online para poder disfrutar de una saga concebida como single player, Dlcs a mansalva, CAPCOM, metiendo contenido en dvd's que se activan pagando un DLC... vamos creo que se tendrían que poner un poco serio con estos temas, como diría Ronaldo: " sólo gobar, sólo gobar!!".

DEW!!
SNK75 escribió:Muy bien lo admite, pero ¿qué pasa con la estafa monumental que han vendido a miles de usuarios?

Alguna medida tendrá que tomar, digo yo...

¿no iban a sacar un parche para corregir errores del juego y que éste consiguiera el mismo áspecto que tiene en el trailer promocional? Creo que algo así iban a hacer si es que no lo han sacado ya.
¿Ha pedido perdón Guerrilla por el vaporware que vendió en el E3 del 2005 con el famoso trailer de Killzone 2?. Pues no, dijeron que no era mentira pero que no era el juego final, con dos cojones.

Mis respetos para Sega.
No entiendo porque hacen estas cosas, pero ellos sabrán si les puede traer algún beneficio...
Salu2
Hay pocas compañias que no inflen sus trailers, el problema real es que este salio muy malo mas nada.
Engaño y desengaño.

Asi es como funciona el márketing corporativista de cualquier industria. $$$$ Es todo lo que les importa, señores, no se donde está la sorpresa.
ArtiomNietoB escribió:
exitido escribió:Bueno, todos mienten en sus imagenes, algunos lo llevan haciendo toda la vida.

Imagen

Seguramente la imagen sea de la versión de pc a máximos gráficos y resolución.


Si, si no fuese porque no hay versión PC.
Yo no se porque demandan. Todo el mundo sabe que un anuncio es un ANUNCIO y no REFLEJA nunca como es realmente el juego final. Eso lo sabe todo el mundo con cualquier anuncio. Se que las cosas han cambiado pero que mas da, si el juego no gusta pues a la mierda, se queda en la estanteria de la tienda y punto, sega perdera dinero y la gente seguira con lo suyo.

Realmente a mi la historia me parece bien aunque los graficos sean malos, lo importante es JUGAR no mirar los graficos, acaso alguien mira por los demas juegos?, Minecraft tiene peores graficos y la gente lo prefiere mas que a un juego de super graficos o el WOW y LOL que tienen mierda graficos y son los mas jugados.
Yo no entiendo a la gente. Prefieren los juegos con graficos cutres pero luego si un juego no tiene super graficos ya esta, a demandarlo.
Es como la PSP. Nadie quiere los UMD por ser lentos en las cargas asi que SONY quita el UMD y lanza la PSP GO y ya esta, todo el mundo cabreado con SONY porque ha eliminado el UMD que nunca usan.
ARE YOU KIDING ME?

Eviljuice escribió:Si, si no fuese porque no hay versión PC.


Si que la hay pero como siempre saldra mucho mas tarde.
Esto no es solo ccosa de SEGA, que esto se ha usado en todo tipo de juegos destinados al publico generalista
mmiiqquueell escribió:Si que la hay pero como siempre saldra mucho mas tarde.


Entonces digo yo que esa imagen promocional la deberían de poner cuando se anuncie la version para pc, ya que se da por hecho que son de version de consola ya sea de ps3 o de xbox360.

Es como si pongo ahora una version hiperrealista del gtaV con graficos reales y digo, "ya bueno, pero es que son de la version de Playstation932"
143 respuestas
1, 2, 3