Devil's Third

Pues luego de manera definitiva lo compraré cuando este muy económico.
Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .

Es una lastima , el juego prometía si hubiera estado bien planteado .... No lo vendo por colección , si no fuese coleccionista ya estaría en Game vendiéndolo .

Perdóname pero me esta costando esfuerzos poder entenderte, a ver... , vamos por partes, es un juego que no te gusta e incluso te obligas a jugarlo? Yo por ejemplo me compro los juegos para divertirme no para torturarme con ellos, Yo en tu caso lo venderia que es novedad y le sacas el 85% de lo que te a costado sin ningún problema, después pones "la guinda" de que no lo vendes por coleccionismo? Hola? xD
Yo me lo miraria, sin acritud
Un saludo!
Roni_ escribió:
Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .

Es una lastima , el juego prometía si hubiera estado bien planteado .... No lo vendo por colección , si no fuese coleccionista ya estaría en Game vendiéndolo .

Perdóname pero me esta costando esfuerzos poder entenderte, a ver... , vamos por partes, es un juego que no te gusta e incluso te obligas a jugarlo? Yo por ejemplo me compro los juegos para divertirme no para torturarme con ellos, Yo en tu caso lo venderia que es novedad y le sacas el 85% de lo que te a costado sin ningún problema, después pones "la guinda" de que no lo vendes por coleccionismo? Hola? xD
Yo me lo miraria, sin acritud
Un saludo!


vamos por partes , un juego hay que probarlo para opinar ,le he dado 3 dias de prueba.Sin probarlo no sabria si me gustaria o no.
¿coleccionas algo?, por tu respuesta creo que no, por lo tanto no entenderas mucho el tema.

Me parece perfecto que te guste el juego ,y que lo defiendas [fumando]

Un saludo
Anoche terminé su modo historia. Y me reafirmo en mi opinión de que, más allá de sus defectos gráficos, el juego cumple perfectamente.
De hecho, lo único que he visto realmente achacable en ese aspecto ha sido la octava misión, que sufre de unas bajadas de frames constantes (algo que ocurre de forma mucho más puntual y aceptable en el resto de misiones, sin influir en la jugabilidad, pero que sí llega a hacerlo en esta octava fase por momentos).
De ahí a "matarlo" en este sentido, me parece exagerado. Pero en general, parece que el pobre texturizado de algunos escenarios, su aspecto visual más propio en conjunto de un juego medio de PS3-360, y seguramente lo ocurrido en esta octava misión, terminaron de rematar la mala impresión visual de la crítica sobre el juego.

Y para mí este juego, aunque digan lo contrario, sí que es una mezcla de shooter con hack & slask (quizá tenga mayor proporción de shooter, pero negar su parte de hack & slash, y más habiendo jugado las 9 misiones, me parece que es faltar a la verdad). La jugabilidad me ha convencido, no es más que una mezcla simplificada de Ninja Gaiden con Uncharted. Sinceramente, creo que todos los posibles defectos que se le puedan ver en cuanto a control a esos dos juegos son los que nos encontraremos aquí, ni más ni menos. Y no siempre (yo no he echado de menos en éste ningun elemento jugable de esos dos juegos, la verdad).

Así que sí, su campaña individual me ha gustado:

- Me ha gustado el tener un shooter en tercera persona alternado con un hack & slash, con su docena de armas blancas, sus vistosas y violentas escenas al rematar a los enemigos, su decena de armas de fuego, su variedad de tiroteos (a pie, desde tierra, desde el aire o conduciendo un buggie militar), y su variedad de localizaciones (unas más que otras, pero todas me han gustado).
- Me ha gustado el diseño y estilo de sus personajes principales, protagonista y jefes finales. Y no voy a entrar en el tema carisma, que es algo totalmente subjetivo y posiblemente haya personajes de grandes juegos que siendo venerados por muchos a mí me resulten insulsos, mucho más que Ivan y compañía...
- Me ha gustado su banda sonora, con mención especial al tema final de los créditos. Seguramente de ser la OST de otro juego de renombre muchos estarían dando palmas con las orejas, y sin embargo va a pasar sin pena ni gloria por el desconocimiento de los muchos que no la escucharán... [facepalm]
- Me gusta su online: ofrece diversión, variedad y cantidad. Pinta a entretenimiento para rato...
- Y me ha gustado como juego para el catálogo de Wii U, complementa perfectamente a los Bayonetta, Ninja Gaiden y Call Of Duty. Y no deja de ser otra buena alternativa al surtidísimo catálogo de IPs de Nintendo.


Y no tiene más, que al que no le convenza lo que vea y plantea este juego que no lo compre. No veo mayor problema, ni entiendo que se despotrique sobre él por haber visto 4 vídeos.

Yo personalmente, si se tiene una Wii U y a poco que guste el trabajo de Itagaki, los beat´em´up y los clásicos arcades de acción en general, lo recomiendo! [oki]

Saludos.



EDITO: Al hilo de lo "malísimo" y "simplón" que se comenta que es este juego, y aprovechando que el otro día lo probé también, ¿soy el único al que el reciente Batman Arkham Knight le parece un mero Arkham City 2.0? ¿Alguien más no entiende las alabanzas que se ha llevado cuando ni hace justicia visualmente al hardware que lo mueve ni ofrece nada destacable a su saga más allá de poder usar el batmovil hasta la saciedad? Pregunto... ¿dónde está la coherencia?
Le duela a quien le duela las notas que se ha llevado este juego en su modo campaña son mas que merecidas.
Graficos de principios de la pasada gen, repetitivo, mal optimizado, sin caracter ni una historia que atraiga.
Yo no creo ni que acabe la campaña.
El online si que me parece divertido y no tiene rival en el genero en WiiU, dada la mezcla de generos.
Todo lo demas me parece querer autoconvencerse por el dinero que ha costado, la verdad.
Para mi en su modo historia ni cumple dentro del genero "ninja gaiden" y queda muy lejos de otros shooter.
tonizar escribió:Le duela a quien le duela las notas que se ha llevado este juego en su modo campaña son mas que merecidas.
Graficos de principios de la pasada gen, repetitivo, mal optimizado, sin caracter ni una historia que atraiga.
Yo no creo ni que acabe la campaña.
El online si que me parece divertido y no tiene rival en el genero en WiiU, dada la mezcla de generos.
Todo lo demas me parece querer autoconvencerse por el dinero que ha costado, la verdad.
Para mi en su modo historia ni cumple dentro del genero "ninja gaiden" y queda muy lejos de otros shooter.


Perdona, por curiosidad, un par de preguntas:

¿Qué atípica "superhistoria" es esa que tiene Ninja Gaiden que lo haga mucho mejor que la de éste?
¿En qué es menos repetitivo Ninja Gaiden que este Devil´s Third?

Y como shooter yo lo he comparado con Uncharted, no sé si los has jugado, pero para mí éste no es peor que ningun Uncharted en ese sentido...
Te lo voy a decir claro. Tengo el juego, y no por ello voy a defender lo indefendible.
Como juego no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los que mencionas, es mas, ni se les acerca.
De verdad que lo de algunos es para haceroslo mirar, de verdad llegais a comparar este juego con un Ninja Gaiden o un Uncharted?
La historia de este no es que sea peor que la de un Ninja Gaiden, es que es practicamente inexistente e incongruente, ademas de un sin sentido.
Y luego ya querer comparar como shooter esto con un Uncharted....
De verdad, yo entiendo que a alguien le pueda gustar el juego pero alucino con los comentarios de algunos.
El juego es pesimo tanto en historia, como en tecnica como en muchos puntos en jugabilidad.
Yo lo he comprado porque los videos que vi del online me gustaron, de ahi a querer hacerlo pasar por un gran juego va un mundo.
Si me permiten el símil, para mí Devil´s Third es la producción con alma CANNON GROUP de esta generación.

Y lo confieso, tiene la caspa, paridas mentales y nivel alto de flipaismo propio de esas producciones Cannon de los años 80.

Y el caso es que no sé si el juego me gustará o me producirá pesadillas en el subconsciente que tardaré décadas en olvidadlas; porque lo confieso, yo me flipé de niño con "Yo, el Halcón", "Cobra", "Contacto sangriento" o "American Ninja 2", al mismo tiempo que casi vomité con "Superman IV", "Barbarians", "Lambada" o "Master of the Universe"

Y no nos engañemos, esta es una obra que firmarían encantados los primos Golan y Goblus [looco]

Imagen
Nosolosurf escribió:
Roni_ escribió:
Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .

Es una lastima , el juego prometía si hubiera estado bien planteado .... No lo vendo por colección , si no fuese coleccionista ya estaría en Game vendiéndolo .

Perdóname pero me esta costando esfuerzos poder entenderte, a ver... , vamos por partes, es un juego que no te gusta e incluso te obligas a jugarlo? Yo por ejemplo me compro los juegos para divertirme no para torturarme con ellos, Yo en tu caso lo venderia que es novedad y le sacas el 85% de lo que te a costado sin ningún problema, después pones "la guinda" de que no lo vendes por coleccionismo? Hola? xD
Yo me lo miraria, sin acritud
Un saludo!


vamos por partes , un juego hay que probarlo para opinar ,le he dado 3 dias de prueba.Sin probarlo no sabria si me gustaria o no.
¿coleccionas algo?, por tu respuesta creo que no, por lo tanto no entenderas mucho el tema.

Me parece perfecto que te guste el juego ,y que lo defiendas [fumando]

Un saludo

Claro que colecciono llegando casi a niveles Friki pero cosas que me gustan macho por eso no entiendo que no gustandote lo colecciones pero que es una curiosidad cada cual que coleccione lo que le de la gana faltaría más...
Por cierto a mi me pasa al contrario, tengo aparcado el de "Splatoon" (me cansa repetir los mismos niveles parque lubina y su p... madre) y este me tiene enganchadisimo.
tonizar escribió:Te lo voy a decir claro. Tengo el juego, y no por ello voy a defender lo indefendible.
Como juego no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los que mencionas, es mas, ni se les acerca.
De verdad que lo de algunos es para haceroslo mirar, de verdad llegais a comparar este juego con un Ninja Gaiden o un Uncharted?
La historia de este no es que sea peor que la de un Ninja Gaiden, es que es practicamente inexistente e incongruente, ademas de un sin sentido.
Y luego ya querer comparar como shooter esto con un Uncharted....
De verdad, yo entiendo que a alguien le pueda gustar el juego pero alucino con los comentarios de algunos.
El juego es pesimo tanto en historia, como en tecnica como en muchos puntos en jugabilidad.
Yo lo he comprado porque los videos que vi del online me gustaron, de ahi a querer hacerlo pasar por un gran juego va un mundo.


Vale, suponía una respuesta así. Sin más argumentos que lo de siempre: el juego es una mierda y punto.


A ver compañero, sin acritud y sin ganas de discutir, de verdad:

Te lo digo igual de claro, nadie ha defendido a capa y espada este juego como si fuera una obra maestra, en ningun momento he negado lo indefendible (no sé qué has leído, la verdad). Lo que no entiendo es que se le trate de soberana mierda sin apenas haberse probado, y lo que es peor, hacer ver al personal que juegos como los citados son dioses frente a éste en los aspectos mencionados: historia y jugabilidad.

Más claro, si digo que la historia de Ninja Gaiden no tiene nada de relevante que lo que pueda tener para cualquier "mata todo lo que se mueva", habrá quien me tire piedras encima. Si digo que su jugabilidad se basa en secuenciar los mismos golpes una y otra vez y coger 4 items, se me criticará. Y si digo que Uncharted, en su faceta de shooter, tiene un sistema de coberturas y puntería que a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana, lo mismo.

Pero no, para Devil´s Third el rasero cambia... A qué juego está jugando el personal, por dios! . A este juego se le ha matado por su desfasado apartado gráfico para estar en 2015 y correr en una Wii U, y punto. A partir de ahí, se le puede seguir machacando todo lo que se quiera siempre y cuando se parta de la base de que son los mismo "defectos" presentes en los juegos citados.

¿Tú te planteas justificar los juegos que compras? Yo tampoco majo, si lo compro es porque creo que me va a gustar, y si luego me llevo un chasco me deshago de él, será por juegos... Pero estoy bastante cansado de la prepotencia incoherente de muchos, que alaban cualquier secuela insulsa de franquicias endiosadas y luego presumen de objetividad.

A mí este juego me ha gustado, como me gustó ese "otro truño" llamado Deadly Premonition. Y a tí te gustarán otros que a mí me parezcan totalmente prescindibles. Y ese respeto debería mantenerse para poder debatir disfrutando de esta afición, que no es mas que eso joder.
JacintoCinete escribió:
tonizar escribió:Le duela a quien le duela las notas que se ha llevado este juego en su modo campaña son mas que merecidas.
Graficos de principios de la pasada gen, repetitivo, mal optimizado, sin caracter ni una historia que atraiga.
Yo no creo ni que acabe la campaña.
El online si que me parece divertido y no tiene rival en el genero en WiiU, dada la mezcla de generos.
Todo lo demas me parece querer autoconvencerse por el dinero que ha costado, la verdad.
Para mi en su modo historia ni cumple dentro del genero "ninja gaiden" y queda muy lejos de otros shooter.


Perdona, por curiosidad, un par de preguntas:

¿Qué atípica "superhistoria" es esa que tiene Ninja Gaiden que lo haga mucho mejor que la de éste?
¿En qué es menos repetitivo Ninja Gaiden que este Devil´s Third?

Y como shooter yo lo he comparado con Uncharted, no sé si los has jugado, pero para mí éste no es peor que ningun Uncharted en ese sentido...


Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD


Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?

Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.
Yo no critico que a ti te guste el juego, como ya digo a mi el online me gusta bastante.
Pero hay un mundo de eso a decir que no es mucho peor que un Uncharted o un Ninja Gaiden, y objetivamente eso no es asi ni por asomo.
Solo por carisma de los personajes, ya ni hablamos de la calidad general de ambos juegos, tanto Uncharted como Ninja Gaiden estan a años luz de Devil´s Third.
Devil´s Third es un juego entretenido para los fans del genero y para quien busque un juego de accion sin mas, pero no cumple tecnicamente ni jugablemente con los tiempos en los que estamos, y eso es asi.
Y da igual quien este detras del juego, Devil´s Third no es un Ninja Gaiden ni un Uncharted, y como mezcla de ambos se queda muy por debajo de cualquiera de los dos.

Y que tendra que ver Deadly Premonition en este hilo?. Al menos ese juego tenia una historia memorable, a pesar de los penosos graficos y sistema de control.
Me quieres decir en que destaca este Devil´s Third?.
Te lo digo yo, en nada. No inventa nada nuevo. Como shooter es otro generico mas. Como hack&slash se queda a un mundo de muchos otros juegos. La historia es pesima y no esta ni siquiera bien hilada. El personaje tiene 0 carisma. El sistema de cobertura, que tanto nombrais, se torna un infierno en el momento en que se cubre en momentos en los que no quieres hacerlo.
Luego, la mezcla de generos, de verdad alguien ve tal mezcla?.
Si el 80% por ciento de lo que he jugado es por cojones con arma de fuego si o si o estas vendido...
Enemigos genericos que se repiten hasta la saciedad, un solo combo cuando usas un arma blanca, ya no hablamos del sistema de autoapuntado que te lo da todo mascado,.....
Macho, lo siento mucho, yo tambien me he gastado mi dinero en este juego pero me cuesta un mundo encontrarle un punto positivo a parte de que el online al menos va bien y es entretenido pero el modo historia....
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD


Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?

Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, ami también me recordo y mucho a Uncharted y ya puestos a "the last of us" en algunos aspectos como la jugabilidad y temas de coberturas.
Es una pena que muchos se pierdan esta obra por hacer caso a tanto hater.
Por lo que os he leído, a mi que sólo juego a la historia y no voy a tocar el online, no merece la pena verdad?
Roni_ escribió:
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD


Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?

Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, ami también me recordo y mucho a Uncharted y ya puestos a "the last of us" en algunos aspectos como la jugabilidad y temas de coberturas.
Es una pena que muchos se pierdan esta obra por hacer caso a tanto hater.


Y que mania de tachar de hater a todo aquel que no concuerda con los gustos de uno.
Con mi historial en el foro no creo yo que mucha gente me tache de Nintendo Hater, pero weno, si con eso te sientes mas agusto....
El remate ya es decir que jugandolo te ha recordado a Uncharted y The Last of Us, definitivamente no hemos jugado al mismo juego.
tonizar escribió:Yo no critico que a ti te guste el juego, como ya digo a mi el online me gusta bastante.
Pero hay un mundo de eso a decir que no es mucho peor que un Uncharted o un Ninja Gaiden, y objetivamente eso no es asi ni por asomo.
Solo por carisma de los personajes, ya ni hablamos de la calidad general de ambos juegos, tanto Uncharted como Ninja Gaiden estan a años luz de Devil´s Third.


De verdad que te entiendo, pero volvemos a lo mismo, esos aspectos que comentas son subjetivos por definición, no hay nada en eso que "sea así", cual ley natural.

tonizar escribió:Devil´s Third es un juego entretenido para los fans del genero y para quien busque un juego de accion sin mas, pero no cumple tecnicamente ni jugablemente con los tiempos en los que estamos, y eso es asi.
Y da igual quien este detras del juego, Devil´s Third no es un Ninja Gaiden ni un Uncharted, y como mezcla de ambos se queda muy por debajo de cualquiera de los dos.


Salvo lo de que no cumple jugablemente, ¿cuándo he dicho lo contrario? Salvo que en mi opinión no queda tan por debajo. Pero volvemos a lo mismo, son puntos de vista.

tonizar escribió:Y que tendra que ver Deadly Premonition en este hilo?. Al menos ese juego tenia una historia memorable, a pesar de los penosos graficos y sistema de control.


Tiene que ver que tuvo un trato similar al de este juego, se le criticó por debajo de lo que el juego realmente ofrecía. Y por qué, por lo de siempre, los gráficos. Estupendo para el que se trague cualquier truño sólo por ser bonito. Yo no voy a defender cualquier chusta gráfica, pero desde luego no voy a defender cualquier chusta jugable sólo por sus gráficos. Y para mí este juego cumple en el resto de apartados en su géneros tanto como aquel Deadly Premonition en los suyos (sandbox con survival horror, si mal no recuerdo).
Ambos son juegos mejorables, pero suficientemente competentes como experiencia jugable en mi opinión. Y las opiniones son como los culos, o no?

tonizar escribió:Me quieres decir en que destaca este Devil´s Third?.
Te lo digo yo, en nada. No inventa nada nuevo. Como shooter es otro generico mas. Como hack&slash se queda a un mundo de muchos otros juegos. La historia es pesima y no esta ni siquiera bien hilada. El personaje tiene 0 carisma. El sistema de cobertura, que tanto nombrais, se torna un infierno en el momento en que se cubre en momentos en los que no quieres hacerlo.
Luego, la mezcla de generos, de verdad alguien ve tal mezcla?.
Si el 80% por ciento de lo que he jugado es por cojones con arma de fuego si o si o estas vendido...
Enemigos genericos que se repiten hasta la saciedad, un solo combo cuando usas un arma blanca, ya no hablamos del sistema de autoapuntado que te lo da todo mascado,.....


Creo que exageras y no comparto tu opinión en absoluto, lo siento. Porque no inventa nada nuevo como no lo inventaron el 90% de juegos que le han precedido en sus estilos. Y su sistema de coberturas a mí me resulta más efectivo y cómodo que en el citado Uncharted, qué quieres que te diga (prefiero que se cubra de forma automática a que no lo haga en pleno tiroteo por una nefasta implementación de las cámaras en ciertos momentos, como pasa en el juego de Naughty Dog).

De verdad, adoro la trilogía Uncharted y obviamente Devil´s Third no es mejor juego, pero seamos francos, ¿me puedes explicar en qué innovó en cuanto a planteamiento jugable? Si no es más que una mezcla de Tomb Raider con el patrón de shooter en tercera persona proveniente de su generación anterior. ¿Eso lo hace peor juego? Pues no. Pero desde luego Uncharted tampoco mezcla mejor las plataformas con el shooter, que en ciertas partes me cansé mucho de tanto tiroteo (en Devil´s Third al menos te predispone mejor a ello desde el principio).

Y sí, como hack & slash Ninja Gaiden (otra saga que me encanta) es superior, ¿quién ha dicho lo contrario? Tiene más variedad de combos y golpes especiales, si, pero el patrón jugable es el mismo en versión simplificada, como ya dije. Decir que hay un mundo entre ambos en jugabilidad es exagerar, así lo veo yo.

Devil´s Third destaca en que divierte y cumple en sus estilos, lo suficiente como para querer haberlo acabado sin cansarme en ningun momento. Mientras que los Ninja Gaiden me han desesperado mucho más de lo deseable en cuanto a dificultad y los Uncharted se me han hecho cansinos en sus etapas de shooter. Y eso para mí también son defectos, igual de graves en ocasiones que los que se le puedan achacar a Devil´s Third.
Pero ésto me ha ocurrido a mí, está claro que a tí y a otros tantos no. Perfecto, pero eso no lo hace peor juego, aunque tú creas que sí. Qué quieres que te diga, lo siento.

tonizar escribió:Macho, lo siento mucho, yo tambien me he gastado mi dinero en este juego pero me cuesta un mundo encontrarle un punto positivo a parte de que el online al menos va bien y es entretenido pero el modo historia....


Bueno pues mira, dale al online una temporadilla y luego lo vendes. Lo mismo nos encontramos en alguna partida y nos divertimos juntos con el juego, jeje.


Un saludo.
@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!

En fin , que algunos defendéis demasiado el juego , entiendo que os pueda gustar , los gustos de cada uno son diferentes , pero no ver claramente que el juego es de poca calidad .... Y eso que no me meto en temas gráficos ..

@roni_ esta bien que te aburra Splatoon , no tiene porque gustarte ,pero siendo globales Splatoon lo juega una gran mayoría y DT ......

Luego lo de tacharnos de haters a foreros como @tonizar o yo .... Tiene delito hombre ... Pero se perdona viendo la fecha de registro de @roni_ ... Creo que por ese tiempo estaba baNeado por defender cosas de NIntendo en multi ... Oh wait !! Si soy un hater .

El Itagaki o como sea se la ha jugado a Nintendo , se ha llevado la pasta y ha hecho un juego índie .. Si ayer viendo la beta del freetoplay que va a tener WiiU hasta se le veía mejores gráficos .
Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!


Espero que sepas ironizar igual de bien describiendo a los originales y carismáticos protas de géneros similares a los que veneres, vaya tela... [facepalm]

Nosolosurf escribió:En fin , que algunos defendéis demasiado el juego , entiendo que os pueda gustar , los gustos de cada uno son diferentes , pero no ver claramente que el juego es de poca calidad .... Y eso que no me meto en temas gráficos ..


De verdad, que no es tanto por defender el juego como por no entender el doble rasero que se tiene para valorar y criticar los mismos aspectos en según qué juegos. Para mí los principales defectos jugables que se le achacan a Devil´s Third están presentes en Ninja Gaiden ("repetitivo") y Uncharted ("demasiado tiroteo y sistema de coberturas discutible"). El único en el que estoy de acuerdo es en la obvia mayor cantidad de combos y posibilidades de lucha de Ninja Gaiden, cosa que para mi gusto no es motivo para tirar por tierra el juego.

Pero bueno, que cada uno tiene su baremo, está clarísimo. No entro a responder más.


Un saludo.
@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no
tonizar escribió:

Y que mania de tachar de hater a todo aquel que no concuerda con los gustos de uno.
Con mi historial en el foro no creo yo que mucha gente me tache de Nintendo Hater, pero weno, si con eso te sientes mas agusto....
El remate ya es decir que jugandolo te ha recordado a Uncharted y The Last of Us, definitivamente no hemos jugado al mismo juego.


Lo de hater no va por ti, entras en cualquier noticia del juego ya sea YouTube o web y hay una inmensa mayoria echándo pestes sobre el juego y de gente que no lo a jugado, os voy a contar una anécdota cuando salio "sonic lost World" dije que basura es está? No me gusto NADA de lo que vi en vídeos, a los años lo vi en un carrefour a precio de saldo y dije "va al precio que esta voy a darle la oportunidad" me trague todas mis vomitadas que le eche en su dia, uno de los mejores sonic de antaño y ahora viene la moraleja hasta que no lo pruebas no puedes ser objetivo y sentenciarlo asi de tajante, no es tu caso, tu lo has probado y te parecerá una soberana mierda que es igual de respetable como que ami me recuerde a Uncharted (que veo que no soy el unico).
Nosolosurf escribió:@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no


Vaya, perdona, es que al leerte pensé que tenías menos edad...

Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!
[quote="JacintoCinete"][quote="Nosolosurf"]@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no[/quote]

Vaya, perdona, es que al leerte pensé que tenías menos edad...

[quote="Nosolosurf"]@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!
[/quote][/quote]

Entiendes el concepto de sarcasmo?
Nosolosurf escribió:
JacintoCinete escribió:
Nosolosurf escribió:@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no


Vaya, perdona, es que al leerte pensé que tenías menos edad...

Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!


Entiendes el concepto de sarcasmo?


No ves que sí? Perfectamente compañero.

Resumiendo, en lo que a su campaña se refiere, el que quiera salir de dudas que lo pruebe, que el online parece que al personal le convence. Lo que no tengo tan claro es que, como no guste, compense comprarlo sólo por su online...


Saludos.
Nosolosurf escribió:
Luego lo de tacharnos de haters a foreros como @tonizar o yo .... Tiene delito hombre ... Pero se perdona viendo la fecha de registro de @roni_ ... Creo que por ese tiempo estaba baNeado por defender cosas de NIntendo en multi ... Oh wait !! Si soy un hater .

Ponme inmediatamente el parrofo donde escriba que tú y tonizar seais Hater.
De verdad que me perdonas? En serio??? Anda vete al parque majo...
Roni_ escribió:
Nosolosurf escribió:
Luego lo de tacharnos de haters a foreros como @tonizar o yo .... Tiene delito hombre ... Pero se perdona viendo la fecha de registro de @roni_ ... Creo que por ese tiempo estaba baNeado por defender cosas de NIntendo en multi ... Oh wait !! Si soy un hater .

Ponme inmediatamente el parrofo donde escriba que tú y tonizar seais Hater.
De verdad que me perdonas? En serio??? Anda vete al parque majo...

No quedamos sin argumentos tan rápido ? Te reportaría , pero paso , me lo estoy pasando pipa en el parque con mi enano y mi perro.

Ale a jugar , no vaya a ser que te pierdas por sus escenarios tan rebuscados , y complicados ...
Una ultima cosa (que ya comenté) y parece que nadie ha reparado en dicho apartado: ¿ha nadie le ha gustado la banda sonora?
Para mí cumple sobradamente durante las misiones, y el tema final que acompaña a los créditos me ha encantado, [risita]:

https://www.youtube.com/watch?v=eGquX7JmGis
JacintoCinete escribió:Una ultima cosa (que ya comenté) y parece que nadie ha reparado en dicho apartado: ¿ha nadie le ha gustado la banda sonora?
Para mí cumple sobradamente durante las misiones, y el tema final que acompaña a los créditos me ha encantado, [risita]:

https://www.youtube.com/watch?v=eGquX7JmGis


Me ha encantado a mi tambien el tema,sinceramente no me esperaba que tuviese tan buena banda sonora el juego,la musica acompaña muy bien la mayoria de escenarios.
Sobre la música pues oye , no es algo que me haya llamado la atención , pero no desentona y tampoco se hace cansina.
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD


Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?

Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.


He jugado a los los tres juegos y me reafirmo, devil third esta muy por debajo del NG como Hack'slash y muy debajo del Uncharted en su vertiente tps. Yo no creo que sea una mierda, pero ahora...compararlo con NG, Uncharted o The last of us (como lei páginas atras) es de traca, sin acritud, puesto que son juegos que estan muuuy por encima en todos los sentidos xD
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.

Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD


Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?

Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.


He jugado a los los tres juegos y me reafirmo, devil third esta muy por debajo del NG como Hack'slash y muy debajo del Uncharted en su vertiente tps. Yo no creo que sea una mierda, pero ahora...compararlo con NG, Uncharted o The last of us (como lei páginas atras) es de traca, sin acritud, puesto que son juegos que estan muuuy por encima en todos los sentidos xD


Con The Last Of Us no me leerás a mí comparar ningun juego, lo tengo en un pedestal después de Shenmue, jeje

Devil´s Third está por debajo de Ninja Gaiden y Uncharted, está claro, pero para mí sí que son comparables en sus correspondientes estilos, como ya dije:

- Como hack & slash es un Ninja Gaiden, simplificado al máximo desde luego, pero es así. No pretende llegar a la sofisticación de la saga del Ninja ni por asomo, pero lo toma de referencia al 100% y lo que toma lo replica perfectamente en mi opinión.
- Pero sobre todo en el caso de Uncharted, una saga que me gusta mucho pero que negar que flaquea en su vertiente de shooter creo que es sobrevalorarlo más que el considerar al discutido juego de Itagaki perfectamente cumplidor como arcade de acción en general.

Por cierto, me ha dado por rejugar alguna misión en "score attack" y me parece un acierto el empezar con el armamento con el que terminas el modo historia y los divertidos añadidos en forma de frikadas: máscaras para Ivan, perseguir pollos, etc. [carcajad]
Luego el modo Carnival del online es una locura, jeje.


PD: Al margen de lo mucho o poco que hayas probado su online, ¿te has acabado el modo historia del Devil´s Third? Lo digo porque a mí la sensación que me dió es que el juego va "in crescendo" (a partir de la misión 5 la cosa mejora notablemente).
JacintoCinete escribió:PD: Al margen de lo mucho o poco que hayas probado su online, ¿te has acabado el modo historia del Devil´s Third? Lo digo porque a mí la sensación que me dió es que el juego va "in crescendo" (a partir de la misión 5 la cosa mejora notablemente).


Que va, lo jugue un rato solo en casa de unos amigos (actualmente no me interesa wiiu al precio que tiene y teniendo en cuenta que me gustan unos pocos juegos solamente) De todas formas, no creo que pasandomelo entero cambie mi irregular impresion, aunque bueno, con el deadly premonition me paso lo mismo y luego lo acabe disfrutando muchisimo.

No descarto darle una oportunidad si algun dia tengo una wiiu (pero no al precio que tiene actualmente xD)
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:PD: Al margen de lo mucho o poco que hayas probado su online, ¿te has acabado el modo historia del Devil´s Third? Lo digo porque a mí la sensación que me dió es que el juego va "in crescendo" (a partir de la misión 5 la cosa mejora notablemente).


Que va, lo jugue un rato solo en casa de unos amigos (actualmente no me interesa wiiu al precio que tiene y teniendo en cuenta que me gustan unos pocos juegos solamente) De todas formas, no creo que pasandomelo entero cambie mi irregular impresion, aunque bueno, con el deadly premonition me paso lo mismo y luego lo acabe disfrutando muchisimo.

No descarto darle una oportunidad si algun dia tengo una wiiu (pero no al precio que tiene actualmente xD)


Lo mismo me ocurrió a mí con aquel juego, así que te invito a ello, ;) (Todo sea que una vez jugado más a fondo te reafirmes en que no te gusta nada, pero al menos ya podrás analizarlo con conocimiento de causa, jeje).

Yo es que mi Wii U la conseguí hace año y poco seminueva, por menos de la mitad de lo que cuesta nueva. Y "maldita" la hora [+risas] , no me da tregua entre tanta joyita y tanto buen online (de verdad, engaña de primeras pero es una gran consola y su discutido gamepad termina siendo una de sus mayores bazas). Irá a juego por mes practicamente, pero qué juegos! jeje

Un saludo.
A mi este hilo lo que ha conseguido es venderme los Ninja Gaiden en lugar de Devil's Third [carcajad] . Por otra parte, que raro que el genio de los Ninja Gaiden haya creado un hack'slash simplificado cuando sólo con copiarlo ya tenía el trabajo hecho ¿no?
Calculinho escribió:A mi este hilo lo que ha conseguido es venderme los Ninja Gaiden en lugar de Devil's Third [carcajad] . Por otra parte, que raro que el genio de los Ninja Gaiden haya creado un hack'slash simplificado cuando sólo con copiarlo ya tenía el trabajo hecho ¿no?


Fíjate que el otro día me dió por retomar un rato el Ninja Gaiden 3, también de Wii U, que lo dejé aparcado entre tanta IP reciente de Nintendo. Tras jugar un rato con Ayane y Hayabusa me dije: qué bonitos los protas y qué espectaculares los sangrientos combos de golpes, pero sobre todo, ¡vaya decorados más detallados y abiertos, menuda variedad de situaciones, y qué historiaca! [+risas] .

En fín... De traca las coherentes y poco influyentes opiniones de muchos...
Pues a mi me parece muy coherente decir que Ninja Gaiden 3 es mucho mejor juego que este Devil´s Third.
Claro que para gustos los colores.
Y para tetas sujetadores, totalmente compañero, :)
hoy me lo he pillado, he probado el online, me estaba gustando bastante hasta que descubri las bajadas de FPS del demonio [mad]

EDITO: ¿hay clan del foro?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, no entiendo porque tanta crítica ¬_¬
MonstruoAkina escribió:Pues llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, no entiendo porque tanta crítica ¬_¬


yo llevo unas cuantas horas ya al online, a mi me resulta muy entretenido
Me lo he pillado, me llego hace una semana y solo puedo decir que estoy encantado. El online es muy divertido y viene bien para un descanso de Splatoon.

Yo lo recomiendo pero solo si interesa el online que es tan bueno como Splatoon.
A ver si mas adelante hay buena oferta por este juego.
capitan_link escribió:Pues luego de manera definitiva lo compraré cuando este muy económico.


capitan_link escribió:Yo esperare una oferta pero espero que lo disfruteis.


capitan_link escribió:A ver si mas adelante hay buena oferta por este juego.


A ver si hay suerte :-|
Anda 3 , pues si que espero bajada , XD , la verdad es que hay veces que uno va posteando en tantos post o foros que no se aclara je je.

PD: E visto los traillers del juego en la eShop y se me han agrandado las ganas , pero seguiré esperando.
capitan_link escribió:Anda 3 , pues si que espero bajada , XD , la verdad es que hay veces que uno va posteando en tantos post o foros que no se aclara je je.

PD: E visto los traillers del juego en la eShop y se me han agrandado las ganas , pero seguiré esperando.


Yo le he echado al online unas 20 horas ya, mola bastante el multi, eso si, las texturas tardan en cargar una media de 20 segundos xD
¿Recomendáis el juego para jugarlo exclusivamente sin multijugador? es que no se si pillarlo ya o esperarme a que se ponga a un buen precio porque me da la sensación que este será de esos juegos complicados de encontrar en unos meses.
uco_loko escribió:¿Recomendáis el juego para jugarlo exclusivamente sin multijugador? es que no se si pillarlo ya o esperarme a que se ponga a un buen precio porque me da la sensación que este será de esos juegos complicados de encontrar en unos meses.



No pero si te compras el juego por ambas cosas entonces si.
uco_loko escribió:¿Recomendáis el juego para jugarlo exclusivamente sin multijugador? es que no se si pillarlo ya o esperarme a que se ponga a un buen precio porque me da la sensación que este será de esos juegos complicados de encontrar en unos meses.

A mi me sorprendio el single player es mucho mejor de lo que dicen. Pero es bastante corto como un COD mas o menos. Eso si es muy divertido la mezcla de melee y combate con arma funciona muy bien.

El single player para mi tiene una nota de 6 el multi 8 o más. Juntos altamente recomendable pero para el single player esperaría si baja en precio.
Acaban de poner un modo de juego de pegarse leches, mola
1049 respuestas