Devil's Third

Acaban de ponerlo a 30€ en GAME.
zantzue escribió:Acaban de ponerlo a 30€ en GAME.


En serio?? Si lleva menos de 2 meses en el mercado! [qmparto] Esto quiere decir que no estan vendiendo ni uno...acabara por 10€-5€

Lo siento por los que lo compraron de salida [facepalm]
el juego que seria difícil de comprar mas adelante y demás y que no se iba a ver a 30 € [carcajad] [carcajad] zas en toda la boca [carcajad]
amane_kurosaki escribió:el juego que seria difícil de comprar mas adelante y demás y que no se iba a ver a 30 € [carcajad] [carcajad] zas en toda la boca [carcajad]


Hombre, ésto es como lavar el coche hoy porque no ha llovido... [carcajad]
Dependerá de la cantidad de unidades que Nintendo distribuyera... El Watch Dogs de Ubisoft lo compré yo a 20€ en Mediamarkt a los pocos meses, digámoslo todo, jeje
Veremos a ver si el año que viene se ve en los estantes a 5€ como los Zombi U o NBA 2K13 hasta hace bien poco... Sinceramente no lo creo (aunque no estaría mal, por aquello de que lo juegue más gente y leer el día de mañana "contracríticas" a las actuales, [+risas] ).

El comercio del videojuego... menudo circo! [+risas]
Dudo que Nintendo haya distribuído muchas unidades del juego. La rebaja es un síntoma de que no ha vendido bien, no hay más.
Digamos qué es un juego secundario total.
capitan_link escribió:Valiendo en la propia Game 59 van y lo ponen semi nuevo a 49 , que pasada de diferencia ¬_¬ .


En amazon nuevo 48.90, pero yo soy premium y no me cobran envío así que no sé si te cobran envió aparte.


Edit: No había visto que había una página más en el hilo con el juego a 30€ ya. En cuanto salga el online para PC a 15-20€ XD
Ahora seminuevo estara a 20€ jajaja
capitan_link escribió:Digamos qué es un juego secundario total.


De relleno mejor dicho , secundario pondría al Kirby el cual me hizo pasar un buen rato . Este directamente al cuarto día lo deje abandonado en la estantería .... Y siendo bastante crítico con el juego fui de los pringados que lo compro de salida solo por la esperanza de que no fuese tan malo como pintaba.

Esperando que los próximos lanzamientos de WiiU en Mediamarkt tengan cambiazo porque el juego va directo para eso.
pantxo escribió:
zantzue escribió:Acaban de ponerlo a 30€ en GAME.


En serio?? Si lleva menos de 2 meses en el mercado! [qmparto] Esto quiere decir que no estan vendiendo ni uno...acabara por 10€-5€

Lo siento por los que lo compraron de salida [facepalm]


1 mes y un par de dias [+risas]
sidney_bl escribió:Dudo que Nintendo haya distribuído muchas unidades del juego. La rebaja es un síntoma de que no ha vendido bien, no hay más.


Que no? Para mi que han distribuido DEMASIADOS
Juas, y yo que lo vendi hace unos dias por 40, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
La verdad es que el juego es malo, no hay mas. La ultima vez que intente jugar online solo habia gente en el modo todos contra todos y no os creais que mucha. Todavia bajara mas de precio.
Igual me sale mal la jugada pero acabo de anular mi reserva del Game confiando en que vuelva a bajar de precio. Si lo consigo más adelante por 20€ o menos me conformo; no espero encontrámelo a 5€ como el Zombi U (JUE-GA-ZO).
zantzue escribió:Igual me sale mal la jugada pero acabo de anular mi reserva del Game confiando en que vuelva a bajar de precio. Si lo consigo más adelante por 20€ o menos me conformo; no espero encontrámelo a 5€ como el Zombi U (JUE-GA-ZO).


Dudo mucho que caiga a 5€ porque a diferencia de ZombiU de este no se habrán fabricado millones de unidades así que a medida que baje de precio se irán liquidando las pocas unidades que existen. En el caso de ZombiU es que ni a 5-10€ se vendían todos los que había porque Ubisoft fue muy optimista y creo que en el primer año de WiiU había a la venta más unidades de ZombiU que consolas distribuidas XD
Será como todos los juegos de Nintendo, distribución escasa, yo no me lo pensaría mucho.
kamy escribió:Será como todos los juegos de Nintendo, distribución escasa, yo no me lo pensaría mucho.


Yo por ahora no he tenido problema para conseguir ningún juego de WiiU aunque ya pasaran uno o dos años de su salida al mercado. Eso sí, algunos como Wind Waker HD me costó lo mismo que si fuera de salida 45€, otros como Pikmin 3 sí que lo pillé este año y más barato 30€, el más complicado fue Wonderful 101, pero lo encontré a 45€ en Pal-Esp aunque al final pillé la versión alemana a 30.

Devil's Third puede que tenga una distribución inferior a la normal, pero también tiene una demanda ridícula en comparación con cualquier juego de Nintendo. Sobrarán unidades mientras en la mayoría de sitios los vendan a 45-50€.




Edit: Acaba de bajar en Amazon a 35€ XD
¿El juego tiene OffTV?

¿Permite jugar a las partidas online de manera offline con bots?

¿Tiene multi online/offline?

¿Permite jugar con Wii Mote + Nunchuck o solo mando clásico?
dornop escribió:¿El juego tiene OffTV?
SI

¿Permite jugar a las partidas online de manera offline con bots?
No

¿Tiene multi online/offline?
Multi solo online

¿Permite jugar con Wii Mote + Nunchuck o solo mando clásico?

Se puede jugar con el Mando Pro
peterjaen2 escribió:
dornop escribió:¿El juego tiene OffTV?
SI

¿Permite jugar a las partidas online de manera offline con bots?
No

¿Tiene multi online/offline?
Multi solo online

¿Permite jugar con Wii Mote + Nunchuck o solo mando clásico?

Se puede jugar con el Mando Pro


Gracias.
Wenas.

Uno más que aprovechando la rebaja se ha hecho con el. Tengo dudas pero me pica mucho la curiosidad con este juego así que me he decidido. Mañana me pongo con el esperando que me transmita buenas sensaciones.


Un saludo
R41d3n escribió:yo pague 60 ratataaaa


Pero a ti te gustó, a mi cuando un juego me gusta pagar 50-60 me da igual aunque a todo dios le dé asco. Pero la mayoría de gente que pagó 50€ por este juego yo creo que aunque no hubiera rebaja les dolería igual la pasta tras probarlo. Y también creo que los que lo están comprando ahora a 35 también les va a doler esa pasta XD
Calculinho escribió:
R41d3n escribió:yo pague 60 ratataaaa


Pero a ti te gustó, a mi cuando un juego me gusta pagar 50-60 me da igual aunque a todo dios le dé asco. Pero la mayoría de gente que pagó 50€ por este juego yo creo que aunque no hubiera rebaja les dolería igual la pasta tras probarlo. Y también creo que los que lo están comprando ahora a 35 también les va a doler esa pasta XD


120 horas que le he echado, no esta mal, ademas que esta bien apoyar este genero en una consola de Nintendo, si no me lo hubiese gasta en cerveza :)
R41d3n escribió:
Calculinho escribió:
R41d3n escribió:yo pague 60 ratataaaa


Pero a ti te gustó, a mi cuando un juego me gusta pagar 50-60 me da igual aunque a todo dios le dé asco. Pero la mayoría de gente que pagó 50€ por este juego yo creo que aunque no hubiera rebaja les dolería igual la pasta tras probarlo. Y también creo que los que lo están comprando ahora a 35 también les va a doler esa pasta XD


120 horas que le he echado, no esta mal, ademas que esta bien apoyar este genero en una consola de Nintendo, si no me lo hubiese gasta en cerveza :)


Pues te ha salido la hora a 50 centimos, bastante barata en comparación la hora de cine por ejemplo. Yo soy fan de los Mario&Sonic JJOO por ejemplo y me van a cundir, pero imagino que nadie pagaría 50€ por ellos de entrada XD
Calculinho escribió:Pues te ha salido la hora a 50 centimos, bastante barata en comparación la hora de cine por ejemplo. Yo soy fan de los Mario&Sonic JJOO por ejemplo y me van a cundir, pero imagino que nadie pagaría 50€ por ellos de entrada XD

Otro más que le dara al vicio! tiene fecha ya?
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:Pues te ha salido la hora a 50 centimos, bastante barata en comparación la hora de cine por ejemplo. Yo soy fan de los Mario&Sonic JJOO por ejemplo y me van a cundir, pero imagino que nadie pagaría 50€ por ellos de entrada XD

Otro más que le dara al vicio! tiene fecha ya?


Creo que el Londres 12 y el Sochi 14 salieron más o menos las navidades anteriores al evento real, pero ni idea
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:Pues te ha salido la hora a 50 centimos, bastante barata en comparación la hora de cine por ejemplo. Yo soy fan de los Mario&Sonic JJOO por ejemplo y me van a cundir, pero imagino que nadie pagaría 50€ por ellos de entrada XD

Otro más que le dara al vicio! tiene fecha ya?


Yo estoy deseando saber cosas de él.
dornop escribió:
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:Pues te ha salido la hora a 50 centimos, bastante barata en comparación la hora de cine por ejemplo. Yo soy fan de los Mario&Sonic JJOO por ejemplo y me van a cundir, pero imagino que nadie pagaría 50€ por ellos de entrada XD

Otro más que le dara al vicio! tiene fecha ya?


Yo estoy deseando saber cosas de él.

Se echa en falta un juego de Sonic este año, al menos nos dara el apaño y fijo que esta mucho mejor que el anterior, que era muy socillo
A este juego qué le falta para subir en calidad , solo gráficos o algo mas?.
capitan_link escribió:A este juego qué le falta para subir en calidad , solo gráficos o algo mas?.


Bajadas de fps tremendas, el online esta "casi" vacío, muy repetitivas las ejecuciones y el sistema de desmembramiento esta un poco roto, no hay muchas armas cuerpo a cuerpo y básicamente el juego te grita que antes de sacar la katana, dispares, aún con todo, a mi me parece divertida su parte online, si lo compras, intercala el online con la campana.
R41d3n escribió:
capitan_link escribió:A este juego qué le falta para subir en calidad , solo gráficos o algo mas?.


Bajadas de fps tremendas, el online esta "casi" vacío, muy repetitivas las ejecuciones y el sistema de desmembramiento esta un poco roto, no hay muchas armas cuerpo a cuerpo y básicamente el juego te grita que antes de sacar la katana, dispares, aún con todo, a mi me parece divertida su parte online, si lo compras, intercala el online con la campana.


Argumentó , carisma de personajes ....
Ya dije que este juego iba a ser un fracaso y se me tiraron un montón al cuello xDDDD

Se veía de lejos... y eso que el online era su punto fuerte... y algunos decían que no que no, el modo campaña es lo bueno.

Yo no voy a comprarlo por 30€ que es lo que cuesta ahora, ni por 20€... ya pueden bajarlo más de precio.
A sido una rebaja temporal acaba de subir ahora mismo a 54,90 en game , quien aún no lo tenga puede tirar de Amazon que sigue a 35€
En Amazon a subio a 48
Para el que lo quiera a 10 euros, que se este tranquilo que pronto lo van a bajar a 10
Pero hoy No.... Mañanaaaa
¿Y ese baile de precios?.
Papitxulo escribió:¿Y ese baile de precios?.



Por que no ha vendido nada.
Yo no se que hacer, si ir a recogerlo o esperar a que baje mas de precio.

En algunos game de mi entorno ya no tienen stock, entonces no se que hacer...
amane_kurosaki escribió:
Papitxulo escribió:¿Y ese baile de precios?.



Por que no ha vendido nada.


Pero es que ha vuelto a subir de precio.
Algunos se alegran de que vuelva a subir como si fuese una alegria para el juego con un online semivacio xD
Calculinho escribió:Algunos se alegran de que vuelva a subir como si fuese una alegria para el juego con un online semivacio xD


Rondando los 50 € se lo van a comer con patatas, al menos por mi parte. :o
Ahora otra vez a subido un pequeño impulso para darle ventas :-?
Pues habrá que esperar a que vuelva a bajar, y si no lo hace pues viento. XD
amane_kurosaki escribió:Ahora otra vez a subido un pequeño impulso para darle ventas :-?

Creo que fue por la Madrid Game Week, ya que muchos juegos de otras plataformas también bajaron esa semana y ahora han vuelto a subir.
Pues muy mal, si seguramente casi no habra vendido a 30 y poco mucho menos a 50. Yo gracias a que lo vendi por 40 y solo perdi 15 euros pero es el peor juego que he comprado en mucho tiempo.
Lo que me llama un poco la atención es que no hay una sola votación de este juego en el hilo de nuestras votaciones. ¿Ténéis miedo de dejar constancia de vuestra opinión o algo? Votad sin temor, yo le puse un 5.5 a Mario 3D World y casi nadie se indigno [sonrisa]

Votad amijos: hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057
Yo pienso que el que haya subido es malo para el que lo espera a 5 o 10€, han visto las nefastas ventas del juego (cosa que no me extraña con la mala prensa que se le a dado al juego ya antes de salir) y esto de bajarlo de precio durante 3 dias simplemente es para quitarse la mitad o casi todo el poco stock que tienen (y les a funcionado porque lo han tenido solo 72h) dejando las unidades "posibles ventas" a su precio Original, recuerdo el Duke Nuken Forever que lo pusieron a 5€ y a la semana lo subieron a 10€ (que lo de este fue una distribución de lo más optimista ) y ahi se quedo hasta descatalogarlo y el "lollipop chainsaw" de suda 51 mucha gente lo esperaba para pillarlo a 20 y se descatalogo a 29,90€ son juegos raros con una distribución discreta de una línea friki que poca gente entiende su concepto que es pasar un rato divertido sin complicarte la cabeza y por favor donde se a visto que en pleno tiroteo te pongas a fumar un peta en zona de camuflaje a lingotazo de whisky mientras vas reventando cabezas en primera persona xDD. El que tuvo oportunidad de pillarlo a 29€ y paso de pillarlo para que siguiera bajando va a tener que tirar de segundamano o darle caza a la siguiente rebaja si la hay por que este juego nuevo se va a descatalogar muy pronto, ninguna tienda va a reponer unidades viendo la actitud de la peña, quizás haya una rebaja más pero pienso que será rollo liquidación.

Tonizar: joer tan malo te a parecido? Vale que tenga algunos errores graficos y tal pero el juego es muy divertido y hay una centana de juegos de ps3 por debajo de este y del que se hablan maravillas, quizás no sea todo lo bueno que yo diga (que ami me a encantado) pero ni mucho menos es todo lo malo que se dice de él.
Pienso lo mismo, este juego si vuelve a bajar será para quitar el poco stock que quede, lo máximo que bajará será al típico 19,95.
Roni_ escribió:Yo pienso que el que haya subido es malo para el que lo espera a 5 o 10€, han visto las nefastas ventas del juego (cosa que no me extraña con la mala prensa que se le a dado al juego ya antes de salir) y esto de bajarlo de precio durante 3 dias simplemente es para quitarse la mitad o casi todo el poco stock que tienen (y les a funcionado porque lo han tenido solo 72h) dejando las unidades "posibles ventas" a su precio Original, recuerdo el Duke Nuken Forever que lo pusieron a 5€ y a la semana lo subieron a 10€ (que lo de este fue una distribución de lo más optimista ) y ahi se quedo hasta descatalogarlo y el "lollipop chainsaw" de suda 51 mucha gente lo esperaba para pillarlo a 20 y se descatalogo a 29,90€ son juegos raros con una distribución discreta de una línea friki que poca gente entiende su concepto que es pasar un rato divertido sin complicarte la cabeza y por favor donde se a visto que en pleno tiroteo te pongas a fumar un peta en zona de camuflaje a lingotazo de whisky mientras vas reventando cabezas en primera persona xDD. El que tuvo oportunidad de pillarlo a 29€ y paso de pillarlo para que siguiera bajando va a tener que tirar de segundamano o darle caza a la siguiente rebaja si la hay por que este juego nuevo se va a descatalogar muy pronto, ninguna tienda va a reponer unidades viendo la actitud de la peña, quizás haya una rebaja más pero pienso que será rollo liquidación.

Tonizar: joer tan malo te a parecido? Vale que tenga algunos errores graficos y tal pero el juego es muy divertido y hay una centana de juegos de ps3 por debajo de este y del que se hablan maravillas, quizás no sea todo lo bueno que yo diga (que ami me a encantado) pero ni mucho menos es todo lo malo que se dice de él.


El problema está en lo que consideramos divertido o sorprendente cada uno, por ejemplo a mi todo eso que cuentas de situaciones de tiroteos donde los "heroes" dicen o hacen una chorrada de corte ocioso como si la situación extrema que sucede alrededor no fuera con ellos me hizo dejó de sorprenderme en Metal Slug, Saints Row 2, Duke Nukem 3D, God Hand, Zombi Hunters y un largo etc. No me aburren y me dan asco, pero a estas alturas lo considero más una parte básica del esqueleto de este tipo de juegos que no un apartado a destacar. Yo he comprado todos los anteriores y por ejemplo Zombi Hunters a 5€, no a 30 ni a 50. Y sí fue de segunda mano por supuesto, lo cual viendo la calidad del juego y su finalidad que es divertir con una historia chorras de serie B estoy más que contento de no haber pagado el precinto XD

Edit: Zombie Hunters destaca por tener boobs engine mucho antes de que el termino naciese con PS3 y no sé que juegos.
Me acaban de mandar Game un boletín de ofertas de la semana y han puesto otra vez "devil's third" a 29,90€ por tiempo limitado, quien no pudo pillar la oferta en su momento que aproveche ahora, un saludo!
1049 respuestas