Splatoon

pantxo escribió:
DRC90 escribió:
pantxo escribió:Estuve a punto de reservarlo en Amazon ayer, pero esperare a la Direct para que den fecha oficial y enamorarme mas aun del juego.

Si es cierta la filtracion de ayer...meses en blanco...y de golpe, en menos de 30 dias ¿Splatoon y Yoshi`s Wolly World? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Y Kirby xD que creo que tambien sale en Mayo


¿Quien hace los calendarios de lanzamientos en Nintendo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues un tio al que no le importa gastar por lo que se ve... no hay mas que ver el fatidico 13 de Febrero de este año donde se nos fueron a la mier** los ahorros a muchos xD
laytainhe escribió:Una pregunta, por no leerme todo el hilo.. tiene coop? es decir... se que por internet se puede jugar como cualquier juego online.. pero yo puedo jugar con mi pareja en casa con una sola consola a pantalla partida?


Pues si no me equivoco, es una de las dudas por disipar...
Es que Nintendo planifica como si todo el mundo tuviera su consola portatil y su consola de sobremesa, muchos tenemos esa combinación ( además de las otras consolas ), pero es un error hacer eso.

Nintendo se ha pensado que sacando Amiibos, juegos digitales de wii en Wii U, y el tema de la portatil ya llegaba.....

Por mi parte en el tema de sobremesa mi intención es comprar estos juegos de salida sí o sí:

Splatoon
Yoshis Wolly wood
Xenoblade X
Mario maker
Devils Third
Project zero
Starfox
Zelda

Mario maker saldrá si o sí en septiembre, es cuando se cumplen los 30 años de la saga.
El resto de juegos que tienen algo de margen con las fechas, van y los sacan en menos de 6 meses y mientras la primera mitad del año sequía.....
Llegan a poner el Kirby en Febrero y me lo compro de cabeza, al sacarlo en Mayo no me lo compro ni de broma.
Al final Nintendo en esto de los lanzamientos tira piedras contra su propio tejado, sobretodo en Europa
@acecombat a mi por el contrario me vino genial que lo saquen en Mayo (incluso mas tarde estaria bien) xD, si no me habria undido demasiados gastos en los dos primeros meses el año...
Enero: Regalos de reyes, cenas navideñas + Capitan Toad + New 3DS Ambassador +amiibo
Febrero: New 3DS XL + Majoras Mask + Monster Hunter 4 + amiibo
Marzo: Amiibo + Mario Party 10
Abril: Xenoblade + Amiibo
Mayo: Kirby, Code Name STEAM, ¿Splatoon?, ¿Yoshy?

Luego ya descansar hasta, espero ,Septiembre xD
DRC90 escribió:@acecombat a mi por el contrario me vino genial que lo saquen en Mayo (incluso mas tarde estaria bien) xD, si no me habria undido demasiados gastos en los dos primeros meses el año...
Enero: Regalos de reyes, cenas navideñas + Capitan Toad + New 3DS Ambassador +amiibo
Febrero: New 3DS XL + Majoras Mask + Monster Hunter 4 + amiibo
Marzo: Amiibo + Mario Party 10
Abril: Xenoblade + Amiibo
Mayo: Kirby, Code Name STEAM, ¿Splatoon?, ¿Yoshy?

Luego ya descansar hasta, espero ,Septiembre xD


Pufff y a mi que me interesa y mucho el puzzle & dragons que sale también en mayo, y aun tengo que hacer,e con Luigis Mansion 2..... Y espero en septiembre el Metal Gear Solid 5.... No sé que es más dificil si reunir el dinero o el tiempo. Pq también las cubiertas de la new 3ds me gustan, de momento he comprado la de madera y la que acaba de salir negra con motivos de zelda

Eso sí, Splatoon para mi cae y más a los 35€ que va a costar de salida
acecombat escribió:
DRC90 escribió:@acecombat a mi por el contrario me vino genial que lo saquen en Mayo (incluso mas tarde estaria bien) xD, si no me habria undido demasiados gastos en los dos primeros meses el año...
Enero: Regalos de reyes, cenas navideñas + Capitan Toad + New 3DS Ambassador +amiibo
Febrero: New 3DS XL + Majoras Mask + Monster Hunter 4 + amiibo
Marzo: Amiibo + Mario Party 10
Abril: Xenoblade + Amiibo
Mayo: Kirby, Code Name STEAM, ¿Splatoon?, ¿Yoshy?

Luego ya descansar hasta, espero ,Septiembre xD


Pufff y a mi que me interesa y mucho el puzzle & dragons que sale también en mayo, y aun tengo que hacer,e con Luigis Mansion 2..... Y espero en septiembre el Metal Gear Solid 5.... No sé que es más dificil si reunir el dinero o el tiempo. Pq también las cubiertas de la new 3ds me gustan, de momento he comprado la de madera y la que acaba de salir negra con motivos de zelda

Eso sí, Splatoon para mi cae y más a los 35€ que va a costar de salida


Por mi parte splatoon cae de salida, el kirby supuestamente el 8 mayo tambien cae, luego si sale el yoshi en junio tambien lo compraría de salida, y espero que tengas razón con el mario maker para septiembre(tiene sentido por lo del 30th aniversario), porque sino voy apañado. Eso sin contar que me gustaría comprar el puzle&Dragons, y que tengo pendientes de compar de 3DS el Luigis mansion 2, el yoshi y el kirby triple deluxe.

Menos mal que lo que van sacando de ps4 no me interesa mucho excepto el bloodborne aunque no lo compraré de salida, no suelo comprar nada a 60-70€. yo creo que a final de año si que voy a tener que dejar pasar un par de lanzamientos de los que me interesan [+risas] .
No habia visto el gameplay comentado de Meristation. Impresionante. Los que me conoceis sabeis que no escatimo criticas a Nintendo y que suelo ser cauto con los piropos...aun asi dire que Splatoon me parece una autetica joya, y que el online sera un exito sin paliativos. Las batallas 4 vs 4 me parecen muy buenas, rapidas, dinamicas...pero es que el modo de atrapar la zona me resulta sencillamente MAGNIFICO. Nos esperan muchas, muchas horas de diversion online.

PD: No lo he leido ni escuchado...¿tendra off tv? seria la guinda, pero me extraña que no lo comenten en ningun lado... [mad]
Tiene buena pinta, sí, pero hay cierta incógnitas aún por desvelar.

Una es el contenido y modos de juego, que con los antecedentes de nintendo en juegos del estilo (mario strikers, mario tennis, etc) puede que sea escaso.

Otra, para mí, es el tema de los amiibos. No me gustaría que, de nuevo, ocultasen contenido en el disco que se desbloquease con los juguetes estos.

Y, las más importante, la estabilidad del online. Después de la chapuza que han hecho con el smash bros, donde hay problemas hasta en 1vs1 (y que no hacen nada por arreglar), miedo me da lo que pueda pasar aquí. Quienes lo han probado hasta el momento, sino me equivoco, ha sido en red cerrada, por lo que hasta que no haya análisis reales con partidas online, no podremos saber si va a ser jugable o no.
pantxo escribió:No habia visto el gameplay comentado de Meristation. Impresionante. Los que me conoceis sabeis que no escatimo criticas a Nintendo y que suelo ser cauto con los piropos...aun asi dire que Splatoon me parece una autetica joya, y que el online sera un exito sin paliativos. Las batallas 4 vs 4 me parecen muy buenas, rapidas, dinamicas...pero es que el modo de atrapar la zona me resulta sencillamente MAGNIFICO. Nos esperan muchas, muchas horas de diversion online.

PD: No lo he leido ni escuchado...¿tendra off tv? seria la guinda, pero me extraña que no lo comenten en ningun lado... [mad]


Off TV mmmm lo veo dificil ya que en tableto mando te muestra el mapa de juego.

Ah, el gamplay de meristation mmmmm deja un poco que desear pq el que habla se atropella y la cámara la mueve sin control que casi marea.
A titulo personal te recomiendo leer las primeras impresiones del juego en vandal, y que te veas el gameplay comentado que hacen que te lo explican todo perfectamente y da gusto

http://youtu.be/oy_Kf4kB_js

Saludos ;)
acecombat escribió:
pantxo escribió:No habia visto el gameplay comentado de Meristation. Impresionante. Los que me conoceis sabeis que no escatimo criticas a Nintendo y que suelo ser cauto con los piropos...aun asi dire que Splatoon me parece una autetica joya, y que el online sera un exito sin paliativos. Las batallas 4 vs 4 me parecen muy buenas, rapidas, dinamicas...pero es que el modo de atrapar la zona me resulta sencillamente MAGNIFICO. Nos esperan muchas, muchas horas de diversion online.

PD: No lo he leido ni escuchado...¿tendra off tv? seria la guinda, pero me extraña que no lo comenten en ningun lado... [mad]


Off TV mmmm lo veo dificil ya que en tableto mando te muestra el mapa de juego.

Ah, el gamplay de meristation mmmmm deja un poco que desear pq el que habla se atropella y la cámara la mueve sin control que casi marea.
A titulo personal te recomiendo leer las primeras impresiones del juego en vandal, y que te veas el gameplay comentado que hacen que te lo explican todo perfectamente y da gusto

http://youtu.be/oy_Kf4kB_js

Saludos ;)



Tambien lo he visto. Con el tema del off-tv, tambien pense eso, lo del mapa en pantalla...pero existen juegos, como por ejemplo el Pikmin 3, que alterna el mapa en pantalla con el off-tv
El juego no me llamó demasiado la atención cuando lo anunciaron, pero acabo de ver los vídeos que comentáis y la verdad es que me han dejado muy buen sabor de boca.

Si tiene una cantidad de modos de juego aceptable, viendo el precio al que se va a poder encontrar de salida va a ser difícil resistirse :p
Yo lo probé en la GamesWeek de Madrid de este año pasado.

Prácticamente iba por ese juego, ya que al verlo por primera vez me encantó.

Solo decir, que la gente no sabía ni que existía, y todos pasaban de las 8 consolas que habían colocado para poder jugarlo...eso si solo hasta las 12...2 horas de m... [+furioso] [+furioso]

Lo que había era el 4v4, puro y duro, decir que el juego es la leche, muy divertido, y los mapas no se quedan grandes ni por asomo...

Tienes la habilidad de salir de base, y saltar a cualquier zona del mapa pintada por tu equipo, por lo que no pierdes mas que 2 sg, que es lo que dura el salto, en plantarte en plena batalla...

Lo dicho, un título nuevo y aire fresco para los FPS...

Y lo que dicen algunos por detrás, espero que no metan contenido oculto para comprar amibos...y encima que llevan sin venderse ya 2 meses por falta de stock ¬¬

Yo lo espero con ansiaaaaaaaaaaaaa, porque va de cabeza...el primer día me lo compro, por 35€... [poraki] [poraki]
Ojala tengamos al final amiibos de los personajes.
capitan_link escribió:Ojala tengamos al final amiibos de los personajes.


Creo que ya están confirmados, me pareció verlo paginas atrás. Espero que no sean indispensables, o que vuelvan a hacer la cerdada de abrir contenido ya incluido en el disco
Solo de podrá jugar con el tabletomando? O se sabe si con el mando pro se podrá?
Kaviloko escribió:Solo de podrá jugar con el tabletomando? O se sabe si con el mando pro se podrá?


Esperemos que de la opción de poder jugar con otros mandos.
Darkiv escribió:
Kaviloko escribió:Solo de podrá jugar con el tabletomando? O se sabe si con el mando pro se podrá?


Esperemos que de la opción de poder jugar con otros mandos.


Si el minimapa se ve en el mando sera casi imprescindible jugarlo en el, digo yo vamos.
Podría jugarse con el tabletomando apoyado en su soporte, viendo el mapa, y el Pro Controller
La clave estará en saber si es de un solo jugador, o por el contrario puedan jugar varios desde la misma consola, entonces tendremos la respuesta.

Teniendo en cuenta que se apuntara arriba y abajo inclinando el tabletomando.. no las tengo todas conmigo... esperaremos a ver.
Por otra parte yo estoy casi convencido, que habrá Juego de Splatoon, y también juego de Splatoon+Amiboo, al estilo de Mario Party.
ipa88 escribió:Teniendo en cuenta que se apuntara arriba y abajo inclinando el tabletomando.. no las tengo todas conmigo... esperaremos a ver.


Eso creo que dijeron que era opcional. Vamos, no tendría sentido que fuera obligatorio, simplemente que lo pondrían en la demo para ver las impresiones de la gente.

Como sea obligatorio, mi copia se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
Aquí tenéis una recopilación con todos los vídeos que han salido últimamente. Por si queréis augmentar vuestro hype. http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=19&t=90
pantxo escribió:Podría jugarse con el tabletomando apoyado en su soporte, viendo el mapa, y el Pro Controller


Tampoco estaria nada mal, la verdad.
A ver, antes de que nadie se alarme. Quienes hayan reservado en Amazon recibirán un email donde dicen que el juego se retrasa a diciembre de 2015. No hagáis caso al mail. Muchas veces cambian las fechas para ponen algunas absurdas hasta que tienen las definitivas. Así que no os preocupéis.
Curioso método , me pregunto porque no ponen fecha aproximada y se dejan de cosas así.
Pues mira que es raro, porque justo hoy es el día en que Amazon España le ha cambiado el precio al juego (por fin) de 69,99 a 39,99, y si te metes en la ficha pone "Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo" xD
hector de troya escribió:Pues mira que es raro, porque justo hoy es el día en que Amazon España le ha cambiado el precio al juego (por fin) de 69,99 a 39,99, y si te metes en la ficha pone "Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo" xD


al reservar en amazon te cobran el precio que ellos estipulan de salida y luego cuando lo ajustan te hacen el reembolso o solo te cobran cuando hacen el envío del producto?
Danimonto escribió:
hector de troya escribió:Pues mira que es raro, porque justo hoy es el día en que Amazon España le ha cambiado el precio al juego (por fin) de 69,99 a 39,99, y si te metes en la ficha pone "Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo" xD


al reservar en amazon te cobran el precio que ellos estipulan de salida y luego cuando lo ajustan te hacen el reembolso o solo te cobran cuando hacen el envío del producto?


Te cobran el dia que hacen el envio
Danimonto escribió:
hector de troya escribió:Pues mira que es raro, porque justo hoy es el día en que Amazon España le ha cambiado el precio al juego (por fin) de 69,99 a 39,99, y si te metes en la ficha pone "Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo" xD


al reservar en amazon te cobran el precio que ellos estipulan de salida y luego cuando lo ajustan te hacen el reembolso o solo te cobran cuando hacen el envío del producto?


No, no cobran nada, Amazon cobra el dia que te lo manda.
Luego te llega un email diciendote que con su política de precio más bajo has ahorrado 36€ ya que lo reservase a 70€ y te cobran 32€
Yo tal y como lo está haciendo últimamente Amazon con los juegos de Wii U, espero que este Splatoon se quede a 31 y pico como el Kirby o el Mario Party :3
Si en Game esta a 34,95€, en Amazon sera seguramente mas barato. Al final no he podido aguantar y lo he reservado XD
capitan_link escribió:Curioso método , me pregunto porque no ponen fecha aproximada y se dejan de cosas así.


Supongo que es una forma de no pillarse los dedos...
Imagina que la aproximada que ponen es antes de la salida, llegaría mas tarde de la fecha que indican. Ahora si ponen una fecha tan disparatada cuando lo envien será antes de la fecha que te indicaban al reservarlo...
De una manera te puedes poner tontorrón y quejarte por el retraso del producto y de la otra no
Ya tenía muchas ganas dr splatoon, pero el video de vandal comentado despeja todas las dudas si es que hubiera alguna. Te enseñan los 60fps, varias partidas a la campaña y los 2 modos multijugador, pero sobre todo las buenas sensaciones que han tenido y lo divertido que les ha resultado. Incluso comentan que puede ser muy competitivo, a mi esto me da igual yo solo juego para pasar el rato y divertirme pero muchos jugadores lo agradeceran.
DRC90 escribió:
capitan_link escribió:Curioso método , me pregunto porque no ponen fecha aproximada y se dejan de cosas así.


Supongo que es una forma de no pillarse los dedos...
Imagina que la aproximada que ponen es antes de la salida, llegaría mas tarde de la fecha que indican. Ahora si ponen una fecha tan disparatada cuando lo envien será antes de la fecha que te indicaban al reservarlo...
De una manera te puedes poner tontorrón y quejarte por el retraso del producto y de la otra no


En amazon ya han actualizado la fecha.
29 de Mayo
No he aguantado y lo he reservado, a ese precio va a ser pasto de mis viciadas des del principio :cool:
En amazon vale 40 ojala lo bajen a 30.
Miyazaki escribió:En amazon vale 40 ojala lo bajen a 30.


Quedan 2 meses para que salga, el precio va a cambiar seguramente varias veces
Seguramente cambie el precio y saquen algún pack con amiibo pero aun así son dignos de alabar los precios que esta poniendo últimamente Nintendo por lo menos en físico.
Yo cada vez que veo este video de la personalización, las tiendas de ropa, zapatos y armas [babas] ... https://www.youtube.com/watch?v=TSDcL4QEYFE

Dos meses por delante todavía [agggtt]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Con eso de que quieren convertirlo en el Mario Kart del los Shooters... ¿Se sabe si se podrá jugar online 2 jugadores desde la misma consola con en el Mario Kart? lo ideal sería uno en el tableto y otro en la Tv.
arriquitaum escribió:3..2..1... ANSIAAA
https://www.youtube.com/watch?v=0h8vVS_n_e0

Vendido [babas] .
Voy a esperar a ver si sale alguna edición especial antes de reservarlo, pero va a caer seguro. Esta saga puede convertirse en un "Mario Kart" o "Smash Bros", tiene muy buena pinta.
No sé si precomprar en Amazon por si sale alguna edición especial...

¿Se puede cancelar luego el pedido sin ningún problema?
Agon escribió:No sé si precomprar en Amazon por si sale alguna edición especial...

¿Se puede cancelar luego el pedido sin ningún problema?


Sí. No te van a descontar dinero ni nada. Lo puedes cancelar, salvo cuando está enviado ya, en cuyo paso puedes devolverlo.
pachamelon escribió:
Agon escribió:No sé si precomprar en Amazon por si sale alguna edición especial...

¿Se puede cancelar luego el pedido sin ningún problema?


Sí. No te van a descontar dinero ni nada. Lo puedes cancelar, salvo cuando está enviado ya, en cuyo paso puedes devolverlo.


Bueno al final lo he precomprado, para cancelar siempre hay tiempo y el precio de Amazon me parece buenísimo. :)

Muchas gracias por la respuesta.
En game pusieron esta caratula.

Imagen

En amazon.es no tienen y en el .com es la misma caratula que hay en el primer post de este hilo.
Si para EUR nos ponen la caratula de game, la verdad es que a mi me gusta bastante mas, la otra la veo demasiado recargada.
Este juego si tiene ambiente muy veraniego.
Tal y como se presuponía en amazon ya han dado el hachazo al precio.
Splatoon ( amazon ) = 31,96€
6948 respuestas