Splatoon

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del chat de voz es de coger a iwata y cortarle los huevos
jorge1414 escribió:Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego y anuncia un modo para mas tarde llamado "ranked battle", este modo llegará despues de ser lanzado y sólo se podrá acceder a él cuando alcancemos el nivel 10 en el multi.

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/

Toma ya, un modo ranked como todo buen multi tiene. Y algunos decian que el multijugador no es lo importante de splatoon, pues para mi si lo es. Que grandes son!
Miyazaki escribió:Te hara falta mas que paciencia menuda tela tiene nintendo....... macho si hasta ps3 tiene.


arriquitaum escribió:lo del chat de voz es de coger a iwata y cortarle los huevos


jachondomental escribió:Tiene tela a estas alturas, sí, que haya que estar por un lado con el TS y por otro con la consola. Me parece vergonzoso, pero me preocupa más la estabilidad del online.


Tranquilos, "Yo no lo queria" ; "solo molesta" ; "Eso distrae" ; "Lo quereis todo" y otras perlas estan al caer, como si lo viera XD


EDIT: ¿Es eta la caratula del juego?

Imagen
jachondomental escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Por un lado tiene pinta de ser divertido y original, aunque sin ser un juegazo. Pero por otro, que se base principalmente en el online en esta consola, da bastante miedo, ya que como no vaya bien, va a lastrar muchísimo la experiencia.

Para colmo las puñeteras figuritas, que me tienen ya hasta los mismísimos. A ver qué es lo que hacen, y si desbloquean skins ocultos, o va más allá.

Tiene tela a estas alturas, sí, que haya que estar por un lado con el TS y por otro con la consola. Me parece vergonzoso, pero me preocupa más la estabilidad del online.


A mi mas que estabilidad lo que me preocupa es que tenga gente para jugar porque como lo compren 4 gatos.....
pantxo escribió:
Miyazaki escribió:Te hara falta mas que paciencia menuda tela tiene nintendo....... macho si hasta ps3 tiene.


arriquitaum escribió:lo del chat de voz es de coger a iwata y cortarle los huevos


jachondomental escribió:Tiene tela a estas alturas, sí, que haya que estar por un lado con el TS y por otro con la consola. Me parece vergonzoso, pero me preocupa más la estabilidad del online.


Tranquilos, "Yo no lo queria" ; "solo molesta" ; "Eso distrae" ; "Lo quereis todo" y otras perlas estan al caer, como si lo viera XD


EDIT: ¿Es eta la caratula del juego?

Imagen


Jajaja ese tipo de gente son los fanboys, y están en todas partes, los veo en PC, en play, en xbox... en fin parece que les pagan por defender lo indefendible [sonrisa]
Trailer que muestra los tres mapas que hemos podido ver a lo largo del día de hoy y que desmiente el rumor de su retraso, sigue fechado para mayo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=p9ovjc8Eim4
[babas] [babas]
Hisomaru escribió:Trailer que muestra los tres mapas que hemos podido ver a lo largo del día de hoy y que desmiente el rumor de su retraso, sigue fechado para mayo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=p9ovjc8Eim4
[babas] [babas]


Mayo en USA, eso es lo único que confirma el trailer, el rumor decía que retrasaba sólo en Europa. Pero vamos que ojalá que no se retrase porque le tengo unas ganas tremendas a este splatoon.
Lo de chat de voz tengo movil y pc para por skype hacerlo.

Lo que si me importaría mas es un editor de niveles XD .
Lo del chat de voz, desgraciadamente, era de esperar, una pena.
Esa cancion forma parte del juego? porque mola.
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:Trailer que muestra los tres mapas que hemos podido ver a lo largo del día de hoy y que desmiente el rumor de su retraso, sigue fechado para mayo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=p9ovjc8Eim4
[babas] [babas]


Mayo en USA, eso es lo único que confirma el trailer, el rumor decía que retrasaba sólo en Europa. Pero vamos que ojalá que no se retrase porque le tengo unas ganas tremendas a este splatoon.

Vaya, ese dato no lo sabía… pues sigamos cruzando los dedos y que también nos llegue para esas fechas ><

Aunque me imagino que no habrá tal retraso o no será muy grande. Los juegos con un importante contenido online, Mario Kart y Smash, salieron con muy poca diferencia entre las distintas regiones.
Me encanta el enemigo tipo sello que cae, me recuerda a las rocas picudas o thwomp como se nota el toque made in Nintendo, estos nuevos talentos jóvenes se nota que han mamando mucho del Sr. Miyamoto parece que Nintendo puede tener un gran futuro si siguen el nivel del maestro.
Y que decir del modo historia sorprendente, un juego que se presento como online yo no creí que fuera tan completo la verdad.
Lo del chat si que es una lástima, creo que Nintendo piensa que en este tipo de juegos oír voces lastra la experiencia de juego ya hablaron de ello aunque muchos no pensemos así pero bueno nada que no pueda arreglarse a día de hoy con Skype o otras apps.
Me importan mas los aspectos jugables por ejemplo el movimiento al entrar y salir de la pintura de los inks o como se llamen me parece todavía un poco ''tosko'' ya veremos, que ganas! [sonrisa]
Miyazaki escribió:
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Señor, dame paciencia...


Te hara falta mas que paciencia menuda tela tiene nintendo....... macho si hasta ps3 tiene.


Y hasta la WiiU lo tiene también XD Yo al menos lo uso en los Call of Duty :-|

Si Nintendo no lo pone en sus juegos no es porque la consola no pueda, es porque a ellos no les sale del pijo }:/
MaTrAx escribió:Espero que se pueda jugar con el Pro Controller sin perder las ventajas que aparenta tener el tabletomando.


Jugar con el Pro Controller y el GamePad en el soporte mostrando el mapa, tiene que ser una gozada... [plas] [plas] [plas]
Por lo que he visto en los videos el modo campaña parece ser por pequeñas estapas, pero parece divertido, lo mismo estoy equivocado pero seguramente el modo principal será el online, el tema de objetos y ropa para la personalización de los inklings que afectan a las especificaciones, dan a entender que está centrado en el multi.

Este puede ser el shooter online nintendero a lo MK, no sé si me explico, de momento es compra fija.
jorge1414 escribió:Por lo que he visto en los videos el modo campaña parece ser por pequeñas estapas, pero parece divertido, lo mismo estoy equivocado pero seguramente el modo principal será el online, el tema de objetos y ropa para la personalización de los inklings que afectan a las especificaciones, dan a entender que está centrado en el multi.

Este puede ser el shooter online nintendero a lo MK, no sé si me explico, de momento es compra fija.


Si, yo tambien creo que el modo principal sera el online, y el modo historia un añadido. De hecho, en un video comentado en castellano, decian que el modo un jugador es mas cercano a un tutorial para hacerse con los controles que a una campaña propiamente dicha
jorge1414 escribió:Por lo que he visto en los videos el modo campaña parece ser por pequeñas estapas, pero parece divertido, lo mismo estoy equivocado pero seguramente el modo principal será el online, el tema de objetos y ropa para la personalización de los inklings que afectan a las especificaciones, dan a entender que está centrado en el multi.

Este puede ser el shooter online nintendero a lo MK, no sé si me explico, de momento es compra fija.


Si, está centrado en el multi, he visto varias reviews hoy de gente que lo ha estado jugando, y todo parece indicar que la campaña es para aprender todos los conceptos del juego y lo gordo es el multijugador.
Vamos yo es lo que busco, ya que los call of duty al final cansan, y este juego parece bastante innovador y entretenido, encima han anunciado el modo ranked [sonrisa] [sonrisa]
Es que ese es su destino , un multi jugador total.
PD: Pregunta , se sabe si tendrá modo pantalla partida?.
El juego tiene muy buena pinta. Al principio no me llamaba demasiado, pero a medida que se acerca la fecha previsible de salida le voy cogiendo más ganas.
Buena pinta tiene, algo distinto a lo que hace Nintendo. Incluso tiene aires al Jet Set Radio... Depende del precio y la situación económica lo compraré pero creo que el juego está levantando más hype de lo recomendado. Como no sea lo magnífico que todos esperan el golpe será duro...
El juego no necesita chat de voz.

La consola necesita chat de voz en segundo plano.
JavierEA escribió:El juego no necesita chat de voz.

La consola necesita chat de voz en segundo plano.


No se que les costara meterlo de una vez, pero parece que WiiU esta destinada a morir sin chat de voz.

A ratos me da miedo el 4vs4, espero que tengan bien medidos los mapas, porque sin probarlo 4vs4 me parece poco.
Y mas miedo me dan las ventas, siendo un juego enfocado al online, si en los CoDs (mundialmente conocidos) ya hay veces que empieza a costar encontrar partidas en dominio, miedo me da en Splatoon que es una ip nueva, a ver si lo anuncian en tv o algo.
Ese es el tema que me da que habrá cuatro gatos en el juego.
Gronky escribió:
JavierEA escribió:El juego no necesita chat de voz.

La consola necesita chat de voz en segundo plano.


No se que les costara meterlo de una vez, pero parece que WiiU esta destinada a morir sin chat de voz.

A ratos me da miedo el 4vs4, espero que tengan bien medidos los mapas, porque sin probarlo 4vs4 me parece poco.
Y mas miedo me dan las ventas, siendo un juego enfocado al online, si en los CoDs (mundialmente conocidos) ya hay veces que empieza a costar encontrar partidas en dominio, miedo me da en Splatoon que es una ip nueva, a ver si lo anuncian en tv o algo.


Por lo visto en los videos me parece casi perfecto ese 4vs4, son escenarios ratoneros y no excesivamente grandes, con callejones mas bien estrechos. Ojo, esto lo digo por los 3 escenarios que he visto en los videos, tambien es posible que haya escenarios mas amplios.

Por otro lado, estoy de acuerdo con vosotros en que wii u debería de tener partys en 2º plano como xbox, ps y vita. Nintendo debe dar este salto, si bien es cierto que no todos lo usan pero debería de estar esa opción. La razón de que no lo hagan lo han dicho varias veces, se trata de que en partidas que coincidan niños y adultos(algun demente) empiecen con insultos inapropiados para usuarios de corta edad. Pueden tener razón en proteger a nuestros peques pero para eso existe el control parental de la consola.

Miyazaki escribió:Ese es el tema que me da que habrá cuatro gatos en el juego.


Ese tema aún es pronto para saberlo, el funcionamiento multi de splatoon es una incognita, yo pienso que con solo 9millones de wiius vendidas nunca me faltan jugadores ni en smashU y mucho menos en MK8, con que la mitad de estos usuarios ó incluso menos apoyen a splatoon no habrá problemas.
Sony intento implementarlo en ps3 pero por culpa de la memoria ram no pudo, yo no creo que wii u pueda implementarlo ademas tal y como esta montado el menu..... lo que podrian hacer es poner en segundo plano mientras juegas o haces lo que sea es el chat que trae la propia maquina.
LINK_deku escribió:PReciazo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103356

A ver si abren las reservas en mas sitios.


Preciaco del gordo, eso quiere decir que en amazon lo tendremos por 31-32€ igual que el mario party y el kirby. Da gusto comprar juegos de lanzamiento para wii u y 3DS.
Es muy buena iniciativa que Nintendo sace sus juegazos a esos precios reducidos!

Nintendo no apoya en si el chat de voz por los insultos y esas cosas... Nintendo con esos temas es muy estricta
jorge1414 escribió:
Gronky escribió:
JavierEA escribió:El juego no necesita chat de voz.

La consola necesita chat de voz en segundo plano.


No se que les costara meterlo de una vez, pero parece que WiiU esta destinada a morir sin chat de voz.



Por otro lado, estoy de acuerdo con vosotros en que wii u debería de tener partys en 2º plano como xbox, ps y vita. Nintendo debe dar este salto, si bien es cierto que no todos lo usan pero debería de estar esa opción. La razón de que no lo hagan lo han dicho varias veces, se trata de que en partidas que coincidan niños y adultos(algun demente) empiecen con insultos inapropiados para usuarios de corta edad. Pueden tener razón en proteger a nuestros peques pero para eso existe el control parental de la consola.


Esa razon sirve para no implementar el chat en el juego, aunque como dices para algo esta el control parental.
Por otro lado si el chat es tipo xbox o ps, tienes que tener a la gente en la lista de amigos para invitarlos a la party, es decir que no coincides con gente, hablas con quien tu quieres. Y puestos a proteger entonces deberian quitar el wiiU chat porque usa la camara.

Miyazaki escribió:Sony intento implementarlo en ps3 pero por culpa de la memoria ram no pudo, yo no creo que wii u pueda implementarlo ademas tal y como esta montado el menu..... lo que podrian hacer es poner en segundo plano mientras juegas o haces lo que sea es el chat que trae la propia maquina.


Xbox 360 tenia ¿512mb? de ram, WiiU tiene 2GB, 1 para el sistema y otro para los juegos. No creo que la ram sea el problema.
Iba a escribir mas, pero no quiero que nos vayamos del tema en este hilo, la realidad es que no nos queda otra que usar Skype o cualquier otro programa externo en pc o movil.

El precio... da gusto comprar juegos de WiiU, y sobre todo los de Nintendo, normal que sean los que mas vendan en WiiU si ademas de ser los mas cuidados suelen ser los mas baratos.

*EDITO: Digo, si quereis seguir con el debate del chat de voz, que la verdad creo que ya debatimos mil veces, voto por pasarnos al hilo de WiiU directamente. En splatoon poco mas podemos comentar o debatir del chat de voz.
Por los videos mostrados veo que el 4vs4 estará equilibrado. Ya comente hace mucho que no lo veía para nada mal, los Gears son de 5vs5 y no te dan descanso ^^
De ayer ya sabemos que hay por lo menos dos modos de juego. Uno es el ya sabido de “duelo por equipos” en el que gana el que más terreno ha pintado y el otro tiene como objetivo controlar durante más tiempo una zona concreta del escenario.

Está claro que el multijugador es el modo principal pero dudo que el modo historia sea algo pasajero y corto, es un punto que Nintendo suele cuidar mucho… Por otro lado, a mi el diseño de niveles no muy largos me ha recordado al Super Mario 3D World.
Pues me da que yo éste lo compre facilmente de salida, lo que aún no sé o al menos no lo he encontrado es si tendrá enfrentamiento offline a dos pantallas independientes como el call duty black ops, pero igual es pronto para saberlo, pero desde luego a ese precio estoy por reservarlo ya directamente.

De todas formas es un juego que espero que pongan demo y con multijugador a poder ser, pues a priori le puede tirar para atrás a la gente mas reacia a probarlo al ser aparentemente infantiloide, y luego que se enganchen a él; bueno dando por sentando que estará a la altura en los combates multijugador que yo estoy seguro que si, pero claro lo que interesa es que haya gente cuanta más mejor.
pemagiar escribió:Pues me da que yo éste lo compre facilmente de salida, lo que aún no sé o al menos no lo he encontrado es si tendrá enfrentamiento offline a dos pantallas independientes como el call duty black ops, pero igual es pronto para saberlo, pero desde luego a ese precio estoy por reservarlo ya directamente.

De todas formas es un juego que espero que pongan demo y con multijugador a poder ser, pues a priori le puede tirar para atrás a la gente mas reacia a probarlo al ser aparentemente infantiloide, y luego que se enganchen a él; bueno dando por sentando que estará a la altura en los combates multijugador que yo estoy seguro que si, pero claro lo que interesa es que haya gente cuanta más mejor.


Demo multijugador??? No lo creo, vamos sería dispararse en un pie, aunque bueno pensandolo bien con 5 usos máximo, quizá.

Pero vamos yo lo compro de salida si o sí. Por pedir a mi me encantaría que además del modo "historia" que también tuviera opción multi contra boots, por si el día X te falla intenet o ya no hay gente jugando, poder jugar esa modalidad y conseguir diferentes retos.
acecombat escribió:
pemagiar escribió:Pues me da que yo éste lo compre facilmente de salida, lo que aún no sé o al menos no lo he encontrado es si tendrá enfrentamiento offline a dos pantallas independientes como el call duty black ops, pero igual es pronto para saberlo, pero desde luego a ese precio estoy por reservarlo ya directamente.

De todas formas es un juego que espero que pongan demo y con multijugador a poder ser, pues a priori le puede tirar para atrás a la gente mas reacia a probarlo al ser aparentemente infantiloide, y luego que se enganchen a él; bueno dando por sentando que estará a la altura en los combates multijugador que yo estoy seguro que si, pero claro lo que interesa es que haya gente cuanta más mejor.


Demo multijugador??? No lo creo, vamos sería dispararse en un pie, aunque bueno pensandolo bien con 5 usos máximo, quizá.

Pero vamos yo lo compro de salida si o sí. Por pedir a mi me encantaría que además del modo "historia" que también tuviera opción multi contra boots, por si el día X te falla intenet o ya no hay gente jugando, poder jugar esa modalidad y conseguir diferentes retos.

Claro lo digo por eso, porque teniendo el límite de usos como tiene nintendo no les supone nada, es más creo que atraería a mas gente, pero vamos pueden poner igualemten los 10, 15 usos que suelen poner en otros juegos, porque el que juegue quince días en multijugador es que le tira y mucho el juego y lo acabaría comprando; porque yo por ejemplo jugué a la beta esa del hardline de ps3, una vez me llegó para saber que no me gustaba, pero aunque hubiera jugado los días que estuvo ahí para jugarla en multi online, si me hubiera gustado el juego pues lo acabaría pillando; y en el caso del splatoon creo que puede servir para atraer jugadores, que cuidado igual luego me llevo una decepción con el juego, pero me da que no va a ser así.
acecombat escribió:
pemagiar escribió:Pues me da que yo éste lo compre facilmente de salida, lo que aún no sé o al menos no lo he encontrado es si tendrá enfrentamiento offline a dos pantallas independientes como el call duty black ops, pero igual es pronto para saberlo, pero desde luego a ese precio estoy por reservarlo ya directamente.

De todas formas es un juego que espero que pongan demo y con multijugador a poder ser, pues a priori le puede tirar para atrás a la gente mas reacia a probarlo al ser aparentemente infantiloide, y luego que se enganchen a él; bueno dando por sentando que estará a la altura en los combates multijugador que yo estoy seguro que si, pero claro lo que interesa es que haya gente cuanta más mejor.


Demo multijugador??? No lo creo, vamos sería dispararse en un pie, aunque bueno pensandolo bien con 5 usos máximo, quizá.

Pero vamos yo lo compro de salida si o sí. Por pedir a mi me encantaría que además del modo "historia" que también tuviera opción multi contra boots, por si el día X te falla intenet o ya no hay gente jugando, poder jugar esa modalidad y conseguir diferentes retos.


Estoy de acuerdo, ojalá se pueda jugar multi con bots, así de vez en cuando está bien para practicar el multi, y a poder ser con varios niveles de dificultad para la cpu. Así jugaba yo al gears 2 con mi hermano por no querer pagar el live XD.
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:
pemagiar escribió:Pues me da que yo éste lo compre facilmente de salida, lo que aún no sé o al menos no lo he encontrado es si tendrá enfrentamiento offline a dos pantallas independientes como el call duty black ops, pero igual es pronto para saberlo, pero desde luego a ese precio estoy por reservarlo ya directamente.

De todas formas es un juego que espero que pongan demo y con multijugador a poder ser, pues a priori le puede tirar para atrás a la gente mas reacia a probarlo al ser aparentemente infantiloide, y luego que se enganchen a él; bueno dando por sentando que estará a la altura en los combates multijugador que yo estoy seguro que si, pero claro lo que interesa es que haya gente cuanta más mejor.


Demo multijugador??? No lo creo, vamos sería dispararse en un pie, aunque bueno pensandolo bien con 5 usos máximo, quizá.

Pero vamos yo lo compro de salida si o sí. Por pedir a mi me encantaría que además del modo "historia" que también tuviera opción multi contra boots, por si el día X te falla intenet o ya no hay gente jugando, poder jugar esa modalidad y conseguir diferentes retos.


Estoy de acuerdo, ojalá se pueda jugar multi con bots, así de vez en cuando está bien para practicar el multi, y a poder ser con varios niveles de dificultad para la cpu. Así jugaba yo al gears 2 con mi hermano por no querer pagar el live XD.


Por lo que escuche el otro dia en un videoanalisis comentado de Vandal, al parecer el modo historia tiene una especie de "jefes de fase", que viene a ser un multi con bots
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:
Demo multijugador??? No lo creo, vamos sería dispararse en un pie, aunque bueno pensandolo bien con 5 usos máximo, quizá.

Pero vamos yo lo compro de salida si o sí. Por pedir a mi me encantaría que además del modo "historia" que también tuviera opción multi contra boots, por si el día X te falla intenet o ya no hay gente jugando, poder jugar esa modalidad y conseguir diferentes retos.


Estoy de acuerdo, ojalá se pueda jugar multi con bots, así de vez en cuando está bien para practicar el multi, y a poder ser con varios niveles de dificultad para la cpu. Así jugaba yo al gears 2 con mi hermano por no querer pagar el live XD.


Por lo que escuche el otro dia en un videoanalisis comentado de Vandal, al parecer el modo historia tiene una especie de "jefes de fase", que viene a ser un multi con bots


Tengo la sensación de que el modo historia me lo pasaré varias veces.
Video con una partida completa con el rodillo:
https://www.youtube.com/watch?v=ybxr2mbdEMs

Las partidas son muy rápidas y duran muy poco, tres minutos en este modo y cinco en el de capturar la zona.
Hisomaru escribió:Video con una partida completa con el rodillo:
https://www.youtube.com/watch?v=ybxr2mbdEMs

Las partidas son muy rápidas y duran muy poco, tres minutos en este modo y cinco en el de capturar la zona.


deja de poner videos ya coño!! XD que a cada video que pones más ganas le tengo [carcajad] , menos mal que estoy entretenido con varios juegos que sino...
Tiene cojones que nintendo se supone que "protege" a los mas peques y ahora utiliza chicas del playboy para promocionar el juego [qmparto]

Posible fecha de lanzamiento: 29 de mayo.

http://www.nintenderos.com/2015/03/nintendo-invita-a-modelos-de-playboy-a-jugar-a-splatoon/
Yo a ver si puedo comprarlo este año.
Hisomaru escribió:Video con una partida completa con el rodillo:
https://www.youtube.com/watch?v=ybxr2mbdEMs

Las partidas son muy rápidas y duran muy poco, tres minutos en este modo y cinco en el de capturar la zona.


Tipo Counter Strike entonces XD

Gronky escribió:Y mas miedo me dan las ventas, siendo un juego enfocado al online, si en los CoDs (mundialmente conocidos) ya hay veces que empieza a costar encontrar partidas en dominio, miedo me da en Splatoon que es una ip nueva, a ver si lo anuncian en tv o algo.


Pues parece que va a tener una promoción llamativa [qmparto] [qmparto]

ipa88 escribió:Tiene cojones que nintendo se supone que "protege" a los mas peques y ahora utiliza chicas del playboy para promocionar el juego [qmparto]

Posible fecha de lanzamiento: 29 de mayo.

http://www.nintenderos.com/2015/03/nintendo-invita-a-modelos-de-playboy-a-jugar-a-splatoon/
Buah, a ese precio se viene para casita de salida me parece a mí. XD
Miyazaki escribió:Sony intento implementarlo en ps3 pero por culpa de la memoria ram no pudo, yo no creo que wii u pueda implementarlo ademas tal y como esta montado el menu..... lo que podrian hacer es poner en segundo plano mientras juegas o haces lo que sea es el chat que trae la propia maquina.


Uncharted 3 permite chat de voz en combates online por equipos. Es un fallo muy gordo que Splatoon carezca de esta función, pero he de reconocer que tras las impresiones que nos han traído las grandes webs desde Alemania me he visto obligado a reservar el juego.

Recomiendo el visionado del vídeo de Hobby Consolas en Youtube, bastante bien explicado aunque algunas cosas chirríen (abuso excesivo de coñas con el remita de los colores)
La verdad que viendo el video comentado de 3djuegos me han entrado ganas de probarlo,si sale a buen precio puede ser buen juego para entretenerse mientras llegan xenoblade,starfox y zelda.

Lo malo que llevo años jugando a shooters en PC con raton y ahora jugarlos con pad puffff me cuesta mucho!!! Lo estoy comprobando con Zombi U. No recuerdo el ultimo shooter que jugue en consola,tal vez metroid de gamecube [+risas]

Por cierto comentan que ira a 60fps XD Para mi vital en este tipo de juegos,aunque a 720p.
Estuve a punto de reservarlo en Amazon ayer, pero esperare a la Direct para que den fecha oficial y enamorarme mas aun del juego.

Si es cierta la filtracion de ayer...meses en blanco...y de golpe, en menos de 30 dias ¿Splatoon y Yoshi`s Wolly World? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pantxo escribió:Estuve a punto de reservarlo en Amazon ayer, pero esperare a la Direct para que den fecha oficial y enamorarme mas aun del juego.

Si es cierta la filtracion de ayer...meses en blanco...y de golpe, en menos de 30 dias ¿Splatoon y Yoshi`s Wolly World? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Y Kirby xD que creo que tambien sale en Mayo
DRC90 escribió:
pantxo escribió:Estuve a punto de reservarlo en Amazon ayer, pero esperare a la Direct para que den fecha oficial y enamorarme mas aun del juego.

Si es cierta la filtracion de ayer...meses en blanco...y de golpe, en menos de 30 dias ¿Splatoon y Yoshi`s Wolly World? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Y Kirby xD que creo que tambien sale en Mayo


¿Quien hace los calendarios de lanzamientos en Nintendo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Una pregunta, por no leerme todo el hilo.. tiene coop? es decir... se que por internet se puede jugar como cualquier juego online.. pero yo puedo jugar con mi pareja en casa con una sola consola a pantalla partida?
6948 respuestas