Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

sapito79 escribió:
christian14 escribió:
sapito79 escribió:El Bayonetta tb lo veo muy bien de precio... Dios puto consumismo...



Ostia, 32,79 euros!!!

Me lo voy a pensar durante un día, necesito una jornada de reflexión XD


Si yo tb lo estoy pensando... hasta el domingo tenemos..


Nunca he comprado en WOWHD, ¿si haces la reserva te lo cobran ya? ¿Se puede cancelar sin problemas?
¿Los juegos de WOWHD son iguales que los de Españal? osea PAL-ESP y eso..
Juancafr escribió:¿Los juegos de WOWHD son iguales que los de Españal? osea PAL-ESP y eso..


Son Pal UK.
Simonchu escribió:Nunca he comprado en WOWHD, ¿si haces la reserva te lo cobran ya? ¿Se puede cancelar sin problemas?

Creo que alguien comentó que te lo cobran. Yo al final me pedí el DK que vuelve a estar a 34 euros y a mi por lo menos me lo cobraron al momento. Por lo menos, al tener stock a mi me lo mandaron en seguida... A ver cuanto tarda :-|

En los juegos en prereserva no lo sé seguro pero me suena lo que te decía antes, que en algun hilo alguien comentó que te lo cobran también al instante.
zdv80 escribió:
Simonchu escribió:Nunca he comprado en WOWHD, ¿si haces la reserva te lo cobran ya? ¿Se puede cancelar sin problemas?

Creo que alguien comentó que te lo cobran. Yo al final me pedí el DK que vuelve a estar a 34 euros y a mi por lo menos me lo cobraron al momento. Por lo menos, al tener stock a mi me lo mandaron en seguida... A ver cuanto tarda :-|

En los juegos en prereserva no lo sé seguro pero me suena lo que te decía antes, que en algun hilo alguien comentó que te lo cobran también al instante.


Gracias. He hecho un amago, y si, parece que te lo cobran. Lo único que me hecha para atras es no saber si esta edición incluye el primero.
Simonchu escribió:
zdv80 escribió:
Simonchu escribió:Nunca he comprado en WOWHD, ¿si haces la reserva te lo cobran ya? ¿Se puede cancelar sin problemas?

Creo que alguien comentó que te lo cobran. Yo al final me pedí el DK que vuelve a estar a 34 euros y a mi por lo menos me lo cobraron al momento. Por lo menos, al tener stock a mi me lo mandaron en seguida... A ver cuanto tarda :-|

En los juegos en prereserva no lo sé seguro pero me suena lo que te decía antes, que en algun hilo alguien comentó que te lo cobran también al instante.


Gracias. He hecho un amago, y si, parece que te lo cobran. Lo único que me hecha para atras es no saber si esta edición incluye el primero.


No lo vi antes, ya te han contestao XD a mi el Hyrule Warriors me lo cobraron al momento.

Y yo creo que todas las ediciones de Bayonetta 2 incluyen Bayonetta 1, eso se dijo, no?
Te cobran al momento sí, pero si cancelas también te reembolsan al momento, que fue lo que me pasó con Watch Dogs.
No lo vi antes, ya te han contestao XD a mi el Hyrule Warriors me lo cobraron al momento.

Y yo creo que todas las ediciones de Bayonetta 2 incluyen Bayonetta 1, eso se dijo, no?


Yo ya lo he reservado, pedazo de precio. Al parecer lo de las ediciones en España no está del todo claro. Pasate por el hilo de Bayonetta que lo han estado comentando. Si no viene con el primeto se cancela y listo.
Simonchu escribió:
No lo vi antes, ya te han contestao XD a mi el Hyrule Warriors me lo cobraron al momento.

Y yo creo que todas las ediciones de Bayonetta 2 incluyen Bayonetta 1, eso se dijo, no?


Yo ya lo he reservado, pedazo de precio. Al parecer lo de las ediciones en España no está del todo claro. Pasate por el hilo de Bayonetta que lo han estado comentando. Si no viene con el primeto se cancela y listo.


Les he mandao un correo a los de WOW HD, a ver si me contestan, pero vaya que lo voy a reservar y lo que tu dices, si no viene con el primero, se cancela y aqui no ha pasao na.
El envío de WOWHD es gratuito? Es que menudos precios XD
Azulmeth escribió:El envío de WOWHD es gratuito? Es que menudos precios XD

sí, te cobran creo que era un euro de seguro o algo así en el momento de la compra, pero puedes desmarcarlo... O sea que el precio es el que aparece en el juego
¿Que poneis en WOWHD en Pais? por que si pongo Estados Unidos me salen 4 juegos y si pongo Reino Unido me salen muchos
Juancafr escribió:¿Que poneis en WOWHD en Pais? por que si pongo Estados Unidos me salen 4 juegos y si pongo Reino Unido me salen muchos


Pon Irlanda, Alemania o Netherlands. En esos me sale lo mismo y al mismo precio, que salgan en Euros vamos...
podis poner el enlace de esa web?
Miyazaki escribió:podis poner el enlace de esa web?


¿En serio te es más práctico entrar en EOL y comentar pidiendo la web, para luego esperar a que alguien te la diga?

¿No será más sencillo entrar en Google, poner wowhd en el cajetín de búsqueda y entrar en el primer resultado?

De verdad, yo a veces "flipo", lo digo en serio, no lo entiendo.
Y no es por criticar a muerte, es por intentar entenderlo :O
Pues por 32 euros lo he reservado gracias a vosotros que habéis posteado el precio ese tan bueno. Agradecido estoy y ya si viniese en físico el 1 puá XD
ooyamaneko escribió:
Miyazaki escribió:podis poner el enlace de esa web?


¿En serio te es más práctico entrar en EOL y comentar pidiendo la web, para luego esperar a que alguien te la diga?

¿No será más sencillo entrar en Google, poner wowhd en el cajetín de búsqueda y entrar en el primer resultado?

De verdad, yo a veces "flipo", lo digo en serio, no lo entiendo.
Y no es por criticar a muerte, es por intentar entenderlo :O


Calmate lo primero y lo segundo estaba en el y viendo el foro.
Hace unos meses "nadie se fiaba" de WOWHD y ahora todo el mundo a comprar ahí, es curioso xD
Miyazaki escribió:
ooyamaneko escribió:
Miyazaki escribió:podis poner el enlace de esa web?


¿En serio te es más práctico entrar en EOL y comentar pidiendo la web, para luego esperar a que alguien te la diga?

¿No será más sencillo entrar en Google, poner wowhd en el cajetín de búsqueda y entrar en el primer resultado?

De verdad, yo a veces "flipo", lo digo en serio, no lo entiendo.
Y no es por criticar a muerte, es por intentar entenderlo :O


Calmate lo primero y lo segundo estaba en el y viendo el foro.


Estoy bastante más calmado que tu, si te piensas que te lo he dicho a malas, cuando he dejado bien claro que no era por criticar, creo que el alterado eres tu y sin motivo. Creo que era un comentario bastante lógico el que he hecho. Si no fuera así más de un usuario ya me hubiera replicado. Me encanta como la gente se engancha por comentarios sin mala fe y bastante lógicos.

Sin acritud, un saludo :)

Hace unos meses "nadie se fiaba" de WOWHD y ahora todo el mundo a comprar ahí, es curioso xD


Dragmare, imagino que esto va según las experiencias del momento. Si se encadena una racha de que los paquetes no llegan, pues la gente critica y los que aun no tienen experiencia con la tienda no compran. Yo la verdad que siempre la he mirado mucho pero nunca he comprado.

Saludos.
Yo por ahorrarme 5-10€ paso de comprar en una web desconocida. Prefiero pagar y tener garantías.

Para gustos..
Que sea desconocida para ti, no significa que sea desconocida.
Lo mismo pasaba con BASE, cuando lleva años siendo la nº1 en el foro de PS3 (antes se llamaba blahdvd)
TODAS las webs son fiables, hasta que se demuestre lo contrario.
Yo si he comprado en blah y me llego todo.
Desconocida si la comparas con las conocidas por la masa. No hay más, como os gusta darle vueltas a las cosas para acabar teniendo razón.
A mi aun me tiene que llegar el Revelations de wowHD pero vamos... fue culpa mia por pedirlo sin stock.Y se han molestado en contestarme emails etc asi que les doy un voto de confianza para el siguiente pedido que haga ahi.He pedido en varias webs y 0 problemas asi que merece la pena ahorrarse esos eurillos que se comentan en el post.
DRaGMaRe escribió:Que sea desconocida para ti, no significa que sea desconocida.
Lo mismo pasaba con BASE, cuando lleva años siendo la nº1 en el foro de PS3 (antes se llamaba blahdvd)
TODAS las webs son fiables, hasta que se demuestre lo contrario.


Exacto, no he dicho lo contrario, simplemente hablaba de las opciones de otros compradores que pueden hacer modificar las conductas.

Yo personalmente he comprado en webs desconocidas totalmente y seguramente muy pequeñas porque tenían algo con mejor precio que en otros lados y de momentos no he tenido problemas. Además, si tienen pago con paypal mucho mejor.

Saludos.
Compañeros unas cuantas dudas sobre ofertas del hyrule y la tan famosa ahora wowhd XD

La mejor oferta para el hyrule warriors es ahora mismo en wowhd desde su pagina irlandesa (o donde este en euros... ¿cual le sigue? Amazon estuvo a 39.. aunque yo nunca lo vi a ese precio XD

Wowhd te cobra en el momento pero... ¿si cancelas te lo devuelven tb en el momento? Por si volviera a ver la oferta de amazon a 39 ya que soy premium y me llegaria mucho antes

¿Tiene wowhd alguna oferta tipo cupon de descuento para que te salga aun mas barato?

¿Es wowhd como zavvi y te lo envia por correo ordinario al buzon o es certificado?


Para aportar algo sobre estas paginas, yo llevo comprando mas de 4 años a zavvi y solo he tenido un problema gordo y algunos pequeños, los pequeños fueron que me robaban en el buzon, asi que no fue culpa de zavvi, el gordo fue un paquete que nunca llego y estuve un par de meses detras de ellos para recuperar la pasta, pero aun asi sigo comprandoles.
Ironbird escribió:Compañeros unas cuantas dudas sobre ofertas del hyrule y la tan famosa ahora wowhd XD

La mejor oferta para el hyrule warriors es ahora mismo en wowhd desde su pagina irlandesa (o donde este en euros... ¿cual le sigue? Amazon estuvo a 39.. aunque yo nunca lo vi a ese precio XD

Se supone que acababa ayer, pero creo que sigue la oferta de 34 euros. En amazón sube y baja el precio por días... a saber cuando vuelve XD

Wowhd te cobra en el momento pero... ¿si cancelas te lo devuelven tb en el momento? Por si volviera a ver la oferta de amazon a 39 ya que soy premium y me llegaria mucho antes

Eso no lo se, pero supongo que si son tan rápidos en cobrar, lo serán también en devolver. Más aún si se trata de una reserva, que no tienes que devolver nada... Además, la puntualidad inglesa les avala jajaja

¿Tiene wowhd alguna oferta tipo cupon de descuento para que te salga aun mas barato?

Haberlas haylas, pero ahora mismo no. Estuve buscando cupones, pero no funcionaban. Sin embargo otras veces he visto que había cupones descuento de 5 euros.

¿Es wowhd como zavvi y te lo envia por correo ordinario al buzon o es certificado?

Si, supongo, ya que no cobran gastos de envío.


Para aportar algo sobre estas paginas, yo llevo comprando mas de 4 años a zavvi y solo he tenido un problema gordo y algunos pequeños, los pequeños fueron que me robaban en el buzon, asi que no fue culpa de zavvi, el gordo fue un paquete que nunca llego y estuve un par de meses detras de ellos para recuperar la pasta, pero aun asi sigo comprandoles.


Contestao en negrita a lo que buenamente se jaja
Gracias, lo he pedido en cuanto he leido que la oferta acababa ayer... queda muy poco para que salga el juego y no creo que encuentre una mejor oferta, no se muy bien como iba lo del seguro, que lo he leido en otros post, pero siento 75 centimos lo he pagado.
Compas, ¿conocéis alguna oferta de Wonderful 101 decente? es que lo mejor que he visto eran unos 38 pavos en tiendas como Media Markt... [mad]
Pero que queréis que os regalen los juegos o que? Madre mía..

38€ es un buen precio, comprarlo si te interesa.
Joelbcn escribió:Pero que queréis que os regalen los juegos o que? Madre mía..

38€ es un buen precio, comprarlo si te interesa.


El juego tiene ya su añico, no es un precio "bueno". Lo que pasa es que algunos se autocomplacen demasiado con las políticas de Nintendo. Ojo, es una crítica general. Porque se va a tirar a 38 los años largos.
Joelbcn escribió:Pero que queréis que os regalen los juegos o que? Madre mía..

38€ es un buen precio, comprarlo si te interesa.


Pues a mi no me parece un buen precio por un juego que lleva ya un año en la calle y que, sobretodo, (Esto es lo que hace que no me parezca barato) he visto a un precio menor.

Ithan, yo te recomiendo tirar de eBay o de Game.co.uk. En este último, está a 28 euros puesto en casa de segunda mano (nuevo estuvo a ese precio también, pero duró poco). Eso sí, te tienes que esperar a que pongan stock en la web...

En eBay, por supuesto, de vendedores de otros países. En España no lo vas a encontrar por menos de 35 pavos ni de coña.
Como han dicho los compañeros, hablamos de un juego que ya tiene su tiempo instaurado en el mercado, y si, 38 pavos en comparación con otros títulos de mayor calado me parece demasiado como para pagarlo de al cartera.

Pagar más cuando puedes pagar menos...quédate con eso, cosa que en Nintendo no aplican demasiado.
christian14 escribió:
Ithan, yo te recomiendo tirar de eBay o de Game.co.uk. En este último, está a 28 euros puesto en casa de segunda mano (nuevo estuvo a ese precio también, pero duró poco). Eso sí, te tienes que esperar a que pongan stock en la web...

En eBay, por supuesto, de vendedores de otros países. En España no lo vas a encontrar por menos de 35 pavos ni de coña.

Eso haré, gracias. A ver si viendo alguna oferta puntual...decir que en CEX es el sitio donde más barato lo vi, unos 35 pavos de segunda mano claro, se me pasó comentarlo antes.
ithan_87 escribió:Compas, ¿conocéis alguna oferta de Wonderful 101 decente? es que lo mejor que he visto eran unos 38 pavos en tiendas como Media Markt... [mad]


Yo lo compre el otro día a 30€ de segunda mano en un Game. Yo les pido que me saquen el disco para verlo. El primero que me sacaron tenia un rayon gordo asi que no lo quise, me sacó otro y ese estaba perfecto.
10% en Zavvi para quien lo quiera...

4567-455A-4B35
Simonchu escribió:
ithan_87 escribió:Compas, ¿conocéis alguna oferta de Wonderful 101 decente? es que lo mejor que he visto eran unos 38 pavos en tiendas como Media Markt... [mad]


Yo lo compre el otro día a 30€ de segunda mano en un Game. Yo les pido que me saquen el disco para verlo. El primero que me sacaron tenia un rayon gordo asi que no lo quise, me sacó otro y ese estaba perfecto.

Fíjate tu que suerte que acabo de venir del GAME y había una unidad de segunda mano a ese precio [+risas], pero como no llevaba suficiente encima le dije a la chica que me lo guardara para mañana.

Gracias XD
Me está tentando el Sonic Lost World a 23€ en Zavvi... No se si será temporal eso o permanente.
¿Se sabe a ciencia cierta si es la versión Deadly Six Edition? Porque en la imagen sí, pero puede ser que luego llegue la normal [+risas]

Una pregunta, ¿en MediaMarkt al hacer una reserva de un juego te cobran el total directamente o te cobran una parte (en plan Game, que te cobra 3€)?

Gracias y saludos [fumando]
Nintenfran escribió:¿Se sabe a ciencia cierta si es la versión Deadly Six Edition? Porque en la imagen sí, pero puede ser que luego llegue la normal [+risas]

Una pregunta, ¿en MediaMarkt al hacer una reserva de un juego te cobran el total directamente o te cobran una parte (en plan Game, que te cobra 3€)?

Gracias y saludos [fumando]


Por internet te cobran un euro, en tienda lo desconozco.
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿en MediaMarkt al hacer una reserva de un juego te cobran el total directamente o te cobran una parte (en plan Game, que te cobra 3€)?
Gracias y saludos [fumando]


Yo he reservado el Fifa 15 con cambiazo para PS4, por internet con recogida en tienda y me han cobrado al momento 49,90, osea todo. También creía que sería un euro, pero bueno.
Victor_82_ escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿en MediaMarkt al hacer una reserva de un juego te cobran el total directamente o te cobran una parte (en plan Game, que te cobra 3€)?
Gracias y saludos [fumando]


Yo he reservado el Fifa 15 con cambiazo para PS4, por internet con recogida en tienda y me han cobrado al momento 49,90, osea todo. También creía que sería un euro, pero bueno.

Sí, al hacer la reserva me pedían directamente el total. Así que tocará acercarse a una tienda.

Por cierto, en base está para reservar el Bayonetta 2 por 37,71€ (añadir 2,29€ de gastos) y lo tienes por 41€. En la descripción dice que incluye el Bayonetta original.

Habrá que ver si el pago se hace en el momento de hacer la reserva o cuando se envíe el juego, a ver si alguien arroja luz.

Saludos
Pues cuando yo fui a reservar el FIFA para lo del cambiazo me cobraron 1 euro, no 49...¿cómo te van a cobrar eso si nadie te garantiza el cambiazo ni aunque lo tengas reservado? no tiene sentido :-?

Además que por lógica, además de que las unidades son limitadas, MM necesita garantía de que luego les des el juego, insisto, raro es que cobraran en su enteridad los 49 pavos.
ithan_87 escribió:Pues cuando yo fui a reservar el FIFA para lo del cambiazo me cobraron 1 euro, no 49...¿cómo te van a cobrar eso si nadie te garantiza el cambiazo ni aunque lo tengas reservado? no tiene sentido :-?

Además que por lógica, además de que las unidades son limitadas, MM necesita garantía de que luego les des el juego, insisto, raro es que cobraran en su enteridad los 49 pavos.


En mi caso es reserva a través de la web, y con recogida en tienda. Desde el cambiazo del Destiny del próximo día 9, todos los cambiazos con reservas tienen garantizado el precio de cambiazo, es decir, que ya no tienes que pelearte ni correr a la tienda. Si lo tienes reservado, lo tienes garantizado a ese precio (siempre y cuando cumplas y les lleves un juego viejo). Esto no era así hasta ahora, pero desde el cambiazo del Destiny sí es así. A mí personalmente me da igual haber pagado todo el juego ahora, o hacerlo el día 25, pero eso ya es cosa de cada quién.
Victor_82_ escribió:
ithan_87 escribió:Pues cuando yo fui a reservar el FIFA para lo del cambiazo me cobraron 1 euro, no 49...¿cómo te van a cobrar eso si nadie te garantiza el cambiazo ni aunque lo tengas reservado? no tiene sentido :-?

Además que por lógica, además de que las unidades son limitadas, MM necesita garantía de que luego les des el juego, insisto, raro es que cobraran en su enteridad los 49 pavos.


En mi caso es reserva a través de la web, y con recogida en tienda. Desde el cambiazo del Destiny del próximo día 9, todos los cambiazos con reservas tienen garantizado el precio de cambiazo, es decir, que ya no tienes que pelearte ni correr a la tienda. Si lo tienes reservado, lo tienes garantizado a ese precio (siempre y cuando cumplas y les lleves un juego viejo). Esto no era así hasta ahora, pero desde el cambiazo del Destiny sí es así. A mí personalmente me da igual haber pagado todo el juego ahora, o hacerlo el día 25, pero eso ya es cosa de cada quién.

No, si no te lo niego, pero como digo, para yo reservar el FIFA en la oferta del cambiazo vía web, me figuraba a pagar 1 euro, no el total del juego, por eso lo comentaba. Aparte que cuando fui a reservar el juego personalmente, el dependiente me comentó lo que os dije mensajes atrás.
Según me han comentado en la web del cambiazo, hay dos cosas distintas, la reserva, y la pre-compra. La reserva se hace desde la sección de reservas y cuando vas a tienda a reservar. La precompra solo existe en web para algunos juegos. Por lo visto lo que yo hice vía web fue precompra.
Victor_82_ escribió:Según me han comentado en la web del cambiazo, hay dos cosas distintas, la reserva, y la pre-compra. La reserva se hace desde la sección de reservas y cuando vas a tienda a reservar. La precompra solo existe en web para algunos juegos. Por lo visto lo que yo hice vía web fue precompra.

Ahora lo entiendo compañero, ya decía que era raro que me quisieran cobrar el juego entero [+risas]

Gracias
Amigo, eso es otra cosa entonces, ya decía yo... [+risas]. Gracias por la aclaración, yo lo que tengo es reserva, vamos que te dan la tarjetita esa de MM que confirma la reserva.
Una duda, no hay ningún juego de Pokemón para wiiU? ni en la Ninshop? estilo clásico o más moderno que suelen sacar en portátiles?

Gracias
salva10_GTA escribió:Una duda, no hay ningún juego de Pokemón para wiiU? ni en la Ninshop? estilo clásico o más moderno que suelen sacar en portátiles?

Gracias


Lo único que hay ahora mismo es el Pokémon Rumble U.
JavierEA escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, no hay ningún juego de Pokemón para wiiU? ni en la Ninshop? estilo clásico o más moderno que suelen sacar en portátiles?

Gracias


Lo único que hay ahora mismo es el Pokémon Rumble U.


Pero ese no es estilo de toda la vida no? es decir, como los que sacaban en la gameboy de ir por libre. Se sabe si sacarán alguno? Estando la 3ds no creo no?
4104 respuestas