Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Ayer pedí el Revelations, 15€ me parece una ganga y le tenia ganas desde que salió en 3DS... A ver lo que tarda! El Hyrule tienta eh.
Yo me compré en WOW HD el DK Tropical Freeze y no tuve ningún problema. Eso si, me tardó tres semanas
weselp escribió:Yo me compré en WOW HD el DK Tropical Freeze y no tuve ningún problema. Eso si, me tardó tres semanas
3 semanas? Jodo... Yo depende lo que me tarde el Revelations entonces pediré el Hyrule Warriors que por 35€ es crema... La unica web que me ha tardado poquisimo es Gamestation y Thehut, las 2 unos 4-5 dias maximo... Increible.

Edito: Pedí el RE Revelations el pasado dia 15 y aun me aparece en backorder, es normal? Cuanto tarda esta web en enviar y demas? Nunca antes me habia pasado algo parecido con otras paginas de importación.
Sabeis donde pillar el Black Ops 2 a buen precio en Madrid? Gracias :)
Calculinho escribió:Me podéis aconsejar, acabo de comprarme una WiiU y he visto un Monster Hunter 3 por 35€, es un juego que le tenía ganas en Wii y cuando lo conseguí ya cerraron el online. El caso, 35€ es un buen precio?


Yo creo que si, a mi me salio por 30 mas 5 de envio pero fue una oferta puntual, asi que por 35 y viendo que el juego suele estar en todos los sitios por 50 euros creo que deberias comprarlo, mas si le tienes ganas xd.

Por cierto, me gustaria comentar que me parece que se deberia de dejar de poner ofertas en el hilo de ofertas los juegos de segunda mano, mas que nada por que no suelen haber muchas unidades a la venta...y poco nos vamos a beneficiar de esos juegos.

Saludos.
Widder escribió:Por cierto, me gustaria comentar que me parece que se deberia de dejar de poner ofertas en el hilo de ofertas los juegos de segunda mano, mas que nada por que no suelen haber muchas unidades a la venta...y poco nos vamos a beneficiar de esos juegos.

Saludos.


Lo que se tiene que dejar de poner es lo de "Zombi U a 10/5€, Assassins Creed III a 5€, NBA 2K13 a 5€"
No creo que no hay nadie en el foro que no sepa ya que esos juegos estan a ese precio XD
Lo de juegos de segunda mano, yo también creo que sobra.
Además, muchos ponen "ofertas", en comparación al precio de GAME, pero que son precios normales de todo, eso también debería controlarse, ya que te pongan que el DKC está a 40€ en tal tienda, no es una oferta, ni mucho menos.
TyrantLOL escribió:
weselp escribió:Yo me compré en WOW HD el DK Tropical Freeze y no tuve ningún problema. Eso si, me tardó tres semanas
3 semanas? Jodo... Yo depende lo que me tarde el Revelations entonces pediré el Hyrule Warriors que por 35€ es crema... La unica web que me ha tardado poquisimo es Gamestation y Thehut, las 2 unos 4-5 dias maximo... Increible.

Edito: Pedí el RE Revelations el pasado dia 15 y aun me aparece en backorder, es normal? Cuanto tarda esta web en enviar y demas? Nunca antes me habia pasado algo parecido con otras paginas de importación.


Por cierto TyrantLOL, si estas esperando a que llegue el Revelations pa pedir el Hyrule Warriors... no te lo pienses, que me he fijao en la web de WOW HD y esta a ese precio porque tienen un 20% de descuento en todos los juegos hasta el 31 de agosto. A partir de ese día, vuelve a costar 42 euros!
Super_goku escribió:mario kart 8 en zavvi a 35,55 € por si queda alguien q no lo tenga


El envío cuanto suele tardar?
erberna escribió:
Super_goku escribió:mario kart 8 en zavvi a 35,55 € por si queda alguien q no lo tenga


El envío cuanto suele tardar?


Mínimo una semana. Hay gente que dice que le tarda 288 días, pero yo llevo ya como 7-8 pedidos en los que me ha tardado una semana justa, salvo en uno que me tardó dos
¿Alguien sabe done encontrar el The Legend of Zelda Wind Waker HD Edición Especial a buen preció?
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:
weselp escribió:Yo me compré en WOW HD el DK Tropical Freeze y no tuve ningún problema. Eso si, me tardó tres semanas
3 semanas? Jodo... Yo depende lo que me tarde el Revelations entonces pediré el Hyrule Warriors que por 35€ es crema... La unica web que me ha tardado poquisimo es Gamestation y Thehut, las 2 unos 4-5 dias maximo... Increible.

Edito: Pedí el RE Revelations el pasado dia 15 y aun me aparece en backorder, es normal? Cuanto tarda esta web en enviar y demas? Nunca antes me habia pasado algo parecido con otras paginas de importación.


Por cierto TyrantLOL, si estas esperando a que llegue el Revelations pa pedir el Hyrule Warriors... no te lo pienses, que me he fijao en la web de WOW HD y esta a ese precio porque tienen un 20% de descuento en todos los juegos hasta el 31 de agosto. A partir de ese día, vuelve a costar 42 euros!
Ya bueno pero me estoy dando cuenta que en cuanto a envio son una jodida mierda... Les voy a tener que enviar un mensaje.Lo pedí el dia 15 y sigue en Backorder, vamos que no lo envian.
Se ha visto algún donkey x 30 € en alcampo

Alguno por Valencia?
Merece la pena el child of light para wii u en vez de para ps4?

La oferta de 9,99€ me esta tentando. Tiene alguna función para el gamepad?
Joelbcn escribió:Merece la pena el child of light para wii u en vez de para ps4?

La oferta de 9,99€ me esta tentando. Tiene alguna función para el gamepad?

Básicamente el mismo que tiene VITA y el ratón del PC, que el movimiento del hada es más preciso. También tiene el off-tv, claro.
Joelbcn escribió:Merece la pena el child of light para wii u en vez de para ps4?

La oferta de 9,99€ me esta tentando. Tiene alguna función para el gamepad?

A mí es que estos juegos me mola jugarlos en el gamepad la verdad. A nivel de resolución no tiene nada que envidiar al resto y jugablemente, como te decía el compañero, sólo por poder jugarse en modo Off-Tv a mí me llamaría...
Hay juegos que están bien y rebajados pero otros yo los eliminaba
ark_666 escribió:Básicamente el mismo que tiene VITA y el ratón del PC, que el movimiento del hada es más preciso. También tiene el off-tv, claro.

ithan_87 escribió:A mí es que estos juegos me mola jugarlos en el gamepad la verdad. A nivel de resolución no tiene nada que envidiar al resto y jugablemente, como te decía el compañero, sólo por poder jugarse en modo Off-Tv a mí me llamaría...

Adquirido :) Gracias por vuestros comentarios. Al final me he decidido por apoyar a Nintendo (que supongo que por poco que valga el juego algo se saca) y por el gamepad.

Aunque la resolución en PS4 sea mayor, prefiero que se lleve el dinero la N.
TyrantLOL escribió:Ya bueno pero me estoy dando cuenta que en cuanto a envio son una jodida mierda... Les voy a tener que enviar un mensaje.Lo pedí el dia 15 y sigue en Backorder, vamos que no lo envian.


Joer macho, pos si que se tocan los cojones. Le has escrito al final? Coño, que no se tarda tanto en llevar un juego a Royal Mail XD
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Ya bueno pero me estoy dando cuenta que en cuanto a envio son una jodida mierda... Les voy a tener que enviar un mensaje.Lo pedí el dia 15 y sigue en Backorder, vamos que no lo envian.


Joer macho, pos si que se tocan los cojones. Le has escrito al final? Coño, que no se tarda tanto en llevar un juego a Royal Mail XD
Vaya tela... Se ve que lo pedí sin stock y no me daria cuenta cuando me lo pasaste.Me han dicho que de 7 a 10 dias lo tienen que tener y que cuando lo tengan me lo envian... No se si cancelar.
TyrantLOL escribió:
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Ya bueno pero me estoy dando cuenta que en cuanto a envio son una jodida mierda... Les voy a tener que enviar un mensaje.Lo pedí el dia 15 y sigue en Backorder, vamos que no lo envian.


Joer macho, pos si que se tocan los cojones. Le has escrito al final? Coño, que no se tarda tanto en llevar un juego a Royal Mail XD
Vaya tela... Se ve que lo pedí sin stock y no me daria cuenta cuando me lo pasaste.Me han dicho que de 7 a 10 dias lo tienen que tener y que cuando lo tengan me lo envian... No se si cancelar.


Cierto, me acabo de fijar y no aparece en stock. Si ya te lo han cobrao y eso... yo no cancelaría, el 31 vuelven a subirle el 20% de descuento que tienen ahora y estará más caro. Desde luego más barato que esos 15 euros no lo vas a encontrar jajaja

Yo tengo ya decidio que voy a pedir allí el Hyrule Warriors.
Es una putada pero bueno... Cobrar me lo han cobrado asi que en cuanto lo tengan me lo envian a casa.El Hyrule no se si pedirlo tambien por ahi en MM.
¿Sabéis donde comprar tarjetas de recarga de la eShop baratas? Tengo intención de comprar el pack de DLC del MK8 de 12€ y si puedo ahorrarme un poco más comprando una tarjeta, mejor que mejor.

Gracias, saludos.
me uno a la pregunta también quiero esos dlcs
rioazuki escribió:me uno a la pregunta también quiero esos dlcs

En xtralife los hay de 15 y 25e ,pagais y os lo mandan al correo, yo sera lo que haga
La cuestión es que sea más barata de los 15€ xD, para ser el mismo precio pago directamente los 12€ en la tienda :P
Zeyckler escribió:La cuestión es que sea más barata de los 15€ xD, para ser el mismo precio pago directamente los 12€ en la tienda :P



si encuentgras ese milagro, lo dices. XD XD XD XD
Bueno, en GAME no sale más barata pero al menos da puntos de fidelización. Supongo que en otros sitios ocurrirá lo mismo
Parece que wowHD se está portando... Me han enviado un mensaje diciendome que ha confirmado con el equipo de compras que el RE Revelations será enviado el dia 5 de Septiembre.Al menos se ha molestado en decirmelo sin yo tener que enviar nada.
Codigo de descuento del 15% en zavvi.es: 7077-F591-42A7
Visto lo visto, creo q me voy a lanzar a pillar el Resident Evil en WOWHD, decís que en la de Irlanda???? Oye y el donkey Kong tb tiene buen precio a 34 points...
Sí, en el ie.wowhd.com
Tiene precios acojonantes, pero eso sí, lee bien antes de comprar y comprueba que haya stock.
Yo ya tengo hace tiempo el RE y todo correcto.
Yo dejo otro, del 15% para que lo aproveche alguien, que cumple a media noche y no tengo planeado comprar nada:

7077-BEC4-45E5
TyrantLOL escribió:Parece que wowHD se está portando... Me han enviado un mensaje diciendome que ha confirmado con el equipo de compras que el RE Revelations será enviado el dia 5 de Septiembre.Al menos se ha molestado en decirmelo sin yo tener que enviar nada.


Me alegro tio, a ver si te llega pronto. Yo finalmente pedí ahí el Hyrule Warriors y en el correo de confirmación me dijeron que los envíos suelen tardar entre 4 y 10 días. A ver si no se equivocan y tienes tu juego pal día 9-10 jaja
El Bayonetta tb lo veo muy bien de precio... Dios puto consumismo...
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Parece que wowHD se está portando... Me han enviado un mensaje diciendome que ha confirmado con el equipo de compras que el RE Revelations será enviado el dia 5 de Septiembre.Al menos se ha molestado en decirmelo sin yo tener que enviar nada.


Me alegro tio, a ver si te llega pronto. Yo finalmente pedí ahí el Hyrule Warriors y en el correo de confirmación me dijeron que los envíos suelen tardar entre 4 y 10 días. A ver si no se equivocan y tienes tu juego pal día 9-10 jaja
Yo creo que lo voy a pedir por wowHD tambien el Hyrule... Son unos 10€ o algo mas lo que te ahorras y tampoco me corre excesiva prisa.
sapito79 escribió:El Bayonetta tb lo veo muy bien de precio... Dios puto consumismo...



Ostia, 32,79 euros!!!

Me lo voy a pensar durante un día, necesito una jornada de reflexión XD
Hoy me he comprado en oferta el Dragon Ball Budokai 3 para Wii en Game por 19,95€. Juegazo para jugar en WiiU pero tengo un problema... Me sale en 4:3 en mi tv mientras que el resto de juegos se ven en 16:9... No se si es porque es un juego de la Wii o que... Alguien sabe donde se puede cambiar a 16:9?
Quisiera aprovechar todas las ofertas de Wii para jugarlas en la U pero si se en todos los juegos en panoramica 4:3,,,,
Sabéis donde se puede pillar el Zelda WW HD edición coleccionista más barato a estas alturas?

Me da igual si es tienda física (Murcia) u online. Antes en amazon lo han puesto a 70 pero no me daba tiempo a logearme y cuando he vuelto ya estaba otra vez a 90 [poraki]
Pero has ido a buscarlo a los centros comerciales?
Aquí aún se ve en el Carrefour por 70€
De momento sólo he mirado en Carrefour de Torrevieja. Como tengo que ir mañana a Murcia pasaré por Carrefour, MM y Alcampo a ver si salta la liebre.
Aqui en el Pais Vasco se pueden ver facilmente en algunos Carrefour y Eroski.
christian14 escribió:
sapito79 escribió:El Bayonetta tb lo veo muy bien de precio... Dios puto consumismo...



Ostia, 32,79 euros!!!

Me lo voy a pensar durante un día, necesito una jornada de reflexión XD


Si yo tb lo estoy pensando... hasta el domingo tenemos..
Zeyckler escribió:La cuestión es que sea más barata de los 15€ xD, para ser el mismo precio pago directamente los 12€ en la tienda :P

Es que una tarjeta de 15 pavos valdrá 15 pavos, digo yo [+risas]. Luego habrá gente que lo venda unos eurillos más baratetes, pero no mucho más...

Yo sigo con mi búsqueda interminable de pillar el Wonderful 101 a buen precio [buuuaaaa]
Kaelzifer escribió:Hoy me he comprado en oferta el Dragon Ball Budokai 3 para Wii en Game por 19,95€. Juegazo para jugar en WiiU pero tengo un problema... Me sale en 4:3 en mi tv mientras que el resto de juegos se ven en 16:9... No se si es porque es un juego de la Wii o que... Alguien sabe donde se puede cambiar a 16:9?
Quisiera aprovechar todas las ofertas de Wii para jugarlas en la U pero si se en todos los juegos en panoramica 4:3,,,,


Me parece que es uno de esos juegos que viene en 4:3 por venir de PS2, por lo que he visto en algún vídeo de youtube. Pero que te lo confirme alguien que lo tenga mejor :p

Yo todos los juegos de Wii que tengo los veo a 16:9 en la WiiU, y creo que hay unos pocos del principio (Resident Evil, por ejemplo) que vienen en 4:3. No sé si será el caso de este

En las opciones de tu tele quizá puedas ponerla a 16:9, pero el juego se te verá achatado [toctoc]
rendor escribió:Sabéis donde se puede pillar el Zelda WW HD edición coleccionista más barato a estas alturas?

Me da igual si es tienda física (Murcia) u online. Antes en amazon lo han puesto a 70 pero no me daba tiempo a logearme y cuando he vuelto ya estaba otra vez a 90 [poraki]


No lo vendía Amazon España sino un vendedor externo de Reino Unido si no recuerdo mal.

Si te enteras donde conseguirlo avísame, lo estoy buscando por la provincia de Madrid y no lo encuentro y estoy muy interesado.
A-Manuel escribió:
rendor escribió:Sabéis donde se puede pillar el Zelda WW HD edición coleccionista más barato a estas alturas?

Me da igual si es tienda física (Murcia) u online. Antes en amazon lo han puesto a 70 pero no me daba tiempo a logearme y cuando he vuelto ya estaba otra vez a 90 [poraki]


No lo vendía Amazon España sino un vendedor externo de Reino Unido si no recuerdo mal.

Si te enteras donde conseguirlo avísame, lo estoy buscando por la provincia de Madrid y no lo encuentro y estoy muy interesado.


Por aquí por Murcia no hay nada. Así que ya sería encontrarlo por internet. ¿Cuanto te quieres gastar? Lo digo por si encuentro algo avisarte. Yo como mucho 70, si eso podría estirarme hasta 75.
4104 respuestas