[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Phellan_Wolf escribió:
jotax escribió:Un viejo y buen kernel exploit de psp que nunca se reveló está trabajándose hoy para el pspemu de la vita.

abrevio,

Este explota un fallo en un modulo en particular que permite desbordar facilmente la memoria.

Actualmente está parcheado, por ahora, pero se ensayará quizás en algun firmware anterior.

...hará falta ayuda ;)

Fuente


No he entrado en el enlace pero no haria falta descargarse ningun juego de la store no??
A ver si no tengo que abandonar mi 1.64.
no creo, sería quizá con algun archivo, nosmalmente se usan imagenes.

Pasará mucho tiempo, si no estas ahora disfrutando de un kernel exploit actualiza manualmente a una version posterior, en mi caso a 1.81 y uso el juego urbanix.
Siendo un total noob en la scene de psVita, se le puede instalar algo para lanzar isos de psp a una vita con OFW 2.06? Muchas gracias, no se si sera el sitio donde preguntarlo, pero es que no encuentro nada.. :/
enekolo13 escribió:Siendo un total noob en la scene de psVita, se le puede instalar algo para lanzar isos de psp a una vita con OFW 2.06? Muchas gracias, no se si sera el sitio donde preguntarlo, pero es que no encuentro nada.. :/


No, con ese firmware de momento no. Tendrás que esperar a un nuevo exploit.
jotax escribió:
Phellan_Wolf escribió:
jotax escribió:Un viejo y buen kernel exploit de psp que nunca se reveló está trabajándose hoy para el pspemu de la vita.

abrevio,

Este explota un fallo en un modulo en particular que permite desbordar facilmente la memoria.

Actualmente está parcheado, por ahora, pero se ensayará quizás en algun firmware anterior.

...hará falta ayuda ;)

Fuente


Hola! soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien sabe como se puede ayudar a la causa? xD hace tiempo lei q se podria colaborar buscando bugs , pero no tengo la menor idea. Alguien sabe como va eso?
juaherper escribió:
Hola! soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien sabe como se puede ayudar a la causa? xD hace tiempo lei q se podria colaborar buscando bugs , pero no tengo la menor idea. Alguien sabe como va eso?
si sabes programar entenderás mas que nosotros entrando en la Fuente de la noticia
si sabes programar entenderás mas que nosotros entrando en la Fuente de la noticia[/quote]


Desgraciadamente no entiendo de programación.... [buuuaaaa]
Lastima ke siga parada la scene de vita, viendo lo ke dio de si el de psp.
Supongo que si hay algo "lo suyo" sería esperar a que la PS4 este funcionando un poco en el mercado, ya que hay mucha interactividad con la Vita, si se explota ahora la vita con lo poco que debe haber, la PS4 no levantaría mucho.

Pienso.
De todas formas, viendo la evolucion (muy poca) que ha tenido la scene en PS3 y X360, es posible que hasta dentro de unos años no tengamos nada de verdad. Practicamente fue el año pasado cuando se rebento del todo a 360, y PS3 todavia esta en desarrollo, hay mucho avance para carga de backups y juegos de la store, pero homebrew como tal hay bien poquito. Si ademas Jotax tiene razon...eso mismo, unos añitos todavia. Contad tambien que hay mas interes por tablets y smartphones, la mayoria de hackers y desarrolladores de soft independiente estan en estas plataformas.
Como punto negativo para PSV, sigue siendo mas caro desarrollar para PSV que para iOS o Android. PSN es para dejarlo ahi y no tocarlo, siento los estacazos cada vez que me asomo a mirar que hay. Si vendiesen juegos de PSX a 1€ y los de PSP a 3€, 5 como mucho, esto seria otro cantar. Si vendiesen el PvZ a 0,89 como en iOS, tambien seria otro cantar. Pero con esos precios...menuda stafa digital mas cojonuda tienen montada. Vender juegos de mas de 10 años, rentados de sobra, por 20€...los tienen bien gordos...sip
Una cosa, dentro de poco me va a llegar una Vita con versión 1.80 o así. ¿Sabéis de algún tutorial para usar el exploit de UNO actualizando a la 2.02 de manera controlada y bajándolo de alguna manera para noobs?

Es que no quiero cagarla. D: Gracias. :3
Ojalá me trague mis palabras, pero si han decidido usarla como dispositvo extra en ps4, me da que no se lo van a poner nada fácil a la scene...
Viendo como la escene no avanza, que sera muy lenta, yo jugando sin cacharrear y con posibilidades limitadas, creo que esta no es mi consola, nisiquiera me interesa el CFW en modo PSP porque ya tengo una, los juegos...no me gusta el catalogo que tiene, y no quiero seguir comprando productos de una compañia que nos engaña y nos vende humo.
Esto considerando SERIAMENTE una consola android, hay mucho homebrew en android y juegos que me interesan, ademas JXD ha preparado un megapepino de cacharro, el s7800 que caera en mis manos, lo tengo claro. Sin noticias con juegos interesantes...llevamos ya desde el e3 sin ningun rumor que no supieramos, salen millones de juegos japoneses y aqui no llega ninguno.
Yo dimito XD
aethun escribió:Viendo como la escene no avanza, que sera muy lenta, yo jugando sin cacharrear y con posibilidades limitadas, creo que esta no es mi consola, nisiquiera me interesa el CFW en modo PSP porque ya tengo una, los juegos...no me gusta el catalogo que tiene, y no quiero seguir comprando productos de una compañia que nos engaña y nos vende humo.
Esto considerando SERIAMENTE una consola android, hay mucho homebrew en android y juegos que me interesan, ademas JXD ha preparado un megapepino de cacharro, el s7800 que caera en mis manos, lo tengo claro. Sin noticias con juegos interesantes...llevamos ya desde el e3 sin ningun rumor que no supieramos, salen millones de juegos japoneses y aqui no llega ninguno.
Yo dimito XD

agüita con la jxd s7800 [mad]

Quad Core(sin especificar)
Memoria interna de 16 gb
2GB de RAM
Pantalla IPS de 1280x800 píxeles
2 analógicos y cuatro gatillos
Y un pad direccional de verdad

¿a 165 L€uros?

... me ha dao una risa tonta [carcajad]
aethun escribió:Viendo como la escene no avanza, que sera muy lenta, yo jugando sin cacharrear y con posibilidades limitadas, creo que esta no es mi consola, nisiquiera me interesa el CFW en modo PSP porque ya tengo una, los juegos...no me gusta el catalogo que tiene, y no quiero seguir comprando productos de una compañia que nos engaña y nos vende humo.
Esto considerando SERIAMENTE una consola android, hay mucho homebrew en android y juegos que me interesan, ademas JXD ha preparado un megapepino de cacharro, el s7800 que caera en mis manos, lo tengo claro. Sin noticias con juegos interesantes...llevamos ya desde el e3 sin ningun rumor que no supieramos, salen millones de juegos japoneses y aqui no llega ninguno.
Yo dimito XD

Al leer la mitad de tu post pensaba que ibas a por una 3DS, pero Android? Espero que lo tengas claro, porque yo he huido de los juegos en Android precisamente por su falta de calidad, en este año he visto como casi todos los juegos para móviles han pasado al modelo Pay2Win y otras atrocidades...
No XD en realidad es la potencia del cacharro y el hombrew que ahora mismo desborda en android, ademas no creo que vuelva a comprarme una consola de sistema cerrado, usease, de esas en las que hay que pagar por encenderla y te piden estar conectados para poder transferir archivos con una mierda de gestor, y menos como esta hoy dia la scene no avanza para PSV ni 3DS.
EDIT: juajua, a mi tambien me dio la risa tonta XD
Palabritas de Total_Noob
Hi guys,
You haven't heard from me since a long time? :P I didn't touch any code for some months, but now I am back again - with an update for TN-V.
The next revison will have high memory support and many bug fixes...and perhaps...maybe a release for 2.12 :P How many of you are still interested in this update?

TN


a ver si cae ese kernel exploit para 2.12 y vuelve a resucitar un poco el panorama >.<
tweet de THE Z....algo se avecina.
traducido es.. Tal vez un nuevo exploit kernel de firmware 2.12 (¿o más reciente <- recomendado!):

Imagen
Si me pillo una ps vita, y sólo la quiero de momento para jugar a los emuladores, ¿podría? es que no he visto nada. gracias.
gezko escribió:Si me pillo una ps vita, y sólo la quiero de momento para jugar a los emuladores, ¿podría? es que no he visto nada. gracias.

si no me equivoco,si que podrias.
ANUBIS75 escribió:
gezko escribió:Si me pillo una ps vita, y sólo la quiero de momento para jugar a los emuladores, ¿podría? es que no he visto nada. gracias.

si no me equivoco,si que podrias.


Pero no de una manera sencilla, necesitaría una ps3, que no tengo, y un juego específico, y que coincida todo en el tiempo. Bastante complicado, no hay otra forma? no he visto nada.
hay alguna forma de poder instalar un juego exploit... por ejemplo si tengo una ps3 con cfw poder pasar un juego de esos que tienen exploit a la vita???
TN-V4 en camino

Total_Noob está con una nueva actualización de su TN-V. Esta actualización traerá varias características nuevas como mas soporte a la memoria, corrección de fallos y soluciones para algunos problemas en TN-V3.

Además podremos ver una nueva versión del kernel exploit TN. de momento si se libera, será para el firmware que esté disponible en ese momento y que funcionaría en exploits anteriores pero TN-V4 y el nuevo Kernel Exploit podría ser portado al ultimo firmware más reciente.

fuente
Buena noticia pero si hay que pasar por caja cada vez que actualizan el firm comprando un juego para el xploit lo veo inútil aunque si no hay otra manera pues....
pabloc escribió:Buena noticia pero si hay que pasar por caja cada vez que actualizan el firm comprando un juego para el xploit lo veo inútil aunque si no hay otra manera pues....


Yo entiendo que no va a hacer falta comprar ningún juego, se liberaría directamente con el último firmware.
asi es, si ya usas o tienes un juego con kxploit no será necesario comprar otro juego.

Por eso no es recomendable actualizar la vita de momento. En principio el cfw se lanzará para los exploits actuales y luego se portaría al ultimo que haya, creo haber leido que pasaran unos meses aun hasta su lanzamiento.


Edito:

Uptade info...

TN-V4 no soportará el aumento de memoria en 2.60 porque sony lo limitó en dicho firmware, pero si lo haran firmwares inferiores a este. Por esto tenemos que considerar actualizar el sistema y perder un exploit kernel lanzado anteriormente, dependiendo si te interesa o no usar esa memoria extra, una de las funciones que tendrá TN-V4.

Todo esto lo veremos despues del lanzamiento de la PS4 porque probablemente se espera una nueva actualización importante, posiblemente 3.00, con varias funciones y caracteristicas nuevas como el modo a distancia con PS4.

fuente
_______________________________________>
Edito:

VHBL para FW 2.60 a manos de "Acid_Snake"

Este exploit no carga ISOs, el VHBL no carga ISOs pero parece que este exploit en modo usuario tendrá sorpresa final entre otras, será compatible con un kernel exploit, Acid_Snake afirma que cuando TN libére su TN-V4 Acid_Snake lo portará seguidamente a su exploit, así que es una buena idea no actualizar el firmware hasta entonces.

Hablariamos del VHBL con una buena tasa de compatibilidad con homebrew, mejor que la de Apache o Gamocracy.

Siguiendo la tradición NINJA en wololo, el juego vale un dinero, aunque Acid_Snake ha creado su propio concurso, anunció en este artículo que donaría un código de 20$ a quien reporte el mayor número de chivatazos con del nombre de este juego, aun secreto.

Para ver el nombre del juego en Ninja Mode hay estar registrado en el sitio, si no vemos la pista simplemente es que aun no se ha publicado.

fuente
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahi tengo la vita en un cajon muerta de asco muchos meses con la 1.81 u MadBlocerAlfa.

Me estan entrando ganas de actualizarla para jugar algunas demos y para usarla en un futuro con la ps4 de pantalla-mando...
ya estan listos los archivos "oficiales" VHBL para 2.60 de Acid_Snake y Qwikrazor87

http://wololo.net/2013/08/23/release-vh ... ikrazor87/
saludos compañeros!
os pregunto a vosotros por que lo e intentado en miles de sitio y nadie a respondido,ademas en esta web tengo fe por que hay auténticos cracks.

no se si os acordáis pero el año pasado existía la posibilidad de instalar"aplicaciones" a ps vita.
como la de vita remote desktop que te permitia controlar el pc mediante vita o incluso tu movil o tablet android,esto era sumamente interesante y le daba muchas posivilidades a la consola,como por ejemplo jugar a gta 4 en nuestra vita mediante el sistema remoto con el pc o jugar los emuladores de psx de android.

La cagada es que sony se cargo esta posivilidad entrando este año,de manera que ya no se podian usar,ya que para poder usarlas tenias que pagar para conseguir algo asi como el "playstation development assistant.

Lo interesante es que descubri que asta el dia 7 sony te regala esta opcion para usarla gratis durante un año,por lo que imagino podria volver a usar las "aplicaciones".
Consegui bajarme dicha opcion mediante la pagina
https://psm.playstation.net/portal/en/index.html

al hacerlo en la vita se me bajo la aplicacion "PSM dev"

la cuestion es...
¿como puedo instalar las aplicaciones de vita remote desktop o el controlador de android?
por que e probado mil maneras y nada,lo curioso es que recuerdo que antes,cuando las aplicaciones eran "gratis" no tuve ningún problema en instalarlas y usarlas..pero no recuerdo como lo ice.

espero que me puedan ayudar,muchas gracias!
Si no llegaste a tiempo para la última la versión de VHBL en 2.60 de hace unos días, aqui tenemos otro exploit usuario a manos de xXShinkirouXx.

Al parecer lo tiene todo listo, VHBL portado etc...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xyU079-yY0

El juego está disponible en EU y US, la disponibilidad en otras tiendas no se sabe todavía. El lanzamiento de este se esta considerando para una próxima actualización de Sony.

fuente


@riverwind 2:
Pensaba que el PSM ya no se usaba :-?
Parece que hasta que no salga la ps4 a la venta, no dirán que juego o juegos hay para más exploits :(
Se ha anuncionado que hay otro juego con xploit para vita con el firmware 2.61. El problema es que no han dado a conocer el juego, a ver si lo anuncian pronto.

Fuente: http://wololo.net/2013/09/05/one-more-v ... ware-2-61/
Hola a todos, acabo de comprar una ps vita y me gustaria saber, si podeis explicarmelo, si se pueden usar copias de seguridad bajas de internet, ya que hay un chorro de post y no encuentro la informacion clara.
gracias
jorl escribió:Hola a todos, acabo de comprar una ps vita y me gustaria saber, si podeis explicarmelo, si se pueden usar copias de seguridad bajas de internet, ya que hay un chorro de post y no encuentro la informacion clara.
gracias

no hay información clara porque no has leido las normas. Aqui no se da soporte a la pirateria.
En ninguna web hay nada claro y tampoco encontraras las isos asi que te recomiendo que compres por ahora los juegos de segunda mano
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
jorl escribió:Hola a todos, acabo de comprar una ps vita y me gustaria saber, si podeis explicarmelo, si se pueden usar copias de seguridad bajas de internet, ya que hay un chorro de post y no encuentro la informacion clara.
gracias

no hay información clara porque no has leido las normas. Aqui no se da soporte a la pirateria.

:-|
hola me entere que la actualizacion 2.60 se puede pòner un vhbl. pero me entere muy tarde y actualice a 2.61 . buscado me encontre un jailbreak para la 2.61 es fake? , hay algun CFW,VHBL en proceso?
chinex360 escribió:hola me entere que la actualizacion 2.60 se puede pòner un vhbl. pero me entere muy tarde y actualice a 2.61 . buscado me encontre un jailbreak para la 2.61 es fake? , hay algun CFW,VHBL en proceso?

cuando leas u oigas "jailbreak para ps vita" es fake.

Ahora debes hacer lo que querias hacer antes en 2.60, esperar y no llegar tarde,

Estate pendiente de esta noticia

http://wololo.net/2013/09/24/173210s-up ... lity-list/
En wololo dicen que hay un juego para el exploit pero sólo en cuenta japonesa, es curioso. Se dice que cuando saquen la ps4 se pondrán los juegos de la store para el exploit, a esperar.
pero el exploit es modo psp o vita? cuando salga la ps4?
modo psp, pero cuando salga la ps4 será anunciado uno kernel (modo psp tambien)
Ese jotaxxxxxxxxxxxxxxx, que no para de cacharrearrr!!!!! jajajajaja
Que cracks eres, y que paciencia tienes... yo la mía la perdí hace mucho, ya lo sabes. ;)
cosvel escribió:Ese jotaxxxxxxxxxxxxxxx, que no para de cacharrearrr!!!!! jajajajaja
Que cracks eres, y que paciencia tienes... yo la mía la perdí hace mucho, ya lo sabes. ;)
cacharreo/paciencia lo justo para consumición propia jajaja, No hay mucho tiempo.

Pues no lo sabía, que habias perdio la vita ¿como fué?

PD-Luego borramos los mensajes, Tengo los privados petados y asi tambien le damos movimiento al hilo XD
jotax escribió:
cosvel escribió:Ese jotaxxxxxxxxxxxxxxx, que no para de cacharrearrr!!!!! jajajajaja
Que cracks eres, y que paciencia tienes... yo la mía la perdí hace mucho, ya lo sabes. ;)
cacharreo/paciencia lo justo para consumición propia jajaja, No hay mucho tiempo.

Pues no lo sabía, que habias perdio la vita ¿como fué?

PD-Luego borramos los mensajes, Tengo los privados petados y asi tambien le damos movimiento al hilo XD


No hombre, la vita no, lo que perdí fue la paciencia... jajajajaja
El Dota 2 + movidas personales varias ocupan todo mi tiempo.
A ver si un día quedamos por el Skype y te cuento. ;)
cosvel escribió:
jotax escribió:
cosvel escribió:Ese jotaxxxxxxxxxxxxxxx, que no para de cacharrearrr!!!!! jajajajaja
Que cracks eres, y que paciencia tienes... yo la mía la perdí hace mucho, ya lo sabes. ;)
cacharreo/paciencia lo justo para consumición propia jajaja, No hay mucho tiempo.

Pues no lo sabía, que habias perdio la vita ¿como fué?

PD-Luego borramos los mensajes, Tengo los privados petados y asi tambien le damos movimiento al hilo XD


No hombre, la vita no, lo que perdí fue la paciencia... jajajajaja
El Dota 2 + movidas personales varias ocupan todo mi tiempo.
A ver si un día quedamos por el Skype y te cuento. ;)
me lo apunto! ;)
Parece que van a liberar el juego de la psn japonesa con un exploit para la 6.21, en el que corren emuladores, fuente wololo. Así que sólo para cuentas japonesas, a esperar para las europeas.
Tengo una vita con versión 1.0 algo, y por lo que he leido hasta ahora, la scene de la vita es solo en el emulador de psp en vita ¿no?
onakiri escribió:Tengo una vita con versión 1.0 algo, y por lo que he leido hasta ahora, la scene de la vita es solo en el emulador de psp en vita ¿no?


Exacto, la scene de Vita se limita a juegos de PSP y homebrews (emuladores y aplicaciones creadas por la gente para PSP). Y para poder ejecutarlo necesitas un juego determinado (con un exploit) comprado de la PSN en su momento (porque cuando se revela el nombre del juego con el exploit Sony lo retira a las pocas horas) y una partida guardada.

Si tienes una vita con versión 1.x creo que llegas tarde, no podrás comprar el juego con el exploit e instalarlo en la consola para poder usarlo.
Parece que ya han liberado el juego japonés para el xploit, sólo para cuentas japonesas, seguimos a la espera.
Como ya conocereis los muchos afortunados de poseer un Exploit en modo Kernel estaréis al tanto del eCFW TN-V4 de Total_Noob.

Ya queda menos para el lanzamiento de PS4 y como tal de una 4ª revision un completo CFW de PSP portado al emulador de PSP de la Vita pudiendo asi convertir practicamente la PS Vita en una PSP y así usar y jugar a multitud de homebrew, emuladores, plugins, etc. ...y si, tambien backups de PSP en .iso/cso pero con el fin de jugar a esos juegos que por alguna razon no se comercializaron digitalmente, pej. Crisis Core: Final Fantasy VII o Kingdom Hearts Birth be Sleep.

http://www.youtube.com/watch?v=rCGThj6NxJM

Recordemos que TN-V4 será para el firmware que esté disponible en ese momento y que funcionará en exploits anteriores ya existentes.

MotorStorm Artic Edge (Firmware 1.61)
Super Collapse 3 (Firmware 1.67)
Monster Hunter Freedom 2 o Freedom Unite (Firmware 1.80)
Urbanix (Firmware 1.81)
Mad Blocker Alpha (Firmware 1.81)
Gravity Crash portable (Firmware 1.81)
UNO (Firmware 2.02)

Contará con soporte extra de ram (64mb) en firmwares inferiores a 2.60, y por esto algun homebrew podria no funcionar, pero no será un problema serio.

Por lo demás TN no dará a conocer TN-V4 antes de unas probables actualizaciones importantes para PS4 y VITA con funciones de comunicación entre PS4 y PS Vita con las que beneficiarnos de la scene, incluso cabe la posibilidad de ser compatible con la Vita TV!

Total_Noob nos pide ayuda para portar su trabajo a los demás exploits existentes [url]=http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=56&t=34991AQUI[/url]

fuente
4128 respuestas