Hay alguna manera de descargar los titulos del Plus sin actualizar?

bienv escribió:
vete al pc en la pajina https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main y pon tu cuenta y lo descarga a la ps3 cuando inicies sesión el sola empieza a descargar y después lo pasas a la vita


Gracias!! cuando llegue a casa lo pruebo, ¿crees que funcionaría? (lo digo porque desde la propia store de la PS3 directamente me salta el error 80029519 y creo que es porque detecta que es un CFW). Bueno, de todos modos, por intentarlo no se pierde nada :P, ya os cuento ;)

saludos y gracias de nuevo!
ercea escribió:
bienv escribió:
vete al pc en la pajina https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main y pon tu cuenta y lo descarga a la ps3 cuando inicies sesión el sola empieza a descargar y después lo pasas a la vita


Gracias!! cuando llegue a casa lo pruebo, ¿crees que funcionaría? (lo digo porque desde la propia store de la PS3 directamente me salta el error 80029519 y creo que es porque detecta que es un CFW). Bueno, de todos modos, por intentarlo no se pierde nada :P, ya os cuento ;)

saludos y gracias de nuevo!


yo tamvien tengo la ps3 cfw 4.70 y asin e descargado el World of Pool y a funcinado
bienv escribió:
ercea escribió:
bienv escribió:
vete al pc en la pajina https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main y pon tu cuenta y lo descarga a la ps3 cuando inicies sesión el sola empieza a descargar y después lo pasas a la vita


Gracias!! cuando llegue a casa lo pruebo, ¿crees que funcionaría? (lo digo porque desde la propia store de la PS3 directamente me salta el error 80029519 y creo que es porque detecta que es un CFW). Bueno, de todos modos, por intentarlo no se pierde nada :P, ya os cuento ;)

saludos y gracias de nuevo!


yo tamvien tengo la ps3 cfw 4.70 y asin e descargado el World of Pool y a funcinado


Al final tuve que formatear mi PS3 ( [buuuaaaa] ) ya que no funcionaba lo que comentas y, leyendo en varios sitios, la solución pasaba por borrar el usuario, crear uno nuevo y loguearse al store con este nuevo usuario.... pero se vé que mi disco duro no estaba muy bien que por tocar algo al encneder la PS3 me saltó un mensaje de que mi sistema de archivos estaba dañado y ya no poodía hacer nada (bye partidas...).

Pero bueno, la buena noticia es que ya sí me deja descargar mis compras de Vita :D y ya he recuperado mi compra.

saludos y gracias por tu ayuda!
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay alguna forma posible de iniciar sesion en una consola desactualizada sin que te pida actualizar el software de la consola? :/
Es que si no, no puedo descargar los juegos digitales que compre en vita >.<
Gracias.
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay alguna forma posible de iniciar sesion en una consola desactualizada sin que te pida actualizar el software de la consola? :/
Es que si no, no puedo descargar los juegos digitales que compre en vita >.<
Gracias.

Si hay una forma en 3.36.
Desde la Store eliges el juego y le das a descargar en mi vita.
Enciende la Vita con el wifi activado y abre por ejemplo el correo electrónico para que vita active el wifi.
Una vez hecho se pondrá a descargar el juego automáticamente.

Probado con Run sackboy en 3.36
pabloc escribió:
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay alguna forma posible de iniciar sesion en una consola desactualizada sin que te pida actualizar el software de la consola? :/
Es que si no, no puedo descargar los juegos digitales que compre en vita >.<
Gracias.

Si hay una forma en 3.36.
Desde la Store eliges el juego y le das a descargar en mi vita.
Enciende la Vita con el wifi activado y abre por ejemplo el correo electrónico para que vita active el wifi.
Una vez hecho se pondrá a descargar el juego automáticamente.

Probado con Run sackboy en 3.36


No me entendiste >.<
Ese truquillo se hacerlo el problema es que hace poco intentaron robarme la cuenta de sony y tuve que cambiar la clave, entonces la sesión no está iniciada pero si intento iniciarla la consola no me deja siquiera hacer el intento de inicio de sesion desde ajustes porque pide actualizar.
Gracias [buuuaaaa]
rafaelito24 escribió:
pabloc escribió:
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay alguna forma posible de iniciar sesion en una consola desactualizada sin que te pida actualizar el software de la consola? :/
Es que si no, no puedo descargar los juegos digitales que compre en vita >.<
Gracias.

Si hay una forma en 3.36.
Desde la Store eliges el juego y le das a descargar en mi vita.
Enciende la Vita con el wifi activado y abre por ejemplo el correo electrónico para que vita active el wifi.
Una vez hecho se pondrá a descargar el juego automáticamente.

Probado con Run sackboy en 3.36


No me entendiste >.<
Ese truquillo se hacerlo el problema es que hace poco intentaron robarme la cuenta de sony y tuve que cambiar la clave, entonces la sesión no está iniciada pero si intento iniciarla la consola no me deja siquiera hacer el intento de inicio de sesion desde ajustes porque pide actualizar.
Gracias [buuuaaaa]

[rtfm] [facepalm]
@Pabloc

Si lo he leido xD
Pero si la cuenta de sony no está logeada en la consola, por mucho que seleccione en la store el juego que quiero descargar, no va a descargarse en la consola si en la consola no está la cuenta logeada no?
Ese es el tema, que si intento logearme en la vita con la cuenta de sony me pide actualizar.
O a lo mejor es que no te he entendido y me estás queriendo decir que también funciona sin logearse en la consola mientras esté registrada como dispositivo?

Saludos!
rafaelito24 escribió:@Pabloc

Si lo he leido xD
Pero si la cuenta de sony no está logeada en la consola, por mucho que seleccione en la store el juego que quiero descargar, no va a descargarse en la consola si en la consola no está la cuenta logeada no?
Ese es el tema, que si intento logearme en la vita con la cuenta de sony me pide actualizar.
O a lo mejor es que no te he entendido y me estás queriendo decir que también funciona sin logearse en la consola mientras esté registrada como dispositivo?

Saludos!

Con los emoticonos me refería a que tenías razón que no había entendido bien lo que decías.
[sonrisa]
pabloc escribió:
rafaelito24 escribió:@Pabloc

Si lo he leido xD
Pero si la cuenta de sony no está logeada en la consola, por mucho que seleccione en la store el juego que quiero descargar, no va a descargarse en la consola si en la consola no está la cuenta logeada no?
Ese es el tema, que si intento logearme en la vita con la cuenta de sony me pide actualizar.
O a lo mejor es que no te he entendido y me estás queriendo decir que también funciona sin logearse en la consola mientras esté registrada como dispositivo?

Saludos!

Con los emoticonos me refería a que tenías razón que no había entendido bien lo que decías.
[sonrisa]


Ah vale, los interpreté mal entonces xDDD
Gracias igualmente por la ayuda prestada
hola alguien ha probado si el método de transferir juego o aplicaciones a una ps vita (con firmware inferior a 3.51) a través de una ps3 con el nuevo firmware 4.75 funciona igual
tengo el 3.51 y no consigo descargar ningun juego sin tener que actualizar, he probado desde la pagina de play store, pero no hay manera, alguien puede ayudar? tambien tengo que decir que no tengo ps3
catmante escribió:tengo el 3.51 y no consigo descargar ningun juego sin tener que actualizar, he probado desde la pagina de play store, pero no hay manera, alguien puede ayudar? tambien tengo que decir que no tengo ps3

Has intentado restaurar base de datos como te he dicho en otro hilo?
A mi tampoco me descargaba y fue restaurar la base de datos y se soluciono.

Si has metido los archivos del Unity en la vita primero borralos con el gestor de la propia Vita,luego haz lo de restaurar.
PSVita update blocker 1.2, con eso debería de funcionar.
restaurar he restaurado de dos formas. encender la psvita pulsando encendido, boton r y home. y tambien he encendido la consola sin tarjeta y luego lo he vuelto a encender con la tarjeta puesta y nada. voy a intentar con PSVita update blocker 1.2

gracias chicos

perfecto. con psvita update, funciona perfecto. muchas gracias rukario23
Se puede seguir bajando juegos con el truco de la web a la Vita? porque estoy intentandolo con el Peace Walker de PSP y alguno del plus y no hay manera.

Ademas, por lo que veo, han vuelto a capar el Vita Update Blocker, no me permite entrar al Store sin actualizar [mad]
rukario23 escribió:
totoro21 escribió:
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo


Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.

@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)

EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.



Este método sigue funcionando, probado por mi mismo, cualquier otro método creo que ya no funciona
No hay otra manera de descargar sin hacer uso de una PS3? porque me deshice de ella al hacer el salto a PS4 y ahora que tengo el tema del exploit y queria rejugarme el Peace Walker, cagada seria [+risas]

Aunque bueno, siempre me queda la posibilidad de jugarlo en PC con emulador [tomaaa]
No se si se ha dicho ya pero, como se descargan ls actualizaciones de los juegos con este metodo? O cuando se instala el juego desde ps3 ya lo parchea automaticamente?
Por ejemplo, hoy ha salido el resident evil y ya hay parche. Si instalo el juego, como metemos el parche?
rukario23 escribió:
totoro21 escribió:
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo


Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.

@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)

EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.



Este método sigue funcionando, probado por mi mismo, cualquier otro método creo que ya no funciona[/quote]

Yo he intentado conectar la vita al pc mediante qcma y me pide siempre actualizar y por lo tanto no se me conecta.... Alguien sabe por qué?

SAludos
Por que ya no funciona ningún método.
Entonces no hay manera de entrar al store hoy en dia? agosto 2015
Sigue funcionando el descargar un juego con ps3 y después pasarlo a la vita tras haber activado el uso con qcma en el pc. Yo sigo haciendolo. El problema viene con juegos nuevos como el resident evil que lo compre y pase a la vita pero cuando lo vas a ejecutar te pide firm 3.52. No hay forma de saltarse eso no?
Darkangel escribió:Sigue funcionando el descargar un juego con ps3 y después pasarlo a la vita tras haber activado el uso con qcma en el pc. Yo sigo haciendolo. El problema viene con juegos nuevos como el resident evil que lo compre y pase a la vita pero cuando lo vas a ejecutar te pide firm 3.52. No hay forma de saltarse eso no?


Hoy por hoy no, piensa que de lo que es el sistema operativo de la Vita, no se ha tocado nada, no se ha modificado nada, solo se carga software, a partir de un programa que saco Sony para desarrollar software para la Vita.
Por eso estoy por actualizar,porque perderme los juegos del Plus, mas los juegos futuros por jugar a emuladores que ya tengo en PSP, si hubiera uno de N64, ya cambiaría la cosa, pero por ahora.
rafaelito24 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Hay alguna forma posible de iniciar sesión en una consola desactualizada sin que te pida actualizar el software de la consola? :/
Es que si no, no puedo descargar los juegos digitales que compre en vita >.<
Gracias.


Que onda, ya resolviste tu problema?, yo tengo 2 cuentas una mexicana y una española en donde baje el gow colección, la tengo en 3.51, y cuando vi que había un sploid en esa versión, pero con juego americano, y solo teniendo una memoria tuve que restaurar un respaldo que tenia en la PC, y desde el ps3 baje el juego pero como a ti te paso, no me dejaba entrar ya que necesitaba iniciar sesión en psn, probe el PSVita update blocker 1.2 y me dejo entrar en psn, pero sin loguear la cuenta, una vez que me quise loguear me logue y me tiro un error, y bum la cuenta se inicio en el vita, y ya pude pasar el juego desde la ps3, pero después al tratar de volver a usar el PSVita update blocker 1.2 ya no quiso, solo dice que tengo que actualizar la consola, aun que logre iniciar la sesiòn el en vita. [360º]
Lo siento compi, pero no llegué a conseguir hacerlo sin actualizar :/
Perfecto!
Esto sigue funcionando a día de hoy con el firmware 3.52!
Hasta esta noche me he bajado todos los juegos de la store que tengo y he realizado backups pues no se sabe cuando podre volver a acceder jeje, desde 3.52 asi que todavia podeis acceder con el vitaupdateblocker
Exdo escribió:Hasta esta noche me he bajado todos los juegos de la store que tengo y he realizado backups pues no se sabe cuando podre volver a acceder jeje, desde 3.52 asi que todavia podeis acceder con el vitaupdateblocker

Yo igual y además me he comprado el LittleBigPlanet Marvel Heroes Edition [amor]
Nada, error de mi consola, he formateado y sigue funcionando bien.
Una pregunta, quizás sea tonta. Como pongo a descargar los juegos de PSVita desde la PS3 ??
Es decir, entiendo todo el manual, la forma de pasarlos de una a otra y demás, pero lo de bajarlos desde PS3 no me queda claro...
80 respuestas
1, 2