Hay alguna manera de descargar los titulos del Plus sin actualizar?

Bueno, pues como pregunto en el titulo del hilo, hay alguna forma viable ahora mismo de bajar juegos del Store y meterlos en Vita sin tener que actualizar?

He leido sobre el tutorial IDM y tambien sobre PSX Donwload Helper o incluso el ejectubale de Vita Update Blocker, pero hasta donde se, ahora no es posible conectarse atraves de Proxy, pues pide actualizar si o si.

Visto lo visto y si no hay manera de bajar el contenido del plus, estamos ante la espada y la pared: Actualizar y descargar o no descargar.
Me contaron que mediante una ps3 si que se podria hacer pero estoy a la espera de que alguien conteste si aún se puede. Esta bastante muerto este foro de PS Vita. Saludos
Que yo sepa con ps3 se puede hacer, es más, así es como yo pienso instalarlos, que después volveré a pagar el ps+.
rukario23 escribió:Que yo sepa con ps3 se puede hacer, es más, así es como yo pienso instalarlos, que después volveré a pagar el ps+.


Se hace simplemente con la aplicacion "Gestor de contenido" y ya esta? Es que he quedado con un colega para ir a su casa ya que mi Ps3 tiene CFW y la PSvita no la quiero actualizar. Gracias por la respuesta amigo. Saludos
El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo
Y no hay manera sin una PS3? porque ahora que tengo ps4 y me deshice de ps3, mal asuntito [+risas]

No se, me pensare lo de actualizarla y punto, porque seria una pena no disfrutar del contenido del plus por esperar a ver scene en movimiento.
totoro21 escribió:
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo


Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.

@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)

EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.
@snakes4ever en que versión tienes la vita?
Tenia la 3.18, pero ayer decidi actualizar, pues pense que no tenia tiempo para jugar a lo que se me iba acumulando, como para trastear con la scene [+risas]
rukario23 escribió:
totoro21 escribió:
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo


Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.

@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)

EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.


No hay manera, me pide actualizar tanto en el qcma como en la ps3.
Estoy en la 3.30 asesina.

EDITO: Reinicie la ps vita y el Qcma y ya funciona, copiando los juegos del plus a la vita ahora mismo. XD
Muchas gracias a todos, estaba buscando justo lo mismo para descargar los del plus y me he encontrado con este post. Voy a probar, estoy en la 3.30 pero paso de actualizar por si en un futuro se vuelve a abrir la scene
Pregunta del millón ... los cross-save, o como lo llamen, no funcionan sin actualizar ¿a que no?
Como el Rainbow Moon, que puedes guardar en la nube y seguir jugando en la vita, luego guardar y seguir en la ps3 y tal.

Saludos.

Edito: me auto contesto, si se pueden cargar los cross-save sin actualizar, al menos con el Rainbow Moon.
Jue, y sin ps3 se puede? Me faltaba tener la vita más muerta de lo que está xD.
Yo lo hice de una forma más fácil.

Desde la web oficial de la tienda compré los juegos de vita del plus y les di a descargar en la vita.
Con esto se añadieron a la cola de descargas y cuando encendí la vita empezó a descargarlos.

Al meterme desde la vita a la tienda me dice que he actualizar el firm (estoy en 3.30) y no puedo hacer nada, pero haciéndolo como os digo los he bajado sin problemas y van perfectos.
Interesante ese método de la web ...
Habrá que probarlo.

Saludos.
cosvel escribió:Interesante ese método de la web ...
Habrá que probarlo.

Saludos.


Sí, a mi me salió por casualidad.
Tengo costumbre de cuando actualizan el plus comprar todo por la web (ps4, ps3 y psvita) y le digo que lo baje lo de la ps3 en la 3 y lo de la vita en la vita (los de la ps4 se quedan ahí comprados por si algún día me la pillo :D ).

Y ayer leí este hilo y me bajé todo, el qcma, copié los pasos a seguir para hacerlo,... pero cuando encendí la vita empezó a descargarme todo :D así que perfecto. Y he probado todos los juegos del plus nuevos y va todo bien, así que os animo a hacerlo así que es más fácil.
Pues ya sabéis, a aprovecharlo antes de que $ony se de cuenta... [sonrisa]
Pues a mi no me funciona, le he dado a descargar en la vita desde la web y no me va. Estoy en la versión 3.18 y nunca había hecho lo de descargar por la web así que puede ser por eso.
Pues yo ahora mismo estoy descargando 2 demos, a modo de prueba, y tengo la vita en 3.30.

Solo te podria aconsejar que hicieras asi, conecta la vita a tu wifi, ponla en stanby, le das a descargar en la vita desde la web, y desbloquea la vita...
A mi se me conecto al wifi sola y a los 30seg empezo a descargar lo que puse en la web.

Saludos.
a mi el metodo de enviar la descarga desde la store tampoco me funciona y estoy en 3.18 :-|
cosvel escribió:Pues yo ahora mismo estoy descargando 2 demos, a modo de prueba, y tengo la vita en 3.30.

Solo te podria aconsejar que hicieras asi, conecta la vita a tu wifi, ponla en stanby, le das a descargar en la vita desde la web, y desbloquea la vita...
A mi se me conecto al wifi sola y a los 30seg empezo a descargar lo que puse en la web.

Saludos.


Nada, ni aun así me funciona, parece ser que solo va con la versión 3.30.
Con la 3.15 tampoco funciona. He probado de descargar el Skate Park City y nada.
Con la 3.18 tampoco funciona ese método, fue el primero que probé hace días y nada. Sino ya hubiera dicho algo.
Estoy en 3.30 y "de momento" Funciona!
alguien puede echarme una mano? imposible pasar los juegos del plus por usb y qcma usando una ps3, me pide actualizar todo el rato. Tengo la vita en modo avion y he reiniciado no se cuantas veces y me sigue pidiendo actualizar tanto en el pc como en la vita en 3.18 :-| alguna idea? gracias.
Maylot escribió:alguien puede echarme una mano? imposible pasar los juegos del plus por usb y qcma usando una ps3, me pide actualizar todo el rato. Tengo la vita en modo avion y he reiniciado no se cuantas veces y me sigue pidiendo actualizar tanto en el pc como en la vita en 3.18 :-| alguna idea? gracias.


PRueba a descargar una version inferior del qcma. Yo estaba en Win 8.1 y me pasaba lo mismo que a tí, fue descargar otra version y voilá!!!! Espero que te sirva. Saludos
gracias, por fin lo he solucionado, por ahi iban los tiros, en ajustes avanzados de qcma he activado el modo desconectado y en version de protocolo CMA he seleccionado FW 3.10, ahora ya lo detecta el pc y la ps3 XD XD

salu2!
rukario23 escribió:
totoro21 escribió:
rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)


Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo


Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.

@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)

EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:

1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+! :D

Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).

Espero que os ayude en algo este minitutorial.


Muchísimas gracias, con 3.18 me funcionó sin problemas. Eso sí, es MUY IMPORTANTE que en qcma vayamos a Ajustes - Otros y marcar la casilla "Modo Desconectado" y también que la PS Vita esté en Modo Avión. Haciéndolo así pude copiar los juegos PSN+ de éste mes.

Saludos.
es normal que copiando contenido desde la ps3 a la vita vaya tan lento?? para copiar 1gb me tarda casi 4 horas y muchas veces me da error :-? :-? :-? :-| :-| :-|
¿Lo haces via wifi o por usb?

Por USB tarda algo pero no tanto como 4h, y a mi tampoco me ha dado error nunca.
Estoy usando usb, por ejemplo el escape plan de momento me ha sido imposible pasarlo, pone que tarda 300 minutos y siempre acaba dando error :-|
yo estoy en las mismas estoy en 3.18 y no tengo ps3 el metodo del store desde el pc no me funciona ya que nunca he conectado esta vita a psn.
haber si hay suerte y sale algun metodo para hacer spoof
Yo tengo ps3 pero con custom firmware, ¿se podra o hay riesgo de baneo de cuenta? si me banean la ps3 no me importa tanto.
MarkAstur escribió:Muchísimas gracias, con 3.18 me funcionó sin problemas. Eso sí, es MUY IMPORTANTE que en qcma vayamos a Ajustes - Otros y marcar la casilla "Modo Desconectado" y también que la PS Vita esté en Modo Avión. Haciéndolo así pude copiar los juegos PSN+ de éste mes.

Saludos.

Yo tengo el exploit en la cuenta usa y el plus en la cuenta europea, ¿con éste método puedo cambiar a la cuenta europea para jugar a los del plus o me dará problemas al no poder conectar la consola online para verificar el usuario?
Lo digo por que hay juegos del plus en los que si no te conectas durante meses, te piden logearte online para seguir jugándolos. Y en éste caso ya llevo varios meses sin conectarme.
taragon escribió:
MarkAstur escribió:Muchísimas gracias, con 3.18 me funcionó sin problemas. Eso sí, es MUY IMPORTANTE que en qcma vayamos a Ajustes - Otros y marcar la casilla "Modo Desconectado" y también que la PS Vita esté en Modo Avión. Haciéndolo así pude copiar los juegos PSN+ de éste mes.

Saludos.

Yo tengo el exploit en la cuenta usa y el plus en la cuenta europea, ¿con éste método puedo cambiar a la cuenta europea para jugar a los del plus o me dará problemas al no poder conectar la consola online para verificar el usuario?
Lo digo por que hay juegos del plus en los que si no te conectas durante meses, te piden logearte online para seguir jugándolos. Y en éste caso ya llevo varios meses sin conectarme.

Desconocía eso de tener que logearse cada cierto tiempo. Yo llevo meses sin actualizar la vita y puedo seguir jugando a los juegos del plus. Si tan sólo te pide logearte, hazlo desde la PS3, PS4 o simplemente desde la web de PSN ;)
MarkAstur escribió:Desconocía eso de tener que logearse cada cierto tiempo. Yo llevo meses sin actualizar la vita y puedo seguir jugando a los juegos del plus. Si tan sólo te pide logearte, hazlo desde la PS3, PS4 o simplemente desde la web de PSN ;)

Pues a ver si luego lo pruebo, el miedo que tengo es no poder usar los juegos del plus por el tema del logeo, y que luego tampoco pueda usar los de la cuenta usa para el exploit.
A ver si hay suerte y no me da problemas, ya que tengo que hacer el cambio de tarjetas y restablecer la Vita.
Gracias por la ayuda.
Pues yo no tengo manera de hacerlo, siempre me pide actualizar el firmware de la psvita, es mas yo no veo eso que decis de opciones avanzadas en el Content manager por mas que miro no veo nada..... A ver si alguien me hecha una mano
Yo al final tampoco pude, por que para cambiar de la cuenta USA a la EURO tengo que entrar a psn y desloguearme en una y luego volver a entrar y loguearme en la otra. Cosa que no puedo hacer por que me salta siempre el mensaje de actualización.
Desconozco si hay otra manera de hacerlo para poder usar la multicuenta. [decaio]
jjuanji escribió:Pues yo no tengo manera de hacerlo, siempre me pide actualizar el firmware de la psvita, es mas yo no veo eso que decis de opciones avanzadas en el Content manager por mas que miro no veo nada..... A ver si alguien me hecha una mano


te tienes que bajar el QCMA que es un programa parecido al gestor de contenido oficial de vita.
Kilikx escribió:
jjuanji escribió:Pues yo no tengo manera de hacerlo, siempre me pide actualizar el firmware de la psvita, es mas yo no veo eso que decis de opciones avanzadas en el Content manager por mas que miro no veo nada..... A ver si alguien me hecha una mano


te tienes que bajar el QCMA que es un programa parecido al gestor de contenido oficial de vita.



lo consegui hace par de dias, gracias de todas formas


y otra pregunta, se puede jugar en 3.18 a juegos que pidan un firmware superior sin actualizar???
No, aún no se puede hacer eso.
rukario23 escribió:No, aún no se puede hacer eso.


Gracias [oki]
Hola tenia una duda tengo los juegos de una ps vita descargados en una ps3 para transferir a una nueva ps vita en 3.18 pero esta aun no esta vinculada a mi cuenta.
¿existe alguna forma de vincularla a mi cuenta sin tener que actualizar para poder transferir los juegos a traves de la ps3?
KENKO escribió:Hola tenia una duda tengo los juegos de una ps vita descargados en una ps3 para transferir a una nueva ps vita en 3.18 pero esta aun no esta vinculada a mi cuenta.
¿existe alguna forma de vincularla a mi cuenta sin tener que actualizar para poder transferir los juegos a traves de la ps3?

han pasado unos meses,pero yo cree mi cuenta sin conectarla a internet ni actualizarla,y ahi la tengo guardada para backups futuros
no se que coño le pasa ahora a mi vita que me rechaza la conexion con el qcma me lo hevuslto a bajar y en opciones tengo modo desconectado activado y la vita en modo abien, pero cuando le digo que se conecte por usb al pc me dice que no se ha podido por momento el pc lo reconoce pero luego se desactiva solo al momento.

estoy con firmware 3.36
jorgeandmanson escribió:no se que coño le pasa ahora a mi vita que me rechaza la conexion con el qcma me lo hevuslto a bajar y en opciones tengo modo desconectado activado y la vita en modo abien, pero cuando le digo que se conecte por usb al pc me dice que no se ha podido por momento el pc lo reconoce pero luego se desactiva solo al momento.

estoy con firmware 3.36


Prueba a ponerla en modo avión, apaga, enciende y vuelvelo a intentar
parece que lo tengo, creo que le problma era tener la vita tv conectada por eternet a la vez que conectava la vita normal por usb. he desconectado vita tv y ahora parece que chuta bien
Buenas, me uno a la pregunta del hilo principal.

Tengo Vita 3.18 con CFW para rejugar mis juegos de PSP, por otro lado, también tengo PS3 con CFW 4.70 Darknet y, de momento (toco madera) sin banear .El caso es que tengo el Sly Trilogy, canjeé en su día el código y, ahora que tengo más memoria para la Vita, pensé en descargarlo.

Desde Vita no puedo porque no está actualizada... y los métodos de proxys parece que no funcionan ya no? (creo que es a partir de la 3.30). Por otra parte, desde la PS3, no sé qué me pasa, accedo a la Store y puedo descargar las demos y demás.. pero precisamente el Sly 3 y el Tekken 2 (que lo compré en su día para el exploit) nada más darle a descargar me salta un error 80029519, imagino que es por tener CFW en la PS3.

¿Se os ocurre más alternativas :P? Imagino que tendré que actualizar la Vita para hacer el método de los proxys... pero tengo entendido que ahora es mejor aguantar en la 3.18 por los avances que está habiendo (o eso tengo entendido según foros y noticias).

Lo último que se me ocurre es tirar de algún amiguete, "fiable", que me deje crear un usuario en su PS3, meter mi cuenta de la Store y descargar desde ahí el juego...

En fin, si se os ocurre más métodos para ir probando, soy todo oídos :P

saludos y gracias!!
ercea escribió:Buenas, me uno a la pregunta del hilo principal.

Tengo Vita 3.18 con CFW para rejugar mis juegos de PSP, por otro lado, también tengo PS3 con CFW 4.70 Darknet y, de momento (toco madera) sin banear .El caso es que tengo el Sly Trilogy, canjeé en su día el código y, ahora que tengo más memoria para la Vita, pensé en descargarlo.

Desde Vita no puedo porque no está actualizada... y los métodos de proxys parece que no funcionan ya no? (creo que es a partir de la 3.30). Por otra parte, desde la PS3, no sé qué me pasa, accedo a la Store y puedo descargar las demos y demás.. pero precisamente el Sly 3 y el Tekken 2 (que lo compré en su día para el exploit) nada más darle a descargar me salta un error 80029519, imagino que es por tener CFW en la PS3.

¿Se os ocurre más alternativas :P? Imagino que tendré que actualizar la Vita para hacer el método de los proxys... pero tengo entendido que ahora es mejor aguantar en la 3.18 por los avances que está habiendo (o eso tengo entendido según foros y noticias).

Lo último que se me ocurre es tirar de algún amiguete, "fiable", que me deje crear un usuario en su PS3, meter mi cuenta de la Store y descargar desde ahí el juego...

En fin, si se os ocurre más métodos para ir probando, soy todo oídos :P

saludos y gracias!!


vete al pc en la pajina https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main y pon tu cuenta y lo descarga a la ps3 cuando inicies sesión el sola empieza a descargar y después lo pasas a la vita
80 respuestas
1, 2