amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo voy a soltar un greninja en amazon.es. Lo haré a las 21:35.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gusynho88 escribió:Yo voy a soltar un greninja en amazon.es. Lo haré a las 21:35.


al final sale antes el tuyo que el mío [sonrisa]
Rottenheartx escribió:
GoDSeXe escribió:Si, si se equivocan, aunque muchos os empeñeis en querer hacer ver lo contrario.


Entonces me estás diciendo que amibos como Aldeano, Estela, Little Mac, Shulk, etc los volverá haber alguna vez en el futuro? lo dudo...


No me cabe ninguna duda.
Y sea verdad o no la reposiciones, afirmando que no repondran lo unico que conseguis es crear mas alarmismo y mas especulacion.
Lo tipico del wallapop: IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN TIENDAS, HIPERMEGAGOTADO, NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES LO REPONDRAN.
Nos echaremos muchas risas el año que viene acordandonos de esto, cuando todo el mundo tenga el suyo xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Gusynho88 escribió:Yo voy a soltar un greninja en amazon.es. Lo haré a las 21:35.


al final sale antes el tuyo que el mío [sonrisa]


Pues no sé. mega raro. lo he anulado hace ya un rato y aún no sale en amazon.fr

en fin si sale y alguien puede cogerlo pues guay [beer]
Wamiba escribió:
EnsaiMada escribió:los cabroncetes de amazon lo tienes 5 euros mas caro el pack de yoshi, espero que lo bajen. Donde se hacia para reclamarles o avisarles de un precio mas bajo en otra tienda??


¿A cuanto lo vendían ahora en amazon? Es que no he llegado a verlo. Cuando lo sacaron la primera vez lo pusieron a 59,90 y hace unos días lo bajaron a 51,96 que nos lo han bajado a los que lo compramos antes a ese precio (a mí ya me aparece en mi pedido a ese precio, Carolina no tenía ni idea xD)

Y lo del precio más barato era debajo de la descripción del producto, te salen 3 links azules y el tercero es el de informar de precio más bajo.


Serías tan amable de poner un pantallazo? Es que a mi no me han bajado el precio.
Muchas gracias!
Gusynho88 escribió:Yo voy a soltar un greninja en amazon.es. Lo haré a las 21:35.


Justo he visto a y 30. Vuelvo actualar debido al ritmo desenfrenado del F5 y ya ni aparecía. Supongo que ese sería de algún otro y el tuyo ya voy a desistir, no he llegado a verlo [mamaaaaa]
Lo he dicho varias veces pero repito que si vais a soltar una reserva hacéis más favor cediéndola a otro forero al que interese el Amiibo que soltáis, y ese forero puede pagaros el importe y no tenéis más que cambiar la dirección de envío a la del nuevo comprador.
Y eso NO es compra/venta, es hacer un favor a un compañero...que otra vez lo dije y se me borró el post, quizá por falta de comprensión del mod de turno.
Yo también soy de los que piensa que finalmente habrá "figuritas para todos".
Quizá dudo algo más de nuevas remesas de los primeros amiibos, pero de lo que no tengo duda es que todos los que lancen a partir de ahora (incluyendo a los Charizard y compañía) se podrán comprar sin problema alguno en un par de semanas, especialmente los de Splatoon..siendo la gran apuesta de Nintendo estoy convencido de que se verán estos tres amiibos durante meses y meses en las estanterías de los comercios.
theoutside escribió:Yo también soy de los que piensa que finalmente habrá "figuritas para todos".
Quizá dudo algo más de nuevas remesas de los primeros amiibos, pero de lo que no tengo duda es que todos los que lancen a partir de ahora (incluyendo a los Charizard y compañía) se podrán comprar sin problema alguno en un par de semanas, especialmente los de Splatoon..siendo la gran apuesta de Nintendo estoy convencido de que se verán estos tres amiibos durante meses y meses en las estanterías de los comercios.

Sería lo lógico, pero hablamos de Nintendo. Lo que está haciendo con los amiibos tiene lógica 0 desde el principio.
KuroShad escribió:Lo he dicho varias veces pero repito que si vais a soltar una reserva hacéis más favor cediéndola a otro forero al que interese el Amiibo que soltáis, y ese forero puede pagaros el importe y no tenéis más que cambiar la dirección de envío a la del nuevo comprador.
Y eso NO es compra/venta, es hacer un favor a un compañero...que otra vez lo dije y se me borró el post, quizá por falta de comprensión del mod de turno.


Si hay dinero de por medio = C/V
Coincido que es mejor que cancelar sin más, pero se debe de hacer en el hilo que se abrió en el subforo de C/V
GoDSeXe escribió:
Rottenheartx escribió:
GoDSeXe escribió:Si, si se equivocan, aunque muchos os empeñeis en querer hacer ver lo contrario.


Entonces me estás diciendo que amibos como Aldeano, Estela, Little Mac, Shulk, etc los volverá haber alguna vez en el futuro? lo dudo...


No me cabe ninguna duda.
Y sea verdad o no la reposiciones, afirmando que no repondran lo unico que conseguis es crear mas alarmismo y mas especulacion.
Lo tipico del wallapop: IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN TIENDAS, HIPERMEGAGOTADO, NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES LO REPONDRAN.
Nos echaremos muchas risas el año que viene acordandonos de esto, cuando todo el mundo tenga el suyo xD.

Como se suele decir: Dios te oiga xDD
"Como se suele decir: Dios te oiga xDD"
¡Que no te oiga que seguro que ÉL también especula con los amiibos!
Jabech escribió:"Como se suele decir: Dios te oiga xDD"
¡Que no te oiga que seguro que ÉL también especula con los amiibos!



Amén.
Aunque el alarmismo no sea lo más prudente tampoco lo es dar falsas esperanzas. Las reposiciones anunciadas para Japón y Estados Unidos están siendo muy limitadas, las reservas para Japón en webs conocidas por la importación que hacen de videojuegos y figuras vuelan.

Esto es una colección limitada, hablando especialmente de Smash Bros que además aparecen numeradas en Europa. Si reponen se puede creer que vendrán buques con contenedores llenos de amiibo pero por muy cruel que suene, todos sabemos que no va a ser así. Y quien crea que va a tener a su disposición las 29 figuras (colección Smash Bros) que llevamos + las que quedan durante este año en tiendas es que no conoce la estrategia comercial de Nintendo y cómo venden sus ediciones limitadas.

Por poner un ejemplo:
En Estados Unidos la edición coleccionista del juego Majora's Mask fue limitadísima y Nintendo mandó un mensaje oficial diciendo que lo sentían pero tenían que entender que hay muchos fans y que las ediciones coleccionista y limitadas son eso, limitadas.

Dicho esto, suerte a todos y a por esta tirada XD
Ohnosayhi escribió:Aunque el alarmismo no sea lo más prudente tampoco lo es dar falsas esperanzas. Las reposiciones anunciadas para Japón y Estados Unidos están siendo muy limitadas, las reservas para Japón en webs conocidas por la importación que hacen de videojuegos y figuras vuelan.

Esto es una colección limitada, hablando especialmente de Smash Bros que además aparecen numeradas en Europa. Si reponen se puede creer que vendrán buques con contenedores llenos de amiibo pero por muy cruel que suene, todos sabemos que no va a ser así. Y quien crea que va a tener a su disposición las 29 figuras (colección Smash Bros) que llevamos + las que quedan durante este año en tiendas es que no conoce la estrategia comercial de Nintendo y cómo venden sus ediciones limitadas.

Por poner un ejemplo:
En Estados Unidos la edición coleccionista del juego Majora's Mask fue limitadísima y Nintendo mandó un mensaje oficial diciendo que lo sentían pero tenían que entender que hay muchos fans y que las ediciones coleccionista y limitadas son eso, limitadas.

Dicho esto, suerte a todos y a por esta tirada XD

No has dicho nada que no se sepa hahah . Tienes razón en lo que dices, aunque si que es posible hacerse con casi todas, si las reservas con tiempo. Yo pude ir a una tienda Game a reservar la oleada de este mes en cuanto lo anunciaron, pero no me di mucha prisa pensando que habría bastantes y las perdí. Ahora andaré mendigando estos días por las tiendas para conseguirlas xD
Rottenheartx escribió:
Ohnosayhi escribió:Aunque el alarmismo no sea lo más prudente tampoco lo es dar falsas esperanzas. Las reposiciones anunciadas para Japón y Estados Unidos están siendo muy limitadas, las reservas para Japón en webs conocidas por la importación que hacen de videojuegos y figuras vuelan.

Esto es una colección limitada, hablando especialmente de Smash Bros que además aparecen numeradas en Europa. Si reponen se puede creer que vendrán buques con contenedores llenos de amiibo pero por muy cruel que suene, todos sabemos que no va a ser así. Y quien crea que va a tener a su disposición las 29 figuras (colección Smash Bros) que llevamos + las que quedan durante este año en tiendas es que no conoce la estrategia comercial de Nintendo y cómo venden sus ediciones limitadas.

Por poner un ejemplo:
En Estados Unidos la edición coleccionista del juego Majora's Mask fue limitadísima y Nintendo mandó un mensaje oficial diciendo que lo sentían pero tenían que entender que hay muchos fans y que las ediciones coleccionista y limitadas son eso, limitadas.

Dicho esto, suerte a todos y a por esta tirada XD

No has dicho nada que no se sepa hahah . Tienes razón en lo que dices, aunque si que es posible hacerse con casi todas, si las reservas con tiempo. Yo pude ir a una tienda Game a reservar la oleada de este mes en cuanto lo anunciaron, pero no me di mucha prisa pensando que habría bastantes y las perdí. Ahora andaré mendigando estos días por las tiendas para conseguirlas xD

Efectivamente compañero, las reservas son fundamentales en el caso de la de Smash Bros [carcajad]
Esta tirada (la de Ness, Lucina, Daraen, etc.) ha sido la más limitada sin duda pero como bien dices, cazando pronto se encuentra todo a su precio. Una vez se pasa el viernes... comienza a hacerse imposible [+risas]
Yo por ahora tengo Smash Bros y Super Mario al día... pero cuesta lo suyo como bien dices.
Ohnosayhi escribió:Aunque el alarmismo no sea lo más prudente tampoco lo es dar falsas esperanzas. Las reposiciones anunciadas para Japón y Estados Unidos están siendo muy limitadas, las reservas para Japón en webs conocidas por la importación que hacen de videojuegos y figuras vuelan.

Esto es una colección limitada, hablando especialmente de Smash Bros que además aparecen numeradas en Europa. Si reponen se puede creer que vendrán buques con contenedores llenos de amiibo pero por muy cruel que suene, todos sabemos que no va a ser así. Y quien crea que va a tener a su disposición las 29 figuras (colección Smash Bros) que llevamos + las que quedan durante este año en tiendas es que no conoce la estrategia comercial de Nintendo y cómo venden sus ediciones limitadas.

Por poner un ejemplo:
En Estados Unidos la edición coleccionista del juego Majora's Mask fue limitadísima y Nintendo mandó un mensaje oficial diciendo que lo sentían pero tenían que entender que hay muchos fans y que las ediciones coleccionista y limitadas son eso, limitadas.

Dicho esto, suerte a todos y a por esta tirada XD


Pienso así respecto a los amiibos puestos ya en venta. En cuanto a los que están por llegar sí pienso que se producirá tanto stock como demanada exista, especialmente las figuras de Splatoon, tratándose de las primeras (a excepción de Toad) que pueden considerarse como DLCs de reconocido valor

PD: Apuesto mi Little Mac (mentira..jeje)a que estas tres figurillas de la nueva IP de Nintendo cogerán polvo en las estanterías de los comercios.
theoutside escribió:
Ohnosayhi escribió:Aunque el alarmismo no sea lo más prudente tampoco lo es dar falsas esperanzas. Las reposiciones anunciadas para Japón y Estados Unidos están siendo muy limitadas, las reservas para Japón en webs conocidas por la importación que hacen de videojuegos y figuras vuelan.

Esto es una colección limitada, hablando especialmente de Smash Bros que además aparecen numeradas en Europa. Si reponen se puede creer que vendrán buques con contenedores llenos de amiibo pero por muy cruel que suene, todos sabemos que no va a ser así. Y quien crea que va a tener a su disposición las 29 figuras (colección Smash Bros) que llevamos + las que quedan durante este año en tiendas es que no conoce la estrategia comercial de Nintendo y cómo venden sus ediciones limitadas.

Por poner un ejemplo:
En Estados Unidos la edición coleccionista del juego Majora's Mask fue limitadísima y Nintendo mandó un mensaje oficial diciendo que lo sentían pero tenían que entender que hay muchos fans y que las ediciones coleccionista y limitadas son eso, limitadas.

Dicho esto, suerte a todos y a por esta tirada XD


Pienso así respecto a los amiibos puestos ya en venta. En cuanto a los que están por llegar sí pienso que se producirá tanto stock como demanada exista, especialmente las figuras de Splatoon, tratándose de las primeras (a excepción de Toad) que pueden considerarse como DLCs de reconocido valor

PD: Apuesto mi Little Mac (mentira..jeje)a que estas tres figurillas de la nueva IP de Nintendo cogerán polvo en las estanterías de los comercios.

Efectivamente, la limitada por excelencia es la de Smash Bros. Creo que, como dices, el stock de Splatoon será algo mayor (chico y chica, quitando el pack limitado) pero que no será tan amplio como ha sido el de la serie de Super Mario por ser la más conocida por todos (y efectivamente es el primer DLC como tal, quitando los trajes de Mario Kart).
Edit: Poia.

Aburridos [triston]
metaljules escribió:No se si lo habrán dicho ya, pero Greninja en Xtralife!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... -ssb/18359


No sé si estais de coña la de veces que lo habeis dicho xD Pero lleva en reserva la de dios, pero NO se puede reservar.
Ohnosayhi, pienso que también habrá stock suficiente del pack Splatoon+calamar para todo el que lo quiera.
También eran limitados los packs de Mario Kart 8 y siguen encontrándose en tiendas, además que dudo que incluyendo misiones extra y un traje se permitan lanzar poco stock.
Aún así el pack lo tengo reservado desde hace días pero en la web de Media Markt lleva en stock varias semanas (tampoco sé la fiabilidad de esta web).En cambio los amiibos del chico y la chica son más difíciles de encontrar, lo que no significa que vayan a escasear en un futuro.
Yo voy a apostar por junio y verano para reposiciones, y como sea así nos vamos a reir un montón por la troleada de nintendo.
Kurodar escribió:
metaljules escribió:No se si lo habrán dicho ya, pero Greninja en Xtralife!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... -ssb/18359


No sé si estais de coña la de veces que lo habeis dicho xD Pero lleva en reserva la de dios, pero NO se puede reservar.


No es coña, es que no he estado joder xD
ivalice27 escribió:Yo voy a apostar por junio y verano para reposiciones, y como sea así nos vamos a reir un montón por la troleada de nintendo.


Entre junio y julio salen 10 amiibos nuevos. No creo que repongan mucho...
Pues yo creo que si repondrán...ya estoy acostumbrada a ver ediciones mega limitadas de productos de Nintendo meses más tarde en las tiendas. La única que no vi en tiendas y que de verdad se cumplió su stat de "agotadísimo" es la FPE de Bayonetta 2.

De los unicornios diría que solo me falta Estela...espero que esta semana tenga suerte y hacerme con los unicornios de esta tanda para quitarmelos de encima xD.
Bueno, hoy me acercaré al carrefour antes de entrar a cases, a ver si hay suerte...
Klarth Ontarian escribió:Bueno, hoy me acercaré al carrefour antes de entrar a cases, a ver si hay suerte...

Pregunta de paso y ya nos contarás! ;)
yo pasare por el alcampo ahora a las 9:00 ya que estare al lado pero dudo que saquen algo(y si lo sacan hoy sera cuando me vaya XD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacman_fan escribió:yo pasare por el alcampo ahora a las 9:00 ya que estare al lado pero dudo que saquen algo(y si lo sacan hoy sera cuando me vaya XD)


Sacarán pikachus















[carcajad]
oskuro escribió:
pacman_fan escribió:yo pasare por el alcampo ahora a las 9:00 ya que estare al lado pero dudo que saquen algo(y si lo sacan hoy sera cuando me vaya XD)


Sacarán pikachus




pues si es a 9,90 me comprare uno :D










[carcajad]
Bueno yo como ya dije por la oleada del mes pasado, tengo un familiar trabajando en carrefour y supongo que hoy o mañana me saca la dosis de este mes...
En cuanto sepa que los tienen en carreful os digo!
Klarth Ontarian escribió:Bueno, hoy me acercaré al carrefour antes de entrar a cases, a ver si hay suerte...

Yo también me pasare luego sobre las 4 por el que tengo alao del trabajo. No creo que haya nada, pero por si suena la flauta ...
Yo voy al mercadona, alguien necesita leche?
xmetalcoryx escribió:Bueno yo como ya dije por la oleada del mes pasado, tengo un familiar trabajando en carrefour y supongo que hoy o mañana me saca la dosis de este mes...
En cuanto sepa que los tienen en carreful os digo!

Pues nada ya nos avisas ... que yo suelo ir al Carrefour a pillarlos.
R41d3n escribió:Yo voy al mercadona, alguien necesita leche?


Pues yo sí, cógeme un pack de 12 de semidesnatada porfa [qmparto]
Yo estoy en clase si alguien necesita algo que estudiar que avise tambien. En el examen cambiamos el dni y hace el examen por mi.
Yo me pasare por el carrefour el miercoles por la tarde, jueves por la tarde y mañana, y el viernes, por supuesto xD Me gustaria pensar que los de MediaMarkt de Getafe son serios a la hora de sacarlos y cuando vaya el viernes a la una o asi podre encontrarme algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me gustaría que saliesen ya Palutena etc en amazon para reservarlos y quedarme ya tranquilo [carcajad]
Venga gente que ya queda poco para que empieze la fiebre de esta wave asi que con lo que me devuelve hacienda por la declaración de la renta me la pago enterita XD.
PD:Acabo de volver de un carrefour y 0 patatero, bueno no 2 caca Pikachussssssss
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
theoutside escribió:Yo también soy de los que piensa que finalmente habrá "figuritas para todos".
Quizá dudo algo más de nuevas remesas de los primeros amiibos, pero de lo que no tengo duda es que todos los que lancen a partir de ahora (incluyendo a los Charizard y compañía) se podrán comprar sin problema alguno en un par de semanas, especialmente los de Splatoon..siendo la gran apuesta de Nintendo estoy convencido de que se verán estos tres amiibos durante meses y meses en las estanterías de los comercios.


Tal vez en paises "serios" de Europa, pero... ¿¿¿¿en España????? I want to belive...

Si ni tan siquiera hay una triste Peach de la Saga "Super Mario", la que debería ser perenne en los stands al ser su saga buque insignia...
LEEONES escribió:Venga gente que ya queda poco para que empieze la fiebre de esta wave asi que con lo que me devuelve hacienda por la declaración de la renta me la pago enterita XD.
PD:Acabo de volver de un carrefour y 0 patatero, bueno no 2 caca Pikachussssssss


Hable con un amigo que esta en la seccion de muebles de carrefour (ya ves tu que tiene que ver) y me dijo que pregunto a los de electronica y tal, y los amiibos suelen recibirlos los miercoles/jueves. Asi que, muy raro es que salgan los miercoles, los jueves ya es mas probable.
En que paginas hay amiibos para Uk? No digo que haya ahora, simplemente que se puedan reservar y solo los manden allí.
ElleryPouso escribió:En que paginas hay amiibos para Uk? No digo que haya ahora, simplemente que se puedan reservar y solo los manden allí.


habia un compi por aqui que vivia ahora mismo en UK, quiza el sepa mas @AlbertX
Gammagori escribió:
LEEONES escribió:Venga gente que ya queda poco para que empieze la fiebre de esta wave asi que con lo que me devuelve hacienda por la declaración de la renta me la pago enterita XD.
PD:Acabo de volver de un carrefour y 0 patatero, bueno no 2 caca Pikachussssssss


Hable con un amigo que esta en la seccion de muebles de carrefour (ya ves tu que tiene que ver) y me dijo que pregunto a los de electronica y tal, y los amiibos suelen recibirlos los miercoles/jueves. Asi que, muy raro es que salgan los miercoles, los jueves ya es mas probable.

Ya si por probar que tengo uno a 5min.Yo ya ni me fio porque me la liaron en uno, me decían que les llegaba cargamento el jueves y cuando fui me dicen que lo recibieron el miercoles y que había volado todo...menos mal que puede conseguir la wave el dia de salida si no me da un infarto.

Páginas en UK y que envían con gastos de envio gratuitos tienes Shopto o la propia nintendo.co.uk, aunque el jueves de la semana pasada ya abrieron las reservas de la wave de Palutena y como no enviaban a España pasé.
LEEONES escribió:Ya si por probar que tengo uno a 5min.Yo ya ni me fio porque me la liaron en uno, me decían que les llegaba cargamento el jueves y cuando fui me dicen que lo recibieron el miercoles y que había volado todo...menos mal que puede conseguir la wave el dia de salida si no me da un infarto.

Páginas en UK y que envían con gastos de envio gratuitos tienes Shopto o la propia nintendo.co.uk, aunque el jueves de la semana pasada ya abrieron las reservas de la wave de Palutena y como no enviaban a España pasé.


A mi eso me lo hicieron en el Media Markt de La Maquinista... Vamos, que se los quedó el dependiente claramente.
Ezio_Auditore_84 escribió:Wario amazon.es


Enlace de los nuevos?
Hollow58 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Wario amazon.es


Enlace de los nuevos?


http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames

[sonrisa] Entendí enlace de los "huevos" [sonrisa]
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Wario amazon.es


Enlace de los nuevos?


http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames

[sonrisa] Entendí enlace de los "huevos" [sonrisa]


http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=aa_sbo ... videogames

Creo que mejor este enlace. Wario está agotado, claramente era una cancelación
61376 respuestas