amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lorest escribió:Con suerte, los tengo reservado en un carrefour (aunque no se pueda). Pero es lo que tiene ser trabajador, aunque es la primera vez que lo consigo, las anteriores veces me ha sido imposible aún trabajando ahí. Pero por fin me he podido apartar uno de cada antes de que los saquen a la venta XD


Cuando se pongan a la venta avisa! XD
LEEONES escribió:WTF los de Shopto se están subiendo a la parra acaban de subir el precio de los amiibos, me da que van a perder clientes a mansalva...
http://www.shopto.net/search/?platform= ... rch=Amiibo [mad]

¿Los de Shopto son ingleses? Lo digo porque con la bajada de cotización del euro respecto a otras divisas (libra, dólar y yen) vamos a encontrarnos que lo que antes era mas o menos atractivo de traer de importación, ahora cada vez nos va a costar mas. El euro ya esta casi a la par que el dólar y con la libra esta perdiendo mas valor, por eso las webs que sean americanas o inglesas, incluso las japonesas y chinas, cada vez nos van a parecer mas caras con la devaluación del euro.
Los tienen en el almacén, lo sé porque aún no me dejan llevarme los míos. El día de salida saldrán, vamos, el día 24...Así que estád atentos
Charizard en Amazon FR. Lo iba a comprar pero no pago 20 euros por un amiibo ni de coña.
Buenas gente, para futuras actualizaciones del aplicativo de Android de Amiibos lo seguire poniendo en el foro, pero tambien he montado una web donde podeis descargarlo de forma mas comoda.

http://www.amiiboapp.blogspot.com

Si alguien no se entero, hice un aplicativo para Android para tener organizado nuestra coleccion de Amiibos.

Imagen
Akanegl escribió:Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?


Por correos y ordinario,te lo dejan en el buzón.

Yo una vez pedí una edición coleccionista y me la dejaron encima de los buzones [mad]
Jin_zip escribió:
Akanegl escribió:Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?


Por correos y ordinario,te lo dejan en el buzón.

Yo una vez pedí una edición coleccionista y me la dejaron encima de los buzones [mad]


Pero eso es culpa del cartero de tu zona, a mí nunca me han dejado un paquete así y recibo muchas cosas por ordinario. Eso no tiene que ver con Zavvi. Los trabajadores de Correos si no cabe en el buzón deberían subirlo a casa, y si no estás te dejan papelito para que vayas a recogerlo.

A los que os pase eso os recomiendo que dejéis queja en vuestra oficina de Correos.
Jin_zip escribió:
Akanegl escribió:Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?


Por correos y ordinario,te lo dejan en el buzón.

Yo una vez pedí una edición coleccionista y me la dejaron encima de los buzones [mad]

a mi el cartero me llama al telefonillo siempre que es algun paquete,sobretodo si no cabe en el buzon y si no estoy me dejan un aviso para ir a recogerlo a la oficina(ademas que zavvi no tiene nada que ver con lo que haga el cartero eh)XD
Game esta abierto aun a las 14 h? Estoy por ir , pero antes preguntar por teléfono a ver si tienen ya las reservas
pacman_fan escribió:
Jin_zip escribió:
Akanegl escribió:Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?


Por correos y ordinario,te lo dejan en el buzón.

Yo una vez pedí una edición coleccionista y me la dejaron encima de los buzones [mad]

a mi el cartero me llama al telefonillo siempre que es algun paquete,sobretodo si no cabe en el buzon y si no estoy me dejan un aviso para ir a recogerlo a la oficina(ademas que zavvi no tiene nada que ver con lo que haga el cartero eh)XD

Yo vivo en un chalet y cuando me llegan los correos ordinarios me suelen dejar una nota para ir a la oficina.
Nunca te dejan ahí el paquete tirado.
Todopc-WII escribió:Game esta abierto aun a las 14 h? Estoy por ir , pero antes preguntar por teléfono a ver si tienen ya las reservas

Claro, game cuando cierra es para terminar la jornada! xD

Como se pasa shopto con los precios, madre mia...
Ahora cuando salga de clase llamo y a ver si me dicen que ya tienen las reservas y voy a buscarlos xD
Me acaba de llegar mensaje para recoger a Pacman y Ness en Game. Soy de Madrid, lo digo porque puede variar la distribución, supongo que habrá sitios donde les llegue antes de central.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ha estado muy brevemente Lucina en Amazon.de... Pero no me ha dejado añadirla al p*to carro... 20 intentos sin exagerar... cawento cawento
Pac-man y Wario en amazon.fr

Saludos
Imagino que hoy ir de caza es perder el tiempo, ¿no?.
Koto escribió:Pac-man y Wario en amazon.fr

Saludos


Nada...
al3lux escribió:Imagino que hoy ir de caza es perder el tiempo, ¿no?.


Parece que de momento sólo llegan a GAME y a Amazon que ya está enviando, pero en GAME sólo reciben las reservas así que no creo que hoy haya suerte para los que salís de caza.

Edit: Ya ha ido mi chico a por los nuestros, qué malos somos dejando a los niños sin amiibos :D

Imagen
Pues Amazon españa aun no me cobra ni nada y yo hice las reservas el primer dia que las abrieron :(
Wamiba escribió:
al3lux escribió:Imagino que hoy ir de caza es perder el tiempo, ¿no?.


Parece que de momento sólo llegan a GAME y a Amazon que ya está enviando, pero en GAME sólo reciben las reservas así que no creo que hoy haya suerte para los que salís de caza.

Edit: Ya ha ido mi chico a por los nuestros, qué malos somos dejando a los niños sin amiibos :D

Imagen

Que chulos!
A alguien en amazon.es le han cobrado? a mi aún no [360º]
jorge_ura escribió:
Wamiba escribió:
al3lux escribió:Imagino que hoy ir de caza es perder el tiempo, ¿no?.


Parece que de momento sólo llegan a GAME y a Amazon que ya está enviando, pero en GAME sólo reciben las reservas así que no creo que hoy haya suerte para los que salís de caza.

Edit: Ya ha ido mi chico a por los nuestros, qué malos somos dejando a los niños sin amiibos :D

Imagen

Que chulos!
A alguien en amazon.es le han cobrado? a mi aún no [360º]


A mi ya me han cobrado a wario que era el único que tenia con ellos
Yoshi’s Woolly World + Amiibo Yoshi Lana Verde en Game

Y voló, sería alguna reserva cancelada, pero por aquí ha caído uno :p
trape escribió:Hoy he ido al Salón del Comic de Barcelona, y en un stand he visto un par de amiibos (como curiosidad estaban colgados de la pared y muy arriba para que nadie pudiera tocarlos...) Concretamente eran: Sheik, Metroid, Toad, Mario, Luigi y alguno más.

Me he acercado al responsable y le he preguntado cuál era su precio (preparado para recibir la gran estocada que iba a recibir). El precio: 35 € cada uno.... En serio? 35€ por un Metroid? Por Toad aún...
Por culpa de esta panda de abusadores, luego salen estos precios. Que piense Nintendo un poco más en los fans que siempre hemos estado ahí y que saquen más stock! Y que se coman todos los especuladores todos los que les sobran hasta tal punto que tengan que venderlos a precio de coste!

100% Indignación!


los tenían todos en una vitrina el domingo. Ahora subo una foto en el twitter con mención a eol para que los veais.
"Nintendo sending out more Villager, Captain Falcon, and Little Mac amiibo to Japan in early May"

Pues nada a ver si es cierto y reponen de todo un poco y en todos sitios...
Recogidos del GAME hace un rato.

Imagen
Fijate que pacman no me llamaba la atención ... pero ahora visto en la foto me esta gustando y todo. A ver si suena la flauta y consiguo alguno.
Yalm escribió:
trape escribió:Hoy he ido al Salón del Comic de Barcelona, y en un stand he visto un par de amiibos (como curiosidad estaban colgados de la pared y muy arriba para que nadie pudiera tocarlos...) Concretamente eran: Sheik, Metroid, Toad, Mario, Luigi y alguno más.

Me he acercado al responsable y le he preguntado cuál era su precio (preparado para recibir la gran estocada que iba a recibir). El precio: 35 € cada uno.... En serio? 35€ por un Metroid? Por Toad aún...
Por culpa de esta panda de abusadores, luego salen estos precios. Que piense Nintendo un poco más en los fans que siempre hemos estado ahí y que saquen más stock! Y que se coman todos los especuladores todos los que les sobran hasta tal punto que tengan que venderlos a precio de coste!


En el Mercat de Sant Antoni también hay un puesto que venden a Aldeano por 40 EUR y otros... Serán los mismos.
¿Es Legal que una tienda como Gameshop especule con las figuras?

Porque me sorprende que una cadena de videojuegos, en lugar de venderlos al pvp de nintendo...especule.
Buenas

lorest escribió:¿Es Legal que una tienda como Gameshop especule con las figuras?

Porque me sorprende que una cadena de videojuegos, en lugar de venderlos al pvp de nintendo...especule.


Nintendo pone un pvp recomendado, pero luego las tiendas son libres de cumplirlo o no.
En Alcampo están a veces a 10€, y en Amazon a 15€.

Saludos
lorest escribió:¿Es Legal que una tienda como Gameshop especule con las figuras?

Porque me sorprende que una cadena de videojuegos, en lugar de venderlos al pvp de nintendo...especule.


Esto ya se ha hablado varias veces. Nintendo no ha fijado un PVP, sino que ha dado un PVR, que no es lo mismo, es un precio recomendado, por lo que las tiendas pueden poner el precio que quieran. Otra cosa es que por ejemplo no pueden vender por debajo del precio de coste (que tampoco sabemos lo que les cuestan a las tiendas, pero deben ser en torno a los 5€) porque eso sí es ilegal, pero subir el precio pueden.
Tenéis el "YoshiLana Edition" a tan "sólo" 60,99 € en MM.es :-|
Pacman y Lucina fuera de su caja, lucen genial XD

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Serías tan amable de poner un pantallazo? Es que a mi no me han bajado el precio.
Muchas gracias!


Se me había pasado, te pongo la captura en spoiler para no molestar

Imagen


De todas formas tienes que tener en cuenta que la captura se hizo el jueves o viernes pasado y si lo compraste después de eso no te bajan el precio, así que asegúrate de si tu reserva es de antes (como ves la mía es del día 9)
¡Que envidia de Lucina!

Una pena que yo no pueda tenerla, al menos por ahora....y me jode tela xD
Buenas Amiibos, alguno con reserva ya recogida en MM????
Todopc-WII escribió:Pacman y Lucina fuera de su caja, lucen genial XD

Imagen

Que chula lucina! [amor] [amor]
Roid Clive escribió:Buenas Amiibos, alguno con reserva ya recogida en MM????


Les llegan a partir de mañana.
Todopc-WII escribió:Pacman y Lucina fuera de su caja, lucen genial XD

https://farm9.staticflickr.com/8707/17035511108_3862a0a35e_h.jpg


Iba a pasar de esta oleada pero igual intento atrapar a Lucina, lo mola todo.
Akaeron escribió:
Roid Clive escribió:Buenas Amiibos, alguno con reserva ya recogida en MM????


Les llegan a partir de mañana.


Ok, gracias. Es que aqui mañana es festivo por la feria de abril de sevilla....A ver que es lo que nos llega [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de pasarme por el carrefur de alao de trabajo y no tienen nada. Tampoco sabian si les iba a llegar algo mas ni cuando ¬_¬ ¬_¬
Alguien ha visto la nueva tanda en alguna tienda ya?
Madre mía ese Pacman, qué bien hecho está.
SMS de GAME para recoger a Ness, Robin y PacMan.

Saludos

EDITO: SMS de Charizard, Wario y Lucina también.
Alguno sabe algo de las reservas de Redcoon?

Reservé hace 3 meses a little mac, pagado y aún sigo esperando noticias.....
Maickel46 escribió:Alguno sabe algo de las reservas de Redcoon?

Reservé hace 3 meses a little mac, pagado y aún sigo esperando noticias.....

Pfff, y lo que queda...
Mucha suerte y ánimo pero para que te hagas una idea, pedí un Mad Catz Strike 3 negro el año pasado a primeros de febrero y me llegó en diciembre tras reclamaciones, denuncias a consumo y demás...
Para mi redcoon como si tiene el de ganon ya, que se los metan por donde les quepan, una y no mas...
Saludos.
uRBe escribió:A falta de Lucina...

Imagen

XD [chulito]

Charizard!!!!
¿Son mis ojos o Pac-man es ENORMEEEEE?
61377 respuestas