Vendo mi Xbox 360 y mi Ps3 para comprarme una Wii U ¿Estoy loco?

Pues eso, que después de haber estado 4 años pasándolo genial con una Xbox 360 y 2 años con una Ps3, quiero venderlas para comprarme una Wii U. Tengo una oferta de 200 euros por las dos, con todos sus juegos (48 en memoria para la primera y 7 en memoria y 3 físicos para la segunda) y sus respectivos mandos. Con esos 200 y 10 euricos más quiero pillarme una Wii U Premium de segunda mano en Game que la tienen a 199 y con 10 euros mas quiero pillarme el Zombi U, que me llama enormemente la atención. Y os preguntareis, ¿para qué nos cuenta ésto el pavo éste?, pues para que me conteis qué tal os va a los poseedores de ésta consola. Tengo una Wii también, maltratada por los medios en sus incios, que tarde mucho en comprarme, para encontrarme con un consolón.
Soy un fan incondicional de Zelda y Mario y aunque los exclusivos de Ps3 no estaban mal del todo, no terminaban de llenarme (no me gusta Halo ni GoW). The Last of Us no me pareció nada del otro mundo. Me encanta la temática zombi pero lo vi más un Metal Gear Solid con zombis. Francamente me gustó mucho más Dead Island y D.I. Riptide que éste (incluso si me apuras me gustó más Resident Evil 6). La Wii U me parece una buena máquina a pesar de sus críticas, pero me asusta el hecho de la vida útil que le pueda quedar. La Wii, al salir Wii U, quedó relegada y eso es una cosa que ni Microsoft ni Sony han hecho con sus consolas anteriores. También me para el hecho de que creo que no se pueden ver Dvds en ésta, ¿es cierto? . Aunque el Game Pad y la independencia que te da éste en casa es otro punto a su favor. Bueno, después de ésta parrafada, ¿qué os parace que haga?. He de darle al comprador una respuesta en un dia a lo sumo. Muchas gracias por vuestra atención consoleros!
Mas que la conveniencia del cambio, opino que la oferta es baja...
Hace ya tiempo que las tengo a la venta en diversos portales, pero supongo que el precio que les puse en principio (250 a la Xbox y 200 a la Ps3) y el hecho de que sólo quiera tratos en mano (vivo en Córdoba, en Madrid por ejemplo me resultaría más fácil) haya hecho que haya bajado tanto el precio (por última coloqué cada consola a 150). El problema que mucha peña sólo la quería para piratear (que sea ésto verdad o mentira no lo sé) y me ofrecían solo 100 por la ps3 y 50 por la Xbox. También está el hecho de que estas consolas han bajado mucho de precio en el mercado de segunda mano y la peña prefiere comprar algo en un sitio que les dé garantia (no les culpo). Además ayer estuve en Gamestop y me ofrecian por todo 173, en Game 130, en una tienda tipo cash 120 y en otra tienda independiente 180. Así que ésta ha sido la mejor oferta que he encontrado.
Vende la Xbox 360 y mantén la PS3. En octubre-noviembre vende la PS3 y compra la WiiU.

Hacerlo ahora todavía no merece la pena deshacerse de PS3 si no tienes la PS4 para comprar una WiiU.

Pillala en navidades o en visperas, hazme caso. A la 360 metele la patada ya por eso.
El problema es que por la Xbox dan una miseria en tienda. Y tengo muchos juegos del Live y me da pena que se pierdan sin que nadie los disfrute xq formatean el disco. Y particulares igual, o te ofrecen poco, alegando que la quieren piratear o quieren cambios estúpidos (por una bici, un equipo de sonido, etc). La idea mia era deshacerme de la play y comprarme con ello la wii u, pero lo dicho antes. Que mierda no tener pasta!
Cuando he leido que eres un incondicional de Mario y Zelda he dejado de leer. Pillatela, ahora mismo podras disfrutar de 2 juegazos de Mario el Marios Bros U y El 3D World, si eres nostalgico del Zelda Windwaker y en breve del nuevo Zelda, eso si, opino como el compañero anterior, busca una mejor oferta para tus consolas en venta, creo que le puedes sacar un poco mas de jugo si no te restringes al trato en mano. Valora la posibilidad de separar el paquete y vender los físicos por separado, pero yo lo que valoraria es que la consola a ti te divierta, mas haya de lo que dicte el mercado de segunda mano o de la valoracion de tus consolas, si tu prioridad es no poner un duro y te sale así la jugada ni te lo pienses. Diga lo que diga la gente es una maquina divertida, te lo digo yo que tengo todas y cada cual es fan de una cosa. Recuerda el punto en el que deje de leer....
Creo que le voy a decir que no. Teneis razón, le puedo sacar mas. En Game/Gamestop la venden por 200 de segunda mano y esta a 250 nueva, por lo que me gustaria pillarmela mejor nueva, que la abro yo y en el Corte Ingles esta a con Nintendo Land y Super Mario 3D World. Muchas gracias por vuestra atención.
200€ por las dos me parece poquisimo, mira si hay un cex en tu ciudad, que aunque es una casa de compraventa igual le puedes sacar mas, incluso puedes venderlo por internet, compara a ver cuanto te ofrecen.

O intenta vender ambas consolas en milanuncios o algo asi, pero por separado.
Ya le dije al chico que no. De hecho ya hace tiempo que las tengo a la venta y por separado en milanuncios, segundamano y wallapop. Las tengo cada una ahora en 150. Sabeis de alguna otra?. Cex no hay en Cordoba pero me ofreceb para intercambio 126 x la ps3 y 65 x la xbox. La cosa es que la Wii U basica la tienen en 249 x ahi...y es la mas barata. Un pasote. Y Wii U básica en la web de Game/Stop la tienen a 150 pero claro no les quedan. De hecho me han dicho que ni las compran.
esecadioé escribió:Ya le dije al chico que no. De hecho ya hace tiempo que las tengo a la venta y por separado en milanuncios, segundamano y wallapop. Las tengo cada una ahora en 150. Sabeis de alguna otra?. Cex no hay en Cordoba pero me ofreceb para intercambio 126 x la ps3 y 65 x la xbox. La cosa es que la Wii U basica la tienen en 249 x ahi...y es la mas barata. Un pasote. Y Wii U básica en la web de Game/Stop la tienen a 150 pero claro no les quedan. De hecho me han dicho que ni las compran.

Creo que por ese precio,si tienes esos juegos y mando original y tal,tarde o temprano te la acabaran comprando.que por cierto,son las dos slim?
Yo hace una semana compré una seminueva en game (básica a 149€) y a los dos dias pusieron en stock una nueva por el mismo precio que duró pocas horas en stock,hay que estar atentos.
Sí, son slim las dos. La Ps3 es de 320 y la Xbox de 250. Llevan puestas a la venta cerca de un mes y ya les he rebajado el precio un 75% al precio que les puse en un principio. Pero la peña no para de hacerme ofertas ridiculas alegando que las quiere piratear. El problema es que apenas tengo juegos fisicos, son todos del Store y el Market y no puedo venderlos aparte. Y no quiero enviar. No hace mucho vendí una tablet, recibí el dinero pero al poco el vendedor me llamó diciendo que estaba rota y que le devolviera el dinero o me ponia una denuncia. El caso es que me dijo que era para su hijo y sospecho que fue este quién la rompió. Asi que me quedé sin tablet y sin dinero. Asi q envios una y no mas.
esecadioé escribió:Sí, son slim las dos. La Ps3 es de 320 y la Xbox de 250. Llevan puestas a la venta cerca de un mes y ya les he rebajado el precio un 75% al precio que les puse en un principio. Pero la peña no para de hacerme ofertas ridiculas alegando que las quiere piratear. El problema es que apenas tengo juegos fisicos, son todos del Store y el Market y no puedo venderlos aparte. Y no quiero enviar. No hace mucho vendí una tablet, recibí el dinero pero al poco el vendedor me llamó diciendo que estaba rota y que le devolviera el dinero o me ponia una denuncia. El caso es que me dijo que era para su hijo y sospecho que fue este quién la rompió. Asi que me quedé sin tablet y sin dinero. Asi q envios una y no mas.


Te recomiendo que si vas a vender enviando lo hagas por aqui,veo que tienes pocos mensajes y no tendrás abierto el foro de compraventa todavía,creo que tienes que tener 50mensajes o asi,participa en el foro sin hacer flood,puedes comentar los juegos que tengas en sus respectivos hilos,etc..
Gracias por tu ayuda. He llamado a Gamestop y les he dado mi número en caso de que les llegue una básica. Asi que...
esecadioé escribió:Gracias por tu ayuda. He llamado a Gamestop y les he dado mi número en caso de que les llegue una básica. Asi que...


Si no, siempre puedes mirar esta oferta de amazon, que es la que tengo yo: http://www.amazon.it/Wii-Console-Party-Bianco-Bundle/dp/B00FXOS1KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406814107&sr=8-1&keywords=wii+u
The Last of Us no me pareció nada del otro mundo. Me encanta la temática zombi pero lo vi más un Metal Gear Solid con zombis. Francamente me gustó mucho más Dead Island y D.I. Riptide que éste (incluso si me apuras me gustó más Resident Evil 6)


Dios mio... acabas de herir mis sentimientos con eso.

Personalmente, yo no las venderia (tengo las 3). A ps3 aun le queda algun año de vida, igual que 360. Sobre los juegos descargados, se quedan en tu cuenta, no en la consola, asi que no se los darás a nadie.


Creo que dar una ps3 y una 360 con juegos y mandos por 200€ es una jodida estafa vil y cruel, pero allá tú...
Y por qué no vendes la Wii? Si no he leído mal tu comentario la tienes y estas encantado, tren en cuenta que en la WiiU podras jugar a los juegos de la Wii
Hola, pues mira lo The Last of Us, yo que se...me lo pasé mejor con los que te he comentado. Es un gran juego con una historia genial pero no sé, eché de menos más acción y no tanta infiltración. Yo tambien opino que era mal negocio, por eso al final no las vendí. Mi idea es quedarme con una de las dos, vender la otra y pillarme la Wii U. Y no, la Wii no la vendo. Fué el primer regalo de aniversario de mi novia y seguramente me darán una mierda.
P.D.: Hoy he recibido una oferta. 140 por la ps3 sin los juegos fisicos. Le he dicho que se la reservo, pero bueno que la sigo teniendo en venta. Hasta que no vea la pasta no pienso quitarla.
esecadioé escribió:Hola, pues mira lo The Last of Us, yo que se...me lo pasé mejor con los que te he comentado. Es un gran juego con una historia genial pero no sé, eché de menos más acción y no tanta infiltración. Yo tambien opino que era mal negocio, por eso al final no las vendí. Mi idea es quedarme con una de las dos, vender la otra y pillarme la Wii U. Y no, la Wii no la vendo. Fué el primer regalo de aniversario de mi novia y seguramente me darán una mierda.
P.D.: Hoy he recibido una oferta. 140 por la ps3 sin los juegos fisicos. Le he dicho que se la reservo, pero bueno que la sigo teniendo en venta. Hasta que no vea la pasta no pienso quitarla.


esa ya si que es una buena oferta,casi que te dá para pillarte la wii u.
Pues sí, si es la básica de segunda mano ya la tengo pagada. Pero para la Premium me queda un poquito mas. Y una pregunta, si la básica tiene expansión de memoria por usb y tarjeta, por qué desaconsejan tanto en los foros este modelo?.
P.D.: No os lo dije yo? la peña quiere las cosas regaladas. Ahora la persona con la que hice el trato me propone un cambio de un movil mas 50 pavos...puff. A veces me dan ganas de llegarme al Gamestop y pillar los 117 que me dan y poner yo el resto
Deshazte de ellas lo mas rápido posible, de las 2, en tienda si hace falta y las cuentas por separado con todos los juegos.
Con todo seguramente saques para una WiiU.

Cuanto mas esperes menos te darán y cuanto mas cerca de las Navidades menos gente habrá interesada en ellas y al final te las quedarás por no regalarlas.
Para nada, la 360 pelada seguro que la puedes vender por 100€ y la ps3 por otros 100 y pico, hay muy buenos juegos en wiiu. Hay que tener claro también en que se va a usar la eshop de la wiiu para los indies digitales y las ofertas propias de nintendo; si no usas la eshop te estas perdiendo el 50% de la consola. A pesar de pillar la wiiu yo la xbox no la vendería.
opino como el compañero, mantén la 360
Es mi idea. Considero que a esas dos consolas les queda mucha leña que cortar todavia, por eso quiero mantener una (preferiblemente la Xbox xq tengo mas juegos) y pillarme la Wii U.
Si tuviera 100 euros a mano te la compraba yo mismo, que soy de Córdoba tb XD
Pero tio, la Xbox con cuarentaytantos juegos... vale bastante más. No me jodas, que he visto gente vendiendo X360 con tarrinas de 50 juegos versión sparrow por 200 euros...
Eso digo yo, veo a peña vendiendo ps3 a 200 ó 250 y el caso es que las venden! y a mi no paran de salirme enanos. Pero en cambio, no he recibido ni una sola petición por la Xbox y eso que le he bajado varias veces el precio...y nada.
Has probado a ponerla en ebay? Tambien te recuerdo que si los juegos de 360 los tienes en live tendras que darle la cuenta al que se la vendas y no creo que la gente quiera eso.
Suerte amigo, que merece la pena la wii u!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ps3 esta aun muy rica, aunque yo vendi la mia porque el precio va a ir bajando y me hacia demasiada falta
Yo no me voy a meter en el precio que pides ni en el que te ofertan por la consola, pero soy de la opinión de que haces mal vendiéndolas.
Con la cantidad de juegos que tienes, seguro que hay muchos muy rejugables, ves haciendo mientras reúnes dinero para la compra de Wii U.
Porque si tienes que comprar para vender...con qué la alimentas?
Un saludete!
Yo no las venderia ni ''jarto'' de coca-cola.

Al lado de mi wiiu tengo la 360,magnifica consola,y tambien tengo conectada la pley 2,sencillamente,la mejor consola de la historia,y lo tengo todo a mano,a un click del mando a distancia,y lo mismo juego a una cosa,que a otra.

Intenta hacer un pequeño esfuerzo,ahorra,y ya si eso,ya te pillaras la wiiu con alguna otra promocion que seguro sacaran mas adelante.

Por el momento,y aunque suene a chorrada,puedes ir comprandote juegos como el zombieu por cuatro duros....ya los jugaras mas adelante.

Si te deshaces de tus consolas lo lamentaras y mucho en el futuro.

De todas las maneras,haz lo que quieras,que nadie decida por ti.
lo de siempre, si no las vas a usar pues a venderlas o "truequearlas".
Si tienes gusanillo de jugar de vez en cuando a alguna de las dos quedatelas...
Yo por mi parte antes de Navidades me voy a comprar una ps3 para tenerla al lado de la WiiU que aún tengo muchos juegos pendientes de esa plataforma :D. Al igual que le estoy dando fuerte ahora a la PSP y he dejado un poco la 3DS XL...
Hola gente. Disculpad pero es que me ha sido imposible hacer login. Bueno a lo que iba. Logré vender (por fin) la ps3 en 130 a una chavalita de Palma del Rio, una localidad cercana a Córdoba. Me pareció justo porque se pegó el viaje para venir a buscarla y fué muy clara desde el principio. Por los juegos saqué 21 Euros, que si bien no es mucho me dá para comprarme la Wii U (la básica al menos) y un jueguecito barato(Zombi U! Zombi U!). Logré mantener la Xbox. Ahora problemilla...es más dificil encontrar una Wii U blanca (a buen precio) que el Barrio Sésamo. Se supone que Gamestop las tiene a 150. Pero en Córdoba no tienen. Así que me puse a buscar en el mapa de tiendas por su web y hay tiendas que las tienen. Pero la cosa es que no me dejan pedirlas. Fui a la tienda de aqui y me dijeron que intentarán pedirlas por mi. Mientras me he puesto a buscar por internet y entre tanto carero encontré una tienda física (de Madrid creo) que hacen envios. Por 125, gastos incluidos me la mandan a casa y con garantia (eso dicen). Se llama Manxxon. Alguien ha comprado alli? que tal es?. La cosa que no me fio. Entre que tienen precios muy bajos (Ps4 seminueva+Fifa 14+mando=300 leuros) y que no dejan pagar por contrareembolso ni por Paypal (tienen algo parecido) no sé si fiarme. Me dá que me voy a tener que esperar a juntar mas pasta y pillarme la premium...pero es que la blanca es tan bonita...
Sinceramente, con esas condiciones de venta yo no me arriesgaría a comprar en esa tienda que comentas. Busca un poco más hasta encontrar la oferta que te interese y un método de pago de confianza.

No dejes que el ansia te pueda, compañero.
Ese es mi problema, que el ansia me pierde. Pero esta vez no pienso caer. Por cierto el método de pago "seguro" de esta tienda es Skrill Money Brokers. Alguien lo conoce?
esecadioé escribió:Hola gente. Disculpad pero es que me ha sido imposible hacer login. Bueno a lo que iba. Logré vender (por fin) la ps3 en 130 a una chavalita de Palma del Rio, una localidad cercana a Córdoba. Me pareció justo porque se pegó el viaje para venir a buscarla y fué muy clara desde el principio. Por los juegos saqué 21 Euros, que si bien no es mucho me dá para comprarme la Wii U (la básica al menos) y un jueguecito barato(Zombi U! Zombi U!). Logré mantener la Xbox. Ahora problemilla...es más dificil encontrar una Wii U blanca (a buen precio) que el Barrio Sésamo. Se supone que Gamestop las tiene a 150. Pero en Córdoba no tienen. Así que me puse a buscar en el mapa de tiendas por su web y hay tiendas que las tienen. Pero la cosa es que no me dejan pedirlas. Fui a la tienda de aqui y me dijeron que intentarán pedirlas por mi. Mientras me he puesto a buscar por internet y entre tanto carero encontré una tienda física (de Madrid creo) que hacen envios. Por 125, gastos incluidos me la mandan a casa y con garantia (eso dicen). Se llama Manxxon. Alguien ha comprado alli? que tal es?. La cosa que no me fio. Entre que tienen precios muy bajos (Ps4 seminueva+Fifa 14+mando=300 leuros) y que no dejan pagar por contrareembolso ni por Paypal (tienen algo parecido) no sé si fiarme. Me dá que me voy a tener que esperar a juntar mas pasta y pillarme la premium...pero es que la blanca es tan bonita...


Yo no la compraría,me da mala espina esa tienda con los precios que tiene y la forma de pago,que Skrill Money Brokers no lo he escuchado nunca.Ten paciencia y mira todos los dias la pagina de game y gamestop,yo lo hice y tuve la suerte de comprar una seminueva basica y el envio a casa es gratis.
Hola compañero, disculpa una pregunta. Cómo la compraste? estoy viendo en el mapa de la web de Gamestop y la más cercana está en el Gamestop de Lepe (Huelva). Les he mandao un correo con mis datos. Espero que me contesten. En la web de Game no me sale nada aunque aconsejado por sus empleados les he mandado un correo a su Servicio de Atención al Cliente. Alguna otra idea?
esecadioé escribió:Hola compañero, disculpa una pregunta. Cómo la compraste? estoy viendo en el mapa de la web de Gamestop y la más cercana está en el Gamestop de Lepe (Huelva). Les he mandao un correo con mis datos. Espero que me contesten. En la web de Game no me sale nada aunque aconsejado por sus empleados les he mandado un correo a su Servicio de Atención al Cliente. Alguna otra idea?


yo la compre en el game por paypal y me la enviaron a casa,en gamestop desconozco si se puede hacer pero supongo que si.
Bueno pues ya he localizado una de 8 Gb en Lepe (Huelva), la más cercana, y he dado parte al Gamestop de Córdoba tanto por Email como por teléfono. Ésta tarde iré a ver que tal va la gestión y ya de paso me pillaré el Zombi U, que está en Game a 6,95 Seminuevo. Me han ofrecido el seguro adicional de un año por 30 y lo más seguro que lo compre también. Así me aseguro consola nueva por 2 años. Bueno, a ver que sale de todo ésto. Os mantendré informados.
esecadioé escribió:Bueno pues ya he localizado una de 8 Gb en Lepe (Huelva), la más cercana, y he dado parte al Gamestop de Córdoba tanto por Email como por teléfono. Ésta tarde iré a ver que tal va la gestión y ya de paso me pillaré el Zombi U, que está en Game a 6,95 Seminuevo. Me han ofrecido el seguro adicional de un año por 30 y lo más seguro que lo compre también. Así me aseguro consola nueva por 2 años. Bueno, a ver que sale de todo ésto. Os mantendré informados.


A ver si hay suerte y te vemos pronto por miiverse,saludos..
esecadioé escribió:Ese es mi problema, que el ansia me pierde. Pero esta vez no pienso caer. Por cierto el método de pago "seguro" de esta tienda es Skrill Money Brokers. Alguien lo conoce?


Buenas!

yo he tenido que usar ese metodo de pago hace poco. Y bueno sin problema la verdad, aunque yo tampoco lo conocía.

Un saludo
Me acaban de enviar dos correos. Uno de gamestop diciéndome que han tramitado el pedido a central y en cuanto tengan disponible el material me llamarán y otro de game, en el que me han dado una lista de 3 tiendas donde sí hay disponible. Como una era de Málaga les he llamado y dicen que no pueden tramitar el pedido por teléfono, sólo a través de la web (imposible porque me sigue saliendo no disponible) o por la propia tienda de Málaga, pero vamos en plan superborde...esto está siendo un coñazo. Creo que si no me sale la de Gamestop me tocará joderme y ahorrar para la Premium.
Pd.: He llamado a otra tienda de la lista que me envió Game y el chaval, del Game de Utebo, Zaragoza, mucho mas amable que el de Málaga (no tendría ganas de trabajar) me ha comentado lo mismo. Imposible. Lo único que se podría contratar un mensajero y que vaya a recogerlo. Sí claro págalo. Ahora mismo les envío un mensaje a Game Atención al Cliente "agradeciéndole" su ayuda. No me creo que en éstos tiempos no me dén siquiera la opción de comprarla con Visa por teléfono.
esecadioé escribió:y ya de paso me pillaré el Zombi U, que está en Game a 6,95 Seminuevo.



independientemente de que me parezca una castaña deshacerte de 360 y PS3 para comprar una wiiu de segunda mano te comento que el zombie lo tienen liquidando desde hace meses a 5 euros nuevo en elcorteinglés. Al menos en el de Vitoria siempre que voy siguen teniendo los mismos...
Si te estas comiendo demasiado la cabeza, te recomiendo este pack, es el que me compré yo hace unas semanas
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party-Bianco-Bundle/dp/B00FXOS1KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407231848&sr=8-1&keywords=wii+u
No compréis la blanca por dios...
Joelbcn escribió:No compréis la blanca por dios...


Me podrías dar argumentos de porque no comprar la blanca?¿
150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.
el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.


Hola, finalmente sólo vendí la ps3 y la dejé en 130.
P.D.: ésta mañana me han llamado de Gamestop y me dijeron que lo sienten mucho, pero que no ha sido posible enviarme una de 8 gb aún habiendo disponibilidad en otras tiendas...una cosa incomprensible la verdad, que no me permitan hacerlo ni siquiera enviarlo a tienda...no lo entiendo
esecadioé escribió:
el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.


Hola, finalmente sólo vendí la ps3 y la dejé en 130.


como te va el tema de la wii u? has encontrado alguna?
erberna escribió:
esecadioé escribió:
el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.


Hola, finalmente sólo vendí la ps3 y la dejé en 130.


como te va el tema de la wii u? has encontrado alguna?


Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?
esecadioé escribió:Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?


A mi me pasaba lo mismo,buscaba una wii u basica por tierra mas y aire,no me quería gastar 200€en una wii u premium porque no me interesaba que trajera unos soportes o 32gb cuando le puedo poner un pendrive de 16gb a la basica y me ahorro 50€.Tuve suerte y un dia mirando por game.es vi la basica seminueva y corriendo la compré y con lo ahorrado me compré el zombiu y varios codigos de descarga a 10€,que al final me sobraron dos y los vendí.

Los envios creo que tardan como una semana desde que salen,seguro que alguien que la halla pedido te lo podrá decir con mas exactitud.
erberna escribió:
esecadioé escribió:Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?


A mi me pasaba lo mismo,buscaba una wii u basica por tierra mas y aire,no me quería gastar 200€en una wii u premium porque no me interesaba que trajera unos soportes o 32gb cuando le puedo poner un pendrive de 16gb a la basica y me ahorro 50€.Tuve suerte y un dia mirando por game.es vi la basica seminueva y corriendo la compré y con lo ahorrado me compré el zombiu y varios codigos de descarga a 10€,que al final me sobraron dos y los vendí.

Los envios creo que tardan como una semana desde que salen,seguro que alguien que la halla pedido te lo podrá decir con mas exactitud.


Hola, te comprando perfectamente ya que 32 gb tampoco es que sean la repanocha, lo malo es que como he comentado antes, Game y Gamestop, aunque haya stock de una blanca en una de las tiendas del pais, sólo te da la opción de comprarlas físicamente y claro, así es imposible. Y por la web tampoco porque aunque tú sepas que hay stock la barra del producto sale desactivada y es imposible. El problema de los que vivimos en ciudades más pequeñas que un Madrid o un Barcelona es que tenemos menos tiendas y las posibilidades se reducen. En fin, gracias por tu interes
59 respuestas
1, 2