Vendo mi Xbox 360 y mi Ps3 para comprarme una Wii U ¿Estoy loco?

[P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?



Pues yo la compré en amazon it y me tardó una semana porque no habia stock, en cuanto hubo stock me la enviaron un viernes y el miercoles a las 9 de la mañana la tenia en casa.
Supongo que ya llego tarde, pero si, estas loco. PS360 tienen un catalogazo con el que Wii U ni en sueños lograra, a precio de risa y encima va a recibir mas juegos multiplataformas en los siguientes años que la consola de Nintendo.

No recomendaria la compra de Wii U a nadie practicamente, salvo que se encontrase muy barata o se fuera fanboy de Nintendo.
esecadioé escribió:
erberna escribió:
esecadioé escribió:Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?


A mi me pasaba lo mismo,buscaba una wii u basica por tierra mas y aire,no me quería gastar 200€en una wii u premium porque no me interesaba que trajera unos soportes o 32gb cuando le puedo poner un pendrive de 16gb a la basica y me ahorro 50€.Tuve suerte y un dia mirando por game.es vi la basica seminueva y corriendo la compré y con lo ahorrado me compré el zombiu y varios codigos de descarga a 10€,que al final me sobraron dos y los vendí.

Los envios creo que tardan como una semana desde que salen,seguro que alguien que la halla pedido te lo podrá decir con mas exactitud.


Hola, te comprando perfectamente ya que 32 gb tampoco es que sean la repanocha, lo malo es que como he comentado antes, Game y Gamestop, aunque haya stock de una blanca en una de las tiendas del pais, sólo te da la opción de comprarlas físicamente y claro, así es imposible. Y por la web tampoco porque aunque tú sepas que hay stock la barra del producto sale desactivada y es imposible. El problema de los que vivimos en ciudades más pequeñas que un Madrid o un Barcelona es que tenemos menos tiendas y las posibilidades se reducen. En fin, gracias por tu interes


de todas formas,si no la pillas en otro sitio estate atento,porque yo la compré en game por online(seminueva)
Buenas. Esto es ya de cachondeo. Harto ya de esperar, esta tarde he ido al Gamestop a por la Wii U de 32 Gb seminueva, porque hasta hoy a las 12 habia en stock. Bueno pues llego...y las habian vendido!. No la reservé porque pensé "pa qué". Sí que había en un Game en la otra punta de la ciudad, pero con 41 graditos que tenemos no estaba la tarde pa dar vueltecitas. A que llego mañana y también las han vendido?. Empiezo a pensar que no se quiere venir conmigo...
roly82 escribió:Supongo que ya llego tarde, pero si, estas loco. PS360 tienen un catalogazo con el que Wii U ni en sueños lograra, a precio de risa y encima va a recibir mas juegos multiplataformas en los siguientes años que la consola de Nintendo.

No recomendaria la compra de Wii U a nadie practicamente, salvo que se encontrase muy barata o se fuera fanboy de Nintendo.



Hombre tu opinion es un poco radical, lo primero es saber los gustos de la persona y en que esta interesado. Yo tenia la one, la vendí, me compré la wii u y en 3 semanas le he dado casi el mismo uso que la one de salida.
roly82 escribió:Supongo que ya llego tarde, pero si, estas loco. PS360 tienen un catalogazo con el que Wii U ni en sueños lograra, a precio de risa y encima va a recibir mas juegos multiplataformas en los siguientes años que la consola de Nintendo.

No recomendaria la compra de Wii U a nadie practicamente, salvo que se encontrase muy barata o se fuera fanboy de Nintendo.


No me considero un fan acerrimo de ninguna compañia. A mis 37 años he tenido de todo: Atari, Nintendo, Sega, Microsoft, Sony... todas han tenido cosas que me han gustado. Pero de lo que sí me considero es fan de Zelda. Desde aquel dia que compré y jugué al Ocarina of Time en mi Nintendo 64, (no tuve la Super Nes), Link, Epona, Zelda, Ganondorf etc.siempre me han acompañado. Por eso me compré la Wii, atacada por mucha gente: para jugar a Zelda. Y después del E3 y ver las imágenes del nuevo juego no me lo pensé más: me tenía que hacer con una Wii U sí o sí. Me habria gustado mantener la ps3, pero el bolsillo no me daba para mas. Ademas me quedé con la Xbox, que también es multiplataforma. Por eso quiero decirte que respeto tu opinión, pero para gustos, las consolas.
esecadioé escribió:
roly82 escribió:Supongo que ya llego tarde, pero si, estas loco. PS360 tienen un catalogazo con el que Wii U ni en sueños lograra, a precio de risa y encima va a recibir mas juegos multiplataformas en los siguientes años que la consola de Nintendo.

No recomendaria la compra de Wii U a nadie practicamente, salvo que se encontrase muy barata o se fuera fanboy de Nintendo.


No me considero un fan acerrimo de ninguna compañia. A mis 37 años he tenido de todo: Atari, Nintendo, Sega, Microsoft, Sony... todas han tenido cosas que me han gustado. Pero de lo que sí me considero es fan de Zelda. Desde aquel dia que compré y jugué al Ocarina of Time en mi Nintendo 64, (no tuve la Super Nes), Link, Epona, Zelda, Ganondorf etc.siempre me han acompañado. Por eso me compré la Wii, atacada por mucha gente: para jugar a Zelda. Y después del E3 y ver las imágenes del nuevo juego no me lo pensé más: me tenía que hacer con una Wii U sí o sí. Me habria gustado mantener la ps3, pero el bolsillo no me daba para mas. Ademas me quedé con la Xbox, que también es multiplataforma. Por eso quiero decirte que respeto tu opinión, pero para gustos, las consolas.


Con ese argumento los que sabemos de lo que hablas es mas que de sobra.
Bueno, pues ya está. Soy el feliz poseedor de una Wii U. La blanca ha sido imposible encontrarla a buen precio por más que la he buscado. Al final la compré de color negro (puff lo que guarrea...próxima compra,una funda para el mando, mas el Zombi U cuando lo encuentre) en un Game de Córdoba. Fueron 199, pero como tenia bastantes puntos acumulados se quedó en 189 más Super Mario Bros seminuevo (22,95). Al final todo 211,95. Sólo he tenido tiempo de configurar la consola (sin online) y jugar un poco al Mario porque ya era tarde. Esta noche me pondré con el online. Espero que no se demore mucho la última actualización. Por lo demas supercontento!!
esecadioé escribió:Bueno, pues ya está. Soy el feliz poseedor de una Wii U. La blanca ha sido imposible encontrarla a buen precio por más que la he buscado. Al final la compré de color negro (puff lo que guarrea...próxima compra,una funda para el mando, mas el Zombi U cuando lo encuentre) en un Game de Córdoba. Fueron 199, pero como tenia bastantes puntos acumulados se quedó en 189 más Super Mario Bros seminuevo (22,95). Al final todo 211,95. Sólo he tenido tiempo de configurar la consola (sin online) y jugar un poco al Mario porque ya era tarde. Esta noche me pondré con el online. Espero que no se demore mucho la última actualización. Por lo demas supercontento!!


Enhorabuena,si te gustan los survival te recomiendo el zombiu,lo he probado y tengo que decir que no estaba tan en tensión con un juego desde hace años.

pd:si quieres agregame a la wii u,mi nombre esta en la firma.
Muchas gracias boquerón!
59 respuestas
1, 2