Debate sobre Wii U

jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Tras esto y los bombazos del E3...

Imagen


Jajaja, el muerto está vivo! [beer]
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.



correcto.... porque por lo demas, poca influencia tiene la x1 si los juegos de esta no estan saliendo en wiiu y todos los dias sale alguno que se olvida de la wii u. Para mi lo unico que puede salvar a la wiiu en este momento en cuanto a ventas para el resto de la generacion (no me refiero a este aumento puntual) no es un nuevo mario o zelda y muchisisisiissimo menos un sonic en el mundo de la piruleta, la que la va a salvar y hacer aumentar ventas es la scene.
Puede ser, pero el incremento se ha producido casualmente un día después y no antes a pesar de ya estar rebajada en amazon
cgm escribió:
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.



correcto.... porque por lo demas, poca influencia tiene la x1 si los juegos de esta no estan saliendo en wiiu y todos los dias sale alguno que se olvida de la wii u. Para mi lo unico que puede salvar a la wiiu en este momento en cuanto a ventas para el resto de la generacion (no me refiero a este aumento puntual) no es un nuevo mario o zelda y muchisisisiissimo menos un sonic en el mundo de la piruleta, la que la va a salvar y hacer aumentar ventas es la scene.


Evidente que no esten saliendo los juegos de la X1, por cierto a que juegos te refieres?, no me habia enterado que ya habia salido a a la venta.
Cuando hablas de scene me imagino que te refieres a cargar backups no, porque que yo sepa no hay ningun grupo de sceners importante trabajando en la consola.
Si no tiene juegos, y por lo visto los mario, zeldas y sonics en el mundo de la piruleta no interesan para que vas a querer poder cargar backups :cool: :cool: :cool:
¿¿Quien hace esos gif??

jajaja XD
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.


A parte de eso, que me lo has quitado de la boca, menuda tontería... Anuncian una consola de última generación para dentro de medio año y eso provoca aumento de ventas de una consola muerta?? Poca personalidad veo yo en la gente que realmente la haya comprado por eso.., es como comprarte una cosa que no te gustaba o no te convencía porque en medio año sacan otra que no te gusta o no te convence.., pues estás jodido de todas formas :lol:


Yo me compraré la Xbox one.., igual que pagué más de 300 euros por poder jugar al unico Mario HD de la historia podré pagarme mis juegos para Xbox one sin tener que acudir al mercado de segunda mano xDD
Torres escribió:
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.


A parte de eso, que me lo has quitado de la boca, menuda tontería... Anuncian una consola de última generación para dentro de medio año y eso provoca aumento de ventas de una consola muerta?? Poca personalidad veo yo en la gente que realmente la haya comprado por eso.., es como comprarte una cosa que no te gustaba o no te convencía porque en medio año sacan otra que no te gusta o no te convence.., pues estás jodido de todas formas :lol:


Yo me compraré la Xbox one.., igual que pagué más de 300 euros por poder jugar al unico Mario HD de la historia podré pagarme mis juegos para Xbox one sin tener que acudir al mercado de segunda mano xDD

Dices que el que se ha comprado la Wii U tiene poca personalidad? Te has comprado una? No puede ser por que estaban esperando a ver que ofrecia la Juani para decidirse si comprarla o no? Y que como no les ha gustado se compran la unica que ha confirmado que no tendra restricciones guarras?
PD: Por que a cada noticia buena le dais la vuelta?
Si alguien se ve desencantado por X1, no va a ir corriendo a por una WiiU, ya que son conceptos diferentes, y el E3 aún no ha pasado, no se han visto tampoco los juegos de x1, asi que es pronto para enterrarla como ya están haciendo muchos.... y si aún asi, no gusta, pues los posibles compradores de X1 irán a por una Ps4 o PC, ya que WiiU es algo diferente, no digo que ni mejor ni peor, sino diferente, y muchos de aqui hace una semana lo decia mil veces..... pero a muchos usuarios que les gustan los juegos de thirds y estar a la ultima en todo tipo de juegos, pues seguirán comprando PC o PS4 o X1, y WiiU se está viendo como algo mas complementario para poder jugar a sagas Nintendo.

Y Ps4 ya dijo que no pondría pegas a la segunda mano ni haría nada de estar todo el rato conectado, porque entendian que había mucha gente sin conexión y no era adecuado.


Por cierto, mi vecino el del quinto me ha dicho que hay rumores que dicen que en la actualización de verano, habrá que jugar con el movil conectado al NFC del gamepad para ir pagando 1 centimo por minuto jugado en WiiU... no puedo poner fuentes porque me lo acabo de inventar, como los loreales que se marcan muchos criticando cosas que no son ciertas, que lo decian antes de la presentación de ps4, sony dijo que no iba a ser asi.... y aún siguen diciendo que da igual lo que digan que no se fian....

Y por cierto, "restricciones guarras" también tienen las consolas de nintendo, como no permitir la region free, o el tema de no compartir tiendas digitales....
CrazyJapan escribió:Si alguien se ve desencantado por X1, no va a ir corriendo a por una WiiU, ya que son conceptos diferentes, y el E3 aún no ha pasado, no se han visto tampoco los juegos de x1, asi que es pronto para enterrarla como ya están haciendo muchos.... y si aún asi, no gusta, pues los posibles compradores de X1 irán a por una Ps4 o PC, ya que WiiU es algo diferente, no digo que ni mejor ni peor, sino diferente, y muchos de aqui hace una semana lo decia mil veces..... pero a muchos usuarios que les gustan los juegos de thirds y estar a la ultima en todo tipo de juegos, pues seguirán comprando PC o PS4 o X1, y WiiU se está viendo como algo mas complementario para poder jugar a sagas Nintendo.

Y Ps4 ya dijo que no pondría pegas a la segunda mano ni haría nada de estar todo el rato conectado, porque entendian que había mucha gente sin conexión y no era adecuado.


Por cierto, mi vecino el del quinto me ha dicho que hay rumores que dicen que en la actualización de verano, habrá que jugar con el movil conectado al NFC del gamepad para ir pagando 1 centimo por minuto jugado en WiiU... no puedo poner fuentes porque me lo acabo de inventar, como los loreales que se marcan muchos criticando cosas que no son ciertas, que lo decian antes de la presentación de ps4, sony dijo que no iba a ser asi.... y aún siguen diciendo que da igual lo que digan que no se fian....

Y por cierto, "restricciones guarras" también tienen las consolas de nintendo, como no permitir la region free, o el tema de no compartir tiendas digitales....

En lo de region free, estoy pez ¿cuales son y cuales no?
peloconcelo escribió:En lo de region free, estoy pez ¿cuales son y cuales no?


Pues confirmada WiiU, que no es region free.

Ps4 y X1 no se sabe nada aun, ps3 era region free, y 360 creo que no lo era pero si habia algunos que funcionaban o algo asi
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:En lo de region free, estoy pez ¿cuales son y cuales no?


Pues confirmada WiiU, que no es region free.

Ps4 y X1 no se sabe nada aun, ps3 era region free, y 360 creo que no lo era pero si habia algunos que funcionaban o algo asi

Osea que PS 4 pinta que si y Xbox juani pinta que no.
Lo que sube las ventas es la rebaja de la premium a 229 libras + poder comprar el zombiU a 20 libras.

Y como vuelvan a poner la basic a 150 libras ya verás como vuelven a aumentar un porrón las ventas.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:En lo de region free, estoy pez ¿cuales son y cuales no?


Pues confirmada WiiU, que no es region free.

Ps4 y X1 no se sabe nada aun, ps3 era region free, y 360 creo que no lo era pero si habia algunos que funcionaban o algo asi

Osea que PS 4 pinta que si y Xbox juani pinta que no.


A saber.... a lo mejor en Ps4 hacen como Vita, que es region free.... pero limitada solo a una cuenta, aunque con las criticas que tuvieron por ello a lo mejor se lo piensan.... y de x1 pues también ni idea, por eso a dia de hoy solo sabemos que wiiu no la lleva, y es una pena, porque hay muchos juegos japoneses que no aparecen en occidente y mucha gente les gusta importar
lo uqe tiene que hacer wii U en el E3 es dar un estocazo de juegos impresionante, si lo hace, les rebienta a ls de sony y ms, porque lo que importan son los juegos y sobretodo los que solo esten para nintendo
bueno, pero eso en nintendo es normal, siempre han sido con bloqueo de región, una putada si, pero siempre la han tenido.
eso e slo que mas me ha fastidiado, por lo menos enla 3dsxl, que sacan algun sruper robot wars y sd gundam y no voy a poder comprarlos.

(menos las portátiles que no tenían bloqueo, hasta la dsi en adelante que si)
Dangaioh escribió:bueno, pero eso en nintendo es normal, siempre han sido con bloqueo de región, una putada si, pero siempre la han tenido.
eso e slo que mas me ha fastidiado, por lo menos enla 3dsxl, que sacan algun sruper robot wars y sd gundam y no voy a poder comprarlos.

(menos las portátiles que no tenían bloqueo, hasta la dsi en adelante que si)


Same here! Aunque con con la Wii si que compré un chorrón de juegos japos...La putada es que haría como en Wii, poner chip para juegar juegos ORIGNALES extranjeros, pero esto se deriva en que son más wiis chipeadas para juegos piratas...
Torres escribió:
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One


Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.


A parte de eso, que me lo has quitado de la boca, menuda tontería... Anuncian una consola de última generación para dentro de medio año y eso provoca aumento de ventas de una consola muerta?? Poca personalidad veo yo en la gente que realmente la haya comprado por eso.., es como comprarte una cosa que no te gustaba o no te convencía porque en medio año sacan otra que no te gusta o no te convence.., pues estás jodido de todas formas :lol:


Yo me compraré la Xbox one.., igual que pagué más de 300 euros por poder jugar al unico Mario HD de la historia podré pagarme mis juegos para Xbox one sin tener que acudir al mercado de segunda mano xDD


Hay gente q no quiere a sony y tenian esperanzas en microsoft, pero despues de ver el esperpento ese de smart tv con COD...... la rebaja hace ya mas re un mes q existe asi q......
A todos los que no os gusta WiiU es el momento de venderla antes de que la bajen de precio, así podréis ir ahorrando para Xbox1984 o PS4.
Claro, mucha gente ya no va a querer jugar a los nuevos juegos multis, y como han visto una conferencia que la x1 no les convencia se han ido como locos a comprar la wiiu.... ¿pero de verdad os creeis esas cosas?

Si la gente ha comprado mas, es por la rebaja y también en parte por el nintendo direct.
no aumentaron un 875% las ventas ni es el tercero más vendido. era el tercero que más había subido pero estaba en el puesto 50 de bestsellers y a los pocos minutos estaba en un 386%. ese porcentaje incluye reservas, visitas online al artículo y tendencias así que su validez es poca o nula. de hecho juegos que no han salido como gta5 tenían un 800%.

todo estaba explicado justo después de lo que dijo mocos, pero se ve que no era cuestión de aclarar. xD.
CrazyJapan escribió:Claro, mucha gente ya no va a querer jugar a los nuevos juegos multis, y como han visto una conferencia que la x1 no les convencia se han ido como locos a comprar la wiiu.... ¿pero de verdad os creeis esas cosas?

Si la gente ha comprado mas, es por la rebaja y también en parte por el nintendo direct.

La rebaja ya existia, y yo mismo tenia pensado comprar la xbox, pero recalco lo de tenia, pq me gustaba mas cuando era xbox infinity, la juan ni de coña.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Tras esto y los bombazos del E3...

Imagen


Supongo que la rebaja de 70€ que le han hecho en Amazon nada habrá tenido que ver :-|
rokyle escribió:
jjrg89 escribió:Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Tras esto y los bombazos del E3...

Imagen


Supongo que la rebaja de 70€ que le han hecho en Amazon nada habrá tenido que ver :-|
tu lo de leer mal no?
Yo hace mas de un mes la compre por 100 € menos.
A algunos parece q les jode q fuese cierto.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:Claro, mucha gente ya no va a querer jugar a los nuevos juegos multis, y como han visto una conferencia que la x1 no les convencia se han ido como locos a comprar la wiiu.... ¿pero de verdad os creeis esas cosas?

Si la gente ha comprado mas, es por la rebaja y también en parte por el nintendo direct.

La rebaja ya existia, y yo mismo tenia pensado comprar la xbox, pero recalco lo de tenia, pq me gustaba mas cuando era xbox infinity, la juan ni de coña.


Si alguien tenía pensado comprar la nueva xbox, no creo que fuera por amor a microsoft o admiración por tito gates, sino por sus juegos y caracteristicas, si resulta que hay funciones que no convencen, pues lo mas lógico pensar es que la gente comprará otro sistema donde estén esos juegos, ya sea PC o Ps4.

En WiiU muchos juegos multi no van a salir, ya sea por tema de motores o porque no les da la gana, asi que la gente no se va a quedar sin jugar a esos juegos, eso tenerlo por seguro.

Y aún queda el E3, que muchos ya han enterrado a X1, y yo, aunque no me gusten las consolas MS, estoy convencido que MS va a tomar cartas en el asunto y relanzará en condiciones a X1.

¿Que la conferencia de MS fue desastrosa? pues si, pero no por ello ya hay que darla por muerta, ya que con WiiU pasó lo mismo, confe desastrosa, bajada de acciones de nintendo.... y no por ello hay que decir que está muerta.

Ya lo dije hace tiempo, no hay que enterrar tan pronto a las consolas
Ami me la suda si es por X1, si es por la rebaja o vete a saber. Solo me quedo con el dato de que suben las ventas que ya es buena noticia :)
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:Claro, mucha gente ya no va a querer jugar a los nuevos juegos multis, y como han visto una conferencia que la x1 no les convencia se han ido como locos a comprar la wiiu.... ¿pero de verdad os creeis esas cosas?

Si la gente ha comprado mas, es por la rebaja y también en parte por el nintendo direct.

La rebaja ya existia, y yo mismo tenia pensado comprar la xbox, pero recalco lo de tenia, pq me gustaba mas cuando era xbox infinity, la juan ni de coña.


Si alguien tenía pensado comprar la nueva xbox, no creo que fuera por amor a microsoft o admiración por tito gates, sino por sus juegos y caracteristicas, si resulta que hay funciones que no convencen, pues lo mas lógico pensar es que la gente comprará otro sistema donde estén esos juegos, ya sea PC o Ps4.

En WiiU muchos juegos multi no van a salir, ya sea por tema de motores o porque no les da la gana, asi que la gente no se va a quedar sin jugar a esos juegos, eso tenerlo por seguro.

Y aún queda el E3, que muchos ya han enterrado a X1, y yo, aunque no me gusten las consolas MS, estoy convencido que MS va a tomar cartas en el asunto y relanzará en condiciones a X1.

¿Que la conferencia de MS fue desastrosa? pues si, pero no por ello ya hay que darla por muerta, ya que con WiiU pasó lo mismo, confe desastrosa, bajada de acciones de nintendo.... y no por ello hay que decir que está muerta.

Ya lo dije hace tiempo, no hay que enterrar tan pronto a las consolas


Aunque tengas razón no creo que el mercado se pare a pensar esas cosas. La mayoría funcionan por impulsos y estimulos fuertes como este.

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % más por el descalabro de la conferencia de X1, y si hubiera habido PS4, se hubieran vendido como churros también. Las ofertas de amazon llevan mucho y el que venga a ponerlas como causa es que anda un poco perdido en estos temas.

De hecho, es tan de traca la razón del subidón de ventas, y tan obvias que no se ni por qué se discuten xD

PD: A mi no me alegra que suban las ventas de WiiU sin juegos que las acompañen. Más bien al revés.
PD2: Y sí, la gente ha llegado a un punto de amargamiento que entierra las consolas antes de salir incluso.
Klaudcito escribió:Ami me la suda si es por X1, si es por la rebaja o vete a saber. Solo me quedo con el dato de que suben las ventas que ya es buena noticia :)

No han subido las ventas, ha subido el interés (visitas) por el artículo.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Ami me la suda si es por X1, si es por la rebaja o vete a saber. Solo me quedo con el dato de que suben las ventas que ya es buena noticia :)

No han subido las ventas, ha subido el interés (visitas) por el artículo.


http://www.vandal.net/noticia/1350638083/las-ventas-de-wii-u-en-amazon-se-disparan-tras-el-anuncio-de-xbox-one/

Salu2.
MistGun escribió:
Aunque tengas razón no creo que el mercado se pare a pensar esas cosas. La mayoría funcionan por impulsos y estimulos fuertes como este.

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % más por el descalabro de la conferencia de X1, y si hubiera habido PS4, se hubieran vendido como churros también. Las ofertas de amazon llevan mucho y el que venga a ponerlas como causa es que anda un poco perdido en estos temas.

De hecho, es tan de traca la razón del subidón de ventas, y tan obvias que no se ni por qué se discuten xD

PD: A mi no me alegra que suban las ventas de WiiU sin juegos que las acompañen. Más bien al revés.
PD2: Y sí, la gente ha llegado a un punto de amargamiento que entierra las consolas antes de salir incluso.


Creo que eso del 875% ha sido desmentido, ya que aunque algo salga en una noticia no tiene porque ser cierto (Shenmue 2 saldrá para Ps2), incluso muchos medios están cambiando el 875% por un 386%...

Tan obvias las razones de subir las ventas? dimelas. Porque yo pensaba que la gente compraba consolas por los juegos no por ver que MS haga una mala conferencia y encima sabiendo que está Ps4 de por medio.

Hubo hace unos dias un nintendo direct, y también se dijo estos dias la fecha del nitnendo direct del E3 y eso influye

Y si, la gente entierra consolas, y cuando entierran consolas que la gente tiene o les gusta se enfada, pero en cuanto pueden, ellos mismos entierran consolas que no les gustan como está pasando con x1.

En mi caso, todas mis consolas son zombies, tengo 3ds que murió nada mas salir, Ps3 que murió al poco de salir porque no tenía catalogo y era cara, Vita que murió también a los dos meses de salir, y WiiU que también murió al mes de salir, estoy rodeado, mi casa parece Walking dead
A mi me la trae floja la Xbox ONE o la PS4, ya soperaré cual comprarme cuando sea el momento, yo estoy interesado en Wii U por 2 cosas muy sencillas.
Imagen


&

Imagen


Me compré una GC sólo por Resident Evil, y luego acabo siendo una de mis máquinas preferidas, espero que si doy el salto me pase lo mismo.
MistGun escribió:
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Ami me la suda si es por X1, si es por la rebaja o vete a saber. Solo me quedo con el dato de que suben las ventas que ya es buena noticia :)

No han subido las ventas, ha subido el interés (visitas) por el artículo.


http://www.vandal.net/noticia/1350638083/las-ventas-de-wii-u-en-amazon-se-disparan-tras-el-anuncio-de-xbox-one/

Salu2.


Lo que indica ese 875% es el interés por el artículo. Incluye visitas, búsquedas relacionadas, reservas y también ventas. Lo que diga una paginucha como vandal me la sopla, es como funciona el algoritmo de amazon.
Quien nos iba a decir que la mejor publicidad para WiiU iba a ser Xbox One.
(mensaje borrado)
peloconcelo escribió:...

qué bien expones argumentos cuando te quedas sin ellos...
Ahora mismo está en el puesto 48 con la versión premium de bestsellings en la categoría de pc & video games.

Ha subido por la bajada. Y el interés ha subido por la bajada y por la "desilusión" de la otra. Pero yo creo que principalmente por la bajada.
CrazyJapan escribió:
MistGun escribió:
Aunque tengas razón no creo que el mercado se pare a pensar esas cosas. La mayoría funcionan por impulsos y estimulos fuertes como este.

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % más por el descalabro de la conferencia de X1, y si hubiera habido PS4, se hubieran vendido como churros también. Las ofertas de amazon llevan mucho y el que venga a ponerlas como causa es que anda un poco perdido en estos temas.

De hecho, es tan de traca la razón del subidón de ventas, y tan obvias que no se ni por qué se discuten xD

PD: A mi no me alegra que suban las ventas de WiiU sin juegos que las acompañen. Más bien al revés.
PD2: Y sí, la gente ha llegado a un punto de amargamiento que entierra las consolas antes de salir incluso.


Creo que eso del 875% ha sido desmentido, ya que aunque algo salga en una noticia no tiene porque ser cierto (Shenmue 2 saldrá para Ps2), incluso muchos medios están cambiando el 875% por un 386%...

Tan obvias las razones de subir las ventas? dimelas. Porque yo pensaba que la gente compraba consolas por los juegos no por ver que MS haga una mala conferencia y encima sabiendo que está Ps4 de por medio.

Hubo hace unos dias un nintendo direct, y también se dijo estos dias la fecha del nitnendo direct del E3 y eso influye

Y si, la gente entierra consolas, y cuando entierran consolas que la gente tiene o les gusta se enfada, pero en cuanto pueden, ellos mismos entierran consolas que no les gustan como está pasando con x1.

En mi caso, todas mis consolas son zombies, tengo 3ds que murió nada mas salir, Ps3 que murió al poco de salir porque no tenía catalogo y era cara, Vita que murió también a los dos meses de salir, y WiiU que también murió al mes de salir, estoy rodeado, mi casa parece Walking dead


Genial tu último parrafo jaja, totalmente de acuerdo contigo.
Yo, que tengo todas las consolas que nombras he tenido que escuchar lo mismo una y otra vez... Recuerdo lo de la 3ds y mira los juegazos que están saliendo.. La Vita le falta un empujon.. y la WiiU despegará ya veréis ya...
(mensaje borrado)
Ventas en Japón:

3DS: 46,000
PS3: 12,000
PSVita: 12,000
WiiiU: 7,000
PSP: 6,000

La cosa cojonuda ¿eh? La WiiiU se esta merendado a la PSP.
CrazyJapan escribió:
Creo que eso del 875% ha sido desmentido, ya que aunque algo salga en una noticia no tiene porque ser cierto (Shenmue 2 saldrá para Ps2), incluso muchos medios están cambiando el 875% por un 386%...

Tan obvias las razones de subir las ventas? dimelas. Porque yo pensaba que la gente compraba consolas por los juegos no por ver que MS haga una mala conferencia y encima sabiendo que está Ps4 de por medio.

Hubo hace unos dias un nintendo direct, y también se dijo estos dias la fecha del nitnendo direct del E3 y eso influye

Y si, la gente entierra consolas, y cuando entierran consolas que la gente tiene o les gusta se enfada, pero en cuanto pueden, ellos mismos entierran consolas que no les gustan como está pasando con x1.

En mi caso, todas mis consolas son zombies, tengo 3ds que murió nada mas salir, Ps3 que murió al poco de salir porque no tenía catalogo y era cara, Vita que murió también a los dos meses de salir, y WiiU que también murió al mes de salir, estoy rodeado, mi casa parece Walking dead


La gente ve que algo los decepciona y van compulsivamente a la alternativa. Tu crees que el público general se va a los foros a meditar 40 dias y 40 noches y aguantar los peñazos de rayadas que se sueltan aquí? El mercado es más simple que eso. Salen 4 noticias de: la consola tal tendrá que estar conectada siempre y la segunda mano habrá que ver que pasa con ella, y la gente dice: "wtf", pero del tirón. Y buscan la alternativa directa guiados por el marketing actual.

Para bien o para mal trabajo como desarrollador en una red social junto con otras personas y hemos tenido que aprender a las duras y maduras como funciona el mercado y el marketing, y desde luego SÍ hemos aprendido que la mayoría de los clientes se guían por estimulos simples y directos, y hacen valoraciones con prejuicios, pero vamos, sin duda alguna.

Las paranoias que nos montamos aquí se quedan aquí para 4 gatos, no te confundas.

Johny27 escribió:Lo que indica ese 875% es el interés por el artículo. Incluye visitas, búsquedas relacionadas, reservas y también ventas. Lo que diga una paginucha como vandal me la sopla, es como funciona el algoritmo de amazon.


Te tomo la palabra. No me imaginaba que pudieses ser tan soberbio por tal de no admitir que te equivocas. Pero veo que erraba.
peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.


Eso no es sacar lo malo de una buena noticia, es corregir una noticia erronea, y no solo lo ha dicho él, sino que ya se está hablando en todas partes que eso del 876% no es correcto.

Lo que no es normal es que salgan estas noticias y la gente se monte sus mundos de yupi ya diciendo que la next gen solo será wiiu y cosas asi que se están leyendo por todas partes....

Un poco de realismo....
yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).

es que vaya, basta entrar a ese enlace y ver que wiiu estaba con un 150%. ha bajado ese 700% en 12 horas? [+risas]

peloconcelo escribió:...


él te ha dado un argumento (que ya había dado yo por cierto). como no te gusta la verdad de la noticia, es un niño hater. pues muy bien. xD.
No entiendo porque cuando hay noticias negativas de Wiiu, que las hay, estas noticias se magnifican y cuando hay una minimamente positiva como puede ser esta, porque para considerarla realmente positiva deberia de convertirse en tendencia y no en algo puntual, se le intenta buscar mil pegas.
serura escribió:No entiendo porque cuando hay noticias negativas de Wiiu, que las hay, estas noticias se magnifican y cuando hay una minimamente positiva como puede ser esta, porque para considerarla realmente positiva deberia de convertirse en tendencia y no en algo puntual, se le intenta buscar mil pegas.


Magnificar una noticia mala es malo, ok
Magnificar una noticia buena es bueno?

La noticia del 876% no es que sea buena... es que es erronea, no es correcta, no es asi. Yo tengo WiiU y si vende bien, yo encantado, eso significa mas juegos en el futuro... pero la noticia no es cierta.
kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).


Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.

Por cierto, para eso dije:

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.

Porque si algo es cierto, es que esto es un puto nido de desvirtuación y "coger lo que me interesa" y sacarle punta.
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.


Eso no es sacar lo malo de una buena noticia, es corregir una noticia erronea, y no solo lo ha dicho él, sino que ya se está hablando en todas partes que eso del 876% no es correcto.

Lo que no es normal es que salgan estas noticias y la gente se monte sus mundos de yupi ya diciendo que la next gen solo será wiiu y cosas asi que se están leyendo por todas partes....

Un poco de realismo....

Una cosa es corregir, que se agradece y otra es soltar perlas como, lo que diga tal me la suda porque tengo razon y punto.
En Reddit le han cascado a la noticia la etiqueta de "noticia manipulada". Eso en Reddit, una página con público americano bastante pronintendo.

Si WiiiU empieza a remontar con datos reales de todas las tiendas aquí nos alegraremos. Yo personalmente quiero que las 3 consolas triunfen y se repartan el mercado, pero hay que ver la realidad y tanto WiiiU como Xbox One pintan mal.

Y joder, todo dios, en el foro de Xbox incluso mas, se ha metido con los fallos de la Xbox One. En cambio criticar a Nintendo a veces parece criticar a la religión islamica o algo, que te cae una fatua si lo haces.
MistGun escribió:pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.

claro, claro. :-|
CrazyJapan escribió:
serura escribió:No entiendo porque cuando hay noticias negativas de Wiiu, que las hay, estas noticias se magnifican y cuando hay una minimamente positiva como puede ser esta, porque para considerarla realmente positiva deberia de convertirse en tendencia y no en algo puntual, se le intenta buscar mil pegas.


Magnificar una noticia mala es malo, ok
Magnificar una noticia buena es bueno?

La noticia del 876% no es que sea buena... es que es erronea, no es correcta, no es asi. Yo tengo WiiU y si vende bien, yo encantado, eso significa mas juegos en el futuro... pero la noticia no es cierta.


La noticia es la que es, si despues alguien le busca mil pegas o se hace pajas mentales es otra cosa, lo que esta claro que para WiiU es mejor que tener la videoconsola en el puesto 50 de bestsellers que en el 300, me da igual si es un 800 o un 300 por cien.
MistGun escribió:
kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).


Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.

Por cierto, para eso dije:

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.


Es que no es lo mismo que una noticia diga un 875% a que realmente sea un 380% por ejemplo, es como si yo abro un post

"WiiU vende en Japón 500.000 unidades en un día" y dentro digo bueno, o 5.000 da igual...

Y no hablo solo por este post, pero en otros se están leyendo cosas de chiste, ya no solo han enterrado a X1, sino que también a Ps4 porque se han inventado cosas que no son ciertas y ya la entierran directamente.
10592 respuestas