[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Buenos días,

Estrenando la New XL, con los siguientes juegos:

Bravely Default, Smash Brosh, Inazuma Eleven Sombra, Ocarina Of Time, Majora´s Mask, MH 4, Donkey Kong, Mario Kart 7, RE Mercenarios, RE Revelations, ....

CODIGO: 5043 4434 6974

Quien me añada que me mande un privado, plis.

Un saludo.
Buenas, quien quiera que me agregue, ahora estoy completando algunos juegos del
Profesor Layton y pronto quiero ponerme con el Zelda [360º]

Código de amigo:

5370-1798-2546
Le doy un pocoba todo!! Ahora con mi flamante new 3ds xl ed. Zelda!!

mi código amigo 2492-4800-1122
Buenas a todos.

Me estreno por aqui aunque llevo muchoo tiempo leyendo el foro.
Juego a Monster Hunter 4 y Bravely default, mas el primero, de forma obsesiva diria yo XD.
Mi codigo amigo: 1564-5198-9267.

Os voy a añadir a unos cuantos jejej
Con la Salida del Zelda MM estoy desempolvando la 3DS, asi que dejo mi ID en la firma
(mensaje borrado)
Buenas!!! yo me e pillado la new 3ds xl con el monster hunter 4 y me gustaria tener peña para jugar!!! quien quiera que me agregue y me avise para agregarlos!! yo tb agregare a vosotros :D

ID Daniromero
Clave amigo 3754-9155-7243

un saludo1!
Hola a todos,ahora estoy jugando a animal crossing new leaf y a pokemon zafiro alfa,aquí os dejo mi código de amigo:3368-4053-6870
Bueno, pues después de vender mi antigua XL y pillarme una new 3DS normal, tengo nueva cuenta de amigo!
intentare ir recuperando los antiguos que tenia enviando mensajes y tal pero vamos, que los que queráis agregarme genial que la tengo hacia! :(


Codigo amigo : 3110 - 7124 - 0092

mi nick en la consola es morty, el ID de nintendo es mortyelx y en la wiiU tengo elmorty ... ale el que quiera agregarme donde sea que mande privado ! :)

Saludos!
Muy buenas eolian@s! Por aquí uno dándole al Super Smash Bros y que deja su código de amigo: 4570-9970-3097. Si alguien me agrega, que me envie un MP. [oki]
¡Hola a todos! Me acabo de comprar una New 3ds y mi lista de amigos esta más que vacía. De momento no tengo ningún juego pero seguro que compro el Smash para echar unas partidas online :D
Mi ID es: TempledUX
y mi código de amigo es: 1435-6700-5825

SI alguien me agrega mandarme un mensaje [risita]
Otro que se ha pillado una flamante new 3ds, estrenandola con el nuevo Zelda
mi codigo amigo: 2079-9202-5191
el que quiera que me agregue, proximamente me pillare el monster hunter.
Código de amigo: 2810 - 0615 - 7779
Nintendo Network ID: Hyūga
Juegos: Pokémon Rubí Omega y Mario Kart 7 (por ahora).
Mi nombre vasan y numero : 4699-8525-6835
Agregarme y echamos unas partidas
Yo e agregado a varios
Pues otro por aqui con la lista de amigos vacia:

Clave: 3626-1037-9022
Nombre: MrArma
Juegos : Mario Land 3D, Mario kart 7, Paper Mario, Pokemon X, RE Revelations y Splinter cell 3D

Avisarme por aqui si me agregais para terminar de registraros como amigo.
Buenas yo. Acabo de comprar con el majoras mask. Mi id de amigo es:
4313-3028-7530
Enviad mp para finalizar el proceso, aunque no sé a que narices viene esto de tener que saber que clave tiene el otro usuario para agregarlo.
Yo voy agregando a todos mi lista vosotros vayan agregandome y echaremos alguna partida
Hola a todos
Soy nuevo con la new 3ds del zelda, soy de las palmas
Mi codigo es 2466 4679 4005 y mi usuario es solidsnk para quien me quiera agregar. Por ahora tengo zelda, kid icarus, castlevania, y los dos layton baratos xd. Ire a por el mk, dk, luigis mansion 2, etc el proximo mes
Hola soy nuevo de Asturias donde se mira el código de amigos para saber cual tengo?gracias

EDIT:Ya lo encontré si queréis agregarme mi clave es: 3497-2652-8546
Mi usuario es warcry666

Os agregue a algunos de las últimas páginas por si queréis agregarme
Quiero dar mi código amigo para todo el que quiera agregarlo ,me llamo Raquel y soy de Barcelona 0877-0933-5758 gracias !
4699-8525-6835 agregarme yo de zaragoza nick vasan e ido apuntando a los ultimos que han escrito
Pues te agrego encantada !
Mbn encantado, nose puede hablar con nadie que tengas en la lista de contactos? Esque de momento solo tengo el juego smash
1736-1214-7858 ahí va otro código si agregais avisad :D
Pues uno que te agrega
mi id es jesray y mi clave de amigo es 0817-4398-4546
4656-9119-5182


agregadme :)
0748-4920-6617

Agregadme los que queráis, ¡avisadme!. :)
Sabiais que si tenéis mh4 en la sala online si enviais invitaciones de amistad y ellos a ti se agregan a amigos sin necesidad de escribir los códigos?lo digo porque lo hice y ahora me salen de amigos como 31 o así y fueron todos del monster hunter
Buenas soy un nuevo poseedor de new 3ds y dejo mi clave de amigo para los que me quieran agregar:

Soy Christian : 3110-7229-2690

Por ahora jugando al Fire Emblem Awakening, pero pronto tendré más juegos, si hay algo que no le falta a esta consola son los juegazos!!
Enviarme MP par agregar yo también, saludos.
@Vasan, @susmu y @Kaiser84 os he registrado. :)

Si quieren agregarme mi clave es: 1092-0358-5874 / Darknight

¡Un saludo!
@RedBuffalo, gracias por registrarme, ya te he agregado!

@Kaoran, @deffkt, @susmu, @lorenooki, @Vasan, @Diabolic5oul, @megadeth666, @SoLiDSnK, @DANYX, @Odeytxo, @mashuca, @Daviderkus, @TempledUX2, @DieSeL_SaN, @ciberionz, @AdriRieju, @Shakalaka, @Oolong, @daniyakira, @AnthonyMore, @elmortaja, @retro_fan Os he registrado a todos estos, y algunos tb en WiiU, jejeje!

Mi id es Christian: 3110-7229-2690 para los que queráis registrarme, un saludo a todos!
Hola acá mi código he agregado a varios de por aquí ;) saludos y agreguenme

0533-7295-9983
Kaiser84 escribió:@RedBuffalo, gracias por registrarme, ya te he agregado!

@Kaoran, @deffkt, @susmu, @lorenooki, @Vasan, @Diabolic5oul, @megadeth666, @SoLiDSnK, @DANYX, @Odeytxo, @mashuca, @Daviderkus, @TempledUX2, @DieSeL_SaN, @ciberionz, @AdriRieju, @Shakalaka, @Oolong, @daniyakira, @AnthonyMore, @elmortaja, @retro_fan Os he registrado a todos estos, y algunos tb en WiiU, jejeje!

Mi id es Christian: 3110-7229-2690 para los que queráis registrarme, un saludo a todos!


Agregado Cristian
Oolong escribió:
Kaiser84 escribió:@RedBuffalo, gracias por registrarme, ya te he agregado!

@Kaoran, @deffkt, @susmu, @lorenooki, @Vasan, @Diabolic5oul, @megadeth666, @SoLiDSnK, @DANYX, @Odeytxo, @mashuca, @Daviderkus, @TempledUX2, @DieSeL_SaN, @ciberionz, @AdriRieju, @Shakalaka, @Oolong, @daniyakira, @AnthonyMore, @elmortaja, @retro_fan Os he registrado a todos estos, y algunos tb en WiiU, jejeje!

Mi id es Christian: 3110-7229-2690 para los que queráis registrarme, un saludo a todos!


Agregado Cristian



Gracias y un saludo! :)
Como es un hilo bastante extenso y, lógicamente, no puedo leerlo entero, ¿me podéis decir quien de vosotros tiene juegos de Pokémon? preferiblemente X e Y para que en el Safari amistad aparezcan más pokémon. Si también tenéis Animal Crossing o Mario Kart 7, también me interesa.

Si os interesa pasadme los códigos de amigo y avisadme para que os pueda acabar de registrar. :)

Un saludo!

1092-0358-5874 / Darknight
Kaiser84 escribió:@RedBuffalo, gracias por registrarme, ya te he agregado!

@Kaoran, @deffkt, @susmu, @lorenooki, @Vasan, @Diabolic5oul, @megadeth666, @SoLiDSnK, @DANYX, @Odeytxo, @mashuca, @Daviderkus, @TempledUX2, @DieSeL_SaN, @ciberionz, @AdriRieju, @Shakalaka, @Oolong, @daniyakira, @AnthonyMore, @elmortaja, @retro_fan Os he registrado a todos estos, y algunos tb en WiiU, jejeje!

Mi id es Christian: 3110-7229-2690 para los que queráis registrarme, un saludo a todos!


Te agrego desde que la encienda :)
Kaiser84 escribió:@RedBuffalo, gracias por registrarme, ya te he agregado!

@Kaoran, @deffkt, @susmu, @lorenooki, @Vasan, @Diabolic5oul, @megadeth666, @SoLiDSnK, @DANYX, @Odeytxo, @mashuca, @Daviderkus, @TempledUX2, @DieSeL_SaN, @ciberionz, @AdriRieju, @Shakalaka, @Oolong, @daniyakira, @AnthonyMore, @elmortaja, @retro_fan Os he registrado a todos estos, y algunos tb en WiiU, jejeje!

Mi id es Christian: 3110-7229-2690 para los que queráis registrarme, un saludo a todos!


Agregado también a mi New 3DS, un saludo! :)
Red Buffalo escribió:@ciberionz

Agregado!

1092-0358-5874 / Darknight


Agregado también, saludos!
Hola a todos!, yo soy Javi de Toledo.
Quien quiera puede agregarme:

0576-6541-8023 / Freakster981986

Los juegos que tengo son pokemon x, rubí omega, mario kart, new super mario, super smash bros, resident evil, starfox, street fighteriv...
Un saludo.
Hola, soi Xofiigamer y mi codigo es 0190-1476-0339 agregenme y avisenme para echar partiditas en el pokemon Zafiro alfa y mario kart 7 :D
Hola, os dejo mi código, puede agregarme quien quiera.

5000-2625-0949 (Ivan)

Si me agregais avisadme por MP
Es la primera vez que he tocado una wiki.. y parece que sigue viva, asi que.... Exito! XD
leonardkrum 4442-1733-2629

Dejo el código aquí para vagos! :D
Buenas! dejo mi codigo, los juegos que juego son pokemon rumble world, pokemon shuffle y mario kart 7.

Si alguien me agrega que me mande mp con su codigo, un saludo.

5129-3681-5875
Hola, busco amigos para desbloquear el safari amistad en Pokemon Y, he agregado los ultimos.

Mi código amigo es: 3540-1051-6181
Como el que no quiere la cosa xD mi codigo
3239-5827-8276 bigsefirot
Enviar mp o avisar si me agregais ^^
Hola a todos me apunto en la wiki y pongo por aquí mi código amigo , soy valen de Valencia y actualmente sólo tengo el pokémon Zafiro , dado que hemos comprado mi novia y yo la videoconsola esta misma tarde para ella , pero por causas anomalísticas al final la usaré yo [carcajad] .

1865-1967-6874

Luego añadiré algunos de los vuestros que también tengáis el juego . :)
Hola gente soy ivan de cartagena dejo mi código para hecharnos unas partidas
4141-4999-1304 (ivan)
Buenas a tod@s, he vuelto a 3DS con mi nueva New 3DS XL Negra y soy de Madrid, mi codigo es 2509-4423-6711

Y por ahora mis juegos son:
*Monster Hunter 4
*Dead Or Alive Dimensions
*Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Un saludete [sonrisa]
1777 respuestas