Ya se vende Freedom Wars en...

1, 2, 3, 4
Evil Guy escribió:Yo por mi parte le pueden ir dando por culo al Game. Ahora en cuanto llegue a casa me lo descargo de la Store y ya cuando me pase mañana a por los 5 pavos que di por la reserva le daré unas clases de como no ser idiotas y perder ventas.

Tio nadie quiere perder dinero.Pero si Sony dice que mañana,pues no hay nada que hacer.Luego vienen las quejas de otras tiendas y las posibles sanciones de Sony.La culpa es de ellos no de quien obedece sus normas
En el media market de Palma de Mallorca ya lo venden, a 30€. No se si ya lo habíais dicho pero estoy en el móvil y solo he mirado las dos últimas páginas. Un saludo
Me lo acaban de enviar por amazon, llega mañana [sonrisa]
Evil Guy escribió:Yo por mi parte le pueden ir dando por culo al Game. Ahora en cuanto llegue a casa me lo descargo de la Store y ya cuando me pase mañana a por los 5 pavos que di por la reserva le daré unas clases de como no ser idiotas y perder ventas.


Claro que si, quejarnos por que la gente haga su trabajo. Si el juego sale el día 30 y tu lo has reservado sabiendo que sale el día 30 no te pongas a llorar y a criticar por que no te lo han vendido el día 30. Si te lo venden un día antes pues mira perfecto, pero que conste que están haciendo mal y se pueden quejar como paso con el tema de ECI y el Super Smash bros 3D.

Cuando nos interesa bien que miramos para otro lado cuando alguien esta haciendo algo que no es lo correcto.. Lo dicho game no tiene la culpa de que no les den el aviso para que los vendan y cabrearse por que no te lo venden antes de lo pactado es estúpido si sabias de antemano que hasta el día 30 no salia... quéjate y cabreate si llega el día de salida y no esta.

Saludos!
Amazon también me lo ha enviado hoy, mañana lo tendré.
CR7joss escribió:
jorgeche27 escribió:
seinaru escribió:Pues a mi en la caja sólo me iba el cartucho, ni rastro de pase online, me da que no tiene.

A mi tampoco me viene nada pero si te fijas atrás en la caja pone que contiene pass online.
Me parece muy raro. :-?


Si que es verdad, pero fíjate, pone descargable sin coste adicional mientras que en el reverso del soulsacrifice pone, utiliza el vale de descarga de psn para acceder a todas las opciones online, será un modo de caparlo si lo pillas de otra región.
Perfecto. He entrado a PSN y descargado el paso Online, a pesar de que aun no tengo el juego xD Sin embargo es muy raro, se me ha activado como que lo he comprado pero no se ha descargado nada, eso es normal?? Es la primera vez compro algo con pase online.
seinaru escribió:Perfecto. He entrado a PSN y descargado el paso Online, a pesar de que aun no tengo el juego xD Sin embargo es muy raro, se me ha activado como que lo he comprado pero no se ha descargado nada, eso es normal?? Es la primera vez compro algo con pase online.

A mi me ha pasado lo mismo.

Generalmente cuando compras algo y se empieza a descargar al no ser que des a cancelar. En el caso de pass online me sale comprado pero no lo veo descargado en la burbuja de la esquina.

¿Alguna idea?
Si os referís a la actualización, yo lo he descargado como la de SAO, desde el menú del juego (antes de dar al centro y que se inicie). Están el símbolo de las instrucciones del juego, y a la derecha, como una flecha naranja, al darle empieza el download, y después se instala, y al volver a meterte al juego ya se actualiza a la versión 1.20.
miscelaneas escribió:Si os referís a la actualización, yo lo he descargado como la de SAO, desde el menú del juego (antes de dar al centro y que se inicie). Están el símbolo de las instrucciones del juego, y a la derecha, como una flecha naranja, al darle empieza el download, y después se instala, y al volver a meterte al juego ya se actualiza a la versión 1.20.


No, no, es el Pase Online que en vez de código lo han puesto como DLC en PSN (y así de paso hacen un bloqueo regional indirecto) aunque gratis pero al bajarlo no se baja nada, solo se cambia el simbolito de azul a rojo indicandote que ya lo has comprado.
Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,
sanray escribió:Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,


El que haya hecho eso tiene poca personalidad. Yo lo quería físico y aquí estoy, falta una hora para que lo tenga, y ya que te veo el banner del Senran, tú lo llevas disfrutando desde hace semanas y a mí todavía no me ha llegado, pero todo sea por la edición física ^^
sanray escribió:Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,

Y si lo liberan uno o dos días antes en otros comercios, ni si quiera por el día de lanzamiento. Con cada gran lanzamiento pasa lo mismo, gente que se pasa al digital por sandeces.
Dentro de un rato me acerco al GAME a ver si lo sueltan,ya os contaré
CapitanLawrence escribió:Dentro de un rato me acerco al GAME a ver si lo sueltan,ya os contaré


Lo van a soltar tranquilo, en la web ya pone disponible y además la fecha de salida es hoy, yo también iré ahora a las 10 ;)
Me acaba de llegar de Amazon [sonrisa]
Atrus12 escribió:Me acaba de llegar de Amazon [sonrisa]


Yo sigo esperando al repartidor. [buuuaaaa]

Para los que aun no lo tengáis y andéis esperando, podeis hacer cosas útiles como cargar la vita, jeje.
SMS de Game, en fin, menos mal que me voy a la tarde. A la noche, me viciare a él
En teoría deberían de mandar el sms a las 10:00 ya que las ventas van automatizadas y ya es "Vox Populi" que lo tienen en el almacén a espera de que central de la orden.

Lo del DLC entiendo que habrá que meter el código de reserva del juego en la web de GAME.ES para activarlo y así poder canjearlo, a no ser que al momento de recoger el juego nos den una tarjeta con el código ya activado para canjear en Vita.

He estado tentado esta noche de bajarlo, pero con todo lo que nos ha costado que Sony lo trajera en físico, me parecía una guarrada comprarlo en digital a última hora, así que estuve hasta las tantas con el Senran Kagura y se me pasó la noche volada......y la batería de la Vita también XD XD XD .
SMS recibido a las 9 de Game. A por él que voy en un rato xD
Yo sigo a la espera de que me llegue de Amazon mediante UPS... nunca me lo han enviado mediante esta agencia de transporte a mi dirección actual asi que ni idea de cuándo llegará... :S
Yo también he recibido el sms de game. Luego iré a buscarlo.
Estimado cliente,
En los próximos días pondremos a su disposición en la oficina de Correos ........

Ya veremos cuando me toca a mí ir a recogerlo [buuuaaaa]
Ya está en mi poder!! Esta noche le daré a tope!! Le he preguntado si le han dado la murga con este juego y me ha dicho que para nada,a pesar de ser de lo mejor cito de vita
El GAME de mi pueblo es el único de la Región de Murcia que aún no lo ha recibido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro SMS, voy a buscarlo. Por cierto, ¿como va el tema del dlc por web GAME o te lo dan allí mismo?
Hola,

Ya lo he recogido en Game. El dlc te lo dan un tíquet.

Y en cuanto a los 3€ de promo de la app del móvil, me han dicho que no sirve para este juego...
seinaru escribió:
sanray escribió:Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,


El que haya hecho eso tiene poca personalidad. Yo lo quería físico y aquí estoy, falta una hora para que lo tenga, y ya que te veo el banner del Senran, tú lo llevas disfrutando desde hace semanas y a mí todavía no me ha llegado, pero todo sea por la edición física ^^

Yo siempre he sido pro-digital pero el Senran me lo quería pillar fisico, pero los números no me daban [+risas]. Con este, fw y el tales era dejar uno o no comer durante un mes XD
Ya me ha llegado de amazon :D

El juego no trae online pass, supongo que a última hora se retractaron y no lo incluyeron y por eso esta el pase online gratis en la store para todos. Es que manda huevos que quisieran volver al online pass después de quitarlos...
sanray escribió:Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,

Este mundo está lleno de cosas raras. [carcajad]

Yo personalmente opino que éste juego está para comprarlo en físico y no en digital.
No hay nada que te empuje de verdad a preferir la versión digital frente física.
Ni en cuestión de precio, ni de región (ya que ha salido en físico en todo el mundo), ni nada de nada.
Vamos que pillarse el juego en digital solo porque una tienda no lo ha soltado un día antes del lanzamiento es cuanto menos ridículo. Yo he tenido suerte de recibirlo ayer pero sino me hubiera quedado esperando y ya está, que tampoco me voy a desangrar por ello.

Pero como muchas veces digo con éstas cosas: "Tú mismo con tu mecanismo". [carcajad]


Saludos !!!
seinaru escribió:
sanray escribió:Curioso que muchos pelearon para que el juego llegará en físico, pero a la hora de la verdad se pasen al digital porque el juego no les llego el día antes del lanzamiento.

Saludos,


El que haya hecho eso tiene poca personalidad. Yo lo quería físico y aquí estoy, falta una hora para que lo tenga, y ya que te veo el banner del Senran, tú lo llevas disfrutando desde hace semanas y a mí todavía no me ha llegado, pero todo sea por la edición física ^^


Ya ves, yo también he visto algún comentario de "que le den al físico cancelo en game y me lo pillo digital".. para eso tanto revuelo cuando al principio solo era digital? al final queda claro que la gente solo busca excusas para quejarse y que tiren de digital solo por que no pueden tenerlo un día antes... venga que la gente siga haciendo eso a ver si con suerte las consolas siguen teniendo mas ventas en digital y con suerte empiecen a llegar menos juegos físico y solo en digital...

Saludos!
Yo también alucino con la hipocresía de algunos. La que montaron porque no salía en físico....y ahora esperando al plus o rebaja. Y lo de no esperar un día es para hacérselo mirar sobre todo si no son niños. Yo iré mañana a recogerlo, me apetece jugarlo pero por trabajo y compromisos no puedo ir hasta mañana, y ya veremos porque me quiero ir con mi chica a pasar el día fuera....y voy a estar igual de bien hoy, no se me cae el mundo encima. Nunca lo entenderé....
Yo lo cogí en digital porque prefiero este sistema por varias razones las cuales no procede debatir ahora (no tengo ni uno solo físico), claro que ni firmé la campaña esa para traerlo en físico.
Con lo bonito que es tener tu estantería con tus colecciones. Esta tarde me paso a recoger el mio.
A mi ya me han enviado el mensaje para poder recogerlo de game,Sevilla, así que ya estará a la venta y supongo que MM lo tendrá también xd
Otro SMS por aquí XD, respecto al habitual debate del formato que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Saludos!!
Kamui_S escribió:Yo lo cogí en digital porque prefiero este sistema por varias razones las cuales no procede debatir ahora (no tengo ni uno solo físico), claro que ni firmé la campaña esa para traerlo en físico.


Hombre si tu prefieres en digital pues me parece muy bien, nadie te va a decir nada. La cuestión viene de los que se quejaban de que no venia en físico y luego al final por tenerlo un día antes tiran de digital. Por cierto aunque no te guste lo físico no estaría mal que aun apoyaras en las peticiones para traerlos en físico :p... total en digital sabes que lo vas a tener de todas formas XD

Saludos!
Bueno pues casi casi sobre la bocina, a falta de quince minutos para salir del curro, aparece el de UPS por la puerta.
Es la vez que mas se me ha retrasado amazon en un envío.
Aun no me ha llegado de Amazon, a ver si a la tarde despues de comer me llega. Comentare si el juego pide actualizar o no para aquellos que como yo esten en el 3.18.
snakes4ever escribió:Aun no me ha llegado de Amazon, a ver si a la tarde despues de comer me llega. Comentare si el juego pide actualizar o no para aquellos que como yo esten en el 3.18.


A mi me ha llegado esta mañana también de Amazon y decir que no, no pide actualizar ni nada. Eso si, para jugar online es otra cosa.
A mi supongo que me llegará entre mañana y el sábado. En Game tienda ya no les quedaba ninguno (vaya mierda de distribución...) y he tenido que comprar por web. Tampoco tengo prisa, lo prefiero en físico (y además dan el DLC igual sin reserva).
Creo que soy el único pringao que no le han mandado el mensaje de GAME [carcajad]
Jorge_IV escribió:Creo que soy el único pringao que no le han mandado el mensaje de GAME [carcajad]


Ten en cuenta que hoy es el día de salida, aunque no tengas el mensaje, ve a por tu juego. Yo fui a las 10 de la mañana a recogerlo sin haber recibido mensaje.
Yo he recibido el mensaje sobre las 10:15 de la mañana y estoy a punto de encender la Vita y probar este juegazo!!

Algo que me llamó mucho la atención es que cuando estaba recogiendo el juego en la tienda de Game el chico que estaba detrás mía también iba a recoger una reserva, y la chica le dijo "Freedom Wars no?" y el tío "si ese es". Me llamó la atención, esperemos que tenga buen resultado de ventas este juego y Sony abra los ojos y vea que es lo que vende y que es lo que no!

Un saludo!! Nos vemos por la cárcel gente!
Desgraciadamente por muy bien que venda no creo que Sony se vuelva a tomar en serio a la consola. Me parece lamentable, pero es lo que hay.

Yo mañana iré a por él, al final de leer esta mañana y ahora me están dando ganas de comenzarlo.
Ya lo tengo por fin :). Lo he comprado esta mañana sobre las 11 y el único problema es que no me han aplicado los tres euros de descuento de la app porque no podían con este juego, pero bueno.

Imagen

Hasta la noche no podré ponerme en serio :(
Yo ya lo he recogido. Hasta mas tarde no podré probarlo.
jnanaki escribió:Yo ya lo he recogido. Hasta mas tarde no podré probarlo.

A ver si nos vemos por el online del juego. [carcajad]
Alguien lo ha comprado ya en tienda fisica FNAC? Es que yo lo tengo reservado ahi pero no me ha llegado mensaje todavia.
A ver si lo recojo y me apunto esta noche también para daros caña. :)
177 respuestas
1, 2, 3, 4