Ya se vende Freedom Wars en...

1, 2, 3, 4
Bueno, a solamente 3/4 dias de que salga por fin Freedom Wars, abro este hilo para que podamos hablar por aqui sobre su venta en diferentes tiendas/webs.

Ya solo quedan 3 dias, que empieze el hype!
Reservado en Amazon, sabéis si llegará el mismo día 30? La última novedad que compré en Amazon fue el KZ Mercenary y no me llegó el día de lanzamiento :(
Yo al final cancelé la reserva en tienda física GAME lo he reservado por su web ante la imposibilidad de pasarme por él ésta semana y la que viene.
A mi se me ha olvidado como va el tema en la web de GAME. ¿Cuando entra en el almacen es cuando te piden que termines de completar la compra con el envío y todo?


Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo al final cancelé la reserva en tienda física GAME lo he reservado por su web ante la imposibilidad de pasarme por él ésta semana y la que viene.
A mi se me ha olvidado como va el tema en la web de GAME. ¿Cuando entra en el almacen es cuando te piden que termines de completar la compra con el envío y todo?

Saludos !!!

Sí, y siempre respetando la fecha de envío oficial.

Yo seguramente lo pille en un Alcampo, que me gustan tengas los juegos más baratos y en Game esta vez no dan regalito por web.
Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos
Naufri escribió:
CR7joss escribió:Yo al final cancelé la reserva en tienda física GAME lo he reservado por su web ante la imposibilidad de pasarme por él ésta semana y la que viene.
A mi se me ha olvidado como va el tema en la web de GAME. ¿Cuando entra en el almacen es cuando te piden que termines de completar la compra con el envío y todo?

Saludos !!!

Sí, y siempre respetando la fecha de envío oficial.

Yo seguramente lo pille en un Alcampo, que me gustan tengas los juegos más baratos y en Game esta vez no dan regalito por web.

Hombre dan el DLC que podría considerarse regalo. [carcajad]
victor5324 escribió:Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos

Sí, pero la consola está muerta XD XD XD
Naufri escribió:
victor5324 escribió:Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos

Sí, pero la consola está muerta XD XD XD


Y exclusivos :D
victor5324 escribió:Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos

Y una semana más tarde el (fantástico juego rítmico) Hatsune Miku: Project Diva f2 en físico [amor].
Aquí va una predicción, el miercoles lo suelta Game [chulito].
Saludos!!
hay ganas de jugarlo. Esperemos que para el jueves estemos la gran mayoria jugando

pd. se hablo del clan de EOL ¿aún sigue en pie?
Klarth Ontarian escribió:hay ganas de jugarlo. Esperemos que para el jueves estemos la gran mayoria jugando

pd. se hablo del clan de EOL ¿aún sigue en pie?

¿Para qué sirven los clanes en el juego? ¿Solamente para hacer misiones o hay guerras o algún tipo de competición entre clanes? Podría estar chulo unirse la gente de por aquí.
Otro más con el juego reservado, y a mi hype no le beneficia este hilo!! Malditos seáis!
Yo supongo que el fin de semana me pasaré a por él, aunque sigo con el Delta desde Agosto XD
Le pagué ayer al mediodía en Game por pedido online, y puse recibirlo en oficina correos por miedo a que me lo dejen en el buzón y me lo quiten. Y mira que he pedido cosas por internet y nunca me ha pasado nada.. a ver cuánto más tarda respecto a la recogida en tienda.
miscelaneas escribió:Le pagué ayer al mediodía en Game por pedido online, y puse recibirlo en oficina correos por miedo a que me lo dejen en el buzón y me lo quiten. Y mira que he pedido cosas por internet y nunca me ha pasado nada.. a ver cuánto más tarda respecto a la recogida en tienda.

Yo lo hice con el ss y tardó una semana en llegar por correos.
miscelaneas escribió:Le pagué ayer al mediodía en Game por pedido online, y puse recibirlo en oficina correos por miedo a que me lo dejen en el buzón y me lo quiten. Y mira que he pedido cosas por internet y nunca me ha pasado nada.. a ver cuánto más tarda respecto a la recogida en tienda.


Tio, el envio es certificado, si no lo firmas no te lo entregan, en el buzón solo te dejarian en caso de no estar en casa el resguardo para pasar a recogerlo por correos.
Si pero he tenido problemas, ultimamente me traían la hoja de ir a recogerlo pero no el paquete y me tocaba discutir a ver porqué no lo traían encima. Sin embargo, pedido en oficina puedo ir el mismo día.
Bueno pues a mi me pone en mi pedido ''enviado por Seur'' y el localizador.

A ver si mañana me dan la sorpresa. [carcajad]
Yo lo tengo reservado en amazon. Me pone que la entrega es para el mismo jueves, sin embargo acabo de mirar ahora mismo el estado del pedido y aún no lo han enviado... es raro.
Mañana seguro que empiezan a abrir el grifo en GAME tiensa fisica, ya que lo tienen en almacen a espera de que llege la orden de venta de central. A seguir esperando [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a ver si se dan prisa, que el 31 me voy a Japon a las 10:15 y no me puedo ir sin el <.<!!!
En Xtralife ya esta en stock, mi envió ya esta en proceso [beer].
fjn1 escribió:En Xtralife ya esta en stock, mi envió ya esta en proceso [beer].


Yo siempre compro todo con ellos, pero es que esta vez al no tener el DLC pues... -.-
k4zuma_np3228 escribió:http://s7.postimg.org/mfh6iujcb/1897661_613731498732807_3114020261684862691_n.jpg lo compre hace un rato :D [360º]


Ya lo tienes??????? No será un fake para hypearnos, verdad pilluelo????

Ahora en serio, dónde lo has comprado?
Hasta cuando se puede conseguir el dlc en game?
A mi todavia Amazon no me ha vuelto a contactar para el envio. Espero que llegará este jueves... vaya ganas [sonrisa] :p
Un saludo y nos vemos onliner soon!
Pajarito87 escribió:Hasta cuando se puede conseguir el dlc en game?

¿Al final es un DLC exclusivo de Game o un DLC que viene ne todas las cajas del juego en su interior?
CapitanLawrence escribió:
k4zuma_np3228 escribió:http://s7.postimg.org/mfh6iujcb/1897661_613731498732807_3114020261684862691_n.jpg lo compre hace un rato :D [360º]


Ya lo tienes??????? No será un fake para hypearnos, verdad pilluelo????

Ahora en serio, dónde lo has comprado?


Vivo en estados unidos, lo compre en gamestop. :3
Ya me han enviado el juego los de Xtralife, mañana miércoles o el jueves lo tendré [fumando].
Cobrado y en proceso de envío desde Amazon.
yo me tendré que esperar al viernes que es la fecha en que lo pondrán en PSN! divertiros por mi ;_;
sieg89 escribió:yo me tendré que esperar al viernes que es la fecha en que lo pondrán en PSN! divertiros por mi ;_;


En PSN europa lo ponen mañana.

Yo me lo pillo mañana nada más este en psn.
Joder, no se si comprarlo ahora mismo por Amazon para que mañana lo envien e igual tenerlo el jueves, o esperar a mañana a ver si lo venden en Game :-/
Thanatorz escribió:Cobrado y en proceso de envío desde Amazon.


En cambio siguen sin cobrarse el mío, puedo ir descartando tenerlo antes del fin de semana [bye]
Oye gente, a los que os estan procesando el pedido que tipo de envío habéis elegido?¿El de "1 día" que hay que pagar 2.99 aun siendo premium no? Yo he elegido el de 2 a 3 días, que es el envio gratis de amazon premium, y he hablado con el chat de amazon y me han dicho que seguramente no me llegue para el dia 30 porque no tengo seleccionado el envio 1 día...
Naufri escribió:
victor5324 escribió:Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos

Sí, pero la consola está muerta XD XD XD

no se si os dais cuenta que son el unico genero que sale en vita.... para la gente que no le de mas ese genero, la consola esta como esta. ¿es buena noticia que salgan estos juegos? por supuesto, pero ni mucho menos quita de que la consola esta con una sequia en el resto de generos que parece un cementerio de elefantes
arcard escribió:
Naufri escribió:
victor5324 escribió:Y en 15 dias tales of hearts R menudos 2 titulazos

Sí, pero la consola está muerta XD XD XD

no se si os dais cuenta que son el unico genero que sale en vita.... para la gente que no le de mas ese genero, la consola esta como esta. ¿es buena noticia que salgan estos juegos? por supuesto, pero ni mucho menos quita de que la consola esta con una sequia en el resto de generos que parece un cementerio de elefantes


Si sacaran los juegos que sacan en PS4/xONE en PS Vita, yo no me hubiera comprado la PS Vita. No es más que mierda casual. Así que en realidad es relativo.
@Lioreuz la "mierda" casual a la que te refieres, es lo que define el exito de una consola, y que las demas productoras den el apoyo a la misma produciendo mas juegos, limitarse a un genero limitado de gente como son estos juegos, no ayuda en NADA a la consola, asi que ya ves, tu no te la hubieses comprado.... nadie dice que tengan que dejar de hacer estos juegos de este genero, pero existen muchos millones de personas a las que el genero les da igual (la gran mayoria) y quieren mas cosas, y la consola hubiese vendido muchos millones de unidades si, por ejemplo, sacan juegos de deporte decentes, juegos de coches, juegos de tiros, aventuras, plataformas...... vamos, que hay mas mundo despues de esto, pero en vita NO lo hay, y eso es lo que hace que sea el fracaso que es, por mucho que nos joda
Zyan escribió:
sieg89 escribió:yo me tendré que esperar al viernes que es la fecha en que lo pondrán en PSN! divertiros por mi ;_;


En PSN europa lo ponen mañana.

Yo me lo pillo mañana nada más este en psn.


¿estas seguro? lo pregunté por twitter para PSN y me dijeron que viernes ;_; OJALA!

PD: Tener otra consola más con solo juegos de mierdiacción no gracias, suficiente hay ya
Enviado desde amazon, entrega estimada el jueves. Vamos Vamos! !!!
ps_vitero escribió:Oye gente, a los que os estan procesando el pedido que tipo de envío habéis elegido?¿El de "1 día" que hay que pagar 2.99 aun siendo premium no? Yo he elegido el de 2 a 3 días, que es el envio gratis de amazon premium, y he hablado con el chat de amazon y me han dicho que seguramente no me llegue para el dia 30 porque no tengo seleccionado el envio 1 día...


2 a 3 días con Amazon Premium.... Fijo q te lo cobran y envían hoy, el mío a sido enviado hoy por UPS con entrega estimada para mañana.

Y eso q ayer me enviaron otro pedido q no tiene nada q ver con juegos... Y me lo han entregado hace unos minutos..... No entiendo como no aprovechan el envío.

Saludos.
GAME "deberia" de empezar a mandar hoy los SMS ya que los estrenos de Vita los suele adelantar 1/2 dias. Segun los minoristas especializados la fecha de salida oficial es el dia 30, osea mañana y hoy estará disponible en la PSN, asiq eu crucemos los dedos para que esta tarde ya podamos estar difutando de uno de los gandes para Vita en este 2014.
Roid Clive escribió:GAME "deberia" de empezar a mandar hoy los SMS ya que los estrenos de Vita los suele adelantar 1/2 dias. Segun los minoristas especializados la fecha de salida oficial es el dia 30, osea mañana y hoy estará disponible en la PSN, asiq eu crucemos los dedos para que esta tarde ya podamos estar difutando de uno de los gandes para Vita en este 2014.


Concretamente, a partir de ahora, que ya son las 10 xD Todos atentos y el primero que le llegue que avise!!!
Ayer me llegó el sms de Game y al rato me llamaron para decir que había sido un error del ordena [mad]

Esperemos que hoy sea el día jeje
Los juegos los reciben hoy en GAME.

A ver si los sueltan. :)
Opt7mu5 escribió:Los juegos los reciben hoy en GAME.

A ver si los sueltan. :)


Yo lo tengo enviado desde ayer por correos desde game y hoy en proceso de entrega.
jorgeche27 escribió:
Opt7mu5 escribió:Los juegos los reciben hoy en GAME.

A ver si los sueltan. :)


Yo lo tengo enviado desde ayer por correos desde game y hoy en proceso de entrega.


Tenía que haberlo cogido por web, pero por usar los tres euros del MGW... xD Por cierto el DLC a los que lo habéis pillado por web os han dado el código en el mail de confirmación o algo?
seinaru escribió:
jorgeche27 escribió:
Opt7mu5 escribió:Los juegos los reciben hoy en GAME.

A ver si los sueltan. :)


Yo lo tengo enviado desde ayer por correos desde game y hoy en proceso de entrega.


Tenía que haberlo cogido por web, pero por usar los tres euros del MGW... xD Por cierto el DLC a los que lo habéis pillado por web os han dado el código en el mail de confirmación o algo?


Sip, en el emilio viene el código y creo que en la página de game en la zona de socios última compra también aparece, por sí acaso alguien borra el Mail.
Pues mi juego ya esta en reparto, en unas horas le estaré dando vicio [360º].
177 respuestas
1, 2, 3, 4