[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Vaya no sabia yo que el uncharted despertaba tanta admiracion por tierras niponas al ser "tan occidental"
saludos
Creo que la cosa del navegador por aqui estaba en duda.

PlayStation Vita won’t support web browsing while gaming

Y me pregunto yo, porque? No tiene memoria suficiente para ello, me parece un poco raro...
los juegos de VITA en su versión digital podrían ser un 40% más baratos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... s-vita-un/

de ser esto cierto creo que tendré que ahorrar para la memory de 32 gigas porque si me puedo ahorrar pasta en los juegos mejor.
Ojalá sea cierto, pero me cuesta creerlo.
Ojalá.
Sería lo suyo, porque se supone que las versiones digitales fueron para avaratar costes, pero claro, si un juego cuesta lo mismo en físico que en digital, lógicamente la gente lo comprará físico, pero costando lo mismo, ¿a quien quieren engañar? No hay distribuidores, ni intermediarios, ni nada, así que el precio lo inflan porque sí.Lo que ellos querrían sería eliminar el físico y dejar el digital al mismo precio... Si eso pasase, dejaría los juegos para siempre, y no me aburriria con lo que tengo para jugar, en la vida, jajaja.
SashaX escribió:Ojalá sea cierto, pero me cuesta creerlo.
Ojalá.


A mi también me cuesta creerlo.

Ya podían haberlo hecho con la PSP Go, quizas otro gallo hubiera cantado. Pero no, la han dejado que agonizara lentamente hasta su finalización. :(

SaluDOS.
no conteis con grandes rebajas. no son tontos. van a vender igualmente asi que no bajaran mucho los precios.

lo unico que los que tengamos el PSNplus, cada mes seguro que nos llevamos algun jueguecillo y, como minimo, algunos descuentos.
ZeusII escribió:no conteis con grandes rebajas. no son tontos. van a vender igualmente asi que no bajaran mucho los precios.

lo unico que los que tengamos el PSNplus, cada mes seguro que nos llevamos algun jueguecillo y, como minimo, algunos descuentos.


Pues yo apunto por el punto de inflexion. Android y iPhone han hecho daño por el lado casual y les han quitado parte del pastel a Sony y Nintendo.

Hoy dia es dificil sobrevivir como producto Hardcore que se alimenta shooters Triple A y simuladores de conduccion.

O vendes casual o no triunfas. Y creo que PSVita se enfocará asi Maquinon con graficazos que sirve para todo. Facebook y Angry birds a 1 Eur, pero tambien Call of Duty y Fifas a 50eur para el que quiera.
La cuestion de las cuentas puede ser algo engorroso para algunos, pero.........................es que ¿hay tantos millones de personas que lo hacen a diario?

Yo soy uno de los que, solo tiene una cuenta, es que para que trastera con varias cuentas si despues hasta se confunden los trofeos y demas.....................

Y pues esperemos que por mas producto casual que saquen, no se olviden de los buenos jugadores.................como si hizo descaradamente nintendo con la wii.
shimazaki escribió:La cuestion de las cuentas puede ser algo engorroso para algunos, pero.........................es que ¿hay tantos millones de personas que lo hacen a diario?

Yo soy uno de los que, solo tiene una cuenta, es que para que trastera con varias cuentas si despues hasta se confunden los trofeos y demas.....................

Y pues esperemos que por mas producto casual que saquen, no se olviden de los buenos jugadores.................como si hizo descaradamente nintendo con la wii.


todo el que compre juegos en las store's japonesa o americana (ya sea por precio mas bajo o sencillamente porque son juegos que no han sacado ni sacaran en europa) pues esta, sencillamente JODIDO porque te quedas sin jugarlos...

...a menos que, transfiriendo los juegos desde una PS3, se puedan transferir juegos con su correspondiente activacion...

...pero esto no lo sabremos seguro hasta que salga la consola.


tambien, es algo que puede cambiar en un futuro, no tiene logica hacer una consola regionfree y luego imponer esta limitacion.
shimazaki escribió:La cuestion de las cuentas puede ser algo engorroso para algunos, pero.........................es que ¿hay tantos millones de personas que lo hacen a diario?

Yo soy uno de los que, solo tiene una cuenta, es que para que trastera con varias cuentas si despues hasta se confunden los trofeos y demas.....................

Y pues esperemos que por mas producto casual que saquen, no se olviden de los buenos jugadores.................como si hizo descaradamente nintendo con la wii.


Lo que pasa es que por ejemplo si quieres comprar de otra store necesitas si o si ,otras cuentas...
En la portada de EOL ha hecho un recopilatorio muy interesante con las ultimas limitaciones que nos hemos topado con PSVita en estos pocos dias:

Cuando ya quedan pocos días para la llegada de PlayStation Vita a Japón, se han descubierto nuevas limitaciones hasta ahora desconocidas de la portátil. La primera de ellas es la limitación de la consola a la hora de usar el navegador web mientras juguemos. Es decir, no se podrá ejecutar un juego en segundo plano si lo que queremos es navegar por Internet, aunque sí se permitirá el uso de otras funciones como Twitter, la lista de amigos o música.

Por otro lado, según se descubrió en una FAQ de Sony Japón, PlayStation Vita estará limitada a una sola cuenta de PlayStation Network, obligando a resetear la consola tal y como salió de fábrica si queremos introducir otra cuenta. Esto limita, por ejemplo, el prestar la consola a un amigo y que este juegue con su cuenta de PSN, o usar distintos perfiles de la red online de otras regiones para acceder a contenidos no disponibles en nuestro país. PlayStation Portable también limita a los jugadores a una sola cuenta, pero a diferencia de Vita, no obliga hacer un reset a su configuración de fabrica.

Además, todos aquellos contenidos de PlayStation Vita que quieran ser transferidos a nuestro ordenador (para por ejemplo guardar música o hacer un respaldo de los datos de Vita), necesitarán ser traspasados mediante un programa proporcionado por Sony, y esta aplicación solo estará disponible inicialmente para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar.

noticia_vita-no-ejecutara-el-navegador-cuando-juguemos-y-se-limitara-a-una-id-de-psn_20019


Yo añadiria la ausencia de Flash y las limitaciones del Remote Play, pero han dicho que eso lo solucionaran en futuros Firmwares.
por lo que veo, el frobisher says de psvita, juego quen no me llama la atencion, xD, pero que viene con el codigo de reserva de psvita, por lo que veo sera gratis, porque en la pagina, una vez registrado mi codigo dice: consigue tu frobisher says! gratis al reservar tu psvita. Por lo menos nos regalan un juego jajaja.

Saludos.
Hoy en La 2 he visto un programa donde hablan de PSVita. Son imagenes de la presentacion en Londres y hablan algunos desarrolladores. El de Forshbisher Says tiene buena pinta:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 1/1264875/
ZeusII escribió:todo el que compre juegos en las store's japonesa o americana (ya sea por precio mas bajo o sencillamente porque son juegos que no han sacado ni sacaran en europa) pues esta, sencillamente JODIDO porque te quedas sin jugarlos...


Y por eso tengo cuenta Americana, yo a la store europea no me meto, prefiero comprar juegos eur en formato fisico, y en digital (que apenas he comprado 2 lo admito) prefiero tener la cuenta americana
shimazaki escribió:
ZeusII escribió:todo el que compre juegos en las store's japonesa o americana (ya sea por precio mas bajo o sencillamente porque son juegos que no han sacado ni sacaran en europa) pues esta, sencillamente JODIDO porque te quedas sin jugarlos...


Y por eso tengo cuenta Americana, yo a la store europea no me meto, prefiero comprar juegos eur en formato fisico, y en digital (que apenas he comprado 2 lo admito) prefiero tener la cuenta americana


pero entonces, te quedas sin DLC para tus juegos fisicos europeos ya que para poder usarlo tienes que activar la consola con una cuenta europea donde hayas comprado el dlc ya que, el dlc debe ser comprado en la misma region donde se ha comprado el juego.
LA aplicación de Nico Nico (Servicio de streaming similar a ustream y demas) para VITA

http://www.youtube.com/watch?v=EFeRrw3TZwo&feature=player_embedded

Al parecer el otro año lanzaran una versión que permitirá emitir lo que se este jugando, ya podrian desarrollar algo asi para occidente de la mano de ustream, youtube o la que sea...
ZeusII escribió:
pero entonces, te quedas sin DLC para tus juegos fisicos europeos ya que para poder usarlo tienes que activar la consola con una cuenta europea donde hayas comprado el dlc ya que, el dlc debe ser comprado en la misma region donde se ha comprado el juego.


Unas por otras, hasta ahora con mi PSP no he descargado DLC's, asi que con vita si veo que algun juego tiene DLC comprare digital, y se acabaron mis excusas.

Creo que con VITA, terminare comprando solo versiones USA ya sea fisico o digital.
http://www.eurogamer.net/videos/sony-hi ... ures-video

Video Vita features. Lo que ya sabíamos repetido por enésima vez en formato vídeo. Lo voy a poner en el wiki pero meh.
yo solo me hago una pregunta, el uncharted golden abyss vendra con las voces de los personajes en español? supongo que si, porque seguro que asi l oha pedido naughty dug a sony y sony bend, a si que me gustaria, sino, no pasaria nada, pero viendo que tambien incluso esta traducido al japones... jejeje

Saludos.
conandc escribió:yo solo me hago una pregunta, el uncharted golden abyss vendra con las voces de los personajes en español? supongo que si, porque seguro que asi l oha pedido naughty dug a sony y sony bend, a si que me gustaria, sino, no pasaria nada, pero viendo que tambien incluso esta traducido al japones... jejeje

Saludos.


La tradición es que los juegos "de Sony" vengan siempre doblados, ya sea para PS3 o PSP, así que no creo que con Vita cometan el error de no hacerlo.
NeoWendigo escribió:La tradición es que los juegos "de Sony" vengan siempre doblados, ya sea para PS3 o PSP, así que no creo que con Vita cometan el error de no hacerlo.


De momento, yo no arriesgaría. En PSP no se como esta la cosa, ya que no he importado, pero en PS3 existen varios juegos de Sony que estan integramente en ingles. Juegos como la saga God of War, Infamous, algún Resistance, Uncharted 2 e incluso Uncharted 3. Siempre hablando de las versiones europeas que se importan de uk. Ya si tiras de versiones americanas o asiaticas, te puedes encontrar alguno de ellos en español. Vamos, que no es una ciencia cierta y si eres el primero en importarlo, te puede tocar la china. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:...


Centrémonos en PAL ESP, donde si, el 100% de los juegos de Sony viene traducido (y doblado, si es menester).
wabo escribió:Centrémonos en PAL ESP, donde si, el 100% de los juegos de Sony viene traducido (y doblado, si es menester).


¡Ah! Vale, pensaba que su duda era más amplia, ya que ultimamente no se compra mucho "producto" español... algo logico por otra parte. En ese caso, estoy de acuerdo con vosotros. ;)

SaluDOS.
jejeje yo si que compro todos los juegos en españa... jejeje me es mas comodo y util para cuando se tienen problemas o algo, ademas luego vendo, etc y aunque sea poco algunas veces, algo saco jejeje.
conandc escribió:jejeje yo si que compro todos los juegos en españa... jejeje me es mas comodo y util para cuando se tienen problemas o algo, ademas luego vendo, etc y aunque sea poco algunas veces, algo saco jejeje.


No, si yo también suelo comprar los juegos en versión española (el 99% de mi colección es asi), pero no es lo habitual. Ya sabes, "la pela es la pela". XD

Bueno, yo me encuentro deshojando la margarita: "Reservo, no reservo, reservo, no reservo...". Si lo pienso con la cabeza, creo que es mejor esperar a un día sin IVA y ahorrarme un dinero, ya que la broma sale por un pico. Y si lo pienso con el corazón, pues reservaría dos, uno de cada modelo. XD

En fin, ya vere lo que hago... ;)

SaluDOS.
pero piensa que el dia sin iva puede salirte "caro" jejeje imaginate que hacen el dia sin IVA 5 dias antes de que salga la VITA, hasta que te vuelvan a hacer un dia sin IVA, tela telita tela... jejeje. Hombre si la situacion economica no es demasiado positiva, pues hombre mejor que te esperes, que por desgracia es lo que pas aahora... Si puedes, hazlo. Haz una cosa, pidela pa los reyes! jejeje ese es mi regalo de reyes xD. Si puedes permitirtelo n oesperes mas men!.

Saludos.
conandc escribió:pero piensa que el dia sin iva puede salirte "caro" jejeje imaginate que hacen el dia sin IVA 5 dias antes de que salga la VITA, hasta que te vuelvan a hacer un dia sin IVA, tela telita tela... jejeje. Hombre si la situacion economica no es demasiado positiva, pues hombre mejor que te esperes, que por desgracia es lo que pas aahora... Si puedes, hazlo. Haz una cosa, pidela pa los reyes! jejeje ese es mi regalo de reyes xD. Si puedes permitirtelo n oesperes mas men!.

Saludos.


Ahora existen muchos centros que hacen el día sin IVA (El Corte Ingles, Fnac, MediaMarkt, Saturn, Worten, etc), por lo que tampoco tiene que ir mal el asunto. Además la gente esta loca por vender.

Con la 3DS me salio bien la jugada, ya que a las pocas semanas, en Carrefour hicieron una buena oferta. El tema es que tengo más interes con PS Vita, por lo que no se si podre contenerme.

Me conozco y con estas cosas, siempre digo que no mientras que alargo la mano y lo trinco. ¡Es un vicio!. XD

SaluDOS.
http://www.wired.com/gamelife/2011/12/vita-accounts/

Customers will be able to swap cards to use different PSN IDs on the same system, MacKenzie said. If you have more than one memory card, you can register a different PlayStation Network account on each


resumiendo, que no hara falta hacer el reset de fabrica si tenemos varias memory cards, una por cuenta PSN...

...visto el plan, mejor solucion que ir reseteando (bastaria una memory pequeña para quien quiera jugar a juegos import) pero seguimos teniendo un problema:

...no podemos jugar con nuestra cuenta "principal" los juegos "de fuera" comprados en la PSN o usar "el dlc" de los juegos comprados de importacion en forma de cartucho, de modo que los Trophy-whore se quedaran sin poder sumar logros en su cuenta "principal" en esos juegos, aunque si podran hacerlo con los comprados en cartucho.

hay que seguir quejandose a ver si conseguimos que SONY active algo tipo como esta montado en la PS3.


aun asi, algo es algo [+risas]
Seguimos con el culebron de las multicuentas en PSVita. Parece que Sony quiere vender millones de tarjetas de memorias para Vita (teniendo en cuenta que 16 GB en SD valen 14 Eur y sony las vende a 70Eur...)

Según han dicho, las cuentas de PlayStation Network estarán asociadas a las tarjetas de memoria de PlayStation Vita y no a la consola en sí misma. Eso sí, estará limitado a una cuenta por tarjeta, por lo que necesitaremos varias si queremos tener diversas cuentas.

"Tu cuenta PSN está ligada a tu tarjeta de memoria y tu tarjeta de memoria está ligada a tu PlayStation Vita", especificó Crystal MacKenzie de Sony. "Así que si quieres cambiar diferentes usuarios de PlayStation Network pero usar la misma tarjeta de memoria, tendrías la necesidad de reiniciar a la consola a su configuración de fábrica".

http://www.vandal.net/noticia/63287/pla ... r-consola/
Por lo que he leido, el abultado precio de las tarjetas de memoria es para compensar el reducido precio al que van a salir los juegos digitales, se habla de un 40% de diferencia. Asi se compensa las perdidas que puedan tener las tiendas que venden videojuegos físicos.

Esto es un simple rumor, por lo que tampoco le deis mucha credibilidad, habra que estar atentos a como evoluciona el asunto. ;)

SaluDOS.
kusanagi2 escribió:Seguimos con el culebron de las multicuentas en PSVita. Parece que Sony quiere vender millones de tarjetas de memorias para Vita (teniendo en cuenta que 16 GB en SD valen 14 Eur y sony las vende a 70Eur...)

Según han dicho, las cuentas de PlayStation Network estarán asociadas a las tarjetas de memoria de PlayStation Vita y no a la consola en sí misma. Eso sí, estará limitado a una cuenta por tarjeta, por lo que necesitaremos varias si queremos tener diversas cuentas.

"Tu cuenta PSN está ligada a tu tarjeta de memoria y tu tarjeta de memoria está ligada a tu PlayStation Vita", especificó Crystal MacKenzie de Sony. "Así que si quieres cambiar diferentes usuarios de PlayStation Network pero usar la misma tarjeta de memoria, tendrías la necesidad de reiniciar a la consola a su configuración de fábrica".

http://www.vandal.net/noticia/63287/pla ... r-consola/


asunto arreglado pues.
Sigue siendo una putada pero menos que antes, porque no podremos comprar juegos USA y jugarlos con nuestro perfil EUR. Y además tendríamos que tener varias tarjetas a precio de oro.

Imaginaros que en 360 o PS3 nos obligaran a cambiar de disco duro cada vez que cambiemos de usuario.
Es un poco lio, no? Pero mas o menos es lo que hace la PS3 con el HDD.
A mi sinceramente no me molesta el culebron, aunque entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero con este metodo tampoco habra mucho problema, ya que si quieres cambiar de usuario el unico coñazo seria estar configurandola de fabrica cada vez que cambies.
EDIT: Vale, habia entendido mal, simplemente hay que cambiar de tarjeta y cambias de usuario
Sougyo_no_Kotowari escribió:Es un poco lio, no? Pero mas o menos es lo que hace la PS3 con el HDD.
A mi sinceramente no me molesta el culebron, aunque entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero con este metodo tampoco habra mucho problema, ya que si quieres cambiar de usuario el unico coñazo seria estar configurandola de fabrica cada vez que cambies.


Que ya no sera asi, ahora cambiar de usuario solo implica cambia la PS Vita Memory Card, ya no hay que darle set de fabrica a la consola.

Cada PS Vita Card guardara una sola cuenta, si quieres tener mas cuentas, tienes que conseguir mas tarjetas de memoria, intercambiarlas para cada cuenta y listo.
tengo una duda que tengo desde hace mucho. yo en un principio pensaba pillarme la de wifi.
pero esque no tengo ni puta idea de lo que es el 3G, he mirado en internet haber que quiere decir y no lo he entendido muy bien en general, pero lo del 3G lo explican en internet de cara a los moviles. pero ¿que funcion tiene el 3G en psvita? perdon por mi ignorancia [+risas]
linkrca escribió:tengo una duda que tengo desde hace mucho. yo en un principio pensaba pillarme la de wifi.
pero esque no tengo ni puta idea de lo que es el 3G, he mirado en internet haber que quiere decir y no lo he entendido muy bien en general, pero lo del 3G lo explican en internet de cara a los moviles. pero ¿que funcion tiene el 3G en psvita? perdon por mi ignorancia [+risas]


El 3G en vita sera exclusivamente para funciones de internet, vamos que practicamente como el internet de celulares, solo que sin llamadas, eso es practicamente lo que significa 3G en vita, ah y que tendras GPS para hubicacion mediante mapa.
linkrca escribió:tengo una duda que tengo desde hace mucho. yo en un principio pensaba pillarme la de wifi.
pero esque no tengo ni puta idea de lo que es el 3G, he mirado en internet haber que quiere decir y no lo he entendido muy bien en general, pero lo del 3G lo explican en internet de cara a los moviles. pero ¿que funcion tiene el 3G en psvita? perdon por mi ignorancia [+risas]

En vita el 3G funcionara para las siguientes cosas

*Internet en cualquier lugar
*GPS
*Near (aplicación que sirve para buscar que VITAS hay cerca de donde estas e intercambiar estadísticas,regalos, mensajería y algunas otras cosas)
*Descargas de contenido de la Store, siempre y cuando su peso sea inferior a las 20 megas (o algo así)
*Descargar Fantasmas, clasificaciones y otros contenidos si le juego soporta dicha opción (como el Ridge Racer (que ojala nadie compre) )

No sirve para

*Jugar Online
*Descargar juegos o contenido superior a 20 megas
Pues hay que pensarse bien si el 3g asi merece la pena...
según tengo entendido, el 3G servirá para juegos por turnos.
es más, creo haber visto en la web de psvitafirst, en el video del hustle kings que promocionaban el juego multiplayer vía 3G

no me parecería raro que en juegos de turnos se pueda usar el 3G sin problemas. juegos tipo Final Fantasy VII (y similares), o de tableros como ajedrez y similares, perfectamente se pueden desarrollar usando una conexión de muy baja velocidad.

otra cosa sería jugar un monster hunter.

aún así, sigo pensando que el 3G es muy útil, y sobre todo si en el futuro existe scene en esta consola, que el 3G se podría ver potenciado (tethering, llamadas, etc)
joakylla escribió:Pues hay que pensarse bien si el 3g asi merece la pena...


Pues sí. Yo estoy dudando si pillar el modelo 3G porque para todas esas cosas ya tengo mi smartphone con 3G, que encima con el Tethering podría hasta jugar online en la Vita. Pero también es cierto que una consola que espero que dure unso 5 años, como PSP, y lo mismo con el tiempo le dan más funcionalidades al 3G y al GPS, y son opciones que o la compras al principio, o te despides de ellas.

Dificil dilema. Aunque creo que finalmente me pillaré la versión con 3G y GPS. Al fin y al cabo son 50 € que un mes después ya no me acordaré de ellos, en cambio del 3G y del GPS es probable que me acordara en un futuro.

Si lo pensamos matemáticamente (soy ingeniero ¿Pasa algo?) y la consola debe durar 5 años:

250 / (5 (años) * 12 (meses)) = 4,17 € al mes para el modelo wifi
300 / (5 (años) * 12 (meses)) = 5 € al mes para el modelo 3G
Los que haceis tethering con el móvil o teneis intención de hacerlo... le teneis muy poco aprecio a vuestros moviles creo yo...


Si habeis hecho tethering alguna vez, habreis comprobado en vuestras propias carnes, como la bateria se va en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, como el movil se calienta cosa fina, etc... la unica solución para hacer tethering, es dejar el movil enchufado a la corriente, mientras lo usais como modem, lo que ocasiona un uso indebido de la bateria y acorta por tanto la vida util de la misma.

Pensaroslo bien...

Por otro lado, somos muchos los que tenemos la duda de si reservar o no ya la consola y solo os digo una cosa... el 1 de Enero, entra en vigor la subida del IVA al 20%, asi que los que no reservemos antes del 31/12/2011, luego no nos quejemos cuando veamos que a nosotros nos sale por un señor pico y a los que reservaron, les sigue valiendo 299€ la versión 3G...
(mensaje borrado)
Protek escribió:Por otro lado, somos muchos los que tenemos la duda de si reservar o no ya la consola y solo os digo una cosa... el 1 de Enero, entra en vigor la subida del IVA al 20%, asi que los que no reservemos antes del 31/12/2011, luego no nos quejemos cuando veamos que a nosotros nos sale por un señor pico y a los que reservaron, les sigue valiendo 299€ la versión 3G...


pues, como oficialmente suban el IVA al 20% y, evidentemente no me suban el sueldo, va a comprar la consola su puta madre en españa [carcajad]
Harrison Ford juega al Uncharted de PSVita!!

Imagen

http://andriasang.com/comza1/harrison_f ... a_dengeki/

¿Vuelve Indy?
Protek escribió:Los que haceis tethering con el móvil o teneis intención de hacerlo... le teneis muy poco aprecio a vuestros moviles creo yo...


Si habeis hecho tethering alguna vez, habreis comprobado en vuestras propias carnes, como la bateria se va en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, como el movil se calienta cosa fina, etc... la unica solución para hacer tethering, es dejar el movil enchufado a la corriente, mientras lo usais como modem, lo que ocasiona un uso indebido de la bateria y acorta por tanto la vida util de la misma.

Pensaroslo bien...

Por otro lado, somos muchos los que tenemos la duda de si reservar o no ya la consola y solo os digo una cosa... el 1 de Enero, entra en vigor la subida del IVA al 20%, asi que los que no reservemos antes del 31/12/2011, luego no nos quejemos cuando veamos que a nosotros nos sale por un señor pico y a los que reservaron, les sigue valiendo 299€ la versión 3G...

Eso no es cierto.No se va a subir el IVA en Enero.No se conocen las medidas que se van a tomar mas adelante, pero por ahora estás mal informado.
Protek escribió:Los que haceis tethering con el móvil o teneis intención de hacerlo... le teneis muy poco aprecio a vuestros moviles creo yo...


Si habeis hecho tethering alguna vez, habreis comprobado en vuestras propias carnes, como la bateria se va en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, como el movil se calienta cosa fina, etc... la unica solución para hacer tethering, es dejar el movil enchufado a la corriente, mientras lo usais como modem, lo que ocasiona un uso indebido de la bateria y acorta por tanto la vida util de la misma.

Pensaroslo bien...


Hago tethering con PSP y iPad2 (a pesar de tener el iPad2 3G), y lo haré con Vita (aunque es posible que compre la versión 3G por si acaso en el futuro cambio de idea como hice con el iPad2). Tira de batería sí, pero me da igual, tengo dos baterías, llegado el caso no tengo inconveniente en tenerlo enchufado. No pienso pagar otra conexión 3G para usos puntuales. Al menos con lo que conozco hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=J5mjgSUtHl4



Poco se conoce del sistema operativo de la Vita pero a escasos días de su salida los detalles van aflorando y ya tenemos algunas características del sistema operativo que hará de la Psvita la mejor portátil hasta el momento.

El nuevo sistema operativo que reemplazará al actual XMB de la PSP y PS3se llamará LiveArea. El Live Area permitirá al usuario moverse libremente por las aplicaciones y videojuegos utilizando la pantalla táctil.Sony explicó que el nuevo menú está orientado a facilitar la integración de las aplicaciones y redes sociales, así como la interacción del usuario con la portátil

En el vídeo de la cabecera podéis ver como se maneja Live Area y como se puede personalizar para dejarlo “a nuestro gusto”, cambiar el fondo, temas, etc…

Disfrutar del vídeo


Fuente: Only4psvita

No he sido capaz de poner el vídeo directamente. Tiene muy buena pinta el Sistema Operativo
Hola a todos,

Puesto que de los juegos de salida no hay ninguno que me llame excesivamente la atención, tengo pensado bajarme alguno de PSP para jugarlo mientras sale algo que me interese más.

A raíz de esto tengo varias dudas, ¿los juegos de PSP van a ser "remodelados" para aprovechar las posibilidades de otro stick y demás? ¿Los juegos de PSP y PSX estarán disponibles desde el primer día?

Por otra parte, ¿se sabe algo sobre algún Action-RPG?

Un saludo ;)
De momento tengo reservada la 3g, ¿es cierto que no se podrá jugar online con el 3g? con la 3ds juego al Mario kart y va perfecto sin ningún tipo de lag, únicamente tienes que tener buena cobertura.
9860 respuestas