[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

En alguna parte de lo que puso degnera2 de la nota sobre PSVITA en Adriasang , decía que el Navegador de internet se iba a poder usar mientras se jugaba, después de la publicación de dicha nota, Sony contacto con el portal para aclarar que inicialmente NO se podra usar el Navegador de Internet mientras se Juega, aunque por la manera en como lo expresan dan a entender que probablemente despues lo implementaran mediante alguna actualización...

http://andriasang.com/comz6e/vita_browser/
Pues ya tengo la caja de reserva, la de los cascos en concreto. Esta bien, los cascos son de bastante calidad y además vienen acompañados con fundas de recambio para los oídos, unas más finas y otras más gordas que aíslan más el sonido. Todo está bastante bien presentado, no es mucho lo que se nos ofrece pero esta bien, 5 euros de descuento para 4 juegos (eligiendo uno), accesorios para el avatar del home y un avatar para nuestra VITA (del que no sabemos su aspecto). Está curiosa la caja, y da ilu tenerla en la estantería del cuarto, te hace pensar que ya esta muy cerca el día (sólo un par de meses y medio) [sonrisa]
lovedolls escribió:Pues ya tengo la caja de reserva, la de los cascos en concreto. Esta bien, los cascos son de bastante calidad y además vienen acompañados con fundas de recambio para los oídos, unas más finas y otras más gordas que aíslan más el sonido. Todo está bastante bien presentado, no es mucho lo que se nos ofrece pero esta bien, 5 euros de descuento para 4 juegos (eligiendo uno), accesorios para el avatar del home y un avatar para nuestra VITA (del que no sabemos su aspecto). Está curiosa la caja, y da ilu tenerla en la estantería del cuarto, te hace pensar que ya esta muy cerca el día (sólo un par de meses y medio) [sonrisa]


No sabes que envidia me produces, acá (bueno en USA) no dan nada por reservarla y como el dolar esta caro aun no reservo, pero me deprime que no nos den nada por la reserva :(
dshadow21 escribió:
lovedolls escribió:Pues ya tengo la caja de reserva, la de los cascos en concreto. Esta bien, los cascos son de bastante calidad y además vienen acompañados con fundas de recambio para los oídos, unas más finas y otras más gordas que aíslan más el sonido. Todo está bastante bien presentado, no es mucho lo que se nos ofrece pero esta bien, 5 euros de descuento para 4 juegos (eligiendo uno), accesorios para el avatar del home y un avatar para nuestra VITA (del que no sabemos su aspecto). Está curiosa la caja, y da ilu tenerla en la estantería del cuarto, te hace pensar que ya esta muy cerca el día (sólo un par de meses y medio) [sonrisa]


No sabes que envidia me produces, acá (bueno en USA) no dan nada por reservarla y como el dolar esta caro aun no reservo, pero me deprime que no nos den nada por la reserva :(


Nunca entenderé la tontería de dar privilegios a una región o a otra. En pleno siglo XXI no deberían hacer esas diferencias.


Por otro lado, Yoshio Matusumo (S.C.E.S.V.P) ha dado una mala noticia para los usuarios de Mac. De lanzamiento no habrá software para que el OSX reconozca a Vita, ni siquiera como unidad de almacenamiento. Por lo visto para pasar archivos a Vita necesitaremos una aplicación especial que por ahora solo se ha desarrollado en Windows, o usar PS3.

No obstante Yoshio Matusumo ha declarado que en un futuro cercano los sistemas Mac también tendrán su aplicación especial para traspasar archivos en Vita.
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
lovedolls escribió:Pues ya tengo la caja de reserva, la de los cascos en concreto. Esta bien, los cascos son de bastante calidad y además vienen acompañados con fundas de recambio para los oídos, unas más finas y otras más gordas que aíslan más el sonido. Todo está bastante bien presentado, no es mucho lo que se nos ofrece pero esta bien, 5 euros de descuento para 4 juegos (eligiendo uno), accesorios para el avatar del home y un avatar para nuestra VITA (del que no sabemos su aspecto). Está curiosa la caja, y da ilu tenerla en la estantería del cuarto, te hace pensar que ya esta muy cerca el día (sólo un par de meses y medio) [sonrisa]


No sabes que envidia me produces, acá (bueno en USA) no dan nada por reservarla y como el dolar esta caro aun no reservo, pero me deprime que no nos den nada por la reserva :(


Nunca entenderé la tontería de dar privilegios a una región o a otra. En pleno siglo XXI no deberían hacer esas diferencias.


Por otro lado, Yoshio Matusumo (S.C.E.S.V.P) ha dado una mala noticia para los usuarios de Mac. De lanzamiento no habrá software para que el OSX reconozca a Vita, ni siquiera como unidad de almacenamiento. Por lo visto para pasar archivos a Vita necesitaremos una aplicación especial que por ahora solo se ha desarrollado en Windows, o usar PS3.

No obstante Yoshio Matusumo ha declarado que en un futuro cercano los sistemas Mac también tendrán su aplicación especial para traspasar archivos en Vita.


Como usuario de mac, me alegra que al menos tengan pensado en un futuro hacerla compatible.

Ahora lo de los regalos por reservar... me imagino que cada región con su correspondiente oficina ( Sony europe, america, etc...) decidirá sus propias estrategias.... o os imagináis un anuncio de psvita japonés emitiendo en españa?? xdd
Si se pudieran instalar los emuladores android me la pillaba con los ojos cerrados. Deberian dejar abierta esa opcion. Soñar es gratis
Minoco escribió:Si se pudieran instalar los emuladores android me la pillaba con los ojos cerrados. Deberian dejar abierta esa opcion. Soñar es gratis


Yo creo que ganarían muchas ventas si dejaran abierta la puerta a emuladores. Otra cosa sería el pirateo. Pero vamos, si me entero de que puedo emular en Vita, estoy el día 22 de Febrero el primero en la cola X-D
una pregunta, el navegador de ps-VITA va a usar HTML 5? porque youtube se supone que está optimizado para poder reproducir vídeos no sólo con flash sino también con ese formato.

edit: vale, sí, por lo que extraigo de internet se supone que el navegador de VITA lleva HTML 5 con lo que es factible ver youtube desde el mismo.
lovedolls escribió:una pregunta, el navegador de ps-VITA va a usar HTML 5? porque youtube se supone que está optimizado para poder reproducir vídeos no sólo con flash sino también con ese formato.

edit: vale, sí, por lo que extraigo de internet se supone que el navegador de VITA lleva HTML 5 con lo que es factible ver youtube desde el mismo.


respecto al tema del flash al parecer lo siguen negociando con adobe , ya que al parecer adobe ha decidido no seguir con flash en dispositivos moviles
Malas noticias para los importadores. Parece que PSVita solo admitira una cuenta de usuario. Si queremos cambiarla, la consola se formateará:

According to a NeoGAF forum member who was present at a PlayStation Vita event in Osaka, Japan, only one PlayStation Network account can be used on the PlayStation Vita. If you want to change, you will have restore your system back to factory settings. This news comes from a FAQ at the end of the event.

Q. How many PSN account can be set up on a Vita system?
A. Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=454239
kusanagi2 escribió:Malas noticias para los importadores. Parece que PSVita solo admitira una cuenta de usuario. Si queremos cambiarla, la consola se formateará:

According to a NeoGAF forum member who was present at a PlayStation Vita event in Osaka, Japan, only one PlayStation Network account can be used on the PlayStation Vita. If you want to change, you will have restore your system back to factory settings. This news comes from a FAQ at the end of the event.

Q. How many PSN account can be set up on a Vita system?
A. Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=454239


Muy previsible.
Y porque decis "malas noticias para los importadores" ??

Que pasa que las PSVita europeas si van a dejar varias cuentas o que??

Mi no entender... :-?
Protek escribió: "malas noticias para los importadores" ??

Que pasa que las PSVita europeas si van a dejar varias cuentas o que??

Mi no entender... :-?


Significa que cuando los importadores quieran migrar sus cuentas JAP con los avances a los sistemas españoles perderan sus avances y progresos, por no decir si se les hubiera ocurrido comprar algun juego de la Store JAP, que tambien perderian o no podrian usar simultaneamente. O eso o ser siempre una PSvita JAP.

Yo creo que es un bloqueo regional encubierto.
pues nada, que se aseguren de que nos llegan TODOS y cada UNO de los juegos que salen en otras regiones y así no tendremos que importar.
Pues vaya tontería, lo veía un fallo grande en la PSP y no había que liar tanto para cambiar de cuenta... Por qué no hacen como en PS3?
kusanagi2 escribió:
Significa que cuando los importadores quieran migrar sus cuentas JAP con los avances a los sistemas españoles perderan sus avances y progresos, por no decir si se les hubiera ocurrido comprar algun juego de la Store JAP, que tambien perderian o no podrian usar simultaneamente. O eso o ser siempre una PSvita JAP.

Yo creo que es un bloqueo regional encubierto.



Significa que no habia caido en que hasta el dia 22 de Febrero no hay PSVita Store para Europa y EEUU... [+risas]

De todas formas, ya que va a ser region free la consola... porque no ponen todas las stores abiertas?? Es algo que no entiendo... se supone que es region free para dar la opotunidad de jugar a juegos importados, pero porque no dejan importar directamente las descargas digitales de las stores jpn y eeuu?? :-?


PD: Se puede saber que cojones pasa con el supuesto COD que decian que estan desarrollando para PSVita?? Es que ni capturas, gameplay, trailer, portada de la caja, absolutamente NADA mas que unas palabras del presi, diciendo que habia un COD en desarrollo.

Ni 1 solo FPS multi guapo de salida... que triste se va a sentir ese stick analogico derecho...
kastelen escribió:
lovedolls escribió:una pregunta, el navegador de ps-VITA va a usar HTML 5? porque youtube se supone que está optimizado para poder reproducir vídeos no sólo con flash sino también con ese formato.

edit: vale, sí, por lo que extraigo de internet se supone que el navegador de VITA lleva HTML 5 con lo que es factible ver youtube desde el mismo.


respecto al tema del flash al parecer lo siguen negociando con adobe , ya que al parecer adobe ha decidido no seguir con flash en dispositivos moviles


Bueno, la verdad es que a mi el tema del flash para jugar a juegos por internet en ese formato me da igual, mientras que pueda ver vídeos desde webs como youtube me conformo (que la consola ya la tengo para jugar a juegos mejores), así que si el html 5 es suficiente para ello pues bienvenido sea el navegador.
kusanagi2 escribió:
Protek escribió: "malas noticias para los importadores" ??

Que pasa que las PSVita europeas si van a dejar varias cuentas o que??

Mi no entender... :-?


Significa que cuando los importadores quieran migrar sus cuentas JAP con los avances a los sistemas españoles perderan sus avances y progresos, por no decir si se les hubiera ocurrido comprar algun juego de la Store JAP, que tambien perderian o no podrian usar simultaneamente. O eso o ser siempre una PSvita JAP.

Yo creo que es un bloqueo regional encubierto.


Hmmm....
Pero si yo juego al Marvel Vs Capcom 3 en mi PSVita Jap, perderé mi savegame si quiero poner juegos PAL? No se puede jugar a ningún juego sin logarte en la Store?

Porque podría jugar en mi consola y no logarme hasta el 22 de febrero, no? [mad] [mad] [mad]
Para jugar offline no hace falta crearte una cuenta.
Creo que muchos estan malentendiendo las cosas.

Significa que no podras tener a la vez una cuenta de la PSN japonesa, una americana, una de europa, una de madagascar, una del polo triste, y otra del contento.

Obviamente era previsible porque es un sistema portatil, no vas a ir cambiando todo el rato de cuenta solo para descargarte una demo 3 dias antes.

No confundamos el region free con esto.

Que se formatea? Pasamos todos los avances a la Memory Stick, que para algo esta...., si quieres te lo metes en el PC, cambias, formateas, y vuelves a meter la MS-
Ok, entonces se podrá jugar offline sin problemas.
Y cuando ya esté la store de europea, se podrá jugar online a un juego Jap desde una cuenta pal?


De todas formas, eso de que al cambiar de cuenta no se puede jugar a juegos de otras regiones, ya pasaba en PSP. Es una guarrada, pero ya pasaba en PSP.
La única diferencia es que en PSvita se formatea la memoria, pero se podría pasar el contenido al PC, para no tener que volver a descargar todo con cada cambio de cuenta.

La verdad es que es un engorro. Yo me hice una cuenta USA para la PSP Go, porque los juegos salían mucho mas baratos en la store USA. Y como tenía juegos de la store PAL, tenía que ir cambiando de cuenta.

En esta ocasión sólo usaré una cuenta.
Mientras que sea un juego en formato fisico no creo que haya problemas con el hecho de jugar desde una cuenta PSN europea.
Sí, eso dice el sentido común. Veremos si no se ponen muy capullos.
No, es que como me digan que no puedo jugar a un juego comprado aquí con mi cuenta EUR, les reviento la cara ¬¬
Pero la verdad, no me hace mucha ilusión lo de no poder tener dos cuentas, acostumbrado a PS3 que tengo la JP y la EUR, con cosas compradas en ambas.
A ver que pasa, a ver e_e
Ya dijeron que Vita sería region Free, lo único que no podrás sera tener varias cuentas de la Store simultáneamente en la portátil. Como bien han dicho por allí arriba, aunque se formatee la Vita a los valores de fábrica tu puedes pasar los datos a la memory o al PC y cambiar de cuentas cuando te venga en gana. Es un jaleo tener que hacerlo a cada dos por tres, pero poderse se puede.
¿realmente necesitais tener la consola 2 meses antes? perdiendo en teoria la garantia, con los problemas que podais tener etc? si te sobra la pasta vale, pero si no... joder, que son 2 meses...

Pero bueno, lo respeto, de hecho me dan ganas de hacerlo a mi tambien, pero luego veo que por 2 meses no merece la pena liarse
Minoco escribió:¿realmente necesitais tener la consola 2 meses antes? perdiendo en teoria la garantia, con los problemas que podais tener etc? si te sobra la pasta vale, pero si no... joder, que son 2 meses...

Pero bueno, lo respeto, de hecho me dan ganas de hacerlo a mi tambien, pero luego veo que por 2 meses no merece la pena liarse


Eso mismo pienso yo. No es el caso de PSP esta vez, que se retraso de forma reiterada, ahora hay una fecha que sony esta anunciando a bombo y platillo, sólo tenéis que entrar en webs como Meristation que están atestadas de publicidad de VITA con el 22 de febrero por todas partes. No hay mucha diferencia entre los dos lanzamientos, es mejor tener un poco de paciencia.
yo llevo dias pensando y creo que voy incluso a pasar de pillarla en febrero... no creo que tarden mas de un año en sacar el modelo blanco (y otros colores) y, a menos que lleguen a sacar algun "must-have", no me va a venir de un tiempo sin ella la verdad [ayay]
Minoco escribió:¿realmente necesitais tener la consola 2 meses antes? perdiendo en teoria la garantia, con los problemas que podais tener etc? si te sobra la pasta vale, pero si no... joder, que son 2 meses...

Pero bueno, lo respeto, de hecho me dan ganas de hacerlo a mi tambien, pero luego veo que por 2 meses no merece la pena liarse


Pero no es por pillarla antes, si no que hay gente (como yo) que si o si vamos a importar juegos, que no la consola, y da rabia no poder tener dos cuentas a la vez (que se puede hacer con virguerias, pero es un engorro XD)
Que estupidez no permitir mas de una cuenta en la psvita... me la pensaba comprar de salida pero con esto de las cuentas, mas los precios de los juegos a casi 60€ creo que voy a esperar mucho tiempo en comprarla, si es que la compro.
Rul_Noa escribió:Pero no es por pillarla antes, si no que hay gente (como yo) que si o si vamos a importar juegos, que no la consola, y da rabia no poder tener dos cuentas a la vez (que se puede hacer con virguerias, pero es un engorro XD)


la limitacion de cuentas solo va a afectar a los juegos comprados en la PSN, vamos, que si compras en la japonesa no podras jugarlo si la vita la tienes activada con una cuenta española.

los juegos en "tarjeta vita" deberian funcionar sin mas problemas.
Darude1x escribió:Que estupidez no permitir mas de una cuenta en la psvita... me la pensaba comprar de salida pero con esto de las cuentas, mas los precios de los juegos a casi 60€ creo que voy a esperar mucho tiempo en comprarla, si es que la compro.

¿Me puedes mostrar la fuente OFICIAL de dichos precios?
ZeusII escribió:
Rul_Noa escribió:Pero no es por pillarla antes, si no que hay gente (como yo) que si o si vamos a importar juegos, que no la consola, y da rabia no poder tener dos cuentas a la vez (que se puede hacer con virguerias, pero es un engorro XD)


la limitacion de cuentas solo va a afectar a los juegos comprados en la PSN, vamos, que si compras en la japonesa no podras jugarlo si la vita la tienes activada con una cuenta española.

los juegos en "tarjeta vita" deberian funcionar sin mas problemas.


Parece ser que cuesta de entender... Tendra que salir la maquina a la venta para que ellos mismos pregunten, abriendo un hilo nuevo, si funcionan los juegos importados.

dshadow21 escribió:
Darude1x escribió:Que estupidez no permitir mas de una cuenta en la psvita... me la pensaba comprar de salida pero con esto de las cuentas, mas los precios de los juegos a casi 60€ creo que voy a esperar mucho tiempo en comprarla, si es que la compro.

¿Me puedes mostrar la fuente OFICIAL de dichos precios?


Imagen
dshadow21 escribió:
Darude1x escribió:Que estupidez no permitir mas de una cuenta en la psvita... me la pensaba comprar de salida pero con esto de las cuentas, mas los precios de los juegos a casi 60€ creo que voy a esperar mucho tiempo en comprarla, si es que la compro.

¿Me puedes mostrar la fuente OFICIAL de dichos precios?


Pasate por extralife y pon en el buscador vita y veras el modnation, wipeout, uncharted estan a 56.95 €, los precios no son OFICIALES no pero cuando la FUENTE suenan agua lleva... digo río xD
gamestop los tienen por ejemplo a 40 y pico euros o a 30 euros... como mucho a 50, si quereis tambien la fuente tomad: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=vita

Saludos.
Rumores de que PSVita podria tener una politica de precios de juegos MUY agresiva, sobre todo en PSN:

39$ precio maximo de los juegos fisicos,

23$ precio maximo en la Store (rumores USA, aclaro).

Según Thrifty Nerd, en base a un representante de Sony, el precio de un juego en PlayStation Network podría tener una rebaja del 40%.

Según esta página, los precios de los juegos físicos serían como máximo de 39,99 dólares, mientras que en distribución digital rondaría los 23 dólares.


Fuentes: Vandal y http://thriftynerd.com/2011/12/vita-gam ... an-retail/
kusanagi2 escribió:Rumores de que PSVita podria tener una politica de precios de juegos MUY agresiva, sobre todo en PSN:

39$ precio maximo de los juegos fisicos,

23$ precio maximo en la Store (rumores USA, aclaro).

Según Thrifty Nerd, en base a un representante de Sony, el precio de un juego en PlayStation Network podría tener una rebaja del 40%.

Según esta página, los precios de los juegos físicos serían como máximo de 39,99 dólares, mientras que en distribución digital rondaría los 23 dólares.


Fuentes: Vandal y http://thriftynerd.com/2011/12/vita-gam ... an-retail/



que bien, a ver si se confirma.

a mi lo que me tiene mosca es que no saque un value pack con juego y tarjeta
Darude1x escribió:
dshadow21 escribió:
Darude1x escribió:Que estupidez no permitir mas de una cuenta en la psvita... me la pensaba comprar de salida pero con esto de las cuentas, mas los precios de los juegos a casi 60€ creo que voy a esperar mucho tiempo en comprarla, si es que la compro.

¿Me puedes mostrar la fuente OFICIAL de dichos precios?


Pasate por extralife y pon en el buscador vita y veras el modnation, wipeout, uncharted estan a 56.95 €, los precios no son OFICIALES no pero cuando la FUENTE suenan agua lleva... digo río xD

Por eso pedí fuente Oficial y como ya lo he dicho antes es mejor fiarse de Webs de renombre como amazon que los tienen a 39.99 y a 29.99 dolares, xtralife no me dice nada de nada...
Nonono, no me entendeis ;_;
Netto, ya se que los juegos importados se podrán jugar perfectamente, estemos en una cuenta EUR, que USA que JP, pero lo que me refiero, que en el caso de que me compre algun DLC en la cuenta Japo (que me acabará pasando) o algún juego por internet, me joderan xD
No se si me explico xD
Yo espero que Sony haga lo correcto, y eso es no apretar tanto con los precios de los juegos fuera de Japón. Haría bien en seguir la política de precios de 3Ds (ya que ha seguido la política de precio inicial de la consola).
Rul_Noa escribió:Nonono, no me entendeis ;_;
Netto, ya se que los juegos importados se podrán jugar perfectamente, estemos en una cuenta EUR, que USA que JP, pero lo que me refiero, que en el caso de que me compre algun DLC en la cuenta Japo (que me acabará pasando) o algún juego por internet, me joderan xD
No se si me explico xD


Pues te tocaria pasar por todo el backup al pc y formatear la maquina, metiendo tu cuenta japo para jugar a ese juego con ese DLC.
Lo ideal es pillarse entonces algún juego que ya venga completito y sin DLC.
Así que a nadie (si es que aún quedaba algún incauto XD ) se le ocurra pillarse el Ridge Racer japo. :-|
SashaX escribió:Lo ideal es pillarse entonces algún juego que ya venga completito y sin DLC.
Así que a nadie (si es que aún quedaba algún incauto XD ) se le ocurra pillarse el Ridge Racer japo. :-|

Entonces no vayas a mirar el hilo de los que la importaron, por que como mínimo he visto a tres que lo pidieron [qmparto]
dshadow21 escribió:
SashaX escribió:Lo ideal es pillarse entonces algún juego que ya venga completito y sin DLC.
Así que a nadie (si es que aún quedaba algún incauto XD ) se le ocurra pillarse el Ridge Racer japo. :-|

Entonces no vayas a mirar el hilo de los que la importaron, por que como mínimo he visto a tres que lo pidieron [qmparto]

Y mira que lo avisé... :o
kusanagi2 escribió:Rumores de que PSVita podria tener una politica de precios de juegos MUY agresiva, sobre todo en PSN:

39$ precio maximo de los juegos fisicos,

23$ precio maximo en la Store (rumores USA, aclaro).

Según Thrifty Nerd, en base a un representante de Sony, el precio de un juego en PlayStation Network podría tener una rebaja del 40%.

Según esta página, los precios de los juegos físicos serían como máximo de 39,99 dólares, mientras que en distribución digital rondaría los 23 dólares.


Fuentes: Vandal y http://thriftynerd.com/2011/12/vita-gam ... an-retail/


Joder, como cambia la cosa con la tonteria del precio de los juegos. Ha sido leerte y casi irme a reservarla para el dia de salida XD Ojalá esto sea asi. Ya no quedaria practicamente nada criticable.
Ya estan llegando a las tiendas de Japon cajas de PSVita!!

Imagen

Imagen

Fuente: http://ps3p.es/42543/playstation-vita-y ... japonesas/
acabo de venir del game de resesva psp vita la wifii y me an dicho lo qe trae el pack etc. las memoria cart no saben los precios aun, y los juegos todo valen 50 € que me reserve uno y van a permiti asta un limite de reserva. la mia ya esta echa xd
Konami dará un juego descargable gratis a los compradores de PS Vita
AR Combat Digi Q: Friend Tank Battalion. La promoción es solo válida para Japón.


Uno de los títulos que Konami prepara como descargable para el catálogo de Playstation Vita, AR Combat Digi Q: Friend Tank Battalion, será ofrecido gratis a los primeros compradores de la consola en Japón.

Se trata de un juego de combates bélicos entre tanques, que aporta cinco escenarios en su versión de lanzamiento (gratis), cifra que se puede aumentar hasta 40 comprando contenidos descargables.

El juego se lanzará el 17 de diciembre en Japón y contará con tres paquetes de DLC's. El primero incluirá del escenario 6 al 30 y costará 800 yenes. Los dos restantes aportarán dos sets de cinco escenarios y costarán 200 yenes cada uno.

Fuente Meristation.


Un juego gratis para los que lo importemos :D
Sí, hay DLC's, pero se puede jugar sin esos DLC's perfectamente :)
El tema del juego de Konami es el siguiente:

El juego tiene 40 etapas, niveles tableros o como queráis llamarlo, los primeros 5 niveles son gratis, el nivel 6 al 30 tendrá un costo de 800 yenes, del 30 al 35 200 yenes y del 35 al 40 200 yenes mas y si el primer paquete (el de 800 yenes niveles 6 al 30) se compra entre el 17 de Diciembre al 16 de enero, tendrá un descuento de 300 yenes quedando en 500 yenes...

Por otra parte el top 20 de los juegos de VITA mas deseados en Japón, resultados obtenidos mediante una encuesta de famitsu...



01. Uncharted (361 votes)
02. Hot Shots Golf 6 (315 votes)
03. Persona 4 The Golden (192 votes)
04. Ridge Racer (146 votes)
05. Shin Kamaitachi no Yoru (129 votes)
06. Disgaea 3 Return (126 votes)
07. Dynasty Warriors Next (109 votes)
08. Katamari Damacy Novita (71 votes)
09. Tales of Innocence R (69 votes)
10. Army Corps of Hell (67 votes)
11. BlazBlue Continuum Shift Extend (61 votes)
12. Shinobido 2 (57 votes)
13. Lord of Apocalypse (55 votes)
14. Dream Club Zero Portable (53 votes)
15. Gravity DAze (49 votes)
16. Final Fantasy X HD (27 votes)
17. Ultimate Marvel vs Capcom 3 (23 votes)
18. Mahjong Fight Cub (13 votes)
18. Power Smash 4 (13 votes)
20. Ys (12 votes)
9860 respuestas