PS Vita Plus

El minecraft molaria... Cual mas que no sea indie creéis que puede caer?
El minecraft no lo van a poner es muy reciente y se está vendiendo muy bien.

Por poder, podrían poner el batman, el need for speed, el marvel vs capcom, etc.... a ver si con suerte cae algún retail y no es otro mes indie para vita
Daría cualquier cosa porque pusieran el Dead or Alive 5 o algo similar, pero puedo seguir soñando creo. A ver si anuncian algo. Yo también espero un retail, como sea otro mes indie...
Dead or alive sería posible, si lo han puesto en ps3 también podrían llegar al acuerdo para Vita.... a ver si en unas horas salimos de dudas y nos sorprenden con algun retail...
Leaving PS Plus:
3rd December: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3rd December: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3rd December: Frozen Synapse Prime (PS3)
3rd December: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3rd December: The Hungry Horde (PS Vita)
3rd December: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entering PS Plus:
3rd December: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3rd December: Secret Ponchos (PS4)
3rd December: Hitman Trilogy HD (PS3)
3rd December: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3rd December: Final Horizon (PS Vita)
3rd December: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

hoy si que no justifico a sony

mierda mes en vita lo mires por donde lo mieres, un tower defense y un clon de space invaders... para eso juego en el movil...
LordRastan escribió:Leaving PS Plus:
3rd December: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3rd December: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3rd December: Frozen Synapse Prime (PS3)
3rd December: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3rd December: The Hungry Horde (PS Vita)
3rd December: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entering PS Plus:
3rd December: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3rd December: Secret Ponchos (PS4)
3rd December: Hitman Trilogy HD (PS3)
3rd December: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3rd December: Final Horizon (PS Vita)
3rd December: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

hoy si que no justifico a sony

mierda mes en vita lo mires por donde lo mieres, un tower defense y un clon de space invaders... para eso juego en el movil...


Por lo menos para PS4 y PS3 no es mal mes, pero para Vita... mas indies y encima 2 que tampoco me atraen nada...
El peor mes de Plus en Vita de lejos, sin discusión.
Menos mal que también tengo PS4 y me llaman los dos... Eso y que con el Binding of Isaac y el Rogue Legacy estoy más que servido en Vita.
Que desastre de mes para Vita, que desastre... de guatemala a guatepeor. Por suerte, como dicen mas arriba, estan empezando a dar juegos "Retail" en PS4, porque lo que es en Vita parece que se les ha olvidado completamente darlos...

En fin... Menos mal que tengo juegos acumulados para dar y tomar, porque vaya tela de mes.
Al igual que otros meses me he quejado de los juegos de ps3 o ps4, este mes lo hago de Vita.
Quien los defienda se merece una buena ...stia.
Para una vez que estaba utilizando mucho la Vita gracias en gran parte al Plus, y me hacen esto... MUY MAL SONY!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya dos mierdas ignotas de esas de 0,79 en móvil que nos traen este mes. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues nada, otro mes que no renuevo el plus }:/
Puf la verdad que para vita el mes parece otra mierda...

El titan attacks pareciera un juego java de los móviles de antes [agggtt] y el otro dicen que es un tower defense, nosé que tal estará. Indies ramplones vaya.
Jajajajajaja, me río por no llorar... Sony ha zanjado las disputas de este foro de un plumazo y, si otros meses había discusión de si eran buenos o no, este estamos todos completamente de acuerdo. El peor mes sin discusión alguna. Y eso que ha habido meses malos...
Anteriores meses ha habido polémica, porque a varias personas (incluído yo) nos gustaban ciertos juegos, o eran cantidad.

Este mes lo bueno es que no habrá discusión, es una basura. Para PS Vita es lamentable, el peor de muy lejos, y en el global bastante malo.

Y no lo entiendo, teniendo en cuenta que acaba el año y muchas personas nos vamos a pensar si renovarlo o no en enero...
Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso
CrazyJapan escribió:Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso


Mira que otros meses debato contigo y con otros usuarios defendiendo a capa y espada el Plus de Vita y ciertos juegos indies... Pero es que este mes no hay por donde cogerlo para Vita (e insisto, me parece que las demás plataformas no están mucho mejor).
CrazyJapan escribió:Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso

No me pareceria mal si no fuera porque los pobres desarrolladores ni tienen la culpa.... yo me he quejado en el blog
Para lo que sirva....
En cuanto se me acabe el Plus paso de renovarlo, porque para dar esa mierda que no den nada. Es que ni bajarlos pienso, no merecen ni el ancho de banda del wifi
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso

No me pareceria mal si no fuera porque los pobres desarrolladores ni tienen la culpa.... yo me he quejado en el blog
Para lo que sirva....


Los pobres desarrolladores hacen juegos copias de otros juegos de hace la tira de años y se quedan tan anchos...y encima muchas veces emocionandose al poner los precios (cuando estos juegos no son por el plus)

Quejarse en el blog del plus de vita de poco sirve, el mes pasado hubo quejas por las 3 consolas, en ps4 y ps3 lo han mejorado mucho este mes, en vita lo han empeorado...

Que ganas de que explote la burbuja indie y nos dejen de colar estos clones de juegos de hace la tira de años que aburren hace la tira de años
No me he comprado el dragon ball z ni el wrc esperando a ver que daban en el plus, y menudo sorpreson...
Espero que se pongan las pilas, dudo que no sepan el daño que están haciendole a la portátil con estas cosas y la nula inversion por parte de ellos.
Risarovi escribió:Anteriores meses ha habido polémica, porque a varias personas (incluído yo) nos gustaban ciertos juegos, o eran cantidad.

Este mes lo bueno es que no habrá discusión, es una basura. Para PS Vita es lamentable, el peor de muy lejos, y en el global bastante malo.

Y no lo entiendo, teniendo en cuenta que acaba el año y muchas personas nos vamos a pensar si renovarlo o no en enero...


Yo creo que con vita ya han medio tirado la toalla... con esto que la venden ahora como accesorio para ps4, es el hueco de mercado que creen que le corresponde en occidente. Deben pensar que quien tiene vita y el servicio, tendrá también una ps4 o una ps3 aunque sea... con miras a pillarse la ps4.

Sino no me explico tanto juego indie de calidad de móvil. El titan attacks casi parece hecho en Java para los móviles de antes [facepalm] está claro que para esto quería Yoshida abrir las puertas a los indies, cuanto menos para sacarse juegos entre gratis o a dos duros que poner para el plus.
Vaya par de ñordos, menos mal que al final no renové y me caduca en pocos días.
cullons...

creo que va a ser la primera vez en poco mas de un año que no tenga ansia porque cuelguen los juegos... es que ni por curiosidad.... en serio... ni el tower defense (cuantos mas tienen que hacer...? ni al pixeljunk jugué... y dicen que es bueno...) ni desde luego el space invaders... una cosa es homenajear los shootemups de los 80 y 90 y otra revivir la prehistoria... con unas mecánicas totalmente caducas...

en fin... suerte que tengo cola de pendientes -del plus, indies la mayoría- y que quiero darle una segunda vuelta al gravity rush y al ninja gaiden 2... eso y el minecraft... porque me veo sin tocar los del este mes....

ains... sony... con lo bien que me vendiste la moto...
@LordRastan prueba el pixel junk monster, que seguro que te gusta, a mi los tower defense también ni fu ni fa, pero ese juego es viciante
Menudo truñaco. Mira que yo era, y de momento sigo defendiendo el servicio PsPLUS, pero llevan unos meses que tela marinera. Anda que no hay catálogo de PsVita para ir metiendo cada mes...
Este mes para la Vita diría que malo, pero en general (si se tienen el resto de consolas) diría que bueno.
Así que con respecto a la Vita, nada nuevo bajo el sol. No entiendo como no incluyen, aunque sea, juegos de PSP (como en muy contadas ocasiones han hecho). Hay algunas joyitas por ahí que darían una alegría a más de uno y sin embargo están en el más profundo de los olvidos. No lo entiendo.
Menos mal que me pillé el Killzone por un precio irrisorio (actualmente en la store en rebaja) y sí que puedo disfrutar de un juego a la altura de la consola.

Saludos.
LordRastan escribió:Leaving PS Plus:
3rd December: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3rd December: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3rd December: Frozen Synapse Prime (PS3)
3rd December: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3rd December: The Hungry Horde (PS Vita)
3rd December: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entering PS Plus:
3rd December: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3rd December: Secret Ponchos (PS4)
3rd December: Hitman Trilogy HD (PS3)
3rd December: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3rd December: Final Horizon (PS Vita)
3rd December: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

hoy si que no justifico a sony

mierda mes en vita lo mires por donde lo mieres, un tower defense y un clon de space invaders... para eso juego en el movil...


Mmm esto será una broma ¿ no ? [+risas] , no ahora enserio , me parece muy bien que quieran dar indies y tal , pero no sé de vez en cuando una alegría no estaría demás . XD

^^
Personajepr escribió:Este mes para la Vita diría que malo, pero en general (si se tienen el resto de consolas) diría que bueno.
Saludos.


Pero es lo que se aprecia.
Dan malos juegos y la gente protesta. ... y solo escuchan a los usarios de PS3/PS4. Los usuarios de PS Vita estan siendo ignorados desde hace mucho tiempo.

Vamos, que son dos juegos sin ningun atractivo. En mi opinion el peor mes del Plus de PS Vita desde el comienzo.

En los meses anteriores, a falta de calidad, teniamos cantidad. Ahora ni eso.

Pero bueno, como dice @LordRastan, hay muchos juegos pendientes, asi que no pasa nada (para mi). Pero tienen y pueden esforzarse basante mas con los juegos, que por juegos no sera!.
A ver si compensan con buenas ofertas navideñas para los plus, y por favor, buenas ofertas no quiere decir rebajar 1€ el precio de los indies...
CrazyJapan escribió:A ver si compensan con buenas ofertas navideñas para los plus, y por favor, buenas ofertas no quiere decir rebajar 1€ el precio de los indies...


Las ofertas seran para todos los usuarios sin importar si eres plus o no.

Es que han perdido una oportunidad de animar a la gente a que compre la consola estas navidades.

Por ejemplo, si dieran en Killzone o SS Delta o algo fuerte, mucha gente le entrarian las ganas de hacerse con una consola estas navidades y jugar a esos juegos a traves del Plus. Pero estas Navidades no hay casi nada en juegos y en el Plus tampoco... con lo que al final, estimulos 0 para vender consolas.
Que desastre de Sony.
hombre... yo acepto un mes solo de indies siempre y cuando se cumplan dos condiciones:

- que uno sea de renombre (caso noviembre con isaac u octubre con spelunky)
- y que en compensación nos den mas de 2 títulos, vía cross buy o como prefieran, cosa que hasta ahora se estaba cumpliendo

pero este mes...

en serio... es que ni siquiera son conocidos... el tower defense, por bueno que sea, se mete en un genero mas quemado que la pipa de un indio, y el clon del space invaders ya nace con sus mecánicas muertas y enterradas (coño, que hubieran dado el de submarinos del gatito... que tiene una pinta de in the hunt que mola mucho... y al menos las mecánicas de los sidescrollers son eternas...)

No se, sigo teniendo cola, tanto de juegos por empezar como juegos de segunda vuelta, y mañana colgarán ofertas del black friday (seguro que alguno cae, tengo todavía 9€ en la cuenta) pero lo de este mes es una guarrada hacia los usuarios de vita, y además en el mes en que mas ventas se mueven (a ver quien convence a un usuario de vita de darse de alta en el plus por estas fechas con esas dos chuflas... antes al menos a los nuevos les daban la bienvenida con el uncharted y el gravity, pero ahora....)

Por cierto @crazyjapan el pj monsters lo probé un poco, pero me pareció otra tanda de lo mismo, jugué 3 o 4 tower defenses en su día en android, en el tablet, (era el género estrella, y uno de los pocos géneros donde no echaba de menos los controles físicos...) y me cansé del "monta torres, sube de nivel torres, repite...."

no se... podían currarse algo a lo command and conquer, dune2 o starcraft, que la vita lo movería de sobra y tienen muchísima mas chicha.... pero al final si que va a ser cierto que los indies se tiran mas a lo comodo que a lo creativo...

en fin... lo dicho, mes de sequía en vita -creo que todos coincidimos esta vez- que habrá que pasar tirando de biblioteca...

suerte que tengo el minecraft (que vicio de juego por dios... XD )
CrazyJapan escribió:Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso

La culpa no es de los juegos en sí. SOlo los votaría negativamente si en verdad se lo merecen, tampoco hay que pecar de haters.

Estoy de acuerdo en que el mes es malillo, aunque eso no va a hacer que no descargue los juegos para probarlos y valorarlos independientemente de lo demás.
Naufri escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que este mes todos tenemos que bajar los juegos y a la vez puntuarlo con la menor puntuación posible en la store, porque es vergonzoso

La culpa no es de los juegos en sí. SOlo los votaría negativamente si en verdad se lo merecen, tampoco hay que pecar de haters.

Estoy de acuerdo en que el mes es malillo, aunque eso no va a hacer que no descargue los juegos para probarlos y valorarlos independientemente de lo demás.


Todos los probaremos... pero a si a priori pinta bastante mal, que digo bastante.... muy pero que muy mal...

pero si, habrá que bajarlos... igual para echar media hora ya valen...
Por cierto y los juegos Road Not Taken y el Mercenary Kings que dijeron que cuando saliesen para vita serían cross buy, se sabe cuando van a salir ya? es que por lo menos para los que los bajamos en su dia de ps4 serian un par de juegos más, pero llevo meses sin oir de ellos. Tambien se comentaba que el Resogun saldria para ps vita, ¿cuando? ¿sera cross buy?
me quedan 15 dias de plus y no voy a renovar... A dia de hoy el plus no compensa
ULLAN escribió:Por cierto y los juegos Road Not Taken y el Mercenary Kings que dijeron que cuando saliesen para vita serían cross buy, se sabe cuando van a salir ya? es que por lo menos para los que los bajamos en su dia de ps4 serian un par de juegos más, pero llevo meses sin oir de ellos. Tambien se comentaba que el Resogun saldria para ps vita, ¿cuando? ¿sera cross buy?

ahí siguen pendientes... del resogun dijeron hace poco que pintaba muy bien, y que venía en camino

de los otros dos no se sabe nada...

en cualquier momento los anuncian, y serán tres juegos mas (el resogun pinta bien, y el mercenary también...)
owenfran escribió:me quedan 15 dias de plus y no voy a renovar... A dia de hoy el plus no compensa

Lo malo es que pierdes toda la biblioteca de juegos que has ido acumulando.
Naufri escribió:
owenfran escribió:me quedan 15 dias de plus y no voy a renovar... A dia de hoy el plus no compensa

Lo malo es que pierdes toda la biblioteca de juegos que has ido acumulando.


Por eso mismo voy a renovar en enero, tengo mucha cosa pendiente de vita y ps3, y parece que se animan ahora con Ps4... porque lo del juego online de ps4 me da casi igual, la tengo casi de salida y aún no he jugado online...
Veo el mes de diciembre y me lo imagino lo que pensarian desde sony.

PS4: llevamos un año largo dando chustas, habrá que soltar la cartera y darles algo que en navidad es tiempo de muchas ventas de consolas. A ver si calamos algún crossgen que esos fijo están baratunos...
PS3: vale chavales el programa de darles indies para que vayan migrando es buena idea. Pero por este mes hagamos excepción o se nos van a cabrear los que se resisten a pasarse. Dos juegos de thirds que estén baratos y arreando.
VITA: seguimos dando indies, ¿no? total es un accesorio para ps4. Al fin y al cabo la gente en el metro juega al flappy bird.

[facepalm]
Ekir escribió:Veo el mes de diciembre y me lo imagino lo que pensarian desde sony.

PS4: llevamos un año largo dando chustas, habrá que soltar la cartera y darles algo que en navidad es tiempo de muchas ventas de consolas. A ver si calamos algún crossgen que esos fijo están baratunos...
PS3: vale chavales el programa de darles indies para que vayan migrando es buena idea. Pero por este mes hagamos excepción o se nos van a cabrear los que se resisten a pasarse. Dos juegos de thirds que estén baratos y arreando.
VITA: seguimos dando indies, ¿no? total es un accesorio para ps4. Al fin y al cabo la gente en el metro juega al flappy bird.

[facepalm]


por desgracia es bastante cierto...
Jolap:
Estoy seguro que han puesto esta mierda de mes en el plus porque van a hacer una ofertazas mañana en el black friday. A ver si es verdad mi intuición.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy seguro que han puesto esta mierda de mes en el plus porque van a hacer una ofertazas mañana en el black friday. A ver si es verdad mi intuición.


pues mira, si es por eso... aún menos mal... tengo 9€ huerfanos... entre estas y las de navidad caen seguro...
Lo que echo en falta es que permitan comprar los juegos que ya tienes comprados del Plus. Es que si no quieres renovar te tienen bien cogido, porque vas a perder lo que tienes y no has podido aprovechar las ofertas que ha habido
ULLAN escribió:Por cierto y los juegos Road Not Taken y el Mercenary Kings que dijeron que cuando saliesen para vita serían cross buy, se sabe cuando van a salir ya? es que por lo menos para los que los bajamos en su dia de ps4 serian un par de juegos más, pero llevo meses sin oir de ellos. Tambien se comentaba que el Resogun saldria para ps vita, ¿cuando? ¿sera cross buy?


El Road Not Taken los desarrolladores dejaron la versión de PS Vita a otro estudio, este estudio "les estafó" y ahora mismo esa versión está en el aire.

En Twitter las preguntas son contínuas sobre este tema, y siempre dicen que pinta mal que vaya a haber versión.

De hecho, la última pregunta sobre el tema es del 13 de octubre que le dicen "¿Alguna noticia o planes para hacer el Road Not Taken de Vita?"

Y la respuesta es un escueto "No, lo siento".
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
otra mierda de mes.
3 indies y de los mediocres .2 crossbuy con ps3 y 1 con ps4.
es que encima no son ni only for vita.
al menos el mes pasado diron 5 y 2 se salvaban de la quema.
asi van a vender una mierda de hardware.

este mes me lo salva ps3 que dan los de vita y 3 decentes de thirds multis que ya jugué en xbox 360 ... y que seguramente ni me moleste en bajar.
Naufri escribió:
owenfran escribió:me quedan 15 dias de plus y no voy a renovar... A dia de hoy el plus no compensa

Lo malo es que pierdes toda la biblioteca de juegos que has ido acumulando.



Tarda un año en perderse, no???

Tengo ps3 y psvita y aún así no voy a renovar, no me compensa. Lo siento sony, has perdido un cliente.

El dia que regalaron el proteus empezó a morir el plus para mi XD XD XD
Ya que no hay post oficial, solo comentar que el The Hungry Horde tendra una actualizacion (la segunda) en los proximos dias. Arreglan algunos bugs y dan un poco mas de tiempo.

Es que visto los juegos de Diciembre, habra que exprimir un poco mas los de noviembre :-)
teje3 escribió:Ya que no hay post oficial, solo comentar que el The Hungry Horde tendra una actualizacion (la segunda) en los proximos dias. Arreglan algunos bugs y dan un poco mas de tiempo.

Es que visto los juegos de Diciembre, habra que exprimir un poco mas los de noviembre :-)


genial, no parece mal juego, pero agobian mucho con el crono

además las ofertas del black friday son.... pfff....

por cierto, ayer convencí a la santa de dar el salto a la ps4

(se vendrá pa casa con el pack del disney infinity y un segundo mando para darnos caña mutuamente el nano y yo...)


ya os contaré como aprovecho el remote... (injustice... yum.... )

estuve mirando lo que llevamos del plus (27 juegos!!!) que descontando los que ya tengo en vita se quedan en unos mas que decentes 14 juegos por probar... entre ellos cositas como el trine 2, injustice, deadlight, mercenary kings, strider.... vamos, cosas muy decentes y algunas muy aprovechables en remote play

y para enero tendremos infamous....

eso sí...

si me la compro, hasta el 24 en el armario, junto con mi otro regalo (modo friki on) la chaqueta del capitan america soldado de invierno
Imagen


;_(
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Ya que no hay post oficial, solo comentar que el The Hungry Horde tendra una actualizacion (la segunda) en los proximos dias. Arreglan algunos bugs y dan un poco mas de tiempo.

Es que visto los juegos de Diciembre, habra que exprimir un poco mas los de noviembre :-)


genial, no parece mal juego, pero agobian mucho con el crono

además las ofertas del black friday son.... pfff....

por cierto, ayer convencí a la santa de dar el salto a la ps4

(se vendrá pa casa con el pack del disney infinity y un segundo mando para darnos caña mutuamente el nano y yo...)


ya os contaré como aprovecho el remote... (injustice... yum.... )

estuve mirando lo que llevamos del plus (27 juegos!!!) que descontando los que ya tengo en vita se quedan en unos mas que decentes 14 juegos por probar... entre ellos cositas como el trine 2, injustice, deadlight, mercenary kings, strider.... vamos, cosas muy decentes y algunas muy aprovechables en remote play

y para enero tendremos infamous....

eso sí...

si me la compro, hasta el 24 en el armario, junto con mi otro regalo (modo friki on) la chaqueta del capitan america soldado de invierno
Imagen


;_(

El The Hungry Horde es un juego sencillo para ir cumpliendo objetivos. Va genial para aquellos a los que nos gustan los trofeos.
Estos dias estoy con mucho estress y cuando me pongo a jugar, me apetece algo sencillo y como no tenia ningun Lego, este ha sido una buena opcion.
Lo del tiempo es para dar un poco de reto al juego. :-)

Pues enhorabuena por la PS4. Ya comentaras a ver que tal va con el remote play, si realmente es jugable para aquellos que estamos acostumbrados a las consolas portatiles.
Yo creo que a mi parienta aun no la convenzo. Realmente, tampoco lo he intentado, pues con todo lo que tengo pendiente para PS Vita, hay otras muchas prioridades.
10958 respuestas