PS Vita Plus

dalabaud escribió:En mi opinión, deberían de dar a elegir dos juegos entre un número determinado. Y es ahí donde la gente que no consiguió el juego en su día lo consigue, y la gente que ya lo tiene, optar al derecho de elegir uno diferente.

Y entonces se pediría que repitieran también el que dan que no han podido elegir... El plus está bien como está, siempre que den mejores juegos, si alguien se incorpora después ya sabe lo que hay.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
dalabaud escribió:En mi opinión, deberían de dar a elegir dos juegos entre un número determinado. Y es ahí donde la gente que no consiguió el juego en su día lo consigue, y la gente que ya lo tiene, optar al derecho de elegir uno diferente.

bingo.
listado de 10 por ejemplo y elijes 3.
sería cojonudo.
yo no creo que haya que liar mas el plus. yo llevo solo un año y lo que hago es estar pendiente a los que han dado ya y me interesen esten rebajados de precio. Asi con lo que no he pagado en esos años de plus me termino haciendo con esos juegos. Creo que es la mejor solucion.

un saludo
Acabo de renovar desde esta pag.

https://www.playstation-plus-now.com/es/

40,25.€ pagando con tarjeta, son casi 10.€ de ahorro, y muy bien, te ponen el código al instante, lo he canjeado y todo perfecto, y si se paga con paypal son 2.€ mas, la pag la he visto hoy en el foro de ps4, la pongo por aqui también porque es un buen ahorro
CrazyJapan escribió:Acabo de renovar desde esta pag.

https://www.playstation-plus-now.com/es/

40,25.€ pagando con tarjeta, son casi 10.€ de ahorro, y muy bien, te ponen el código al instante, lo he canjeado y todo perfecto, y si se paga con paypal son 2.€ mas, la pag la he visto hoy en el foro de ps4, la pongo por aqui también porque es un buen ahorro





¿No lo hay mas barato?
Joder pues está muy bien. Iba a gastar del monedero que tenía pasta de aquella que te daban 10€ por cada 40 (5 por cada 20), pero creo me lo reservaré para juegos y me pillaré un año por ahí.
¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero
sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero


Hasta ahora el sitio web más conocido era vidaplayer, que ronda los 41-42€, por eso me sorprende esta web que aún está más barato.

Más barato que eso habría que irse ya a Ebay y tentar la suerte para encontrar algún vendedor que también sea eficaz...
sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero


Yo no he encontrado nada mas barato y fiable, lo iba a comprar en vidaplayer por 43,50.€, pero estaban agotadas, y en el foro de Ps4 vi ese link que lo tenían incluso más barato, su precio oficial es 50.€ asi que 40,25.€ está muy bien
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero


Yo no he encontrado nada mas barato y fiable, lo iba a comprar en vidaplayer por 43,50.€, pero estaban agotadas, y en el foro de Ps4 vi ese link que lo tenían incluso más barato, su precio oficial es 50.€ asi que 40,25.€ está muy bien



Joe , acostumbrado a pagar 30€ por 13 meses de Gold en XBOX 360 [carcajad] . Pero bueno , como de momento la tarjeta de memoria que voy a tener es de 8Gb , no me haré Plus . Hasta que me haga con una tarjeta de mas memoria cuando bajen de precio
¿Creéis que pondrán pronto el LBP en PS Plus? Porque a este ritmo de indies a tutiplén...
El caso es que está en oferta a 6 euros que con un 20% de descuento que me han mandado se queda en casi regalado.
jon2491 escribió:¿Creéis que pondrán pronto el LBP en PS Plus? Porque a este ritmo de indies a tutiplén...
El caso es que está en oferta a 6 euros que con un 20% de descuento que me han mandado se queda en casi regalado.

Lo raro es que no hubiese caído ya, pero yo aún lo mantendría en la quiniela de posibles del Plus.
Para comprar y descargar los juegos de la store en oferta o no es necesario ser plus?
Respecto a LBP...
viewtopic.php?p=1733649988

Aunque eso fue hace mucho tiempo, ojalá se lo hayan replanteado
jondal escribió:Respecto a LBP...
viewtopic.php?p=1733649988

Aunque eso fue hace mucho tiempo, ojalá se lo hayan replanteado

Al final lo he acabado pillando por 5,03€, de momento me parece muy trabajado.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
jon2491 escribió:
jondal escribió:Respecto a LBP...
viewtopic.php?p=1733649988

Aunque eso fue hace mucho tiempo, ojalá se lo hayan replanteado

Al final lo he acabado pillando por 5,03€, de momento me parece muy trabajado.

a mi me encantó.
juegazo
Yo me he comprado el LBP hace un par de días. Es una pasada, el primer juego que tengo que da algo de coherencia al panel táctil trasero. Poder jugar toda la historia en cooperativo, el editor potentísimo de niveles, francamente me ha impresionado. Tuve ya el de psp y me enamoró. Nunca he probado los de sobremesa, pero como experiencia portátil este juego es la leche.
Y ojalá no salga en el plus el mes que viene XD
Yo también me he pillado el LBP. Me está gustando un montón, al igual que el de la PSP, que es el único que he jugado aparte de este. Otro juego que aprovecha muy bien la Vita es el Tearaway, de los creadores del LBP y un juegazo en mi opinión.
Llevo 2 semanas sin internet en casa y aun no me he bajado los juegos del Plus.

Alguien me puede decir si merecen algo la pena los de PS Vita de este mes, teniendo en cuenta de que no me van demasiado los juegos de defensa de torres?
teje3 escribió:Llevo 2 semanas sin internet en casa y aun no me he bajado los juegos del Plus.

Alguien me puede decir si merecen algo la pena los de PS Vita de este mes, teniendo en cuenta de que no me van demasiado los juegos de defensa de torres?


Los de este mes no merecen la pena ni ser descargados.

Lo que si te tienes que asegurar es de añadir los de ps4 a la lista de descargas, que este mes era el injustice
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Llevo 2 semanas sin internet en casa y aun no me he bajado los juegos del Plus.

Alguien me puede decir si merecen algo la pena los de PS Vita de este mes, teniendo en cuenta de que no me van demasiado los juegos de defensa de torres?


Los de este mes no merecen la pena ni ser descargados.

Lo que si te tienes que asegurar es de añadir los de ps4 a la lista de descargas, que este mes era el injustice


Me conecte a internet a traves del movil y los puse todos a descargar... incluido el Injustice. No me gustan los jeugos de lucha, asi que no creo que lo llegue a jugar nunca, pero bueno, como siempre, no cuesta nada ponerlo :-)

En cuanto a los juegos de PS Vita, los has llegado a probar?
No, no los he llegado a probar, por suerte tengo muchas cosas con las que estoy jugando, pero por lo que he leído en los cometnarios, este mes no están gustando a nadie los juegos
CrazyJapan escribió:No, no los he llegado a probar, por suerte tengo muchas cosas con las que estoy jugando, pero por lo que he leído en los cometnarios, este mes no están gustando a nadie los juegos

Ah, vale. Si el descontento es unanime, entonces me vale para no perder el tiempo con esos dos juegos, que estoy muy ocupado con todo lo que tengo pendiente yo tambien.

A esperar al mes que viene entonces.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:No, no los he llegado a probar, por suerte tengo muchas cosas con las que estoy jugando, pero por lo que he leído en los cometnarios, este mes no están gustando a nadie los juegos

Ah, vale. Si el descontento es unanime, entonces me vale para no perder el tiempo con esos dos juegos, que estoy muy ocupado con todo lo que tengo pendiente yo tambien.

A esperar al mes que viene entonces.


el titan atack es un space invaders asi que si te gustan los space invaders te gustara para hechar alguna que otra partida xdddd
El Tower Deffense esta bastante entretenido, con trofeos asequibles. El Tittan Attacks ni lo he probado por ahora, pero vamos, he visto un video review y creo que no se han esmerado nada con el Indie.

En PS4 probe el Secret Ponchos y no me gusto demasiado, Injustice tres cuartas partes de lo mismo, es una especie de Mortal Kombat con personajes de DC y graficos muy normalitos.

La verdad es que un mes muy pobre, a ver si en el proximo se esmeran un poquito mas y dan al menos un retail de Vita.
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
los de este mes son olvidables a no ser que te vayan los space invader clasicos y los tower defence.
dentro de este ultimo genero hay que reconocer que el que dan en vita este mes es bastante entretenido con la tactil y muy sencillo de jugar.
es como un plants vs zombies en realidad, copia todo.
el space invaders pues para lo que pesa siempre te vale para una partidita rapida.
Pues a mi me gusta el Titan Attacks, me resulta entretenido. [ayay]

SaluDOS.
El Titan Attacks a lo tonto le saqué el 100%... lo malo es que cuando mejor te lo pasas va y se "acaba". Lo pongo entre comillas porque es como algunos juegos viejunos en los que tras pasarte la última pantalla continúa desde la primera fase, como un bucle.
Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.

EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.
A ver si hay más suerte en Enero. De entrada esperemos que el anuncio lo hagan el miércoles que viene, Nochebuena, y los juegos los pongan por una vez antes del mes como antaño, en Nochevieja. Nochevieja no me parece una buena fecha para anunciar los juegos XD
Naufri escribió:Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.

EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.


Te hará toda la gracia que quiera pero yo si no he descargado los juegos es porque aparte de que este mes no derrochan calidad, son géneros que no me llaman demasiado, los tower defense me gustan muy muy pocos, y este tiene pinta de no gustarme nada, y en su día, Space Invaders no me gustó asi que dudo que un indie que es una burda copia de ese juego me vaya a gustar.

Es como si el mes que viene regalaran el Fifa, pues no lo bajaría porque no me gusta el futbol ni los juegos de futbol, salvo excepciones cuando es mas arcade y diversión como los Mario Strikers o el N. World Cup, pero simuladores realistas de futbol no me gustan.

Si los géneros del mes no me gustan, y encima la calidad de los mismos deja bastante que desear... pues ni me molesto en descargarlos y sigo jugando con las cosas que estoy o me pongo a mirar por la ventana que seguro que me divierto más que obligandome a descargar y probar juegos que no me gustan.
CrazyJapan escribió:
Naufri escribió:Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.

EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.


Te hará toda la gracia que quiera pero yo si no he descargado los juegos es porque aparte de que este mes no derrochan calidad, son géneros que no me llaman demasiado, los tower defense me gustan muy muy pocos, y este tiene pinta de no gustarme nada, y en su día, Space Invaders no me gustó asi que dudo que un indie que es una burda copia de ese juego me vaya a gustar.

Es como si el mes que viene regalaran el Fifa, pues no lo bajaría porque no me gusta el futbol ni los juegos de futbol, salvo excepciones cuando es mas arcade y diversión como los Mario Strikers o el N. World Cup, pero simuladores realistas de futbol no me gustan.

Si los géneros del mes no me gustan, y encima la calidad de los mismos deja bastante que desear... pues ni me molesto en descargarlos y sigo jugando con las cosas que estoy o me pongo a mirar por la ventana que seguro que me divierto más que obligandome a descargar y probar juegos que no me gustan.


Hombre, crazy, bajatelos... que queden "en tu propiedad" .... ya que has pagado el servicio, al menos que estén en tu biblioteca

yo por ejemplo el pixcat no me hizo gracia, sin embargo a mi hijo si que le ha gustado... y la pequeña viene pisando fuerte... así que en cualquier momento empieza a dar su opinión y juegos que a mi no me han gustado igual le gustan a ella...

vengo a decir... que por "tenerlos" no pasa nada, y en cualquier momento les puedes dar utilidad...

por lo demás coincido en todo, el tower es un representante de un género super quemado en moviles, además con exponentes gratuitos, por lo que sinceramente paso olimpicamente de el... y el otro es un clon de un juego que en los 70 lo petaba, pero casi cuarenta años después está mas anticuado que las bragas de mi abuela... es una mecánica totalmente obsoleta... `puestos a homenajear... que se curren un homenaje a nemesis, xevious, r-type.... será que no hay juegos de naves que homenajear sin caer en los bullet hell y los space invaders...


hablando de bibliotecas.... es una lástima que en ps4 esté todo perfectamente organizado (vas a "mi biblioteca" y te sale todo lo que has comprado, esté o no descargado...) y en vita tengamos que pelearnos con la lista de descargas... que es menos amigable que un guardia civil de tráfico a final de mes..

A ver si nos actualizan la vita y ponen una biblioteca en condiciones y el soporte multicuenta...

Luego, un par de cosillas:

Ahí atrás alguien comentó que ahora los juegos usa y europa eran iguales... no?

esto quiere decir... pregunto... ¿si han dado ya un juego en el plus usa, ya no caerá en el europeo?

lo digo por hacer un listado -o buscarlo, que alguno habrá ya- con lo que han dado del plus usa y tenerlo presente para futuras ofertas... por ejemplo, el batman me suena de oidas que lo dieron, en ese caso en la próxima oferta caería... ya que no habría riesgo de que lo dieran en el plus y me interesa el juego...
LordRastan escribió:
Hombre, crazy, bajatelos... que queden "en tu propiedad" .... ya que has pagado el servicio, al menos que estén en tu biblioteca

yo por ejemplo el pixcat no me hizo gracia, sin embargo a mi hijo si que le ha gustado... y la pequeña viene pisando fuerte... así que en cualquier momento empieza a dar su opinión y juegos que a mi no me han gustado igual le gustan a ella...

vengo a decir... que por "tenerlos" no pasa nada, y en cualquier momento les puedes dar utilidad...

por lo demás coincido en todo, el tower es un representante de un género super quemado en moviles, además con exponentes gratuitos, por lo que sinceramente paso olimpicamente de el... y el otro es un clon de un juego que en los 70 lo petaba, pero casi cuarenta años después está mas anticuado que las bragas de mi abuela... es una mecánica totalmente obsoleta... `puestos a homenajear... que se curren un homenaje a nemesis, xevious, r-type.... será que no hay juegos de naves que homenajear sin caer en los bullet hell y los space invaders...


hablando de bibliotecas.... es una lástima que en ps4 esté todo perfectamente organizado (vas a "mi biblioteca" y te sale todo lo que has comprado, esté o no descargado...) y en vita tengamos que pelearnos con la lista de descargas... que es menos amigable que un guardia civil de tráfico a final de mes..

A ver si nos actualizan la vita y ponen una biblioteca en condiciones y el soporte multicuenta...

Luego, un par de cosillas:

Ahí atrás alguien comentó que ahora los juegos usa y europa eran iguales... no?

esto quiere decir... pregunto... ¿si han dado ya un juego en el plus usa, ya no caerá en el europeo?

lo digo por hacer un listado -o buscarlo, que alguno habrá ya- con lo que han dado del plus usa y tenerlo presente para futuras ofertas... por ejemplo, el batman me suena de oidas que lo dieron, en ese caso en la próxima oferta caería... ya que no habría riesgo de que lo dieran en el plus y me interesa el juego...


Los añadí a la lista de descargas, siempre hago eso desde la web cuando ponen todos y luego los descargo... pero este mes los de vita no los descargo porque se que no los voy a jugar y me parece que es perder el tiempo...

Añadido a la lista están, ya que añadir, añado todos, hasta los que tengo en fisico, pero descargarlos es otra historia.

Y si, la lista de descargas tanto de Ps3 como de Vita son una pesadilla, si por lo menos dejaran filtrar el contenido, ordenandolo por juegos, dlcs, demos, y luego ponerlo alfabeticamente... hace poco cambié el disco duro a mi Ps3, y fue un coñazo estar con la lista de descargas bajando todo de nuevo, en Ps4 me parece mas rápido e intuitivo, aunque a ver como es cuando se vaya acumulando mas cosas...
No esta mal el Titan Attacks. Es un clon, reversion, reboot o como querais llamarle de Space Invaders. El añadido de la tienda y subir las caracteristicas de la nave hace que enganche bastante, a parte que tiene bastante ritmo a medida que vas subiendo niveles.

Me lo descargue por probar y me tuvo las 3 horas mas enganchado que recuerdo ultimamente a un juego de vita.
2 horas y pico de partida sin morir, sacar todos los trofeos de una tirada y colarme el 48 de ranking mundial..

No esta de mas "comprar" todos los juegos que regalan en el psplus, puedes tener agradables sorpresas de vez en cuando y nunca sabes si en futuro puedes llegar a querer probarlos o jugarlos por el motivo que sea
Yo le estoy dando al Final Horizon y no está mal la verdad, y tiene platino.
Migadeth escribió:Yo le estoy dando al Final Horizon y no está mal la verdad, y tiene platino.


Lo malo de ese juego, es que cuando se empieza a poner la cosa interesante, va y se acaba.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto.
Yo probe ayer el Titan Attacks! y he echado solo una partida de media hora.
Para juego juego de echar partidas rapidas me ha parecido demasiado largo y repetitivo.
Ya lo he borrado.

A ver si hoy pruebo el Final Horizon que lo del platino siempre es una motivacion adicional :-)
Un juego malo si tiene platino ya motiva jugarlo? Seré demasiado mayor (aunque sigo siendo un yogurin) pero soy incapaz de ver que ve la gente en las dichosas copitas virtuales, algunos me dicen "es que asi se disfruta mas de los juegos" y luego veo gente jugando a juegos que no les gusta o haciendo cosas que según ellos son "un coñazo" pero todo sea por sacar el platino, con el SMB3 si que disfruté y sigo disfrutando en su día, y eso que no tiene chorricopas...
CrazyJapan escribió:Un juego malo si tiene platino ya motiva jugarlo?


No. Un juego malo, si tiene platino sigue siendo un juego malo y no creo que casi nadie lo juegue.

Pero si te gusta sacar trofeos y el juego es entretenido, pues le das un poco mas de duracion y reto al mismo. Eso si, siempre que no se pierda la diversion.

En otro foro, estaba leyendo a un tipo que se queria sacar el platino del "The Hungry Horde", y en su firma tenia puesto que se ha sacado el 98% de los trofeos de los juegos. Luego se pasaba en el foro echando pestes con el juego pues no le gustaba y ahora "estaba obligado" a sacarse el platino para no bajar su porcentaje. [facepalm]

Vamos que hay de todo, pero los trofeos o "copitas virtuales" son un plus a los juegos que te pueden gustar o no. Y si te gustan es algo a favor del juego.
El hacer algo que puede ser un coñazo, lo tenemos en muchos juegos. Cosas como farmear para completarte el juego... y eso no dista mucho de farmear para sacarte el 100% del juego.
@teje3

Farmear suele ser para ganar fuerza y demás para enfrentarte a enemigos finales, por ejemplo, en la saga FF de casi siempre hay momentos que hay que farmear, ya que asi vas mas desahogado a muchos combates... pero hay trofeos que no aportan nada al juego ni recompensa tu esfuerzo (salvo que te salte la copita virtual para luego chulear de ella en el perfil), en cambio si farmeas y luego te matas a x enemigo pues merece la pena, ya que te has preparado para algo del juego.

Pero ver gente por el foro con trofeos del aabs animals ese que consiste en mirar a un gato... y encima viendo los trofeos eran "juega 30 segundos" "juega 45 segundos" "juega 120 segundos" y cosas asi... pues oye, a mi me dolería gastarme 5€ en un juego para que me den 5 chorricopas por mirar a un gato y no volver a poner el juego... pero bueno, allá cada cual con lo suyo...

Y se nota que este mes ha sido flojo flojo, siempre estamos hablando de los juegos y demás, y es que este mes el hilo está casi desierto de comentarios sobre los juegos mensuales...

A ver este mes cuando anuncian los de Enero, según el calendario, si lo anuncian el ultimo miercoles de mes, tocaría en Nochevieja.... y se lanzarían el día 7, ya podrían adelantarlos para los dias que estamos en casa con las fiestas jeje, pero bueno, a ver si los reyes magos nos traen suerte y nos dejan algún retail interesante
CrazyJapan escribió:@teje3

Farmear suele ser para ganar fuerza y demás para enfrentarte a enemigos finales, por ejemplo, en la saga FF de casi siempre hay momentos que hay que farmear, ya que asi vas mas desahogado a muchos combates... pero hay trofeos que no aportan nada al juego ni recompensa tu esfuerzo (salvo que te salte la copita virtual para luego chulear de ella en el perfil), en cambio si farmeas y luego te matas a x enemigo pues merece la pena, ya que te has preparado para algo del juego.


Es que el tema de los trofeos es un juego en si dentro del mundo de los videojuegos. Farmeas para sacarte un trofeo y seguir avanzando en el juego de los trofeos.

Lo del Aabs Animals ya lo he comentado varias veces que creo que es un juego hecho para engañar y es, sin duda, el peor juego de todo el catalogo de PS Vita. No entiendo como Sony ha permitido algo asi, pues es comprar trofeos directamente.

En fin, que si, que este mes no hay mucho donde rascar. Esperemos que el mes que viene venga algo mejor... aunque visto el vicio que me meti el mes pasado con el The Hungry Horde, mejor no digo nada hasta que no haya probado los dos juegos, que quien sabe lo que me engancha de verdad. [+risas]
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Un juego malo si tiene platino ya motiva jugarlo?


No. Un juego malo, si tiene platino sigue siendo un juego malo y no creo que casi nadie lo juegue.

Pero si te gusta sacar trofeos y el juego es entretenido, pues le das un poco mas de duracion y reto al mismo. Eso si, siempre que no se pierda la diversion.

En otro foro, estaba leyendo a un tipo que se queria sacar el platino del "The Hungry Horde", y en su firma tenia puesto que se ha sacado el 98% de los trofeos de los juegos. Luego se pasaba en el foro echando pestes con el juego pues no le gustaba y ahora "estaba obligado" a sacarse el platino para no bajar su porcentaje. [facepalm]

Vamos que hay de todo, pero los trofeos o "copitas virtuales" son un plus a los juegos que te pueden gustar o no. Y si te gustan es algo a favor del juego.
El hacer algo que puede ser un coñazo, lo tenemos en muchos juegos. Cosas como farmear para completarte el juego... y eso no dista mucho de farmear para sacarte el 100% del juego.


De acuerdo con teje3... a los que nos gustan los trofeos si el juego es malo es malo y punto, no vamos a estar perdiendo tiempo con un juego que no nos guste aunque "sea corto", diez o veinte horas sufriendo un juego de mierda por ver más copas pues como que no. Es como si te dicen que un juego con cien misiones pero la base jugable del juego es una chusta, pues da igual que tenga cien o seiscientas.

Y sí que hay un pequeño porcentaje con TOC que tienen que ver su perfil perfecto. Algunos se pillan todos los dlcs de los juegos, porque necesitan tenerlos al 100%. Pero como digo son gente con un desorden obsesivo-compulsivo. Si no fueran trofeos, seguramente se patearian hasta el último píxel de cada juego de exploración que se encontrasen igualmente, sino no sentirian la plenitud de que se lo han 'acabado'.
Sacar un trofeo no es ver el 100% del juego o disfrutarlo al 100%, un ejemplo de vita y de un juego del plus que dieron, el Soul Sacrifice, los pactos olvidados no daban trofeo por hacerlos... y era de lo mejor del juego con nuevos enemigos, y en el online mucha gente no los jugaba porque no les iban a dar un trofeo...

Disfrutar de un juego es jugarlo como quieres, no como te lo impongan
Te pueden imponer algo y que te guste, el propio juego en sí es una experiencia encorsetada por el grupo que lo crea. Los trofeos no dejan de ser como las misiones opcionales, aunque obviamente no tengan impacto a nivel de recompensa en dinero, items o lo que se tercie.

También puede haber quien ayer disfrutara de pasarse juegos al 100%, y hoy lo alterne con el 100% en trofeos, o se limite a esto último. Allá cada uno. Cada persona elige como quiere disfrutar sus juegos; de hecho por los datos que se vieron desde las estimaciones de los servidores de sony por los perfiles de la gente, la mayoría de gente ni se acaba las campañas de la mayor parte de juegos. Eso no es algo que me guste, pero lo respeto totalmente.
CrazyJapan escribió:Sacar un trofeo no es ver el 100% del juego o disfrutarlo al 100%, un ejemplo de vita y de un juego del plus que dieron, el Soul Sacrifice, los pactos olvidados no daban trofeo por hacerlos... y era de lo mejor del juego con nuevos enemigos, y en el online mucha gente no los jugaba porque no les iban a dar un trofeo...

Disfrutar de un juego es jugarlo como quieres, no como te lo impongan


Pero teniendo en cuenta de que los trofeos forman parte del juego, si no te los sacas, tampoco haces el juego al 100 % [oki]
Vamos, que volviendo al Soul Sacrifice, tu dime que no te cogias las misiones e ibas una tras otra hasta tenerlas todas. Por que? Quien te mandaba hacerlo? O solo hacias 1 o 2 para probar como eran las misiones y luego lo dejabas?

Vamos, que lo de los trofeos es algo parte coleccionismo, parte completismo, parte tonteria, parte "quien la tiene mas grande"... Pero la formula funciona.

A proposito, parece que una regla no escrita del PS Plus es que tiene que haber un platino por mes. Cuando han dado indies, por lo menos uno de ellos tiene que tener platino!.
Yo también me he fijado... es como si dijeran, bueno les damos uno con platino que así el juego parece 'mas grande' y no tanto un juego de 5 o 6 horas :-|
CrazyJapan escribió:Sacar un trofeo no es ver el 100% del juego o disfrutarlo al 100%, un ejemplo de vita y de un juego del plus que dieron, el Soul Sacrifice, los pactos olvidados no daban trofeo por hacerlos... y era de lo mejor del juego con nuevos enemigos, y en el online mucha gente no los jugaba porque no les iban a dar un trofeo...

Disfrutar de un juego es jugarlo como quieres, no como te lo impongan

Hay gente que disfruta sacando platinos, aunque tenga tareas aburridas la recompensa lo merece. Tu lo ves como una imposición porque no te gustan, pero no lo es.

Yo no soy un obsesionado de los trofeos, debajo tienes mi perfil, nada del otro mundo, pero me ''siento bien'' cuando consigo un platino, y si son asequibles como parece serlo el de Final Horizon pues voy a por ellos.
Pues yo cuando me pongo con un juego no miro los trofeos, voy haciendo y me encanta el momento de conseguir uno sin haberte dado cuenta. Cuando ya llevo unas horas al juego entonces miro la lista, de lo que he sacado y lo que no a ver cuales son sencillos de hacer.

Para mi los trofeos han sido una lacra, un engañabobos. Un ejemplo es el FFXIII que para darle "rejugabilidad" te hacían hacer mierdas repetitivas y sin sentido. Hay juegos y juegos por supuesto, algunos como Soul Sacrifice considero que tiene unos trofeos dignos y con cabeza mientras que otros, como por ejemplo el The Last of Us tiene unos trofeos que parece que los hayan planteado en una tarde rápido y corriendo.
Ya está disponible el Resogun!!
largeroliker escribió:Ya está disponible el Resogun!!


Wow!. Que bien., otro juego con platino [qmparto] [qmparto]

En serio, hace una eternidad que no juego a un juego de naves a la antigua decente... y este dicen que esta muy bien. Probre el Sine Mora y no me motivo pero este dicen que esta realmente bien, y saliendo gratis, mucho mejor.
A descargarlo en cuanto llegue a casa. [oki]
10958 respuestas