Debate General de PSVita

Uno ve el tráiler nuevo del FF X, ve las cosas que pueden hacer y ahora ve que te wndoaan para una consola potente el Agito + y te dan ganas de que esa compañía quiebre y la compre otra que de verdad tenga mas inteligencia.
yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...

si lo ponen se vende, aunque sea poco....

en fin...

el agito+ ese que tal? ¿la peste no?

en fin, no soy muy de jrpgs, por lo que dentro de lo malo... ni fú ni fá.. y todos los juegos suman... hasta un final fantasy malo

solo falta que capcom se moje, y sea cierto lo del resident evil...

y que por dios anuncie algo sony...

ains... que sin vivir...
LordRastan escribió:
el agito+ ese que tal? ¿la peste no?

Es un F2P con eso te lo digo todo.

Todo juego que sea a base de micro transacciones tiene mi repudio. Eso sí, hace tiempo dijeron que llegaría a occidente en el caso de sacarlo para consolas.
No se si será verdad.
LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...

Yo he visto rumores de que el Type-0 HD vendrá only english. Pero vamos, cualquiera se fía ya de los rumores. Aunque conociendo a Square, no me extrañaría.

El problema del Agito es que es un F2P con microtransacciones. Con lo que tenemos otro pay-to-win asegurado. Prefiero mil veces pagar 40 euros y que me den todo el contenido que un juego gratis que tenga que estar pagando. Inicialmente, esta mañana se dijo que podría venir completo sin microtransacciones, pero la alegría duró más bien poco.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...

Yo he visto rumores de que el Type-0 HD vendrá only english. Pero vamos, cualquiera se fía ya de los rumores. Aunque conociendo a Square, no me extrañaría.

El problema del Agito es que es un F2P con microtransacciones. Con lo que tenemos otro pay-to-win asegurado. Prefiero mil veces pagar 40 euros y que me den todo el contenido que un juego gratis que tenga que estar pagando. Inicialmente, esta mañana se dijo que podría venir completo sin microtransacciones, pero la alegría duró más bien poco.


ufff.... pues menudo panorama....

paciencia...
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...

Yo he visto rumores de que el Type-0 HD vendrá only english. Pero vamos, cualquiera se fía ya de los rumores. Aunque conociendo a Square, no me extrañaría.

El problema del Agito es que es un F2P con microtransacciones. Con lo que tenemos otro pay-to-win asegurado. Prefiero mil veces pagar 40 euros y que me den todo el contenido que un juego gratis que tenga que estar pagando. Inicialmente, esta mañana se dijo que podría venir completo sin microtransacciones, pero la alegría duró más bien poco.

Lo único que maquillaría algo esto es que en occidente lanzasen una edición completa pero vaya para maquillarlo no para que fuese menos doloroso.

El daño esta hecho ya.
Espero que programen controles físicos, porque los de Square son tan vagos que puede que metan incluso todos los controles táctiles, en plan port total.
No lo iban a hacer en uno de los otros ports? El mana o el Chaos Ring? Creo haber leído algo así.

Si lo dejan con controles de móvil, es ya para matarlos. Si ya es insultante en sí mismo, no poner controles físicos sería lo siguiente a insultante.
Naufri escribió:
Protek escribió:Se van a comer una mierda con PS TV y por si acaso ya les deseo yo que se coman una mierda.
Merecido se lo tendrían como merecido se lo tienen las perdidas multimillonarias en su división de móviles. A todo cerdo le llega su San Martín, ahora es tu turno Sony y bien que me alegro. :)


Es curioso como los que deseáis todo mal a la compañía es los que alguna vez os habéis sentido identificados con ella y seguidores acérrimos. Ni antes era la mejor compañía de todas ni ahora es el demonio personificado.




Por eso, me creo con mas derecho a criticarla que alguien que no ha comprado nunca un producto suyo, porque he comprado todas sus consolas desde que existe en el mundo de los videojuegos, porque la he apoyado y defendido miles de veces, pero esto es como las novias...si me traicionas, que lo pagues, sea como sea pero que lo pagues. [poraki]


Respecto a lo que comentaba el compañero de que se separara la marca PlayStation de Sony para ir a su bola sin el lastre de la telefonía...Que levante la mano quien soñaría porque Valve comprara la división PlayStation para entrar en el mundo de las consolas de sobremesa y quizas portátil. [bye]
jnanaki escribió:Espero que programen controles físicos, porque los de Square son tan vagos que puede que metan incluso todos los controles táctiles, en plan port total.
No lo iban a hacer en uno de los otros ports? El mana o el Chaos Ring? Creo haber leído algo así.

Si lo dejan con controles de móvil, es ya para matarlos. Si ya es insultante en sí mismo, no poner controles físicos sería lo siguiente a insultante.

No lo digas muy alto no vaya a ser que ocurra que con ellos uno se espera cualquier cosa.
Enserio, manda narices que el Type-0 HD se vaya a sobremesa y a Vita nos metan un juego de IOS como si fuera un consuelo.

Encima aun tendrán la jeta de ir diciendo que tienen afinidad con Vita. Lo peor es que como no venda el Agito son capaces de decir que no sacan nada mas porque es un gasto enorme para que luego nadie lo compre.

Si es que me lo veo venir....
Mañana Capcom, a ver en qué queda lo de Resident Evil Revelations 2...y mientras Sony sin un solo juego anunciado en desarrollo para su portátil....

Lo de FF en Occidente lo leí en la noticia de Vandal, dijeron que lo van a traer pero no sabe cuándo...
PharaunMizzrym escribió:Mañana Capcom, a ver en qué queda lo de Resident Evil Revelations 2...y mientras Sony sin un solo juego anunciado en desarrollo para su portátil....

Lo de FF en Occidente lo leí en la noticia de Vandal, dijeron que lo van a traer pero no sabe cuándo...


En occidente tienen un Invizimals para PS Vita anunciado. En Japon creo que tienes razon y oficialmente no tienen nada, pues GR2 aun no esta confirmado para PS Vita.
Por otro lado, supongo que tengan algun indie de produccion propia o medio colaboracion, como aquel del los conciertos.

Es muy triste que ya hasta S-E tenga mas cosas en desarrollo para PS Vita que la propia Sony!. Muy triste.
vaya,no nos traen el type0 por no se que excusa y nos tratan de encasquetar un juego de micropagos???vaya por dios
Yo creo que el FF Agito+ lo traerán a occidente no muy tarde. Ya saben lo que pasó con Type-0 y no creo que quieran volver a tener a gente preguntándoles lo mismo.

En el caso que llegue creo y espero que lo sacarían con una versión mas completa por el tema de que se la pueda pegar (que lo hará).
Ahora entramos en la ansiedad de ver si nos traen un port de juegos para celular con microtransacciones... Estamos tocando fondo los usuarios de Vita. (si es que no nos pasamos hace rato)

Estoy relativamente conforme con la consola, indie, AAA, Japo, me da igual mientras me entretengan. De hecho prefiero un FEZ y un Disgaea que al Uncharted (no me maten), pero de verdad es que el panorama no para de empeorar y empeorar.

Es como si lo único que quedara esperar como usuario de Vita, es que todos los juegos más o menos interesantes salgan en el Plus y de esa manera rentabilizar la consola de una manera bizarra.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mañana Capcom, a ver en qué queda lo de Resident Evil Revelations 2...y mientras Sony sin un solo juego anunciado en desarrollo para su portátil....

Lo de FF en Occidente lo leí en la noticia de Vandal, dijeron que lo van a traer pero no sabe cuándo...


En occidente tienen un Invizimals para PS Vita anunciado. En Japon creo que tienes razon y oficialmente no tienen nada, pues GR2 aun no esta confirmado para PS Vita.
Por otro lado, supongo que tengan algun indie de produccion propia o medio colaboracion, como aquel del los conciertos.

Es muy triste que ya hasta S-E tenga mas cosas en desarrollo para PS Vita que la propia Sony!. Muy triste.


Coño y Tadeo Jones 2 y los Muppets [poraki]

El de los conciertos "Big Fest" pasó a PS4 ¬_¬
moyadark escribió:Ahora entramos en la ansiedad de ver si nos traen un port de juegos para celular con microtransacciones... Estamos tocando fondo los usuarios de Vita. (si es que no nos pasamos hace rato)

Estoy relativamente conforme con la consola, indie, AAA, Japo, me da igual mientras me entretengan. De hecho prefiero un FEZ y un Disgaea que al Uncharted (no me maten), pero de verdad es que el panorama no para de empeorar y empeorar.

Es como si lo único que quedara esperar como usuario de Vita, es que todos los juegos más o menos interesantes salgan en el Plus y de esa manera rentabilizar la consola de una manera bizarra.

Yo creo que los usuarios de Vita ya tocamos fondo desde hace mucho tiempo y de hecho estamos descendiendo aún más.

Yo también estoy muy conforme con la consola. Con todo y todo sigue siendo mi consola principal, mientras que la 3DS esta en un lejano tercer puesto. Pero es que es inadmisible toda esta situación, que Sony nos trate así, como clientes de segunda como si nuestro dinero no valiera. Uno invierte en una consola y espera que por lo menos la compañía que la creo la nutra de juegos que exploten las capacidades de esta, pero Sony nos quiere tomar el pelo con índies que les cuesta 3 pesos hacer y japonesadas que ni siquiera ellos producen.

Si tan mala fuera la situación de esta compañía no estarían tirando el dinero en esa idiotez de Proyect Morpheus, sino más bien tratando de sacar adelante la PS Vita con todos los recursos que tienen (que por cierto son muchísimos), haciendo juegos, spin-offs o ports de sus sagas más famosas, pero sólo nos dan las sobras y eso señores merece que le tengamos a Sony todo nuestro resentimiento. Creo que es más que evidente que esta compañía esta creando una legión de haters con los usuarios de Vita y reitero que me encantaría verla caer y que paguen por esto que nos están haciendo a todos nosotros, se que suena muy exagerado y que esto es un negocio y así funcionan las cosas, pero es que es tener mi Vita en las manos y darme cuenta lo que pudo ser y estallo en cólera.
Oye que Project Morpheus va a ser compatible con Vita.

A lo mejor así nos muestran en que realidad viven ellos. xDD
CR7joss escribió:Oye que Project Morpheus va a ser compatible con Vita.

A lo mejor así nos muestran en que realidad viven ellos. xDD

Oye, quizás algún día, Vita sea compatible con... Vita xDDDD

Ah, y Nintendo ha vuelto a colarse y meter un video de Vita entre sus noticias. Ya lo había hecho en mayo.
http://gimmegimmegames.com/2014/09/nint ... s-ps-vita/

Nintendo dando más publicidad a Vita que Sony y Microsoft dando el juego más "importante" (Minecraft) para Vita. Si me lo cuentan y no lo sé, es para creer que es una broma ¬_¬
matranco escribió:Imagen

Trata a la próxima que la vita no se te caiga en un saco de harina, después no digas cuando no pueda prender :-|
Fler escribió:
moyadark escribió:Ahora entramos en la ansiedad de ver si nos traen un port de juegos para celular con microtransacciones... Estamos tocando fondo los usuarios de Vita. (si es que no nos pasamos hace rato)

Estoy relativamente conforme con la consola, indie, AAA, Japo, me da igual mientras me entretengan. De hecho prefiero un FEZ y un Disgaea que al Uncharted (no me maten), pero de verdad es que el panorama no para de empeorar y empeorar.

Es como si lo único que quedara esperar como usuario de Vita, es que todos los juegos más o menos interesantes salgan en el Plus y de esa manera rentabilizar la consola de una manera bizarra.

Yo creo que los usuarios de Vita ya tocamos fondo desde hace mucho tiempo y de hecho estamos descendiendo aún más.

Yo también estoy muy conforme con la consola. Con todo y todo sigue siendo mi consola principal, mientras que la 3DS esta en un lejano tercer puesto. Pero es que es inadmisible toda esta situación, que Sony nos trate así, como clientes de segunda como si nuestro dinero no valiera. Uno invierte en una consola y espera que por lo menos la compañía que la creo la nutra de juegos que exploten las capacidades de esta, pero Sony nos quiere tomar el pelo con índies que les cuesta 3 pesos hacer y japonesadas que ni siquiera ellos producen.

Si tan mala fuera la situación de esta compañía no estarían tirando el dinero en esa idiotez de Proyect Morpheus, sino más bien tratando de sacar adelante la PS Vita con todos los recursos que tienen (que por cierto son muchísimos), haciendo juegos, spin-offs o ports de sus sagas más famosas, pero sólo nos dan las sobras y eso señores merece que le tengamos a Sony todo nuestro resentimiento. Creo que es más que evidente que esta compañía esta creando una legión de haters con los usuarios de Vita y reitero que me encantaría verla caer y que paguen por esto que nos están haciendo a todos nosotros, se que suena muy exagerado y que esto es un negocio y así funcionan las cosas, pero es que es tener mi Vita en las manos y darme cuenta lo que pudo ser y estallo en cólera.


Todos tranquilos, mañana es el megatooooooon !!!! RE Revelations 2 en Vita mediante Remote Play, como si lo viera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para rematar, anuncian Gravity Rush 2 en exclusiva para PS4, que ya que estamos se está rumoreando que sea así, con el primero "remozado".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento Sony ha escupido en la consola e incluso le ha echado un par de meaditas encima; anunciar el Gravity Rush 2 como exclusivo de PS4 sería cagarle encima un mojón del tamaño del Colorado.

Veremos...
matranco escribió:Imagen

LOL es la tuya? [qmparto]
jbauer3000 escribió:LOL es la tuya? [qmparto]

No tiene pinta, no. Es del típico colgado que deja la Vita a la intemperie meses para después poderle echar "la foto" [+risas]
largeroliker escribió:
jbauer3000 escribió:LOL es la tuya? [qmparto]

No tiene pinta, no. Es del típico colgado que deja la Vita a la intemperie meses para después poderle echar "la foto" [+risas]

Todo sea por la causa "VITA RIP" [+risas]
Pues si tenemos que depender de Capcom, vamos listos. Es más, diría que no van a sacar el Revelations 2, que fue un error. Espero equivocarme, pero Capcom es de esas compañías que siempre piensas lo peor y aciertas el 99,9%.
Ya hay que ser guarro para dejar que una consola se ensucie así.
Si es que la gente cada vez es mas cerda. xD
hombre,s ensucia facil,pero no asi desde luego,jaja
Hombre, yo una cosa tengo que comentar aquí, y es que estoy pensando limpiar el polvo a partir de ahora con la Vita [qmparto] madre mía que forma de atraerlo! [+risas]

Ni 24h seguidas sin uso y ya tiene una maja capa de polvo encima.
hola gente!!!

este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?

al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...
Parece que la discusion sobre el futuro de PS VIta se ha pasado al Post del TGS :-)

Mi impresion actual despues del TGS es que Sony esta matando la consola y ella se resiste a morir.
En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!

Aunque no ha estado mal la conferencia, me ha dejado un sabor muy agridulce. Seguiran saliendo cosas, pero solo los restos y en occidente practicamente nada (por las conferencias occidentales).

De todos modos, yo creo que tenemos juegos de sobra hasta el 2016, pero o cambia radicalmente la politica de Sony o en 2016 no tendremos ya nada uqe hacer (me refiero a los jeugos japoneses).

Espero que para entonces, sigue habiendo PS Plus para PS Vita y que en PS4 empiecen ya a dar juegos grandes,... con lo que podria darme el salto a PS4, que esta claro que la van a apoyar.

-----

Por otro lado, veo que hay mucha discusion sobre que compañia es mas "malvada":
Sony, Square Enix o Capcom.

Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?

LordRastan escribió:hola gente!!!

este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?

al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...


Resumiendo: Nada de nada.
teje3 escribió:Parece que la discusion sobre el futuro de PS VIta se ha pasado al Post del TGS :-)

Mi impresion actual despues del TGS es que Sony esta matando la consola y ella se resiste a morir.
En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!

Aunque no ha estado mal la conferencia, me ha dejado un sabor muy agridulce. Seguiran saliendo cosas, pero solo los restos y en occidente practicamente nada (por las conferencias occidentales).

De todos modos, yo creo que tenemos juegos de sobra hasta el 2016, pero o cambia radicalmente la politica de Sony o en 2016 no tendremos ya nada uqe hacer (me refiero a los jeugos japoneses).

Espero que para entonces, sigue habiendo PS Plus para PS Vita y que en PS4 empiecen ya a dar juegos grandes,... con lo que podria darme el salto a PS4, que esta claro que la van a apoyar.

-----

Por otro lado, veo que hay mucha discusion sobre que compañia es mas "malvada":
Sony, Square Enix o Capcom.

Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?

LordRastan escribió:hola gente!!!

este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?

al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...


Resumiendo: Nada de nada.


dificil pregunta, a cual odio mas...

capcom nunca podré odiarla...le debo mi infancia.... ghost and goblins, black tiger, merc, commando, street fighter 2, todo CPS1y CPS2 en general...

Konami, idem de lienzo, nemesis, contra, vendetta.... uff...

square-enyx, ni fu ni fa, los dragon quests no los olimos aquí hasta antes de ayer casi... y los final fantasy... nunca les vi el puntillo.... no soy muy de turnos yo, y las interrupciones de los combates aleatorios me matan totalmente...

mas que odiarlas, eso si, siento lastima por ellas... las otrora grandes japonesas, referentes en jugabilidad, diseño, gráficos.... se han convertido en pálidas sombras de lo que eran, en muchos casos subcontratando sus mejores ip's a estudios occidentales para que hagan algo de provecho...

no, odio no, solo pesar...

Y sony, que vamos a decir de sony, cuya gran apuesta por xperia le ha reventado entre las manos.... hoy por hoy sony está tocada de muerte.... sin nada que hacer ante los gigantes coreanos... el día que Samsung o LG decidan entrar en los videojueogos (Galaxy Game anyone?) vamos a flipar.... y con la base que está cogiendo el videojuego movil da miedo pensar en el trampolín del que disponen y que nunca tuvo sony -y sin embargo... -

No se, a veces pienso que la división playstation, como marca, seria una buena inversión para algún gigante de la electrónica... porque no se yo Sony como va a capear este temporal, sinceramente... ya parece que solo dependa de playstation y las películas de Spider-man...

Pero bueno, sigo con mi quiniela... no espero que sony mueva ficha con vita hasta que ps4 esté mas que asentada, y al ritmo que vamos eso no pasará hasta las navidades del año que viene... por lo que suerte igual pillamos goteo de AAA a partir del 2016...
Odio tampoco, pero sí que para mí, la peor, de larguísimo es Square.

Capcom da una de cal y otra de arena, pero no creo que engañen a nadie. Puede ser pesetera, pero repito, no creo que engañen a nadie.
Konami lleva demasiado tiempo viviendo básicamente de MGS y PES. Caído el segundo, sin Castlevanias a la vista y con SH haciendo aguas, tiran de Kojima que da gusto, incluso para SH. No puedo odiarla, le tengo demasiado cariño por mis grandiosas épocas del MSX. Y a pesar de los pesares, tampoco creo que se haya visto nada tan malo como para odiarla.
Y Sony. A ver, se le puede dar hasta en el carné de conducir, pero lo que me provoca es pena. En la situación en la que está puedo entender (aunque me fastidie) que a Vita se le dé de lado, porque lo que da dinero ahora es PS4 (de hecho, PS3 se está olvidando a marchas forzadísimas). Por eso me da pena. Fue una gran compañía que está pasando por un mal momento (el tema de los móviles este año le ha hecho mucha pupa, 1000 millones no es poca cosa).

Pero lo de Square... eso para mí no tiene nombre. Juegos que deben salir en occidente en un sistema (PSP) que cambian (PS4/X1), juegos que llegan a medio traducir (Dissidia 012), juegos a precios desorbitados (los FF casi nunca a menos de 10-15 euros), juegos que tardan 8 años en hacerse y se cambian de PS3 a PS4 (versus/FF15), juegos de móviles para cansarse, utilización hasta el cansancio de la propia saga FF y de su nombre... y ojo, porque tengo la sensación que ese cambio en la dirección de FFXV, quitando a Nomura, me suena a un bye bye de Nomura a Square cuando acabe KH3. Espero equivocarme, pero no me convencen las explicaciones que dan.
No hay que odiar a ninguna compañía, es hasta normal lo que hacen con Vita... si Sony la ignora y maltrata, entonces no podemos esperar nada mejor de las thirds...

Sony no ha anunciado nada, y no hay nada importante en preparación (salvo tadeo jones, invizimals y demás cosas por el estilo)

Square nos trae ahora toda la basura de móviles

Y Capcom creo que no ha anunciado tampoco nada.


Como siempre digo y siempre diré, no hagáis caso a las supuestas filtraciones ni a los supuestos insiders ni a foreros que van de fantasmas haciendo creer que son alguien en ciertas compañías, porque luego siempre pasa igual.

Hemos pasado de FF Type 0 al FF Agito... De un supuesto soul sacrifice 2 o algo asi a un dlc, y de RE Rev. 2 a nada.... y aparte esos titulos misteriosos por anunciar que tampoco nada de nada....


Para mi, Vita ahora está en coma, y ya es decisión de sony pagar por intentar mantenerla o que mejore o desenchufar para que se muera....


Pero yo digo lo del otro dia, sigo con mi SS Delta, en breve el freedom, y tengo cosas como FF pendiente y muchas otras del plus, asi que yo de momento me apaño bien.


A ver si hacemos quedadas online al killzone o algo jajaja
Por mis gustos hace tiempo que la deje de ver futuro para mi como usuario, pero después de este TGS es que no tiene futuro para nadie, solo juegos nicho y f2p o ports de movil. Por parte de Sony nada de nada y en definitiva un abandono también en Japon brutal. A mi no me da ninguna pena Sony, no sacas un sistema para abandonarlo a los pocos meses como aquel que dice, para eso están los estudios de mercado y demás para no darse estas ostias y no dejar tirado a los clientes, que podrían volcar mitad de esfuerzo en PS4 y mitad en PSV, pero no, ellos han decidido volcar los primero años de Vita todo el apoyo en PS3 y ahora que en PS4 y gastar dinero en sacar un Xperia cada 3 días y unas gafas de realidad virtual que se darán un ostia como un pan también
Para mi Sony es la peor de todas por una sencilla razon...

Las otras solo hacen juegos. Que no te gusta Street Fighter?? Pues tienes juegos de peleas para aburrir.

Que no te gusta Resident Evil?? Pues tienes juegos de zombies de todos los estilo para aburrir.

Pero Sony en juegos podemos coger otros que nos gusten mas, pero que pasa con las consolas?? Si no es Vita a donde te vas? A 3DS?? Me voy a ir de malaga para meterme en malagon, quita quita...

En pocas palabras, si no queremos marios y zeldas no nos queda otra que ir con Sony, pero en vez de agradecernos nuestro apoyo lo que estan haciendo es jodernos cada dia mas dejandonos tirados y justo cuando no hay alternativa para poder elegir.

Por eso digo que hace falta una Xbox portatil o una Steam portatil que hunda a Sony y nos de una alternativa real a los que no queremos marios ni 90% del catalogo sea indie.
teje3 escribió:En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!

Algo parecido a lo de Nintendo con WiiU y 3DS (el ritmo de lanzamientos de 3DS era vertiginoso, y ahora se ha ralentizado, y WiiU ha ganado algunos juegos interesantes). Para mí, esto es malo, pues la pata japonesa que todos dábamos por hecha se ha visto perjudicada. Por otra parte, por mucho que me mole la idea del TLOU y otros juegos en PS4, sigo sin ver claro adquirirla, ni siquiera a largo plazo. Esta semana pasada he rejugado al Halo 3 y me lo he pasado realmente bien. Estoy contemplando la opción de cambiar el ritmo "videojueguil", centrarme en lo que tengo, en lo retro, en rejugar aquellos grandes juegos que tengo y que sólo me pasé una vez, etc.

Y pasar un poco de la novedad, porque aparte, tampoco es que me convenza mucho.

Lo jodido es esa maniobra peligrosa. A Vita sí que me gustaría alimentarla, pero si va perdiendo estudios en favor de PS4, acabará sin tener ni siquiera esas pocas novedades que iba teniendo. La situación está bien complicada. Por recurrir al símil, Vita está coma, sí, y creo que la mejoría de este año se quedará en espejismo.

teje3 escribió:Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?

Odio es una palabra muy fuerte. No puedo odiar a una compañía. Y ni aunque sea por el pasado, Konami, Square o la misma Sony han trabajado mucho y bien. Pero quizás en estos momentos a quién tengo un poco más cruzada es justamente a Sony, sobre todo, por la parte que me afecta, por el descuido que han tenido con Vita. Y también un poco por maniobras pasadas: el arranque de PS3 con su soberbia, el alto y abusivo precio de las tarjetas de memoria en formatos propietarios, el fiarlo todo a PS4 descuidando el resto, etc. Ojalá esta situación difícil le pase rápido, porque es necesario de cara al futuro de este mundillo (y lo mismo Nintendo, y en mi caso, también digo Microsoft, aunque sé que es una opinión muy minoritaria, [+risas] )

¡Saludos!
3ds no solo son marios y zeldas (que son juegazos), sino que nintendo también ha gastado dinero en las thirds para conseguir varios titulos, en cambio Sony no se está gastando ni un céntimo en conseguir cosas de las thirds, bueno, si, en borderlands 2 haciendo un maravilloso port....

Una xbox portatil sería un total fracaso, lo que le faltaba ahora a microsoft.

Y de steam creo que había portatil, la shield esa y ahora también han sacado la tablet esa que va con un mando aparte para jugar a steam, y ni una ni otra han tenido buena acogida....

No hacen falta mas portatiles, hacen falta mas juegos
Mas que odio la compañía que menos me convence es Konami y las que no tengo en buena estima es capcom, SE, luego las demás están normales para mi.

Saludos!!
Para mi, la que mejor se está portando con Vita, es Bandai Namco, que es la que parece que saca mas juegos
CrazyJapan escribió:Para mi, la que mejor se está portando con Vita, es Bandai Namco, que es la que parece que saca mas juegos


Pues si. Hay compañias uqe siguen apoyando a la consola , pero son muy japonesas... y curiosamente Bandai Namco sigue creciendo y haciendo beneficios mientras que las demas pasan por muchos problemas.


Mi voto seria para Capcom. Por el RE de PSP que nunca salio, el MH4 que no quisieron traer y el nulo apoyo a PS VIta en occidente.
Con S-E tengo aun reciente los juegazos de PSP y con Sony tengo la cosa de que cuando hacen un juego lo hacen bien y han dado los juegos de PS VIta que mas he disfrutado... pero estan avanzando en mi ranking rapidamente en los ultimos meses.

Aunque no dejeis claro vuestro voto, veo:
Sony : 2
Square-Enix : 1
Capcom : 1

-----------------------------------

En cuanto a Sony y que de pena... pues un poco si que me lo da. Como he dicho varias veces... ellos sacaron la consola y a los dias de sacarla (apenas 6 meses) dieron un giro de 180° a su estrategia y decidieron que el sacar PS Vita no habia sido una buena idea y prepararon el camino para ir abandonandola...
Pero se debe todo a decisiones equivocadas y los problemas economicos deribados.

De todos modos, si ahora chaparan PS Vita, me habrian dado 3 años de videojuegos en una consolaza y muchas horas disfrutando de discusiones en post como este...

En fin, que a seguir jugando que aun me queda para rato.... Lo que me dio por pensar esta mañana es sobre cuanto tiempo durara aun PSN Plus en PS Vita.... Pronto tienen que empezar a dar mas japonesadas (de las que no tenga, espero) y entonces si que daran aun mas vida a PS Vita para mi :-) Pero quizas decidan que no merece la pena y cierren el chiringuito. Ya espero cualquier cosa.
oye... y que pasa con tecmo-koei...!?!?!??!

estoy esperando como agua de mayo los dos últimos ninja gaidens (el yaiba y el 3) que aúnque no son tan buenos como los anteriores, los jugaría en vita la mar de a gusto....

De todos modos, si ahora chaparan PS Vita, me habrian dado 3 años de videojuegos en una consolaza y muchas horas disfrutando de discusiones en post como este...


si eso pasara, y cerraran el acceso al store, yo -y unos cuantos- nos dejaríamos una pasta en juegos pendientes para poder seguir jugando lo menos unos 2 o 3 años mas XD
sony ha decidido dejar tirada a la vita hace rato
hay muchas evidencias de eso,el no invertir dinero en ella,el cambio de nombre del vita tv,declaraciones pateticas de algunos empleados de sony,alguno de estos con camisetas "love indies" en plan cachondeo...
yo lo tengo claro,Vita esta enterrada,pero a mi me gusta y la voy a disfrutar todo lo que pueda,es lo que hay
ahora,a mi sony no me la vuelve hacer,eso seguro
de square es mejor ni hablar
Si cerraran seguiría habiendo acceso a la Store pienso yo, porque en PS4 seguiría estando viva. No creo que tengan servidores solo para Vita
Jaime4101 escribió:Si cerraran seguiría habiendo acceso a la Store pienso yo, porque en PS4 seguiría estando viva. No creo que tengan servidores solo para Vita


Eso creo yo tambien. La store no les cuesta nada y esta claro que invierten bastante poco en el mantenimiento. Cuando digo que chapen es que anuncien que dejan de fabricarlas y que cierren PSN Plus.

Lo que ulitmamente la gente se olvida es el hecho de que PS Now esta en camino, y si funciona bien, esto podria dar mucha vida a la consola. Yo quiero que van a mantener a PS Vita con vida hasta entonces, pues quien sabe si realmente puede ser una buena alternativa.
A mi, personalmente, se sigue atrayendo mucho la idea.
PS Now va a ser un ostiazo de cuidado, los precios que tantean son una locura, y muchas conexiones aún no son suficiente...

Entre las gafitas y el now que sony se prepare para los dos buenos ostiazos que se va a llevar
CrazyJapan escribió:PS Now va a ser un ostiazo de cuidado, los precios que tantean son una locura, y muchas conexiones aún no son suficiente...

Entre las gafitas y el now que sony se prepare para los dos buenos ostiazos que se va a llevar


Todo funciona si le dan la publicidad adecuada.

Lo de las gafas lo veo como un proyecto de I+D mas que para jugar realmente.... pero PS Now puede funcionar con PS4 y de carambola con PS Vita. Pero bueno, yo tambien tengo muchas dudas y dependera de como lo hagan y lo implementen.
Para mi si Sony juega bien sus cartas PS Now puede ser un servicio que le puede dar muchos beneficios, pero tendrian que pulirlo ya que esta muy verde, en cuanto a precio principalmente.

Lo que si se, es que para las personas que no tienen sobremesa pero si vita poder jugar a unos de los juegos de ps3 desde cualquier lugar de la casa ganaría muchos puntos.

Saludos!!
Cuando digo lo de chapar el store me refiero al anuncio de hace unos días de psp, que en breve no tendrá acceso al store... logicamente supongo que seguirá activo para ps4 y lo que venga...

sobre psnow... sinceramente, hostion de cuidado, al margen de la novedad y la gracia que pueda hacer jugar a un crash en la bravia porque te lo regalan con la tele.... pero para vita y ps4? ni de coña, el target es diferente... tu no compras una portatil para solo jugar en casa, bastante mal sienta el remote play, que al menos el juego es tuyo y tal... como para atarse al psnow... además, las conexiones para que eso vaya fluido supongo que tendrán que ser la hostia... y yo no veo según que paises preparados aún...

lease afríca del norte, porque al ladito de barcelona (15kms) pillo 5.6 megas de bajada y 700 kbs de subida (o eso dice el router, seguramente sean menos)... y ya a veces es una odisea ver según que videos del youtube...

así que no quiero pensar pueblos, ciudades pequeñas y demás....

y ya si entramos en el precio... o le meten tarifa plana rollo plus o el hostion será doble....

Sobre el morpheus, también vaticino otra hostia considerable.... si, como concepto está de puta madre, y seguramente en recreativos -los que queden- y parques temáticos se podría montar una experiencia guapa... pero ¿en casa?

¿estamos locos? [looco] [looco] [looco] [looco]

Ahora le explico yo a mi parienta que me voy a poner un casco y voy a desaparecer del mundo... o el niño... ya... cuando ya me mira con mala cara cuando no me despego de la vita... imaginate si además me aislo totalmente....

nop.... no lo veo en las casas... lo siento...

además.... los padres van a flipar si ven a los niños haciendo el gilipollas al aire sin poder "ver" y controlar lo que están haciendo...

demasiado cerrado el sistema...

dicho lo cual, un buen survival o fps sería la rehostia así... o un youporn POV [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero la implantación en los hogares no la veo factible... por mucho que digan que será asequible...
31734 respuestas