[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Yton escribió:¿Qué es el Shuffle Move?¿Es algo oficial?¿Para qé se utiliza?¿Cómo se utiliza?

He buscado, pero apenas sale algo por internet y no he entendido nada.

Es un programa al que le indicas cómo tienes el tablero y te dice cuál es el mejor movimiento que puedes hacer. Vamos, que es para que el ordenador juegue por ti. ¿Qué será lo siguiente? Cada día que pasa me da más asco en lo que se están convirtiendo los videojuegos.
Gente, alguien me podría decir cuánto ratio de aparición tiene Sharpedo en el Safari? Lo digo porque llevo casi una semana intentándolo y no me ha salido ni uno... Gracias!
makeusmile escribió:Gente, alguien me podría decir cuánto ratio de aparición tiene Sharpedo en el Safari? Lo digo porque llevo casi una semana intentándolo y no me ha salido ni uno... Gracias!

Muy bajo, un 3,3% si no recuerdo mal.
Equipo para Mega Sharpedo?
He visto que recomiendan un equipo de Mega Heracross, Xerneas, Togekiss (por la hab) y otro hada. Pero Genesect y Scizor no son una mala opción, así que no me decido.

Este tío es mas tonto y no nace: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhnIFLAdg
v_i_l_e escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien me podría decir cuánto ratio de aparición tiene Sharpedo en el Safari? Lo digo porque llevo casi una semana intentándolo y no me ha salido ni uno... Gracias!

Muy bajo, un 3,3% si no recuerdo mal.

Buff gracias! Pues a ver si consigo que salga... Manaphy si no recuerdo mal era 1% y no tardó ni 2 días, pero este se me está haciendo imposible }:/
Gohanda escribió:Es un programa al que le indicas cómo tienes el tablero y te dice cuál es el mejor movimiento que puedes hacer. Vamos, que es para que el ordenador juegue por ti. ¿Qué será lo siguiente? Cada día que pasa me da más asco en lo que se están convirtiendo los videojuegos.


Hasta la fecha uso trampa alguna, la única que me tentó fue la del dinero y joyas gratis. Aún así me creo que el juego tiene lo necesario para conseguir las monedas que necesites y capturar todos los pokes....
@Gohanda
Es un programa externo al juego, no se por que culpas a los videojuegos; además usar trucos no es que sea algo precisamente nuevo, si buscas por google verás que la gente ya los usaba en la época del spectrum.
Cada uno en su casa que lo juegue como quiera, que lo que está pasando en pkparaiso tampoco es que sea muy legal, pero la gente bien que usa esa información para prepararse con antelación y así ahorrar monedas, pero como siempre el problema viene con el online, que es cuando aparecen los daños colaterales.
Y sobre la última plaga, "afortunadamente" el poder editar tu puntuación de las fases, en las competiciones no funciona; y si alguien lo piensa usar para otros fines, os dejo un aviso de que hay partes que las hace mal y deja un rastro fácilmente detectable, y no me refiero a estupideces como tener a diancie, así que si alguien lo usa, que sepa que en futuras competiciones se podría quedar fuera.

@-Alex
En teoría la mejor opción pasa por togekiss, xerneas, otra hada y el cuarto, lo que tu quieras, un mega otra hada. Al ser superefectivos, el riesgo de cagarla es bajo.
La segunda opción sería mega lucario y 3 tipo lucha, activas la habilidad de lucario y mantener el combo..
Después vendría el típico Arceus y compañía, como siempre si no activas doble normal y haces un combo de 80 mínimo, pues no merece la pena el riesgo.
La opción de riesgo 0, elección automática y pegar con todo, sin importar las habilidades o cuán largo pueda ser tu combo.
Y la opción suicida: braviary, salamence, lugia y... pidgeot?, activar la habilidad de braviary y un combo de un minuto, un riesgo enorme para un beneficio muy pequeño.
eXcuX escribió:@Gohanda
Es un programa externo al juego, no se por que culpas a los videojuegos; además usar trucos no es que sea algo precisamente nuevo, si buscas por google verás que la gente ya los usaba en la época del spectrum.
Cada uno en su casa que lo juegue como quiera, que lo que está pasando en pkparaiso tampoco es que sea muy legal, pero la gente bien que usa esa información para prepararse con antelación y así ahorrar monedas, pero como siempre el problema viene con el online, que es cuando aparecen los daños colaterales.
Y sobre la última plaga, "afortunadamente" el poder editar tu puntuación de las fases, en las competiciones no funciona; y si alguien lo piensa usar para otros fines, os dejo un aviso de que hay partes que las hace mal y deja un rastro fácilmente detectable, y no me refiero a estupideces como tener a diancie, así que si alguien lo usa, que sepa que en futuras competiciones se podría quedar fuera.

No culpo a los videojuegos, sino a los jugadores. Todos hemos usado trucos en nuestra vida, pero creo que con cabeza y nunca molestando a otros (porque antiguamente al no existir el online era complicado). Y no sé los demás, pero yo siempre he usado los trucos para hacer una segunda vuelta en un juego, como curiosidad. Pero es que veo completamente absurdo que alguien se baje un juego para que un programa de ordenador lo juegue por él, perdiendo el tiempo metiendo tableros en el ordenador (a ver si les sacan algo que escanee la pantalla de la 3DS y no tengan que hacer nada). Para eso no te lo bajes y no pierdas el tiempo jodiendo a los demás en competiciones como esta última de Mega-Venusaur.
Gohanda escribió:
Yton escribió:¿Qué es el Shuffle Move?¿Es algo oficial?¿Para qé se utiliza?¿Cómo se utiliza?

He buscado, pero apenas sale algo por internet y no he entendido nada.

Es un programa al que le indicas cómo tienes el tablero y te dice cuál es el mejor movimiento que puedes hacer. Vamos, que es para que el ordenador juegue por ti. ¿Qué será lo siguiente? Cada día que pasa me da más asco en lo que se están convirtiendo los videojuegos.




Gracias.

Y yo pensando que era algo oficial. [facepalm]
Ha empezado la competición de Mega Sharpedo, de momento, dos intentos, el primero, sin ayudas, casi 11000 puntos, el segundo, con todas las ayudas, 41373, de momento puesto 65. Aunque tengo la sensación de que podría haber conseguido unos par de miles de puntos más, porque los últimos segundos, he estado lento de reflejos. Pero bueno, creo que estaré cerca de conseguir el Megaturbo, aunque de todas formas, seguiré farmeando por si el último día hiciera falta.

He usado a M-Heracross. Genesect, Xerneas y Lucario, todos al máximo.
¿¿Alguien puede explicamer como co***** ha sacado Toshin esa puntuación con Pikachu, Azumarrril, Togekiss y Xerneass?? [boing]
42700 y algo con el equipo estandar, de momento entre los 1000 primeros, supongo que en unos dias estoy fuera para el megaturbo pero la piedra para evolucionar al bixo diria que la tengo.
@eXcuX
Ya te vale jugarte el ban tan tontamente xD
Es evidente que has modificado la puntuación xD
Khanen531 escribió:¿¿Alguien puede explicamer como co***** ha sacado Toshin esa puntuación con Pikachu, Azumarrril, Togekiss y Xerneass?? [boing]


Pues moderándose, con otra hada en lugar del pikachu aún sería mucho mayor.
Espero que con el mensaje en miiverse del "pause trick" y todos los usuarios baneados por usar el editor, saquen la 1.3 para la semana.
Y para los paranoicos, ese pikachu es realmente un picachu nivel max estándar, ni megapikachu, ni un pokemon disfrazado de pikachu con una habilidad extraordinaria que aún no implementaron en el juego, conseguido con un save sin editar ni haciendo modificaciones en el juego, cualquiera que sea rápido y haga exactamente lo mismo, podría superar ese récord usando un mega o otra hada.

@-Alex
No fue conseguido todo lo limpiamente que debería, pero la puntuación es legal.
eXcuX escribió:
Khanen531 escribió:¿¿Alguien puede explicamer como co***** ha sacado Toshin esa puntuación con Pikachu, Azumarrril, Togekiss y Xerneass?? [boing]


Pues moderándose, con otra hada en lugar del pikachu aún sería mucho mayor.
Espero que con el mensaje en miiverse del "pause trick" y todos los usuarios baneados por usar el editor, saquen la 1.3 para la semana.
Y para los paranoicos, ese pikachu es realmente un picachu nivel max estándar, ni megapikachu, ni un pokemon disfrazado de pikachu con una habilidad extraordinaria que aún no implementaron en el juego, conseguido con un save sin editar ni haciendo modificaciones en el juego, cualquiera que sea rápido y haga exactamente lo mismo, podría superar ese récord usando un mega o otra hada.

@-Alex
No fue conseguido todo lo limpiamente que debería, pero la puntuación es legal.

Pues no me lo explico, los japos que seguramente también usan el pause trick no llegan ni a los 100.000 puntos xD
También te digo que si bloquean el pause trick haran el bajar la pantalla trick.
eXcuX escribió:
Khanen531 escribió:¿¿Alguien puede explicamer como co***** ha sacado Toshin esa puntuación con Pikachu, Azumarrril, Togekiss y Xerneass?? [boing]


Pues moderándose, con otra hada en lugar del pikachu aún sería mucho mayor.
Espero que con el mensaje en miiverse del "pause trick" y todos los usuarios baneados por usar el editor, saquen la 1.3 para la semana.
Y para los paranoicos, ese pikachu es realmente un picachu nivel max estándar, ni megapikachu, ni un pokemon disfrazado de pikachu con una habilidad extraordinaria que aún no implementaron en el juego, conseguido con un save sin editar ni haciendo modificaciones en el juego, cualquiera que sea rápido y haga exactamente lo mismo, podría superar ese récord usando un mega o otra hada.

¿Estas intentando forzar la actualizacion 1.3 a base de usar un nuevo glitch? ¿Que es lo que hace el pause trick exactamente, parar el tiempo mientras sigue habiendo combos o simplemente permitirte ver todo el tablero como se hacia antes con el Home?
¿tampoco te importa arriesgarte a quedar fuera del ranking por usar un glitch que doble la puntuacion respecto al segundo?
eXcuX escribió:
Khanen531 escribió:¿¿Alguien puede explicamer como co***** ha sacado Toshin esa puntuación con Pikachu, Azumarrril, Togekiss y Xerneass?? [boing]


Pues moderándose, con otra hada en lugar del pikachu aún sería mucho mayor.
Espero que con el mensaje en miiverse del "pause trick" y todos los usuarios baneados por usar el editor, saquen la 1.3 para la semana.
Y para los paranoicos, ese pikachu es realmente un picachu nivel max estándar, ni megapikachu, ni un pokemon disfrazado de pikachu con una habilidad extraordinaria que aún no implementaron en el juego, conseguido con un save sin editar ni haciendo modificaciones en el juego, cualquiera que sea rápido y haga exactamente lo mismo, podría superar ese récord usando un mega o otra hada.

@-Alex
No fue conseguido todo lo limpiamente que debería, pero la puntuación es legal.

A mí me cuesta creerlo. No eres el único que usa el "Pause Trick" ni es la primera vez que lo usas y sin embargo es la primera vez que superas por tanto los 100.000 puntos y con un absurdo Pikachu que no pinta nada. Me pareces un tío genial por querer llamar la atención sobre estas cosas para que se corrijan, pero a veces no comparto del todo tus formas de hacerlo.

javisoto99 escribió:¿Estas intentando forzar la actualizacion 1.3 a base de usar un nuevo glitch? ¿Que es lo que hace el pause trick exactamente, parar el tiempo mientras sigue habiendo combos o simplemente permitirte ver todo el tablero como se hacia antes con el Home?
¿tampoco te importa arriesgarte a quedar fuera del ranking por usar un glitch que doble la puntuacion respecto al segundo?
El Pause Trick no es nada nuevo, es algo que se lleva utilizando desde que corrigieron lo del botón Home. Se trata básicamente de simular el uso del botón Home siendo muy veloz pausando con el botón de Abandonar y haciendo los movimientos tras quitarlo.
Supongo que con 30 mil puntos puedo darme por satisfecho no? La verdad los caramelos ya no ni me desespero por ellos XD XD XD, pero con esta puntuación creo que puedo pasarme el resto de la semana farmeando para los contenidos nuevos de la futura semana....
-Alex escribió:También te digo que si bloquean el pause trick
haran el bajar la pantalla trick.


Cuando lo probé, al menos en mi consola esto si penalizaba tiempo, puedes hacer la prueba en una de las fases de safari, crea uno de los combos de gengar, mira el contador, cierra, espera unos segundos, y cuando vuelvas a abrir verás que el número de combos ha aumentado, en las extra puedes perder 1 segundo por intentarlo.

javisoto99 escribió:¿tampoco te importa arriesgarte a quedar fuera del
ranking por usar un glitch que doble la puntuacion
respecto al segundo?


Tengo las mismas posibilidades de ser baneado que cualquiera de vosotros, ni he modificado el juego ni el save.

Gohanda escribió:No eres el único que usa
el "Pause Trick" ni es la primera vez que lo usas y
sin embargo es la primera vez que superas por
tanto los 100.000 puntos y con un absurdo Pikachu
que no pinta nada. Me pareces un tío genial por
querer llamar la atención sobre estas cosas para
que se corrijan, pero a veces no comparto del todo
tus formas de hacerlo.


Por raro que parezca, sí es la primera vez que no juego limpio desde que sacaron el home, que avengah diga que usa esto porque todos los demás del top 5 también lo usan, no hace que sea cierto.

Pikachu está ahí únicamente para llamar la atención, si hubiese puesto otro tipo hada, entonces habría conseguido 159.000 más o menos (70*2 + 260*6=1700 pikachu y hadas, 340*6=2040 4 hadas; 133.000/1700*2040=159k); pero entonces no habría llamado tanto la atención. La forma pasiva de dar un aviso a los programadores, tampoco es que funcionase muy bien, o hay que hablar del japonés de los 183.000 puntos de la anterior competiciónhttp://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/102/
Si me preguntan si me siento orgulloso y si volvería a hacerlo, pues respondería con un "no y sí ".
Como ya dije el sábado, afortunadamente el poder editar la puntuación de las competiciones no funciona, sino ya estaría la clasificación llena de 9; y con sacarnos a mí y a avengah por tramposos, ya queda un top 3 más o menos legal.
Entre la policía de internet y el que se cree el rey del mambo este hilo es muy denigrante.
No tengo dos pares de pasarme la fase 216, creo que la única manera que me queda es la de conseguir todos los objetos. ¿Alguién me podría iluminar? :p
Resiver escribió:El Lugia es IMPOSIBLE :(

atrapado esta mañana gastandome 16000 monedas -1,ataque +, frenainterferencias y superball con ocasion de oro.

Si que sale caro atraparlo jajaja, toda esta semana farmeando monedas en la 37 para ahora despues hacer el intento definitivo con megasharpedo.
Buenas tardes tengo una duda ¿como de activan las habilidades? Es decir va por porcentaje o algo asi? Es que estoy utilizando a chandelure para que sableye se haga mega rapido y acabar con megagengar pero no funciona por favor ayudenme:(
Rubi710 escribió:Buenas tardes tengo una duda ¿como de activan las habilidades? Es decir va por porcentaje o algo asi? Es que estoy utilizando a chandelure para que sableye se haga mega rapido y acabar con megagengar pero no funciona por favor ayudenme:(


La mayoría de las habilidades dependen del azar. Según tengo entendido, hay cierta probabilidad de que la habilidad se active. Cuando juntas 3 pokes, se activará solo a veces. Cuando juntas 4, la mayoría de veces se activará, y si juntas 5 o más, yo diría que se activará siempre.

Siento no poder ser más conciso, pero espero que te sirva de algo.
La cosa es que Chandelure no funciona con Mega-Sableye, no tienen el mismo tipo
Ayer me asegure el Megaturbo, hice un segundo intento con ayudas para asegurar, esta vez con M-Heracross, Xerneas, Togekiss, todos al máximo, Azumarril al 9, 52465 puntos, puesto 54.
yo ahora mismo estoy en el puesto 661, no se si será suficiente para el megaturbo, porque luego en las ultimas horas suben los puestos que da gusto y ya no me quedan monedas y paso de hacer otro intento
Yo para el megaturbo no llego pero ahora mismo estoy por la posicion 4500, espero conseguir la megapiedra.
javisoto99 escribió:La cosa es que Chandelure no funciona con Mega-Sableye, no tienen el mismo tipo

Como que no son los 2 fantasma no??
Rubi710 escribió:
javisoto99 escribió:La cosa es que Chandelure no funciona con Mega-Sableye, no tienen el mismo tipo

Como que no son los 2 fantasma no??


En Shuffle, Sableye sólo es siniestro.
Rozan escribió:
Rubi710 escribió:
javisoto99 escribió:La cosa es que Chandelure no funciona con Mega-Sableye, no tienen el mismo tipo

Como que no son los 2 fantasma no??


En Shuffle, Sableye sólo es siniestro.


No daña revisar siempre el tipo de pokemón que pone en las etiquetas XD XD XD
Pues al final esta será mi puntuación:

Imagen

Iba a hacerlo con Togekiss y demás pero me di cuenta que soy un inútil y que si jodía el combo rápido ese equipo me daría menos puntos.

PD: Ya tengo 41 pokes al MÁX :D
uff, puesto 1.000 y quedan 8 horas, hacemos porras XD
Dangaioh escribió:uff, puesto 1.000 y quedan 8 horas, hacemos porras XD

No bajaras hasta el 1500 ni de broma, yo en la de Garchomp a falta de 2 horas estaba el 691 y acabe el 706 así que como mucho bajaras al 1200 o 1300.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo con 24094 puntos ahora iba a pasar del rango 10000 (pero me voy a dormir, asi que no podía esperar a ver si bajaba a los 11000 (que seguro que si, porque menuda caida de rangos...)), asi que aprovechando que esta semana, lo poco que he jugado he capturado a Genesect y lo he subido al 7... he hecho un 2ndo intento (y esta vez con MLucario, que va emejor por el tipo de campo), y me he quedado en el puesto 5000 con 34mil puntos [360º]
Actualización cutre como ella sola, sólo una fase nueva y por primera vez (al menos desde que yo juego) no hay un pokemon del día o safari. Y la fase de regirock (repetida) es la versión fácil.
Al menos regalan un diamante, algo es algo.
No hay que olvidar que podremos conseguir a Diancie, el pokémon legendario de la región de Kalos. Yo ya lo tengo y a la tercera. Es facilillo si haces buenos combos.

:) El Regirock se me resiste o yo soy muy torpe! xD
-Alex escribió:
Dangaioh escribió:uff, puesto 1.000 y quedan 8 horas, hacemos porras XD

No bajaras hasta el 1500 ni de broma, yo en la de Garchomp a falta de 2 horas estaba el 691 y acabe el 706 así que como mucho bajaras al 1200 o 1300.



Pues si, por ahí a estado el tema.
Puesto 1222.
Un saludo
eXcuX escribió:Actualización cutre como ella sola, sólo una fase nueva y por primera vez (al menos desde que yo juego) no hay un pokemon del día o safari. Y la fase de regirock (repetida) es la versión fácil.
Al menos regalan un diamante, algo es algo.


Si... repiten a Regirock hasta el viernes, que aparece Registeel.
eXcuX escribió:Actualización cutre como ella sola, sólo una fase nueva y por primera vez (al menos desde que yo juego) no hay un pokemon del día o safari. Y la fase de regirock (repetida) es la versión fácil.
Al menos regalan un diamante, algo es algo.

A mi estos días espero recuperar monedas (estoy casi pelada por los ultimos eventos y tener que gastar superballs para cazar a alguno) y avanzar en conseguir elevar de nivel pokemons. No veo mal que nos den unos días de descanso.
sharpedonita conseguida y diancie atrapado a la primera sin ayudas, eso si, regirock se me resiste pero almenos lo he vencido sin ayudas tambien, creo que con megainicio deberia serme suficente.

p.d. ya estoy deseando que pongan la competicion por la diancita, ya tenemos al unico pokemon hada que puede mega-evolucionar.
ethan_hunt escribió:sharpedonita conseguida y diancie atrapado a la primera sin ayudas, eso si, regirock se me resiste pero almenos lo he vencido sin ayudas tambien, creo que con megainicio deberia serme suficente.

p.d. ya estoy deseando que pongan la competicion por la diancita, ya tenemos al unico pokemon hada que puede mega-evolucionar.

Creo que Gallade también es mega de Hada.
He tenido mucha suerte, Diance conseguida a la 1ª sin comprar superball ni ni ninguna ventaja, encima piedra de evolución del torneo conseguida junto con el megaturbo.
Megaturbo conseguido, no me lo esperaba lo dejé en el puesto 1200 (creo) y ahí se quedó .... Diancie muy facil, a la primera sin ayudas, mejor, así se puede empezar a sacar pasta para lo que venga después .....
Rozan escribió:
eXcuX escribió:Actualización cutre como ella sola, sólo una fase nueva y por primera vez (al menos desde que yo juego) no hay un pokemon del día o safari. Y la fase de regirock (repetida) es la versión fácil.
Al menos regalan un diamante, algo es algo.


Si... repiten a Regirock hasta el viernes, que aparece Registeel.

Realmente no está confirmado que Registeel esté disponible el viernes y de hecho lo más probable es que eso no sea así. Piensa que la fase de Tepig también avisaba de la de Pignite y también tardó un mes en llegar, igual que luego la de Emboar que ni siquiera llegó en agosto como dijeron. Lo que está muy claro es que esta semana tendremos otra actualización, ya sea el miércoles (1.3.0) o el viernes.
spaizor6 escribió:
ethan_hunt escribió:sharpedonita conseguida y diancie atrapado a la primera sin ayudas, eso si, regirock se me resiste pero almenos lo he vencido sin ayudas tambien, creo que con megainicio deberia serme suficente.

p.d. ya estoy deseando que pongan la competicion por la diancita, ya tenemos al unico pokemon hada que puede mega-evolucionar.

Creo que Gallade también es mega de Hada.

Gallade no esta en shuffle de momento.
@Gohanda
Han actualizado poketoru y ponen a registeel el viernes, durante 5 días, y después regice otros 5 días. Por lo menos ya avisan que es necesario comprar megainicio y ataque +, que graciosos.

Por los datos extraídos del juego, creo que gardevoir era tipo hada, pero su mega tipo psíquico, y diancie/mega diancie era tipo roca, gallade fijo que no era hada porque no había tipo hada y veneno con posibilidad de ser mega, pero esto lo pueden cambiar con cualquier update; si alguien lo quiere confirmar que revise los datos extraídos.
Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.

Imagen Imagen

Diancie a la primera con un 11% xD
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.
¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano. :)
4066 respuestas