Intercambio cartas KID ICARUS

Acabo de encontrar en eBay la OST del Kid, la de los 3 CDs por un precio más asequible que los 60 leurazos que solía ver...
Se queda por 45,90 con gastos.

http://www.ebay.es/itm/KID-ICARUS-UPRIS ... 845wt_1141

Imagen

He pillado una :) Tenía que completar la colección jeje
despues de una larga espera por fin me han llegado. las 3 cartas limitadisimas del E3
he aqui una comparativa.
un saludo.

Imagen
Imagen
Felicidades por esas rarezas Seijirou [oki]

Carta enviada a Roval
Cartas enviadas a PakomeT [oki]
Roval escribió:Cartas enviadas a PakomeT [oki]


Recibidas las cartas de Roval, que rapidez!! [flipa]
Carta recibida de IoriYagamiSama, el pistolero más rápido del lejano oeste [fumando]

Alita para él.

Saludos
hola, tengo una dorada repe, la 33, a ver si pudiera hacer un cambio de varias cartas con alguien...tengo muchas de la primera edición...
Recibidas cartas de Karagh, perfecto
Cartas recibidas de IoriYagamiSama alita dorada para el ^^.
muskit escribió:Cartas recibidas de IoriYagamiSama alita dorada para el ^^.

Y también para tí! Ración de alitas doradas para muskit. Bueno... y ya que estamos para karagh también XD. Y una plateada (que debería incluir un halo, porque tuvo el aguante de un santo esperándome después de que se me olvidara que habíamos quedado) para epidotas

Uno grande abrazou.
hola, hace mucho que no he hecho intención de comprar sobres y me he pasado hoy por un par de kioscos y no tenían...ya no los venden??
pokelaurah escribió:hola, hace mucho que no he hecho intención de comprar sobres y me he pasado hoy por un par de kioscos y no tenían...ya no los venden??

Ey poke, mi primer intercambio... cuánto tiempo... parece ya que han pasado años y... bueno, vale, ya paro con la tontería. Al tema:

Cada vez hay menos, lo he estado hablando con algunos kioskeros y la mayoría me dicen lo mismo: que como no se venden mucho pasan de pedir más, aunque algunos también me han dicho que si les encargo una caja entera de 24 sobres, que me la piden sin problema (y lo he hecho, aunque tuve que pagarla antes de que la pidieran, pero bueno, era el kiosko enfrente de mi casa, podía quemarlo en cuanto quisiera en caso de engaño sin tener que coger el metro ni nada). Pero vamos, aún he visto kioskos con cartas, sip. Pero es cierto que cada vez cuesta más encontrar... me da la sensación que no ha triunfado mucho ésto por aquí, lamentablemente (comparado con otras colecciones de cartas de venta en kioskos, quiero decir).

Saludos desde el espacio interior.
Yo estuve de vacaciones en Madrid, y sólo encontré 3 kioscos que tuviesen cartas. Uno de ellos está cerca del Museo Reina Sofía, llama la atención por la cantidad de cosas que tiene.

En Málaga, sólo se SEGURO que todavía venden cartas en un kiosco cerca del C.C. Vialia. Pero a mi, que he empezado la colección de forma tardía, me ha costado bastante encontrar sobrecitos en general.

Saludos
Koto escribió:Yo estuve de vacaciones en Madrid, y sólo encontré 3 kioscos que tuviesen cartas. Uno de ellos está cerca del Museo Reina Sofía, llama la atención por la cantidad de cosas que tiene.

En Málaga, sólo se SEGURO que todavía venden cartas en un kiosco cerca del C.C. Vialia. Pero a mi, que he empezado la colección de forma tardía, me ha costado bastante encontrar sobrecitos en general.

Saludos

Imaginate yo que tengo que hacerme 50 km cuando quiero comprarlas, e empezado comprando por cajas enteras porque ir para un sobre como que no.
Un saludo.
IoriYagamiSama escribió:
pokelaurah escribió:hola, hace mucho que no he hecho intención de comprar sobres y me he pasado hoy por un par de kioscos y no tenían...ya no los venden??

Ey poke, mi primer intercambio... cuánto tiempo... parece ya que han pasado años y... bueno, vale, ya paro con la tontería. Al tema:

Cada vez hay menos, lo he estado hablando con algunos kioskeros y la mayoría me dicen lo mismo: que como no se venden mucho pasan de pedir más, aunque algunos también me han dicho que si les encargo una caja entera de 24 sobres, que me la piden sin problema (y lo he hecho, aunque tuve que pagarla antes de que la pidieran, pero bueno, era el kiosko enfrente de mi casa, podía quemarlo en cuanto quisiera en caso de engaño sin tener que coger el metro ni nada). Pero vamos, aún he visto kioskos con cartas, sip. Pero es cierto que cada vez cuesta más encontrar... me da la sensación que no ha triunfado mucho ésto por aquí, lamentablemente (comparado con otras colecciones de cartas de venta en kioskos, quiero decir).

Saludos desde el espacio interior.


jajaja :)
bueno, tampoco creo que compre muchas más porque las que me quedan las acabaré pidiendo a panini, pero ayer tuve que esperar un rato en la calle y había un kiosco al lado y se me antojó...pero bueno, conozco un sitio donde todavían quedan cajas y seguro que no las venden facilmente...además si pasa tiempo al final las ponen 2 cajas por el precio de 1, porque estoy harta de ver las cajas de monster high que tienen siempre 2x1...asi que me esperaré a ver si las ponen así para ver si me sale la 404 entre las 2 cajas...lo malo es que son mayoristas y no venden sobres sueltos...
recibida la carta de koto
Recibidos envíos de Koto, IoriYagamiSama y kanon_83.

P.D.: Yo no pongo alas, que no puedo.
Alitas puestas al día hasta karagh

Saludos
Recibido el envío de Karagh alitas doradas para el, o de diamante que se ha enrollado bastante en el intercambio [oki]
Recibidas las cartas de PakomeT, alita dorada.

Recordad que me faltan:
1ª edicion sin ala: 76, 330, 360
Ala diamante: 404

Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cartas enviadas a kidy y a IoriYagamiSama.

Saludos ^^
si alguien interesa en cambiar, ya saben....soy SAINTS en la web de Mark :P
Hola a todos!

Cambio en trámite con rulalo:

Las mias: 395 y 402

Las suyas: 162 y 339

Cambio en trámite con karagh

Las mias: 24, 143, 178, 183, 350

Las suyas: 168, 170, 197, 347, 215

Cambio en trámite con epidotas

La mia: 291

La suya: 13

Cambio en trámite con kanon_83

Las mias: 30, 54, 82, 130, 131, 144, 188, 393

Las suyas: 217, 220, 236, 279, 294, 297, 378, 391
Alitas puestas al día hasta Roval.

He hecho un último pedido a Panini, si todo va bien cuando lo reciba termino la colección, a la espera de encontrar algún día la 404 a precio asequible para mi bolsillo :)
Carta enviada a DarkOverlord.
Se acabó chicos, tengo que cerrar la aplicación de intercambio :( Y tiene que ser ya :(

Exportaré un HTML con la lista de todas nuestras colecciones para que al menos haya copia.

Siento que haya sido tan repentino, pero no lo puedo mantener más.

Adjuntos

Mark R. escribió:Se acabó chicos, tengo que cerrar la aplicación de intercambio :( Y tiene que ser ya :(

Exportaré un HTML con la lista de todas nuestras colecciones para que al menos haya copia.

Siento que haya sido tan repentino, pero no lo puedo mantener más.


Vaya, justo venía a comentar que me ha petado mientras editaba xD

Es una pena, a mi me ha sido super útil y te agradezco tu trabajo.

Saludos
Hola, soy sensi18 i es la 1a vez ke comento en este hilo pero ya he cambiado cartas con algunos de vosotros como karagh y Koto. y actualmente con rulalo, epidotas i DarkOverlord.

ke lastima ke ya no tengamos la aplicacion. era muy util!!!! habiais echo un gran trabajo!!!!!!
una lastima mark lo de la web y que haya sido todo tan repentino, pero te agradecemos mucho todo el esfuerzo que has tenido para hacer la web y mantenerla.

Volvemos a lo del wiki no chicos?
Realmente era una maginifica aplacación, que pena tener que cerrarla :(
Cartas de Kidy y DarkOverlord recibidas.
Mark R. escribió:Se acabó chicos, tengo que cerrar la aplicación de intercambio :( Y tiene que ser ya :(

Una pena, pero ... ¡Gracias por el trabajo realizado! [oki]
Recibidas cartas de Epidotas y de Karag, perfecto como siempre.
Cartas recibidas de Kidy y Karagh!!!
Un par de alitas para ellos por favor que yo aun no puedo ponerlas!!
Ala dorada para Darkoverlord y para kidy

Edito: Para el que quiera, pongo en mi firma las cartas que tengo y las que busco
Hola, ahora ke se a cerrado la aplicacion de intercambio de cartas kid icarus, keria entrar a formar parte de esta wiki donde intercambiais cartas. como lo hago????? :-?
Cartas recibidas de Darkoverlord, ala dorada para el.
sensi18 escribió:Hola, ahora ke se a cerrado la aplicacion de intercambio de cartas kid icarus, keria entrar a formar parte de esta wiki donde intercambiais cartas. como lo hago????? :-?


Simplemente cada vez que recibas cartas de alguien, postea un mensaje diciendo "Cambio correcto y ala dorada para XXX", y los que tenemos más mensajes lo metemos en la Wiki. Normalmente se encarga PakomeT, pero tampoco es responsabilidad exclusiva suya :$

Por ejemplo, voy a aprovechar y darte (sensi 18) un ala dorada por aquel trato que hicimos por correo

Saludos
Estoy buscando las ultimas 4 cartas que me quedan:

1ª edicion sin ala: 76, 330, 360
Ala diamante: 404

Las compro a buen precio o las cambio por muchisimas repetidas.

ayuuuuuudaaaaaa!!!!!XD
gracias koto!!!!! :) i por cierto, hace unas semanas hice un cambio con karagh asi ke tambien se tendria ke ponerle una ala de oro.
Ala dorada para Epidotas, ya ha llegado la carta.

Un saludo!
Carta recibida de muskit, ala dorada para ella
Saludos
Recibidas cartas de Kidy, unas alitas para él!
Buenos días, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. Sobre el cierre de la aplicación de Mark... una lástima, la verdad es que nos era muy útil y solo queda agradecerle todo el tiempo que la ha estado manteniendo y el trabajo que ha supuesto para él crearla. Gracias por todo!

Sobre como continuamos... pues la verdad es que tenemos pocas opciones:

1- Postear las cartas que buscamos y tenemos repetidas o ponerlo en nuestras firmas como ha hecho epidotas.

2- Utilizar la página de cromosrepes para continuar intercambiando, es como la de Mark pero con gente que no es de este foro, por lo que habría que utilizar algún distintivo, por ejemplo poner [EOL] en el nick.

3- Antes se usaba el mismo wiki del primer post para llevar un control, pero se tuvo que quitar porque después de un tiempo casi ocupaba 1 mega el post y eso el wiki no lo soporta. Si quitamos los usuarios que ya han completado la colección y los que no están interesados en seguir con ella, lo mismo ganamos espacio... pero ya aviso que es más trabajoso el actualizar la ficha además que los nuevos usuarios no podrían hacerlo.

Vosotros elegís, yo creo que lo mejor y más cómodo es usar cromosrepes, con el mismo nick que en el foro y el distintivo [EOL] y continuar con el intercambio como hasta ahora.

PD.: Alitas puestas al día!
PakomeT escribió:Buenos días, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. Sobre el cierre de la aplicación de Mark... una lástima, la verdad es que nos era muy útil y solo queda agradecerle todo el tiempo que la ha estado manteniendo y el trabajo que ha supuesto para él crearla. Gracias por todo!

Sobre como continuamos... pues la verdad es que tenemos pocas opciones:

1- Postear las cartas que buscamos y tenemos repetidas o ponerlo en nuestras firmas como ha hecho epidotas.

2- Utilizar la página de cromosrepes para continuar intercambiando, es como la de Mark pero con gente que no es de este foro, por lo que habría que utilizar algún distintivo, por ejemplo poner [EOL] en el nick.

3- Antes se usaba el mismo wiki del primer post para llevar un control, pero se tuvo que quitar porque después de un tiempo casi ocupaba 1 mega el post y eso el wiki no lo soporta. Si quitamos los usuarios que ya han completado la colección y los que no están interesados en seguir con ella, lo mismo ganamos espacio... pero ya aviso que es más trabajoso el actualizar la ficha además que los nuevos usuarios no podrían hacerlo.

Vosotros elegís, yo creo que lo mejor y más cómodo es usar cromosrepes, con el mismo nick que en el foro y el distintivo [EOL] y continuar con el intercambio como hasta ahora.

PD.: Alitas puestas al día!



Apoyo lo de cromorepes y poner [EOL] tras el nick... sera lo mas comodo

Gracias a Mark por el tiempo dedicado y a Pakomet por molestarse con lo de las alitas XD :P
si, yo también veo mejor lo de cromosrepes...
yo era usuaria de ahí antes de ver este hilo, asi que mi nick es el mismo sin lo de EOL detrás...
mis repes y faltas están en mi firma también...
Sigo esperando cartas de elfe11

Yo tambien creo que cromos repes es lo mejor, pero como solo me faltan 4, me da palo XD:

1ª edicion sin ala: 76,330,360
Ala de diamante: 404
Wenas;

Me faltan bastanes para terminar la colección, pero tengo un montonazo para cambio. Lo he puesto en mi firma.

Un saludo.

PD: no busco de la primera edición.
ya e recibido las cartas de epidotas i darkoverlord, asique alas doradas para ellos!!!!!
Llegaron las cartas de rulalo, epidotas, kanon_83 y karagh. Así que ala dorada para ellos.
ya ke la aplicacion a desaparecido pongo las cartas ke me faltan i las repetidas. aver si alguien se anima i me ace algun intercambio !!!!

me faltan:
9, 12, 14, 20, 22, 27, 28, 29, 37, 38, 39, 40, 42, 48, 51, 52, 53, 55, 63, 65, 68, 69, 71, 72, 73, 87, 99, 102, 103, 112, 126, 127, 138, 149, 151, 160, 162, 165, 175, 184, 187, 211, 256, 277, 291, 295, 326, 327, 328, 330,334, 335, 338, 339, 375, 376, 395, 398, 401, 402, 404


tengo repetidas:
1, 2, 5, 7, 10, 16, 21, 23, 24, 26, 30, 36, 46, 58, 60, 79, 80, 81, 85, 86, 89, 94, 95, 96, 101, 104, 105, 106, 107, 109, 110, 114, 116, 125, 128, 129, 130, 131, 133, 135, 140, 141, 142, 144, 145, 146, 147, 152, 153, 154, 155, 156, 161, 164, 166, 170, 171, 173, 176, 177, 179, 180, 182, 183, 185, 188, 189, 190, 192, 194, 195, 198, 199, 201, 202, 204, 205, 210, 212, 214, 215, 216, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229, 231, 234, 237, 238, 240, 241, 242, 243, 247, 248, 249, 252, 253, 254, 258, 259, 260, 261, 263, 269, 272, 280, 282, 28, 287, 290, 292, 294, 301, 302, 303, 305, 306, 307, 308, 312, 314, 315, 317, 324, 325, 337, 342, 343, 347, 348, 350, 351, 352, 355, 357, 358, 359, 362, 363, 364, 366, 367, 369, 374, 378, 382, 383, 385, 386, 388, 392, 394
2637 respuestas
149, 50, 51, 52, 53