Intercambio cartas KID ICARUS

Acabo de recibir las cartas de Gala5, podeis ponerle una alita dorada de mi parte???

Gracias!!! [oki]


PD: Cartas enviadas a Epidotas
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, cambio mi coleccion completa de cartas de kis icarus por revistas nintendo accion antiguas y de las actuales que tengan portada de zelda.
mi coleccion se compone de:

todas las de primera edicion
404 cartas de coleccion oficial
carta 407 europea
cartas 408 y 412 japonesas.

un saludo.

Antiguas como son porque yo engo unas 100 pero desde le año 2005 mas o menos no antres ya me dirás!!!1
Cartas recibidas de Desi-DS, en perfecto estado, alita para ella
Cartas enviadas a Koto
Alitas puestas al día!

Hoy me ha llegado un pedido que hice a Panini, por lo que ya me quedan 8 cartas para acabar la colección (la 404 ni la cuento). A ver si consigo al menos 3 por aquí y las últimas 5 se las pido a Panini. Que ganas tengo de acabarla...
Hola, quería decir dos cositas... bueno, 3.

Primero, pedir disculpas en público a Koto, no tengo la aplicación bien puesta al día y ya le he mareado diciéndole dos veces que sí y luego que no.

Segundo, que hasta que no ponga las cartas al día (tengo unas 540 repes) no voy a hacer más intercambios, supongo que estará pronto, en uno o dos días como mucho.

Tercero, una pregunta que no tiene nada que ver con los dos puntos anteriores: ¿alguien sabe si en el rastro de Madrid hay gente intercambiando cartas de nuestro amigo Kid? He visto en la plaza donde venden también videojuegos (a buen precio, por cierto) a gente cambiando cromos de magic y otras cosas, pero no sé si alguien puede confirmar que también los hay de Kid Icarus...

Lo siento, gracias y un saludo!
Estoy a punto de acabar la coleccion, me falta la 404 (como no XD) y estas, todas de 1 edicón sin ala:

13– 76 – 83 – 169 - 330 – 360 – 375

A ver si alguien las tiene y podemos hacer un trato
IoriYagamiSama escribió:Hola, quería decir dos cositas... bueno, 3.

Primero, pedir disculpas en público a Koto, no tengo la aplicación bien puesta al día y ya le he mareado diciéndole dos veces que sí y luego que no.

Segundo, que hasta que no ponga las cartas al día (tengo unas 540 repes) no voy a hacer más intercambios, supongo que estará pronto, en uno o dos días como mucho.

Tercero, una pregunta que no tiene nada que ver con los dos puntos anteriores: ¿alguien sabe si en el rastro de Madrid hay gente intercambiando cartas de nuestro amigo Kid? He visto en la plaza donde venden también videojuegos (a buen precio, por cierto) a gente cambiando cromos de magic y otras cosas, pero no sé si alguien puede confirmar que también los hay de Kid Icarus...

Lo siento, gracias y un saludo!


No te preocupes tío, son cosas que pasan. Ya me dirás que cartas tienes disponibles para cambiar.

Aprovecho para comunicar que he recibido las cartas de Raijinken en perfecto estado (Alita dorada para él), y que hoy han sido enviadas las cartas de karagh y m4x1m0.

Saludos
Acabo de recibir las cartas de Karagh, perfecto, alita plateado para el.
Pendiente de recibir las de Tregui ¿ Alguien ha cambiado con el?
muy buenas, en vista que lo de vender mi coleccion me ha salido rana por que hay gente que tiene las base y casi todas las doradas y plateadas, pues ala, vendo este pack.

Imagen

y si alguien quiere la coleccion completa de las de 1ª Edicion tambien me las quito de encima.

un saludo.
kidy escribió:Acabo de recibir las cartas de Karagh, perfecto, alita plateado para el.
Pendiente de recibir las de Tregui ¿ Alguien ha cambiado con el?


Nope, lo siento, nunca he intercambiado cartas con Tregui, pero yo lo que iba es a hacer un poco de talibán... ummm... aletil. Tengo entendido que las plateadas son para intercambios en persona y las doradas para intercambios por correo, y eso de "recibir" suena a correo...

Perdona la pijotería y el detallismo y espero que te lleguen las de tregui sin problemas en poco tiempo!

EDIT: Recibidas las cartas de gala5, alita dorada para ella! Que alguien se la ponga de mi parte, please! (yo quería realmente decir esto, pero al ver el mensaje de "kidy" se me ha ido el santo al cielo).

Un saludo!
tienes razon IoriYagamiSama, son alitas doradas para Karagh
¡¡¡ Como se nota la experiencia¡¡¡¡
hola!! llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí y se me ha olvidado mi contraseña en la web de mark (ya le he preguntado), asi que os dejo en mi firma mis repes y mis faltas...si a alguien le interesa, dadme un toque!!
Recibidas las cartas 37, 50, 84, 88, 118, 160, 258, 282, 287 y 289 del intercambio realizado con M4x1m0.
Muy buenas, e estado viendo la lista de alitas de los intercambios y me e dado cuenta de que yo tengo mis alitas de los intercambios pero los usuarios con los que e intercambiado no tienen mi alita. que hay que hacer para darsesa, decir que me han llegado las tres cartas perfectamente.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Muy buenas, e estado viendo la lista de alitas de los intercambios y me e dado cuenta de que yo tengo mis alitas de los intercambios pero los usuarios con los que e intercambiado no tienen mi alita. que hay que hacer para darsesa, decir que me han llegado las tres cartas perfectamente.

Un saludo.


Creo que como tú no eres novato, tú mismo puedes editarlo, de modo que cuando pinchen en la alita, ésta tenga un enlace al post en el que se menciona que el intercambio fue bien... Y si no, siempre hay gente majérrima haciéndolo de vez en cuando... lo que pasa es que yo me imagino que es entre imposible y de probabilidad nula que se pongan todas bien... más que nada por que las cosas son así, aunque también imagino que hacen todo lo que pueden para que estén bien...

Pero esto son imaginaciones mías, aclaro. Lo mismo el protocolo es otro.

kidy escribió:tienes razon IoriYagamiSama, son alitas doradas para Karagh
¡¡¡ Como se nota la experiencia¡¡¡¡


:-? Pero si no tengo ninguna... ¿o lo dices por lo viejuno que soy? [buuuaaaa]
Muchas gracias por contestar, no soy novato pero en esto de editar el wiki la verdad que si, pero mañana me pondré a revisar el código y lo haré.

Un saludo.
cartas recibidas de muskit y de elares, gracias y por favor un par de alitas para ellos
_NiTRoS_ escribió:Muchas gracias por contestar, no soy novato pero en esto de editar el wiki la verdad que si, pero mañana me pondré a revisar el código y lo haré.

Un saludo.


También puedes decir con que tres personas has intercambiado cartas y ya te las pongo yo, me voy pasando de vez en cuando a poner las alitas que vais diciendo y vigilo que este todo en orden. Si alguien lo hace no tengo inconveniente, todo lo que sea quitarme faena lo agradezco :)

Aprovecho para avisar que he recibido la carta de IoriYagamiSama en perfecto estado [oki] alita para él y para el resto ya están puestas al día.
Cartas recibidas de m4x1m0 en perfecto estado. Alita para él.

Saludos
Cartas recibidas de muskit y ala dorada ella.
Hola chicos, alguien que sea de sevilla podria decirme donde poder comprar alguna cajita? si es en camas mejor porque actualmente estoy ahi, si es en sevilla podria hacerme el favor de comprarla y traermela para poder echarnos unas birras despues?

Un saludo.
Recibidas cartas de Tregui, alistas doradas para él.
Carta recibida de IoriYagamiSama, que se ha marcado el detallazo de regalarme una plateada repetida :)

Alita dorada (O diamante) para él.

Saludos
Cartas recibidas de Koto, alita dorada para él ;)

Sigo esperando un envio de Rapthorthekiller desde antes de nochebuena...mal rollo me da a mi [buuuaaaa]
Ya somos 2, yo también llevo un tiempo esperando un envío de Raptor de principios de enero (Y de otro usuario de otro foro).

Me parece a mi que esas fechas han sido bastante malas para enviar, porque creo que me he quedado sin los envíos. Lo peor es que creo que a Raptor tampoco le ha llegado el mío :(

Saludos
el mio le llegó...hace unos días pero le llegó...el suyo a ver... :(
epidotas aún no recibiste las mías ?
Cartas recibidas de epidotas, si podeis ponerle una alita dorada ^^

Cartas enviadas a IoriYagamiSama

Saludos
hola! ya he podido entrar en la página de mark y he actualizado mis faltas y repes
también las tengo en mi firma....
Ala dorada para kanon_83 y para Hiigaran que me han llegado sus cartas hoy y las 2 perfectas.
Ala dorada para PakomeT, cartas recibidas hoy.

Un saludo!
Koto escribió:Ya somos 2, yo también llevo un tiempo esperando un envío de Raptor de principios de enero (Y de otro usuario de otro foro).

Me parece a mi que esas fechas han sido bastante malas para enviar, porque creo que me he quedado sin los envíos. Lo peor es que creo que a Raptor tampoco le ha llegado el mío :(

Saludos

pues yo de esos dias recibi un par de envios (de otras paginas) uno en el que el sobre estava roto y por suerte el tio habia pegado las cartas al sobre y no se perdieron, y el otro me llego destrocado dentro de una bolsa plastica de correos y tambien estavan pegados asi que tuve suerte.
en navidades y reyes siempre se tiene que mandar con celo pegadas dentro y en todos los bordes que si no la fastidian porque se quedan amontonadas muchos dias. un consejo preguntad en los correos donde las enviasteis por si todavia estan por ai que ellos no tienen un apartado de perdidos, si encuentran algo va a la basura o a sus hijos XD
alita dorada para IoriYagamiSama que he recibido su carta

carta enviada a epidotas
Cartas recibidas de karagh, alita dorada para él.

Pues ya he recibido el otro envío pendiente, sólo me falta el de Raptor, a ver si hay suerte.

Saludos
Cartas reecibidas de IoriYagaiSama.

Un envio perfecto, alita dorada para él.

Saludos
Kidy
Alitas puestas al día :)

A modo de curiosidad, se han hecho ya 588 intercambios desde que empezamos a contabilizarlos, más los que aun no han llegado, pronto 600 [360º]
2 alitas doradas para gala5, una por la carta que me ha llegado hoy y otra porque ya en su día hicimos un intercambio y como no conocía este hilo todavía no le pude dar el ala correspondiente.
Bueno...pues con el sello de correos a fecha del 20/12/2012 por fín tras casi un mes me han llegado las cartas de Raptorthekiller!!!!!!!!!

Alita para él!!!!

PD: Me he sentido un poco Marty McFly al recibir una carta del de un año que no corresponde (homenaje sólo apto para aquellos que hayan visto el final de Regreso al Futuro II) :O
m4x1m0 escribió:Bueno...pues con el sello de correos a fecha del 20/12/2012 por fín tras casi un mes me han llegado las cartas de Raptorthekiller!!!!!!!!!

Alita para él!!!!

PD: Me he sentido un poco Marty McFly al recibir una carta del de un año que no corresponde (homenaje sólo apto para aquellos que hayan visto el final de Regreso al Futuro II) :O


Buena noticia, joder. A ver si mañana me llega también mi sobre T_T

Saludos
Me falta poco para acabar la colección, así que pongo aquí lo que me falta y lo que tengo para cambiar:

Busco: 3, 25, 326, 328, 335, 339, 375, 404 (todas con el ala, no quiero primera edición).

Para cambio tengo:
- 3, 4, 13, 17, 18, 22, 25, 27, 77, 78, 79, 84, 93, 108, 119, 169, 182, 191, 218, 205, 230, 327, 328, 333, 335, 338, 339 (son de la 1ª edición sin ala)
- 20, 43, 83, 88, 119, 252, 370 (son segunda edición con ala)

Aparte de un montón de cartas normales, en la web de mark tenéis mi ficha si buscáis alguna.

A ver si me ayudáis a completarla de una vez :)
Recibas cartas de kanon_38, perfecto alas doradas para él.

Un saludo

Kidy
Recibida la carta de epidotas alitas doradas para el, y a la espera de las de kidy ;) .
Ohayo!!

Alita dorada para Kidy!!
Me han llegado las cartas de kidy hoy, perfectas. Alita dorada para ella ;)
Alas para epidotas que ya he recibido sus cartas
e preguntado a panini si venderan la colecion completa como siempre hacen al cabo de un año com todas las coleciones y sobre la 404 , su respuesta es esta
"Buenas tardes,
Esta colección no se estará disponible completa, por lo tanto, no se va a poder adquirir.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
PANINI ESPAÑA S.A."
Hola!!! He ultimado algunos cambios, he recibido cartas de panini y he actualizado la pagina Mark.
Teneis todas mis repetidas a vuestra disposición XD

Me faltan 4 cartas!!!!!!!! Ayudadme:

Primera edición sin ala: 76, 330, 360
Ala diamante: 404

Nos vemos
kanon_83 escribió:Recibida la carta de epidotas alitas doradas para el, y a la espera de las de kidy ;) .


Me autocito que aún no se le han dado mis alitas doradas a epidotas XD
2637 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53