Intercambio cartas KID ICARUS

De momento vamos a eliminar los usuarios que no son de EOL, a ver cómo queda la cosa. Si no mejora, entonces procederemos al segundo paso: quitar la opción de intercambiar cartas y parar los registros. Yo creo que así lo mantendremos seguro.

Lo aviso por aquí, aunque creo que es absurdo XD Pero es que me es imposible avisarlos a todos entre todas las redes sociales.
Y como sabras cuales son y cuales no?? Mirando uno por uno??
Roval escribió:Y como sabras cuales son y cuales no?? Mirando uno por uno??

No hombre, los que tengan la URL de contacto como perfil de EOL.
Buenas a todos,

hace poco que he visto que intercambiabais cartas del Kid Icarus y me uno para cambiar las que tengo ^^.
Me registre hace poco en la web y tengo bastantes para cambiar.

Saludos
aaaaa vale. XD
Suerte que lo cambié porque antes tenia otro de otro foro.
He hecho la primera limpieza, me he cargado unos 50 usuarios. Lo siento.
He mantenido un par de usuarios que no tienen el perfil de EOL pero si que me suenan de haberlos visto por aquí.
Cartas de elares recibidas, actualizo la alita :)

Saludos
Recibida la carta de Mariokart 33,alita para él!
Al que le interese, he decidido vender mi colección con más de 360 cartas, ya que tengo otras prioridades.

Consta de todas las cartas base (261), 95 cartas de ala plateada (sólo falta 1), unas cuantas de oro y la 403 de diamante, y aún me quedan sueltas algunas repes y algunas de 1ª edición...

Es una gran oportunidad para alguien que está empezando, ya que por panini salen muy caras! Quien quiera la colección completa sólo tiene que pedir a panini las que falten y ya está.

Os dejo mi link de ebay por si lo queréis:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121046714555
jen2005 escribió:Al que le interese, he decidido vender mi colección con más de 360 cartas, ya que tengo otras prioridades.

Consta de todas las cartas base (261), 95 cartas de ala plateada (sólo falta 1), unas cuantas de oro y la 403 de diamante, y aún me quedan sueltas algunas repes y algunas de 1ª edición...

Es una gran oportunidad para alguien que está empezando, ya que por panini salen muy caras! Quien quiera la colección completa sólo tiene que pedir a panini las que falten y ya está.

Os dejo mi link de ebay por si lo queréis:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121046714555



Vaya... es una lástima verse obligado por circunstancias a vender esta colección. Con lo que me está costando completarla espero no verme en la misma situación.

Mark ya avisarás si es suficiente con haber borrado a esos usuarios :)
PakomeT escribió:Mark ya avisarás si es suficiente con haber borrado a esos usuarios :)

No os preocupeis, que avisaré con tiempo y lo dejaré arreglado para que se pierda lo menos posible :)
De momento se ha aligerado mucho el tráfico.
Estoy a punto de acabar la coleccion y vengo a pedir si alguien tiene estas que me faltan. Hago intercambios de muchas cartas por estas, las compro o cualquier tipo de intercambio. Mandadme un MP y lo hablamos. Estas son las cartas:

Con ala
404 (diamante)

1ª edición sin ala
3, 13, 75, 76, 83, 169, 330, 360, 375

Espero que me ayudeis XD
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir estas cartas en Tenerife? Acabo de adquirir el juego y me gustaría comenzar la colección. Sino alguna página web donde pillarlas?
PrinzezaX escribió:Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir estas cartas en Tenerife? Acabo de adquirir el juego y me gustaría comenzar la colección. Sino alguna página web donde pillarlas?


Más arriba puse un mensaje en el que decía que voy a vender mi colección con más de 360 cartas, si te interesa envíame un MP.
recibidas las cartas de

gala5 y epidotas
Yo vendo las mias:

001 - Pit (x3)
002 - Palutena (x2)
004 - Power of Flight
005 - Medusa, Queen of the Underworld (x2)
007 - Magnus (x3)
009 - Gaol
013 Great Reaper [SIN ALA]
013 Great Reaper [ALA PLATEADA]
015 Mirror of Truth
016 Dark Pit
019 Thanatos Transformations 1 [SIN ALA]
019 Thanatos Transformations 1 [ALA PLATEADA]
020 Thanatos Transformations 2
021 Underworld Key [ALA PLATEADA]
023 Galactic Fiend Kraken
025 Three Sacred Treasures (x8)
026 Underworld Gatekeeper (x2)
027 Medusa Battle
038 Arlon [ALA DORADA]
052 Pit's Body [ALA PLATEADA]
056 Chaos Kind and Palutena [ALA PLATEADA]
064 Pseudo Palutena [ALA DORADA]
069 Hades New Legs [ALA DORADA]
080 First Blade (x2)
081 Burst Blade
084 Royal Blade
086 Samurai Blade
087 Bullet Blade
090 Palutena Blade [ALA DORADA]
092 Insight Staff (x2)
093 Orb Staff [ALA PLATEADA]
094 Rose Staf (x2)
096 Ancient Staff (x2)
098 Flintlock Staff (x2)
099 Somewhat Staff
100 Scorpio Staff [ALA PLATEADA]
104 Tiger Claws (x2)
105 Wolf Claws
108 Stealth Claws [SIN ALA]
108 Stealth Claws [ALA PLATEADA]
109 Hedgehog Claws
111 Artillery Claws
116 Fortune Bow
118 Meteor Bow
119 Divine Bow
120 Darkness Bow
122 Angel Bow [ALA PLATEADA]
123 Hawkeye Bow
128 Violet Palm
129 Burning Palm
132 Cursed Palm
133 Cutter Palm
136 Virgo Palm [ALA PLATEADA]
137 Aurum Palm
140 Ore Club (x2)
141 Babel Club (x2)
142 Skyscraper Club
144 Earthmaul Club (x3)
146 Halo Club
148 Capricorn Club [ALA PLATEADA]
149 Aurum Club [ALA PLATEADA]
150 Hewdraw Club [ALA PLATEADA]
154 Predator Cannon
155 Poseidon Cannon
158 Dynamo Cannon
166 Shock Orbitars
167 Eyetrack Orbitars (x2)
168 Fairy Orbitars
170 Jetstream Orbitars (x2)
171 Boom Orbitars (x2)
173 Aurum Orbitars
176 Crusher Arm
177 Compact Arm
179 Volcano Arm
180 Drill Arm
181 Bomber Arm
188 Monoeye
189 Wave Angler (x2)
195 Skuttler
197 Skuttler Mage
198 Suit of Skuttler
199 Mik
202 Syren (x2)
203 Shrip
207 Coral
208 Boogity
209 Monolith (x2)
210 Splin (x2)
212 Commyloose
214 Fire Wyrm (x2)
217 Paramush
219 Daphne
221 Minos (x2)
222 Merenguy (x2)
223 Mega Mussel
224 Gloomerang
225 Reaper
227 Zuree
229 Tortolunk
232 Magmoo
235 Leox (x3)
236 Armin (x2)
237 Petribomber (x2)
238 Song
239 Vakloom (x3)
240 Sinistew (x3)
241 Brawny Claws
242 Snowman
244 Pluton (x2)
245 Zik & Zak
246 Bumbledrop
247 Remoblan & Remoblamling
249 Trailtail
252 Tempura Wizard
254 Guttler
257 Cellular Handora
258 Cellular Bluster
259 Cellular Monoeye
263 Cellular Snong (x2)
264 Cellular Skuttler
265 Cellular Gyrazer
266 Cellular Shildeen (x2)
267 Space Pirate
268 Space Pirate Sniper (x3)
269 Space Pirate Commando (x2)
270 Nutski [ALA PLATEADA]
272 Zert
273 Blader
276 Lurchthorn
278 Pip
279 Urgle
280 Hugworm
283 Jitterhug [ALA PLATEADA]
285 Mahva
286 Badoot
288 Mudrone
290 Skreetle
292 Meeba
294 Flage
296 Tribyte (x2)
297 Blit
298 Quoil
301 Dohz
303 Kolma
305 Xoneme
307 Zaurum
309 Rezda
312 Nukleen
313 Biota
314 Aurum Monoeye
317 Aurum Fure Wyrm
318 Aurum Specknose (x2)
319 Aurum Skuttler
320 Aurum Urgle
321 Aurum Shemum (x2)
322 Centurion
323 Centurion Knight
324 Centurion Strongarn (x2)
325 Juggernaut
328 Rare Treasurefish
329 Souflee
330 Heart
331 Trasure Box [ALA PLATEADA]
333 Speedy Box [ALA PLATEADA]
334 Bouncy Box
337 Recovery Orb
340 Gilded Bomb
342 Wrecking Ball
343 Mega Marble (x2)
344 Dodge Token (x2)
345 Impact Amplifier
346 Power-Up Drop (x2)
348 Happy Trigger
349 Speed Boots
350 Elemental Cards
352 Back Shield
353 Spike Ball
355 Jump Mat
356 Killer Eye
357 Boom Rocket
359 Cyclone
360 Medusa Head
364 Grenade
366 Jump Bomb
367 Boom Spear
368 Bouncy Bomb
369 Eggplant Bomb
371 Lightning of Judgment
374 Demon Vine (x3)
375 Daybreak
378 That Burning Town
380 Labyrinth of Deceit (x2)
381 Temple Ruins
382 Seafloor Palace
385 Phoenix Mountain
386 Reset Bomb Forest
388 Lunar Sanctum
390 Aurum Island
391 Aurum Hive
392 Aurum Brain Fortress
396 Angel Cannon
399 Rewind Spring [ALA PLATEADA]
403 Pit Rally Cry (x2) [ALA PLATEADA]

*(x¿?) repetidas
*Si no pone nada es sin ALA
PD: Me interesa desacerme de todas asi que las vendos baratas. No voy a hacer envio solo por 3 o 4 cartas porque para hacer el envio tendria que pagar más de lo que recibiria xD. Para hacerlo en mano soy de Barcelona, cualquier parada de metro de las Líneas 3Verde o 4Amarilla me va bien.
Buenas,

habeis eliminado más usuarios de la web donde poner las cartas para intercambiar??

no me funciona ahora >.<

y salgo en la web http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... g/eol.html como usuaria de EOL.

Es un error??

Gracias !!
muskit escribió:Buenas,

habeis eliminado más usuarios de la web donde poner las cartas para intercambiar??

no me funciona ahora >.<

y salgo en la web http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... g/eol.html como usuaria de EOL.

Es un error??

Gracias !!

Tu cuenta está activa, algo debes estar haciendo mal.
Roval escribió:Estoy a punto de acabar la coleccion y vengo a pedir si alguien tiene estas que me faltan. Hago intercambios de muchas cartas por estas, las compro o cualquier tipo de intercambio. Mandadme un MP y lo hablamos. Estas son las cartas:

Con ala
404 (diamante)

1ª edición sin ala
3, 13, 75, 76, 83, 169, 330, 360, 375

Espero que me ayudeis XD

Tengo estas sin ala: 3, 75.
Si te interesa me comentas.
Cartas recibidas de Jen2005, en perfecto estado, alita para ella.
cartas enviadas a muskit
decir que e recibido las cartas de epidotas y que estoy bastante molesta [+furioso] porque me an llegado dobladisimas, no basta con envolverlas en un papel. es que ni poniendo les un peso en cima e logrado que se queden planas. bueno que la alegria que tenia se me a ido y al final acabare por tener que pedirlas tambien a panini, asi que ya acabo com lo de cambiar (a no ser que alguno quiera compar me cartas) que por lo menos de panini vendran nuevecitas y sin marcas como a mi me gusta. [plas]
Cartas enviadas a Gala5 y las Koto hace un par de dias ^^
elfe11 escribió:decir que e recibido las cartas de epidotas y que estoy bastante molesta [+furioso] porque me an llegado dobladisimas, no basta con envolverlas en un papel. es que ni poniendo les un peso en cima e logrado que se queden planas. bueno que la alegria que tenia se me a ido y al final acabare por tener que pedirlas tambien a panini, asi que ya acabo com lo de cambiar (a no ser que alguno quiera compar me cartas) que por lo menos de panini vendran nuevecitas y sin marcas como a mi me gusta. [plas]


En primer lugar ya te he pedido disculpas y te recuerdo que el culpable es correos porque yo he recibido cartas en papel o sin envolver en nada y han llegado en perfectas condiciones. Siento que hayas tenido la mala suerte de que te llegaran así, pero no ha sido mi culpa porque entonces las que tú me enviastes también me podían haber llegado dobladas porque no era un cartón muy duro que digamos.
Pero te doy las gracias por decirme como te llegaron porque entonces ya veo que los de correos no tratan muy bien los sobres y he de ponerles un cartón más duro por si acaso para que este incidente no vuelva a ocurrir.
Reitero lo que te dije cuando me escribistes en su momento por privado con este mismo mensaje: si tengo las que te envie repetidas más veces, te las enviaré de nuevo con un cartón duro para que no haya más sustos.
epidotas escribió:
elfe11 escribió:decir que e recibido las cartas de epidotas y que estoy bastante molesta [+furioso] porque me an llegado dobladisimas, no basta con envolverlas en un papel. es que ni poniendo les un peso en cima e logrado que se queden planas. bueno que la alegria que tenia se me a ido y al final acabare por tener que pedirlas tambien a panini, asi que ya acabo com lo de cambiar (a no ser que alguno quiera compar me cartas) que por lo menos de panini vendran nuevecitas y sin marcas como a mi me gusta. [plas]


En primer lugar ya te he pedido disculpas y te recuerdo que el culpable es correos porque yo he recibido cartas en papel o sin envolver en nada y han llegado en perfectas condiciones. Siento que hayas tenido la mala suerte de que te llegaran así, pero no ha sido mi culpa porque entonces las que tú me enviastes también me podían haber llegado dobladas porque no era un cartón muy duro que digamos.
Pero te doy las gracias por decirme como te llegaron porque entonces ya veo que los de correos no tratan muy bien los sobres y he de ponerles un cartón más duro por si acaso para que este incidente no vuelva a ocurrir.
Reitero lo que te dije cuando me escribistes en su momento por privado con este mismo mensaje: si tengo las que te envie repetidas más veces, te las enviaré de nuevo con un cartón duro para que no haya más sustos.


hola yo lo puse primero en la pagina, despues te lo envie por si no lo veias.
lo siento lo escribi sin pensarlo y estava [+furioso] es que es el segundo cambio que me llega asi protegido con un papel y en la misma condicion, asta me a llegado alguno que incluso tenia el sello de coreos marcado en la carta(y era dorada). esta semana recibi una que incluso estava el sobres todo destrocado y en coreos lo metieron en una bolsa plastica al venir con un carton las cartas se salvaron, que aun siendo fino el carton proteje mas que un papel.
aunque yo llevo mas de 100 cambios de cartas y cromos(en otras paginas) nunca un envio mio a llegado mal.
dejalo, cuando te pase ya lo compreenderas. es que encima yo soy de esas que si alguien quiere tocar mis cosas(3ds, wii, cromos, bueno mis cositas fragiles) se lava primero las manos y se pone guantes XD soy muy mala con mis amigos.
no te preocupes yo estoy esperando que panini ponga a la venta la colecion entera para poder pedir las que me faltan porque conociendo los la pondran a la venta por unos 50 o 60 euros(y con la 404 [plas] ) y las que me faltan me salen por 50 euros con los gastos, asi que seria una burrada comprar las que me faltan sin saber cuanto valdra la colecion entera
a quien le pueda interesar, cambio mi coleccion completa de cartas de kis icarus por revistas nintendo accion antiguas y de las actuales que tengan portada de zelda.
mi coleccion se compone de:

todas las de primera edicion
404 cartas de coleccion oficial
carta 407 europea
cartas 408 y 412 japonesas.

un saludo.
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, cambio mi coleccion completa de cartas de kis icarus por revistas nintedno accion antiguas o de las actuales que tengan portada de zelda.

un saludo.


Lastima sean Nintendo Accion y no las Edge XDxd

Por cierto, sigo buscando cartas que me falten...en la web de Mark soy JFSAINTS
Bueno, he recibido las cartas de los siguientes usuarios:

epidotas
muskit
rulalo
PakomeT

Procedo a dejaros mi alita a cada uno de vosotros, espero que os lleguen bien las cartas :)

EDIT: Hace unos días puse que me habían llegado las cartas de epidotas. Error, las que me llegaron fueron las de elares (Confundí los nicks). Hoy si que me han llegado las de epidotas.

Saludos
NANJITO escribió:
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, cambio mi coleccion completa de cartas de kis icarus por revistas nintedno accion antiguas o de las actuales que tengan portada de zelda.

un saludo.


Lastima sean Nintendo Accion y no las Edge XDxd

Por cierto, sigo buscando cartas que me falten...en la web de Mark soy JFSAINTS


las Edge fueron grandes revistas tambien, pero solo me interesan las nintendo accion o incluso las Club nintendo.
un saludo.
recibidas las cartas de Koto
Recibida la carta de Koto en perfecto estado [oki]

Que por cierto, las alitas tienes que ponerlas en quien te ha enviado la carta y enlazando a tu post avisando de la llegada, las pusiste al revés y te pusiste las alitas de las cartas que enviaste. Ya está corregido.
Cartas enviadas a DeSi-DS ;) ;)
PakomeT escribió:Recibida la carta de Koto en perfecto estado [oki]

Que por cierto, las alitas tienes que ponerlas en quien te ha enviado la carta y enlazando a tu post avisando de la llegada, las pusiste al revés y te pusiste las alitas de las cartas que enviaste. Ya está corregido.


Ah ostras, la verdad es que no tiene lógica como lo hacía yo. Gracias por avisarme y corregirlo.

Saludos
Ala dorada para Koto también
Bueno, ya estoy con las ultimas cartas. Tengo algunos tratos a medio hacer, pero estas son las que no he encontrado aun:

76 83 169 330 360 375

Tengo repetidas, pero tambien compro. Ayudadmeeeee!!!! XD
Cartas recibidas de Koto en perfecto estado.

No puedo ponerle alita dorada soy novata aun [buuuaaaa] , se la podriais poner??

Merci [sonrisa]
Recibí hace días unas cartas por parte de davinelulinvega pero no he podido avisar hasta ahora :p
Todo en perfecto estado.
cartitas recibidas de orthak y xin-xan, alitas para ellos por favor

cartas enviadas a IoriYagamiSama
me interesa desacerme de las repetidas asi que pongo dos pack a la venta interesados MP

uno de alitas
088, 148, 252, 334 y es opcional una 403 diamante

e otro de primera edicion
015, 019, 020, 077, 084, 093, 119, 165, 182, 230, 256, 322, 327, 329, 334, 335, 354.

a ser posible todas de una vez y si alguno quiere solo un par pues tambien XD
y de las normales ni hablo que tengo para 3 coleciones
Cartas recibidas de Roval. Todo en orden, alitas para él.

Aprovecho para decir que he actualizado mi listado en la web de Mark con muchas nuevas.

Para los que buscan SIN ALA tengo: 25 y 335.

Saludos!
Como siempre, otro cambio con IoriYagamiSama y todo perfecto, otra ala dorada para el.
Carta recibida de Koto, alita dorada para el.
cartas recibidas de epidotas. Ala para él :)
Un saludo
Pendiente de recibir cartas de Tregui, (les ha recibio el viernes 4-01-12).
Acuerdo de cambio con Karagh , se las envio hoy.
epidotas escribió:Como siempre, otro cambio con IoriYagamiSama y todo perfecto, otra ala dorada para el.

Jejeje, gracias por la confianza [tadoramo] , pero me parece que los intercambios que hacemos tú y yo son de ala plateada, según lo que pone al principio del hilo... [rtfm]

Por cierto, que sí, ala plateada para epidotas, cartas en perfectas condiciones, con funda y todo.
Una pregunta para los expertos ¿ cuanto tiempo manteneis una oferta de cambio ?.
Soy novato en esto. A ver si alguien me puede ayudar.
kidy escribió:Una pregunta para los expertos ¿ cuanto tiempo manteneis una oferta de cambio ?.
Soy novato en esto. A ver si alguien me puede ayudar.


Buenas, experto no me considero, aunque ya he cambiado algunas, pero te comento lo que yo hago.

Si recibo una oferta de cambio, suelo responder lo antes posible (vale, vale, estas vacaciones de navidad he estado desaparecido, lo siento, pero no esperaba que se mantuviese ninguna de las ofertas que se me han hecho) diciendo cuándo voy a poder comprobar si me interesa (suele ser el mismo día por la noche o al día siguiente por la mañana) y pidiendo que mientras tanto me la reserven. Si lo puedo comprobar en el momento, pues entonces el problema ni existe.

Y para tu duda, que es al revés, cuánto tiempo suelo guardar una propuesta es... dos días máximo si no recibo respuesta.

Un saludo!
Muchisimas gracias, tu ayuda es muy util.
Espero que podamos cambiar algun dia
Mizulead escribió:Yo vendo las mias:

001 - Pit (x3)
002 - Palutena (x2)
004 - Power of Flight
005 - Medusa, Queen of the Underworld (x2)
007 - Magnus (x3)
009 - Gaol
013 Great Reaper [SIN ALA]
013 Great Reaper [ALA PLATEADA]
015 Mirror of Truth
016 Dark Pit
019 Thanatos Transformations 1 [SIN ALA]
019 Thanatos Transformations 1 [ALA PLATEADA]
020 Thanatos Transformations 2
021 Underworld Key [ALA PLATEADA]
023 Galactic Fiend Kraken
025 Three Sacred Treasures (x8)
026 Underworld Gatekeeper (x2)
027 Medusa Battle
038 Arlon [ALA DORADA]
052 Pit's Body [ALA PLATEADA]
056 Chaos Kind and Palutena [ALA PLATEADA]
064 Pseudo Palutena [ALA DORADA]
069 Hades New Legs [ALA DORADA]
080 First Blade (x2)
081 Burst Blade
084 Royal Blade
086 Samurai Blade
087 Bullet Blade
090 Palutena Blade [ALA DORADA]
092 Insight Staff (x2)
093 Orb Staff [ALA PLATEADA]
094 Rose Staf (x2)
096 Ancient Staff (x2)
098 Flintlock Staff (x2)
099 Somewhat Staff
100 Scorpio Staff [ALA PLATEADA]
104 Tiger Claws (x2)
105 Wolf Claws
108 Stealth Claws [SIN ALA]
108 Stealth Claws [ALA PLATEADA]
109 Hedgehog Claws
111 Artillery Claws
116 Fortune Bow
118 Meteor Bow
119 Divine Bow
120 Darkness Bow
122 Angel Bow [ALA PLATEADA]
123 Hawkeye Bow
128 Violet Palm
129 Burning Palm
132 Cursed Palm
133 Cutter Palm
136 Virgo Palm [ALA PLATEADA]
137 Aurum Palm
140 Ore Club (x2)
141 Babel Club (x2)
142 Skyscraper Club
144 Earthmaul Club (x3)
146 Halo Club
148 Capricorn Club [ALA PLATEADA]
149 Aurum Club [ALA PLATEADA]
150 Hewdraw Club [ALA PLATEADA]
154 Predator Cannon
155 Poseidon Cannon
158 Dynamo Cannon
166 Shock Orbitars
167 Eyetrack Orbitars (x2)
168 Fairy Orbitars
170 Jetstream Orbitars (x2)
171 Boom Orbitars (x2)
173 Aurum Orbitars
176 Crusher Arm
177 Compact Arm
179 Volcano Arm
180 Drill Arm
181 Bomber Arm
188 Monoeye
189 Wave Angler (x2)
195 Skuttler
197 Skuttler Mage
198 Suit of Skuttler
199 Mik
202 Syren (x2)
203 Shrip
207 Coral
208 Boogity
209 Monolith (x2)
210 Splin (x2)
212 Commyloose
214 Fire Wyrm (x2)
217 Paramush
219 Daphne
221 Minos (x2)
222 Merenguy (x2)
223 Mega Mussel
224 Gloomerang
225 Reaper
227 Zuree
229 Tortolunk
232 Magmoo
235 Leox (x3)
236 Armin (x2)
237 Petribomber (x2)
238 Song
239 Vakloom (x3)
240 Sinistew (x3)
241 Brawny Claws
242 Snowman
244 Pluton (x2)
245 Zik & Zak
246 Bumbledrop
247 Remoblan & Remoblamling
249 Trailtail
252 Tempura Wizard
254 Guttler
257 Cellular Handora
258 Cellular Bluster
259 Cellular Monoeye
263 Cellular Snong (x2)
264 Cellular Skuttler
265 Cellular Gyrazer
266 Cellular Shildeen (x2)
267 Space Pirate
268 Space Pirate Sniper (x3)
269 Space Pirate Commando (x2)
270 Nutski [ALA PLATEADA]
272 Zert
273 Blader
276 Lurchthorn
278 Pip
279 Urgle
280 Hugworm
283 Jitterhug [ALA PLATEADA]
285 Mahva
286 Badoot
288 Mudrone
290 Skreetle
292 Meeba
294 Flage
296 Tribyte (x2)
297 Blit
298 Quoil
301 Dohz
303 Kolma
305 Xoneme
307 Zaurum
309 Rezda
312 Nukleen
313 Biota
314 Aurum Monoeye
317 Aurum Fure Wyrm
318 Aurum Specknose (x2)
319 Aurum Skuttler
320 Aurum Urgle
321 Aurum Shemum (x2)
322 Centurion
323 Centurion Knight
324 Centurion Strongarn (x2)
325 Juggernaut
328 Rare Treasurefish
329 Souflee
330 Heart
331 Trasure Box [ALA PLATEADA]
333 Speedy Box [ALA PLATEADA]
334 Bouncy Box
337 Recovery Orb
340 Gilded Bomb
342 Wrecking Ball
343 Mega Marble (x2)
344 Dodge Token (x2)
345 Impact Amplifier
346 Power-Up Drop (x2)
348 Happy Trigger
349 Speed Boots
350 Elemental Cards
352 Back Shield
353 Spike Ball
355 Jump Mat
356 Killer Eye
357 Boom Rocket
359 Cyclone
360 Medusa Head
364 Grenade
366 Jump Bomb
367 Boom Spear
368 Bouncy Bomb
369 Eggplant Bomb
371 Lightning of Judgment
374 Demon Vine (x3)
375 Daybreak
378 That Burning Town
380 Labyrinth of Deceit (x2)
381 Temple Ruins
382 Seafloor Palace
385 Phoenix Mountain
386 Reset Bomb Forest
388 Lunar Sanctum
390 Aurum Island
391 Aurum Hive
392 Aurum Brain Fortress
396 Angel Cannon
399 Rewind Spring [ALA PLATEADA]
403 Pit Rally Cry (x2) [ALA PLATEADA]

*(x¿?) repetidas
*Si no pone nada es sin ALA
PD: Me interesa desacerme de todas asi que las vendos baratas. No voy a hacer envio solo por 3 o 4 cartas porque para hacer el envio tendria que pagar más de lo que recibiria xD. Para hacerlo en mano soy de Barcelona, cualquier parada de metro de las Líneas 3Verde o 4Amarilla me va bien.


A ver, he recibido unos cuantos Mensajes privados y os voy a repsonder aquí para que lo leais todos:
Todos me habeis pedido de 1 a 5 cartas, no se cuanto cobraros, pero es que no seria ni 5 euros y me toca hacer envio porque no es en mano, asi que no quedaria nada. Tambien por lo general me pedis las Alas Plateadas y Doradas, el problema es que si os las vendo por separado, luego el resto de la colección sin cartas raras a ver quien la compra xD Me sabe mal, de verdad, pero prefiero vender todas juntas. Por lo tanto, vendo TODAS (repes incluidas) a 25 Euros. Transferencia bancaria o en mano.
2637 respuestas