Intercambio cartas KID ICARUS

Alas para gala5 y rulalo. tambien decir que actualicé mi lista y que teniendo las 2 diamond estoy dispuesta a empezar a comprar alas, porque no creo que compre mas
Compro las que me faltan, ver mi lista en la web de Mark y contactarme por MP.
Saludos.
Si alguien tiene cartas de 1a Edición sin ala, que me lo haga saber por MP. Tengo muchas repetidas y pago bien. XD
recibida la carta de BlackRabbit, así que marchando un ala dorada para ella ;)
DeSi-DS escribió:Compro las que me faltan, ver mi lista en la web de Mark y contactarme por MP.
Saludos.

Dado que te devo cartas al igual que a ortak pues yo le doy las cartas a ortak y como dolby inprologic me deve pues el a lo mejor tiene algunas que darte asi TOOOODOS CONTENTOS no?? [carcajad]
Tendo dos tratos pendientes de envio con daniopolis y alejandroxela.

Actualizare mi lista con las que e mandado y las que me mandan.

Un saludo.
Hola!

Alita plateada para epidotas.

Un saludo!
daniopolis escribió:
DeSi-DS escribió:Compro las que me faltan, ver mi lista en la web de Mark y contactarme por MP.
Saludos.

Dado que te devo cartas al igual que a ortak pues yo le doy las cartas a ortak y como dolby inprologic me deve pues el a lo mejor tiene algunas que darte asi TOOOODOS CONTENTOS no?? [carcajad]

¿Perdona? Va a ser que yo no me voy a buscar la vida para que me des la carta que me debes [+risas]
En todo caso eres tu quien me tiene que conseguir otra que me falte, asi de facil y entonces si, todos contentos.
Yo no tengo que hablar con nadie para solucionarlo.
CARTAS enviadas a ISARA-MIAU.Y feliz NAVIDAD [beer]
Ale, colección acabada oficialmente XD Ya me han llegado las doradas que pedí a Panini [plas]

Con el subidón que llevo casi hago un vídeo y lo cuelgo en el Youtube xDDDDDDD

¡Ah! Y también me llegó la banda sonora del Club Nintendo japonés. Os pongo una fotillo.

¡Qué contento estooooyyyyy! [jaja]

Os enseño el CD de la BSO muy bien acompañado jijiji

Imagen
Preparadas las cartas de:

DeSI-DS
_Nitros_Te he preparado un regalito... Ya verás...
Raijinken

Un saludo

Felicidades Misantropo!!!
No sabía que existía este hilo así que me apunto al cambio y pongo con los que ya he cambiado y ha ido todo perfecto para darles ala dorada (no se si se acordarán de darmela a mi jejejejeje)
karagh
IoriYagamiSama
SpaceDementia
Si me falta alguien que me avise y espero cambiar con todos!!!
Alguien tiene estas de primera edición para cambiar/vender?

3,13,75,76,83,169,330,360,375

Esque son las unicas que me faltan :)
carta enviada a orthak
Cartas enviadas hoy mismo a daniopolis y alejandroxela.
Espero las vuestras.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Cartas enviadas hoy mismo a daniopolis y alejandroxela.
Espero las vuestras.

Un saludo.

Pues yo igual!!!

Envíaas a:
_Nitros_ (Incluye regalito!! Ya me dirás!!)
Desi-DS A ver si porfin llegan [tadoramo] [tadoramo]
Raijinken

Y también hablaré con Orthak !!

Un saludo [bye]
He recibido las cartas de epidotas y dracoaestus.
Hola!

Carta de rulalo recibida! Alita dorada para él!
Cartas enviadas a Raptorthekiller.
Carta recibida de IoriYagamiSama, todo correctisimo.

Sigo esperando la de daniopolis, a ver esta vez... :p

Actualizo listado, a ver si puedo hacer algunos cambios más que tengo la coleccion muy paradita.

Misantropo, por cierto, muchas felicades, ha sido un toston acompañarte en esta travesia, asi que espero que ahora me regales todas tus repetidas xDDD XD [amor]
DeSi-DS escribió:Carta recibida de IoriYagamiSama, todo correctisimo.

Sigo esperando la de daniopolis, a ver esta vez... :p

Actualizo listado, a ver si puedo hacer algunos cambios más que tengo la coleccion muy paradita.

Misantropo, por cierto, muchas felicades, ha sido un toston acompañarte en esta travesia, asi que espero que ahora me regales todas tus repetidas xDDD XD [amor]


A ti te regalo lo que quieras, cari [inlove]
[lapota] Iros a un motel, moñas!!! jajaja

Cartas enviadas a MarioKart33!
Me ha llegado la carta de _Nitros_ !!!

Ni rastro de la de dolby inprologi
daniopolis escribió:Me ha llegado la carta de _Nitros_ !!!

Ni rastro de la de dolby inprologi

Ya te a llegado? A llegado todo bien no? Cuando llege a casa de trabajar mirare a ver si han llegado tambien las tuyas.
Edito: Acabo de llegar a casa y e recibido las cartas de daniopolis y alejandroxela.

Pd: daniopolis tio te as portado, todo un tedallazo me has alegrado el fin del mundo jajajaja, no tenia ninguna de las que me has mandado a excepción de la 348 que me la habia mandado alejandroxela, y que decir del regalo final... Sin palabras me has dejado vamos quien iva a pensar que iva a estar ahí esa carta xD aun no me lo creo jajajaja. Mil gracias tio, no tengo palabras para agradecertelo.

Un saludo.
Carta recibida de IoriYagamiSama, alita dorada para el.
_NiTRoS_ escribió:
daniopolis escribió:Me ha llegado la carta de _Nitros_ !!!

Ni rastro de la de dolby inprologi

Ya te a llegado? A llegado todo bien no? Cuando llege a casa de trabajar mirare a ver si han llegado tambien las tuyas.
Edito: Acabo de llegar a casa y e recibido las cartas de daniopolis y alejandroxela.

Pd: daniopolis tio te as portado, todo un tedallazo me has alegrado el fin del mundo jajajaja, no tenia ninguna de las que me has mandado a excepción de la 348 que me la habia mandado alejandroxela, y que decir del regalo final... Sin palabras me has dejado vamos quien iva a pensar que iva a estar ahí esa carta xD aun no me lo creo jajajaja. Mil gracias tio, no tengo palabras para agradecertelo.

Un saludo.


JAJAJA De nada hombre un regalo para un amigo ;)


Cambiando de tema:
Quiero pedirle perdón a Raijinken y avisar a PakomeT !!
Hoy he cogido la carta de _NiTRoS_ y o soy subnormal o el cartero me la ha jugado mas tarde vi una carta mas y era la de Raijinken y me he quedado a cuadros :O perdón por no avisar :(
Pero el caso es que ha llegado y muy protejida!! ALITA!! Para Raijinken!!!

Daniopolis
cartas enviada a seijuro
Alitas puestas al día. :)
Carta recibida de DeSi-DS, alita daurada para ella!
Cartas envíadas a elares

Saludos
Cartas recibidas de ISARA
NItros tus cartas van en camino,al parecer hubo un lio en la oficina de correos cerca a mi casa y no habian hecho el envio.
Me imagino ke el lio era por las pagas de navidad.....Te pido disculpas,asi ke espero ke en transcurso de esta semana te lleguen.
Un saludo y feliz FIN DE AÑO [beer]
davinelulinvega escribió:Cartas recibidas de ISARA
NItros tus cartas van en camino,al parecer hubo un lio en la oficina de correos cerca a mi casa y no habian hecho el envio.
Me imagino ke el lio era por las pagas de navidad.....Te pido disculpas,asi ke espero ke en transcurso de esta semana te lleguen.
Un saludo y feliz FIN DE AÑO [beer]

Tranquilo compaÑero, no pasa nada, sigo a la espera de tus cartas. Las mias si no recuerdo mas le llegaron a daniopolis y a ti, y le faltan por llegar aun a alejandroxela. Corrigeme si me equivoco y no has recibido mis cartas.

Un saludo y felices fiestas a todos.
En pocos días voy a tener que cerrar la aplicación de intercambio.
Para no perder los datos, generaré un archivo estático con todas las colecciones de los usuarios de EOL y un código wiki para volverlas a insertar en el wiki de aquí. Pero si queréis podéis ir salvando ya los datos.

¡Siento las molestias!
Mark R. escribió:En pocos días voy a tener que cerrar la aplicación de intercambio.
Para no perder los datos, generaré un archivo estático con todas las colecciones de los usuarios de EOL y un código wiki para volverlas a insertar en el wiki de aquí. Pero si queréis podéis ir salvando ya los datos.

¡Siento las molestias!

Algún motivo por el que cierras la aplicación? Una lástima la verdad después de todo el curro que te as pegado y la magnífica aplicación que habías hecho.
Un saludo y espero que se pueda arreglar y no se cierre al final.
En primer lugar vaya por lo del cierre de la aplicación..... y en segundo ala dorada a elares por el intercambio que he hecho con el que todo perfecto
_NiTRoS_ escribió:
Mark R. escribió:En pocos días voy a tener que cerrar la aplicación de intercambio.
Para no perder los datos, generaré un archivo estático con todas las colecciones de los usuarios de EOL y un código wiki para volverlas a insertar en el wiki de aquí. Pero si queréis podéis ir salvando ya los datos.

¡Siento las molestias!

Algún motivo por el que cierras la aplicación? Una lástima la verdad después de todo el curro que te as pegado y la magnífica aplicación que habías hecho.
Un saludo y espero que se pueda arreglar y no se cierre al final.

Temas con el hosting. La verdad es que no les culpo a ellos, ni ellos a mí, simplemente hemos llegado a un acuerdo :) Es por diversas razones. Pero básicamente es porque no tengo base de datos y lo tengo que manejar todo por ficheros y no creeriais nunca lo pesado que se ha vuelto esto, no pensé que se registaría tanta gente. ¡Si cuando empezamos el hilo éramos cuatro gatos!
Bueno, por lo menos durante este tiempo nos ha sido útli para todos. Como la gran mayoría ya la han acabado o la están acabando y cada vez es más difícil hacer cambios, no creo que vaya a molestarle a mucha gente.
Mark R. escribió:
_NiTRoS_ escribió:
Mark R. escribió:En pocos días voy a tener que cerrar la aplicación de intercambio.
Para no perder los datos, generaré un archivo estático con todas las colecciones de los usuarios de EOL y un código wiki para volverlas a insertar en el wiki de aquí. Pero si queréis podéis ir salvando ya los datos.

¡Siento las molestias!

Algún motivo por el que cierras la aplicación? Una lástima la verdad después de todo el curro que te as pegado y la magnífica aplicación que habías hecho.
Un saludo y espero que se pueda arreglar y no se cierre al final.

Temas con el hosting. La verdad es que no les culpo a ellos, ni ellos a mí, simplemente hemos llegado a un acuerdo :) Es por diversas razones. Pero básicamente es porque no tengo base de datos y lo tengo que manejar todo por ficheros y no creeriais nunca lo pesado que se ha vuelto esto, no pensé que se registaría tanta gente. ¡Si cuando empezamos el hilo éramos cuatro gatos!
Bueno, por lo menos durante este tiempo nos ha sido útli para todos. Como la gran mayoría ya la han acabado o la están acabando y cada vez es más difícil hacer cambios, no creo que vaya a molestarle a mucha gente.


Te doy la razón y el agradecimiento por el curro.
Carta enviada a Koto.

Lo del cierre de la web es una faena para los que se habían acostumbrado a ella, que somos la mayoría XD
pero bueno podemos volver al método inicial sin problemas, hice una copia de seguridad de la cabecera con las instrucciones de como usar el wiki y todo :) Muchas gracias por todo el curro que te has pegado Mark!
_NiTRoS_ escribió:
davinelulinvega escribió:Cartas recibidas de ISARA
NItros tus cartas van en camino,al parecer hubo un lio en la oficina de correos cerca a mi casa y no habian hecho el envio.
Me imagino ke el lio era por las pagas de navidad.....Te pido disculpas,asi ke espero ke en transcurso de esta semana te lleguen.
Un saludo y feliz FIN DE AÑO [beer]

Tranquilo compaÑero, no pasa nada, sigo a la espera de tus cartas. Las mias si no recuerdo mas le llegaron a daniopolis y a ti, y le faltan por llegar aun a alejandroxela. Corrigeme si me equivoco y no has recibido mis cartas.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Nitros tus cartas me llegaron la semana pasada.Y todo muy bien.gracias
tengo para cambio ala plateada 67, 88, 100, 148 y 252
busco con ala plateada 41, 42, 45, 76, 78, 99, 102, 112, 122, 165, 169, 186, 191, 291
las oros ni las pongo XD
Mark R. escribió:
_NiTRoS_ escribió:
Mark R. escribió:En pocos días voy a tener que cerrar la aplicación de intercambio.
Para no perder los datos, generaré un archivo estático con todas las colecciones de los usuarios de EOL y un código wiki para volverlas a insertar en el wiki de aquí. Pero si queréis podéis ir salvando ya los datos.

¡Siento las molestias!

Algún motivo por el que cierras la aplicación? Una lástima la verdad después de todo el curro que te as pegado y la magnífica aplicación que habías hecho.
Un saludo y espero que se pueda arreglar y no se cierre al final.

Temas con el hosting. La verdad es que no les culpo a ellos, ni ellos a mí, simplemente hemos llegado a un acuerdo :) Es por diversas razones. Pero básicamente es porque no tengo base de datos y lo tengo que manejar todo por ficheros y no creeriais nunca lo pesado que se ha vuelto esto, no pensé que se registaría tanta gente. ¡Si cuando empezamos el hilo éramos cuatro gatos!
Bueno, por lo menos durante este tiempo nos ha sido útli para todos. Como la gran mayoría ya la han acabado o la están acabando y cada vez es más difícil hacer cambios, no creo que vaya a molestarle a mucha gente.


Buah que putada, a mi personalmente me hace la jodienda, porque acabo de comenzar la colección. ¿Cuando se va a hacer efectivo el "cese" de la aplicación?

En cualquier caso, te agradezco tu valor y te felicito por tu trabajo, estaba cojonuda.

Saludos
joder que putada, y yo aún no la he acabado :(
Hiigaran escribió:joder que putada, y yo aún no la he acabado :(

Ni yo...
Mis cartas no llegan y tengo que enviar mas y mas y al final me quedaré sin ninguna...


No queda otra que pedirlas a Panini :(

Un saludo y felices fiestas a tod@s :)
cartas recibida de epidotas
cartas recibidas por correo de _NiTRoS_
1 Pues que pena que se cierre. Se puede saber exactamente el dia?

2 Cartas recibidas de elfe11, alita para ella

3 Me faltan estas cartas para acabar la cole, son todas sin alas:
3-13-75-76-83-169-330-360-375
Recibida la carta de daniopolis, por fin!!! XD
Lástima lo de la web de Mark, creo que debió quedarse solo entre eolianos, pero en fin, fue bonito mientras duró.

Saludos a todos y feliz año!
Alitas puestas al día [oki]

Estaba pensando que volver a hacer como estaba antes... es volver a tener errores en el wiki como pasaba ya que las tablas ocupaban muchísimo espacio. Quizá si solo las tenemos para los que actualmente seguimos intercambiando serán más ligeras para el servidor, pero creo que volveremos a tener problemas para actualizar el wiki a la larga, ya veremos.
PakomeT escribió:Alitas puestas al día [oki]

Estaba pensando que volver a hacer como estaba antes... es volver a tener errores en el wiki como pasaba ya que las tablas ocupaban muchísimo espacio. Quizá si solo las tenemos para los que actualmente seguimos intercambiando serán más ligeras para el servidor, pero creo que volveremos a tener problemas para actualizar el wiki a la larga, ya veremos.

El problema que teniamos con el wiki es que el artículo era MUY PESADO por culpa de todas las tablas que había.

Voy a intentar buscar otra solución para la aplicación que no sea borrarla. En caso de tenerla que eliminar os avisaré con antelación.
Cartas enviadas a PaKomeT y a epidotas

Siento el retraso, pero he estado unos días fuera de casa y no he podido hacer el envío hasta hoy :(

Tengo un montón de cartas plateadas y doradas para cambiar, así que si os interesan echadle un ojillo a mis cartas en la aplicación.

Saludos
2637 respuestas