Intercambio cartas KID ICARUS

Estoy interesado en estas cartas: 22, 27, 28, 29, 34, 48, 61, 64, 71, 72, 73, 90, 103, 115, 126, 138, 182, 187, 291, 326, 328, 330, 339, 376, 400, 402.
Cualquier oferta por mp. Gracias y un saludo [bye]
Tengo estas plateadas para cambio 19, 57, 74, 76, 79, 370, 401.
Cromos de Elares recibidos por correo. Ala dorada para él!

Saludos
Alitas puestas al día! :)

A ver si alguien me cambia algo que si no, no terminaré nunca :)
Cartas recibidas de Hojo. Alita para el!!!
¡Hola!
Soy nueva tanto en el foro como en el intercambio de cartas por internet. A ver si me aclaro y puedo colaborar un poquito y de paso completar mi colección. XD
¡Saludos!
Por cierto, aprovecho para dar alita a Davinelulinvega, que no lo hice cuando me llegaron sus cartas.
Y de Nanjito y Seegoth... pues no sé por qué no me dieron su alita, ya que por MP me confirmaron que les llegaron las cartas.

PD: Por qué hay usuarios que NUNCA responden los MP? :(
Recibidas cartas de IoriYagamiSama.
Si a alguno le interesa la carta 412, que me envíe un mp si le interesa algún trato. He decidido quedarme solo con las cartas de la 01, a la 403... es "raro" pero las "raras" no me interesan :)
Orthak escribió:Por cierto, aprovecho para dar alita a Davinelulinvega, que no lo hice cuando me llegaron sus cartas.
Y de Nanjito y Seegoth... pues no sé por qué no me dieron su alita, ya que por MP me confirmaron que les llegaron las cartas.

PD: Por qué hay usuarios que NUNCA responden los MP? :(


Juraria si dije te dieran alita XD...en todo caso...Alita para Orthak :P
Recibidas cartas de daniopolis. Alitaaaaa!!!!
tengo cartas kid icarus 75 y 76 sin ala para cambio ver spoiler
elfe11 escribió:tengo cartas kid icarus 75 y 76 sin ala para cambio ver spoiler



venga ya, en serio piensas que alguien te va a dar una wii u por 2 cartas???
suerte!!
a que por intentarlo no me muero XD (si la 404 vende y sigue podiendo tocar porque no una que ya es imposible del todo ademas se de mas gente que tiene la 404 que la 75)
he que estoy abierta a sujerencias
elfe11 escribió:a que por intentarlo no me muero XD
(si la 404 vende y sigue podiendo tocar porque no una que ya es imposible del todo ademas se de mas gente que tiene la 404 que la 75)

he que estoy abierta a sujerencias



si claro, por pedir que no quede, pero sinceramente, a mi me daría vergüenza pedir eso....aunque mira si alguien te lo da [+risas] ...
Yo te iba a ofrecer la WII U Premium Pack (32Gb) + 2 juegos WII U (a estrenar), pero como solo pides 1 juego no hay trato, lo siento o igual valor.
JackSkellingtonBMF escribió:Yo te iba a ofrecer la WII U Premium Pack (32Gb) + 2 juegos WII U (a estrenar), pero como solo pides 1 juego no hay trato, lo siento o igual valor.

pues te subo el precio XD

que no ace falta burlar se es solo para el que quiera
como aqui no se puede vender pues las cambio XD
JackSkellingtonBMF escribió:Yo te iba a ofrecer la WII U Premium Pack (32Gb) + 2 juegos WII U (a estrenar), pero como solo pides 1 juego no hay trato, lo siento o igual valor.

En serio -.-"
A qui se le a ido la hoya a la gente no?? Como le vas a dar casi 350€ a alguien por 2 cartas :-?
elfe11 escribió:como aqui no se puede vender pues las cambio XD

Se puede vender en el foro de Compra-venta, no en este hilo. En cualquier caso te deseo mucha suerte con ese precio XD
daniopolis escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Yo te iba a ofrecer la WII U Premium Pack (32Gb) + 2 juegos WII U (a estrenar), pero como solo pides 1 juego no hay trato, lo siento o igual valor.

En serio -.-"
A qui se le a ido la hoya a la gente no?? Como le vas a dar casi 350€ a alguien por 2 cartas :-?

Si lees bien verás que se trata de una broma.
Mark R. escribió:
elfe11 escribió:como aqui no se puede vender pues las cambio XD

Se puede vender en el foro de Compra-venta, no en este hilo. En cualquier caso te deseo mucha suerte con ese precio XD
daniopolis escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Yo te iba a ofrecer la WII U Premium Pack (32Gb) + 2 juegos WII U (a estrenar), pero como solo pides 1 juego no hay trato, lo siento o igual valor.

En serio -.-"
A qui se le a ido la hoya a la gente no?? Como le vas a dar casi 350€ a alguien por 2 cartas :-?

Si lees bien verás que se trata de una broma.


Ya... Lo pille muy tarde... [+risas] [+risas]
Confirmo la recepción de la carta de gala5 (un poco tarde, sorry) [ayay] Ración de alitas para ella.
También un nuevo trato en mano con char XD

Y sigo esperando la de daniopolis, 2 semanitas ya :-?
Alitas puestas al día. [boing]
DeSi-DS escribió:Confirmo la recepción de la carta de gala5 (un poco tarde, sorry) [ayay] Ración de alitas para ella.
También un nuevo trato en mano con char XD

Y sigo esperando la de daniopolis, 2 semanitas ya :-?

Joooo en serio...
Te tendré que recompensar no?? ...bueno yo te juro que te las envíe...
Carta recibida de Mariokart33! Alita para él!

Dani-sanus, la que no he recibido todavia es la tuya [buuuaaaa]
Cartas enviadas a dracoaestus.
Bieeen!!!

Hoy me han llegado las cartas de:

TSensei Para ser regaladas muuy bien protejidas [+risas]!!! (No tiene plantilla...No le pongas alita...)

Roval También venian muy bien!! (Ese problemita apenas se nota ;) ) ALITAAA

Y... Las de Dolby Inprologic Todavía no han llegado... ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE PIERDEN!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me faltan estas sin ala: 75, 76, 205, 338,

Alguien tienes o juega a TCG Pokemon??? (Perdon por salirme del tema) ¡¡¡¡El que tenga MP!!!!!!!

Un saludete [carcajad]
Hahahahah me alegro daniopolis
Genial. Me alegra q hayan llegado bien.
TSensei escribió:Genial. Me alegra q hayan llegado bien.



A mi también me han llegado hoy, no recordaba tu nick...
muchas gracias!!!
cartas recibidas de SpaceDementia
carta recibida de zeldanin alita para el.
Hola!

Hoy me han llegado tres envíos, todo un fiestón en la ofi cuando me lo han dicho [360º]

Han sido los envíos de:

  • Dapomi
  • rulalo
  • daniopolis

Así que muchas gracias y ración de alitas!
Hola, estoy interesado en empezar una colección de cartas, pero no sé muy bien donde se venden en Málaga. Alguno de la tierra conoce algún sitio donde pueda conseguirlas? Porque del album mejor me olvido, no? xD

Gracias.

Saludos
Koto escribió:Hola, estoy interesado en empezar una colección de cartas, pero no sé muy bien donde se venden en Málaga. Alguno de la tierra conoce algún sitio donde pueda conseguirlas? Porque del album mejor me olvido, no? xD

Gracias.

Saludos

Por tenerife por mi zorna aun quedan como 5 albúms nuevos si alguien necesita los puedo enviar!!!!
Cartas recibidas por parte de pokelaurah. Todo en perfecto estado :)
Joer, me llegan los envíos de 3 en 3... Correos, ¿voy a tener que hacer 2 intercambios más para que me llegue el envío que tengo pendiente? Ains...

Bueno, hoy las alitas van para:

  • dracoaestus
  • SpaceDementia
  • mcfly

Muuuuuuchas gracias!
Cartas recibidas de IoriYagamiSama y enviadas también
joer desde que estoy aquí poca gente se ha interesado en mis cartas [buuuaaaa] Qué pasa que a todos nos faltan las mismas? :(
Koto escribió:Hola, estoy interesado en empezar una colección de cartas, pero no sé muy bien donde se venden en Málaga. Alguno de la tierra conoce algún sitio donde pueda conseguirlas? Porque del album mejor me olvido, no? xD

Gracias.

Saludos

Lo puedes pedir en kualkier kiosko.Habla kon el dependiente y dile ke te lo konsiga.
O bien puedes ir a una venta de revistas ke hay en avenida velazques, se encuentra frente al LIDL.Para ser mas exactos esta al lado de la antigua TIENDA DE LA PLAY.
Pero lo mejor es ke hables kon el kioskero mas sercano a tu casa y encargarselo.
Cartas de pokelaurah recibidas!! Alita para ella, oiga!

Gracias y un saludo!

EDIT:

No sé si habrá sido ella o alguien de los tres anteriores (dracoaestus, SpaceDementia o mcfly), porque tengo todas las cartas ya juntas y no tengo modo de saberlo, pero alguna de esas cuatro bellísimas personas (todas las cartas en recibido en perfecto estado) me ha envíado además una carta base extra que no tenía y de la que no habíamos hablado, la 129...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siento muchísimo tener que ponerlo por aquí en lugar de decirlo en privado a la persona que corresponda, pero el gesto me ha llegado a la kartoffen, en serio.

GRACIAS!!

PD: Si ha sido otra persona porque estoy medio gilipollas y he traspapelado las cartas recibidas, que no se lo tome a mal, lo siento y todos mis agradecimientos y admiración.
Perdón a los que esperábais un privado mío desde hace unos días. Todos contestados.
Me pasa como a Desi-DS, que las cartas de Daniopolis... pues en Correos habrán tenido algún problema con aquél envío :(
En cuanto me lleguen, aviso en seguida y nos aliviamos los tres ;)
Orthak escribió:Perdón a los que esperábais un privado mío desde hace unos días. Todos contestados.
Me pasa como a Desi-DS, que las cartas de Daniopolis... pues en Correos habrán tenido algún problema con aquél envío :(
En cuanto me lleguen, aviso en seguida y nos aliviamos los tres ;)

Joder os juro que las envie... tendré que recompensaros de cualquier forma :( Perdón
Compraré sobres aunque aya dicho que no o enviaré de las que no tengo repes... Perdón de nuevo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(
daniopolis escribió:
Orthak escribió:Perdón a los que esperábais un privado mío desde hace unos días. Todos contestados.
Me pasa como a Desi-DS, que las cartas de Daniopolis... pues en Correos habrán tenido algún problema con aquél envío :(
En cuanto me lleguen, aviso en seguida y nos aliviamos los tres ;)

Joder os juro que las envie... tendré que recompensaros de cualquier forma :( Perdón
Compraré sobres aunque aya dicho que no o enviaré de las que no tengo repes... Perdón de nuevo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(


No, no, si no pasa nada.
Esperemos un poco más y ya llegarán. Y, si no, pues ya veremos. Pero de momento no te dejes un solo € en sobres ni nada, por favor.

Yo sólo lo decía para que Desi se "tranquilice" un poco, que será cosa de los envíos que realizaste el mismo día.

Tienes bastantes intercambios hechos, tranquilo que confío en tu buena fé ;)
A ver:

1- Actualizo la lista de cartas de la web de marc. Miradla plis!!!(esque la ultima vez se me borraron las repetidas). Me faltan 34 con ala plateadas y doradas.

2- Me quedan estas sin ala, alguien las tiene??:

3-11-13-27-75-76-83
169-191-330-331-338-360-375

Tengo muchas repetidas y las compro a buen precio XD Enviadme un MP
Orthak escribió:
daniopolis escribió:
Orthak escribió:Perdón a los que esperábais un privado mío desde hace unos días. Todos contestados.
Me pasa como a Desi-DS, que las cartas de Daniopolis... pues en Correos habrán tenido algún problema con aquél envío :(
En cuanto me lleguen, aviso en seguida y nos aliviamos los tres ;)

Joder os juro que las envie... tendré que recompensaros de cualquier forma :( Perdón
Compraré sobres aunque aya dicho que no o enviaré de las que no tengo repes... Perdón de nuevo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(


No, no, si no pasa nada.
Esperemos un poco más y ya llegarán. Y, si no, pues ya veremos. Pero de momento no te dejes un solo € en sobres ni nada, por favor.

Yo sólo lo decía para que Desi se "tranquilice" un poco, que será cosa de los envíos que realizaste el mismo día.

Tienes bastantes intercambios hechos, tranquilo que confío en tu buena fé ;)


Gracias por tu comprensión :)
Alitas actualizadas hasta ahora, cada vez enviáis menos XD espero sea porque vais completando la colección :)
Cartas de Raijinken recibidas, todo en perfecto estado :)
Tras mucho tiempo sin actualizar la lista de mark hoy que no e ido a trabajar me entretenido actualizandola. Podeis echarle un vistacillo.

Un saludo.
Busco SÓLO cartas de ala dorada de Kid Icarus, y la 76 de ala plateada.

Para cambio tengo estas cartas:
-normales: 203, 247
-1ª edición sin ala: 025, 074, 329
-Cambio la 004 y la 027 de 1ª edición sin ala por sus correspondientes versiones con ala
Acaban de actualizar la pagina del ClubNintendo!

Vaya mierda(sinceramente)...

PD. A todos los que aquel día no le llegaron mis cartas que me lo digan por MP por favor a y las cartas que eran o su valor(plata,...)
A y para Orthak si tengo cartas que ofrecerle!! Pero para DeSI-DS...No...
2637 respuestas