Intercambio cartas KID ICARUS

carta recibida de ferranzgz, unas alitas para el...
cartas recibidas de elfe11 recibidas todo perfecto :D
No me llego ninguna carta...
Haber si me llegan... ¡¡¡¡¡Sobre todo las de MariKart33/Jimpi!!!!!

Por cierto me faltan sin ala estas cartas: 13,75,76 y 338 !! Quien las tenga MP

Un saludo Daniopolis :)
rulalo escribió:Cartas enviadas a zeldanin, gala5, dmarvp, yuikoyasu y Magaman.


tío, no me mandaste tus datos jamás para enviarte las tuyas XD

daniopolis escribió:No me llego ninguna carta...
Haber si me llegan... ¡¡¡¡¡Sobre todo las de MariKart33/Jimpi!!!!!

Por cierto me faltan sin ala estas cartas: 13,75,76 y 338 !! Quien las tenga MP

Un saludo Daniopolis :)


recibiste las que te regalé ? :)
(mensaje borrado)
Cartas enviadas a ferranzgz
Cartas enviadas a daniopolis y a gala5.
Sigo buscando cambios y compro estas:

3, 4, 9, 12, 14, 17, 22, 25, 27, 28, 29, 34, 35, 38, 39, 40, 41, 53, 56, 61, 62, 63, 64, 66, 67, 69, 72, 73, 90, 100
103, 113, 115, 136, 138, 148, 151, 162, 163, 218, 270, 330, 332, 335, 336, 339, 375, 376, 400, 402
dmarvp escribió:
rulalo escribió:Cartas enviadas a zeldanin, gala5, dmarvp, yuikoyasu y Magaman.


tío, no me mandaste tus datos jamás para enviarte las tuyas XD

daniopolis escribió:No me llego ninguna carta...
Haber si me llegan... ¡¡¡¡¡Sobre todo las de MariKart33/Jimpi!!!!!

Por cierto me faltan sin ala estas cartas: 13,75,76 y 338 !! Quien las tenga MP

Un saludo Daniopolis :)


recibiste las que te regalé ? :)

Si hace tiempo... Gracias, tu si que cumples ;)
Hola !
Yo tengo unos 9 paquetes ahi sin abrir perdonar por el offtopic ,pero sabeis si se pueden intercambiar por algo ?
Saludos !!!
OOpppps sorpresa!!llegaron las cartas de panini hoy!!!
Por cierto,a mi NUNCA me llegaron las cartas de Blackrabbit.
keevviiiinn escribió:Hola !
Yo tengo unos 9 paquetes ahi sin abrir perdonar por el offtopic ,pero sabeis si se pueden intercambiar por algo ?
Saludos !!!

A miii amiiii ^^ Envido MP en un segundo

A hora que lo dices, soy Gilipollas :p Dije que no me legaron pero una cierta persona me las escondio :p SORRY :(
Hoy me han llegado:
-Los sobres sin abrir de Nintenfran XD [+risas] [carcajad] [carcajad] XD Estoy contentisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si por mi fuera te podría 43 Alitas :O Pero no puedo :( Solo una :( Me a encantado el detalle de el UP [360º] Gracias
Por cierto recomiendo a todo el foro que intercambie con el las cartas ssssuuuuuper protejidas ^^
-Las cartas de MarioKart33 Bieeeen Bieeen !! Estas en serio muuy protejidas, es elsobre mas protejido hasta ahora XD
-Las cartas de Char XD Muuchas gracias Amigo !!

Bueno eso es todo PakomeT lo siento por el retraso ;)
Me alegra saber que ya te ha llegado [carcajad] , espero que guardes bien los sobres esos y la figura del champiñón rojo (no sabía cuál darte tenía: Megaman, el prota de CaveStory, Lighting de FF y una poción roja de Zelda; pero al final te puse esa porque me acordé de tu avatar) la puedes poner en un llavero, pegarla en la pared [ginyo]... Vamos, puedes hacer muchas cosas XD .

Yo estoy a la espera de que me llegue el tuyo [sonrisa] .
Nintenfran escribió:Me alegra saber que ya te ha llegado [carcajad] , espero que guardes bien los sobres esos y la figura del champiñón rojo (no sabía cuál darte tenía: Megaman, el prota de CaveStory, Lighting de FF y una poción roja de Zelda; pero al final te puse esa porque me acordé de tu avatar) la puedes poner en un llavero, pegarla en la pared [ginyo]... Vamos, puedes hacer muchas cosas XD .

Yo estoy a la espera de que me llegue el tuyo [sonrisa] .

Pues están muy currados :O
Yo me copraré el "Kit" En el Toy s´rus JAJAJA

Si le sacases un fotito me podría copiar XD
Hombre, con la práctica se mejora, ese no es el primero que hago.

No sé si en ToysRus tienen los "originales" pero te aconsejo que compres los originales que son mejores y no son nada caros.

Sobre la foto, pues si le hago una no se va a ver bien, lo mejor es que te busques los patrones por internet así puedes ver la imagen perfecta en píxeles.

Si quieres te paso la página original y demás por privado para no desvirtuar el tema [ginyo] .
Al final he abierto los sobres y me ha tocado una diamante una de oro y 5 plateadas !
Al final me enganchare a la coleccion y todo hahaha !
Saludos !
keevviiiinn escribió:Al final he abierto los sobres y me ha tocado una diamante una de oro y 5 plateadas !
Al final me enganchare a la coleccion y todo hahaha !
Saludos !



Como la diamante sea la 404 y te ha salido en 9 sobres has tenido la coña de tu vida xD
JackSkellingtonBMF escribió:
keevviiiinn escribió:Al final he abierto los sobres y me ha tocado una diamante una de oro y 5 plateadas !
Al final me enganchare a la coleccion y todo hahaha !
Saludos !



Como la diamante sea la 404 y te ha salido en 9 sobres has tenido la coña de tu vida xD

Es la 403
(mensaje borrado)
daniopolis escribió:
keevviiiinn escribió:Hola !
Yo tengo unos 9 paquetes ahi sin abrir perdonar por el offtopic ,pero sabeis si se pueden intercambiar por algo ?
Saludos !!!

A miii amiiii ^^ Envido MP en un segundo

A hora que lo dices, soy Gilipollas :p Dije que no me legaron pero una cierta persona me las escondio :p SORRY :(
Hoy me han llegado:
-Los sobres sin abrir de Nintenfran XD [+risas] [carcajad] [carcajad] XD Estoy contentisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si por mi fuera te podría 43 Alitas :O Pero no puedo :( Solo una :( Me a encantado el detalle de el UP [360º] Gracias
Por cierto recomiendo a todo el foro que intercambie con el las cartas ssssuuuuuper protejidas ^^
-Las cartas de MarioKart33 Bieeeen Bieeen !! Estas en serio muuy protejidas, es elsobre mas protejido hasta ahora XD
-Las cartas de Char XD Muuchas gracias Amigo !!

Bueno eso es todo PakomeT lo siento por el retraso ;)



gracias por tus comentarios daniopolis, tus cartas tb llegaron perfectas , de eso se trata XD cuesta mucho conseguirlas, y queria aclarar que en la pagina de mark mi nick es JIMPI si me buscais por Mariokart33 encotrareis mi lista de repetidas normales , cuando me inscribi en la pagina puse mi nick de la 3DS(JIMPI) y en los foros soy mariokart33 XD
Alitas puestas para todos!

Estoy pendiente de que me lleguen unas cartas de Panini, y de hacer un trato con char y BlackRabbit, a ver si puedo finiquitar la colección pronto.
Lista editada en la página de mark,tengo algunos oro y plata repes.
Cartas recibidas de DRC90 y zeldanin, un par de alitas para ellos.
carta recibida de dani-sanus, una de alitas.
cartas enviadas a daniopolis y ferranzgz, por fin! siento el retraso
cartas enviadas a rulalo.

recibidas cartas de xin-xan.

tengo algunas plateadas nuevas repetidas, he actualizado mi lista en la web de mark. solo me faltan oros, a ver si alguien quiere cambiar varias platas mías por un oro suyo.... :(
Hoy me han llegado estas cartas:
Las cartas con y sin ala de DreamCast (No tiene cuenta no se la pongas)
Y unas de Kasios todo bien
Apunta PakomeT XD
A y enviadas hoy bien prontito a Desi-DS y SpaceDementia Lo siento por el retraso :(
Alitas puestas al día!
ya tengo mi coleccion completa ^^
alguien consigue identificar se en la pagina de nintendo? es que dicen que los que registren una XL le daran un juego a elegir y me voy a cojer la de picachu y queria tambien pedir unas cartas. me da error a mi os es a todos gracias
elfe11 escribió:alguien consigue identificar se en la pagina de nintendo? es que dicen que los que registren una XL le daran un juego a elegir y me voy a cojer la de picachu y queria tambien pedir unas cartas. me da error a mi os es a todos gracias

de dónde sacaste esa info?

la promoción para conseguir un juego gratis por registrar una nintendo 3ds xl en el club nintendo no es tal y como habíamos informado en un primer momento.
Nintendo se ha puesto en contacto con revogamers para aclarar que esta promoción no es real actualmente, por tanto no se puede tomar en consideración la imagen aparecida y ya retirada de su página web.
Además aclara que dará más información al respecto próximamente.
Cartas recibidas de SpaceDementia :)
Cartas recibidas de Hojo. Toooodo correcto :)

Saludos
Actualizo la tabla de cartas y añado que tengo las cartas: 211,334, 252, 009 repetidas SIN ALA, para cambio.
También tengo algunas sin ala, pero solo para cambios de la misma con ala. :)
Buenas. Me compré unos sobres para verlas, pero no haré colección, así que a lo mejor le interesan a alguien (son para regalar, el que me ofrezca dinero se queda sin ellas! [carcajad] ):
036, 055 Ap, 066 Ad, 102 Ap, 104, 146, 167, 194, 204, 236, 238, 259, 262, 265, 286, 293, 314, 319, 320, 353, 367, 369
(Ap es ala plateada y Ad es ala dorada).

Preferiría hacer un sólo envío, eso sí [+risas]
Ya me decís por aquí mismo.
TSensei escribió:Buenas. Me compré unos sobres para verlas, pero no haré colección, así que a lo mejor le interesan a alguien (son para regalar, el que me ofrezca dinero se queda sin ellas! [carcajad] ):
036, 055 Ap, 066 Ad, 102 Ap, 104, 146, 167, 194, 204, 236, 238, 259, 262, 265, 286, 293, 314, 319, 320, 353, 367, 369
(Ap es ala plateada y Ad es ala dorada).

Preferiría hacer un sólo envío, eso sí [+risas]
Ya me decís por aquí mismo.


hola, como te he dicho me interesa la dorada, la 66...
si quieres te puedo pagar el envío, para que, aunque envíes varios no te gastes nada...
coleccionas algo? tengo cromos de otras colecciones por si te interesa...
ya me dirás
saludos

EDITO: o también me puedes enviar todas y regalo yo las demás...y hago los envíos por tí, así solo haces 1 envío....
elfe11 escribió:hoy a escribir a panini preguntando por la 405 del anuncio a ver si responden [discu]
pues le mando esto

"hola panini vengo aqui muy molesta ya que en el anuncio de las cartas de kid icarus he podido ver la carta numero 405 y vosotros decis que solo son 404, me lo podeis esplicar? que es publicidad engañosa? es otra carta imposible? ademas asegurais que se puede obtener la carta 404 pero no la teneis en la lista para comprar. he comprado ya 5 cajas de sobres y no me a tocado. si cuento las cajas que an comprardo mis amigos ya deciros que es imposible encontrar dicha carta que sumariamos mas de 50 cajas y ninguno a visto la carta. bueno me gustraia que me aclaraseis esto ya que de ser asi creo que estais incumpliendo alguna lei. un saludo"
esta bien no?

y la respuesta de panini es :

"Buenas tardes,
Lo hemos consultado a la central y nos confirman que junto a Nintendo se ha decidido que estas cartas, la 403-404, no se podrán solicitar y solo se podrán adquirir mediante los sobres.
La colección que se a distribuido en España consta hasta el 404.
Perdone las molestias.
Saludos cordiales,
Atención al cliente"

vaya mierdecita [buaaj]
Pues nada, mi colección tendrá hasta 412 cartas y seguro que me sale más barata ein? .

A ver si tengo tiempo y me pongo con las cartas para completar la colección cuanto antes que últimamente estoy un poco ausente [fumeta] .
elfe11 escribió:
elfe11 escribió:hoy a escribir a panini preguntando por la 405 del anuncio a ver si responden [discu]
pues le mando esto

"hola panini vengo aqui muy molesta ya que en el anuncio de las cartas de kid icarus he podido ver la carta numero 405 y vosotros decis que solo son 404, me lo podeis esplicar? que es publicidad engañosa? es otra carta imposible? ademas asegurais que se puede obtener la carta 404 pero no la teneis en la lista para comprar. he comprado ya 5 cajas de sobres y no me a tocado. si cuento las cajas que an comprardo mis amigos ya deciros que es imposible encontrar dicha carta que sumariamos mas de 50 cajas y ninguno a visto la carta. bueno me gustraia que me aclaraseis esto ya que de ser asi creo que estais incumpliendo alguna lei. un saludo"
esta bien no?

y la respuesta de panini es :

"Buenas tardes,
Lo hemos consultado a la central y nos confirman que junto a Nintendo se ha decidido que estas cartas, la 403-404, no se podrán solicitar y solo se podrán adquirir mediante los sobres.
La colección que se a distribuido en España consta hasta el 404.
Perdone las molestias.
Saludos cordiales,
Atención al cliente"

vaya mierdecita [buaaj]


pues vaya una respuesta y además se quitan "del medio" diciendo que lo han decidido con nintendo (a lo mejor es verdad...)...en fin...yo creo que de aqui a un tiempo saldrán, pero ahora van a explotarlo al maximo....
TSensei escribió:Buenas. Me compré unos sobres para verlas, pero no haré colección, así que a lo mejor le interesan a alguien (son para regalar, el que me ofrezca dinero se queda sin ellas! [carcajad] ):
036, 055 Ap, 066 Ad, 102 Ap, 104, 146, 167, 194, 204, 236, 238, 259, 262, 265, 286, 293, 314, 319, 320, 353, 367, 369
(Ap es ala plateada y Ad es ala dorada).

Preferiría hacer un sólo envío, eso sí [+risas]
Ya me decís por aquí mismo.

A mi me interesan las platas !!
elfe11 escribió:
elfe11 escribió:hoy a escribir a panini preguntando por la 405 del anuncio a ver si responden [discu]
pues le mando esto

"hola panini vengo aqui muy molesta ya que en el anuncio de las cartas de kid icarus he podido ver la carta numero 405 y vosotros decis que solo son 404, me lo podeis esplicar? que es publicidad engañosa? es otra carta imposible? ademas asegurais que se puede obtener la carta 404 pero no la teneis en la lista para comprar. he comprado ya 5 cajas de sobres y no me a tocado. si cuento las cajas que an comprardo mis amigos ya deciros que es imposible encontrar dicha carta que sumariamos mas de 50 cajas y ninguno a visto la carta. bueno me gustraia que me aclaraseis esto ya que de ser asi creo que estais incumpliendo alguna lei. un saludo"
esta bien no?

y la respuesta de panini es :

"Buenas tardes,
Lo hemos consultado a la central y nos confirman que junto a Nintendo se ha decidido que estas cartas, la 403-404, no se podrán solicitar y solo se podrán adquirir mediante los sobres.
La colección que se a distribuido en España consta hasta el 404.
Perdone las molestias.
Saludos cordiales,
Atención al cliente"

vaya mierdecita [buaaj]


Ya podían controlar las faltas de ortografía... Yo son cosas que no lograré entender. Que una empresa responda así, me parece un poco jevy metal xD
Misantropo escribió:
elfe11 escribió:
elfe11 escribió:hoy a escribir a panini preguntando por la 405 del anuncio a ver si responden [discu]
pues le mando esto

"hola panini vengo aqui muy molesta ya que en el anuncio de las cartas de kid icarus he podido ver la carta numero 405 y vosotros decis que solo son 404, me lo podeis esplicar? que es publicidad engañosa? es otra carta imposible? ademas asegurais que se puede obtener la carta 404 pero no la teneis en la lista para comprar. he comprado ya 5 cajas de sobres y no me a tocado. si cuento las cajas que an comprardo mis amigos ya deciros que es imposible encontrar dicha carta que sumariamos mas de 50 cajas y ninguno a visto la carta. bueno me gustraia que me aclaraseis esto ya que de ser asi creo que estais incumpliendo alguna lei. un saludo"
esta bien no?

y la respuesta de panini es :

"Buenas tardes,
Lo hemos consultado a la central y nos confirman que junto a Nintendo se ha decidido que estas cartas, la 403-404, no se podrán solicitar y solo se podrán adquirir mediante los sobres.
La colección que se a distribuido en España consta hasta el 404.
Perdone las molestias.
Saludos cordiales,
Atención al cliente"

vaya mierdecita [buaaj]


Ya podían controlar las faltas de ortografía...


Pues si, ya les vale...
por cierto, si fuera verdad lo de que nintendo les ha dicho que no la distribuyan (403 y 404) a lo mejor las reparten en algun evento, al fin y al cabio ellos las están regalando (cambiando por puntos, bueno...)
cartas recibidas de Dreamcast2004

joder, juraría que esta tarde puse este post, pero no lo veo. Más vale tarde que nunca
Buenas.
Enviaré a pokelaurah todas las cartas menos las plateadas que se ha pedido daniopolis.
Son dos envíos, los hago sin problemas.
Me pasáis vuestros datos por privado?
Como solo me faltaban doradas, he pedido todas las que me faltaban a panini (28 euros me he gastado :o). Tengo 15 plateadas (varias de ellas, más de una vez) y 101 bases repetidas. Si alguno tiene interés en ellas, sigan el enlace de mi firma :)
Carta de magaman enviada!
cartas de char recibidas esperando confirmacion por su parte
a mi ya solo me falta esto: 3,9,14,28,33,34,43,47,48,53,61,69,72,73,103,115,126,136,151,175,326,335,339,395,402 (dejando de lado las imposibles)
Cartas recibidas de SPACEDEMENTIA, todo ok [bye]
Ya le he dado los datos a TSensei y e enviado las cartas a ivalice27
Por cierto me faltan estas cartas:
Sin ala: 13-75-76-338
Con ala: 3, 12, 14, 17, 22, 25, 27, 28, 29, 33, 39, 48, 53, 65, 71, 72, 73, 78, 90, 91, 103, 115, 126, 138, 151, 162, 175, 277, 291, 326, 328, 330, 339, 375, 376, 400, 404,

Quein las tenga MP

PD PakomeT DreamCast2000 se creo cuenta ponle mi alita ^^
He estado un poco desconectada por cierto problema en la espalda que me ha tenido un poco apartada de EOL:

He recibido las cartas de:

Yoshi's

Elares

ferranzgz

A fecha de hoy no he recibido las de Daniopolis. Como siempre hemos hecho tratos sin problemas, por ahora no me preocupo.
2637 respuestas