Intercambio cartas KID ICARUS

daniopolis escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Pero ojo que es la 407 americana, es decir sin ala de diamante.

No esa es la Japonesa, la 407 inglesa si lleva ala lo único que el formato es diferente :)



La inglesa (de UK) es la europea, es decir, la nuestra; la americana y la japonesa no llevan ala:

http://ar.essh.co/decks/kid-icarus?wcts ... wcteid=407
Cartas enviadas a orthak
Cartas enviadas a SpaceDementia ;)
Cartas de panini recibidas, ademas con sorpres, me mandaron la carta 100 plateada que habia pedido, 2 veces, una de regalo XD
daniopolis escribió:
BlackRabbit escribió:http://club2.nintendo.com/kidicarus/?om_rid=AAPIVb&om_mid=_BQrOymB8vQjXY9

si alguien tiene cuenta a usa puede participar en el sorteo, algo es algo


Si mirais un poco mas pone que regaln con la guia la carta 407 !!!!!!!!
Perdon por la mala traduccion :(

Como. Icarus Kid Oficial Prima: Guía Uprising Juego hoy!

Las characteristics incluyen:

Lanzamiento Exclusivo Tarjetas AR * - Tres Cartas AR incluyen sE En La Guía, incluyendo pit oscuro (Vuelo) Tarjetas
Tutorial detallado - Aprender lo Que Se necesita párr completar Cada Capítulo, encontrará sabor Todas las armas del zodíaco, y derrotar a los jefes de Todos
Luz contra oscuridad - Sección multijugador rompe Avanzado Todos los Niveles E INCLUYE Estrategias párr Cada categoría de arma
Recoja Todo - Todos los DETALLES de Cada panel en la busqueda del tesoro y El Altar de armas, en particular, Fusion Weapon párrafo
Obtener la Copia impresa en ESTAS Tiendas
en la tienda o en línea:

Best Buy GameStop
O USTED you can conseguir la eversión de la Guía del Juego here:

Prima Games no * Tarjetas AR includes con la compra de la eversión de la Guía del Juego.

AQUI LO PONE !!!!!!!!!!!! http://kidicarus.nintendo.com/uprising/#game-guide
Y aqui lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.bestbuy.com/site/Kid+Icarus% ... lp=50&cp=1

si, sale mejor que comprarla en ebay por 100 euros la tarjetita.
aunque claro, comprarla solo por la carta cuando te has superado ya el juego, no se..u.u
Alitas para Panini jajaja que acabo de recibir el pedido que hice el 9/11/2012. 13 días han tardado. Por cierto, el empaquetado muy MALO, en un sobre las cartas sueltas...

Ayer me llegaron las cartas de Pakomet!!

Enviadas para BlackRabbit ^^

Y he comprado la OST de Club Nintendo de Japón en ebay:

Imagen

Estoy a la caza de la otra OST, pero no quiero palmar dineral...
Misantropo escribió:Alitas para Panini jajaja que acabo de recibir el pedido que hice el 9/11/2012. 13 días han tardado. Por cierto, el empaquetado muy MALO, en un sobre las cartas sueltas...

Ayer me llegaron las cartas de Pakomet!!

Enviadas para BlackRabbit ^^

Y he comprado la OST de Club Nintendo de Japón en ebay:

Imagen

Estoy a la caza de la otra OST, pero no quiero palmar dineral...

Cuando te ha costado? Te trae la carta 408?
Hola a todos,
he actualizado con unas 30 alas plateadas y alguna dorada!!!
a ver si sale algún cambio!!!
Hoy no me ha llegado ninguna carta...
Me tienen que llegar estas:
MarioKart33/Jimpi Las mías te llegaron hace tiempo pero no se nada de las tuyas... ¿me las enviaste no?
Char
Ortak
Dolby Incorprology
DreamCast
Nintenfran
El lunes me llegaran unas pocas (creo)

Un saludo Daniopolis
daniopolis escribió:Cuando te ha costado? Te trae la carta 408?


20 leuros. Esta OST no viene con cromos, al menos que yo sepa.
Actualizado listado desde el principio O.O !!

ToDo BiEn PoR AqUi !!
se pueden poner a vender cartas en el mercadillo de eol? :O
Misantropo escribió:Alitas para Panini jajaja que acabo de recibir el pedido que hice el 9/11/2012. 13 días han tardado. Por cierto, el empaquetado muy MALO, en un sobre las cartas sueltas...


¿Pero qué día te enviaron el pedido? Yo lo hice el día 10 pero me lo enviaron el 16.
Yoshi's escribió:
Misantropo escribió:Alitas para Panini jajaja que acabo de recibir el pedido que hice el 9/11/2012. 13 días han tardado. Por cierto, el empaquetado muy MALO, en un sobre las cartas sueltas...


¿Pero qué día te enviaron el pedido? Yo lo hice el día 10 pero me lo enviaron el 16.


Según el correo electrónico de Panini, lo enviaron el día 19.
cartas enviadas a SpaceDementia
Enviadas casi 100 cartas a Nintenfran todo bien (menudo sobre he tenido que comprar)
Mark, puedes borrar mi perfil de tu web. Ya completé la colección.

Gracias por todo.
Misantropo escribió:Mark, puedes borrar mi perfil de tu web. Ya completé la colección.

Gracias por todo.

Enorabuena ^^ Puedes sacarle na fotito a la página final ? Un saludo ^^
daniopolis escribió:
Misantropo escribió:Mark, puedes borrar mi perfil de tu web. Ya completé la colección.

Gracias por todo.

Enorabuena ^^ Puedes sacarle na fotito a la página final ? Un saludo ^^


Claro, compi.

A falta de recibir la 402 por parte de Panini, aquí tienes la última página de mi álbum.
Imagen
Misantropo escribió:
daniopolis escribió:
Misantropo escribió:Mark, puedes borrar mi perfil de tu web. Ya completé la colección.

Gracias por todo.

Enorabuena ^^ Puedes sacarle na fotito a la página final ? Un saludo ^^


Claro, compi.

A falta de recibir la 402 por parte de Panini, aquí tienes la última página de mi álbum.
Imagen

Me encata Palutena [amor] [amor] *.*
Mañana haré un experimento para sacar las cartas 405, 409, 410 y 411 mediante hacking, ¡a ver si hay suerte!
Mark R. escribió:Mañana haré un experimento para sacar las cartas 405, 409, 410 y 411 mediante hacking, ¡a ver si hay suerte!


:-? :-? :-?
https://www.facebook.com/KidIcarusUpris ... 5275608563

Mirad este usuario de América, solo le falta la 152. ¡Pero si la tuve repetida como 4 veces!
Eso demuestra la mala distribución de cartas raras que han hecho aquí.

Por otra parte...
http://kidicarus.wikia.com/wiki/AR_Card ... :_Uprising
Según este sitio web las diamante ya no se imprimen más en Europa. Si esto fuera cierto estaríamos en una estafa en toda regla porque es posible que desde hace meses ya sea imposible completar la colección.



Misantropo escribió:
Mark R. escribió:Mañana haré un experimento para sacar las cartas 405, 409, 410 y 411 mediante hacking, ¡a ver si hay suerte!


:-? :-? :-?

Nada, no ha habido suerte :(

Lo que he intentado es atacar al patrón RA de cada carta con un poco de Photoshop. Pero está más protegido de lo que parece. He llegado a crear una 404 donde no sale Palutena (está muy borrosa y en blanco y negro), el patrón está en negro y el logo de Palutena ha sido borrado y sin embargo la detecta igual el juego xD En cuando pinto algo por encima y destrozo un poco lo que queda de Palutena, deja de detectarla. Eso me ha desconcertado por completo, así que no vale la pena seguir. Yo pensaba que solo detectaría el patrón RA de abajo a la izquierda de cada carta (y como mucho sumado al logotipo de abajo a la derecha según el tipo de carta) con eso me bastaría para hacer un programa que recorriera todas las cartas y detectar qué combinaciones de colores en los patrones no existen aún, pero también detecta el dibujo entero por lo visto, así que nada... :(
Eso de que el patrón estuviera en negro y siguiera funcionando me ha matado, en serio.

Tenía ganas de saber qué tienen las cartas que no hemos visto aún.
Solo una cosita.
Porfavor mantener vuestra lista actualizada,ya ke hay gente ke ha recibido cartas nuevas y no hacen actualizacion hay confuciones a la hora de hacer trueke.
Otra cosita para los nuevos coleccionistas.
Cada vez ke hagan un envio o hayan recibido las cartas de algun otro usuario,hacerlo saber con un mensaje aki en el hilo.gRACIAS [bye]
una cosa que e estado pensando cuando panini ponga a la venta la colecion completa (que siempre lo ace) incluiran la 404 y 403?
o una vez mas se la comeran y en todo caso sera que no la ponen ahora para que despues todos nos veamos obligados a comprar la colecion completa solo por la 404?
a que da que pensar XD

vos imaginais que dentro de 2 meses ponen a la venta la colecion completa por 60 o 80 euros y nos los estamos gastando en oros y platas

voy a escribir a panini preguntando por la 405 del anuncio a ver si responden [discu]
pues le mando esto

"hola panini vengo aqui muy molesta ya que en el anuncio de las cartas de kid icarus he podido ver la carta numero 405 y vosotros decis que solo son 404, me lo podeis esplicar? que es publicidad engañosa? es otra carta imposible? ademas asegurais que se puede obtener la carta 404 pero no la teneis en la lista para comprar. he comprado ya 5 cajas de sobres y no me a tocado. si cuento las cajas que an comprardo mis amigos ya deciros que es imposible encontrar dicha carta que sumariamos mas de 50 cajas y ninguno a visto la carta. bueno me gustraia que me aclaraseis esto ya que de ser asi creo que estais incumpliendo alguna lei. un saludo"
esta bien no?
Yo pregunté al Club Nintendo si pensaban poner en el Catálogo de Estrellas las cartas promocionales de Kid Icarus, a ver que me responden... suelen tardar bastante.
Mark R. escribió:(...)

elfe11 escribió:(...)

Yo creo que antes de "trastocar" las cartas o hacer las "nuestras propias" deberíamos de esperar a Panini a ver que dice. De todas formas, creo que Panini lo ha hecho alguna que otra vez de poner el álbum completo a "X" precio.

Sigo diciendo que lo mejor sería quejarnos directamente pidiendo explicaciones. Porque si es verdad eso de que las "diamantes ya no se imprimen" pues es una putada (además de que tampoco la ponen para comprar). Pero claro, una queja no hace nada (te lo digo porque yo por Twitter he preguntado varias veces a una editorial sobre sus series y no me han contestado, y no es que sea una pregunta que haga falta saber sobre logística ni nada...). Lo suyo es hacerle mala publicidad [+furioso] .

También es verdad que no tiene sentido esto, me explico. La colección tiene más de 400 cartas (creo que son 412 en total), te ponen un álbum y te dicen que tiene 404 cartas. Bien, si empezamos la colección con el álbum de Panini y comprando sobres nos damos cuenta de que hay 2 cartas que son difíciles de consegir (403 y 404). Realmente, en todas las colecciones hay cromos/cartas difíciles de conseguir, pero ¿a ese nivel? Dejando eso de lado, tienes las cartas plateadas/doradas que si bien las plateadas son "raras", las doradas son más. Para colmo, en cada sobre de 6 cartas, 1 de ellas puede ser: plateada, dorada o diamante; pero en ningún caso te puede tocar dos cartas de esas en un mismo sobre (o por lo menos yo nunca me he encontrado con esta situación).

O sea, tienes 2 cartas que se te va a hacer un mundo conseguirlas, además tienes otras muchas que te serán difíciles pero no al mismo nivel de las diamantes. A todo eso le sumas que "puede que la 404" no la estén imprimiendo más. Por si fuera poco, y consigues tener gran parte de la colección, no están a la venta las cartas 403 y 404 por Panini. Vamos, que a unas "malas con suerte", tendrías toda la colección excepto la 403 y 404. Entonces, si consigues conseguir las 402 cartas, ¿a qué precio sería? Porque te puedes gastar, no sé, ¿100€? en sobres (de los cuales, teniendo suerte, te tocarían 100 cartas plateadas, doradas o diamantes, y aún así, te faltaría por completar) o gastándote, no sé, ¿50€? en sobres con el consecuente de que no vas a tenerla entera y comprando cartas a Panini (las que te falten). Vamos, tanto si coges un método como otro, la colección creo que se dispara, si no, alguno de los que la tengáis completa (solo hasta la 402 por decir "completa") ¿cuánto os ha costado en total? (quitando claramente los concursos o cambios).

Pero ahí no acaba todo, dado que existen más cartas aparte de las 404 que ellos ofertan (además de que lo han publicitado en anuncios) y que ellos mismos han hecho (en los sobres del Club Nintendo podía tocar cartas superiores a la 404), la colección con 404 cartas estaría incompleta.

Sinceramente, es una jugada muy buena para la compañía porque, ¿cuánto dinero se ha llevado de nosotros [hallow] ? y aún así, no la tenemos completa. Es como si sacaran una colección de cromos de fútbol (nunca he hecho una) en el que el cromo de Messi/Cristiano prácticamente no saliesen.

Dejando ya de aburrir, creo que lo primero es pedir explicaciones a Panini para ver cuál es el "cuento" que nos dicen; y no descarto una nueva "remesa" con las cartas 403, 404, 405... un nuevo álbum con "X" cartas de las raras que van desde la 403 hasta la 412, el albúm completo.. no sé, hay muchas posibilidades XD . Seguramente no nos presten ni atención, pero yo por mi parte les doy un margen para que se expliquen, si no lo hacen, yo desde luego que todo lo que en un futuro ponga "Panini" lo vetaré (de mi vida y si puedo dar una buena imagen buena de la compañía, lo haré, claro XD ) y eso que le tenía ganas al manga de Pkmn B/N pero bueno; realmente la sartén la tenemos cogida los consumidores del mango ya que ellos quieren algo que nosotros tenemos: el dinero [poraki] . Si al final no hay una "contestación formal", comunicado o como lo queráis llamar, yo por mi parte estoy dispuesto a pasarle un escaner a mis cartas (no son muchas pero algo es algo) para que la tengáis de "recuerdo las que os falten" [ginyo] .
Si hacéis una queja conjunta a Panini, contad con mi espada xD
JackSkellingtonBMF escribió:Si hacéis una queja conjunta a Panini, contad con mi espada xD


Conmigo tambien contar ratataaaa
gijonudo escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Si hacéis una queja conjunta a Panini, contad con mi espada xD


Conmigo tambien contar ratataaaa


Y con la mía [looco]

ARRIIIIIVA ESPARTAAACOSSSSS !!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [666] [666] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
A quién le interese comenzar una colección desde el principio. Estoy vendiendo estas 114 cartas:

1, 2, 5, 6, 10, 19, 26, 41, 43, 55, 80, 81, 85, 86, 92, 95, 98, 100, 102, 104, 105, 106,
109, 111, 118, 131, 132, 133, 136, 137, 140, 141, 148, 150, 153, 158, 167,168, 171, 173,
176, 178, 184, 189, 192, 198, 199, 202, 203, 206, 209, 210, 214, 220, 222, 224, 227, 229, 239,
240, 242, 244, 245, 247, 260, 262, 263, 265, 266, 269, 271, 272, 273, 282,285, 286, 287, 290, 296, 298
300, 301, 303, 306, 309, 312, 313, 314, 317, 320, 321, 324, 325, 331, 334, 340, 342, 343, 344, 354,
356, 365, 366, 368, 371, 373, 374, 378, 380, 382,386, 388, 390, 392

Trece de ellas tienen ala plateada. Incluso hay alguna plateada que la tengo más de una vez, y que os podría servir para hacer más cambios. Si os interesa, mandarme un mp (solo vendo el pack completo).

Salu2
Hola yo ala igual que dmarvp vendo mis repes:

Vendo estas (todas normales):
1, 6, 7, 10, 24, 26, 31, 36, 54, 58, 80, 81, 82, 85, 86, 92, 96, 97, 101, 104, 109, 111, 116, 117, 118, 121, 123, 125, 128, 130, 131, 132, 133, 137, 141, 142, 143, 145, 146, 147, 153, 154, 156, 159, 164, 166, 167, 168, 170, 176, 177, 178, 179, 188, 190, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 200, 201, 202, 203, 204, 207, 214, 215, 216, 219, 220, 221, 222, 225, 227, 234, 235, 236, 238, 240, 241, 242, 243, 247, 249, 250, 251, 254, 260, 262, 264, 265, 273, 280, 282, 284, 292, 293, 298, 299, 302, 306, 307, 309, 310, 312, 314, 319, 320, 323, 324, 325, 343, 345, 346, 347, 348, 350, 351, 352, 355, 356, 357, 358, 359, 361, 363, 364, 366, 372, 373, 378, 383, 387, 390, 392, 394, 396
Son mas de 130 cartas creo que 10€ estaría bien por todas y los gastos de envío incluidos ^^
Yo mismamente he mandado un correo a panini quejandome y pidiendo explicaciones y se lo han fumado. mande el correo hace minimo una semana.
Al no contestar, doy por echo que les da igual como saquemos las cartas, incluso que sacaramos copias perfectas de la 404 y nos dedicaramos a venderlas.
Dicho esto creo que no va a quedar otra que sacarlas por nuestra cuenta
Lo suyo sería enviarles unos cuantos mensajes, si no contestan pues ya saben...

Otra cosa, no sé si está permitido poner a la venta las cartas aquí, pienso que es mejor ponerlas en dentro de esta categoría http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-otros_100, lo digo porque al estar subscrito me llega que el foro tiene nuevos mensajes pensando que es nueva información o algún cambio [+risas] .

Lo dicho, yo esperaré algún tiempo a ver que dicen. ¿Alguien sabe alguna forma de "contactar" con ellos que no sea por teléfono?

Saludos [ginyo] .
sería bueno enviarles muchos lo mismo, darles la brasa, y si tal pues por el fb o por el estilo. Pero cuanto más nos hagamos nortar, más les tocaremos la moral.
Hiigaran escribió:sería bueno enviarles muchos lo mismo, darles la brasa, y si tal pues por el fb o por el estilo. Pero cuanto más nos hagamos nortar, más les tocaremos la moral.

Buscando algún medio solo he encontrado lo siguiente: formulario online de la web paninionline, e-mail de atención al cliente, Twitter de Panini Cómics España, Facebook de Panini Comics España, página de contacto de la web paninigroup (inglés) y Twitter de Figurine Panini (italiano).

El formulario online de la web paninionline tiene pinta de que no nos van a hacer caso, pero por quejarno que no falte. El e-mail de atención al cliente pues lo mismo que he dicho antes. Tanto el Twitter como el Facebook de Panini Cómics España realmente no tienen que ver, pero pertenecen a Panini, eso sí; en el Twitter lo he estado viendo y no parece que contesten mucho pero en el Facebook se ve más actividad además de que todos pueden ver los comentarios. La página de contacto de la web paninigroup parece más formal, ya que al ser el sitio global digo yo que tendrán puesto más atención. Por último, el Twitter de Figurine Panini si se ve que contesten y prestan atención a sus compradores, pero claro, está en italiano.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que se cree alguna de esas páginas de recolecta de firmas (la de que los juegos lleguen traducidos y demás) para que rule por Europa [carcajad] . No estaría mal, pero vamos, cuanto más coñazo se le de, mejor.
Alguien tiene estas cartas???:

014,028,033,038,073,
175,
376,395,
400,402,404

Si alguien las tiene, por favor, que me envie un MP para intercambiarlas. Tengo muchas para dar. Ayudadme!!!! [360º]

Yo tambien voy a quejarme. No hay derecho que juegen asi con nuestro dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos, queria aclarar una cuestion antes de nada, se trata sobre el usuario felixdios,
llevo esperando mas de mes y medio a que me mande 3 cartas. He estado esperando desde
entonces y todabia no he recibido ni contestacion ni las cartas correspondientes, le mande
un mensaje y me contesto que me las mandaria otra vez con otro cambio y no me parecia muy
justo. Despues de eso ni ha leido los mensajes. Pongo esto aqui para que se evite hacer cambios
con el y para ver si podria haber alguna solucion a todo esto.

muchas gracias.

Por cierto me quedan estas cartas x si alguien las vende o las cambia, un saludo XD

3, 12, 29, 38, 40, 126, 151, 162, 339, 375, 376
dani-sanus escribió:Hola a todos, queria aclarar una cuestion antes de nada, se trata sobre el usuario felixdios,
llevo esperando mas de mes y medio a que me mande 3 cartas. He estado esperando desde
entonces y todabia no he recibido ni contestacion ni las cartas correspondientes, le mande
un mensaje y me contesto que me las mandaria otra vez con otro cambio y no me parecia muy
justo. Despues de eso ni ha leido los mensajes. Pongo esto aqui para que se evite hacer cambios
con el y para ver si podria haber alguna solucion a todo esto.

muchas gracias.

Por cierto me quedan estas cartas x si alguien las vende o las cambia, un saludo XD

3, 12, 29, 38, 40, 126, 151, 162, 339, 375, 376


Si a mí también me pasó alguna movida con el... }:/

Por cierto alguien excepto Nintenfran tiene sobres sin abrir ¿? :-?
A mi tampoco me responde felixdios
Roval escribió:A mi tampoco me responde felixdios

Debería de tener EOL algo así como "unos iconos" o algo que salga debajo de la foto que indique cosas como: "Este usuario no responde a los mensajes privados", "ha recibido demasiadas valoraciones negativas", "ha habido incidencias con él"...

Los que os falten cartas intentad utilizar la aplicación de Marc R. ya que está bastante currada y ya que la hizo...
Por aquí también estaría bien darle la vara a Panini [360º]
https://twitter.com/PaniniOnline
Se me olvidava, cartas de gijonudo recibidas XD
alitas para el :)
Chicos, no pongáis nada por aquí de venta de cartas porque nos cierran el hilo [toctoc] Está prohibido poner esos anuncios fuera del foro de compra/venta.

A ver si felixdios se pasa por aquí y da explicaciones de su ausencia, por lo pronto no hagáis trato con él, puede que haya perdido interés en la colección o que tenga problemas personales que no le permitan conectarse, sin saber que le pasa solo podemos acusarle de desinterés.
Cartas enviadas a rulalo y a Desi-Ds.
Cartas enviadas a zeldanin, gala5, dmarvp, yuikoyasu y Magaman.
Los subnormales de panini me mandan una repetida y otra no me la mandan...está claro que no todos valen para meter cartas en un sobre.
Cartas enviadas a Rulalo [360º]
Cartas recibidas de HOJO, todo perfect! [bye]
compro :D

3,4,11,13,14 15,17,18,19,20,21 22,27,28, 29,32,33,37,38,40,41,43,44,45,47,48,50,52,53,55,56
57,61,63,64,66,67,69,70,72,73,78,79,83,84,88,90,100,102,113,115,119,122,124,
126,127,129,136,138,148,149,150,151,160,162,163,169,172,182,185,186,191
205,218,221,252,256,261,270,276,277,279,281,283,289,290,291,305,307,308,
322,326,328,329,330,331,332,333,334,335,336,338,339,354,360,370,375,376,381,
386,391,395,397,399,402
2637 respuestas