Intercambio cartas KID ICARUS

Yo tengo pendientes de enviar cartas a gala5, char y zeldanin. Os pido disculpas porque ayer no pude pasarme por correos, y hoy con la huelga directamente no me atrevo :o . Mañana sin falta salen para sus respectivos destinos.
dmarvp escribió:Yo tengo pendientes de enviar cartas a gala5, char y zeldanin. Os pido disculpas porque ayer no pude pasarme por correos, y hoy con la huelga directamente no me atrevo :o . Mañana sin falta salen para sus respectivos destinos.


yo te envié la tuya, por cierto, que no lo dije por aqui....
A todo aquel que esté empezando la colección o no encuentre las cartas por ningún sitio esto le interesa:

Doy 200 cartas diferentes por 20€ (flexible) y cada plata adicional a 0,50€ (Gastos de envío incluidos) ^^

Interesados MP

Daniopolis [bye]
cartas de pakomet recibidas
Cartas enviadas a Daniopolis XD
buenas vuelvo a tener las cartas 332 y 399, que un capullo le propuse las cartas el domingo me dijo que las queria el lunes y le mande los datos, ayer me dice que no quiere mandar las el primero y yo le digo que entonces al mismo tiempo y va hoy y me dice "es que estoy aciendo cambios y no se que". y en cima voy a los mensages y veo que ya me lo havia echo ace unos meses cuando buscava el pre order pack.
bueno que al final lo que yo entiendo o me queria timar o es um capullo integral y esta solo para joder a los demas

bueno a lo que venia
tengo con ala plateada 019, 332, 399, 334 tengo 2 y una 403

Busco:
41, 42, 45, 47, 76, 78, 99, 102, 112, 122, 165, 169, 186, 191, 291
elfe11 escribió:buenas vuelvo a tener las cartas 332 y 399, que un capullo le propuse las cartas el domingo me dijo que las queria el lunes y le mande los datos, ayer me dice que no quiere mandar las el primero y yo le digo que entonces al mismo tiempo y va hoy y me dice "es que estoy aciendo cambios y no se que". y en cima voy a los mensages y veo que ya me lo havia echo ace unos meses cuando buscava el pre order pack.
bueno que al final lo que yo entiendo o me queria timar o es um capullo integral y esta solo para joder a los demas

bueno a lo que venia
tengo con ala plateada 019, 332, 399, 334 tengo 2 y una 403

Busco:
41, 42, 45, 47, 76, 78, 99, 102, 112, 122, 165, 169, 186, 191, 291


Chico de estos hay a pares, no te agobies [fumando]
Hoy por la mañanita e enviado las cartas de:
Seegot
Char

Un saludo Daniopolis
Cartas enviadas a elfe11, dmarvp y luffing [360º]
Cartas recibidas de Mark R. alitasss time :P
Cartas recibidas de Dapomi y gala5.
Ahora sí! cartas enviadas a:

zeldanin ;) !

char

gala5

y daniopolis

Espero que os lleguen pronto :)
Cartas recividas de davinelulinvega :D
Cartas de Kastrlen, Xin-xan, Raijinken recibidas, una de alitas para ellos [angelito] [angelito] [angelito]
Cartas recibidas de Dmarvp y Seegoth!

Venga, venga, Kalise para... digo... Alitas para todos!!!
Alitas puestas para todos! Se nota que hubo huelga el miércoles, nadie recibió cartas XD
Otra que está hasta los cuernos de la colección. Me faltan unas 20 cartas (doradas casi todas y alguna plata) y entre que parece que no se la hace ni perry, la mala distribución en kioscos (me costó encontrar donde comprar cartas y ahora tengo imposible comprar un segundo álbum para meter las repetidas) y la gente que no es nada simpática para los cambios cuando "no les interesa" ya he decidido que este domingo es la última oportunidad que le doy a la colección y el resto, pedirla a Panini y tal cual, el álbum se va a Ebay junto con todas las repetidas.

--

Edito para decir que si regalara las cartas aquí en el foro (las repetidas) seguro que sí que recibiría respuestas a privados que ahora que ofrezco cambios totalmente descompensados (por mi parte) cosa que ahora recibo un absoluto silencio.
A mi solo me faltan 17 doradas, y la 404 (de la que paso totalmente). 17 doradas pedidas a panini me saldrían por 29 euros... :o . No sé si pedirlas, ya que aunque tengo 18 platas repetidas, nadie cambia platas ( ni 2, ni 3, ni na' ) por oros :(
char escribió:Otra que está hasta los cuernos de la colección. Me faltan unas 20 cartas (doradas casi todas y alguna plata) y entre que parece que no se la hace ni perry, la mala distribución en kioscos (me costó encontrar donde comprar cartas y ahora tengo imposible comprar un segundo álbum para meter las repetidas) y la gente que no es nada simpática para los cambios cuando "no les interesa" ya he decidido que este domingo es la última oportunidad que le doy a la colección y el resto, pedirla a Panini y tal cual, el álbum se va a Ebay junto con todas las repetidas.

--

Edito para decir que si regalara las cartas aquí en el foro (las repetidas) seguro que sí que recibiría respuestas a privados que ahora que ofrezco cambios totalmente descompensados (por mi parte) cosa que ahora recibo un absoluto silencio.


Gente chunga lo hay en todos lados, pero no por eso debemos condenar a los demas. Yo ya deije y lo vuelvo a decir. El dia que acabe la cole regalaré todas las cartas que tengo a la gente JUSTA de este foro que a sido justa y legal con los cambios y demas.
dmarvp escribió:A mi solo me faltan 17 doradas, y la 404 (de la que paso totalmente). 17 doradas pedidas a panini me saldrían por 29 euros... :o . No sé si pedirlas, ya que aunque tengo 18 platas repetidas, nadie cambia platas ( ni 2, ni 3, ni na' ) por oros :(

lo que yo aconsejo es venderlas y con lo que saques comprar las que te faltan XD la malo es que nadie te las va a comprar mas caras que el precio de panini [buuuaaaa]
elfe11 escribió:
dmarvp escribió:A mi solo me faltan 17 doradas, y la 404 (de la que paso totalmente). 17 doradas pedidas a panini me saldrían por 29 euros... :o . No sé si pedirlas, ya que aunque tengo 18 platas repetidas, nadie cambia platas ( ni 2, ni 3, ni na' ) por oros :(

lo que yo aconsejo es venderlas y con lo que saques comprar las que te faltan XD la malo es que nadie te las va a comprar mas caras que el precio de panini [buuuaaaa]


Estoy pensando en sacarlas a ebay, de momento he sacado hace 3 días todas mis repes de la 403 pero nadie me las compra [sonrisa] . También tengo un porrón de normales que ya no me sirven pa na'...

Lo malo de panini es que son 25 días para la entrega !! No me explico como puede tardar tanto. Yo el 15 de Diciembre masomenos me piro de España, he pedido algunas pero igual llegan cuando yo ya no esté [+risas]
Kasios escribió:
char escribió:Otra que está hasta los cuernos de la colección. Me faltan unas 20 cartas (doradas casi todas y alguna plata) y entre que parece que no se la hace ni perry, la mala distribución en kioscos (me costó encontrar donde comprar cartas y ahora tengo imposible comprar un segundo álbum para meter las repetidas) y la gente que no es nada simpática para los cambios cuando "no les interesa" ya he decidido que este domingo es la última oportunidad que le doy a la colección y el resto, pedirla a Panini y tal cual, el álbum se va a Ebay junto con todas las repetidas.

--

Edito para decir que si regalara las cartas aquí en el foro (las repetidas) seguro que sí que recibiría respuestas a privados que ahora que ofrezco cambios totalmente descompensados (por mi parte) cosa que ahora recibo un absoluto silencio.


Gente chunga lo hay en todos lados, pero no por eso debemos condenar a los demas. Yo ya deije y lo vuelvo a decir. El dia que acabe la cole regalaré todas las cartas que tengo a la gente JUSTA de este foro que a sido justa y legal con los cambios y demas.


Si no digo que no, he encontrado gente justa con la que sí he realizado cambios (sólo hay que ver los historiales!) pero no me gusta nada esa actitud de "como no me interesa lo que propones, ni siquiera te contesto". A mí a veces me han propuesto cambios que no me interesaban, pero al menos he mirado el listado de sus repetidas porque oye, quizás puede enviarme alguna carta repetida que me ayudará a mí a hacer otros cambios y a esa persona a terminar la colección. Un poquito de "solidaridad" nunca sobra.

Y aquí todavía, los que cambian en la web de "cromos repes" son super buitres.
char escribió:
Kasios escribió:
char escribió:Otra que está hasta los cuernos de la colección. Me faltan unas 20 cartas (doradas casi todas y alguna plata) y entre que parece que no se la hace ni perry, la mala distribución en kioscos (me costó encontrar donde comprar cartas y ahora tengo imposible comprar un segundo álbum para meter las repetidas) y la gente que no es nada simpática para los cambios cuando "no les interesa" ya he decidido que este domingo es la última oportunidad que le doy a la colección y el resto, pedirla a Panini y tal cual, el álbum se va a Ebay junto con todas las repetidas.

--

Edito para decir que si regalara las cartas aquí en el foro (las repetidas) seguro que sí que recibiría respuestas a privados que ahora que ofrezco cambios totalmente descompensados (por mi parte) cosa que ahora recibo un absoluto silencio.


Gente chunga lo hay en todos lados, pero no por eso debemos condenar a los demas. Yo ya deije y lo vuelvo a decir. El dia que acabe la cole regalaré todas las cartas que tengo a la gente JUSTA de este foro que a sido justa y legal con los cambios y demas.


Si no digo que no, he encontrado gente justa con la que sí he realizado cambios (sólo hay que ver los historiales!) pero no me gusta nada esa actitud de "como no me interesa lo que propones, ni siquiera te contesto". A mí a veces me han propuesto cambios que no me interesaban, pero al menos he mirado el listado de sus repetidas porque oye, quizás puede enviarme alguna carta repetida que me ayudará a mí a hacer otros cambios y a esa persona a terminar la colección. Un poquito de "solidaridad" nunca sobra.

Y aquí todavía, los que cambian en la web de "cromos repes" son super buitres.

odio la gente que no responde cuando le aces una propuesta. es que te quedas pensando a lo mejor no lo a visto todavia o no ha podido mirar las cartas y te quedas ai una semana guardando las cartas pa nada y en cima alguno que es serio te las a pedido y le dices que no porque esperas a que te respondan. ai gente que ratataaaa
yo ya lo dije muchas veces, yo busco completar la colección y me da exactamente igual los tratos que haga, si me cambian una por una, una con ala por una sin ala, me da igual. Hasta ahora siempre he comprado o cambiado, nunca vendido.
No busco hacer negocio que con 29 años...tengo otras prioridades en cuanto a negocio, esto es un hobby
Hoy he comprado 10 sobres, estoy mirando lo que hay dentro a ver que sale...

Dios qué éxito jaja, sólo me han salido 2 que no tenía, y para colmo una de ellas ya la había cambiado con Daniopolis :facepalm: Ya actualicé mi lista por si hay algo que os pueda interesar
Pues me he comprado 5 sobres entre dos kioskos distintos. Y me ha tocado un porron de plateadas y doradas y normales que no tenia ninguna!!!. Eso si, la "paludatena 404 diamante" ni rastro, zorra..... [enfado1] [snif]

Por cierto, cartas recibidas de la amiga Gala5 y del Mariokart33 [bye]
Hiigaran escribió:(...) No busco hacer negocio que con 29 años...tengo otras prioridades en cuanto a negocio, esto es un hobby
Hoy he comprado 10 sobres, estoy mirando lo que hay dentro a ver que sale...

Dios qué éxito jaja, sólo me han salido 2 que no tenía, y para colmo una de ellas ya la había cambiado con Daniopolis :facepalm: Ya actualicé mi lista por si hay algo que os pueda interesar

Yo por ahora no hago cambios porque estoy esperando un pedido "grande" del club nintendo y si cambio alguna para que luego me toque(que ya se está retrasando bastante)... [snif]

Tengo a 2 personas en espera por esto mismo. De todas formas, suelo contestar a la gente que me envían mp (si no lo he hecho que me lo digan, que quiero saberlo), pero más de una vez he enviado algún mensaje y no me han contestado...

La verdad que hacerse esta colección es difícil por el tema de Panini (ya no vuelvo a hacer otra colección de Panini ni le compro por ahora nada, lo siento mucho, pero la colección está muy descompensada) y no es la primera vez que cambio alguna carta que no tengo por otra. Vamos, cambios he hecho 3 nada más :-| No me importaba cambiar 10/20/30... cartas normales por las plateadas/doradas, pero, también se tiene que comprender que las normales tocan con mayor frecuencia y realmente no compensa (OJO, tal y como lo ha hecho Panini, que si fuese una colección más equilibrada no importaba hacer esos cambio ¿o quién no recuerda aquellos 5/6 cromos por el cromo de Mewtwo o las cartas brillantes del primer albúm de Pokémon?). Tampoco quiero hacerlo porque, viendo el panorama, nadie hace esos tratos, no quiero ser el "tonto/primo" (por decirlo de alguna manera) que sea el que haga los cambios, yo también las colecciono, pero hasta cierto punto hago esos cambios.

Lo dicho, de Panini por ahora no quiero saber nada [+furioso] . Como también veo que os pasado en mayor o menor medida, ¿hay alguna opción para las personas que no te contestan por mp (sabiendo que lo han recibido/leído) queden "bloqueadas"?

Saludos [ginyo] .
Cartas de Hiigaran recibidas por fin!
Bueno hoy he recibido las cartas de DRC90 ^^!
Mark R. escribió:Cartas de Hiigaran recibidas por fin!


Acho!, estaba ya por devolverte las tuyas porque no me explico cómo pudieron tardar tanto [decaio]
me alegro

Por cierto en la web pone que tengo estas que no tienes : 46, 182, 184, 398 todas con ala plateada

Si tienes algo que me pueda interesar, avisa :)
Hoy he enviado las cartas de DANIOPOLIS! :)
Hola, si alguien le interesa tengo muchas plateadas/doradas (no todas) con ala y sin ala; si queréis listado pedírmelo y os envío un excel, para venta.

También tengo BASE a porrillo (dos mazos enteros a uno le falta 1 carta y al otro 3-4); iba a comenzar la colección y esa era mi idea, pero no me veo con animo para ello.

Las condiciones son las mismas que en PANINI, las 1ª edicion sin ala las incremento en 0.30 € del precio de PANINI; excepto las base que se negociaria dependiendo de la cantidad. (no las voy a vender por 0.40 €).

Mandarme MP, si os interesa. Saludos,
Hiigaran escribió:
Mark R. escribió:Cartas de Hiigaran recibidas por fin!


Acho!, estaba ya por devolverte las tuyas porque no me explico cómo pudieron tardar tanto [decaio]
me alegro

Por cierto en la web pone que tengo estas que no tienes : 46, 182, 184, 398 todas con ala plateada

Si tienes algo que me pueda interesar, avisa :)

La aplicación no se equivoca xD Pero ya no tengo nada para cambiarte :(
carta de NiNTeNDeRo_ReTRo recibida! una de alitas por aqui! [chulito] Ya a esperar las de panini
Mark R. escribió:
Hiigaran escribió:
Mark R. escribió:Cartas de Hiigaran recibidas por fin!


Acho!, estaba ya por devolverte las tuyas porque no me explico cómo pudieron tardar tanto [decaio]
me alegro

Por cierto en la web pone que tengo estas que no tienes : 46, 182, 184, 398 todas con ala plateada

Si tienes algo que me pueda interesar, avisa :)

La aplicación no se equivoca xD Pero ya no tengo nada para cambiarte :(


bueno si consigues algo aunque sea de primera edición sin ala avisa
Un saludo
carta recibida de dmarvp
Buenas a todos,

Hoy he vuelto a hacer un cambio en persona con Spacedementia, así que por mí podéis darle una ala más ^^.

El domingo me pasaré por el Mercat de Sant Antoni en Barcelona (he quedado con char para hacer unos cambios también), así que si alguien más va por ahí que lo comente por aquí y nos organizamos ^^.

Los que vais al Mercat de Sant Antoni normalmente en qué zona estáis? para que sea más fácil encontrarnos.

Saludos!
Alitas maaaarchando para todos/as!

r u b i escribió:Buenas a todos,

Hoy he vuelto a hacer un cambio en persona con Spacedementia, así que por mí podéis darle una ala más ^^.

El domingo me pasaré por el Mercat de Sant Antoni en Barcelona (he quedado con char para hacer unos cambios también), así que si alguien más va por ahí que lo comente por aquí y nos organizamos ^^.

Los que vais al Mercat de Sant Antoni normalmente en qué zona estáis? para que sea más fácil encontrarnos.

Saludos!


Yo tengo previsto ir también este domingo, normalmente estoy dando vueltas y recolectando miis con el streetpass activado, pero para cambios podemos quedar donde están cambiando cartas de la secta de Magic, hay por allí una especie de "banco" de cemento que aguanta un pilar de la carpa del Mercat y es buen sitio (char ya sabe donde es XD).
Si, es un buen sitio para manejar toda la cantidad de cartas que llevamos, jaja. Yo estaré allí sobre las once y media.
:( :(

Yo ya doy por perdido el envío de Pakomet... Porque si no me han llegado en una semana, creo que ya no llegarán.

Joer, no me había pasado nunca.

Creo que ya paso de más cambios.
Cartas recibidas de dmarvp y DRC90, alitas para ellos!!!
char escribió:Si, es un buen sitio para manejar toda la cantidad de cartas que llevamos, jaja. Yo estaré allí sobre las once y media.

Ok pues nos veremos por ahí entonces.

Yo llegaré un poco antes para echar un vistazo a las paradas del Mercat, que hace un montón de años que no voy por ahí, y si veo que no encuentro el punto que decís ya te llamaré char ;).

Saludos!
Cartas recibidas de pokelaura y char !
Misantropo escribió::( :(

Yo ya doy por perdido el envío de Pakomet... Porque si no me han llegado en una semana, creo que ya no llegarán.

Joer, no me había pasado nunca.

Creo que ya paso de más cambios.


No lo des por perdido aún que por aquí hay gente que ha tenido retrasos mayores, aunque es muy raro, las envié junto a las de kastelen y él las recibió el miercoles :/
PakomeT escribió:
Misantropo escribió::( :(

Yo ya doy por perdido el envío de Pakomet... Porque si no me han llegado en una semana, creo que ya no llegarán.

Joer, no me había pasado nunca.

Creo que ya paso de más cambios.


No lo des por perdido aún que por aquí hay gente que ha tenido retrasos mayores, aunque es muy raro, las envié junto a las de kastelen y él las recibió el miercoles :/

Las cartas de Hiigaran me tardaron semana y media más o menos (en cambio las mías le llegaron unos días antes).
Gracias compañeros! A ver si hay suerte...
r u b i escribió:Buenas a todos,

Hoy he vuelto a hacer un cambio en persona con Spacedementia, así que por mí podéis darle una ala más ^^.

El domingo me pasaré por el Mercat de Sant Antoni en Barcelona (he quedado con char para hacer unos cambios también), así que si alguien más va por ahí que lo comente por aquí y nos organizamos ^^.

Los que vais al Mercat de Sant Antoni normalmente en qué zona estáis? para que sea más fácil encontrarnos.

Saludos!


Buenas
Confirmo el cambio hecho con el usuario r u b i

Venga, un saludo
cartas recibidas de mcfly y mariokart33 alitas para ellos por favor
Tengo repetidas

10,23,30,36,49,58,91,107,110,121,128,135,152,153,161,164,180,188,192,194,199,201,213,216,250,263,265,274,287,316,348,355,357,358,361,362,374,383.

Me faltan o Compro( a ser posible en pack) :
3,4,8,11,13 al 15,17,18,19,20,21 22,26,27,28, 29,32,33,37,38,40,41,43,44,45,46,47 48,50,52,53,55,56,57,60,61,62,63,64,66,67,69,70,72,73,78,79,83,84,85,88,89,90,92,93,94,100,102,105,108,113,115,119,122,124,126,127,129,132,133,,136,138,141,148,149,150, 151,155,157,158,160,162,163,168,169,,172,174,176,181,182,185,186,191,195,198,200, 203,205,209,210,212,214,215,,217,218,219,220,221,222,223,224,,229,231,232,233,236, 237,238,240,242,245,252,253,254,256,257,259,261,262,264,269,270,272,273,276,277, 278,279,280,281,283,286,288,289,289,290,291,292,293,294,297,298,301,302,303,304, 305,307,308,309,310,312,313,314,315,317,319,322,323,324,326,327,328,329,330,331, 332,333,334,335,336,337,338,339,340,343,345,346,354,360,366,367,369,370,,373,375, 376,378,379,381,382,385,386,387,388,389,390,391,392,394,395,396,397,399,402
pecneyst escribió:Tengo repetidas

10,23,30,36,49,58,91,107,110,121,128,135,152,153,161,164,180,188,192,194,199,201,213,216,250,263,265,274,287,316,348,355,357,358,361,362,374,383.

Me faltan o Compro( a ser posible en pack) :
3,4,8,11,13 al 15,17,18,19,20,21 22,26,27,28, 29,32,33,37,38,40,41,43,44,45,46,47 48,50,52,53,55,56,57,60,61,62,63,64,66,67,69,70,72,73,78,79,83,84,85,88,89,90,92,93,94,100,102,105,108,113,115,119,122,124,126,127,129,132,133,,136,138,141,148,149,150, 151,155,157,158,160,162,163,168,169,,172,174,176,181,182,185,186,191,195,198,200, 203,205,209,210,212,214,215,,217,218,219,220,221,222,223,224,,229,231,232,233,236, 237,238,240,242,245,252,253,254,256,257,259,261,262,264,269,270,272,273,276,277, 278,279,280,281,283,286,288,289,289,290,291,292,293,294,297,298,301,302,303,304, 305,307,308,309,310,312,313,314,315,317,319,322,323,324,326,327,328,329,330,331, 332,333,334,335,336,337,338,339,340,343,345,346,354,360,366,367,369,370,,373,375, 376,378,379,381,382,385,386,387,388,389,390,391,392,394,395,396,397,399,402


Bienvenido, te he mandado un privado por si te interesa, tengo muchas repetidas...

Por cierto, quién es rulalo de la web de mark? alguien ha hecho cambio con él?
Cambios en mano con Pakomet y Rubí!
2637 respuestas