Intercambio cartas KID ICARUS

carta recibida de Hojo alita para el XD
Por fin he recibido los sobres del club nintendo...
nada especial 1 dorada repe (la 12) y 6 plateadas....si alguien quiere algún cambio, que me diga....he actualizado la web de mark...
(solo busco doradas y alguna de la primera edición...)
hoy me llego la palutena que era que me faltaba, bueno a falta de la 406 que a menos de que la regalen en unos meses paso de buscarla como un desesperado :P
fotillo de las chungas y set de primera edicion.

Imagen
Imagen
carta enviada a ferranzgz esta mañana :P
Wenas!
Cartas recibidas de elfe11 --> alita!! :D
y cartas mandadas a Raijinken
Hasta pronto!
Cartas de Misantropo y Kastelen recibidas! todo bien [oki]
Cartas recibidas de kastelen. Gracias! :)

EDITO: Tengo muuuchas plateadas para cambiar, y una dorada ! Mi lista está actualizada en la web de Mark!
Cartas enviadas a Yuluga
Cartas recibidas de NANJITO y SEEGOTH.Todo perfecto y unas alitas de pollo porfavor para los dos.Gracias. [tadoramo] [oki]
Ahhh lista actualizada,aun tengo muchas repes normales.
En la web de MARK soy EVIL KIMARU
¡¡¡ATENCIÓN!!! :O :O :O
Me he comprado una caja y todavía estoy abriendola [+risas] Por ahora voy bien Gaol y Arlon :)
Y tengo/tendré muuchas repes [carcajad]
Hoy no he podido enviarles las cartas a DRC90 ni a Kasios :( Lo siento mañana os las envío XD
A y para el que no lo sepa [+risas] [+risas] [+risas] Si te puede tocar repe una plata mas de 2 veces [+risas] [+risas] [+risas]
Cartas enviadas a pokelaura y xin-xan!
cartas enviadas a Kasios ;)
cartas enviadas a NiNTeNDeRo_ReTRo ;)
Hola hoy despues de mi expedicion por ubeda, en busca de gente y cartas del kid icarus, e encontrado un kiosco donde las tenian (menos mal que me a dado por mirar ya que no tenia ninguna esperanza de encontrarlas). Cuando le preguntado al dependiente y le dicho que queria todas las que tubiese me a mirado con cara de, enserio las quieres todas? jajajajaja.

Acabo de abrir los 21 sobres que tenian en el kiosco y no a ido mal la cosa, dos doradas (027 y 073) y 16 plateadas. Voy a actualizar la lista de la pagina de mark y a ponerlas todas en el album.

Un saludo.
Buenos días, acabo de registrarme en el foro y he mandado un par de mails a Yoshi´s y a yuikoyasu para proponerles cambios. Aquí teneis mi lista de cartas de la web de intercambio, por si alguien quiere hacer algún trato: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... er/luffink
Trato en proceso con Dmarvp, litado actualizado!
Holaa!!
Hoy mismo acabo de empezar a coleccionar las cartas de la 1ªTirada!
A todos los que tengan y quieran cambiar les doy si las tengo las mismas pero con ala :O
Doy esto:
30 N por cada Oro sin ala y 15 Por cada Plata :O
A y a elfe11,DeSi-DS,... que las coleccionen y tengan repes yo también le puedo dar alguna o sino de la colección con ala ^^

Un saludo Daniopolis [bye]
daniopolis escribió:Holaa!!
Hoy mismo acabo de empezar a coleccionar las cartas de la 1ªTirada!
A todos los que tengan y quieran cambiar les doy si las tengo las mismas pero con ala :O
Doy esto:
30 N por cada Oro sin ala y 15 Por cada Plata :O
A y a elfe11,DeSi-DS,... que las coleccionen y tengan repes yo también le puedo dar alguna o sino de la colección con ala ^^

Un saludo Daniopolis [bye]


hola, yo tengo muchas de la primera edicion repes, pero ya tengo todas las normales....si tienes alguna dorada repe o alguna sin ala que me falte, ya me dices...
cartas enviadas a kasios y a dmavrp

cartas recibidas de Kandra, mcfly, zeldanin, xin-xan, kasios, mariokart33 alitas para todos por favor
Ya tengo listas y preparadas las cartas de:
MarioKart33/Jimpi
DRC90
Kasios
Higaran

Todo listo para que salgan hoy XD
daniopolis escribió:Ya tengo listas y preparadas las cartas de:
MarioKart33/Jimpi
DRC90
Kasios
Higaran

Todo listo para que salgan hoy XD


Igualmente, las mías las llevaré a correos sobre las 4
Un saludo :)
A todo aquel que tenga cartas de 1ª edición que me mande un MP doy muuchas cartas a cambio ;)

Para el que no sepa lo que son, son cartas que venían en los sobres el club nintendo (los primeros ahora ya no), con el juego,con una revista,... Y tendrían que llevar ala pero no la llevan XD

Mi plantilla es las de 1ª edición es esta: daniopolis 1Ed !!
Cartas recibidas y todo perfecto de: Genzai Kawakami ;)
daniopolis escribió:Ya tengo listas y preparadas las cartas de:
MarioKart33/Jimpi
DRC90
Kasios
Higaran

Todo listo para que salgan hoy XD


Ya te las envié

Un saludo
daniopolis escribió:A todo aquel que tenga cartas de 1ª edición que me mande un MP doy muuchas cartas a cambio ;)

Para el que no sepa lo que son, son cartas que venían en los sobres el club nintendo (los primeros ahora ya no), con el juego,con una revista,... Y tendrían que llevar ala pero no la llevan XD

Mi plantilla es las de 1ª edición es esta: daniopolis 1Ed !!


Yo tengo esto:
-1ª edición sin ala: 025, 074, 329
-Cambio la 004 y la 027 de 1ª edición sin ala por sus correspondientes versiones con ala

Para cambio busco la 76 plateada, o alguna dorada
Cartas enviadas a HOJO
Cartas enviadas a:
DRC90
Kasios
MarioKart33/Jimpi
Hiigaran
Todo bien [chulito]
cartas enviadas a davinelulinvega :D
¡Cartas de NANJITO recibidas!
Cartas recibidas de dracoaestus, alita para él!!!
Tengo para cambio las siguientes cartas de primera edición, por si a alguien le interesan:

Doradas: 004, 027
Plateadas: 093, 108, 122, 134, 191, 205, 331, 332

Escucho ofertas de los interesados. Mi prioridad es cambiarlas por doradas y plateadas, pero sobre todo doradas, que sé que las cartas de primera edición escasean y son valoradas :P
¡Trato en mano con Hojo ayer!
Bueno, como me quedan solo 11 plateadas por conseguir, he apurado y pedido a panini 10 de ellas + 5 doradas. Por 14 euros. Con esto solo me faltaría una plateada: la 182. Y unas 16 doradas por conseguir. Aparte de la 404 que no creo que consiga jamás XD . Esperemos que lleguen pronto !

Si alguien tiene la 182 plateada repetida, la cambio por hasta 3 plateadas de mis repes (dmarvp en la página de Mark). [+risas]
Cartas enviadas a YOSHI y a DMARVP

El domingo he quedado con RUBI en el Mercat de Sant Antoni. Algún eoliano más que se anime?

Orthak escribió:Tengo para cambio las siguientes cartas de primera edición, por si a alguien le interesan......


Yo espero que me respondas el mensaje privado :cool:
char escribió:Cartas enviadas a YOSHI y a DMARVP

El domingo he quedado con RUBI en el Mercat de Sant Antoni. Algún eoliano más que se anime?

Yo iré a ver si hay suerte porque por aqui ya no cambio ni con el tato...

La verdad es que, a dia de hoy, estoy bastante desmotivada con la colección, y es más, si llego a saber que es como es, ni la empiezo. Conseguir completarla no es una cuestión de suerte, o de hacer cambios, como todas las colecciónes, es una cuestión de dejarte la pasta en Panini o en sobres, y por ahi no paso. Me faltan 50 cartas, todas ellas alas, y si no tienes alas, no cambias, asi está el tema. Luego cada cual pone sus propias reglas para sacarte el oro y el moro, etc,...y asi es muy dificil y desmotivador. Aparte, la dichosa 404, una jugada guarra de Panini, pero que muy guarra, porque eso es venderte una colección, que el 80% de nosotros va a tener incompleta.

En fin, que en conjunto, me parece un despropósito, no quiero desanimar a nadie, eh? es solo mi opinión, y lo dicho, si lo se no la empiezo.
Hola, este sábado 17 van a hacer un evento en Madrid para presentar la wii u...
Supongo que iré y me llevaré las cartas que tenga...
Si alguien está por ahí podríamos cambiar...(no se si me quedará alguna repe con ala para el fin de semana...pero bueno :))
Cartas de la primera edición sin ala tendré seguro y alguna sencilla....
DeSi-DS escribió:La verdad es que, a dia de hoy, estoy bastante desmotivada con la colección, y es más, si llego a saber que es como es, ni la empiezo. Conseguir completarla no es una cuestión de suerte, o de hacer cambios, como todas las colecciónes, es una cuestión de dejarte la pasta en Panini o en sobres, y por ahi no paso. Me faltan 50 cartas, todas ellas alas, y si no tienes alas, no cambias, asi está el tema. Luego cada cual pone sus propias reglas para sacarte el oro y el moro, etc,...y asi es muy dificil y desmotivador. Aparte, la dichosa 404, una jugada guarra de Panini, pero que muy guarra, porque eso es venderte una colección, que el 80% de nosotros va a tener incompleta.

Completísimamente de acuerdo, es exactamente lo que dije yo hace unos días.

He tenido la suerte que hace unos días he encontrado un par de usuarios que me han cambiado 10 o 12 normales por una plateada, pero ya no hay nadie más que esté dispuesto a hacer este tipo de cambios (que personalmente a mi me parecen de lo más normal del mundo, pero a otros les parece como un insulto o algo así). Y claro, ya no me queda ni una alada. Y tendría que comprarme como 10 sobres para que me saliera una nueva. He llegado a la conclusión de que me sale más barato comprarlas a Panini.
char escribió:Cartas enviadas a YOSHI y a DMARVP

El domingo he quedado con RUBI en el Mercat de Sant Antoni. Algún eoliano más que se anime?

Orthak escribió:Tengo para cambio las siguientes cartas de primera edición, por si a alguien le interesan......


Yo espero que me respondas el mensaje privado :cool:


Yo este domingo también intentaré ir al mercat, a ver si quedamos por alli y nos vemos! :)
Recibidas cartas de Orthak y de xin-xan ! alitas para ellos :D !

La 182 ya la tengo apalabrada con zeldanin, con esto solo me quedan 17 doradas por conseguir (tendré que pasar por caja al parecer [+risas] )

EDITO:

He revisado mis repes para ver si tengo alguna de la primera edición repetida y tengo estas 12:

21, 93, 99, 108, 119, 122, 134, 255, 332, 333, 336, 327.

Son todas platas, a mí ya no me sirven (ya tengo todas las platas). Si a alguien le interesa las puedo vender (el lote de 12). Interesados MP. :)
cartas enviadas a Mariokart33 y zeldanin XD
alguien sabe cuando van a poner en marcha de nuevo el club nintendo? es que lleva parado unas semanas y quiero a ver si quedan cartas de kid icarus, que tengo unos puntillos....
yo he terminado la coleccion hace poco, bueno a falta de la 406 que no me voy a esmerar en buscarla la verdad.
como ya se me paso el mono de cartitas, la cambiare por cosas de zelda para mi coleccion, asi mejoro algunos aspectos de la misma.
a mi lo que me fastidia, no es el tema de la 404 que ya directamente nos dicen que no va a salir facilmente, lo que jode realmente es la 406 y 407 que los pocos que la tienen la tienen de chorra y vete tu a saber como se consiguen [enfado1]

pero al megen de todo ha sido divertido el completarla XD
seijurou escribió:yo he terminado la coleccion hace poco, bueno a falta de la 406 que no me voy a esmerar en buscarla la verdad.
como ya se me paso el mono de cartitas, la cambiare por cosas de zelda para mi coleccion, asi mejoro algunos aspectos de la misma.
a mi lo que me fastidia, no es el tema de la 404 que ya directamente nos dicen que no va a salir facilmente, lo que jode realmente es la 406 y 407 que los pocos que la tienen la tienen de chorra y vete tu a saber como se consiguen [enfado1]

pero al megen de todo ha sido divertido el completarla XD


tu al menos la has completado y con la 408, 407 y 412...no creo que nadie de aqui pueda decir lo mismo :)
pokelaurah escribió:alguien sabe cuando van a poner en marcha de nuevo el club nintendo? es que lleva parado unas semanas y quiero a ver si quedan cartas de kid icarus, que tengo unos puntillos....

Aquí lo tienes http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Ca ... 54555.html

Creo que van a renovar el catálogo o pueden que aunen todos los "clubes" europeos, porque en la dirección web aparece de forma independiente a la web principal y dentro de "Europa". A ver si ponen la figura de Zelda que me la tengo que pillar XD o cosas nuevas molonas.

Saludos [ginyo] .
Nintenfran escribió:
pokelaurah escribió:alguien sabe cuando van a poner en marcha de nuevo el club nintendo? es que lleva parado unas semanas y quiero a ver si quedan cartas de kid icarus, que tengo unos puntillos....

Aquí lo tienes http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Ca ... 54555.html

Creo que van a renovar el catálogo o pueden que aunen todos los "clubes" europeos, porque en la dirección web aparece de forma independiente a la web principal y dentro de "Europa". A ver si ponen la figura de Zelda que me la tengo que pillar XD o cosas nuevas molonas.

Saludos [ginyo] .


decían que dos semanas, pero me parece que llevan un poco más...
a ver si traen cosas nuevas, aunque ahora no tengo casi estrellas, me las gasté todas en los trofeos de mario kart....
pokelaurah escribió:
Nintenfran escribió:
pokelaurah escribió:alguien sabe cuando van a poner en marcha de nuevo el club nintendo? es que lleva parado unas semanas y quiero a ver si quedan cartas de kid icarus, que tengo unos puntillos....

Aquí lo tienes http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Ca ... 54555.html

Creo que van a renovar el catálogo o pueden que aunen todos los "clubes" europeos, porque en la dirección web aparece de forma independiente a la web principal y dentro de "Europa". A ver si ponen la figura de Zelda que me la tengo que pillar XD o cosas nuevas molonas.

Saludos [ginyo] .


decían que dos semanas, pero me parece que llevan un poco más...
a ver si traen cosas nuevas, aunque ahora no tengo casi estrellas, me las gasté todas en los trofeos de mario kart....

No, el rediseño de la web se hizo del día 6 a 7 de este mismo mes (si no me falla la memoria), así que 6/7 + 14 = 20/21, en teoría, sobre el día 20/21 de este mes estará operativa la web. Pero, como no concretan la fecha, además de decir que "durante unas dos semanas", sin especificar tampoco el marco temporal en el que están (pueden ser unas dos semanas teniendo como referencia las semanas, comprende desde 8 a 20 días, si se refieren a meses; desde 1 a 3 semanas; años ... [Ooooo] ).

Jugando a imagina ser Patcher, pues digo que estará el día 18 de Noviembre con motivo de la salida de Wii U en América, pero como estamos en Europa, voy a decir el día 28/29 de Noviembre.
Nintenfran escribió:
pokelaurah escribió:
Nintenfran escribió:Aquí lo tienes http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Ca ... 54555.html

Creo que van a renovar el catálogo o pueden que aunen todos los "clubes" europeos, porque en la dirección web aparece de forma independiente a la web principal y dentro de "Europa". A ver si ponen la figura de Zelda que me la tengo que pillar XD o cosas nuevas molonas.

Saludos [ginyo] .


decían que dos semanas, pero me parece que llevan un poco más...
a ver si traen cosas nuevas, aunque ahora no tengo casi estrellas, me las gasté todas en los trofeos de mario kart....

No, el rediseño de la web se hizo del día 6 a 7 de este mismo mes (si no me falla la memoria), así que 6/7 + 14 = 20/21, en teoría, sobre el día 20/21 de este mes estará operativa la web. Pero, como no concretan la fecha, además de decir que "durante unas dos semanas", sin especificar tampoco el marco temporal en el que están (pueden ser unas dos semanas teniendo como referencia las semanas, comprende desde 8 a 20 días, si se refieren a meses; desde 1 a 3 semanas; años ... [Ooooo] ).

Jugando a imagina ser Patcher, pues digo que estará el día 18 de Noviembre con motivo de la salida de Wii U en América, pero como estamos en Europa, voy a decir el día 28/29 de Noviembre.


pues si aciertas prefiero que sea con la fecha del 18 :)
pokelaurah escribió:pues si aciertas prefiero que sea con la fecha del 18 :)

Prefiero equivocarme y que lo pongan ya [poraki] .
Nintenfran escribió:
pokelaurah escribió:pues si aciertas prefiero que sea con la fecha del 18 :)

Prefiero equivocarme y que lo pongan ya [poraki] .


XD, si
cartas enviadas a elfe11
2637 respuestas