Intercambio cartas KID ICARUS

Misantropo escribió:Acabo de hacer el pedido a Panini.

He comprado 10 platas y 5 doradas, con portes ha sido un total de 14 leuros.

Los gastos de envío he elegido la modalidad económica, que son 3 euros, pero pone que tarda 25 días :O Esperemos que no tarden tanto [tomaaa]

Por otro lado, me gustaría cambiar las siguientes cartas SIN ala por unas CON ala plata: 79, 84, 99, 230, 333.
Y de las doradas SIN ala tengo: 3, 12, 25.


Interesados, privado [oki]


avisa cuando lleguen para ver cuanto tardan mas o menos...
por cierto ya no me envian un mail por nuevas respuestas...a vosotros?
a mi nunca, solo por mp
Hiigaran escribió:a mi nunca, solo por mp


ya, porque no lo habrás marcado para que te lo envíen...
pero yo si lo tengo marcado y hacía tiempo que no me mandaban nada y cuando he venido a dar una vuelta por el foro he visto que había un montón de respuestas nuevas...
ahora si me lo envían otra vez, a lo mejor fue un fallo temporal...
el ultimo mensaje que tengo fue de ayer a las 12y30 o asi, iba a entrar en el foro para decir que estaba esto muy soso, que nadie escribía y me he encontrado 3-4 páginas de mensajes nuevos :)
Cartas recibidas de elfe11 alitas para ell XD
el domingo vais a ir alguno al rastro de madrid, voy a ir a ver si consigo las que me faltan antes que pedirlas y a vender todo lo que me queda, unas 200 normales distintas y como 20 platas
Tengo estas platas 50, 84, 163, 327(SIN ALA) ,336 !!!!

A quien le interese que me lo diga !! ^^
Me faltan doradas 27,328,330,335,339,375,376 y plata la 218.Alguien me me cambie porfaaaaaaaaaaaaaaa!
Listado actualizado, tengo varias plateadas pero el domingo me las llevo al Mercat de Sant Antoni, así que si alguien quiere hacer algún cambio que espabile enviando PM o quizás ya no las tendré disponibles....
Se me olvido ponerlo cartas enviadas a

Pakomet , dmarvp y kandra
Cartas enviadas a gala5 y Dapomi.
Comentar que tengo cartas sin ala que me interesa cambiar por la misma con su respectiva ala y alguna mas :)
Y también, si alguien sabe alguna otra forma o sitio donde poder seguir cambiando, porque aqui ya nadie le interesa mis repetidas :(
Hola, la verdad que sigo con la duda de panini...
Se pueden hacer varios pedidos?
me refiero a que si comprar 5 doradas, luego puedes hacer varios pedidos de 5?
cuantos pedidos diferentes se pueden hacer con la misma cuenta y la misma coleccion?
Alitas puestas para todos!

Lo de Panini ya era hora que lo pusieran, pero de momento prefiero gastar en intercambios las cartas plateadas que tengo y cuando ya me quede sin posibilidad de cambios ya las pediré, eso si, lo de comprar sobres en el Kiosko se terminó.

El domingo me vuelvo a pasar por el Mercat de Sant Antoni, a ver si consigo más cartas. Me llevaré todas las plateadas con ala y sin ala. Me da que este mes más de uno consigue acabar la colección XD

Por cierto se me olvidaba decirlo, cartas enviadas a Misantropo.
hombre yo tengo y me falta esto:

Repetidas:
1,2,7,8,24,80,98,107,123X2,128X2,143,155,157,159,168,176x3,177,199,201,208,215,219,242,248,251,255(AP), 320,337X2,342,346x2,362,363,369,375,385,403(AP)x14

Faltan:
3,4,9,14,20,27,28,33,34,43,47,48,50,53,61,66,69,70,72,73,84,87,88,103,115,120,126,136,151,169,175,218,262,311,326,328,335,339,353,393,395,397,399,402


si alguno quiere hacer cambios que avise, me da igual cambiar ala por ala, ala por no ala, yo busco terminar la colección no hacer negocio
Pos nada, muchos comprados y sin rastro de la palurdatena diamante [snif] . Ma tocao repes con alas, sin alas etc, pal que le interese :)
dani-sanus escribió:Hola, la verdad que sigo con la duda de panini...
Se pueden hacer varios pedidos?
me refiero a que si comprar 5 doradas, luego puedes hacer varios pedidos de 5?
cuantos pedidos diferentes se pueden hacer con la misma cuenta y la misma coleccion?



Se pueden hacer 5 pedidos por cuenta.

Pero te haces otra cuenta con otro e-mail y puedes hacer otros 5 pedidos.
Kasios escribió:Pos nada, muchos comprados y sin rastro de la palurdatena diamante [snif] . Ma tocao repes con alas, sin alas etc, pal que le interese :)


[qmparto] [qmparto]
Por favor, los que ya tengais la colección hecha o ya no os quede nada para cambiar, avisadme por MP para que os borre el usuario en la aplicación de intercambio. Así aligeramos un poco el tráfico.
Mark R. escribió:Por favor, los que ya tengais la colección hecha o ya no os quede nada para cambiar, avisadme por MP para que os borre el usuario en la aplicación de intercambio. Así aligeramos un poco el tráfico.


Estaria bien que esos usuarios crearan una lista con sus cartas sobrantes para que las "donen" a los demas usuarios que aun no han terminado la cole, por aquello del espiritu navideño y tal [+risas]
Carta enviada a dani-sanus esta mañana. [bye]
Si alguien quiere cambiar una plateada o dorada por un porrón de mis normales, ¡yo estoy interesado! :)

Kasios escribió:Estaria bien que esos usuarios crearan una lista con sus cartas sobrantes para que las "donen" a los demas usuarios que aun no han terminado la cole, por aquello del espiritu navideño y tal [+risas]

Pues con el negocio que hacen algunos y los cambios tan limitados que piden algunos, me extrañaría mucho XD

Aunque yo sí que he recibido una carta por agradecimiento por la aplicación :)
Mark R. escribió:Si alguien quiere cambiar una plateada o dorada por un porrón de mis normales, ¡yo estoy interesado! :)

Kasios escribió:Estaria bien que esos usuarios crearan una lista con sus cartas sobrantes para que las "donen" a los demas usuarios que aun no han terminado la cole, por aquello del espiritu navideño y tal [+risas]

Pues con el negocio que hacen algunos y los cambios tan limitados que piden algunos, me extrañaría mucho XD

Aunque yo sí que he recibido una carta por agradecimiento por la aplicación :)


Pues no se chico, si algun dia acabo mi coleccion y me sobran repes y veo que por aqui hay gente que le faltan cartas se las regalo (los gastos logico que lo paguen ellos), para que querria tener cartas repes dando vueltas por el cajon?. y eso de vender las cartas..........no se.......vender un trozo de papel.....me parece un poco asin...pero weno [+risas]
Vengo a repartir un par de alitas para char y gala 5, el otro día me llegaron sus cartas :).
Un saludete!
cartas enviadas a zeldanin y a mcfly
Kasios escribió:Pues no se chico, si algun dia acabo mi coleccion y me sobran repes y veo que por aqui hay gente que le faltan cartas se las regalo (los gastos logico que lo paguen ellos), para que querria tener cartas repes dando vueltas por el cajon?. y eso de vender las cartas..........no se.......vender un trozo de papel.....me parece un poco asin...pero weno [+risas]

No, si yo estoy de acuerdo XD Pero yo me he topado con usuarios que se han negado rotundamente a cambiarte 10-15 normales por una plateada, por ejemplo, y encima te contestan de forma borde. Esos no creo que las vayan a regalar.

Venderlas a mi no me parece mal, SIEMPRE Y CUANDO sea un precio simbólico (5 céntimos por carta, por ejemplo) y sean muchas cartas de golpe. No lo veo mal porque puede servir para recuperar una pequeña parte de la inversión. Está claro que no vas a sacar mucho, pero podrías recuperar esos 5 euros invertidos en sobres de mierda que te vino todo repetido y ni una plateada XD Yo es que ya lo dije hace unos días, pero la distribución de Panini y las alas me parece malísima, y me llegué a sentir estafado el día que llevaba ese quinto sobre y ni una nueva ni siquiera una plateada repetida, y aún me faltaban más de 100 cartas.
Lista actualizada en la web de mark (soy elReizer) con nuevas cartas plateadas para cambio.
Yo las cartas las vendo a 10 centimos normales y 50 centimos las plata. por lo menos recupero algo de los 70 euros que llevo en sobres.
Lo que si veo mal son cobrar 30 euros por la 403 y 8 euroz por oro como he visto en el rastro. incluso si me compran bastantes regalo cartas
Para el que le interese tengo estas Platas: 67,84,327 (sin ala),336,370 !!

A y esta semana me compraré una caja y tendré muuchas repes !!!

Un saludo Daniopolis [bye]

PD. Gracias Mark.R por currarte tanto la página :)
JackSkellingtonBMF escribió:
dani-sanus escribió:Hola, la verdad que sigo con la duda de panini...
Se pueden hacer varios pedidos?
me refiero a que si comprar 5 doradas, luego puedes hacer varios pedidos de 5?
cuantos pedidos diferentes se pueden hacer con la misma cuenta y la misma coleccion?



Se pueden hacer 5 pedidos por cuenta.

Pero te haces otra cuenta con otro e-mail y puedes hacer otros 5 pedidos.



ok, muchas gracias XD
alguien podria decirme si venden sobres o cajas de sobres por internet? porque no se ya ni donde mirar por los pueblos de alrededor mia y no encuentro nada.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:alguien podria decirme si venden sobres o cajas de sobres por internet? porque no se ya ni donde mirar por los pueblos de alrededor mia y no encuentro nada.

Un saludo.


por internet no creo...
yo te dije de comprarte una caja y mandarla por correo...
si no, pregunta a alguien que viva cerca de ti si puede acercarse a donde vives...
pokelaurah escribió:
_NiTRoS_ escribió:alguien podria decirme si venden sobres o cajas de sobres por internet? porque no se ya ni donde mirar por los pueblos de alrededor mia y no encuentro nada.

Un saludo.


por internet no creo...
yo te dije de comprarte una caja y mandarla por correo...
si no, pregunta a alguien que viva cerca de ti si puede acercarse a donde vives...

Esque lo de mandarlas tambien se va de precio y no me trae a cuenta, eso intento saver si alguien de jaen las compra y donde para ir a por ellas, pero creo que soy el unico de jaen que las compra
_NiTRoS_ escribió:
pokelaurah escribió:
_NiTRoS_ escribió:alguien podria decirme si venden sobres o cajas de sobres por internet? porque no se ya ni donde mirar por los pueblos de alrededor mia y no encuentro nada.

Un saludo.


por internet no creo...
yo te dije de comprarte una caja y mandarla por correo...
si no, pregunta a alguien que viva cerca de ti si puede acercarse a donde vives...

Esque lo de mandarlas tambien se va de precio y no me trae a cuenta, eso intento saver si alguien de jaen las compra y donde para ir a por ellas, pero creo que soy el unico de jaen que las compra


había un usuario que decía que encontró las cajas a 21 euros en una tienda que el conocía, asi que con el envío te sale en 23 o 24...
mira los mensajes de los días anteriores a ver si lo encuentras...
en cualquier caso, 2 euros de envío te los gastas en gasolina a nada que te desplaces....
He pedido 25 cartas doradas que me faltaban.

Me han clavado 40 euracos (he tenido que hacer 5 peridos de 5 cartas).

Por las pocas que me faltan pago lo que sea, pero me parece un timo gordo.
pufff casi termino la coleccion, me quedan estas cartas: 3, 12, 29, 38, 151, 162, 339, 376

si alguno tiene alguna de estas repetida que me avise, soy sanus en la pagina XD
cambio 20 normales o 5 plateadas por alguna dorada de estas :)

un saludo.
se sabe si al final pondran la 404 para pedir?
Yoshi's escribió:He pedido 25 cartas doradas que me faltaban.

Me han clavado 40 euracos (he tenido que hacer 5 peridos de 5 cartas).

Por las pocas que me faltan pago lo que sea, pero me parece un timo gordo.


40 euros!!!??? no era 1 euro por carta? 25 + envio? o te han puesto un envio de 15 por ser muchas?
pokelaurah escribió:
Yoshi's escribió:He pedido 25 cartas doradas que me faltaban.

Me han clavado 40 euracos (he tenido que hacer 5 peridos de 5 cartas).

Por las pocas que me faltan pago lo que sea, pero me parece un timo gordo.


40 euros!!!??? no era 1 euro por carta? 25 + envio? o te han puesto un envio de 15 por ser muchas?



Doradas puedes pedir maximo 5 asi que 5 cartas + 3 eurazos de gastos de envio = 8 euros son cinco envios asi que 40 €
no si los de panini se lo montan bien [poraki]
gijonudo escribió:
pokelaurah escribió:
Yoshi's escribió:He pedido 25 cartas doradas que me faltaban.

Me han clavado 40 euracos (he tenido que hacer 5 peridos de 5 cartas).

Por las pocas que me faltan pago lo que sea, pero me parece un timo gordo.


40 euros!!!??? no era 1 euro por carta? 25 + envio? o te han puesto un envio de 15 por ser muchas?



Doradas puedes pedir maximo 5 asi que 5 cartas + 3 eurazos de gastos de envio = 8 euros son cinco envios asi que 40 €
no si los de panini se lo montan bien [poraki]


pero si es en el mismo pedido no deberían poner menos de gastos de envío??
Hiigaran escribió:
Mark R. escribió:Cartas enviadas a Hiigaran.


Las tuyas también las acabo de enviar
Un saludo


Me acaban de llegar tus cartas Mark R. [oki] por lo que ala para él
Pero en la web de panini no aparecen todas, no? :SSSSSS porque por ejemplo la 14 no la tienen para pedir! T_T

Edito: vale va por partes de normales, platas y doradas~~
Hay una cosa que no entiendo en la web de Panini, en un mismo pedido no puedo pedir plateadas y doradas? Tengo que hacer un pedido para doradas y otro para plateadas, pagando el doble de gastos de envio? :-?

Por cierto, ayer vendían una 404 en el Mercat de Sant Antoni a 89€, ya están empezando a bajar de precio XD Por mi parte paso de gastarme ese dineral en la carta, antes la imprimo como se propuso aquí.
Cartas de Elfe11 recidivas, todo perfecto [oki]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vengo a repartir un par de alitas para char y gala 5, el otro día me llegaron sus cartas :).
Un saludete!

te he propuesto un trato por privado ^^
Yuluga escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vengo a repartir un par de alitas para char y gala 5, el otro día me llegaron sus cartas :).
Un saludete!

te he propuesto un trato por privado ^^


Perfecto, ya está contestado :)
PakomeT escribió:Hay una cosa que no entiendo en la web de Panini, en un mismo pedido no puedo pedir plateadas y doradas? Tengo que hacer un pedido para doradas y otro para plateadas, pagando el doble de gastos de envio? :-?

Por cierto, ayer vendían una 404 en el Mercat de Sant Antoni a 89€, ya están empezando a bajar de precio XD Por mi parte paso de gastarme ese dineral en la carta, antes la imprimo como se propuso aquí.



Esperemos que cunda el ejemplo y NADIE pague NADA por una 404, y mucho menos 89 euros, lo que faltaba [+risas]

Por cierto, cartas enviadas a:
- Gala5 (gracias por la carta extra majo y maja [+risas] )
- Daniopolis (el liante ;) )
- Mariokart33

Que os lleguen rapido y bien [fumando]
pero si es en el mismo pedido no deberían poner menos de gastos de envío??


No, porque ellos lo consideran como 5 pedidos diferentes y te cobran 3 euros por cada pedido ya que solo puedes pedir 5 cartas doradas por pedido y un maximo de 5 pedidos.
pokelaurah escribió:pero si es en el mismo pedido no deberían poner menos de gastos de envío??


Cada pedido son máximo 5 cartas doradas, que incluyen 3 euros de gastos sí o sí. Cada pedido lleva su propio gasto de envío.



PakomeT escribió:Hay una cosa que no entiendo en la web de Panini, en un mismo pedido no puedo pedir plateadas y doradas? Tengo que hacer un pedido para doradas y otro para plateadas, pagando el doble de gastos de envio? :-?


Sí, en un mismo pedido puedes pedir 5 doradas, 10 plateadas y 25 normales.

Pero yo, que no quería platas ni normales, solo doradas, pues me han soplado 40 euros por 25 doradas.

En resumen, me arrepiento de haber comprado buena parte de los sobres que compré en el kiosco. Tengo cartas normales para regalar y no en todos los sobres comprados me salía una carta plateada (es decir, las cartas plateadas las he pagado a más de 1 euro). Y encima he tenido que comprar 25 doradas porque en los sobres no me han salido (y he pillado unas 5 cajas). En resumen, creo que sale más barato a partir de cierto punto pedir todo en la web de Panini: pagando los mismos gastos de envío que he pagado por mis 25 cartas doradas, podía haber pillado platas y normales, y me podía haber ahorrado comprar las últimas dos cajas (donde no me han salido más que repetidas, y unas poquitas plateadas y doradas, ¡pero a qué precio!).
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Yuluga escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vengo a repartir un par de alitas para char y gala 5, el otro día me llegaron sus cartas :).
Un saludete!

te he propuesto un trato por privado ^^


Perfecto, ya está contestado :)

listo, ya te las tengo apartadas! te la mando a la tarde sin falta! :D
Cartas recibidas de genzai kawakami una de alitas para el. [bye]
2637 respuestas