Intercambio cartas KID ICARUS

pokelaurah escribió:
elfe11 escribió:Tambien tengo la 401 pero tiene un punto de rotulador en una esquina (que me la mandaron asi sin decirme lo)


ey a mi también me mandaron 2 cartas con un punto de rotulador, borrado con tipex...
ahora no me acuerdo quien fue, pero lo debo tener apuntado....

Pues yo que tu me acordaría para que los demás sepamos quien es y no cambiarle cartas porque si nos van a venir manchadas es como que no valgan ¿no?

PD: Quien es ese Diego Martín ¿es Yuluga? ¡Si alguien lo sabe que lo diga! [looco]

A y kastelen ¿me las mandaste? !!!
daniopolis escribió:
pokelaurah escribió:
elfe11 escribió:Tambien tengo la 401 pero tiene un punto de rotulador en una esquina (que me la mandaron asi sin decirme lo)


ey a mi también me mandaron 2 cartas con un punto de rotulador, borrado con tipex...
ahora no me acuerdo quien fue, pero lo debo tener apuntado....

Pues yo que tu me acordaría para que los demás sepamos quien es y no cambiarle cartas porque si ns van a venir manchadas es como que no valgan ¿no?

PD: Quien es ese Diego Martín si alguien lo sabe diganlo¡¡¡¡ :-?


eran de roval...
me di cuenta bastante tarde y no le dije nada...y tampoco le di mucha importancia porque casi no se notaba...
ahora se nota más porque quite el tipex para ver de que era y se ve el punto, pero poniendo de nuevo tipex encima no se nota casi, de este que viene en "rollo", no con pincel....
Cartas de kandra recibidas [Ooooo] . Todo perfecto [oki] . Espero que la que le mandé la haya recibido.

Actualizo en la web de Marc R.

Saludos [fumando]
[/quote]eran de roval...
me di cuenta bastante tarde y no le dije nada...y tampoco le di mucha importancia porque casi no se notaba...
ahora se nota más porque quite el tipex para ver de que era y se ve el punto, pero poniendo de nuevo tipex encima no se nota casi, de este que viene en "rollo", no con pincel....[/quote]

si es de roval tengo otra la 56 pero en cima de tener el punto tiene marcado el sello de correos [buuuaaaa]
el se olvida de decir lo, cambie 3 veces con el y solo me ocurio una vez despues siempre le pregunte antes si tenian punto o no y ya no me mando mas ninguna con punto, es que ace la colecion con su hermano y asi las distingen.
es que el que da la carta tendria que decir siempre si tienen algo malo por que una solo se entera cuando la recibe
dmarvp escribió:Recibidas cartas de Hojo y de Kasios, me quedan por recibir solo las de davinelulinvega. Actualizada mi lista en la web de mark con algunas nuevas repes :)

Pues me han llegado las tuyas dmarvp y todo perfecto.A ver si las ke te envie te llegan pronto.Un saludo.
Ahhhh actualizo la lista en Mark.Me podeis buscar como EVIL KIMARU tengo muchas repes asi ke.......
Cartas enviadas a gala5
Cartas envidas a Genzai Kawami, Karagh y Raijiken :)

PD Actualizado con nuevas repes me compro 5 sobres y solo me tocan 5 nuevas increible [enfado1] [enfado1]

El que quiera cambio MP :)
Me vais a gastar el nombre XD
Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.
Cartas de Xin-xan y raijinken enviadas [bye]
Seegoth escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.


bienvenido!
haces colección de las cartas de la primera edición?
pokelaurah escribió:
Seegoth escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.


bienvenido!
haces colección de las cartas de la primera edición?


Tengo alguna de la primera tirada (de esas que ahora son doradas pero antes no), pero no las colecciono. Sólo me interesa rellenar al álbum, vamos xD
Seegoth escribió:
pokelaurah escribió:
Seegoth escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.


bienvenido!
haces colección de las cartas de la primera edición?


Tengo alguna de la primera tirada (de esas que ahora son doradas pero antes no), pero no las colecciono. Sólo me interesa rellenar al álbum, vamos xD

Pero dónde pusiste tus cartas en la web de mark o en el wiki?

EDIT. Ya lo he visto :)
Hola buenas :)

Acabo de actualizar también mi lista con lo que me falta y lo que tengo repetido.
Un saludo
Seegoth escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.


Bienvenido y ojala podamos hacer cambios en el futuro :P

PD:Recuerdo soy JFSAINTS en la web de Mark R.
Pos yo cambio mis dos cartas plateadas raras sin alas (Centurion assist 354 y Belunka 205) por sus correspondientes versiones con alas. Interesados/as privi XD
Seegoth escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí, llegué buscando algún otro foro donde hicieran intercambios, y veo que aquí lo tenéis muy currado. Pues nada, sólo era para avisar de que he introducido mis cartas en el programa ese, por si a alguien le interesan mis repetidas.

Bienvenido.Tengo un monton de cartas REPES y al igual ke tu,solo me interesan las cartas de PANINI,las de primera tirada me la pela.En la web de MARK me puedes buscar como EVIL KIMARU.Un saludo [beer] .
cartas de NANJITO enviadas esta mañana XD
por cierto en caso de que no lleguen las cartas de alguien que se suele hacer?
me estoy preocupando, me tienen que llegar las cartas de felixdios desde hace ya un
tiempo y todabia nada de nada :(
de las que mande solo faltan las de caballoeol, asi que a ver si le llegan y si no ya vemos que hacemos
Cartas de Misantropo, Kasios, Kandra y NANJITO recibidas perfectamente. Alitas para ellos!!! :)

Enviadas (desde el jueves pasado): Misantropo, Kasios, Kandra, NANJITO y Raijinken
(Perdón por no decirlo aquí conforme hice el envío, creía que se informaba sólo de la recepción. Con ellos ya hablé por privado :P)
ya actualicé con más repetidas que tenía. Tanto vendo como cambio, siempre que sea un precio razonable :)
Un saludo

PD: A ver si actualizan la lista que aún no aparece mi colección [ayay]
Carta enviada a Genzai Kawakami :)
Cartas enviadas a Genzai Kawakami esta mañana. [bye]
recibida carta de Danipolis desde DRC90 (la del caso a tres bandas)

Edit: actualizado con los 8 sobres que esperaba del Club, todo repetido [+furioso]
Cartas recibidas de Daniopolis y Orthak :P

Alitas para ellos :D

Y cartas enviadas a Mark R. :P
Ya me han llegado las que me envio dapomi cuando se nos cruzaron las cartas xD no se si esto es o no alita, supongo que si por que es un envio al fin y al cabo
Cartas recibidas de Gala5, todo perfect [bye]
POR FIN COLECCION COMPLETADAAAAAA [beer]
Ahora solo falta que ocurra el milagro de que salga la 506 en alguno de los 100 sobres que me viene del club nintendo.
ya estan llegando los sobres que se pusieron en el catalogo del club nintendo hace 3 semanas?
seijurou escribió:POR FIN COLECCION COMPLETADAAAAAA [beer]
Ahora solo falta que ocurra el milagro de que salga la 506 en alguno de los 100 sobres que me viene del club nintendo.
ya estan llegando los sobres que se pusieron en el catalogo del club nintendo hace 3 semanas?


que suerte!!
los míos todavía no han llegado...la gente empezó a decir que habían llegado pero yo creo que fue una "remesa" anterior a cuando lo pedí yo, que fue hace 3 semanas también (el 15 de octubre)
ha joer pensaba que ya estban llegando esos sobres.
a ver si llegan pronto.
Buenas a todos,
Soy nuevo por aqui y ya he editado mi colección haber si podemos hacer algún intercambios, aunque ya veo que las que más faltas son las aladas...
Decir también que busco las de la primera edición, pero doy prioridad a las otras y si puede ser trato en mano mejor!!
Un saludo!
zeldanin escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo por aqui y ya he editado mi colección haber si podemos hacer algún intercambios, aunque ya veo que las que más faltas son las aladas...
Decir también que busco las de la primera edición, pero doy prioridad a las otras y si puede ser trato en mano mejor!!
Un saludo!



Bienvenido!!
de donde eres por lo del cambio en mano?
las cartas donde la conseguis?eske me voy a pillar el juego el viernes
pecneyst escribió:las cartas donde la conseguis?eske me voy a pillar el juego el viernes


en kioscos y en el club nintendo, por cada 250 puntos tedan 2 paquetes, pero acaban de cambiar la web del club nintendo y ahora mismo no se puede acceder al catalogo, aunque ultimamente ya no tenían cartas, las ponían unas horas y las quitaban rápido....
Hola buenas :)
¿Qué tengo que hacer para que mi colección aparezca aquí http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/eol.html
Un saludo
Hiigaran escribió:Hola buenas :)
¿Qué tengo que hacer para que mi colección aparezca aquí http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/eol.html
Un saludo

Solamennte registrarte poner tus repes y faltas y abajo de donde eres , y tal y le das a guardar cambios y listo XD
eso ya lo hice ayer, pero aún no aparezco ahí :-? . Supongo que alguien deberá de actualizar esa lista entonces
Para aprecer ahí tienes que rellenar el campo de contacto con la url de tu perfil de EOL (explicado en el primer mensaje del hilo). Y además, tenemos que actualizarlo manualmente pakomet o yo.
bueno tenía puesto directamente la URL de los MP. Ahora lo cambio

-=editado=-
Listo
Hola !! :)

Hoy no he recibido ninguna carta [buuuaaaa]

Pero me he comprado unos sobrecitos y solo 2 nuevas }:/

Como ya sabréis muuuchas repes (casi 200 :O )
daniopolis escribió:Hola !! :)

Hoy no he recibido ninguna carta [buuuaaaa]

Pero me he comprado unos sobrecitos y solo 2 nuevas }:/

Como ya sabréis muuuchas repes (casi 200 :O )


Hay un punto en el que no merece la pena comprar sobres sueltos... cuando solo te faltan doradas o plateadas para conseguir una nueva vas a necesitar 10 sobres... yo el otro dia me compre una caja (por la 404 pero na...) y solo tube 4 nuevas, a finales de mes me comprare mi ultima caja y espero que venga la 404 si no la dare por perdida por ahora...
Donde puedo comprar cartas ?gracias
DRC90 escribió:
daniopolis escribió:Hola !! :)

Hoy no he recibido ninguna carta [buuuaaaa]

Pero me he comprado unos sobrecitos y solo 2 nuevas }:/

Como ya sabréis muuuchas repes (casi 200 :O )


Hay un punto en el que no merece la pena comprar sobres sueltos... cuando solo te faltan doradas o plateadas para conseguir una nueva vas a necesitar 10 sobres... yo el otro dia me compre una caja (por la 404 pero na...) y solo tube 4 nuevas, a finales de mes me comprare mi ultima caja y espero que venga la 404 si no la dare por perdida por ahora...


+1. El otro día compré 10 sobres. Salieron 2 que no tenía. Me salieron caras esas cartas... :(

evil si no dices a ninguno de nosotros, en cualquier quiosco/librería las hay
Cambio en mano realizado con Orthak, un placer conocerlo XD

Por cierto la carta de Blackrabbit todavía no me ha llegado y es del día 27 [buuuaaaa]
Hoy he comprado 10 sobres y me han tocado 10 nuevas jajaja, a euro la carta... madre mía!

En fin, he actualizado ya mi lista. Tengo alguna plateada repetida. A ver si alguien se anima...

Saludos!
Ya esta me he registrado y editado mi colección y he comprado 4 sobres y ninguna repe,mañana me hacercare a una tienda de golosinas y aperitivos haber si consigo algunas cajas de cromos que salen mas baratas.
evildragon27 escribió:Ya esta me he registrado y editado mi colección y he comprado 4 sobres y ninguna repe,mañana me hacercare a una tienda de golosinas y aperitivos haber si consigo algunas cajas de cromos que salen mas baratas.


Por ley es 1 euro el sobre de 6 cartas, y es lo que valen en los kioskos, si te cobran mas es denunciable........
me han llegado 20 sobres del club nintendo. A ver mañana cuando las abra si hay algo interesante. Por lo menos las 7 doradas que me faltan y la 404 xd
gouki00 escribió:me han llegado 20 sobres del club nintendo. A ver mañana cuando las abra si hay algo interesante. Por lo menos las 7 doradas que me faltan y la 404 xd



jajaja, pides mucho tu...
que dia mas o menos pediste los sobres? te acuerdas?
Kasios escribió:
evildragon27 escribió:Ya esta me he registrado y editado mi colección y he comprado 4 sobres y ninguna repe,mañana me hacercare a una tienda de golosinas y aperitivos haber si consigo algunas cajas de cromos que salen mas baratas.


Por ley es 1 euro el sobre de 6 cartas, y es lo que valen en los kioskos, si te cobran mas es denunciable........

Pues en una librería cerca de mi casa estan a 1,07 Yo le sino insintiendo de que valenn 1 a secas pero ellos erre que erre pero en la caja dónde estan pone 1 euro [snif]

Por cierto DRC90 lo que dices no es verdad XD me acabo de comprar 2 sobres y me ha salido esto: XD XD XD
1- 5 Repes y ... Plata repe 336
2- 5 Repes y ... Oro Amazon pandora 61 !!!!!! BIEN!
2637 respuestas