Intercambio cartas KID ICARUS

karagh escribió:Hola,
Vista la distribución de cartas según la rareza en los sobres, creo que se debería modificar la recomendación de los ratios de cambio. Según los sobres, hay:
  • 1 carta de plata cada 2 sobres.
  • 1 carta de oro cada 8 sobres.
  • Vamos, que cumpliéndose esto a rajatabla, en 8 sobres nos salen 43 normales, 4 platas y 1 oro.

Cambiar 3 cartas normales por 1 de plata me parece que perjudica bastante al que pone la plata, porque son muchas menos y creo que habría que subir el ratio a 5 normales. No se vosotros, pero yo tengo.
Respecto al cambio de las 3 platas por el oro, me parece bastante justo, aunque se podría cambiar a 4 platas.

¿Qué os parece?

Me imagino que eso lo redactó Lord_Gouki cuando aún no estaban a la venta con Panini.

Ya se ha hablado del tema. Con la distribución que tiene Panini es imposible encontrar a alguien tan generoso para cambiarte una plateada por 3 normales. Además, los que andan buscando las plateadas/doradas ya tienen las normales terminadas de hace tiempo (nuevamente por la distribución de las alas).
daniopolis escribió:
DRC90 escribió:
Dapomi escribió:Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta


Hablemoslo por pv entonces entre nosotros, no me habia dado cuenta por que la que me ha llegado de él tampoco la tenia xD pero si acabo de comprobar que no es la mia

De todas maneras las ha enviado asi que por mi parte dale el ala jeje, ahora esto lo resolvemos en pv y entre hoy y el lunes las mandamos

Me cago en todo chicos me he confundido lo siento mucho en serio :( :(

Hare lo que pueda si eso os envio unas cartas que no tengais o algo lo siento mucho hay que cabeza la mia :( :( :(

Pido disculpas a Dapomi y a DRC90

PD Enviadas a "dolby incorpology" correctamente [+risas]


Por mi parte man no hagas na jeje, to el mundo se ekivoca y cuando tienes que enviar tropecientos sobres es logico que alguno se traspapele, a parte el gasto de correos es menor que cualquier movimiento que hagamos asi que na jaja

PD. Enviadas ya a Dapomi y aqui no ha pasao nada ;)
Pues muchas gracias DRC90 ^^ !!!

Por cierto enviadas a karagh todo bien!!

A y hoy me he comprado 2 sobres y me a tocado esto:

1º 5 Repes y ... Dyntos !!!
2º 5 Repes y ... Power of fly ¡¡¡REPE!!!!!

A el que le falte esta como: Dogoros,pokelaurah,... Si la quieren MP!!

Un saludo Daniopolis :)
Busco estas:todas con ala

3,9,13,15,17,27,29,33,34,38,39,42,43,51,57,63,64,72,73,75,76,91,126,186,330,335,339,376,395,402,404

Y tengo estas repes
Ala plata:

20,52,55,56,62,68,74,83,87,99,100,102,108,112,119,122,124,127,136,139,148,149,150,255,256,277,289,295,327,331,332,338,354,377,399

Ala dorada:

22,103,115,162,326

Diamante 403

Tambien compro.un saludo
daniopolis escribió:
DRC90 escribió:
Dapomi escribió:Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta


Hablemoslo por pv entonces entre nosotros, no me habia dado cuenta por que la que me ha llegado de él tampoco la tenia xD pero si acabo de comprobar que no es la mia

De todas maneras las ha enviado asi que por mi parte dale el ala jeje, ahora esto lo resolvemos en pv y entre hoy y el lunes las mandamos

Me cago en todo chicos me he confundido lo siento mucho en serio :( :(

Hare lo que pueda si eso os envio unas cartas que no tengais o algo lo siento mucho hay que cabeza la mia :( :( :(

Pido disculpas a Dapomi y a DRC90

PD Enviadas a "dolby incorpology" correctamente [+risas]

dolby incorpology? quien es ese? XD bueno, yo tambien he enviado tus cartas ;)
[+risas] [+risas] [+risas] Por algo lo pongo entre comillas fue como me salio XD XD XD
cartas de Dapomi y char recividas, alitas para ellos XD
daniopolis escribió:[+risas] [+risas] [+risas] Por algo lo pongo entre comillas fue como me salio XD XD XD

otro que escribe los nombres de los usuarios como yo [qmparto] asi me gusta jajaja [plas]
He solucionado un problemilla que había con la aplicación de intercambio que no permitía entrar al perfil de algunos usuarios con caracteres raros.
Cartas enviadas a Genzai Kawakami :P
Cartas recibidas de Gala5, positivo
Jooo con estos días de lluvia y el puente del jueves tengo pendientes un montón de cartas por recibir [Ooooo]

A ver si el lunes llegan [360º]
daniopolis escribió:Jooo con estos días de lluvia y el puente del jueves tengo pendientes un montón de cartas por recibir [Ooooo]

A ver si el lunes llegan [360º]


Estamos igual :P, es lo que tiene la lluvia....encima no se yo, pero los mensajes privados tb van como el culo >.<
NANJITO escribió:
daniopolis escribió:Jooo con estos días de lluvia y el puente del jueves tengo pendientes un montón de cartas por recibir [Ooooo]

A ver si el lunes llegan [360º]


Estamos igual :P, es lo que tiene la lluvia....encima no se yo, pero los mensajes privados tb van como el culo >.<

JAJAJA Pero en Barcelona lo pasan bien en el salon manga con el shushi XD (acabo de ver un reportaje en telecinco) xd
Anecdota del dia con las cartas del KIU.

Estoy en el Salon del Manga de Barcelona y he visto a un grupillo con cartas, me he acercado y empiezo a hablar con un chaval con un monton de repetidas, le he dicho que no llevaba las repetidas, si podia ver las suyas y ver si podiamos intercambiar por correo y me ha dicho que no hacia intercambios por correo y he pensado que era por que no se fiaba de mi y le he dicho que tenia varios intercambios en EOL y me pregunta que quien soy, le digo que Lord_Gouki y el me dice, pero si ya hemos intercambiado cartas por correo y me dice, soy Roval y le digo, pues el que tienes detras es Pakomet.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Anecdota del dia con las cartas del KIU.

Estoy en el Salon del Manga de Barcelona y he visto a un grupillo con cartas, me he acercado y empiezo a hablar con un chaval con un monton de repetidas, le he dicho que no llevaba las repetidas, si podia ver las suyas y ver si podiamos intercambiar por correo y me ha dicho que no hacia intercambios por correo y he pensado que era por que no se fiaba de mi y le he dicho que tenia varios intercambios en EOL y me pregunta que quien soy, le digo que Lord_Gouki y el me dice, pero si ya hemos intercambiado cartas por correo y me dice, soy Roval y le digo, pues el que tienes detras es Pakomet.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Doy fé [+risas]

Me ha faltado encontrarme a DeSi-DS, char, Misantropo, Yuluga, BlackRabbit... se que andaban por allí pero no me los he cruzado, y eso que he estado 6 horas allí metido cazando miis [360º] Por cierto, aprovecho para confirmar trato en mano con Roval, [oki]

Me quedan pocas cartas ya, así que lo más seguro que en cuanto Panini venda individualmente las cartas se las pediré y colección terminada, a falta de las promocionales y la 404 que necesitaría un milagro para conseguirlas, a ver si en los sobres que me manda Nintendo vienen [angelito]
Cartas recibidas de yuluga, nintendero retro y pokelaura.
Por cierto, entiendo que no querais gastaros 40 centimos en un sobre de burbujas, pero por favor, cuando mandeis cartas no metais la carta sin mas en el sobre, porque aparte de poder doblarse por el camino, puede verse lo que va dentro( es por yuluga)
:( :( :(

Y yo que he ido cargado con mi cajita de cromos... Pero ni un cambio he hecho [+risas]
Misantropo escribió::( :( :(

Y yo que he ido cargado con mi cajita de cromos... Pero ni un cambio he hecho [+risas]

Pues aún seré afortunado, que yo volví triste por haber hecho un único cambio...xD.

El viernes fue desastroso en cuanto a cartas del Kid Icarus se refiere, en la zona de Nintendo, que había una mesa y todo decorada con motivos de Kid Icarus solamente ví a 3 personas con cartas, y eso que me fui pasando varias veces durante todo el día...menuda decepción me llevé [+risas]
He actualizadocon lo qeu me ha tocado en otra caja... en esta no he tenido nada de suerte, las gold repes con las pocas que tengo... a ver si les salen cambio rapido
a cuánto creéis que venderá panini las cartas doradas?
Las vende a 1 euro, 50 centimos las plateadas y 20 centimos las normales.
Lord_Gouki escribió:Las vende a 1 euro, 50 centimos las plateadas y 20 centimos las normales.

¿Seguro?

Yo tengo entendido:
Normales: 40 céntimos (máx. 25 por pedido)
Plateadas: 60 céntimos (máx. 10 por pedido)
Doradas: 1 euro (máx. 5 por pedido)

Podemos hacer hasta 5 pedidos por cuenta de una misma colección, pero sin mezclar tipos (normales, plateadas o doradas) de cartas.
Pagando por Paypal hacen un 10% de descuento.
Lo he dicho de memoria, seguramente sea lo que dices tu.
Mark R. escribió:
Lord_Gouki escribió:Las vende a 1 euro, 50 centimos las plateadas y 20 centimos las normales.

¿Seguro?

Yo tengo entendido:
Normales: 40 céntimos (máx. 25 por pedido)
Plateadas: 60 céntimos (máx. 10 por pedido)
Doradas: 1 euro (máx. 5 por pedido)

Podemos hacer hasta 5 pedidos por cuenta de una misma colección, pero sin mezclar tipos (normales, plateadas o doradas) de cartas.
Pagando por Paypal hacen un 10% de descuento.


Compi, pero aún no se puede, ¿no? Porque en la web de Panini no veo por ningún lado la opción de comprar las del Kid Icarus...
Misantropo escribió:
Mark R. escribió:
Lord_Gouki escribió:Las vende a 1 euro, 50 centimos las plateadas y 20 centimos las normales.

¿Seguro?

Yo tengo entendido:
Normales: 40 céntimos (máx. 25 por pedido)
Plateadas: 60 céntimos (máx. 10 por pedido)
Doradas: 1 euro (máx. 5 por pedido)

Podemos hacer hasta 5 pedidos por cuenta de una misma colección, pero sin mezclar tipos (normales, plateadas o doradas) de cartas.
Pagando por Paypal hacen un 10% de descuento.


Compi, pero aún no se puede, ¿no? Porque en la web de Panini no veo por ningún lado la opción de comprar las del Kid Icarus...

8 de noviembre :)
Mark R. escribió:8 de noviembre :)


Gracias!!! Pues ya sé cuándo acabaré la colección XD XD
PakomeT escribió:
Lord_Gouki escribió:Anecdota del dia con las cartas del KIU.

Estoy en el Salon del Manga de Barcelona y he visto a un grupillo con cartas, me he acercado y empiezo a hablar con un chaval con un monton de repetidas, le he dicho que no llevaba las repetidas, si podia ver las suyas y ver si podiamos intercambiar por correo y me ha dicho que no hacia intercambios por correo y he pensado que era por que no se fiaba de mi y le he dicho que tenia varios intercambios en EOL y me pregunta que quien soy, le digo que Lord_Gouki y el me dice, pero si ya hemos intercambiado cartas por correo y me dice, soy Roval y le digo, pues el que tienes detras es Pakomet.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Doy fé [+risas]

Me ha faltado encontrarme a DeSi-DS, char, Misantropo, Yuluga, BlackRabbit... se que andaban por allí pero no me los he cruzado, y eso que he estado 6 horas allí metido cazando miis [360º] Por cierto, aprovecho para confirmar trato en mano con Roval, [oki]

Me quedan pocas cartas ya, así que lo más seguro que en cuanto Panini venda individualmente las cartas se las pediré y colección terminada, a falta de las promocionales y la 404 que necesitaría un milagro para conseguirlas, a ver si en los sobres que me manda Nintendo vienen [angelito]

yo mire si te encontraba por la zona nintendo ayer pero aunque habia un monton de gente no te vi, por otro lado decidi traerme solo la camara en el bolso y dejar la 3ds ylas cartas, porque al faltarme ya pocas me es dificil encontrar gente que las tenga repetidas, asi que a menos que sea algo muy concreto dudo que haga ya muchos mas intercambios [+risas]
Tras las poquitas cartas cambiadas en el Salón del Manga, ya he actualizado el listado con lo que me queda. Solo me faltan alas, pero si alguien quiere cambiar que me lo diga.
lista actualizada ya queda mucho menos XD
Actualizada mi lista.

Estuve el jueves y el sábado. El jueves una chica muy maja me cambió una plateada mía por 15 normales suyas [mad] ! Era del comando 3ds Zaragoza, pero no le pregunté el nombre ni nada. Solo decirle muchas gracias !!. Ese mismo día, esa misma carta me la quiso cambiar uno del foro vandal, que era un poco borde así que no se la cambié xD jajaja.

Luego ayer, solo estuve un momento. Presencié la conversación entre Lord_Gouki y el chico que no le dijo que no al cambio por correo (yo estaba sentado justo al lado) y otro chaval con muchas repetidas me vendió 3 plateadas y una normal. Erais todos eolianos por lo visto!

A mí sí me ha venido bien el salón, he regresado a casa con 45 cartas nuevas. Me quedan todavía algo menos de 100 por conseguir...

PD: Por cierto, el viernes he recibido más cartas de daniopolis :) . Me quedan todavía por recibir cartas que cambié con davinelulinvega, Kasios y Hojo...
(mensaje borrado)
Hola, perdón por la tardanza, cartas de Gijonudo y súper-Mario recibidas el viernes, todo perfecto, un par de alitas para ellos [angelito] [angelito]

Cartas de nintenfran y orthak mandadas el miércoles, no las pude mandar antes por motivos de trabajo [bye]
Buenas a todos!

Hace 1 o 2 días actualicé mi ficha en la web de Mark, pero veo que en el listado de eol aún no salen los cambios. ¿Sabéis cada cuanto se actualiza? Para tenerlo en cuenta simplemente ;).

Por cierto Mark, he visto que introdujiste algunos cambios, y ahora podemos ver con un código de colores si las que nos faltan son plateadas, doradas, diamante o normales. Tengo que decirte que esto va de lujo, aunque me he deprimido al ver que casi todas las que me faltan son especiales (de 90 cartas que me faltan solamente 13 son normales >_<).

Saludos!
cartas recibidas de gouki00, unas alitas para el
Acabo de actualizar mi lista de cartas el que quiera cambio MP :)
Por cierto lo que dice r u b i es verdad gracias a las mejoras de la web de Mark ahora resulta más facil lo de los cambios te felicito :)

A y repito el LUNES tengo un montón de cartas por recibir me voy a hacer un lío para saber de quien es cada una de las cartas [mad]

Daniopolis ^^
las cartas de gouki00 y daniopolis aun no me han llegado :(
kandra escribió:Hola, perdón por la tardanza, cartas de Gijonudo y súper-Mario recibidas el viernes, todo perfecto, un par de alitas para ellos [angelito] [angelito]

Cartas de nintenfran y orthak mandadas el miércoles, no las pude mandar antes por motivos de trabajo [bye]

Yo me estaba preguntando si la mandaste, pero como dijiste que las mandabas este lunes no te pregunté. Eso y que me daba cosa preguntarte [ayay] .

Saludos [+risas] .
Mark R. escribió:Podemos hacer hasta 5 pedidos por cuenta de una misma colección, pero sin mezclar tipos (normales, plateadas o doradas) de cartas.
Pagando por Paypal hacen un 10% de descuento.


¿5 pedidos pagando los gastos de envío cada vez?

Porque en la web francesa solo deja añadir el carrito un pedido de, por ejemplo, 5 cartas doradas. No deja añadir 5 y luego otras 5, y así hasta llegar a 25.
Recidivas cartas e Elfe11, todo perfect [oki]
He actualizado la web de mark con nuevas plateadas para cambiar (soy ElReizer).
Recibidas cartas de Hojo y de Kasios, me quedan por recibir solo las de davinelulinvega. Actualizada mi lista en la web de mark con algunas nuevas repes :)
cartas enviadas a Dani-sanus :P
Cartas recibidas de gouki00 y daniopolis! todo perfecto, una doble de alitas! :D
Alita dorada para angel27
Cartas recibidas de Misantropo y de Orthak, en perfecto estado :)
cartas recibidas de drc90 y desi-ds
y una anecdota, en la web de mark cambie cartas con alguien llamado dani, y le hice una buena oferta, hoy me llegaron sus cartas y en ellas a parte de darme la carta que me faltaba a cambio habia cartas del señor de los anillos, jajaja me ha alegrado el dia, no sabe lo que me he reido xD
Hola mira kastelen llevo un montón esperando 11 cartas tuyas y hoy me han llegado muuuuuchas pero no las tuyas }:/ ¿me las enviaste?

A por cierto recividas de:
NANJITO
Dapomi
DRC90
Gala5
Diego Martin ¿quien es? ¿es yuluga?'Pd 6 cartas normales¡¡¡
me compre una caja hoy asi que tengo para cambio
ala plateada:
20, 32, 119, 124, 139, 211, 277, 322, 332, 338 y de la 334 tengo 2
ala dorada: 330 y 400
Tambien tengo la 401 pero tiene un punto de rotulador en una esquina (que me la mandaron asi sin decirme lo)

Busco:
9, 12, 14, 15, 17, 21, 22, 28, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 45, 47, 48, 53, 55, 56, 57, 63, 64, 67, 69, 71, 73, 76, 77, 78, 84, 90, 99, 100, 102, 103, 112, 115, 120, 122, 126, 136, 138, 148, 162, 165, 269, 175, 186, 191, 284, 291, 326, 328, 331, 339, 375, 376, 395, 402
Ya la 075 sin ala
elfe11 escribió:Tambien tengo la 401 pero tiene un punto de rotulador en una esquina (que me la mandaron asi sin decirme lo)


ey a mi también me mandaron 2 cartas con un punto de rotulador, borrado con tipex...
ahora no me acuerdo quien fue, pero lo debo tener apuntado....
2637 respuestas