Intercambio cartas KID ICARUS

genial, veo que van llegando las del club nintendo....a ver cuando llegan las mías...
estoy buscando la 13 sin ala, alguien la tiene?
por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.
DRC90 escribió:Wiiii me acaba de llegar la OST de KI con 2 cartitas [sonrisa]

Imagen

Despues del disgusto que me lleve cuando me lo pararon en Aduanas y vi que me tocaba pagar multa tenerlo en las manos reconforta jeje

Al final,donde la compraste?
Veo que ya llegan las del club Nintendo, las mias deben estar cerca espero :)
PakomeT escribió:Veo que ya llegan las del club Nintendo, las mias deben estar cerca espero :)


si,
por cierto, los que las habéis recibido os acordáis de cuándo las pedisteis más o menos?
mcfly escribió:
DRC90 escribió:Wiiii me acaba de llegar la OST de KI con 2 cartitas [sonrisa]

Despues del disgusto que me lleve cuando me lo pararon en Aduanas y vi que me tocaba pagar multa tenerlo en las manos reconforta jeje

Al final,donde la compraste?


Ebay
kastelen escribió:por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.

Yo ya la tenía de los sobres de Nintendo, pero me volvió a salir en uno comprado.
Mark R. escribió:
kastelen escribió:por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.

Yo ya la tenía de los sobres de Nintendo, pero me volvió a salir en uno comprado.


la sigues teniendo repe??????
Enviadas cartas a Gala5 y NANJITO Todo OK
Cartas de Kandra recibidas, Alita para ella !
kastelen escribió:por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.



A mi me toco en la 2 caja que compre XD
he tenido una suerte increible. :)
recibidas las cartas de gala5
Carta enviada a Orthak

Y esperando confirmación de que mis cartas le hayan llegado bien a Gala5 (a ver si se pasa por aqui y nos dice algo.....)
cartas enviadas a kandra y daniopolis

Recibidas de desi-ds, un alita cuando podais por favor, gracias
kastelen escribió:por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.


A mí me tocó en la única caja que compré XD


Por cierto, Kasios y Shinterry, ¿os llegaron mis cartas? Ya comenté que las vuestras a mí sí.

Salu222
Misantropo escribió:
kastelen escribió:por cierto a alguien de aqui de manera honrada le ha tocado la 404 cuando digo de manera honrada es comprando un sobre y que te toque , se que hay gente que la tiene no se si en este foro pero pasando por caja y no algo barato obviamente.


A mí me tocó en la única caja que compré XD


Por cierto, Kasios y Shinterry, ¿os llegaron mis cartas? Ya comenté que las vuestras a mí sí.

Salu222


Cartas recibidas y todo perfecto de Dmarvp

Pos no Misantropo, todavia no las he recibido [snif] , espero que me lleguen el viernes. Tengamos fe ;)
Carta enviada a Orthak :P

Menudo dia de chaparron, a la carta casi le pongo flotador :p
Carta recibida de pokelaurah, alita para ella! [oki]
cartas recibidas de kasios, yuikoyasu, elfe11 y mariokart33. Alitas para todos ellos, gracias
Recibidas cartas de gala5 y karagh.Esperando casi dos semanas después las de blackrabbit :-? .
cartas recibidas Dapomi XD que alguien le ponga la alita gracias
Cartas recibidas de gouki00 una de alitas para el!
cartas recibidas de magaman
Cartas recibidas de dani-sanus. Ración de alitas para él.

Cartas enviadas a Orthak.

Salu222
Estoy recibiendo muchas ofertas por las platas que tengo repetidas. Perdonar si no os respondo los mp's enseguida. Es que algunas de ellas están ya "en conversaciones" y hasta que no esté todo asegurado no os podré responder (iré en estricto sentido del orden en que he recibido los mp's).
Estaré out hasta el viernes, ya he puesto todas las alitas de hoy.

Para el viernes y sábado estaré en el Saló del Manga, si alguien quiere intercambiar cartas conmigo allí me encontrará.

Portaos bien! XD
Hola majo

Has recibido ya mis cartas?
Kasios escribió:Hola majo

Has recibido ya mis cartas?


Me preguntas a mí :P ? Todavía no... [carcajad]

Quiero pasarme yo tb este finde por el salón del manga en barcelona (iré de visita, por el puente). Teneis algún día específico para quedar? O algún lugar en Barcelona que me puedan recomendar para ir a hacer cambios de cartas? (tengo demasiadas repes...). Quiero aprovechar! Si voy al salón del manga con las repes, fijo que me encuentro con gente cambiando xD?

Salu2!
dmarvp escribió:
Kasios escribió:Hola majo

Has recibido ya mis cartas?


Me preguntas a mí :P ? Todavía no... [carcajad]

Quiero pasarme yo tb este finde por el salón del manga en barcelona (iré de visita, por el puente). Teneis algún día específico para quedar? O algún lugar en Barcelona que me puedan recomendar para ir a hacer cambios de cartas? (tengo demasiadas repes...). Quiero aprovechar! Si voy al salón del manga con las repes, fijo que me encuentro con gente cambiando xD?

Salu2!


Te envié privado para cambio. Yo también voy a ir al Salón. Estaré el sábado. Si te cuadra el cambio q te propongo, lo podemos hacer en mano.
muchisimas gracias a dongoros por el cambio desinteresado una ala para el,,,muchisimas gracias a marc por su cambio otro ala para el y el ultimo para cabajoel otro ala para el por el cambio hecho muchisimas gracias a todos un abrazoteeeeeeeeeeeeee
Cartas recibidas de BlackRabbit. Todo ok.

Actualizo con más repes! :p
Jopé, que suertudos, muchos vais a ir al salon del manga. Seguro que mas de uno acabará la cole..... [buuuaaaa]
Si alguien quiere cambiar su 4 y 27 con ala por las mías sin ala que me envíe MP. Por cierto, os dejo mi hilo de petición de cartas: hilo_compro-cambio-cartas-kid-icarus-ala-dorada_1825743
Actualizado listado con unas pocas repes XD

El que quiera cambio MP

Un saludo Daniopolis :)
si todo sale bien, mañana solo me quedaran por conseguir:

9 38 53 66 72 103 175 326 404

y tendre repe la 14 dorada por si alguien quiere cambiarla por alguna de las que me faltan. Si no, el domingo las comprare en el rastro con las cartas que venda y a esperar que me salga la 404 en los sobres que me tienen que llegar
Estoy en el salon del manga y solo he visto a uno del foro vandal cambuando cartas. 1 poco borde... XD
Bueno, me han llegado cartas del club nintendo....asi que actualizada la lista y esas cosas :P

quien quiera cambio ya sabe MP y recordar soy JFSAINTS en la lista :P
recibidas cartas de karagh, muy bueno el detalle se agradece ;)
Alitas puestas! mañana nos vemos por el Salón del Manga quien vaya!
PakomeT escribió:Alitas puestas! mañana nos vemos por el Salón del Manga quien vaya!


Mañana sábado yo me llevaré mis repes, por si hay suerte y encuentro gente para cambiar :)
cartas enviadas a Kasios
Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta
Dapomi escribió:Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta


Pues en caso de que DRC90 reciba las tuyas, creo que deberíais enviaróslas mutuamente y que daniopolis os haga un ingresillo a cada uno por los gastos de envío. Así todos contentos y con sus cartas, que un fallo lo tiene cualquiera. [beer]
Dapomi escribió:Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta


Hablemoslo por pv entonces entre nosotros, no me habia dado cuenta por que la que me ha llegado de él tampoco la tenia xD pero si acabo de comprobar que no es la mia

De todas maneras las ha enviado asi que por mi parte dale el ala jeje, ahora esto lo resolvemos en pv y entre hoy y el lunes las mandamos
DRC90 escribió:
Dapomi escribió:Por aquí tenemos un triangulo de problemas. Daniopolis me tenia que mandar un intercambio, acabo de recibir el sobre y al abrirlo, sorpresa, las cartas que hay dentro son para DRC90 y no las que me tenia que mandar a mi. Supongo que entonces las mías las tendrá DRC90? Espero alguna respuesta


Hablemoslo por pv entonces entre nosotros, no me habia dado cuenta por que la que me ha llegado de él tampoco la tenia xD pero si acabo de comprobar que no es la mia

De todas maneras las ha enviado asi que por mi parte dale el ala jeje, ahora esto lo resolvemos en pv y entre hoy y el lunes las mandamos

Me cago en todo chicos me he confundido lo siento mucho en serio :( :(

Hare lo que pueda si eso os envio unas cartas que no tengais o algo lo siento mucho hay que cabeza la mia :( :( :(

Pido disculpas a Dapomi y a DRC90

PD Enviadas a "dolby incorpology" correctamente [+risas]
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:Alitas puestas! mañana nos vemos por el Salón del Manga quien vaya!


Mañana sábado yo me llevaré mis repes, por si hay suerte y encuentro gente para cambiar :)

Alguien habrá, hoy no sé porque no voy, pero ayer habian 3 o 4 personas con cartas, supongo irán habiendo más, porque habia gente que se acercaba y decia "anda, yo tengo un monton en casa, si lo se las traigo". El problema es que mañana ya habrán los torneos y tal del reto 3DS, y no habrá espacio para liarse alli a cambiar, pero bueno. Algo se hará.
para quien le interesen doradas tengo la 14 con ala repetida y me faltan:

9 38 53 66 72 103 175 326 404
Hola,
Vista la distribución de cartas según la rareza en los sobres, creo que se debería modificar la recomendación de los ratios de cambio. Según los sobres, hay:
  • 1 carta de plata cada 2 sobres.
  • 1 carta de oro cada 8 sobres.
  • Vamos, que cumpliéndose esto a rajatabla, en 8 sobres nos salen 43 normales, 4 platas y 1 oro.

Cambiar 3 cartas normales por 1 de plata me parece que perjudica bastante al que pone la plata, porque son muchas menos y creo que habría que subir el ratio a 5 normales. No se vosotros, pero yo tengo.
Respecto al cambio de las 3 platas por el oro, me parece bastante justo, aunque se podría cambiar a 4 platas.

¿Qué os parece?
Actualizadas mis cartas en la web de mark (soy ElReizer) tengo algunas plateadas para cambio!
2637 respuestas