Intercambio cartas KID ICARUS

Hola, acabo de poner mi colección en la web de Mark (aún tengo que actualizar las repes), mi nick es SeijuroSGD y soy de BCN y me quedan 76 cartas!!!

Los que seáis de BCN mandarme un mp y miramos posibles cambios.

Saludos
Solo me quedan la 311 y la 357 de cartas normales. Estoy buscando a alguien que las tenga y además tenga alguna plateada que me falte, ya que yo daría cambio la 191 (plata) y un porrón de normales.
Mark R. escribió:Solo me quedan la 311 y la 357 de cartas normales. Estoy buscando a alguien que las tenga y además tenga alguna plateada que me falte, ya que yo daría cambio la 191 (plata) y un porrón de normales.

Yo tengo esas 2 si me haces una buena oferta te las doy XD
Enviadas cartas de Elfe11, BlackRabbit y Daniopolis.
Enviadas cartas a: Hojo, Kasios y davinelulinvega [beer]
Enviadas hace un rato cartas de DRC90 Y Dapomi XD XD
hola alguien tiene alguna novedad en el listado de las de primera edicion?
cartas enviadas a kastelen y gala5
Mañana mismo te envio el sobre Kandra, que hoy no he podido !
cartas recibidas de Misantropo y caballoeol XD
Alitas para todos!

A los que os falten cartas normales, os doy 10 normales a cambio de una de plata o 25 normales si es de oro. No importa si me falta o no. [360º]
PakomeT escribió:Alitas para todos!

A los que os falten cartas normales, os doy 10 normales a cambio de una de plata o 25 normales si es de oro. No importa si me falta o no. [360º]


Pues yo no te creas que lo descarto para nada :P
Conforme complete más, te pegaré un toque si la oferta sigue en pie.
enviadas cartas a karagh.
Carats de caballoeol y Nintendero-retro recibidas [bye]
Cartas enviadas a dmarvp :)

Edito: Cartas recibidas de Gala5 y todo perfecto. XD
Una alita para Nintendero_Retro, pero yo aún no tengo su dirección para poder enviarle las suyas y no responde a mi MP :S
cartas enviadas a pakomeT, desi-ds, gouki00, roval
una pregunta las cartas del club nintendo que las envian por correos normal verdad es que ya han pasado unas semanas ya desde que las pedi y no hay señales de ellas
kastelen escribió:una pregunta las cartas del club nintendo que las envian por correos normal verdad es que ya han pasado unas semanas ya desde que las pedi y no hay señales de ellas


cuando haces el pedido te dicen que pueden tardar hasta 8 semanas, asi que paciencia...si pasado ese tiempo no te han llegado hay un número para llamar...pero lo mismo te tardan 2 semanas que 2 meses....
pokelaurah escribió:
kastelen escribió:una pregunta las cartas del club nintendo que las envian por correos normal verdad es que ya han pasado unas semanas ya desde que las pedi y no hay señales de ellas


cuando haces el pedido te dicen que pueden tardar hasta 8 semanas, asi que paciencia...si pasado ese tiempo no te han llegado hay un número para llamar...pero lo mismo te tardan 2 semanas que 2 meses....


O no te llegan nunca........ [fumando]
Kasios escribió:
pokelaurah escribió:
kastelen escribió:una pregunta las cartas del club nintendo que las envian por correos normal verdad es que ya han pasado unas semanas ya desde que las pedi y no hay señales de ellas


cuando haces el pedido te dicen que pueden tardar hasta 8 semanas, asi que paciencia...si pasado ese tiempo no te han llegado hay un número para llamar...pero lo mismo te tardan 2 semanas que 2 meses....


O no te llegan nunca........ [fumando]


a mi me han llegado todos los pedidos que he hecho...y han sido entre 10 y 15 veces...hay alguno que no te ha llegado? siempre se puede reclamar...
Kasios escribió:
pokelaurah escribió:
kastelen escribió:una pregunta las cartas del club nintendo que las envian por correos normal verdad es que ya han pasado unas semanas ya desde que las pedi y no hay señales de ellas


cuando haces el pedido te dicen que pueden tardar hasta 8 semanas, asi que paciencia...si pasado ese tiempo no te han llegado hay un número para llamar...pero lo mismo te tardan 2 semanas que 2 meses....


O no te llegan nunca........ [fumando]


a mi me han llegado todos los pedidos que he hecho...y han sido entre 10 y 15 veces...hay alguno que no te ha llegado? siempre se puede reclamar...[/quote]



Si, pero todo es aleatorio en si mismo. Me parece un desproposito que te tarde un producto 8 semanas en llegar desde Nintendo alemania (todo este merchandising viene de alli)
Hasta las comopras en china en teoria tardan solo 3 semanas, pero bueno.
Kasios escribió:
Kasios escribió:
pokelaurah escribió:cuando haces el pedido te dicen que pueden tardar hasta 8 semanas, asi que paciencia...si pasado ese tiempo no te han llegado hay un número para llamar...pero lo mismo te tardan 2 semanas que 2 meses....


O no te llegan nunca........ [fumando]


a mi me han llegado todos los pedidos que he hecho...y han sido entre 10 y 15 veces...hay alguno que no te ha llegado? siempre se puede reclamar...




Si, pero todo es aleatorio en si mismo. Me parece un desproposito que te tarde un producto 8 semanas en llegar desde Nintendo alemania (todo este merchandising viene de alli)
Hasta las comopras en china en teoria tardan solo 3 semanas, pero bueno.[/quote]

si, la verdad que si...me imagino que tendrán que preparar el pedido mandarlo aqui y de aqui a las casas, porque los sobres vienen de coslada...o pone algo de que si hay que devolverlo se devuelva a un apartado de coslada (me imagino que de alemania mandarán cajas con todos las cartas hechas y de aqui las enviarán individualmente....)
ponen lo de las 8 semanas para curarse en salud por si no tienen en stock...pero a mi, salvo las primeras veces que estabamos todos pidiendo como locos :) nunca me ha tardado mucho...
bueno esperare por que aun falta para las 8 semanas si no llegan pues llamare por cierto el numero es un 902 verdad
kastelen escribió:bueno esperare por que aun falta para las 8 semanas si no llegan pues llamare por cierto el numero es un 902 verdad


si, pero te llegarán antes casi seguro...
hay mucha gente que ha pedido estos días, seguro que lo van poniendo por aquí y te puedes hacer una idea...
pokelaurah escribió:
kastelen escribió:bueno esperare por que aun falta para las 8 semanas si no llegan pues llamare por cierto el numero es un 902 verdad


si, pero te llegarán antes casi seguro...
hay mucha gente que ha pedido estos días, seguro que lo van poniendo por aquí y te puedes hacer una idea...


ya la cosa es que mi pedido es de hace bastante mas tiempo ara como 5-6 semanas si mal no calculo bueno si no me tocara llamar que envien otras si fuera 1 o 2 sobres no me importaria pero pedi unos 10 sobres y si no llegaran me tocaria muchos los webs.
Los envíos pueden tardar o poco o mucho. Ellos tienen unos días fijados para enviarlo todos los envíos pendientes de golpe, es decir, no lo envían cuando tu haces el pedido. Si tienes la suerte de hacer el pedido el día antes de que lo envíen todo lo de España entonces te tardará una semana aproximadamente, si lo haces al día siguiente entonces tarda un par de meses más o menos.
cartas recibidas de desi-ds, pakomeT y elfe11
unas alitas para ellos...
ya me llego por fin, la banda sonora es hermosa joer y la cartita para completar la coleccion.

Imagen
Hoy me han llegado de golpe 20 sobres que pedí al club nintendo hace solo 3 semanas ! :D

Voy a actualizar mi lista, de momento tengo repetida la carta platino: Pit Rally Cry (por si alguien me quiere ofrecer algo interesante).

Otra cosa, estas nuevas vienen todas con alita, ya no son como los de la primera edición, a pesar de ser del club nintendo...
cartas recibidas Raijinken y gala5, que alguien le ponga las alitas XD
dmarvp escribió:Hoy me han llegado de golpe 20 sobres que pedí al club nintendo hace solo 3 semanas ! :D

Voy a actualizar mi lista, de momento tengo repetida la carta platino: Pit Rally Cry (por si alguien me quiere ofrecer algo interesante).

Otra cosa, estas nuevas vienen todas con alita, ya no son como los de la primera edición, a pesar de ser del club nintendo...


si, las que venían sin ala son de los primeros sobres que enviaba el club nintendo, al principio del todo, hace tiempo que no envía de esos...
no es por desilusionarte, pero la 403 es bastante común en los sobres del club nintendo, la tendrá bastante gente....
Vengo a repartir alitas!

2 alitas para Dapomi, 1 alita para BlackRabbit y otra para caballoeol
cartas enviadas a daniopolis , menudo dia de lluvia >.<

Listado actualizado :P
NANJITO escribió:cartas enviadas a daniopolis , menudo dia de lluvia >.<

Listado actualizado :P

Eso digo yo con lo que hacia que no llovia [+risas]
PD Hoy te las envio :)
Y otra ala para Danisanus, todo perfecto.
Wiiii me acaba de llegar la OST de KI con 2 cartitas [sonrisa]

Imagen

Despues del disgusto que me lleve cuando me lo pararon en Aduanas y vi que me tocaba pagar multa tenerlo en las manos reconforta jeje
pokelaurah escribió:
dmarvp escribió:Hoy me han llegado de golpe 20 sobres que pedí al club nintendo hace solo 3 semanas ! :D

Voy a actualizar mi lista, de momento tengo repetida la carta platino: Pit Rally Cry (por si alguien me quiere ofrecer algo interesante).

Otra cosa, estas nuevas vienen todas con alita, ya no son como los de la primera edición, a pesar de ser del club nintendo...


si, las que venían sin ala son de los primeros sobres que enviaba el club nintendo, al principio del todo, hace tiempo que no envía de esos...
no es por desilusionarte, pero la 403 es bastante común en los sobres del club nintendo, la tendrá bastante gente....


No pasa nada, alguno habrá que no la tenga ;) !

Ya he actualizado mi lista. Tengo un PORRÓN de repetidas. Espero recibir varios mp's, sino en la noche ya mandaré yo XD
las has abierto?
por dios como has echo eso?
seijurou escribió:las has abierto?
por dios como has echo eso?


Hombre me he gastado 80 bambis entre el precio y aduanas, ademas yo no soi coleccionista de esas cosas lo compre para meter las cartas en el album y escuchar la musica, no soi de los que gasta el dinero para tenerlo todo precintado y no aprovecharlo... ya que lo he gastado voi a "rayar" el CD de tanto escucharlo jaja, tengo que aprovechar ese dinero al maximo
DRC90 escribió:Wiiii me acaba de llegar la OST de KI con 2 cartitas [sonrisa]

Imagen


Despues del disgusto que me lleve cuando me lo pararon en Aduanas y vi que me tocaba pagar multa tenerlo en las manos reconforta jeje


Cuanto te han cobrado por el peaje en aduanas? Yo me he librado pero no pensé que discos de música los parasen...
DRC90 escribió:
seijurou escribió:las has abierto?
por dios como has echo eso?


Hombre me he gastado 80 bambis entre el precio y aduanas, ademas yo no soi coleccionista de esas cosas lo compre para meter las cartas en el album y escuchar la musica, no soi de los que gasta el dinero para tenerlo todo precintado y no aprovecharlo... ya que lo he gastado voi a "rayar" el CD de tanto escucharlo jaja, tengo que aprovechar ese dinero al maximo


jajajjajajajaa ya pero las cartas las podrias haber dejado en la bolsita, que mas te daba.
enga ala a disfrutar de la musica
Lista actualizada en mark (soy ElReizer) tengo cartas nuevas repes (plateadas también).
seijurou escribió:jajajjajajajaa ya pero las cartas las podrias haber dejado en la bolsita, que mas te daba.
enga ala a disfrutar de la musica


Basicamente las saque por que estaban juntas y entonces no podia ponerlas en el album en el orden que lo tenog todo puesto, y como no tengo intencion de venderlas no me importa que pierda valor al sacarla del sobre... preferia que quedase bien colocado mi album jeje
Cartas recibidas de elfe11, con un empaquetamiento impecable :)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lista actualizada en mark (soy ElReizer) tengo cartas nuevas repes (plateadas también).


Confirmo que hoy te he enviado las cartas (ahora que ya tengo tu dirección, jeje). Espero que te lleguen lo antes posible!
Cartas recibidas de Shinterry y Kasios.

Una ración de alitas para los caballeros.

Gracias.
Cartas recibidas de kandra, gracias por el regalo, una de alitas. Saludos
Alita para Kasios, que hoy me han llegado sus cartas.
Y otra para el Club Nintendo [+risas] , que me han llegado 6 sobrecillos que dejan en mi listado nuevos repetidos, plateados varios de ellos.

Saludos.
2637 respuestas