Intercambio cartas KID ICARUS

pokelaurah escribió:
Pienso que quien debe especificar si la carta tiene ala o no es el dueño...
las listas oficiales que hay son las de panini, nadie tiene por qué saber si existe una versión de la misma carta sin ala....


Si lees los comentarios, dice que suele especificarlo. Pero repito, si A LOS DOS se le ha pasado, no se le puede condenar solo al dueño de la carta. Y lo peor es que el dueño reconoce la culpa y propone soluciones coherentes mientras el otro solo piensa en poner un ala negra...

Y la sin alas también forman parte de la colección, porque el ala solo sirve para distinguir su rareza de una forma más fácil. Si el que pide las cartas SOLO quiere cartas con ala, pues también debería especificarlo.
Genzai Kawakami escribió:
pokelaurah escribió:
Pienso que quien debe especificar si la carta tiene ala o no es el dueño...
las listas oficiales que hay son las de panini, nadie tiene por qué saber si existe una versión de la misma carta sin ala....


Si lees los comentarios, dice que suele especificarlo. Pero repito, si A LOS DOS se le ha pasado, no se le puede condenar solo al dueño de la carta. Y lo peor es que el dueño reconoce la culpa y propone soluciones coherentes mientras el otro solo piensa en poner un ala negra...

Y la sin alas también forman parte de la colección, porque el ala solo sirve para distinguir su rareza de una forma más fácil. Si el que pide las cartas SOLO quiere cartas con ala, pues también debería especificarlo.


yo no estoy diciendo que este bien que quiera pedir un ala negra...ni me estoy metiendo con la situación en concreto...
lo único que digo es que has dicho que lo del ala debe ser una cosa de los dos, y yo pienso que es el dueño el que lo tiene que especificar, nada más...porque si hay alguien que quiere hacer la colección de panini a lo mejor no quiere (ni sabe que existen) las ediciones sin ala... ya se que no es el caso, hablo en general...
no estoy dando la razón ni a uno ni a otro...
pokelaurah escribió:
yo no estoy diciendo que este bien que quiera pedir un ala negra...ni me estoy metiendo con la situación en concreto...
lo único que digo es que has dicho que lo del ala debe ser una cosa de los dos, y yo pienso que es el dueño el que lo tiene que especificar, nada más...porque si hay alguien que quiere hacer la colección de panini a lo mejor no quiere (ni sabe que existen) las ediciones sin ala... ya se que no es el caso, hablo en general...
no estoy dando la razón ni a uno ni a otro...


Yo tampoco. Ya he dicho que es un error de ambos a mi entender, y uno parece que quiere arreglarlo y otro no.

Y repito, si uno quiere la carta SOLO con el ala. Debería especificarlo también. Es como si estas buscando un juego de PS3 y no especificas que no quieres la versión platinum, el juego (la carta) es lo mismo, solo cambia el envoltorio.
Bueno tampoco creo que haya que hacer una montaña de un montón de arena, gouki00 te has hecho con una 12 dorada sin el ala, que al ser rara lo mismo te acaba sirviendo para otro cambio de valor. De todas formas las soluciones que te ha ofrecido caballoeol me parecen bastante coherentes y no sales perdiendo.

Por ciertoo, los que vayáis mañana al Mercat de Sant Antoni en Barcelona, como y donde quedamos?? tengo que pasear mi 3DS hasta dar con vosotros? [+risas]

Mark R. ya veo que has empezado con los cambios en el wiki, por mi perfecto a ver si queda todo bien y lo tenemos mejor organizado. Y por fin he conseguido actualizar las alitas de los tratos positivos! [Ooooo] llevaba desde el viernes intentándolo y no había manera, ahora que está más ligero el wiki va como la seda :)
Y tengo ganas de ver esa aplicación para poner votos positivos, si me quita algo de trabajo estaré encantado!
Genzai Kawakami escribió:
pokelaurah escribió:
yo no estoy diciendo que este bien que quiera pedir un ala negra...ni me estoy metiendo con la situación en concreto...
lo único que digo es que has dicho que lo del ala debe ser una cosa de los dos, y yo pienso que es el dueño el que lo tiene que especificar, nada más...porque si hay alguien que quiere hacer la colección de panini a lo mejor no quiere (ni sabe que existen) las ediciones sin ala... ya se que no es el caso, hablo en general...
no estoy dando la razón ni a uno ni a otro...


Yo tampoco. Ya he dicho que es un error de ambos a mi entender, y uno parece que quiere arreglarlo y otro no.

Y repito, si uno quiere la carta SOLO con el ala. Debería especificarlo también. Es como si estas buscando un juego de PS3 y no especificas que no quieres la versión platinum, el juego (la carta) es lo mismo, solo cambia el envoltorio.


te estás yendo continuamente al problema de estos dos en concreto, yo solo quería dejar claro que creo que es el dueño de la carta el que debe especificar esto y cualquier otra cosa para evitar futuros malos entendidos...porque el que no tiene la carta no puede preguntar por cada detalle distinto...
el otro día vi un comentario de una carta que estaba mal impresa y vi varios comentarios de otras personas que le había pasado lo mismo....también hay que preguntar para cada carta si está bien impresa o tiene alguna marca rara?
y yo también repito, si hay una lista oficial de cartas en la que ciertas cartas tienen ala, nadie tiene por qué saber que existen otras cartas que no tienen ala cuando la deberían tener...
(olvidate de esta situación) si yo llego aquí mañana nueva porque he visto la colección en los kioscos y me ha apetecido empezar a hacerla, como puedo preguntar en un cambio si la carta en cuestión tiene ala? si ni siquiera me imagino que pueda existir una versión de la misma sin ala... yo me iría a mi lista de panini vería que es una plateada, le ofrezco una plateada a cambio y cuando llega me encuentro que no tiene ala la que me han mandado...a lo mejor me puede dar igual pero hay gente muy "purista" y quiere las cosas de una determinada manera...
en fin, da lo mismo porque no lleva a ninguna parte, cada uno tiene su opinión...
ya no comento más sobre esto, porque es mejor dejar de darle bombo...
(en unos pocos mensajes, pasaremos de página :))
Yo no tengo que especificar nada de nada, mas cuando hago la coleccion del album de panini y en el album de panini dice que la 12 tiene ala dorada.

Lo que no se es por que cojones si la wiki esta echa para cartas con alas, la gente mete cartas sin ala en ella. vuelvo a repetir que los cuadrados que coloreamos estan basados en la coleccion que ha sacado panini ahora, y que yo sepa todo lo que tiene ala lo tiene, por lo que en ningun momento deberia preocuparme de que la carta no tenga ala puesto que si o si tiene que llevarla.

No acepto lo que me propone porque no me parece solucion al asunto que se siga tirando dinero por 3 puñeteras cartas. que se quede las 2 platas que le he mandado y yo intentare quitarme de encima la que me ha mandado.

Voy a hacer yo lo mismo con vosotros, cuando querais cambiar juegos os voy a enviar una version promo en caja de cd, ya que no especificais nada y son muchisimo mas valiosas que los juegos que compras en una tienda. Han pasado por redactores de prensa antes de llegar a mis manos
cartas enviadas a mcfly.

cartas recibidas de jen2005
Uy se me había olvidado decir que envie las cartas a elfe11 y dmarv eran esos camios no? :-? (¿o era yuluga?)

Que cabeza la mia , tan joven y con alceimer XDDDD

Un saludo Daniopolis

PD Lo confirmo son para yuluga y dmarvp
Una preguntilla. Como se puede crear la lista de alas?, si, esa de cuando haces un intercambio positivo y eso...... XD
Kasios escribió:Una preguntilla. Como se puede crear la lista de alas?, si, esa de cuando haces un intercambio positivo y eso...... XD


La crea el sr. Pakomet :)
Tranqui, que la semana que viene cuando recibamos las cartas que nos vamos a enviar, lo comentamos por el hilo y ya nos las pone XD
Misantropo escribió:
Kasios escribió:Una preguntilla. Como se puede crear la lista de alas?, si, esa de cuando haces un intercambio positivo y eso...... XD


La crea el sr. Pakomet :)
Tranqui, que la semana que viene cuando recibamos las cartas que nos vamos a enviar, lo comentamos por el hilo y ya nos las pone XD


A, pos guay [sonrisa]
Intercambios en mano hechos hoy con char y DeSi-DS en el mercat de Sant Antoni. Ya me quedan seis menos! [Ooooo]

Espero que aparezca mucha gente por el Saló del Manga para cambiar y darle un último empujoncito a la colección, pero se me antoja difícil.
Que bien me acaba de tocar la 66 XD
A y tamien me ha tocado la 187 repe quien la quiera MP
Actualizado mi perfil en la web de mark ^^
pokelaura, tengo una 40 con ala dorada que lleva tu nombre. Dime si no la tienes y pasame tus datos para mandartela por esas 2 de plata
gouki00 escribió:pokelaura, tengo una 40 con ala dorada que lleva tu nombre. Dime si no la tienes y pasame tus datos para mandartela por esas 2 de plata


genial!! gracias...
ya te he escrito por privado y a lo mejor te puedo conseguir otras cartas...
solamente me quedan ya estas:

4 9 28 38 53 66 72 103 138 175 326 404

La culpa la tiene haberme gastado en el rastro 18 euros en 12 cartas de oro y una de plata. Por lo menos me he podido quitar 70 normales por 7 euros

Tengo repetidas de pata: 46, 79, 182, 205, 252, 327, 370

por si a alguien le interesa cambiar sus oros por mis platas
Cartas de Jijonudo y Súper Mario mandadas ayer [sonrisa]
PakomeT escribió:Intercambios en mano hechos hoy con char y DeSi-DS en el mercat de Sant Antoni. Ya me quedan seis menos! [Ooooo]

Espero que aparezca mucha gente por el Saló del Manga para cambiar y darle un último empujoncito a la colección, pero se me antoja difícil.

Yep! ha estado bien, jeje.

Yo he actualizado mi listado con nuevas repetidas, y tambien el de las de la primera edición, de las que tengo algunas nuevas.

Le voy a dar una ultima oportunidad al foro esta semana, todo lo que no cambie esta semana, ya se irá a parar al Salón del Manga, y lo que me falte, lo pediré a Panini para terminar. Asi que quien quiera hacerme algun cambio, que se de prisita ;)
Confirmo el cambio en mano con PAKOMET ^^.

Voy a ver si veo como actualizar las tabals ahora en la wiki.
char escribió:Confirmo el cambio en mano con PAKOMET ^^.

Voy a ver si veo como actualizar las tabals ahora en la wiki.

Ah confirmo el trato yo también, y otro contigo! ^^

Yo ya no edito la Wiki de EOL, me parece un cacao y ya solo uso la web de Mark hasta que termine.
Yo no podré ir este año al Saló del manga, pero tengo un amigo que irá el viernes. Si alguien quisiera hacer un cambio conmigo, le puedo dar las cartas a él para que hagais el cambio allí. Lo que no voy a hacer es darle todo el bloque de cartas, así si hay algun interesado que avise con antelación y me diga qué cartas quiere.

Mi lista de cartas
Me apunto a la iniciativa del cambio de cartas vía la web-aplicación de Mark. Ahora os mando algunos privados :P
enviadas las cartas para karagh
Jajaja si, cierto, al final Desi-Ds y yo hemos hecho otro cambio en mano un poco improvisado.


Como dije en el hilo del Salon del Manga, iré jueves y sábado. Si alquien quiere quedar para intercambiar algo que avise antes para reservar las cartas!
Cartas recibidas de desi-ds

Cartas enviadas a yuikoyasu, kasios y elfe11
cartas enviadas a Raijinken, gala5, pokelaurah y Dapomi XD
Carta enviada a Pokelaurah

Carta recibidas de gala5
Recividas cartas de Kasios, NintenderoRetro, Raijinken y Dani Sanus [angelito]
Enviadas cartas a Kasios.

Salu222
Enviadas cartas a gala5.
Cartas recibidas perfectamente y todo correcto de:

- Dapomi, Raijinken, Desi-Ds y Nanjito

;)

Cartas enviadas a Misantropo y Gala5
Cartas enviadas a dmarvp un saludo
Cartas recibidas de daniopolis !
recibidas cartas de kandra y de BlackRabbit ^^ todo perfecto, doble de alitas por aqui~~
Alitas puestas para todos, es maravilloso hacerlo sin errores [buuuaaaa] lloro de emoción [jaja]

Lo mejor del día es que me ha llegado la BSO de Kid Icarus [360º] con la carta 408 [Ooooo]
Imagen

La edición de la BSO es genial, muy cuidada en detalles.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PakomeT escribió:Alitas puestas para todos, es maravilloso hacerlo sin errores [buuuaaaa] lloro de emoción [jaja]

Lo mejor del día es que me ha llegado la BSO de Kid Icarus [360º] con la carta 408 [Ooooo]
Imagen

La edición de la BSO es genial, muy cuidada en detalles.
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/99/img2012102900654.jpg/]
Imagen[/url]


que chula....
creo que ya se habló, pero la banda sonora incluye siempre la carta 408?
pokelaurah escribió:que chula....
creo que ya se habló, pero la banda sonora incluye siempre la carta 408?


Si tiene una pegatina dorada en la portada si, no se ve en la foto porque la pegatina estaba en el plástico que cubría la BSO antes de abrirla.

Te dejo un enlace al vendedor que me la envió por eBay por si te interesa, me ha tardado 14 días exactos, dos semanas :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 814wt_1114
PakomeT escribió:
pokelaurah escribió:que chula....
creo que ya se habló, pero la banda sonora incluye siempre la carta 408?


Si tiene una pegatina dorada en la portada si, no se ve en la foto porque la pegatina estaba en el plástico que cubría la BSO antes de abrirla.

Te dejo un enlace al vendedor que me la envió por eBay por si te interesa, me ha tardado 14 días exactos, dos semanas :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 814wt_1114


ah, ok muchas gracias...
quitar el ala negra quye propuse para caballoeol, ya que cambie su carta por otra con ala dorada que no tenia.
Ponerle un ala dorada vale?
Recividas de dmarvp (no tenia proteccion la carta ni un sobre ni nada }:/ se podria haber manchado)

Y tambien recividas de elfe11 muy buena presentaion te felicito XD XD

Daniopolis
Carta enviada a kandra ;) .
Cartas recibidas de Kasios, todo correcto

Alita para él :P
Me ha llegado la carta de Shinterry, ha costado por que se la devolvieron, creo que han intentado ver lo que habia en el interior, debe ser que el cartero cree que recibo droga con tanta carta de golpe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cartas enviadas a dmarvp
Bueno, no he estado muy atento de ir actualizando los tratos, así que voy a poner todo junto

Cartas recibidas de doble-h, resakosix, kasios y dapomi

Estoy a la espera de que doble-h diga si recibió bien las mías. Resakosix, si te acuerdas actualiza la wiki para ponerme el alita.

Envié el sábado tarde cartas a elfe11
cartas de daniopolis recibidas y bien protejidas
que alguien le ponga la alita XD gracias
Cartas de daniopolis y Genzai Kawakami recibidas!!!

Ración de alitas para ellos""" ;)

EDIT: Lista en la web de mark actualizada
daniopolis escribió:Recividas de dmarvp (no tenia proteccion la carta ni un sobre ni nada }:/ se podria haber manchado)


Tío lo siento, no pensé en esa posibilidad. Me he sorprendido cuando he visto tus cartas tan protegidas la verdad. Aprenderé para la próxima :( !
2637 respuestas