Intercambio cartas KID ICARUS

Cartas de Shinterry, DRC90, y Genzai recibidas, un par de alitas [angelito] [angelito] [angelito]
Para el que le interese, han vuelto a poner las cartas en el catalogo de estrellas ^^
DeSi-DS escribió:gigonudo, te llegó ya mi envio?
blackrabbit, enviaste ya?

Saludos.


No, no me llego el envio, es el unico que me queda por llegar. Saludos

Rectifico, acaba de llegar la WAT con la carta que la cogio esta mañana en el buzon.
Algo debio pasar porque viene con el sello tachado a boli y todo el sobre hecho polvo.
Por suerte las cartas perfectas . [oki]
Una de alitas para desi
cartas de roval y yuluga recibidas, unas alitas para ellos....
el lunes envío todos los que tengo pendientes
Listado actualizado con nuevas repes, que he pillado hoy tres sobrecillos, aunque si lo llego a saber... [+risas]
Tengo 2 PLATAS, la 205 y la 64 XD

A quien le interese MP

Un saludo, Daniopolis :)
dolby inprologic escribió:Para el que le interese, han vuelto a poner las cartas en el catalogo de estrellas ^^

A mi no me salen. ¿Llego tarde?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Cartas enviadas a char



Acuerdate de enviarme tu dirección!

Cartas de dani-sanus enviadas.
Trato realizado con daniopolis! mañana tienes tus cartas de camino!
Mark R. escribió:
dolby inprologic escribió:Para el que le interese, han vuelto a poner las cartas en el catalogo de estrellas ^^

A mi no me salen. ¿Llego tarde?

nooooooooooooo }:/ }:/ }:/ cawento cawento como es posible que ya se ayan agotado si me meti esta mañana y no estaban
cawento cawento estoy muy enfadado todas esas estrellas ahorradas para nada }:/ }:/ }:/
daniopolis escribió:
Mark R. escribió:
dolby inprologic escribió:Para el que le interese, han vuelto a poner las cartas en el catalogo de estrellas ^^

A mi no me salen. ¿Llego tarde?

nooooooooooooo }:/ }:/ }:/ cawento cawento como es posible que ya se ayan agotado si me meti esta mañana y no estaban
cawento cawento estoy muy enfadado todas esas estrellas ahorradas para nada }:/ }:/ }:/


joe, a este paso va a haber que mirar la web cada hora....
Joder, si que se han agotado rapido 0.0, yo he intentado avisar lo antes posible, lo siento por el que no haya podido pillar las cartas, yo al menos ya he terminado definitivamente con todas las estrellas que tenia y he pedido 20 sobres, a ver si me toca alguna de esas cartas que solo aparecen en la web del club nintendo ^^
dolby inprologic escribió:Joder, si que se han agotado rapido 0.0, yo he intentado avisar lo antes posible, lo siento por el que no haya podido pillar las cartas, yo al menos ya he terminado definitivamente con todas las estrellas que tenia y he pedido 20 sobres, a ver si me toca alguna de esas cartas que solo aparecen en la web del club nintendo ^^

Cacho cabron XD por tu culpa se agotaron XD
Tengo trato con gouki00 , mañana te mando la carta! :D
cartas mandadas a NiNTeNDeRo_ReTRo y a caballoeol
daniopolis escribió:
dolby inprologic escribió:Joder, si que se han agotado rapido 0.0, yo he intentado avisar lo antes posible, lo siento por el que no haya podido pillar las cartas, yo al menos ya he terminado definitivamente con todas las estrellas que tenia y he pedido 20 sobres, a ver si me toca alguna de esas cartas que solo aparecen en la web del club nintendo ^^

Cacho cabron XD por tu culpa se agotaron XD

Nop, en todo caso por mi culpa fue la anterior que pedi 66 sobres y a los 20 minutos o asi de pedirlos los habian quitado del catalogo xD pero en fin, si ya los han puesto/quitado 3 veces, seguro que los volveran a poner, solo que el que los quiera debera entrar cada 15 minutos a la web del catalogo de estrellas [+risas]
dolby inprologic escribió:
daniopolis escribió:
dolby inprologic escribió:Joder, si que se han agotado rapido 0.0, yo he intentado avisar lo antes posible, lo siento por el que no haya podido pillar las cartas, yo al menos ya he terminado definitivamente con todas las estrellas que tenia y he pedido 20 sobres, a ver si me toca alguna de esas cartas que solo aparecen en la web del club nintendo ^^

Cacho cabron XD por tu culpa se agotaron XD

Nop, en todo caso por mi culpa fue la anterior que pedi 66 sobres y a los 20 minutos o asi de pedirlos los habian quitado del catalogo xD pero en fin, si ya los han puesto/quitado 3 veces, seguro que los volveran a poner, solo que el que los quiera debera entrar cada 15 minutos a la web del catalogo de estrellas [+risas]

¿Sabes si suele ser los viernes cuando reponen? Lo digo para estar atento XD
Carta de pokelaurah enviada hoy.

Una cosa, tras hablar con un miembro del staff parece ser que el error del wiki se debe al tamaño de este. Es demasiado grande y por eso a veces da error de guardado.

Hay dos soluciones:

1: Dividir el wiki en partes, de forma que solo se vería las fichas en el primer post y luego un enlace debajo a otro wiki donde estarían los tratos positivos. Ya vería si cabe porque a lo mejor hay que dividir las fichas por orden, por ejemplo A-M y N-Z...
2: Quitar las fichas, usaríamos la web de Mark R. para verlas, y dejar solo la parte de los tratos positivos en el primer post.
3: No es una solución, pero sería dejarlo todo como está y tener paciencia dándole a guardar hasta que se guarden los cambios.

Opiniones!
pokelaurah escribió:
daniopolis escribió:
Mark R. escribió:A mi no me salen. ¿Llego tarde?

nooooooooooooo }:/ }:/ }:/ cawento cawento como es posible que ya se ayan agotado si me meti esta mañana y no estaban
cawento cawento estoy muy enfadado todas esas estrellas ahorradas para nada }:/ }:/ }:/


joe, a este paso va a haber que mirar la web cada hora....

Seguro que es mi culpa, cuando estaban (antes de que lo pusieran en el foro) empecé a pedir sobres [poraki]

Lo malo, que estaba desde otro sitio (digamos que no lo hice yo propiamente) y cuando fui a avisar por aquí ya lo hicieron, luego por la noche cuando llegué a mi casa dije: "¿por qué no más?". Ya para ese momento lo retiraron... [snif] Pero por suerte pude pedir una buena remesa [fumando]

PD: A las 15:00 ya había para pedir cartas en el club.
Es normal que tenga 12 cartas repetidas del número 25??
PakomeT escribió:Una cosa, tras hablar con un miembro del staff parece ser que el error del wiki se debe al tamaño de este. Es demasiado grande y por eso a veces da error de guardado.

Hay dos soluciones:

1: Dividir el wiki en partes, de forma que solo se vería las fichas en el primer post y luego un enlace debajo a otro wiki donde estarían los tratos positivos. Ya vería si cabe porque a lo mejor hay que dividir las fichas por orden, por ejemplo A-M y N-Z...
2: Quitar las fichas, usaríamos la web de Mark R. para verlas, y dejar solo la parte de los tratos positivos en el primer post.
3: No es una solución, pero sería dejarlo todo como está y tener paciencia dándole a guardar hasta que se guarden los cambios.

Opiniones!

Yo si quereis puedo hacer una cosa: generar un HTML periódico SOLO con las colecciones de los usuarios de EOL, y colocar el enlace en el wiki. Así eliminariamos todos los problemas que hay al actualizar el wiki, y además no tendríamos que modificar nuestras colecciones dos veces como hasta ahora.
No estaría actualizado al minuto, pero nos evitaría todos estos problemas. Como mi servidor es muy simple, no puedo programar para que los scripts se ejecuten, así que tendría que hacerlo yo manualmente (lo haría cada día o incluso varias veces por día).
Mark R. escribió:
PakomeT escribió:Una cosa, tras hablar con un miembro del staff parece ser que el error del wiki se debe al tamaño de este. Es demasiado grande y por eso a veces da error de guardado.

Hay dos soluciones:

1: Dividir el wiki en partes, de forma que solo se vería las fichas en el primer post y luego un enlace debajo a otro wiki donde estarían los tratos positivos. Ya vería si cabe porque a lo mejor hay que dividir las fichas por orden, por ejemplo A-M y N-Z...
2: Quitar las fichas, usaríamos la web de Mark R. para verlas, y dejar solo la parte de los tratos positivos en el primer post.
3: No es una solución, pero sería dejarlo todo como está y tener paciencia dándole a guardar hasta que se guarden los cambios.

Opiniones!

Yo si quereis puedo hacer una cosa: generar un HTML periódico SOLO con las colecciones de los usuarios de EOL, y colocar el enlace en el wiki. Así eliminariamos todos los problemas que hay al actualizar el wiki, y además no tendríamos que modificar nuestras colecciones dos veces como hasta ahora.
No estaría actualizado al minuto, pero nos evitaría todos estos problemas. Como mi servidor es muy simple, no puedo programar para que los scripts se ejecuten, así que tendría que hacerlo yo manualmente (lo haría cada día o incluso varias veces por día).


Me gusta la opcion 2. La web de Mark R. es genial y muy bien echa sin NINGUN ERROR. Ya estoy quemado con la mierda de lal wikipedia de eol despues de intentarlo mil veces y que nadie de eol ni los STAFF hayan dicho nada hasta ahora, muy mal eol muy mal. [enfado1]
Buenas, he actualizado (A la 1ª!!! increible), ahora que ya tengo algo mas a ver si puedo empezar a cambiar, porque calculo que hasta dentro de un par de samanas no me pillaré otra caja
Wenas, cartas recibidas ayer de: angel 27, Kandra y Nintendero retro

Ponedle una de alitas a mi cuenta.

un saludo :)
Llevo tres días intentando actualizar la wiki y nada, desisto... Cuando le doy a guardar, se me queda pantalla en blanco en Safari y en Chrome me da error :(

Como decís, al final lo mejor va a ser trabajar sólo con la web de Mark.
Mark R. escribió:Cacho cabron XD por tu culpa se agotaron XD

Nop, en todo caso por mi culpa fue la anterior que pedi 66 sobres y a los 20 minutos o asi de pedirlos los habian quitado del catalogo xD pero en fin, si ya los han puesto/quitado 3 veces, seguro que los volveran a poner, solo que el que los quiera debera entrar cada 15 minutos a la web del catalogo de estrellas [+risas][/quote]
¿Sabes si suele ser los viernes cuando reponen? Lo digo para estar atento XD[/quote] ni idea... Si las he comprado a tiempo a sido por pura coña, y parece que las compre de nuevo en el ultimo momento, por que las pedi casi a las 8 de la tarde creo xD
Buenassss, bueno soy nuevo aqui asi que espero llevarme bien con todo el mundo.

Mañana pondre las cartas que intercambio (que no son pocas) asi que espero poder hacer muchos intercambios y negocios para poder completar la coleccion [oki] [oki]

Aunque como aun soy "Novato" y no pueda editar pongo las cartas que puedo intercambiar de otra pagina:
http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi

Mi nombre es: Kid Icarus
josepvf escribió:Es normal que tenga 12 cartas repetidas del número 25??

Pues yo no la tengo [+risas] [+risas]
Cartas enviadas para daniopolis y gouki00 ;)
Misantropo escribió:Llevo tres días intentando actualizar la wiki y nada, desisto... Cuando le doy a guardar, se me queda pantalla en blanco en Safari y en Chrome me da error :(

Como decís, al final lo mejor va a ser trabajar sólo con la web de Mark.


No desesperes, la web de Mark es lo mejor. Y como bien sabes toda la gente que nos a contactado para intercambiar cartas mediante esa web son de EOL, asi que por eso no hay problema.
DeSi-DS escribió:
josepvf escribió:Es normal que tenga 12 cartas repetidas del número 25??

Pues yo no la tengo [+risas] [+risas]

Si es la edicion sin ala dorada, es bastante normal, viene en todos los promo pack 1, xD
dolby inprologic escribió:
DeSi-DS escribió:
josepvf escribió:Es normal que tenga 12 cartas repetidas del número 25??

Pues yo no la tengo [+risas] [+risas]

Si es la edicion sin ala dorada, es bastante normal, viene en todos los promo pack 1, xD

Ya decía yo... De 14 promo pack, la tenía en 13... Qué es el ala dorada??
Mark R. escribió:Yo si quereis puedo hacer una cosa: generar un HTML periódico SOLO con las colecciones de los usuarios de EOL, y colocar el enlace en el wiki. Así eliminariamos todos los problemas que hay al actualizar el wiki, y además no tendríamos que modificar nuestras colecciones dos veces como hasta ahora.
No estaría actualizado al minuto, pero nos evitaría todos estos problemas. Como mi servidor es muy simple, no puedo programar para que los scripts se ejecuten, así que tendría que hacerlo yo manualmente (lo haría cada día o incluso varias veces por día).

¿Hay alguien que esté en contra de esto o tiene alguna otra sugerencia? Porque seguramente me pondré a ello esta tarde.
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:Yo si quereis puedo hacer una cosa: generar un HTML periódico SOLO con las colecciones de los usuarios de EOL, y colocar el enlace en el wiki. Así eliminariamos todos los problemas que hay al actualizar el wiki, y además no tendríamos que modificar nuestras colecciones dos veces como hasta ahora.
No estaría actualizado al minuto, pero nos evitaría todos estos problemas. Como mi servidor es muy simple, no puedo programar para que los scripts se ejecuten, así que tendría que hacerlo yo manualmente (lo haría cada día o incluso varias veces por día).

¿Hay alguien que esté en contra de esto o tiene alguna otra sugerencia? Porque seguramente me pondré a ello esta tarde.


a mi me parece muy bien...
una sugerencia es que hagas la tabla de la wiki también de 40 números por fila por ejemplo como en tu web..., es que hasta ahora llega al 39 y es más complicado buscar....
pokelaurah escribió:
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:Yo si quereis puedo hacer una cosa: generar un HTML periódico SOLO con las colecciones de los usuarios de EOL, y colocar el enlace en el wiki. Así eliminariamos todos los problemas que hay al actualizar el wiki, y además no tendríamos que modificar nuestras colecciones dos veces como hasta ahora.
No estaría actualizado al minuto, pero nos evitaría todos estos problemas. Como mi servidor es muy simple, no puedo programar para que los scripts se ejecuten, así que tendría que hacerlo yo manualmente (lo haría cada día o incluso varias veces por día).

¿Hay alguien que esté en contra de esto o tiene alguna otra sugerencia? Porque seguramente me pondré a ello esta tarde.


a mi me parece muy bien...
una sugerencia es que hagas la tabla de la wiki también de 40 números por fila por ejemplo como en tu web..., es que hasta ahora llega al 39 y es más complicado buscar....


A mi me parece bien, si ayuda a quitar peso a la wiki y que se puedan actualizar los intercambios positivos estaría perfecto. Ayer no pude poner alitas por el maldito error despues de estar media hora intentándolo. [uzi]

Lo de filas de 40 ya lo teníamos antes, pero no cabía en muchos navegadores y se comía la columna 39 y 40.
Ficha web actualizada con 3 sobres de repetidas :)
Enviadas ayer cartas de Dani-Sanus
PakomeT escribió:Lo de filas de 40 ya lo teníamos antes, pero no cabía en muchos navegadores y se comía la columna 39 y 40.


ah no lo sabía :), yo llegué con 39 ya :)
Enviadas más cartas hoy a daniopolis. :)
Enviado sobre esta mañana para kandra. Saludos
Bueno, pues a partir de hoy la lista que teníamos en el wiki estará aquí:
http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... g/eol.html
Ahora está horrible, pero me tengo que ir y no me da tiempo a hacer más. Mañana lo dejaré más limpio y bonito. Intentaré además que sea bien legible en smartphones.


Por otra parte... Os quiero proponer si podemos quitar las cartas de la 405 a la 412. No creo que sea necesarias ya que en rara ocasión alguien las va a tener repetidas. Mañana añadiré un nuevo campo de Notas donde podremos poner un texto (corto) libre, y así si queréis poneis las cartas extra que teneis.


@Pakomet: a lo mejor mañana pruebo un nuevo sistema para poner alitas automáticamente, ya te avisaré para que hagas pruebas ;)

PD: El wiki vuelve a funcionar bien XD
me parece bien lo del campo de notas para escribir alguna aclaración que queramos...
Queria poner un ala negar si se puede a caballoeol.
quedamos en cambiar 2 cartas de ala plateada por una de ala dorada. Hoy abro el sobre y me encuentro con que la carta de ala dorada que me ha mandado no tiene ala. Se lo comento y solo se le ocurre decir: anda la querias con ala?, siempre lo aviso pero en tu caso se me ha pasado.
Le digo que claro que la quiero con ala y que si la tiene asi me la mande con algo de pasta para mandarle la suya. me dice que no la tiene con ala y que la culpa es de los 2 y que que propongo. ( vamos flipante)

A partir de ahora solo hare tratos en madrid o con gente con la que haya echo tratos.
Si alguien que cumpla eso quiere una 12 sin ala por algo que no tenga que avise
Hola a todos.Pues he actualizado mi lista de cartas,asi ke ya podeis mirar las repes ke tengo,no son muchas pero kisas a alguien le interesa alguna.Bueno un saludo
Ahhh en la web de MARK mi nick es EVIL KIMARU
Caballoeol se ha disculpado y me ha ofrecido pedirmela a panini pero no quiero. voy a aprender la leccion y solo cambiare en mano o con quien conozca
Wenas, vengo a decir que estoy intentando arreglar las cosas con Gouki, hemos tenido un problema de que le envie una carta 12 sin el ala dorada.
Primero decir que ni le he engañado, ni ha ido con malicia de ningun modo, solo ha sido un malentendido.

Gouki y yo hemos estado hablando desde hace un tiempo con un cambio de mi 12 por 2 suyas platas, bueno pues siempre que hago un trato pregunto si prefiere alas o no? que a mi me daba igual pero hay a gente que no.
He tenido tratos en los que me han pedidos alas precisamente, otros que le daban igual.
Con Gouki no he tenido esa conversacion, el ha dado por hecho que le mandaba una con ala, yo que habia hablado con el de ese tema. Hemos hablado en intervalos de tiempo diferentes, ha habido tratos por medio, y ha surgido un mal entendido.

Le he dado soluciones, de que me comprometo en enviarle una carta, ya que no la tengo con ala si no se la daria, pero de momento no me ha aceptado. Le he dicho que se la compro a panini y tampoco la quiere.

Le he dicho que le devolvere las cartas en cuanto me lleguen y que se quede con la mia, no merece la pena llevarse mal con nadie por nada, y menos por esto.

Quiero llegar con el a un acuerdo.

un saludo.
gouki00 escribió:Caballoeol se ha disculpado y me ha ofrecido pedirmela a panini pero no quiero. voy a aprender la leccion y solo cambiare en mano o con quien conozca


Lastima ya tengo la 12....pero con ala es la mia :P

Enga hombre no te retires de intercambiar con gente de fuera...que aun no he cambiado nada contigo XD... lo que si es cierto es que nada mejor que aclarar todo bien antes de enviar...si yo contara con lo que me he topado >.<...
Cartas de Kastelen recibidas, Una de alitas para él!!!!

PD: Actualizada mi lista en la web de mark con alguna repetida que me ha salido hoy. Para tratos, mp ;)

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... ser/m4x1m0
caballoeol escribió:Wenas, vengo a decir que estoy intentando arreglar las cosas con Gouki, hemos tenido un problema de que le envie una carta 12 sin el ala dorada.
Primero decir que ni le he engañado, ni ha ido con malicia de ningun modo, solo ha sido un malentendido.

Gouki y yo hemos estado hablando desde hace un tiempo con un cambio de mi 12 por 2 suyas platas, bueno pues siempre que hago un trato pregunto si prefiere alas o no? que a mi me daba igual pero hay a gente que no.
He tenido tratos en los que me han pedidos alas precisamente, otros que le daban igual.
Con Gouki no he tenido esa conversacion, el ha dado por hecho que le mandaba una con ala, yo que habia hablado con el de ese tema. Hemos hablado en intervalos de tiempo diferentes, ha habido tratos por medio, y ha surgido un mal entendido.

Le he dado soluciones, de que me comprometo en enviarle una carta, ya que no la tengo con ala si no se la daria, pero de momento no me ha aceptado. Le he dicho que se la compro a panini y tampoco la quiere.

Le he dicho que le devolvere las cartas en cuanto me lleguen y que se quede con la mia, no merece la pena llevarse mal con nadie por nada, y menos por esto.

Quiero llegar con el a un acuerdo.

un saludo.


Tranquilo. Hasta en su propio mensaje se tira piedras contra su tejado.

Me parece vergonzoso que alguien pida un ala negra para un usuario que no solo no tiene la culpa pues NINGUNO DE LOS DOS especificó si la carta tenia ala o no, sino que ademas intenta encontrar la mejor solución.
Pero yo no entiendo nada, ¿no se supone que las sin ala están más valoradas por haber menos existencias?
Aparte, ¿no es acaso mejor tener la carta (sin ala) que no tenerla ni con ala ni sin ala?

Lo importante es hacerse con todas, como los Pokemon :p
Genzai Kawakami escribió:
Tranquilo. Hasta en su propio mensaje se tira piedras contra su tejado.

Me parece vergonzoso que alguien pida un ala negra para un usuario que no solo no tiene la culpa pues NINGUNO DE LOS DOS especificó si la carta tenia ala o no, sino que ademas intenta encontrar la mejor solución.


Pienso que quien debe especificar si la carta tiene ala o no es el dueño...
las listas oficiales que hay son las de panini, nadie tiene por qué saber si existe una versión de la misma carta sin ala....
2637 respuestas