Intercambio cartas KID ICARUS

A ver si me llegan las cartas pendiente y que Black pueda mandar la carta ;_;
Se que la 75 y 76 salen en la primera tirada de sobres de nintendo, al igual que todas las demas sin ala, asi q no son tan exclusivas como piensas.
Tambien se que palutena sin ala 404 solo la daban en el club nintendo de usa a modo de promocion. pero dejare el tema, porque estas intentando dejarme por tonto siendo duro de mollera, ya que por mucho que quieras no tienes la verdad absoluta
No me ensucieis el hilo mamones, haya paz. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
gouki00 escribió:Se que la 75 y 76 salen en la primera tirada de sobres de nintendo, al igual que todas las demas sin ala, asi q no son tan exclusivas como piensas.
Tambien se que palutena sin ala 404 solo la daban en el club nintendo de usa a modo de promocion. pero dejare el tema, porque estas intentando dejarme por tonto siendo duro de mollera, ya que por mucho que quieras no tienes la verdad absoluta


según dice el compañero, la 75 y la 76 son mucho más difíciles de conseguir que las demás, pero se basa en su experiencia y por muchos sobres que haya abierto ha podido tener la mala suerte de que esas 2 no le tocasen, pero eso no quiere decir nada, ya que en la primera tirada son unas 60 cartas las que salían sin ala que luego se la pusieron...
asi que yo creo que será por el estilo que las demás...
es como si abro 200 sobres y no me toca la sencilla número 315 (que me falta, por cierto), no quiere decir que esa sea mucho más dificil de conseguir que las demás, es simplemente que he tenido la mala suerte de que no me ha tocado....
asi que yo creo que no es tan complicado, de hecho la 75 me la ha cambiado una persona que la tenía repe y que no ha pedido ningún sobre al club nintendo, la tenía de los sobres que le vinieron de concursos que han hecho en las webs (asi que no han podido ser muchos y le ha tocado...)
por eso no creo que esas 2 sean más complicadas que las demás sin ala...pero vamos, yo no he abierto tantos sobres, asi que no lo se...
Cartas de Dapomi y gouki00 enviadas hace un rato, char luego miro lo tuyo y te aviso.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Cartas de Dapomi y gouki00 enviadas hace un rato, char luego miro lo tuyo y te aviso.

Tus cartas y las de Raijinken recién enviadas :)
Lord_Gouki escribió:No me ensucieis el hilo mamones, haya paz. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Cuando puedas contestame al DM para el posible trato ;_; Perdona si soy pesado, pero es que tengo a gouki00 esperando >.<
Bueno yo veo un combate claro.
Los que tienen la 76 -sin ala- defienden que es rara y vale mucho, los que no la tienen y la quieren, dicen que no vale nada [+risas]

---------------

Carta enviada a Kasios (dentro de 5 minutos, que salgo ahora de casa) [oki]
DeSi-DS escribió:Bueno yo veo un combate claro.
Los que tienen la 76 -sin ala- defienden que es rara y vale mucho, los que no la tienen y la quieren, dicen que no vale nada [+risas]

---------------

Carta enviada a Kasios (dentro de 5 minutos, que salgo ahora de casa) [oki]



jajaja...yo no la tengo y la busco, pero tampoco digo que no valga nada...yo creo que es tan común o tan rara como el resto de plateadas sin ala.....
me cambias la tuya?? jejeje
alita para DRC90, NiNTeNDeRo_ReTRo y Misantropo :D
pokelaura la 315 la tengo repe si la quieres
por otro lado, mirando en la web de mark estan empatados la gente que le falta la 404, con la gente de aqui del foro que tiene la 75 o 76 sin ala, hay una diferencia de 1 o 2 como mucho para arriba o para abajo, asi que tan rara no es xddd
gouki00 escribió:pokelaura la 315 la tengo repe si la quieres
por otro lado, mirando en la web de mark estan empatados la gente que le falta la 404, con la gente de aqui del foro que tiene la 75 o 76 sin ala, hay una diferencia de 1 o 2 como mucho para arriba o para abajo, asi que tan rara no es xddd


creo que la 315 me va a venir en un cambio...me han dicho que me la han enviado ya, pero todavía no ha llegado...
si al final no me viene por ahi, ya te diré...guárdamela por si acaso...
Cartas de Char recibidas !
Super_Mario escribió:Cartas de Char recibidas !



Qué bien :)

Tratos pendiendes con Desi-Ds y Dani-sanus (mañana en persona y por correo respectivamente) listado actualizado.
Trato con Dani-Sanus. Lista web actualizada :) ¿Alguna oferta? MP XD
He comprado algunos sobres hoy (no muchos, están muy caros jeje) y he actualizado la lista en la web de Mark, donde mi usuario es el mismo que aquí: dmarvp . Salu2!
BlackRabbit escribió:alita para DRC90, NiNTeNDeRo_ReTRo y Misantropo :D

no te llego la mia? :S
Mark ay alguna forma de que pongas tambien las cartas sin ala en a lista, despues de la 412 o asi
es que cada cambio que quiero acer tengo que preguntar y al final siempre son sin ala las que tienen y yo busco con ala porque ya las tengo casi todas
no se si le pasa a mas gente yo en la lista solo pongo las que salen en panini para no confundir porque si no me estarian todo el dia preguntando por cartas que al final no quieren
gracias
cartas de Genzai Kawakami y m4x1m0 recibidas
elfe11 escribió:Mark ay alguna forma de que pongas tambien las cartas sin ala en a lista, despues de la 412 o asi
es que cada cambio que quiero acer tengo que preguntar y al final siempre son sin ala las que tienen y yo busco con ala porque ya las tengo casi todas
no se si le pasa a mas gente yo en la lista solo pongo las que salen en panini para no confundir porque si no me estarian todo el dia preguntando por cartas que al final no quieren
gracias


me parece buena idea si se pudiera hacer...porque yo por ejemplo tengo alguna repetida sin ala y busco su versión con ala, entonces no se si ponerla como repe o como falta...
(la lista está en el primer mensaje del hilo...)
mañana mando los 2 paquetes que tengo pendientes, que ya tengo los sobres comprados
pokelaurah escribió:
elfe11 escribió:Mark ay alguna forma de que pongas tambien las cartas sin ala en a lista, despues de la 412 o asi
es que cada cambio que quiero acer tengo que preguntar y al final siempre son sin ala las que tienen y yo busco con ala porque ya las tengo casi todas
no se si le pasa a mas gente yo en la lista solo pongo las que salen en panini para no confundir porque si no me estarian todo el dia preguntando por cartas que al final no quieren
gracias


me parece buena idea si se pudiera hacer...porque yo por ejemplo tengo alguna repetida sin ala y busco su versión con ala, entonces no se si ponerla como repe o como falta...
(la lista está en el primer mensaje del hilo...)

Estaria bien, asi los que las buscan pueden encontrarlas, y los que las tienen repes cambiarlas con ellos.
Cartas recibidas de NiNTeNDeRo_ReTRo y kandra. Todo perfecto.

Unas raciones de alitas para ellos ^^

Gracias.
Ración de alitas.

Cartas recibidas de:
* m4x1m0
* Dapomi
* daniopolis
* kastelen
* kandra
Enviadas cartas a elfe11 todo bien XD XD XD
Otra alita para Kandra y Lord_Gouki , veloz y perfecto

Mañana mando a Misantropo again
Lista actualizada en la web de mark con nuevas repetidas! (soy ElReizer allí)
cartas enviadas a maponi, char y felixdios XD
lista actualizada!!!
Alitas puesta a todos, espero no haberme dejado a nadie hoy [+risas]

Si hubiera alguna forma de automatizar lo de las alitas estaría bien... pero no se me ocurre ninguna. Bueno de momento seguiré con el trabajillo, por suerte descanso los fines de semana XD
pokelaurah escribió:
elfe11 escribió:Mark ay alguna forma de que pongas tambien las cartas sin ala en a lista, despues de la 412 o asi
es que cada cambio que quiero acer tengo que preguntar y al final siempre son sin ala las que tienen y yo busco con ala porque ya las tengo casi todas
no se si le pasa a mas gente yo en la lista solo pongo las que salen en panini para no confundir porque si no me estarian todo el dia preguntando por cartas que al final no quieren
gracias


me parece buena idea si se pudiera hacer...porque yo por ejemplo tengo alguna repetida sin ala y busco su versión con ala, entonces no se si ponerla como repe o como falta...
(la lista está en el primer mensaje del hilo...)

Maneras hay, lo que pasa es que no creo que merezca la pena complicarse la vida.

Podría montar una copia de la aplicación exclusiva para la gente que se está haciendo la colección con los de la primera edición. ¿Os hace la idea?

Es que juntarlo todo en uno a mi no me gusta porque nos vamos a volver todos locos.
Mark R. escribió:
pokelaurah escribió:
elfe11 escribió:Mark ay alguna forma de que pongas tambien las cartas sin ala en a lista, despues de la 412 o asi
es que cada cambio que quiero acer tengo que preguntar y al final siempre son sin ala las que tienen y yo busco con ala porque ya las tengo casi todas
no se si le pasa a mas gente yo en la lista solo pongo las que salen en panini para no confundir porque si no me estarian todo el dia preguntando por cartas que al final no quieren
gracias


me parece buena idea si se pudiera hacer...porque yo por ejemplo tengo alguna repetida sin ala y busco su versión con ala, entonces no se si ponerla como repe o como falta...
(la lista está en el primer mensaje del hilo...)

Maneras hay, lo que pasa es que no creo que merezca la pena complicarse la vida.

Podría montar una copia de la aplicación exclusiva para la gente que se está haciendo la colección con los de la primera edición. ¿Os hace la idea?

Es que juntarlo todo en uno a mi no me gusta porque nos vamos a volver todos locos.


yo creo que no es necesario hacer una copia...
como dijo elfe si añades los números al final de la tabla...(en plan s3, s4, s9....o algo que los distinga de los demás)
aunque claro, no es lo mismo poner números seguidos que se recorren con un bucle que números sueltos...
bueno, no se, como mejor se te ocurra, si te apetece y tienes un ratillo para hacerlo...
Yo ya paso de actualizar el wiki, me está dando una de problemas... :(

pokelaurah escribió:
Mark R. escribió:Maneras hay, lo que pasa es que no creo que merezca la pena complicarse la vida.

Podría montar una copia de la aplicación exclusiva para la gente que se está haciendo la colección con los de la primera edición. ¿Os hace la idea?

Es que juntarlo todo en uno a mi no me gusta porque nos vamos a volver todos locos.


yo creo que no es necesario hacer una copia...
como dijo elfe si añades los números al final de la tabla...(en plan s3, s4, s9....o algo que los distinga de los demás)
aunque claro, no es lo mismo poner números seguidos que se recorren con un bucle que números sueltos...
bueno, no se, como mejor se te ocurra, si te apetece y tienes un ratillo para hacerlo...

La aplicación es muy simple, introducir una mejora de ese tipo no es que sea muy complicado, pero tampoco es fácil precisamente. No tengo tanto tiempo como para empezar a comerme el coco en como hacerlo cuando realmente los que queréis hacer la colección sin ala sois una minoría en comparación a los demás. Espero que lo entendais.

En cualquier caso... ¿Para qué la querriais usar? ¿Solo para mantener un seguimiento de vuestra colección o también para buscar intercambios?
Otra posibilidad que teneis es crearos una nueva cuenta que sea vuestro mismo nick pero añadiendo a la derecha (1ª edición), por ejemplo. Ahí marcais en verde todas las cartas que ya teneis sin ala Y las que no están en dicha colección también (para que no os salgan como que os las pueden dar otros usuarios).
El problema es que cada vez que querais cambiar de cuenta, tendreis que reconectar el login. Para solucionar esto podeis usar dos navegadores distintos, para que cada uno tenga las cookies de una cuenta y de otra.
Mark R. escribió:Yo ya paso de actualizar el wiki, me está dando una de problemas... :(

pokelaurah escribió:
Mark R. escribió:Maneras hay, lo que pasa es que no creo que merezca la pena complicarse la vida.

Podría montar una copia de la aplicación exclusiva para la gente que se está haciendo la colección con los de la primera edición. ¿Os hace la idea?

Es que juntarlo todo en uno a mi no me gusta porque nos vamos a volver todos locos.


yo creo que no es necesario hacer una copia...
como dijo elfe si añades los números al final de la tabla...(en plan s3, s4, s9....o algo que los distinga de los demás)
aunque claro, no es lo mismo poner números seguidos que se recorren con un bucle que números sueltos...
bueno, no se, como mejor se te ocurra, si te apetece y tienes un ratillo para hacerlo...

La aplicación es muy simple, introducir una mejora de ese tipo no es que sea muy complicado, pero tampoco es fácil precisamente. No tengo tanto tiempo como para empezar a comerme el coco en como hacerlo cuando realmente los que queréis hacer la colección sin ala sois una minoría en comparación a los demás. Espero que lo entendais.

En cualquier caso... ¿Para qué la querriais usar? ¿Solo para mantener un seguimiento de vuestra colección o también para buscar intercambios?
Otra posibilidad que teneis es crearos una nueva cuenta que sea vuestro mismo nick pero añadiendo a la derecha (1ª edición), por ejemplo. Ahí marcais en verde todas las cartas que ya teneis sin ala Y las que no están en dicha colección también (para que no os salgan como que os las pueden dar otros usuarios).
El problema es que cada vez que querais cambiar de cuenta, tendreis que reconectar el login. Para solucionar esto podeis usar dos navegadores distintos, para que cada uno tenga las cookies de una cuenta y de otra.


ok, me parece buena idea...
Cartas a Kasios enviadas :P
pokelaurah escribió:
ok, me parece buena idea...

Yo me he creado otro usuario por probar: DeSi-DS (Cartas 1ª Edición), pero claro, acabo de darme cuenta de que no es tan buena idea, porque buscar es un follón, ya que aparecen TODAS como que no las tienes, y no las que formarían un panel.

Yo creo que lo ideal sería añadir los numeros despues de la 412. Pero bueno, si el creador no puede o no tiene tiempo pues nada.
DeSi-DS escribió:
pokelaurah escribió:
ok, me parece buena idea...

Yo me he creado otro usuario por probar: DeSi-DS (Cartas 1ª Edición), pero claro, acabo de darme cuenta de que no es tan buena idea, porque buscar es un follón, ya que aparecen TODAS como que no las tienes, y no las que formarían un panel.

Yo creo que lo ideal sería añadir los numeros despues de la 412. Pero bueno, si el creador no puede o no tiene tiempo pues nada.


yo también me he creado un usuario pokelaurah1ed, pero he puesto como que tengo todas las demás cartas para que no haya ese problema...pon que tienes todas las cartas y solo cambia a repes o a faltas las de la primera edición...
pokelaurah escribió:
DeSi-DS escribió:
pokelaurah escribió:
ok, me parece buena idea...

Yo me he creado otro usuario por probar: DeSi-DS (Cartas 1ª Edición), pero claro, acabo de darme cuenta de que no es tan buena idea, porque buscar es un follón, ya que aparecen TODAS como que no las tienes, y no las que formarían un panel.

Yo creo que lo ideal sería añadir los numeros despues de la 412. Pero bueno, si el creador no puede o no tiene tiempo pues nada.


yo también me he creado un usuario pokelaurah1ed, pero he puesto como que tengo todas las demás cartas para que no haya ese problema...pon que tienes todas las cartas y solo cambia a repes o a faltas las de la primera edición...

Justo estaba haciendo eso ahora [+risas] . De todas formas creo que no lo usaré demasiado, ya que me interés es cambiarlas por otras, no conseguirlas todas.
DeSi-DS escribió:Justo estaba haciendo eso ahora [+risas] . De todas formas creo que no lo usaré demasiado, ya que me interés es cambiarlas por otras, no conseguirlas todas.


bueno, pero darás la información de lo que tienes repe a otros usuarios interesados...
Ración de alitas para kandra me acaban de llegar las cartas :)
Cartas enviadas:

- Desi_DS, Nanjito, Raijinken Y Dapomi

Ya me direis cuando os lleguen XD
cartas recibidas de daniopolis lo una de alitas para el

lo unico que me queda por recibir precisamente es otra de daniopolis
gigonudo, te llegó ya mi envio?
blackrabbit, enviaste ya?

Saludos.
cartas de char y dolby inprologic recibidas! otra doble de alitas por aqui! :3
por fin tengo alitas plateadas repetidas 32, 277 y 334 el que quiera ya sabe mp XD
Envíos realizados a Shinterry y a dani-sanus.

Salu222
Cartas enviadas a char
DeSi-DS escribió:gigonudo, te llegó ya mi envio?
blackrabbit, enviaste ya?

Saludos.

si, claro que las envie
Cartas recibidas de seijurou, solo tengo que decir que es preciosa la 412 ^^
Actualizado mis repes en la web de Mark, por si alguien le interesa cambiar ! (soy El_Bardo alli.)
envio realizado a Misantropo :)
2637 respuestas