Intercambio cartas KID ICARUS

gouki00 escribió:buenas tio, dime si entre ellos van el mio y el de angel27 que esta preocupado


Si iban los vuestros, estad tranquilos, perdon por la espera.

un saludo :(
Cartas recibidas de Yuluga ^^
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

Joder cuánto borracho [qmparto]
Voy a tener que replanteármelo eh? yo pido 2 platas por ellas xD
Char, Kastelen y Genzai kawakami habeis enviado mis cartas?
No lo vereis como un trading card pero es lo que es. En pokemon, yugioh o cualquier otro pasa lo mismo y pueden se ultrararas por poca utilidad que tengan, eso no influye. Y gran ejemplo eye of judgment, era para un juego y habia cartas raras ultrararas y phantom que no tocaban ni a tiros ( y no eran 1 ni 2)... es lo q hay
Lo que si podia haber echo panini es pintar asi en plan guay las alas doradas y plateadas, y las cartas diamantes hacerlas como hologramas 3d o algo asi chulo, no se, me parece esta cole un poco sosa (pero mola). Se podrian haber currado mucho mas las cartas especiales.
Cartas enviadas a kandra. Luego actualizo la lista.
recibidas cartas de char
Vengo a repartir alitas...
-A Yuluga, por trato por correo, que lo puse ayer pero todavia no han puesto el ala
-A pokelaura y a dani-sanus, por trato en mano hace un ratillo ^^
Kasios escribió:Lo que si podia haber echo panini es pintar asi en plan guay las alas doradas y plateadas, y las cartas diamantes hacerlas como hologramas 3d o algo asi chulo, no se, me parece esta cole un poco sosa (pero mola). Se podrian haber currado mucho mas las cartas especiales.

Puede que no lo hayan echo por el tema de la Realidad Aumentada.

Actualizo con 4 sobres de repetidas.

Por cierto ya he enviado tus sobres Kasios.
dolby inprologic escribió:Cartas recibidas de Yuluga ^^

Veo que te llegaron <3 A ver si me llegan las tuyas mañana, figura :3

Po si aun no me pusieron el ala! ToT ni del segundo trato de Dapomi
kastelen escribió:
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]


joer eso donde vaya sobrada si fuera una carta de las que solo hay 1 en todo el mundo la entenderia pero menuda sobrada.


gouki00 escribió:donde ha sido, mas que nada para no hacer tratos alli


en una pagina parecida a ebay, todocoleccion, es un tio que las sencillas las tenía a 1 euro....no se ni para que he preguntado....

DeSi-DS escribió:
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

Joder cuánto borracho [qmparto]
Voy a tener que replanteármelo eh? yo pido 2 platas por ellas xD



ya tengo platas para hacer un cambio por si te interesa, ahora te mando un privado...
cambio en mano, (si otra vez XD) con dolby inprologic XD


caballoeol, enviaste tambien las mias no?
un saludo :)
He actualizado en Mark aquí me da error, luego lo volveré a intentar. Recuerdo que allí soy ElReizer.
Cartas de maximo y dmarv enviadas a la 5 todo bien :) :)
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

si es la 75 o a 76 es un buen precio
yo tengo la 76 y no se de nadie que la tenga, diria incluso que es mas rara que la 404 que se de al menos 2 personas que la tienen
te digo mas la mia no la cambio por menos de 250euros
daniopolis escribió:Cartas de maximo y dmarv enviadas a la 5 todo bien :) :)


Justo te acabo de enviar un privado, las tuyas han salido hoy a las 7. Espero que te lleguen rápido :) !
Gracias Dmarvp :)

Actualizado listado (web mark). El que quiera cambio MP :)

El de el wiki no esta al dia lo siento :(
Hola, alguno de del foro es Rumic?

actualizado.
elfe11 escribió:
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

si es la 75 o a 76 es un buen precio
yo tengo la 76 y no se de nadie que la tenga, diria incluso que es mas rara que la 404 que se de al menos 2 personas que la tienen
te digo mas la mia no la cambio por menos de 250euros


Yo tengo la 76.....es rara de conseguir dices?, pues me toco asi de golpe cuando me pillé un sobre..... :-?
Kasios escribió:
elfe11 escribió:
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

si es la 75 o a 76 es un buen precio
yo tengo la 76 y no se de nadie que la tenga, diria incluso que es mas rara que la 404 que se de al menos 2 personas que la tienen
te digo mas la mia no la cambio por menos de 250euros


Yo tengo la 76.....es rara de conseguir dices?, pues me toco asi de golpe cuando me pillé un sobre..... :-?

Pero la que tu tienes tendrá ala si es de quiosco, de la que hablan no la tiene, ya no se imprime sin ala
Kasios escribió:
elfe11 escribió:
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]

si es la 75 o a 76 es un buen precio
yo tengo la 76 y no se de nadie que la tenga, diria incluso que es mas rara que la 404 que se de al menos 2 personas que la tienen
te digo mas la mia no la cambio por menos de 250euros


Yo tengo la 76.....es rara de conseguir dices?, pues me toco asi de golpe cuando me pillé un sobre..... :-?

sin ala. con ala todo el mundo la tiene
Alita dorada para Kandra por mi parte ^^
elfe11 escribió:sin ala. con ala todo el mundo la tiene

Yo la tengo sin ala, qué pasa con ella?
DeSi-DS escribió:
elfe11 escribió:sin ala. con ala todo el mundo la tiene

Yo la tengo sin ala, qué pasa con ella?

eres el primero que conosco que la tiene
elfe11 escribió:
DeSi-DS escribió:
elfe11 escribió:sin ala. con ala todo el mundo la tiene

Yo la tengo sin ala, qué pasa con ella?

eres el primero que conosco que la tiene

Imagen
yo la tengo, solo digo que es mas rara que la 404
tienes la 75?
elfe11 escribió:yo la tengo, solo digo que es mas rara que la 404
tienes la 75?

No, esa no :P
enviadas cartas a Gala5
ahora mismo deberiais preocuparos menos de conseguir cartas sin alas (no entran en la coleccion) y conseguir por ejemplo la 14 o 115 con ala dorada, que no las tiene casi nadie, solo hay que mirar la web de mark o este wiki
Ración de alitas para:

DANIOPOLIS
YULUGA
SUPERMARIO

Todo bien como siempre, ¡gracias!
elfe11 escribió:
DeSi-DS escribió:
elfe11 escribió:sin ala. con ala todo el mundo la tiene

Yo la tengo sin ala, qué pasa con ella?

eres el primero que conosco que la tiene



yo también la tengo [mad]
cartas enviadas a mariokart33 y a desi-ds
Recibida cartas de pokelaurah y DRC90! Todo perfecto! Una doble de alitas por aquí! ;)
Si alguien quiere cambiar alguna cosilla que avise antes de que vaya mañana a echar la racion de cartas XD listado actualizado en la web de Mark R. donde soy JFSAINTS

MP para cualquier cosa :P
Carta enviada a BlackRabbit [360º]
Listado actualizado en la web de MARK (en la wiki ultimamente soy incapaz) tengo varias plateadas repes, vamos que nos vamos!
Listado de alitas actualizado, miedo me da cuando me pase 2 o 3 días sin poder conectarme y tenga trabajo atrasado [mad]

Estoy por poner alitas diamante a los que han hecho más de un trato con el mismo usuario, como lo veis? Lo malo es que no puedo enlazar a los tratos de esta manera...
PakomeT escribió:Listado de alitas actualizado, miedo me da cuando me pase 2 o 3 días sin poder conectarme y tenga trabajo atrasado [mad]

Estoy por poner alitas diamante a los que han hecho más de un trato con el mismo usuario, como lo veis? Lo malo es que no puedo enlazar a los tratos de esta manera...


yo creo que está bien así...por lo que dices del enlace al mensaje...
por cierto, me tendrías que poner una alita de yuluga, lo dice unos mensajes mas arriba :)
no he podido enviarte todavía las cartas...lo más seguro es que tenga que ser el lunes ya...
PakomeT escribió:Listado de alitas actualizado, miedo me da cuando me pase 2 o 3 días sin poder conectarme y tenga trabajo atrasado [mad]

Estoy por poner alitas diamante a los que han hecho más de un trato con el mismo usuario, como lo veis? Lo malo es que no puedo enlazar a los tratos de esta manera...

A mi forma de ver, te estas pegando mucho curro, así que hazlo como mejor te venga y ya esta, ya es bastante que lo haces como para decirte como lo tienes que hacer, que al menos yo ya te he dado bastante trabajo XD
Dapomi escribió:
PakomeT escribió:Listado de alitas actualizado, miedo me da cuando me pase 2 o 3 días sin poder conectarme y tenga trabajo atrasado [mad]

Estoy por poner alitas diamante a los que han hecho más de un trato con el mismo usuario, como lo veis? Lo malo es que no puedo enlazar a los tratos de esta manera...

A mi forma de ver, te estas pegando mucho curro, así que hazlo como mejor te venga y ya esta, ya es bastante que lo haces como para decirte como lo tienes que hacer, que al menos yo ya te he dado bastante trabajo XD


es cierto, si quieres te podríamos echar una mano...(no se si puede editar la wiki todo el mundo)
yo ahora tengo mucho tiempo libre...asi que si quieres podría ir poniendo las alitas...
yo tb opino que te pegas un curro brutal con todo esto, el ala diamante si acaso os la tendrías que poner tú y Mark por hacer el listado tan currado!!
gouki00 escribió:ahora mismo deberiais preocuparos menos de conseguir cartas sin alas (no entran en la coleccion) y conseguir por ejemplo la 14 o 115 con ala dorada, que no las tiene casi nadie, solo hay que mirar la web de mark o este wiki

esas se pueden pedir a panini XD las sin ala no
se pueden pedir si, pero son de las mas dificiles que salen en sobres.
Las otras en ebay las encuentras baratas, y no a los 100 o 250 que estais diciendo paginas atras

Es mas, yo ahora mismo tengo de la primera edicion:

12 18 22 25 87 93 165 191 211 252 255 329 319 327 330 331 333 335 338

y sin buscarlas, ya que busco de las de con alas
gouki00 escribió:se pueden pedir si, pero son de las mas dificiles que salen en sobres.
Las otras en ebay las encuentras baratas, y no a los 100 o 250 que estais diciendo paginas atras

Es mas, yo ahora mismo tengo de la primera edicion:

12 18 22 25 87 93 165 191 211 252 255 329 319 327 330 331 333 335 338

y sin buscarlas, ya que busco de las de con alas

Nadie esta diciendo que valgan eso, sino que se ha visto pedir eso.
Yo no se lo que valen, pero la 76 por ejemplo, que es de la que venimos hablando, no está en todo ebay.

Y esta claro que no tiene el mismo valor una carta que puedes pedirle a panini, que una que no, como las especiales, las del E3 o las de la primera edición. Logicamente, tienen que valorarse mas, aunque sin rozar la locura. Yo normalmente cambio las sin ala por dos con ala y tan feliz.

Estaria bien poderlas añadir de algun modo en los listados, con un nuevo color o algo asi.
hombre por ahi he leido de uno que iba a pedir 250 euros o algo asi. Por eso he escrito
gouki00 escribió:se pueden pedir si, pero son de las mas dificiles que salen en sobres.
Las otras en ebay las encuentras baratas, y no a los 100 o 250 que estais diciendo paginas atras

Es mas, yo ahora mismo tengo de la primera edicion:

12 18 22 25 87 93 165 191 211 252 255 329 319 327 330 331 333 335 338

y sin buscarlas, ya que busco de las de con alas

todas essas las tienen por ai
solo se aplica a la 75 y la 76 que a lo mejor no lo sabes pero no salen en el promo pack 1 como todas las otras,
solo tocaron el los sobres del club nintendo sin www y solo la primera tanda de pedidos lo recibio despues solo mandan las que tiene www
asi que sigo diciendo que es mas dificil que la 404 pero es solo mi opinion
si alguien me la pide la vendo por 250euros y si no le gusta pues pa mi XD
Otra de alitas!!!!!! XD XD

Genzai :)
Char :)
Maximo :)

Todo bien a ver cuando me llegan las de kastelen por un problema de las aduanas XD XD

Actualizado listado web mark :)
gouki00 escribió:hombre por ahi he leido de uno que iba a pedir 250 euros o algo asi. Por eso he escrito

Ah, yo eso no lo habia leido aquí (hasta ahora)
2637 respuestas