Intercambio cartas KID ICARUS

Cartas de kastelen recibidas ;)
Cartas recibidas de PakomT :)

A ver si me confirma él que le ha llegado la que le mandé... :-?

Saludos.
Carta de Nintenfran recibida, alita para él :)
pokelaurah escribió:
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, tengo la 412 repetida y ando buscando un manual de metroid de nes, no digo mas XD


buscas alguna otra cosa? :)

Hostias, yo tengo el manual pal-esp como nuevo, creo que podemos hacer cambio :D
Me faltan unas alas que me puso DANIOPOLIS, pero ahora no encuentro el mensaje donde confimaba que le llegaron mis cartas (hablo de las primeras, que ahora tenemos un segundo trato). Daniopolis, puedes confirmar de nuevo que te llegaron mis cartas? :)
char escribió:Me faltan unas alas que me puso DANIOPOLIS, pero ahora no encuentro el mensaje donde confimaba que le llegaron mis cartas (hablo de las primeras, que ahora tenemos un segundo trato). Daniopolis, puedes confirmar de nuevo que te llegaron mis cartas? :)

Si, me llegaron hace tiempo y todo correcto

UNA DE ALITAS PARA CHAR Y PARA KASTELEN (recividas ahora mismo) :) :)
he actualizado mi tabla aqui y en la pagina de mark con unas poquillas repetidas...
aunque donde mas actualizado lo tengo siempre es en mi firma....
daniopolis escribió:Si, me llegaron hace tiempo y todo correcto


Perfecto, muchas gracias!

La que no ha dicho nada sobre si le han llegado (y deberían haber llegado ya) es BlackRabbit!
Eso, ahora que lo dices tu char, kastelen y genzai kawakami me las habeis enviado?
si alguien quiere alguna carta para cambiar por otra que me lo diga ya que me salgo del hilo.
Nadie quiere cambiar sus oros por 2 platas o 6 normales como se pone al principio asi que solo me metere para poder meterme en la web de mark.
Un saludo y suerte a todos
gouki00 escribió:si alguien quiere alguna carta para cambiar por otra que me lo diga ya que me salgo del hilo.
Nadie quiere cambiar sus oros por 2 platas o 6 normales como se pone al principio asi que solo me metere para poder meterme en la web de mark.
Un saludo y suerte a todos

Volvemos a lo de antes: la culpa es de la distribución.

No es que nadie quiera cambiar 6 normales por una oro, es que yo, por ejemplo, ya NO tengo ninguna oro. Y cuando compro sobres no me salen ni a la de tres. Eso sí, de normales tengo a patadas y no me voy a deshacer de ellas nunca.
Cuando alguien consigue una oro la cambia y luego los que no tenemos oros ni platas nos quedamos a dos velas, es así. Yo me he fundido todas mis repetidas plata y oro, y ahí me he quedado, ya no puedo avanzar más a menos que compre 30 sobres y me salga algo. Y para eso, las pido a Panini, que me saldrá más barato.



----



He editado un poquito la aplicación, ahora nos saca una lista de nuestros repetidos y lo que nos falta, para poder copiarla en foros u otros sitios.
ya, pero hay gente a la qe le faltan de plata unas cuantas y cuando les ofreces 2 de plata por una suya de oro que tienen repetida te dicen que no, que solo oro por oro.
A mi por ejemplo si tengo una de oro repe y me ofrecen 2 de plata que no tenga, la cambio y ya esta ya que asi completo coleccion.
Por eso me retiro del hilo y sigo todo desde tu web y ya esta, y lo que me falte lo comprare a panini y punto.
Incluso intentare imprimir las cartas que me falten de ala platino para tener la coleccion completa, intentando que parezca lo mas original posible, ya que mientras que no la venda, panini no puede hacerme nada de nada

Luego tambien esta la gente que incluye en su lista cartas con alas que no la tienen y no avisa de ello, y asi logicamente tampoco hay manera de avanzar en la coleccion.
Esas cartas no deberian estar en el listado para que nadie pida cosas que luego no interesa cambiar
Trato en mano realziado con dani-sanus hace un ratillo, todo perfecto de nuevo ^^
Me falta otra ala "voto" de la segunda carta de cambio con "Dapomi", al ser el mismo user no vale otro voto? :O
trato en mano hecho con dani-sanus y se puede decir que con dolby inprologic también...
Oh por cierto... Gracias al donante "anónimo" que me ha enviado dos cartitas plateadas por haber hecho la aplicación de intercambio XD
He apalabrado un cambio con daniopolis, mañana salen 7 cartas para Tenerife.

Sobre lo de platas y oros, depende de cada quien, no creo tampoco que nadie esté obligado a aceptar un cambio de 2 platas x 1 oro o un oro por 6 normales, etc... se puso como pauta no? Pero luego será cuestión de cada quien. Yo por ejemplo le cambié a BlackRabbit una plata mía x 2 normales suyas y creo que la pauta pone que debían haber sido 3 jajajaja, pero me da igual [carcajad] el trato fue como la seda ;)
a ver, no es una pauta, pero si a todos nos faltan platas y oros, y solo cambiamos cartas de igual tipo nunca avanzaremos.
Pero bueno, este domingo voy a ir al rastro a ver si consigo cosas que me falten y me puedo ir quitando todas las normales que tengo repes (mas de 400 ya)
buenas,

yo respeto las bases de intercambio establecidas en este foro, pero creo que es un baremo por el que guiarse (en cromosrepes me han llegado a pedir 6 cartas plateadas por una oro.. y le hes he dicho que nanay de la china) y en cambio en el Mercat de Sant Antoni una chica me cambió 3 plateadas por 6 cartas normales, y eso que yo le hice hincapié en que eran más valiosas. Si un día ella quiere más que las que yo puedo ofrecerle, sin duda haré el cambio y gustosamente.

Aprovecho para decir que me han llegado las cartas de Nanjito, así que alita para él. Voy a actualizar mi listado!
yo la verdad, es que la pauta que está aqui puesta la veo poco real....ahora con los precios que pondrá panini en la web a lo mejor si es razonable...
pero solo contando los sobres, si seguimos la estadística, me tengo que gastar 8 euros para que me salga una carta de oro, mientras que teoricamente con 2 euros tengo una de plata (con 8 tendría 4 de plata)...
y con las normales lo mismo con 2 euros tengo 1 de plata, mientras que con 2 euros tengo 11 normales...
no se, yo prefiero cambiar ala por ala...ahora que ya no me faltan platas no me importa dar unas cuantas de plata por 1 de oro, pero al revés yo no se si daría 1 de oro por 2 de plata....
Cartas de Yugula y yoshi recibidas hoy, todo perfecto [angelito] [angelito]
Cartas de Shinterry y Nintendero retro mandadas hoy por correo [ok]
pokelaurah escribió:yo la verdad, es que la pauta que está aqui puesta la veo poco real....ahora con los precios que pondrá panini en la web a lo mejor si es razonable...
pero solo contando los sobres, si seguimos la estadística, me tengo que gastar 8 euros para que me salga una carta de oro, mientras que teoricamente con 2 euros tengo una de plata (con 8 tendría 4 de plata)...
y con las normales lo mismo con 2 euros tengo 1 de plata, mientras que con 2 euros tengo 11 normales...
no se, yo prefiero cambiar ala por ala...ahora que ya no me faltan platas no me importa dar unas cuantas de plata por 1 de oro, pero al revés yo no se si daría 1 de oro por 2 de plata....


Y yo preferiría comprarme dos cajas, que no me saliera ni un repetido y hacerme la colección de una tacada, pero como es imposible, considero que en este foro estamos haciendo estos intercambios (a veces equitativos, otras favorables y otras veces, desfavorables) porque estamos AYUDANDONOS entre los eolianos a terminar la dichosa colección, o al menos acercarnos lo más posible al final (que será comprar las dichosas cartas a PANINI)... o qué te piensas que haré una vez la termine con todo el tacazo de repetidas que tengo?

Cuando te falten poquitas para acabar la colección, agradecerás que por una preciada carta de oro "solo" te pidan dos plateadas cartas normales (que total tienes repetidas muertas de asco en un cajón, igual que el otro usuario su carta dorada) y ambas partes estaréis de acuerdo en el trato.

Pero es mi modesta opinión.
char escribió:
pokelaurah escribió:yo la verdad, es que la pauta que está aqui puesta la veo poco real....ahora con los precios que pondrá panini en la web a lo mejor si es razonable...
pero solo contando los sobres, si seguimos la estadística, me tengo que gastar 8 euros para que me salga una carta de oro, mientras que teoricamente con 2 euros tengo una de plata (con 8 tendría 4 de plata)...
y con las normales lo mismo con 2 euros tengo 1 de plata, mientras que con 2 euros tengo 11 normales...
no se, yo prefiero cambiar ala por ala...ahora que ya no me faltan platas no me importa dar unas cuantas de plata por 1 de oro, pero al revés yo no se si daría 1 de oro por 2 de plata....


Y yo preferiría comprarme dos cajas, que no me saliera ni un repetido y hacerme la colección de una tacada, pero como es imposible, considero que en este foro estamos haciendo estos intercambios (a veces equitativos, otras favorables y otras veces, desfavorables) porque estamos AYUDANDONOS entre los eolianos a terminar la dichosa colección, o al menos acercarnos lo más posible al final (que será comprar las dichosas cartas a PANINI)... o qué te piensas que haré una vez la termine con todo el tacazo de repetidas que tengo?

Cuando te falten poquitas para acabar la colección, agradecerás que por una preciada carta de oro "solo" te pidan dos plateadas cartas normales (que total tienes repetidas muertas de asco en un cajón, igual que el otro usuario su carta dorada) y ambas partes estaréis de acuerdo en el trato.

Pero es mi modesta opinión.


si, claro que lo agadeceré, pero entiendo también que no me lo quieran cambiar porque es mucho mas dificil conseguir una dorada que una plateada...
yo ahora mismo no necesito plateadas con lo que no se que hubiera hecho si me ofrecen cambiar 1 dorada por 2 plateadas (a lo mejor me lo han ofrecido en algún momento y he dicho que no porque me resultaba más fácil conseguir las plateadas)...pero si es al revés y alguien me pide 4 plateadas por 1 dorada se las voy a dar porque como dices para tenerlas muertas de asco en un cajón prefiero 1 dorada...y cuando acabe la colección (no se cuando, pero supongo que en algún momento la terminaré) no me importará cambiar doradas por cromos de otra cosa aunque tengan menos valor...
cambio en mano con dolby inprologic y con pokelaurah, todo perfecto y una doble de alitas XD

Muchas gracias :)
¿Alguien recibe error al actualizar la wiki? :-?
Nintenfran escribió:¿Alguien recibe error al actualizar la wiki? :-?


Tranqui es normal yo por ejemplo no lo tego al día por:
1-No es tan comodo como la web de mark
2-A veces da error
actualizada la web de Mark con nuevas repes , y sobre enviado a Char !
Mañana termino de enviar algunos de los envios que aun me faltan, he recaido con una rodilla con la que me cuesta mucho andar y me ha resultado imposible ir a correos.
Mañana van para alla por la mañana, siento la demora :(

un saludo a todos
buenas tio, dime si entre ellos van el mio y el de angel27 que esta preocupado
Actualizada la wiki y enviadas cartas a kandra y a yuluga
Yuluga escribió:Me falta otra ala "voto" de la segunda carta de cambio con "Dapomi", al ser el mismo user no vale otro voto? :O


Si que vale, lo que pasa que se me pasaría por alto la confirmación de Dapomi, si la encuentras pasame el link por favor (esta en la esquina superior izquierda de cada post, es el icono del papelito antes de "por Dapomi y la fecha")
Por lo que leo la mayoria ha debido de coleccionar pocos trading cards. Esto no son cromos por mucho que te lo vendan como tal (o por que panini te venda las cartas), es un trading card game en toda regla, asi que facil no es de coleccionar. Hay cartas literalmente casi imposibles, como cualquier otro tcg, si empezáis una coleccion sin saber lo que comprais, llamemoslo de este modo, luego no os vengais quejando que si es imposible y que si no me dan 1 oro por 2 plata. Si en 1 caja te tocan 3 oro y monton de platas, como va a ser la proporcion de cambio 2 x 1... nadie esta para palmar pasta, igual que no me cambias tu juego recien salido por uno con 4 años, es normal que te digan qeu no a ese tipo de cambios, no se que esperabais ¬_¬
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice yuikoyasu, yo no conocía mucho estas colecciones y me he llevado la sorpresa. Ahora que ya está empezada, la terminaré como pueda.
Hola, esta tarde entre en la pagina de panini para ver lo de las cartas, pero en la pagina no sale nada de poder comprarlas. Todavía no estan a la venta en la pagina o esque no se mirarlo bien?
P.D. Si alguien de la provincia de jaen sabe donde comprar los sobres le agradecería que me lo dijese.
Un saludo.
yuikoyasu escribió:Por lo que leo la mayoria ha debido de coleccionar pocos trading cards. Esto no son cromos por mucho que te lo vendan como tal (o por que panini te venda las cartas), es un trading card game en toda regla, asi que facil no es de coleccionar. Hay cartas literalmente casi imposibles, como cualquier otro tcg, si empezáis una coleccion sin saber lo que comprais, llamemoslo de este modo, luego no os vengais quejando que si es imposible y que si no me dan 1 oro por 2 plata. Si en 1 caja te tocan 3 oro y monton de platas, como va a ser la proporcion de cambio 2 x 1... nadie esta para palmar pasta, igual que no me cambias tu juego recien salido por uno con 4 años, es normal que te digan qeu no a ese tipo de cambios, no se que esperabais ¬_¬

Yo de pequeño me hice muchas trading cards (de Dragon Ball básicamente XD) y ni de coña fue así.
Y para empeorarlo, resulta que ahora tengo sueldo, puedo comprar cajas enteras (¡antes compraba sobres sueltos con la paga del abuelo!) y sin embargo no avanzo.
He hecho multitud de intercambios por internet y sí, he conseguido muchas plateadas. Pero a cambio, claro, me he deshecho de mis otras aladas y ahora ya no tengo nada más que cerca de 200 repetidas que no sé a quien podré vendérselas.

El problema no es que sean cartas o cromos porque eso da igual, el problema es la distribución que está teniendo. No puede ser que en una colección de 400 cartas haya tanta rareza. Una plateada debería salir cada menos sobres como mínimo.
Joer, no s epuede actualizar ni inscribir en la wikipedia de las cartas. A alguien mas le pasa?, o solo me da a mi fallo? [snif]
A mi esta colección no me parece para nada de trading cards. En esta la gracia es tener la colección completa, porque para jugar poca gente la va a usar...
Genzai Kawakami escribió:A mi esta colección no me parece para nada de trading cards. En esta la gracia es tener la colección completa, porque para jugar poca gente la va a usar...



Para mi las trading cards son algo tipo MAGIC, que una carta tiene poderes especiales y es super invencible con sus estadísticas, en las de Kid Icarus yo qué sé, la máxima gracia es que tienen un pegote dorado dibujado así que eso de que sean "especiales" es bastante surrealista. Es como cuando escaneas las cartas de Arma, que te dan 100 corazones y ale, te jodes, ya pueden ser doradas, plateadas o con estrellitas. Si dieran un arma para el juego, trajes o cosas así tendrían su razón de ser.
char escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi esta colección no me parece para nada de trading cards. En esta la gracia es tener la colección completa, porque para jugar poca gente la va a usar...



Para mi las trading cards son algo tipo MAGIC, que una carta tiene poderes especiales y es super invencible con sus estadísticas, en las de Kid Icarus yo qué sé, la máxima gracia es que tienen un pegote dorado dibujado así que eso de que sean "especiales" es bastante surrealista. Es como cuando escaneas las cartas de Arma, que te dan 100 corazones y ale, te jodes, ya pueden ser doradas, plateadas o con estrellitas. Si dieran un arma para el juego, trajes o cosas así tendrían su razón de ser.

Cuando las escaneas todas te dan una espada básica XD

Bueno realmente es cuando consigues todos los trofeos.

Por cierto, hablando de esto... Podeis escanear las cartas 404 para arriba desde internet y conseguir trofeos extra en el juego (no cuentan para el 100%). Son bastante chulos :) Y hay ganas de que se empiecen a filtrar los demás.
Carta enviada a gala5. [bye]
Recidivas cartas de NiNTeNDeRo_ReTRo y Mark R. :) ALAS!!
Recibida cartas de Dapomi y gijonudo!!! Una de alitas dobles !!!! A ver si me llegan las de los demas que me quedan unas pocas! >:
Yuluga escribió:Recibida cartas de Dapomi y gijonudo!!! Una de alitas dobles !!!! A ver si me llegan las de los demas que me quedan unas pocas! >:


hola, te acabo de enviar las cartas...
Ahora si, actualizado para cambios, sigo cambiando. XD
pokelaurah escribió:
Yuluga escribió:Recibida cartas de Dapomi y gijonudo!!! Una de alitas dobles !!!! A ver si me llegan las de los demas que me quedan unas pocas! >:


hola, te acabo de enviar las cartas...

Gracias :3 A ver si Black me las envia tambien >.< Creo que no falta ninguna mas por enviar, sino a esperar a que lleguen :3
me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]
pokelaurah escribió:me acaban de pedir 100 euros por una plateada sin ala [flipa]


joer eso donde vaya sobrada si fuera una carta de las que solo hay 1 en todo el mundo la entenderia pero menuda sobrada.
donde ha sido, mas que nada para no hacer tratos alli
Cartas de Kasios enviadas :)
Cartas recibidas de Kastelen ;)
2637 respuestas